Revisión de CryptoHopper: Guía del usuario de Bitcoin Crypto Trading Bot

CryptoHopper es un robot de comercio de bitcoins que compra y vende criptomonedas automáticamente en su nombre. ¿Es CryptoHopper el verdadero negocio? ¿O es esta otra estafa de bitcoin exagerada? Descúbrelo hoy en nuestra revisión..

¿Qué es CryptoHopper??

CryptoHopper es un robot de comercio de criptomonedas que promete simplificar su experiencia de comercio de criptomonedas. Al suscribirse a CryptoHopper hoy, los comerciantes de todos los niveles de experiencia pueden minimizar los riesgos y maximizar las ganancias; al menos, esa es la afirmación de CryptoHopper..  que-es-cryptohopper Los creadores de CryptoHopper tienen cuidado de decir que su programa no garantiza ganancias. En cambio, el robot simplemente realiza intercambios basados ​​en su conjunto de algoritmos. Esos algoritmos miran señales externas, luego compran o venden criptomonedas en función de lo que significan esas señales..

Puede implementar estrategias de comercio de bitcoins predeterminadas con CryptoHopper. O puede agregar señales más avanzadas a su perfil, copiar traders profesionales con espejo o copiar e incluso crear su propia estrategia comercial..

lista-de-intercambios-de-cripto-criptomonedas

Es posible que CryptoHopper no garantice ganancias, pero el sitio web está lleno de reclamos de “dinero fácil”. Hay testimonios de personas que afirman haberse enriquecido rápidamente mediante el uso del robot comercial, por ejemplo. Muchos afirman que pudieron ganar dinero sin riesgo: simplemente se registraron en CryptoHopper y dejaron que el robot comercial hiciera el resto..

Puede probar CryptoHopper durante siete días de forma gratuita. Las suscripciones comienzan en $ 19 por mes.

Características de CryptoHopper

cryptohopper oficial

Imagen del primer Cryptohopper

Las características clave del bot de comercio de cifrado CryptoHopper incluyen:

Comercio automatizado 24 horas al día, 7 días a la semana: ¿No tiene ganas de operar manualmente? Esta bien. CryptoHopper lo hará por usted, comprando y vendiendo criptomonedas en su nombre según el análisis del robot de las señales comerciales..

Arbitraje: CryptoHopper tiene una herramienta de arbitraje que monitorea las diferencias de precio entre intercambios. Puede comprar caro en un intercambio y vender bajo en otro para obtener ganancias..

Corto: CryptoHopper admite cortocircuitos, lo que le permite obtener ganancias cuando los precios bajan.

Copiar comercio: El mercado de CryptoHopper presenta operaciones de copia (también conocidas como operaciones espejo) de más de 40 operadores expertos, lo que le permite copiar todas las operaciones realizadas por esos operadores y obtener los mismos rendimientos que ellos.

cryptohopper-beneficios-características

Diseñador de estrategia: CryptoHopper le permite crear sus propias estrategias comerciales utilizando más de 130 indicadores y patrones de velas..

Comercio simulado: CryptoHopper tiene una caja de arena comercial simulada donde puede perder el tiempo sin usar dinero real.

Conéctese a los 9 principales intercambios de cifrado: CryptoHopper se conecta a 9 intercambios de criptomonedas a través de su API, incluidos Huobi, Binance, Poloniex, Bittrex, Coinbase Pro, Kraken, Bitfinex, KuCoin y Cryptopia..

Sin comisiones comerciales: CryptoHopper no cobra tarifas adicionales más allá de su suscripción mensual. Sin embargo, aún pagará las tarifas comerciales que cobre cada intercambio..

Backtesting histórico: Si ha creado una nueva estrategia y desea probarla en varias condiciones de mercado, puede usar la herramienta de backtesting histórico de CryptoHopper para ver cómo se habría desempeñado su algoritmo..

Trailing Stop Loss: Limite sus pérdidas con la opción de límite de pérdida de Cryptohopper. Con esta opción, puede evitar que sus pérdidas superen un porcentaje específico.

CryptoHopper no retiene sus fondos: La API de CryptoHopper puede realizar transacciones desde su cuenta de intercambio. Sin embargo, no está permitido retirar dinero de su cuenta. Sus fondos permanecen con el intercambio elegido. CryptoHopper no retiene sus fondos.

