Invertir en Aragón (ANT): todo lo que necesita saber

Aragon (ANT) es una cadena de bloques de código abierto sin fines de lucro protocolo diseñado para simplificar la creación y gestión de Dapps, protocolos blockchain y organizaciones autónomas descentralizadas (DAO). La plataforma busca promover la adopción corporativa de la tecnología blockchain a través de su enfoque modular para las funciones comerciales comunes. Cabe destacar que Aragón ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento. La plataforma tiene más de 900 millones en valor almacenado en 15,000 DAO. Lo mejor de todo es que toda la red está descentralizada a través de un modelo de gobernanza que permite la gestión colectiva de sus funcionalidades y codificación..

¿Qué problemas resuelve Aragon (ANT)??

Aragon intenta abordar uno de los mayores obstáculos para la adopción de las empresas, la falta de profesionales de blockchain fácilmente asequibles. Dirigir una corporación implica muchos gastos generales. Aragon quiere reducir estos costes y mejorar la eficiencia general a través de sus DAO programables.

Beneficios de Aragón (ANT)

Aragon ofrece a las empresas la forma más rápida y sencilla de configurar un DAO. La red funciona de manera similar a un creador de sitios web en el sentido de que se basa en módulos ya configurados que pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa. De esta manera, Aragon brinda un valioso servicio que permite a cualquier empresa aprovechar el poder de la tecnología blockchain sin contratar a un profesional interno..

Aragón - Twitter

Aragón – Twitter

Seguridad

La seguridad era una preocupación primordial para el equipo de desarrollo de Aragon. La red se basa en la cadena de bloques Ethereum y un código de fuente abierta para garantizar que todas las acciones en la red permanezcan seguras. Como proyecto de código abierto, la red ha sido objeto de una investigación exhaustiva por parte de la comunidad Ethereum..

Sencillez

Programar un DAO no es una tarea sencilla, pero Aragon hace que sea una posibilidad para los nuevos en la tecnología blockchain. La interfaz interactiva elimina la necesidad de que una empresa contrate expertos en blockchain porque todas las características y funcionalidades más importantes vienen de serie. Aragon (ANT) hizo todo lo posible para garantizar que todas las funciones administrativas que requiere una empresa moderna formen parte del módulo base.

Hay módulos que cubren acciones como la votación de los accionistas, las ventas de tokens y las cuentas por pagar y por cobrar. Las empresas también pueden encontrar módulos que brinden propiedad, control de acceso y administración de identidades. La integridad del sistema es impresionante, ya que se extiende a la incorporación de recursos humanos y la nómina..

Personalización

Además de estos módulos básicos, las empresas pueden personalizar cada función para aumentar su eficacia. Estos cambios se pueden realizar a través de la interfaz o, si la empresa tiene las capacidades, los cambios se pueden realizar directamente en el código fuente abierto. De esta forma, Aragón puede satisfacer las necesidades de casi todo tipo de organización..

Alcance global

Otra ventaja importante de la que disfrutan los usuarios de Aragón es el acceso a una red global de personas de ideas afines. La plataforma anima a las empresas a colaborar con otras empresas de diferentes regiones del mundo. Estas empresas pueden intercambiar ideas y ayudar a agilizar el proceso de incorporación para nuevos usuarios..

Jurisdicciones

Aragon introduce un nuevo concepto denominado jurisdicciones digitales a través de la Corte de Aragón. Este sistema es el que hace cumplir los contratos digitales entre organizaciones. Los desarrolladores introdujeron este protocolo para garantizar que hubiera un mecanismo para resolver disputas que quedan fuera de los módulos preprogramados..

Transparencia

Los usuarios de Aragón disfrutan de total transparencia al utilizar la red. Pueden monitorear fácilmente cómo se gastan todos los fondos DAO. De esta forma, todos los usuarios pueden compartir los beneficios de la red con confianza..

¿Cómo funciona Aragon (ANT)?

