Invertir en Kava: todo lo que necesita saber

Que es Kava?

Kava es un préstamo descentralizado de próxima generación plataforma que busca aportar nueva flexibilidad al mercado. La red es conocida por sus capacidades de cadena cruzada y su estrategia de préstamos única. Hoy en día, la plataforma ofrece una gama de productos, siendo sus dos principales préstamos garantizados y monedas estables. Hasta la fecha, Kava ha pagado $ 1,129,883.32 en pagos de intereses a sus usuarios..

¿Qué problemas intenta solucionar Kava??

Los desarrolladores de Kava buscan optimizar el sector de préstamos descentralizados mediante la integración de una variedad de tecnologias. Los desarrolladores desarrollaron específicamente el sistema para proporcionar monedas estables y préstamos descentralizados contra todos los principales activos criptográficos de una manera más transparente y simplista. En consecuencia, Kava es pionera en el sector DeFi que sigue llamando la atención de los medios internacionales..

Cómo funciona Kava

Los usuarios de la red pueden garantizar sus criptoactivos a cambio de USDX. USDX funciona como la moneda estable de Kava en la red. Para recibir préstamos en USDX, los usuarios solo necesitan bloquear su criptografía en un contrato inteligente en la plataforma. Esta criptomoneda bloqueada sirve como garantía contra su préstamo.

Los usuarios pueden obtener varios préstamos garantizados para crear un apalancamiento sintético para cualquier criptoactivo compatible en el sistema. Por ejemplo, puede optar por bloquear su Bitcoin o XRP utilizando el protocolo. Recibiría una cantidad equivalente de USDX recién acuñados para comprar más Bitcoin. De esta forma, gana una posición apalancada en el mercado.

Kava también abarca una amplia variedad de aplicaciones creadas por la comunidad. Cada uno de estos Dapps se suma a la UX general de la plataforma. Esta interoperabilidad le permite almacenar sus activos utilizando una variedad de carteras de hardware y custodios de nivel institucional. Esta flexibilidad es uno de los principales atractivos de Kava frente a la competencia..

Préstamos descentralizados y apalancamiento

El principal producto de la plataforma Kava son los préstamos descentralizados. Todos los usuarios de Kava obtienen acceso abierto a préstamos, apalancamiento y monedas estables para cobertura. De esta forma, Kava actúa como una poderosa herramienta para los inversores en el mercado.

Cobertura de Stablecoin + Intereses:

Otra característica única de Kava son las capacidades de su moneda estable. Puede apostar y vincular la moneda estable USDX para comenzar a generar un ingreso pasivo saludable.

Expansión

Kava presenta una arquitectura abierta única que permite el crecimiento futuro. La plataforma admitirá una amplia gama de nuevos criptoactivos y ofertas en los próximos meses. Estos nuevos productos sintéticos y derivados impulsarán la adopción de Kava a nuevas alturas.


Fichas dobles

Kava utiliza una estrategia de doble token para garantizar que cada usuario obtenga la máxima flexibilidad y usabilidad posible. Las plataformas de doble token son más comunes que nunca en el mercado. Esta estrategia permite a los desarrolladores y usuarios maximizar su funcionalidad sin restar valor a ninguno de los sectores. Las dos monedas que son críticas para Kava son USDX y KAVA.

Fichas KAVA

KAVA es el token nativo de esta cadena de bloques. Esta moneda funciona como la ficha de gobernanza dentro del ecosistema. Los usuarios necesitan estos tokens para votar sobre parámetros críticos. Estos votos son los que guían las actualizaciones de la red. También se utilizan para propuestas y votaciones sobre parámetros específicos del sistema de posición de deuda garantizada (CDP)..