Ver todo el historial comercial: CryptoHopper le permite ver todo el historial de operaciones, lo que facilita el seguimiento de las operaciones realizadas por el bot y en qué momento. También puede ver el porcentaje de ganancia o el porcentaje de pérdida en cada operación..

Indicadores múltiples: Ver indicadores como Bandas de Bollinger, MACD, RSI, Stoch y más.

¿Cómo funciona CryptoHopper??

CryptoHopper se conecta a los intercambios a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API). Usted otorga acceso a la API de CryptoHopper a su cuenta de operaciones, y luego el programa puede ejecutar operaciones en su nombre para intentar ganar bitcoins automáticamente..

Para ser claros, CryptoHopper no puede retirar fondos de su cuenta. La API puede simplemente ver su saldo y ejecutar operaciones. Puede deshabilitar este acceso en cualquier momento.

La principal ventaja de CryptoHopper es que la emoción se elimina del proceso de negociación. Confía en un robot para que realice intercambios por usted, no en sus propias emociones. Un mercado altamente volátil y de alto riesgo como el de las criptomonedas es difícil para los comerciantes emocionales. Un robot saca sus sentimientos de la ecuación, lo que lo ayuda a realizar transacciones respaldadas por datos reales, no por sentimientos..

CryptoHopper puede ser utilizado por operadores principiantes y avanzados por igual.

Los operadores principiantes pueden registrarse en CryptoHopper y dejar que el robot comience a operar de inmediato. No tiene que personalizar ninguna configuración, participar en el comercio de copias o desarrollar sus propias estrategias comerciales. En su lugar, puede iniciar CryptoHopper y olvidarlo.

estrategias-de-comercio-de-criptohopper

Mientras tanto, los operadores más avanzados pueden dedicar diferentes partes de su cartera a diferentes estrategias de comercio de cifrado. Pueden crear sus propias estrategias y realizar pruebas exhaustivas de ellas. Eso también está bien.

Algunas de las configuraciones personalizables dentro del bot de comercio de bitcoins CryptoHopper incluyen:

  • Estrategia (elija una estrategia específica o elija “ninguna estrategia” y use solo señales manuales o externas
  • Beneficio porcentual
  • Porcentaje de oferta más baja y demanda más alta
  • Stop-loss y stop-loss dinámico (habilitado o deshabilitado)
  • Porcentaje de stop loss dinámico
  • Arm Trailing stop-loss en (elige un número)
  • Utilice solo el stop loss dinámico (habilitado o deshabilitado)
  • Mantener activos cuando un nuevo objetivo es el mismo (habilitado o deshabilitado)
  • Posiciones de cierre automático en el tiempo (1 mes)
  • Venta máxima de tiempo abierto y compra máxima de tiempo abierto
  • Posiciones abiertas máximas
  • Porcentaje máximo de posiciones abiertas por moneda
  • Importe de compra porcentual
  • Cantidad mínima de BTC por pedido

Puede elegir la configuración que desee en función de los rendimientos que desee, su exposición al riesgo y otras métricas..

Precios de CryptoHopper

costo-precio-criptohopper

CryptoHopper tiene tres opciones de suscripción y una prueba gratuita.

Free Hopper (prueba)

  • Prueba gratuita de 7 días
  • 80 posiciones
  • Máximo 15 monedas seleccionadas
  • Máximo 2 disparadores
  • Análisis técnico cada 10 minutos

Explorer Hopper (motor de arranque)

  • $ 19 por mes
  • Máximo 15 monedas seleccionadas
  • Máximo 2 disparadores
  • Análisis técnico cada 10 minutos

Adventure Hopper (mediano)

  • $ 49 por mes
  • 200 posiciones
  • Máximo 50 monedas seleccionadas
  • Máximo 5 disparadores
  • Análisis técnico cada 5 minutos
  • Arbitraje cambiario

Hero Hopper (Pro)

  • $ 99 por mes
  • 500 posiciones
  • Máximo 75 monedas seleccionadas
  • Máximo 10 disparadores
  • Análisis técnico cada 2 minutos
  • Todas las monedas para señales
  • Arbitraje de mercado
  • Creador de mercado

Todas las cuentas también incluyen ciertas características estándar, que incluyen 0 tarifas comerciales adicionales de CryptoHopper, múltiples tipos de órdenes (trailing stop, stop loss, TSL, cierre automático y DCA), estadísticas comerciales personales y globales, y acceso a más de 120 indicadores y velas. patrones.

