Invertir en Binance (BNB): todo lo que necesita saber

Sería imposible discutir el comercio de criptomonedas sin tomarse un momento para mirar el intercambio popular. Binance. Binance ha sido el mayor intercambio de criptomonedas en términos de capitalización de mercado desde 2018. Según el CEO de la compañía, Changpeng Zhao, una combinación de factores que incluyen experiencia, habilidad y “suerte” ayudó a la plataforma a alcanzar su estatus legendario..

Que es Binance?

Hoy, Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas regulada más grande del mundo. Para poner su tamaño en perspectiva, solo las plataformas Binance con sede en EE. UU. Promedian más de $ 2 mil millones de dólares en operaciones por día. Cuando combina esta información con el hecho de que el intercambio está regulado por el gobierno federal en todos los países, excepto en 15, es fácil ver cómo se convirtieron en un nombre familiar en el sector..

Binance no siempre fue el líder de la industria. Una revisión cuidadosa de su pasado demuestra que la flexibilidad y la voluntad de la empresa para aceptar el cambio la han convertido en lo que es hoy. Por ejemplo, en sus primeros días, Binance no ofrecía dinero fiduciario a pares de comercio de cifrado. Esta decisión permitió que el intercambio evitara gran parte de la supervisión regulatoria que asfixió a otros intercambios en los mercados en los días anteriores..

Por qué es importante Binance (BNB)

La historia de Binance se remonta más allá de la fundación real de la plataforma. El CEO de la empresa, Changpeng Zhao no es ajeno al sector cambiario. Curiosamente, ayudó a desarrollar una variedad de sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores a través de su empresa Fusion Systems en 2005..

Zhao ingresó a la cadena de bloques en 2013 cuando ocupó un puesto de alto nivel en la aplicación de billetera blockhain.io. A partir de ahí, pasó a cofundar uno de los intercambios más grandes de China, OkCoin. No hay duda de que toda esta experiencia se transfirió directamente al desarrollo de Binance..

China se perdió

Binance se lanzó oficialmente en China a principios de 2017. Sin embargo, el gobierno chino se enojó con las criptomonedas a partir de junio de ese año. Sintiendo el cambio de mareas, Zhao empacó Binance y fue en busca de costas más amigables. A fines de 2017, Binance tenía una oficina en Japón.

Lamentablemente, esta no sería la última vez que Zhao sintió la necesidad de migrar su operación para evitar dolores de cabeza regulatorios. A principios de 2018, Binance volvió a trasladar sus operaciones a Malta. La compañía también abrió una oficina en Taiwán el mismo año..

Huelgas de éxito

Esta flexibilidad y previsión ayudaron a Binance a establecerse como un intercambio para la gente. Los inversores confiaban en que Binance haría lo necesario para seguir siendo una parte vital de la comunidad criptográfica. Para 2018, el intercambio fue el más grande del mundo en términos de capitalización de mercado ($ 1.3 mil millones). Una combinación de una interfaz fácil de operar, una amplia variedad de monedas y alta seguridad ayudó a Binance a lograr su título como campeón..

¿Qué son los tokens BNB??

En 2017, Binance emitió un token de utilidad nativo conocido como BNB simbólico. Este token permite a los usuarios pagar tarifas con descuentos. Además, proporciona más flexibilidad con respecto a los pares comerciales en la plataforma..

Token BNB a través de CoinMarketCap

Token BNB a través de CoinMarketCap

El token de BNB se lanzó durante un evento de financiación colectiva de la Oferta Inicial de Monedas (ICO) que recaudó $ 15 millones en días. La ICO se llevó a cabo del 26 de junio al 3 de julio. Durante ese tiempo, la compañía ofreció 100.000.000 de tokens BNB al público. El suministro total de BNB se establece en 200.000.000 monedas..

Los primeros tokens BNB se emitieron en la cadena de bloques Ethereum como ERC-20 tokens. En unos meses, los desarrolladores cambiaron los tokens a la cadena de bloques nativa de Binance. La transferencia le dio a Binance más control sobre su funcionamiento interno y operaciones futuras..

Trucos

Como todos los intercambios de su tamaño, Binance es un objetivo tentador para los posibles piratas informáticos. En marzo de 2018, se realizó uno de esos intentos. El ataque utilizó múltiples vectores de ataque para abrumar la red. Afortunadamente, Binance tenía protecciones que detuvieron el ataque. Sin embargo, por temor a futuros ataques, Binance pasó a la ofensiva. El intercambio comenzó un programa de recompensas de piratas informáticos..

Recompensa de hacker

Binance estaba destinado a hacer un ejemplo de aquellos que atacaron la plataforma. Por ejemplo, ofrecieron una recompensa de 250.000 dólares por información que condujera a los piratas informáticos. Además, la plataforma reservó $ 10 millones para financiar recompensas futuras. No pasó mucho tiempo antes de que esta recompensa fuera útil.

Recompensa de Binance Hacker

Recompensa de Binance Hacker

En mayo de 2019, un grupo de piratas informáticos atacó nuevamente. A diferencia del primer intento, esta vez el estafador se llevó una cantidad significativa de criptomonedas. En total, se perdieron alrededor de $ 40 millones en criptomonedas. Al discutir el hackeo, los funcionarios de la compañía reconocieron que el hacker activó las advertencias preliminares, pero actuó de una manera que aún pudieron hacer con sus ganancias mal habidas. Estas pérdidas llevaron a Binance a mejorar aún más sus estándares de seguridad..

Cómo operar en Binance

Operar en Binance es fácil. Deberá dirigirse a su página de registro y completar toda la información relevante. En particular, debe proporcionar una identificación válida para fines de cumplimiento de KYC / AML.

Una vez que haya validado su identificación, puede vincular su fuente de financiación. Tienes algunas opciones para considerar aquí. Puede optar por utilizar una tarjeta de débito si planea realizar compras más pequeñas. Vincular su cuenta bancaria directamente le proporcionará más flexibilidad en términos de compras y retiros..

Si planea comprar tokens BNB, debe hacerlo desde Binance para aprovechar los beneficios que brindan los tokens BNB.

Invertir en Binance (BNB): todo lo que necesita saber Invertir en Binance (BNB): todo lo que necesita saber Invertir en Binance (BNB): todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Paybis

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Compra Instantánea

Mejor para

Facilidad de uso

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 50

Mínimos de cuenta

Ninguno

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Deposite fondos en su cuenta

Una vez que haya vinculado nuestra información bancaria, estará listo para depositar fondos en su cuenta. Puede cargar USD en su billetera directamente desde su banco. A continuación, debe convertir sus fondos en criptomonedas.

Afortunadamente, Binance ofrece una variedad de pares de operaciones fiduciarias para satisfacer sus necesidades. Seleccione el par comercial que desea y la cantidad que desea comprar. Su criptomoneda llegará a su billetera en menos de un minuto.

Binance: un pilar en el mercado

Binance ha recorrido un largo camino en su viaje hacia la cima. Si bien el camino no siempre fue fácil, estos desarrolladores siempre lograron salir adelante. Hoy, Binance se erige como una inspiración para otros intercambios que buscan globalizarse.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map