Seguridad

Esta criptografía también juega un papel integral en el mantenimiento de la seguridad de la red. Los usuarios apuestan por KAVA para realizar esta tarea. En particular, solo los 100 nodos principales de la red validan bloques en este sistema. Los principales poseedores de tokens se determinan mediante un algoritmo que examina la participación consolidada ponderada de cada usuario en tokens KAVA. Por su esfuerzo, los apostadores ganan criptomonedas como recompensas en bloque.

Activo de replanteo

Los interesados ​​en la red también tienen un par de responsabilidades. Además de asegurar la cadena de bloques, estos usuarios pueden apostar aún más sus participaciones utilizando curvas de enlace de validadores de red. Los nodos maliciosos pueden perder su Kava. Acciones como no garantizar un alto tiempo de actividad y transacciones de doble firma seguramente lo eliminarán de esta red. Kava es conocido por su tolerancia cero con los nodos maliciosos..

Prestamista de último recurso

KAVA también puede funcionar como moneda de reserva para la red. Si USDX se vuelve más garantizado, la red creará un nuevo KAVA para utilizar en la compra de USDX. Esto permite que Kava se asegure de que su moneda estable conserve su valor..

USDX- Kava

USDX es la moneda estable de la red Kava. Este instrumento financiero es lo que recibe y devuelve sus préstamos. También funciona como un sistema de pago general. USDX presenta tiempos de transacción rápidos, lo que lo convierte en una moneda estable ideal para la nómina y otros procesos de pago relacionados con la empresa.

Negociación de márgenes / apalancamiento

Los usuarios de Kava también utilizarán USDX para comprar activos criptográficos adicionales en la plataforma. Esta estrategia permite a los inversores capacitados aprovechar eficazmente su exposición de nuevas formas..

Cobertura con intereses

También puede mantener USDX como activo estable. De esta manera, el USDX funciona como un refugio seguro durante tiempos de volatilidad del mercado. Claramente, cuando los titulares de USDX unen sus tokens, reciben intereses acumulados iguales a la tasa de ahorro actual de USDX..

COSMOS Blockchain

Kava reside en la futurista cadena de bloques Cosmos. Cosmos es una cadena de bloques de cuarta generación que busca ayudar a categorizar y aprovechar la creciente cantidad de cadenas de bloques en el mercado. Específicamente, la plataforma se creó con Cosmos-SDK. Este protocolo es un marco de código abierto para crear cadenas de bloques públicas de prueba de participación. Cosmos tiene un token nativo llamado ATOM.

Consenso

Kava opera con un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) basado en Tendermint. Este mecanismo de consenso de PoS actualizado utiliza un motor de consenso tolerante a fallas bizantino. Impresionantemente, este mecanismo es mucho más eficiente desde el punto de vista energético que las primeras cadenas de bloques como Bitcoin o Ethereum. En muchos sentidos, la red es similar a MakerDAO con la integración de CDP. Sin embargo, Kava aprovecha mejor las zonas de Cosmos para agregar acceso a las criptomonedas que se ejecutan en redes independientes

Estadísticas de KAVA

Estadísticas de KAVA

Modularidad

Cosmos es mejor conocido por su uso de módulos de código abierto. Estos protocolos permiten a los desarrolladores implementar rápidamente funcionalidades deseables en sus Dapps. Por ejemplo, Kava utiliza el módulo Inter Blockchain Communication (IBC) para proporcionar a la plataforma la capacidad de comunicarse con todas las cadenas de bloques Cosmos-SDK..

Módulos utilizados en el ecosistema Kava

Hay cuatro módulos principales en uso dentro del ecosistema Kava. Estos módulos ayudan a la red a funcionar correctamente y brindan a los usuarios acceso a algunas herramientas financieras únicas..

Módulo de alimentación de precios

El primer módulo integrado en esta red es un mecanismo de alimentación de precios. Este módulo es un simple oráculo de precios. Los oráculos son sensores fuera de la cadena que pueden proporcionar datos a las cadenas de bloques. Un grupo de oráculos de la lista blanca publica los precios de varios activos en el sistema. Luego, el protocolo determina el precio medio de todos los precios válidos de Oracle. Estos datos también determinan el precio actual en el sistema..