Cómo utilizar el tutorial de CryptoHopper

Registrarse y usar CryptoHopper por primera vez es fácil.

Paso 1) Cree una cuenta visitando CryptoHopper.com. Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

unirse-a-cryptohopper-registrarse

Paso 2) Confirme su correo electrónico haciendo clic en el enlace de activación.

verificación-cuenta-criptohopper

registro de cryptohopper

Paso 3) Configure su cuenta usando el asistente de CryptoHopper. Seleccione un intercambio y configure el bot utilizando las claves API de su intercambio preferido. Configure las configuraciones básicas de la tolva. Una vez que haya hecho eso, puede comenzar a usar su tolva de inmediato. También puede personalizar aún más la configuración utilizando el panel de control.

Paso 4) Regístrese para servicios de señal. CryptoHopper le permite registrarse para recibir señales externas seleccionadas por profesionales. Estos servicios de señalizador son proporcionados por comerciantes experimentados. Una buena señal puede detectar una condición del mercado y decirle que compre o venda, por ejemplo. Las suscripciones a señales gratuitas y de pago están disponibles a través de CryptoHopper.

Paso 5) Otorgue acceso a la API de CryptoHopper a su cuenta de intercambio. Deberá permitir que CryptoHopper realice operaciones en su nombre (comercio y acceso de lectura) para usar CryptoHopper.

cryptohopper-historial-de-comercio-criptográfico

Sobre CryptoHopper

CryptoHopper tiene una transparencia limitada sobre su equipo de gestión y otra información. Sin embargo, la empresa parece ser una corporación holandesa legítimamente registrada. La página de contacto enumera una dirección en Ámsterdam, dos direcciones de correo electrónico, junto con un número de COC y un número de IVA..

Sin embargo, todavía no sabemos quién dirige la empresa o quién creó CryptoHopper..

El sitio web oficial afirma que la compañía, que está oficialmente registrada como CryptoHopper BV, fue fundada por dos hermanos. Un hermano era comerciante diario y el otro era desarrollador web. Construyeron un prototipo de CryptoHopper en una Raspberry Pi utilizando una carcasa impresa en 3D. Mejoraron el modelo con el tiempo y finalmente crearon el CryptoHopper que vemos hoy..

El dominio CryptoHopper.com se registró en julio de 2017.

Palabra final

revisión de cryptohopper

CryptoHopper es un robot de comercio de criptoactivos automatizado que opera en su nombre utilizando algoritmos comerciales. El bot se puede personalizar con diferentes estrategias. Puede copiar a otros comerciantes, por ejemplo, o agregar diferentes señales a su perfil. Incluso puede crear su propia estrategia basada en obtener más bitcoins a través de micro-intercambios..

Luego, otorga acceso a la API de CryptoHopper a su cuenta de intercambio. Este acceso permite que la API realice transacciones en su nombre. CryptoHopper puede conectarse a nueve intercambios diferentes, incluidos algunos de los intercambios más populares disponibles en la actualidad (se admiten Binance, Bitfinex, Bittrex, Coinbase Pro, Huobi, Kraken y Poloniex).

Uno de los pocos problemas que tenemos con CryptoHopper es la falta de transparencia sobre la empresa. Conocemos la dirección de la empresa, pero no sabemos nada sobre las personas que la dirigen. Afortunadamente, no tenemos que confiarle fondos a CryptoHopper: solo tienen acceso a la API.

Si está buscando una forma de no intervención para comprar y vender criptomonedas, entonces CryptoHopper puede ser una buena opción, siempre y cuando no espere enormes ganancias sin riesgo ni esfuerzo. Si bien todos están obsesionados con el precio de bitcoin y tienen predicciones de BTC a la luna, puede ser inteligente implementar un robot de comercio de cifrado automatizado, autoconfigurable y personalizable como CryptoHopper que puede ayudarlo a acumular satoshis y esperar uno de esos pronósticos futuristas para realmente suceda y haga que sus operaciones exitosas valgan más en el futuro.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map