Invertir en OmiseGo (Dios mío): todo lo que necesita saber

¿Qué es OmiseGo (Dios mío)??

OmiseGo (OMG) es una cadena de bloques basada en Ethereum ecosistema que ofrece a los inversores una variedad de formas de obtener beneficios. Específicamente, OmiseGo es un intercambio descentralizado, un mecanismo de proveedor de liquidez, una red de mensajería y una puerta de enlace blockchain con activos digitales. La plataforma se ganó una reputación por sus herramientas alternativas de comercio financiero y digital. Estos sistemas funcionan juntos para permitir transferencias de activos entre cadenas sin la necesidad de un intercambio de cifrado..

Desde el principio, era evidente que OmiseGo iba a ser diferente. Tanto el Banco de Tailandia como el Ministerio de Finanzas de Tailandia dieron al proyecto un asentimiento de aprobación. El proyecto también contó con el apoyo del campamento Ethereum, Vitalik Buterin y Gavin Wood..

OmiseGo (Dios mío): un equipo experimentado

Además, el desarrollador principal del proyecto no es otro que Joseph Poon. Es mejor conocido por desarrollar tanto Lightning Network como Plasma. Ambos protocolos de segunda capa tienen el potencial de revolucionar el mercado en el futuro. Su experiencia ayudó a hacer de OmiseGo un proyecto único en el mercado.

Página de inicio de OmiseGo

Página de inicio de OmiseGo

En particular, OmiseGo fue el primer proyecto de Ethereum en superar una valoración de mil millones de dólares. Sorprendentemente, el proyecto obtuvo el apoyo de una gran cantidad de inversores establecidos desde el principio. Estos inversores incluyen a Toyota Financial Services Corporation de Japón, Sumitomo Mitsui Banking Corporation, SMBC Venture Capital y Aioi Nissay Dowa Insurance Corporation. Estos desarrollos ayudaron a aumentar la confianza de las personas que buscan participar en la plataforma OmiseGo..

¿Qué problemas resuelve OmiseGo (OMG)??

OmiseGo busca revolucionar el mundo a través de su enfoque abierto a los servicios financieros. El objetivo del proyecto es crear un sistema financiero más inclusivo. Para lograr esta monumental tarea, OmiseGo trabaja directamente con los bancos para ayudar a promover una mayor inclusión financiera a nivel mundial..

Según recientes informes, Hay 1.700 millones de personas en el mundo que carecen de acceso a servicios financieros básicos. Estos individuos incluyen una amplia variedad de personas. Hay personas que pueden vivir en un área que carece de infraestructura para apoyar a los bancos. También hay personas, como los refugiados, que no pueden calificar para los servicios bancarios debido a la falta de papeleo..

El objetivo de OmiseGo es crear un producto que beneficie por igual a quienes utilizan los servicios bancarios tradicionales y a las personas que carecen de acceso a los servicios bancarios simultáneamente. Es este aspecto filantrópico lo que hace que OmiseGo sea diferente de muchos otros proyectos en el mercado actual. También es una de las principales razones por las que la plataforma sigue experimentando una creciente adopción..

Beneficios de OmiseGo (Dios mío)

OmiseGo facilita los pagos multiplataforma en blockchain. Esta plataforma de pago abierta e intercambio descentralizado reside en la cadena de bloques Ethereum y proporciona una alternativa escalable y completamente abierta para los usuarios. Dios mío, disfruta de tarifas bajas, tiempos de transacción rápidos y opciones de retiro de efectivo. En junio, OMG presentó un nuevo escalada solución que mejoró la velocidad de las transacciones a la par con los procesadores de pagos globales como Visa.

Global

El equipo de OmiseGo creó la plataforma para que sea globalmente inclusiva. Cualquiera puede utilizar sus servicios de transferencia de valor. La plataforma opera en diferentes monedas y tipos de activos. De esta manera, los usuarios pueden enviar fondos a través de la red sin tener una cuenta bancaria o pagar una tarifa..

Dios mío - Twitter

Dios mío – Twitter

Las cadenas de bloques funcionan juntas

En el núcleo de OmiseGo se encuentra un protocolo de interoperabilidad. OmiseGo actúa como un intercambio descentralizado de otras cadenas de bloques y entre múltiples cadenas de bloques directamente sin un token de puerta de enlace confiable. La funcionalidad de cadena cruzada es una característica vital que se encuentra en las nuevas cadenas de bloques. Reduce la competencia y permite que las cadenas de bloques especialmente diseñadas se centren en mejorar los servicios en lugar de los gastos basados ​​en la competencia, como el marketing..