Módulo de subasta

El módulo de subasta permite a los usuarios utilizar tres tipos de protocolos de subasta. La primera opción es la subasta a plazo. Se trata de una subasta tradicional en la que el comprador solicitará un aumento de las ofertas por un artículo. Esta estrategia se emplea siempre que la plataforma ve un excedente en las tarifas cobradas. Este mecanismo permite que el sistema convierta el excedente en monedas más estables..

El siguiente tipo de subasta que permite la red son las subastas inversas. Como su nombre lo indica, esta subasta consiste en disminuir las ofertas para un artículo en particular o un lote de artículos. Principalmente, este protocolo funciona para vender tokens de gobernanza con el fin de acuñar nuevas monedas estables. Esta estrategia se utiliza para compensar la diferencia entre las subastas de garantías fallidas y las deudas..

Módulo CDP (Posición de deuda garantizada)

El módulo CDP cumple una función crítica. Permite a los usuarios crear, modificar y cerrar CDP para cualquier tipo de garantía. Además, esta es la codificación utilizada para configurar los parámetros globales del sistema. Estas configuraciones cubren elementos como los límites de deuda y la circulación total de monedas estables en el mercado..

Módulo Liquidador

El Módulo Liquidador es el encargado de repositorios en la red. Este es el protocolo responsable de la incautación de garantías de los CDP cuyo índice de garantía está por debajo del umbral establecido para ese tipo de garantía. Este módulo rastrea automáticamente el estado de los CDP para tomar determinaciones. La decisión final del módulo se basa en los precios recibidos del módulo Price-feed.

Garantía incautada

Cualquier garantía incautada por el módulo liquidador va al módulo de subasta. Aquí, las subastas colaterales para monedas estables mediante una subasta hacia adelante y hacia atrás. El objetivo de este proceso es eliminar la deuda que se tenía inicialmente más la adición de una pequeña tarifa de recompra..

Cómo comprar Kava

Hay muchas plataformas que ofrecen KAVA actualmente. Binance actualmente muestra el mayor volumen de operaciones. Primero deberá registrarse en estas plataformas para participar en los intercambios. Una vez que esté todo configurado, solo necesita depositar fondos en su cuenta. Una vez que tenga Bitcoin en su billetera, simplemente puede ir al par comercial KAVA / BTC y seleccionar la cantidad que desea intercambiar. Todo el proceso es rápido e indoloro..

Invertir en Kava: todo lo que necesita saber Invertir en Kava: todo lo que necesita saber Invertir en Kava: todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Cómo almacenar Kava

Tiene tres opciones a considerar al almacenar Kava. El primero es una billetera de red basada en PC. Puedes descargar el Kava solicitud gratis. Es seguro y fácil de usar. También hay una multitud de opciones de billetera móvil disponibles. Asegúrese de que su billetera móvil apoyos recompensas de apuesta como la billetera JAXX disponible en iOS y Android.

Si busca realizar una inversión importante en KAVA o si está planeando HODLing esta criptografía durante largos períodos de tiempo, una billetera de hardware es la mejor opción. Las carteras de hardware mantienen sus criptomonedas almacenadas fuera de línea en un “almacenamiento en frío”. Esta estrategia hace imposible que las amenazas en línea accedan a sus activos. los Libro mayor Nano S o el mas avanzado Libro mayor Nano X ambos soportan KAVA.

Kava: más oportunidades para obtener recompensas

La última locura de DeFi ha hecho que el sector de las criptomonedas sea aún más rentable de lo que inicialmente se imaginó. Los usuarios habituales obtienen importantes recompensas a través de estas plataformas. Protocolos como Kava hacen posible que cualquiera pueda disfrutar de unos ingresos pasivos fiables. Por estas razones, Kava seguramente será un competidor importante en el sector DeFi en el futuro..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map