Invertir en NEO: todo lo que necesita saber

NEO es una de las principales criptomonedas del mundo. Esta moneda logró capturar la imaginación de los mercados asiáticos, incluso en tiempos de incertidumbre regulatoria. Hoy, el ecosistema NEO es más vibrante que nunca gracias al arduo trabajo de los desarrolladores y la participación de la comunidad..

Que es NEO?

NEO es una comunidad sin fines de lucro proyecto blockchain que ingresó al mercado para proporcionar a los desarrolladores de Dapp una plataforma fácil de utilizar. Específicamente, NEO es una cadena de bloques y criptomonedas de código abierto. Según la empresa papel blanco, NEO funciona como una “red distribuida para la economía inteligente”. En particular, NEO se traduce como nuevo y joven en griego. El nombre es apropiado si se tiene en cuenta que muchos consideran que la plataforma es una versión más nueva y más joven de Ethereum..

Soporte chino

NEO fue el primer proyecto de blockchain de China en recibir la aprobación de los reguladores. Curiosamente, el gobierno chino ha abrazado el proyecto, incluso después de cerrar los intercambios en el país. La firma es una de las pocas criptomonedas seleccionadas permitidas para operar en China en este momento. Este apoyo y el sentimiento nacionalista detrás del proyecto han llevado a muchos a llamar al proyecto “Ethereum chino”.

¿Qué problemas corrige NEO?

NEO busca abordar una multitud de problemas que enfrenta el mercado. Principalmente, NEO está destinado a actuar como un alternativa a Ethereum. La empresa utiliza una filosofía que evalúa las opciones de diseño en un espectro multivariado. De esta manera, Neo puede ajustar su enfoque de mercado en consecuencia..

Por ejemplo, los desarrolladores de NEO pueden decidir en función de cada caso de uso particular qué nivel de descentralización / centralización es el más apropiado para un proyecto. También pueden emitir juicios similares sobre otros temas importantes, como el nivel de gobernanza dentro y fuera de la cadena. Estas opciones brindan a NEO más escenarios de casos de uso para la adopción a gran escala en los sectores comercial y gubernamental.

Cómo funciona NEO

La cadena de bloques NEO puede acomodar una amplia variedad de activos digitales. Por ejemplo, la red cuenta con soporte completo para activos de blockchain, identidad digital y contratos inteligentes. La plataforma puede admitir aplicaciones descentralizadas (dApp) de todo tipo, tokenización de activos del mundo real y ofertas iniciales de monedas..

Dos cabezas

NEO es una plataforma pública que también aprovecha la En cadena red para crear un escenario de gobernanza óptimo. La interoperabilidad de las redes extiende el alcance de la plataforma a nuevas alturas. También combina las comunidades de estos proyectos para aprovechar los desarrollos en toda la red..

En cadena

Onchain se fundó en 2014 en China. Esta empresa privada de blockchain es mejor conocida por su enfoque en el gobierno y las grandes empresas. La plataforma es conocida por su tecnología de arquitectura de red descentralizada (DNA). Este protocolo simplifica la creación de cadenas de bloques públicas y privadas..

Dos fichas

NEO utiliza un sistema de dos niveles para proporcionar a la red más flexibilidad para usuarios y desarrolladores. El ecosistema se basa en tokens NEO y GAS. En total, la firma emitirá 100 millones de cada token. Actualmente hay 70,538,831 NEO en circulación.

Fichas NEO

NEO es la criptomoneda de la cadena de bloques NEO. Esta criptografía representa una participación en la propiedad de la cadena de bloques NEO. Esta cripto también juega un papel en la gobernanza. Permite a la comunidad crear bloques y administrar la red. Curiosamente, NEO tiene unidades indivisibles y no se puede dividir como otras monedas como Ethereum. El razonamiento detrás de esta decisión es que cada moneda está destinada a actuar como una acción única en la cadena de bloques NEO. Al igual que las acciones, estas monedas no se pueden dividir en unidades más pequeñas..

NEO - CoinMarketCap

NEO – CoinMarketCap

Fichas de gas

GAS es el token de utilidad para la red NEO. Este token se conocía anteriormente como ANC-Antcoins. En el ecosistema, GAS funciona como Ether en la red Ethereum. Los desarrolladores usan GAS para transacciones en la red. Además, los usuarios reciben recompensas en tokens GAS..

GAS genera a una tasa de ocho GAS por bloque. La red reduce automáticamente la cantidad de recompensas por bloque después de dos millones de bloques confirmados. Los usuarios tienen opciones con GAS. Puede intercambiar GAS por otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o Ethereum. También puede convertir su GAS a NEO directamente. De esta manera, los precios del GAS permanecen desacoplados..

Codificación de contratos inteligentes

NEO proporciona a los desarrolladores acceso a una potente máquina virtual que simplifica los componentes más críticos de la programación de contratos inteligentes. Por ejemplo, los desarrolladores no necesitan aprender un nuevo lenguaje de codificación para usar la plataforma. La red permite contratos inteligentes en C #, Java, Python, además de una amplia variedad de otros lenguajes de codificación. De esta manera, la red puede acomodar a desarrolladores de toda la industria..

Consenso

NEO presenta al mundo la Tolerancia delegada a fallas bizantinas (dBFT) mecanismo de consenso. En este mecanismo, existen ciertos nodos conocidos como Contadores. Estos contadores digitales hacen las verificaciones de bloques reales. Los datos se transmiten en la cadena de bloques. Solo cuando dos tercios de los nodos de la red están de acuerdo con la versión de un contador de la cadena de bloques se logra el consenso..

