Invertir en TRON (TRX): todo lo que necesita saber

Desde que TRON (TRX) ingresó al mercado de las criptomonedas en 2017, ha tenido uno de los seguidores más vocales del sector. Esta moneda aprovechó el apoyo de la comunidad y sus aspectos técnicos únicos para convertirse en una de las 10 principales criptomonedas del mundo en términos de capitalización de mercado. Más impresionante es el hecho de que TRON solo tardó dos años en realizar esta tarea..

¿Qué es TRON (TRX)??

TRON es una máquina virtual descentralizada que fue construida para ayudar a marcar el comienzo de la Internet descentralizada. De manera similar a Ethereum, TRON permite a los desarrolladores de Dapp crear y utilizar protocolos complejos a través de contratos inteligentes que viven en su cadena de bloques nativa. Hoy en día, la plataforma es mejor conocida por sus velocidades de transacción y su animado CEO..

Específicamente, la plataforma es capaz de realizar 2000 transacciones por segundo. Este rendimiento coloca a TRX a la par con los principales procesadores de pagos como PayPal. Lo mejor de todo es que TRON no tiene tarifas de transacción. Puede enviar un millón de dólares en TRX a cualquier parte del mundo en segundos y nunca tendrá que pagar una tarifa..

Para comprender la tarea monumental que los desarrolladores de TRON buscan asumir, es crucial comprender un poco sobre la Internet descentralizada. La Internet descentralizada difiere de la Internet a la que está acostumbrado en algunos aspectos clave. Principalmente, no existen empresas de hosting. En cambio, todo Internet está a cargo de usuarios personales..

Hasta hace poco, el concepto de una web descentralizada parecía imposible. La potencia informática del mundo aún no estaba a la altura. Sin embargo, la naturaleza transparente de las redes blockchain las hace ideales para tal tarea. Este es exactamente el papel que TRON busca obtener..

Historia de TRON (TRX)

La historia de TRON comienza a principios de 2017. En ese momento, el director ejecutivo de la empresa Justin Sun lanzó oficialmente la organización sin fines de lucro con sede en Singapur conocida hoy como la Fundación TRON. La misión de esta organización era construir la infraestructura para una Internet descentralizada y proporcionar un sistema democrático para administrar la nueva red..

En particular, Sun no es ajeno al sector FinTech. Por un lado, es un protegido del fundador de Alibaba, Jack Ma. Sorprendentemente, se graduó de la Universidad Ma’s Hupan y en unos meses llegó a las listas de Forbes “China 30 menores de 30” y “Asia 30 menores de 30”. Afortunadamente, antes de la introducción de TRON, Sun ya se había hecho un nombre en el sector de blockchain..

Por ejemplo, Sun estaba OndaPrincipal representante en el área metropolitana de China. Esta posición lo puso en contacto con la red de personas que algún día necesitaría para hacer realidad el concepto TRON. También fundó una aplicación de transmisión en vivo muy popular llamada Peiwo. Actualmente, la aplicación tiene más de 10 millones de usuarios en China..

Aún más impresionante es el hecho de que Sun integró TRON en Peiwo solo unos meses después de la adquisición. Esta integración ayudó a impulsar la posición de TRON en la región. Además, la estrategia amplió significativamente la base de usuarios activos de TRON.

TRON (TRX) Aumento de ICO

El lanzamiento de TRON fue un gran problema. La ICO de la Fundación TRON 2017 elevado $ 70 millones para un mayor desarrollo del ecosistema TRON. Durante el evento, los inversores recibieron tokens TRX a cambio de su BTC o ETH. En el momento de la venta, los tokens TRX tenían un valor de mercado de solo $ 0.0019.

Los tokens TRX son los tokens de utilidad emitidos por la Fundación TRON como moneda mediana para todos los tokens basados ​​en TRC. Estos tokens residen en MainNet y facilitan transacciones fáciles a través de blockchain..

Para 2018, Sun había empujado a TRON a las diez principales criptomonedas en términos de capitalización de mercado. Este éxito les dio a los desarrolladores de la plataforma los recursos, la experiencia y la motivación para lanzar su propia cadena de bloques. Esta decisión permitió a TRON emigrar la plataforma desde los tokens ERC-20 que residen en la red Ethereum, hasta los tokens TRX que utilizan el protocolo nativo de TRON.

Prueba de participación delegada (DPoS)

La red TRON se basa en una prueba de participación delegada (DPoS) mecanismo de consenso para asegurar la cadena de bloques. Un DPoS es similar a un mecanismo de consenso de prueba de participación en el sentido de que permite a los usuarios obtener ingresos pasivos siempre que apuesten sus participaciones en una billetera de red..

Página de inicio de TRON

Página de inicio de TRON

Replanteo de TRON (TRX)

El replanteo sirve para un par de propósitos cruciales. Por un lado, permite a los usuarios obtener ingresos pasivos. Principalmente, mantiene la red segura. En el ecosistema TRX, los usuarios apuestan su TRX en una proporción de 1: 1. Cuanto más apuestan, más TRON Power ganan. TRON Power es vital dentro de la red TRON. Por un lado, es lo que la comunidad usa para votar por los súper representantes. En particular, después de tres días, un usuario puede optar por convertir su TRON Power en TRX.