OmiseGo es extremadamente flexible. Los usuarios pueden realizar pagos, transferencias de dinero y manejar la contabilidad de la nómina. La plataforma es compatible con el comercio comercial B2B, el financiamiento de la cadena de suministro, los programas de lealtad, la gestión de activos y el comercio. Pocas cadenas de bloques coinciden con las capacidades de OmiseGo en este momento.

¿Cómo funciona OmiseGo (Dios mío)??

OmiseGo disfruta de la seguridad de Ethereum (ETH) con algunas ventajas. La plataforma presenta características como una billetera de marca blanca, tarifas cero y tiempos de transacción casi instantáneos..

La billetera electrónica de marca blanca de OmiseGo es un gran atractivo para los usuarios. Esta billetera SDK facilita a los usuarios el comercio libre de monedas fiduciarias y criptomonedas. La billetera incluye acceso a la pasarela de pago Omise. También tienes una tarjeta de crédito y débito digital a tu disposición.

Token OMG

OMG es el token de utilidad para el proyecto OmiseGo. Los usuarios y desarrolladores pueden utilizar OMG para pagar los servicios en la red. El token se clasifica constantemente como uno de los tokens ERC-20 de mayor capitalización de mercado a nivel mundial. Sabiamente, los desarrolladores establecieron un suministro total limitado de solo 140,245 millones de monedas OMG. Esta decisión asegura que OMG conserva su valor en los próximos años..

OmiseGo (Dios mío) a través de CoinMarketCap

OmiseGo (Dios mío) a través de CoinMarketCap

Historia de OmiseGo (Dios mío)

OmiseGo fue fundada por Jun Hasegawa y Donnie Harinsut. Estos dos empresarios ya eran bien conocidos por su papel en la creación de la popular empresa de procesamiento de pagos, Omise. En 2017, OmiseGo organizó una ICO que recibió cobertura internacional. OmiseGo obtuvo $ 25 millones durante el evento para desarrollar aún más la red.

Cómo comprar OmiseGo (Dios mío)

Dios mío es fácil de encontrar hoy en día. Uno de los mejores intercambios para encontrar OMG es Binance. Binance es un gran intercambio para nuevos usuarios debido a su interfaz simple y su gran selección de monedas. Deberá registrarse con la cuenta antes de poder operar. El registro requerirá que cumpla con los requisitos de KYC.

Una vez que se apruebe su cuenta, deberá ingresar fondos. Puede optar por cargar moneda fiduciaria o, si ya tiene criptografía, puede enviarla directamente a la billetera de intercambio. Ahora que tiene algo de Bitcoin o Ethereum cargado, puede elegir el par de operaciones OMG que se adapte a sus necesidades..

Invertir en OmiseGo (Dios mío): todo lo que necesita saber Invertir en OmiseGo (Dios mío): todo lo que necesita saber Invertir en OmiseGo (Dios mío): todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Cómo almacenar OmiseGo (Dios mío)

Deberá decidir cuál será su estrategia de inversión para determinar la mejor manera de almacenar su OMG. Si está negociando casualmente para familiarizarse con el mercado de criptomonedas, y no está negociando mucho valor en criptomonedas, la billetera de intercambio será suficiente..

Si busca hacer una inversión importante en OMG o si planea mantener esta criptografía durante largos períodos de tiempo, una billetera de hardware es la mejor opción. Las carteras de hardware mantienen su cripto almacenada fuera de línea en un “almacenamiento en frío”. Esta estrategia hace imposible que las amenazas en línea accedan a sus existencias. los Libro mayor Nano S o el mas avanzado Libro mayor Nano X ambos son compatibles con OmiseGo (Dios mío).

OmiseGo: una causa noble con un gran apoyo

OmiseGo es uno de esos proyectos en el mercado que te ayudan a comprender que la tecnología blockchain tiene el poder de mejorar la vida de todos. Puede esperar que OmiseGo vea una adopción continua como el token y la plataforma sigue siendo una de las favoritas de los inversores..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map