Tolerancia delegada a fallas bizantinas (dBFT) - vtce

Tolerancia delegada a fallas bizantinas (dBFT) – vtce

Rendimiento más rápido

El mecanismo de consenso de dBFT es rápido, realmente rápido. Puede manejar más de 1,000 transacciones por segundo. En comparación, Bitcoin maneja alrededor de seis transacciones por segundo (tps). Ethereum puede manejar la friolera de 12 tps. Impresionantemente, NEO busca llevar su tasa de tps a nuevas alturas con su próxima actualización. El objetivo de la actualización es llevar la red a una locura de 10.000 transacciones por segundo..

Actualización de la gobernanza

En mayo de 2020, los desarrolladores detrás de NEO propusieron una importante mejora a la red. La actualización introduciría un nuevo modelo de gobernanza. La nueva estrategia permite a los poseedores de monedas votar por un comité de 21 miembros gobernantes. Estos miembros tienen la responsabilidad de representar a la comunidad. Obtienen la capacidad de votar sobre varios parámetros modificables de la cadena de bloques y otros cambios en la codificación de la red..

La propuesta sugiere que las personas que voten por estos miembros reciban recompensas adicionales de GAS. Esta recompensa es una forma de agradecer a los miembros su participación en el proceso de gobernanza. La propuesta establece que de los 21 miembros gobernantes elegidos, siete también se convertirán en nodos de consenso..

Como nodo de consenso, sus responsabilidades se extenderán a la validación de bloques. Además, estos siete miembros obtienen poderes de veto. Para tomar una decisión de veto, los nodos de consenso deben obtener el apoyo de dos tercios de la comunidad..

Historia de NEO

NEO ingresó al mercado como Antshares en febrero de 2014. Esta empresa es una creación de dos entusiastas de blockchain desde hace mucho tiempo., Erik Zhang y Da Hongfei. Durante este tiempo, la criptomoneda real pasó a Antshares (ANS). En 2014, los dos desarrolladores ampliaron su visión con la creación de Onchain..

En abril de 2016, NEO publica oficialmente su documento técnico. El documento destacó los beneficios y los aspectos técnicos de la tolerancia a fallas bizantina delegada. En ese momento, este fue el primer mecanismo de consenso nacido en China. Como tal, recibió una gran cobertura mediática en la región..

En agosto de 2016, NEO ingresó al mercado a través de una ICO. El evento fue un gran éxito y el proyecto obtuvo más de $ 4.5 millones en fondos. Estos fondos se destinaron a una mayor expansión de la estrategia de NEO en la región. En septiembre del mismo año, Onchain estableció una Asociación Estratégica Tecnológica con Microsoft. El acuerdo suscribió la cooperación en múltiples proyectos..

En junio de 2017, Antshares cambió su nombre a NEO oficialmente. La cripto también recibió su primer soporte con base en los EE. UU. Este año. Específicamente, la moneda vio una lista en Bittrex. Al año siguiente, la plataforma de identificación digital VALID anunció una asociación estratégica con la firma..

NEO3

Este año vio el anuncio de un importante mejora. Se prevé que la actualización de NEO3 sea la más grande de la empresa hasta la fecha. Además de la introducción de los nuevos modelos de gobernanza, la actualización traerá más interoperabilidad al sector. Específicamente, la plataforma obtendrá más capacidades de cadena cruzada. Actualmente, los desarrolladores están experimentando con estos protocolos. Han configurado Testnets con Bitcoin, Ethereum y Ontology.

Tokenización

La actualización también simplificará el proceso de tokenización. Específicamente, los desarrolladores quieren facilitar la creación y emisión de tokens no fungibles. Los tokens no fungibles son representaciones digitales únicas de un activo. Algunos ejemplos de tokens no fungibles incluyen la tokenización de:

  • Tokens de seguridad
  • Cepo
  • REIT
  • Arte
  • Carros
  • Entradas para eventos
  • Otros activos físicos

Cómo comprar NEO

NEO no es difícil de encontrar en el mercado. La mayoría de los intercambios principales tienen pares comerciales NEO / Bitcoin. Para utilizar estas plataformas, solo tendrá que registrarse para obtener una cuenta. Una vez que su cuenta esté activa, cárguela con moneda fiduciaria o Bitcoin directamente. A partir de ahí, solo necesita ubicar el par comercial NEO / BTC. Todo el proceso es rápido y fácil una vez que completa su registro. Paybis también te permite comprarlo directamente con tarjeta de crédito.

Invertir en NEO: todo lo que necesita saber Invertir en NEO: todo lo que necesita saber Invertir en NEO: todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kriptomat

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Usuarios avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Comerciantes europeos

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 1,00

Mínimo de cuenta

35 €

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Cómo almacenar NEO

Hay varias formas de almacenar su NEO. Lo importante que debe recordar es que solo desea almacenar su criptografía en una billetera que le permita ganar sus recompensas de GAS. los Billetera NEON es una de las mejores opciones para los inversores que buscan obtener sus recompensas.

Sorprendentemente, también puede ganar recompensas GAS utilizando una billetera de hardware. los Libro mayor Nano S o el mas avanzado Libro mayor Nano X puede conectarse directamente a su billetera NEON. Luego puede enviar, recibir y obtener sus recompensas desde una plataforma de billetera segura.En particular, NEON no es la billetera principal de la red, pero ha recibido un apoyo de la comunidad inigualable y tiene la bendición de los desarrolladores..

Resumen

Dada la posición única de NEO en los mercados asiáticos, es difícil imaginar algo que no sea el éxito de esta plataforma. Estos desarrolladores actualizan continuamente la red con NEO3 configurado para liberación en los próximos meses. Por ahora, NEO comparte un lugar destacado en el mercado de las criptomonedas como una de las principales plataformas de desarrollo de Dapp disponibles..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map