Invertir en VeChain (VET): todo lo que necesita saber

¿Qué es VeChain (VET)??

VeChain (VET) fue una de las primeras cadenas de bloques construidas exclusivamente para satisfacer las necesidades de la clientela de nivel empresarial. Los desarrolladores detrás de proyecto buscan mejorar la cadena de suministro y la gestión del ciclo de vida del producto mediante el uso de tecnología de contabilidad distribuida (DLT). Es importante destacar que la plataforma ofrece a los usuarios una variedad de nuevas funcionalidades que la hacen ideal para empresas que buscan mejorar los protocolos de la cadena de suministro y los procesos comerciales..

Hoy en día, el sector de la logística sufre una asimétrico problema de información. Si bien los sistemas existentes recopilan una gran cantidad de datos, estos datos no se comunican de manera óptima. En la mayoría de los casos, la compartimentación severa deja que toda la cadena de suministro dependa de fuentes de datos centralizadas. Esta falta de unidad da como resultado una falta de transparencia y un retraso en la transmisión de datos..

VeChain brinda a las empresas la capacidad de rastrear una enorme cantidad de datos. Estos indicadores pueden incluir elementos como calidad, autenticidad, temperatura de almacenamiento y estado de transporte. Sorprendentemente, VeChain proporciona todas estas funciones a través de un ecosistema empresarial distribuido y sin confianza. De esta manera, VeChain reduce los gastos generales y mejora la responsabilidad..

Filosofía VeChain

VeChain se diferencia de otros proyectos del sector en algunos aspectos clave. Principalmente, los desarrolladores detrás de este proyecto no tenían ningún deseo de crear una plataforma completamente descentralizada. En cambio, su objetivo era integrar las mejores características de los sectores DeFi (finanzas descentralizadas) y CeFi (finanzas centralizadas). Esta estrategia crea una plataforma equilibrada que proporciona a los usuarios un flujo de información transparente, colaboración eficiente y transferencias de valor de alta velocidad..

Cómo funciona VeChain

VeChain utiliza una variedad de tecnologías para lograr su objetivo de optimizar el sector de la cadena de suministro. Por ejemplo, VeChain utiliza varios tipos de identificación por radiofrecuencia (RFID) etiquetas y sensores para monitorear datos críticos durante el envío. Esta información se transmite en tiempo real a través de la cadena de bloques..

Esta estrategia permite a las partes interesadas o participantes del mercado monitorear el artículo para verificar su estado y autenticidad. Fundamentalmente, este enfoque es perfecto para grandes cadenas de suministro complejas. VeChain puede monitorear estas redes gigantes y mantener a las empresas al día sobre los desarrollos a medida que ocurren..

Internet de las cosas (IoT)

VeChain es pionero en la integración de IoT y tecnologías DLT. VeChain fue construido desde cero con la integración de IoT en mente. La Internet de las cosas se refiere a la red de miles de millones de dispositivos inteligentes que se utilizan actualmente en todo el mundo. Todos estos dispositivos son inteligentes porque poseen algún tipo de sensor y la capacidad de comunicar datos en línea. Hoy en día, estos dispositivos abarcan una increíble variedad de cosas, desde televisores hasta timbres, hasta el teléfono que tiene en la mano en este momento..

La integración de la tecnología IoT y blockchain tiene mucho sentido. La tecnología Blockchain proporciona una forma asequible de monitorear una gran cantidad de datos casi en tiempo real a través del consenso. En consecuencia, VeChain no es el único proyecto que explora la fusión de ambas tecnologías..

Historia de VeChain

VeChain pasó de la mesa de dibujo a la realidad en 2015 con el objetivo de interrumpir la industria de la cadena de suministro al hacer que los datos sean procesables y transparentes. El creador del proyecto, Sunny Lu, era mejor conocido por su trabajo ejecutivo con Louis Vuitton China antes de esta empresa. Debe imaginarse que lidiar con todos los problemas de la cadena de suministro que enfrentan los fabricantes de ropa ayudó a inspirarlo a desarrollar este sistema único..


La FP de VeChain comenzó en la cadena de bloques Ethereum. Este enfoque es una estrategia común en el mercado porque permite a los desarrolladores mostrar su concepto y reunir fondos para desarrollar su propia cadena de bloques. Finalmente, eso es exactamente lo que hizo VeChain. Hoy, VET opera dentro del ecosistema nativo de VeChain. De esta manera, los desarrolladores pueden proporcionar funciones orientadas directamente a la clientela empresarial..

Token doble

VeChain tomó prestada una cosa de Ethereum, su estrategia de doble token. En este estilo de ecosistema blockchain, un token sirve como inversión pública y / o efectivo digital y el otro es para la ejecución y programación de contratos inteligentes. Ejemplos de este estilo de token de backend son los de Ethereum éter y NEO GAS.

Hay dos ventajas principales de esta estrategia. El primer beneficio es que este sistema proporciona una gobernanza eficaz. Las cadenas de bloques deben tener modelos de gobernanza que incluyan a la comunidad o se arriesgan a bifurcaciones difíciles de miembros de la comunidad descontentos. La segunda razón para utilizar una estrategia de doble token es que proporciona a su blockchain un modelo económico predecible..

