Invertir en Theta: todo lo que necesita saber

¿Qué es Theta Blockchain??

La cadena de bloques Theta es una red de entrega de video descentralizada y criptomoneda. Esta innovadora plataforma aporta soluciones tanto técnicas como económicas a los problemas que afronta el sector del streaming. Como tal, la cadena de bloques Theta fue diseñada para incentivar el intercambio de ancho de banda en la red. Específicamente, los usuarios obtienen la oportunidad de contribuir con su exceso de ancho de banda y recursos informáticos a cambio de recompensas simbólicas..

Los desarrolladores de Theta intentan abordar varios desafíos que enfrenta la industria de transmisión de video en la actualidad a través de una nueva e innovadora cadena de bloques. En particular, el diseño de la plataforma elimina los cuellos de botella de los canales de entrega de contenido tradicionales. Este problema es conocido como el problema de la “última milla” por los profesionales. Es una preocupación importante para las plataformas de transmisión de transmisión de alta resolución y alta tasa de bits 4k, 8k y de próxima generación..

Beneficios de Theta Blockchain

Los usuarios de Theta disfrutan de acceso a una infraestructura global para contenido de video y entrega de datos. Este proyecto de código abierto proporciona deportes electrónicos, música, TV / películas, educación, conferencias empresariales, transmisión de igual a igual y más. Además, la naturaleza descentralizada de la plataforma asegura que Theta sea impulsado por los usuarios..

Página de inicio de Theta

Página de inicio de Theta

Interoperabilidad

Otro beneficio importante de la red Theta es su capacidad de expansión e interoperabilidad. La red admite la creación de aplicaciones descentralizadas verticales (Dapp). Estas aplicaciones viven en la parte superior de la plataforma y aprovechan su poderoso conjunto de herramientas técnicas. Cabe destacar que el primer Dapp que se lanzó en la red fue SLIVER.tv.

¿Cómo funciona Theta Blockchain??

Theta es una red de entrega de video descentralizada compatible con ERC-20. Esta categorización significa que los usuarios de Theta pueden utilizar el ecosistema Ethereum para simplificar su experiencia criptográfica. Ethereum es el ecosistema Dapp más grande del mundo y los tokens ERC-20 disfrutan de una gran variedad de billeteras, DEX y juegos. Theta aprovecha la seguridad y la eficiencia de Ethereum y lo combina con varias tecnologías patentadas para mejorar la calidad de la transmisión de transmisiones..

Theta Blockchain

Theta blockchain es la única infraestructura de extremo a extremo para la transmisión y entrega de video descentralizadas en este momento. El diseño de la cadena de bloques permite la máxima funcionalidad en este sentido. Por ejemplo, el sistema puede extraer secuencias de los nodos de caché de intercambio de tráfico. Este enfoque permite que las plataformas de video reduzcan significativamente los costos de la red de entrega de contenido (CDN)..

Fichas Theta

Los tokens Theta son el token de gobierno de la red Theta. Proporcionan a los usuarios una gran cantidad de funcionalidades. Este token es lo que utiliza para apostar como nodo Validador o Guardián, para producir bloques y para participar en la gobernanza del protocolo. Hay 1,000,000,000 de tokens Theta en circulación en este momento. Curiosamente, esta es también la cantidad total de tokens que la plataforma pretende emitir..

TFUEL

Los tokens TFUEL funcionan como token de utilidad man en el ecosistema Theta. Estos tokens sirven para múltiples propósitos dentro de la red. Principalmente, los tokens TFUEL incentivan y alientan a los usuarios individuales a compartir sus recursos informáticos y de ancho de banda redundantes como nodos de retransmisión o almacenamiento en caché para transmisiones de video..

Theta.tv

Theta.tv es el principal servicio de transmisión de la red. Los usuarios pueden ver y publicar sus videos desde aquí. Impresionantemente, este Dapp está configurado para incluirse en futuros teléfonos Samsung Galaxy. La integración colocará el software Theta en 75 millones de dispositivos existentes. En consecuencia, este movimiento le daría a Theta una base de usuarios mundial en el futuro..

Mecanismo de consenso

Theta presenta una nueva forma del mecanismo de consenso de prueba de participación conocido como BFT multinivel. Este estilo de consenso es mucho más rápido que los sistemas tradicionales de prueba de trabajo. El mecanismo BFT multinivel utiliza un pequeño conjunto de nodos para acelerar las aprobaciones..

