Invertir en criptomonedas compuestas (COMP)

¿Qué es el compuesto (COMP)??

COMP es el token de gobernanza para el protocolo Compound Decentralized Finance (DeFi). Las redes DeFi buscan convertir los sistemas financieros tradicionales en versiones descentralizadas. De esta manera, los usuarios habituales obtienen una participación en las ganancias que antes solo estaban disponibles para las grandes instituciones financieras..

Compuesto es un protocolo algorítmico del mercado monetario que vive en la cadena de bloques Ethereum. En particular, a esta red se le atribuye el inicio de la locura actual de DeFi. Compound fue la primera plataforma en introducir la agricultura de rendimiento en el mercado a mediados del verano de 2020. La agricultura de rendimiento es similar a apostar criptografía en muchos aspectos..

Los usuarios bloquean su criptomoneda en grandes grupos agrícolas. Recibe recompensas en función de la cantidad de criptografía que bloquee y durante cuánto tiempo participe en el grupo. A diferencia de los grupos de participación, los grupos de producción agrícola presentan períodos de bloqueo mucho más cortos. Muchos no ofrecen períodos de bloqueo obligatorios.

Financiamiento compuesto a través de la página de inicio

Financiamiento compuesto a través de la página de inicio

El protocolo de cultivo de rendimiento de Compound funciona como un sistema de préstamos descentralizado. Los usuarios proporcionan liquidez a grandes grupos de préstamos. A cambio, reciben recompensas en forma de tokens. Estos tokens luego se pueden convertir en cualquier activo compatible en la red. Luego, otros usuarios pueden obtener préstamos a corto plazo del grupo de préstamos. Estos préstamos se emiten con intereses que luego se dividen entre el prestamista y el grupo de préstamos..

Beneficios del compuesto (COMP)

El compuesto aporta muchos beneficios al mercado. Por un lado, introduce un entorno de préstamos verdaderamente abierto al sector blockchain. Cualquiera puede pedir prestados fondos de las agrupaciones agrícolas compuestas. No hay verificaciones de crédito y los fondos se emiten de inmediato. Solo necesita proporcionar una garantía.

Ganancias

El compuesto permite a los usuarios habituales obtener ingresos pasivos. Cualquiera puede ganar dinero prestando su criptografía inactiva. En el pasado, los usuarios simplemente tenían estas monedas con la esperanza de que su valor aumentara. Ahora pueden aprovechar sus participaciones sin renunciar por completo a la propiedad de su moneda..

DeFi Bitcoin

Otro aspecto único de Compound es la capacidad de utilizar Bitcoin en entornos DeFi. Esta tarea se logra mediante la introducción de Wrapped Bitcoin (WBTC). Bitcoin envuelto es una representación ERC-20 de Bitcoin bloqueado. Este token de la nueva era proporciona a los HODLers de Bitcoin un acceso perfecto al sector DeFi. Una votación reciente permitió que estas monedas funcionaran como garantía en el protocolo compuesto basado en Ethereum. Esta adición fue muy reñida. Fueron necesarios más de dos meses de deliberación antes de que la comunidad finalmente aprobara la actualización..

Principales plataformas wBTC a través de Coindesk


Totalmente autónomo

Apalancamiento compuesto contratos inteligentes auditados para realizar estas tareas de manera autónoma. Los contratos de la red se encargan de todas las funciones vitales de la red. Tareas como el almacenamiento, la administración y la facilitación de todo el capital mancomunado son manejadas por estos protocolos..

Seguro

El compuesto mantiene la seguridad de la red a través de varios medios. La red se ha sometido a numerosas auditorías de seguridad por parte de agencias de renombre como Open Zeppelin y Trail of Bits. Estas organizaciones han certificado la codificación de la red como sólida y capaz de manejar las demandas de la red de forma segura..