Token de VeChain (VET)

VET es la criptomoneda en la que invertiría en un intercambio. Sirve como un incremento de valor dentro de la cadena de bloques VeChain. Este token puede transferir valor a través de la cadena de bloques y activar contratos inteligentes. También es la forma en que los usuarios pagan por transacciones en Dapps que funcionan en la cadena de bloques VeChain..

Actualmente, hay 55.454.734.800 VET en circulación. El sistema de VeChain está configurado para emitir una cantidad total de 86,712,634,466 VET. VET se ubica entre las 30 principales criptomonedas a nivel mundial según la capitalización de mercado.

VET CoinMarketCap

VET CoinMarketCap

VeChainThor Energy (VTHO)

El segundo token utilizado en el sistema VeChain es VeChainThor Energy. Este token funciona como gas para impulsar transacciones de contratos inteligentes. Estos tokens no están disponibles públicamente. Solo los desarrolladores usan estos tokens para cubrir los costos de ejecución de sus contratos.

Fundamentalmente, la mayoría de las cadenas de bloques requieren que los desarrolladores realicen un pago para colocar contratos en la cadena de bloques. Esta estrategia garantiza que solo la codificación preparada para el público llegue a la cadena de bloques y reduce las publicaciones de spam

Consenso de VeChain

Para cumplir con todas sus promesas, VeChain debe brindar a las empresas un consenso oportuno y seguro. Con ese fin, la plataforma introduce un mecanismo de consenso patentado conocido como Prueba de autoridad (PoA). Este protocolo proporciona un medio eficiente para mantener la continuidad del sistema..

El mecanismo de consenso de PoA se creó para mejorar las deficiencias encontradas en los mecanismos de Prueba de trabajo (PoW), Prueba de participación (PoS) y Prueba de participación designada (DPoS). Fundamentalmente, PoA requiere menos consumo de energía. A diferencia de Bitcoin, que requiere que los nodos se comuniquen y validen las transacciones, no existe ningún requisito de comunicación entre los nodos para llegar a un consenso sobre la cadena de bloques VeChain..

Masternodes

VeChain se basa en un grupo de 101 Masternodes para lograr el consenso. Esta estrategia mejora significativamente los tiempos de transacción. Sorprendentemente, no hay nodos anónimos dentro de esta red. Debe completar la verificación de ID de KYC y AML antes de poder validar bloques en este sistema. Los desarrolladores creen que este enfoque es esencial para su estrategia de mercado equilibrada..

Curiosamente, VeChain también utiliza masternodes económicos. Estos nodos pueden votar sobre cuestiones relacionadas con el ecosistema VeChain. Por cada 10,000 VET que tiene un masternode económico, obtienen un voto.

Replanteo

Los usuarios de VeChain también pueden apostar su FP para obtener ingresos pasivos. Staking requiere que guarde su VET en una billetera de red que permanece en línea durante un período de tiempo preestablecido. Cuanto más tiempo apueste en su FP, más ganará.

Gobernancia

Manteniéndose en línea con el objetivo de VeChain de proporcionar un equilibrio entre centralización y descentralización, los votos se desembolsan en función de la cantidad de VET que tenga una persona. Las personas que tienen más de un millón de EFP son responsables del 20% de los votos. Aquellos usuarios que verificaron su identidad y tienen un millón de VET obtienen el 30% de los votos. El resto se reparte entre la comunidad..

Dónde comprar VeChain (VET)

VeChain está disponible en una variedad de plataformas diferentes. Una de las formas más fáciles de conseguir algo de FP es a través de Binance. Binance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. La plataforma es fácil de usar y ofrece una increíble selección de monedas..

Puede completar el proceso de registro en menos de diez minutos. Si es nuevo en la plataforma, deberá vincular alguna forma de pago para cargar su cuenta. Puede ser una tarjeta de débito o crédito. Incluso puede utilizar la información de su cuenta bancaria directamente.

Ahora que su cuenta está vinculada, puede comenzar a comprar Bitcoin. Primero deberá comprar Bitcoin porque todavía no hay pares Fiat / VET disponibles. Una vez que tenga Bitcoin, puede ir al par comercial BTC / VET y elegir la cantidad de VET que desea negociar. En segundos, llega su VET.

Invertir en VeChain (VET): todo lo que necesita saber Invertir en VeChain (VET): todo lo que necesita saber Invertir en VeChain (VET): todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Cómo almacenar VeChain

Puede almacenar VeChain de diferentes formas. Si desea intercambiar su VET, o simplemente buscar una devolución rápida, entonces querrá almacenar su criptografía en la billetera móvil VeChainThor. Esta billetera fácil de navegar le brinda todas las funciones que necesita. Lo mejor de todo es que está disponible como descarga gratuita para Androide y manzana dispositivos.

Si busca realizar una inversión importante en VET o si planea mantener esta criptografía durante largos períodos de tiempo, una billetera de hardware es la mejor opción. Las carteras de hardware mantienen sus criptomonedas almacenadas fuera de línea en un “almacenamiento en frío”. Esta estrategia hace imposible que las amenazas en línea accedan a sus activos. los Libro mayor Nano S o el mas avanzado Libro mayor Nano X ambos son compatibles con VeChain (VET).

VeChain – Haciendo su propio carril

Más que la mayoría de los proyectos, VeChain demuestra la maduración del sector blockchain. Hoy en día, blockchain es más que solo criptomonedas. Plataformas como VeChain traspasan los límites de la eficiencia de la cadena de bloques y brindan al mundo una alternativa más eficiente al status quo..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map