DPoS frente a PoS

A diferencia de un sistema PoS, en un sistema DPoS, solo los nodos elegidos pueden aprobar bloques de transacciones. En el ecosistema TRON, la comunidad elige 27 súper representantes cada seis horas para esta tarea vital. Estos representantes son elegidos por la comunidad de usuarios que apuestan por su TRX. En particular, todo el proceso lo ejecuta un DAO.

Organización autónoma descentralizada (DAO)

Los DAO siguen siendo una forma popular de gestión descentralizada en el sector. Piense en un DAO como una serie de contratos inteligentes que los nodos pueden votar para determinar el próximo curso de acción para la organización. Los DAO brindan a la comunidad una forma descentralizada y democrática de desarrollar plataformas basadas en pautas comunitarias.

Bittorrent

En julio de 2018, la Fundación TRON volvió a ser noticia. Esta vez la noticia fue que TRON comprado la red de intercambio de archivos punto a punto más grande del mundo: Bittorrent. Las plataformas de intercambio de archivos como Bittorrent fueron las primeras formas de redes descentralizadas que existieron. En esencia, estas plataformas sentaron las bases para la tecnología blockchain con años de anticipación..

Fundación TRON

los Fundación TRON es una organización sin fines de lucro que se enfoca en expandir los escenarios de casos de uso para TRX y el protocolo TRON. Hoy, TRX opera en una de las redes descentralizadas más grandes del mundo. Además, todo el protocolo TRON es de código abierto. Las plataformas de código abierto son más seguras porque permiten a la comunidad probar los códigos de desgaste con todos.

Dónde comprar TRON (TRX)

Si bien no puede simplemente ir a su estación de servicio local y tomar algo de TRX por el momento, todavía es fácil obtener este token futurista. Afortunadamente, TRON está disponible en algunos de los intercambios más grandes del mundo. Una de las formas más fáciles de obtener tokens TRX es a través del Intercambio de Binance.

Binance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo en términos de capitalización de mercado. La plataforma ofrece actualmente una variedad de pares comerciales TRX, incluidos BTC / TRX. Al igual que con la mayoría de las monedas alternativas, primero deberá convertir su moneda fiduciaria a BTC o ETH. Una vez que complete esta tarea, solo se necesita un clic del mouse para convertir BTC a TRX.

También puedes comprarlo con tu tarjeta de crédito en uno de estos intercambios..

Invertir en TRON (TRX): todo lo que necesita saber Invertir en TRON (TRX): todo lo que necesita saber Invertir en TRON (TRX): todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kriptomat

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Usuarios avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Comerciantes europeos

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 1,00

Mínimo de cuenta

35 €

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Cómo almacenar Tron

Hay dos formas principales de almacenar sus tokens TRX. Cada uno tiene sus propios beneficios y riesgos a considerar. Si es nuevo en el espacio criptográfico y solo planea comprar una pequeña cantidad de TRX, una billetera móvil le vendrá bien. La billetera TRON Dapp está disponible de forma gratuita en iOS y Androide dispositivos.

Carteras móviles

La ventaja de una billetera móvil es que es fácil de usar y le brinda acceso instantáneo a su criptomoneda. La desventaja es que es más propenso a ataques y estafadores. Recuerde, su billetera móvil siempre está en línea, por lo tanto, siempre está en riesgo..

Cartera de hardware

Si busca hacer una inversión importante en TRX o si planea mantener esta criptografía durante largos períodos de tiempo, una billetera de hardware es la mejor opción. Las carteras de hardware mantienen su cripto almacenada fuera de línea en un “almacenamiento en frío”. Esta estrategia hace imposible que las amenazas en línea accedan a sus existencias. los Libro mayor Nano S o el mas avanzado Libro mayor Nano X ambos admiten Tron (TRX).

Controversia TRON

Como cualquier proyecto importante de criptomonedas, TRON ha tenido una buena cantidad de controversias. Un área importante de preocupación que ha afectado al proyecto es el hecho de que muchos de sus protocolos parecen provenir de otras plataformas..

Por ejemplo, TRON utiliza múltiples protocolos de IPFS y Filecoin (Bitswap, PoRep, PoSt,) pero no los enumera como referencias en su documento técnico. Esta falta de referencia llevó a algunos en la comunidad a hablar en contra del proyecto..

En respuesta a las acusaciones de falsificación, Sun fijado que la confusión surgió por malas traducciones. Explicó que los traductores del documento técnico omitieron detalles importantes que se encontraron en la versión original en chino del documento. A pesar de su afirmación, otros en la comunidad puntiagudo a problemas en la versión china también.

Resumen

TRON continúa encontrando su camino en los titulares de las criptomonedas de forma regular. De su CEO comiendo comida con Warren Buffet al lanzamiento de un nuevo Plataforma DeFi, este proyecto continúa capturando la imaginación y el corazón de los usuarios de criptografía de todo el mundo. Por ahora, es emocionante ver lo que este equipo creativo de desarrolladores tiene en la manga a continuación..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map