Theta - Twitter

Theta – Twitter

Específicamente, un pequeño grupo de nodos actúa como un “comité de validación”. Una vez que estos nodos dan la primera aprobación, un grupo mucho más grande, que consta de miles de nodos, conocido como “Guardian Pool”, valida completamente las transacciones y las agrega a la cadena de bloques. Claramente, este mecanismo proporciona a Theta un alto rendimiento de transacciones.

Fondo de micropagos orientado a los recursos

Theta también presenta un grupo de micropagos orientado a los recursos para agilizar el proceso de la red. Este protocolo crea un grupo de micropagos fuera de la cadena que cualquier otro usuario puede retirar mediante transacciones fuera de la cadena..

Historia de Theta Blockchain

Theta ingresó al mercado en 2018 luego de una venta de tokens privados de $ 20 millones organizada un año antes. La firma con sede en San Francisco detrás de este proyecto es Theta Labs. Originalmente, los desarrolladores de Theta optaron por alojar la plataforma en Ethereum. Desde entonces, la empresa ha continuado construyendo una cadena de bloques nativa..

Theta ha visto un creciente interés por parte de los inversores. El cofundador y director ejecutivo de la plataforma, Mitch Liu, es bien conocido en la industria como una fuerza pionera. Además, Theta logró asegurar algunos asesores de renombre. Estos asesores incluyen al cofundador de YouTube, Steve Chen, y Justin Kan, cofundador de la plataforma de transmisión de juegos, Twitch. En noviembre de 2018, Tencent Games anunció una colaboración con SLIVER.tv para llevar recompensas Theta a los jugadores de Ring of Elysium..

Cómo comprar Theta

Theta está disponible en muchos intercambios populares en este momento. Binance, El intercambio más importante del mundo en términos de capitalización de mercado, ofrece a los usuarios un fácil acceso a Theta. Para utilizar Binance, deberá registrarse en el intercambio. Hay versiones de Dapp de escritorio y móviles disponibles para satisfacer sus necesidades..

El proceso de registro para Binance es simple. La parte inicial solo toma unos segundos. Sin embargo, puede llevar un par de días completar su cumplimiento de KYC / AML porque requiere que envíe una identificación con foto y espere la aprobación. Una vez que su cuenta esté activa, debe depositar fondos en su billetera.

Financiar su billetera requiere que cargue moneda fiduciaria en ella y luego convierta estos fondos en criptomonedas, o cargue Bitcoin o Ethereum directamente. La última opción le permite comenzar a operar instantáneamente. Si carga moneda fiduciaria, querrá convertirla a Bitcoin o Ethereum, ya que esos son los dos pares comerciales Theta que se ofrecen en este momento..

Invertir en Theta: todo lo que necesita saber Invertir en Theta: todo lo que necesita saber Invertir en Theta: todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Cómo almacenar Theta

Los usuarios obtienen mucha flexibilidad en términos de cómo almacenar Theta. La moneda es un token ERC-20, por lo que puede elegir entre una gran variedad de opciones compatibles con ERC. Una de las carteras más populares que se utilizan para almacenar Theta es Metamask. Metamask es una billetera de criptomonedas y un complemento de navegador. La billetera es la opción de billetera ERC-20 más popular debido a su interoperabilidad y fácil instalación y uso..

Si busca realizar una inversión importante en Theta o si está planeando HODLing esta criptografía durante largos períodos de tiempo, una billetera de hardware es la mejor opción. Las carteras de hardware mantienen sus criptomonedas almacenadas fuera de línea en un “almacenamiento en frío”. Esta estrategia hace imposible que las amenazas en línea accedan a sus activos. los Libro mayor Nano S o el mas avanzado Libro mayor Nano X ambos son compatibles con Theta (THETA).

Theta Blockchain: transmisión para satisfacer las demandas del mañana

Theta parece llenar un nicho clave en el sector. Como tal, existe una creciente demanda de este token en el mercado. Por ahora, a los inversores interesados ​​les resultará fácil obtener algunos tokens Theta y ayudarán a promover el objetivo de esta plataforma de transmisión descentralizada de proporcionar una mejor UX para todos..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map