Aragon combina una variedad de nuevos conceptos y características para hacer realidad sus objetivos. Todos los DAO vienen preinstalados con los componentes corporativos más críticos. El usuario puede configurar sus sistemas comerciales, como finanzas, ventas de tokens y protocolos de votación..

Cliente Aragon

Aragon Client es donde los usuarios crean funciones DAO personalizables. El cliente está diseñado para proporcionar un marco de contrato inteligente transparente que es fácil de navegar y no requiere capacitación previa en blockchain..

AragonOS

AragonOS es con lo que trabajan los usuarios para configurar sus ventas de tokens. Aquí puede decidir todos los detalles más importantes de su evento de recaudación de fondos. Funciones como el marco de tiempo y cómo se pretende incentivar a los contribuyentes están disponibles para todos..

Aragón (ANT)

Aragón (ANT)

Red de Aragón

La Red de Aragón es el protocolo que interactúa entre los DAO. Este sistema permite que varias empresas realicen negocios de manera descentralizada y sin confianza en la cadena de bloques Ethereum..

Fundación Aragón

La Fundación Aragón es el grupo encargado de promover la comunidad. Este grupo busca empresas interesadas en el proyecto y ayuda a promover sus objetivos y la presencia de toda la red. Cabe destacar que la Fundación Aragón es un grupo sin ánimo de lucro.

HORMIGA

ANT es el token de gobernanza nativo del ecosistema. Este token ERC-20 otorga a los usuarios derechos de voto dentro de la plataforma. La cantidad de influencia que tenga dependerá de la cantidad de tokens ANT que tenga. Los titulares de ANT pueden votar sobre actualizaciones cruciales de la red y otros cambios vitales que están en debate..

Tokens ANJ

Aragon también introduce una ficha especial para votar en asuntos de jurisdicción digital. El token ANJ es un activo apostable que le permite obtener ingresos pasivos dentro de la red. Los protocolos de participación son más populares que nunca porque brindan retornos más consistentes que intercambiar sus tokens y no requieren que renuncie a la propiedad de sus tokens..

Historia de Aragón (ANT)

Aragon entró en el mercado con un chapuzón. El ICO de la compañía obtuvo $ 24 millones en solo quince minutos. Este evento, celebrado en mayo de 2017, ayudó a catapultar la plataforma al estrellato. En particular, Aragón fue dirigido originalmente por Luis Cuende. Es bien conocido por su trabajo pasado e incluso apareció en la lista Forbes 30 Under 30..

Cómo comprar Aragon (ANT)

Puedes encontrar Aragon (ANT) en varios de los principales intercambios. Sin embargo, no hay pares comerciales fiduciarios para este token en este momento. Primero deberá convertir su fiat a BTC o ETH para cambiarlo por ANT. ANT está disponible en  Binance, Kraken y Bittrex.

Invertir en Aragón (ANT): todo lo que necesita saber Invertir en Aragón (ANT): todo lo que necesita saber Invertir en Aragón (ANT): todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Conservación de Aragon (ANT)

Almacenar ANT es fácil porque es un token compatible con ERC-20. Puede almacenar ANT en cualquier billetera compatible con ERC-20. Metamask es una de las opciones más populares disponibles para los usuarios en la actualidad. Se puede descargar gratis y viene en una versión de complemento web y para dispositivos móviles..

Si busca hacer una inversión importante en DASH o si planea mantener esta criptografía durante largos períodos de tiempo, una billetera de hardware es la mejor opción. Las carteras de hardware mantienen sus criptomonedas almacenadas fuera de línea en un “almacenamiento en frío”. Esta estrategia hace imposible que las amenazas en línea accedan a sus activos. los Libro mayor Nano S o el mas avanzado Libro mayor Nano X ambos apoyan a Aragón (ANT).

Aragón – Abriendo las puertas para la adopción de Blockchain a nivel corporativo

El enfoque de Aragon para la adopción de blockchain sigue siendo muy eficaz. La expansión de la red es una prueba de que existe una creciente demanda de DAO en el mercado. Por estas razones, Aragón ahora desempeña un papel vital para cerrar la brecha entre las organizaciones tradicionales y las descentralizadas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map