Interoperabilidad

El compuesto está en línea con el consenso general de DeFi en términos de interoperabilidad. La red está abierta a la integración de activos y plataformas de terceros. Compound también admite el uso de protocolos API para simplificar la experiencia de usuario. Esta interoperabilidad ha llevado a otras plataformas a basarse en la visión de Compound de formas únicas. Hoy en día, los usuarios de compuestos pueden aprovechar las herramientas de gestión del mercado de terceros de manera fluida.

¿Cómo funciona el compuesto (COMP)??

Compound aprovecha una variedad de sistemas patentados para brindar a los usuarios una experiencia abierta de DeFi. El uso de Compound no requiere ningún conocimiento técnico. Simplemente necesita comprender qué es la agricultura de rendimiento y cómo bloquear sus fondos en los grupos agrícolas para comenzar a ganar hoy.

Agricultura de rendimiento

Los protocolos de cultivo de rendimiento residen en el núcleo de la funcionalidad de Compound. Actualmente, Compound admite el préstamo y el préstamo de una selección de criptomonedas. Específicamente, puede prestar y pedir prestado Dai (DAI), Ether (ETH), USD Coin (USDC), Ox (ZRX), Tether (USDT), BTC envuelto (WBTC), Basic Attention Token (BAT), Augur (REP) y Sai (SAI).

Piscinas agrícolas compuestas

Piscinas agrícolas compuestas

En particular, cualquiera puede pedir prestado de los grupos de préstamos con intereses y un depósito. Para pedir prestado de un grupo de préstamos, deberá aportar una garantía por encima de un umbral definido por el proyecto. Además de ser su garantía, su depósito también determina la cantidad total de fondos que puede pedir prestada. En particular, si el valor de su garantía comienza a caer, el protocolo venderá este depósito para cubrir su pérdida..

Fondos de préstamos compuestos

El compuesto aprovecha los grandes grupos de préstamos para operar. Todos los fondos se agregan a un grupo gigante de ese mismo token en un contrato inteligente en el protocolo compuesto. Es importante destacar que cada activo tiene su propio mercado en la red. Como tal, la cantidad de oferta o demanda en ese mercado determina la tasa de interés. Además, algunos activos pueden permitir un mayor poder de endeudamiento que otros.

Interesar

En el ecosistema compuesto, las tasas de interés se generan con cada bloque extraído. Esto proporciona a la red flexibilidad en términos de políticas de ajuste de intereses. Este enfoque dinámico es necesario para mantener el valor del fondo de liquidez.

Gobernanza descentralizada

Compound se basa en un modelo de gobernanza descentralizado. Cualquiera puede hacer una propuesta en esta red. Para participar, simplemente necesita tener una parte del token de gobernanza de la red, COMP. Solo aquellos que posean más del 1% de la oferta pueden hacer nuevas propuestas. En particular, los titulares de tokens pueden delegar sus tokens a una dirección de su elección..

Los protocolos de gobernanza descentralizados ahora son comunes en el sector DeFi. Compound fue un pionero de esta estrategia. En la red compuesta, los usuarios pueden votar para incluir nuevos mercados de cToken, actualizar las tasas de interés del mercado, actualizar las direcciones de Oracle, retirar las reservas de cToken y elegir nuevos administradores..

COMP – Fichas compuestas

COMP es el símbolo de gobernanza principal de la red. Este instrumento financiero único permite a los poseedores y delegados de tokens votar sobre importantes decisiones de protocolo, como nuevos tipos de garantías, poder de endeudamiento y modelos de tasas de interés. Recientemente, COMP se incluyó en el popular intercambio centralizado Coinbase.

cTokens

El compuesto se basa en cTokens para funcionar. Se crean nuevos cTokens cada vez que un usuario deposita criptoactivos en el protocolo compuesto. En particular, los cTokens son simplemente tokens ERC-20 que representan los fondos de un usuario depositados en Compound. Los usuarios pueden transferir, intercambiar y apostar estos tokens..

Los cTokens permiten a los usuarios ganar intereses en grupos. Por ejemplo, puede apostar su USDC y recibir tokens de cUSDC a cambio. Estos tokens podrían moverse libremente dentro de la red compuesta. Una vez que haya realizado su interés, puede canjear su cUSDC por USDC normal más los intereses pagados en USDC. Lo mejor de todo es que los cTokens se pueden canjear en cualquier momento. Cuando convierte estos fondos, están disponibles instantáneamente en la billetera conectada.

Historia del compuesto (COMP)

Compound ingresó al mercado en mayo de 2018. La red tiene su sede en San Francisco en este momento. El fundador y director ejecutivo de Compound, Robert Leshner, se desempeñó como copresidente del Comité de Supervisión de Bonos de Ingresos de San Francisco. Como ex economista, es especialmente consciente de los matices de la conversión de CeFi a DeFi.

Compound ingresó al mercado de manera espectacular con la plataforma asegurando $ 8.2M en financiamiento durante una ronda inicial celebrada en mayo de 2018. Luego, la plataforma recaudó $ 25 millones adicionales en su ronda de financiamiento Serie A en noviembre de 2019. Curiosamente, esta ronda encontró un fuerte apoyo de la firma de capital riesgo Andreesen Horowitz. El protocolo también recibió $ 1 millón en USDC del “USDC Bootstrap Fund” de Coinbase el mismo año..

Un equipo fuerte

La red de soporte detrás de Compound es digna de mención. Todo el equipo detrás de este proyecto es conocido en el mercado. Por ejemplo, el director de tecnología de la plataforma, Geoffrey Hayes, también trabajó como encargado de mantenimiento de Exthereum, un cliente de Ethereum de la nueva era. También es el fundador de tecnología de dos startups, dirigió Core Services en Postmates..

Cómo utilizar el compuesto (COMP)

Usar Compuesto es fácil. No es necesario que complete una gran cantidad de información personal para participar en esta red DeFi. Deberá descargar una billetera web 3.0 compatible que admita monedas ERC-20. Metamask generalmente se considera la mejor opción para estas tareas..

Una vez que su billetera esté conectada a la red, puede acuñar o crear cTokens. Vaya a la sección Descripción general de la cuenta ubicada en el menú del sitio web. A continuación, seleccione cualquier activo y desbloquee el mercado. Una vez que se ha habilitado el activo, los usuarios pueden suministrar o pedir prestado lo que deseen. En particular, desea revisar los detalles de cada grupo agrícola porque cada activo tiene una APR de suministro y préstamo única. Además, estas tarifas cambian con frecuencia.

Cómo comprar compuesto (COMP)

Comprar COMP es fácil. La reputación y la longevidad de este token lo hacen disponible en la mayoría de los principales intercambios.. Binance proporciona una variedad de pares comerciales COMP. Para comenzar, debe registrarse para obtener una cuenta. El registro es rápido y sencillo. Sin embargo, deberá verificar su identidad antes de poder participar en intercambios..

Una vez que esté registrado, debe depositar fondos en su cuenta fiduciaria. Esto se realiza mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de débito. Ahora que su cuenta está activa y tiene fondos disponibles, está listo para convertir su fiat en cripto. Se recomienda convertir a BTC. Ahora que tiene BTC, puede intercambiar BTC por COMP directamente. Todo el proceso toma alrededor de 20 minutos la primera vez..

Invertir en criptomonedas compuestas (COMP) Invertir en criptomonedas compuestas (COMP) Invertir en criptomonedas compuestas (COMP)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Compuesto: un pionero en el mercado

Como la primera plataforma en introducir Yield Farming en el mercado, Compound ocupa una posición valiosa como fuerza pionera dentro del sector DeFi. DeFi parece estar comenzando. En consecuencia, Compound sigue viendo nuevos usuarios que se unen a diario. La combinación de rendimientos fáciles y la capacidad de ganar sin comerciar es parte del atractivo que posee esta plataforma. Además, es una de las opciones más seguras y de mayor reputación disponibles para los usuarios en la actualidad. En consecuencia, Compound seguirá siendo una plataforma principal durante los próximos años..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map