Invertir en Yearn.finance (YFI): todo lo que necesita saber

El DeFi de próxima generación plataforma Yearn.finance (YFI) sigue causando sensación en todo el sector. Este ecosistema descentralizado se construyó para eliminar los problemas más urgentes que enfrenta el mercado. Hoy, Yearn Finance tiene la reputación de proporcionar a los usuarios los rendimientos porcentuales anuales (APY) más altos en sus criptomonedas depositadas en la industria..

¿Qué problemas resuelve Yearn.finance (YFI)??

Yearn Finance combina varias tecnologías para combatir la centralización dentro del sector. Todo sobre Yearn Finance refleja un fuerte compromiso con la descentralización. Por ejemplo, la empresa nunca organizó una oferta inicial de monedas. Además, nunca hubo una mina previa de tokens YFI. Estos factores le han valido a Yearn Finance la reputación de ser uno de los proyectos más descentralizados en criptomonedas..

Sin sustancia

El estado actual del sector DeFi es volátil y especulativo. Los inversores compran estos tokens con la esperanza de poder revenderlos en una fecha posterior por un valor más alto. Esta dependencia del comercio de arbitraje pone en riesgo a todo el mercado..

Financiamiento.

Yearn.finance – Twitter

Los inversores especulativos son notoriamente nerviosos en términos de vender sus activos. Estas liquidaciones incitan a más inversores a vender sus activos para tratar de evitar pérdidas. Estas acciones pueden llevar a ventas masivas que ocurren en minutos y arrojan millones de capitalización de mercado de un proyecto..

Rendimientos bajos

Los inversores de DeFi también se ven afectados en términos de sus tasas de retorno. En el pasado, las plataformas DeFi han logrado asegurar tarifas saludables al reducir las tarifas que pagan a los inversores. Estos bajos rendimientos solo perjudican a la industria, ya que crean una barrera artificial para la adopción..

DeFi es complicado

DeFi todavía está en su etapa inicial. Como tal, todavía hay mucha confusión en torno a lo que abarca este nuevo sector, las principales funcionalidades, estándares y beneficios generales. Para un nuevo inversor, especialmente alguien que no está familiarizado con las inversiones en blockchain, estos factores pueden ser un obstáculo..

Beneficios de Yearn.finance (YFI)

Yearn Finance cambió el juego a través de su conjunto de herramientas único que aprovecha los protocolos patentados para aumentar los rendimientos de los inversores. Los usuarios de Yearn disfrutan de un enfoque optimizado de DeFi. La plataforma proporciona una seguridad inigualable y un código de fuente abierta que ha sido examinado por la comunidad..

¿Cómo funciona Yearn.finance (YFI)?

Yearn Finance es una red de código abierto que mueve automáticamente los fondos de los usuarios entre los protocolos de préstamos DeFi en función del ROI de su inversión. La plataforma cambiará sus explotaciones entre plataformas agrícolas de rendimiento acreditadas, como Compuesto, Aave y Dydx para maximizar APY. Este protocolo simplista monitorea continuamente a los líderes del mercado para garantizar que sus fondos permanezcan en los grupos que pagan más. En particular, Yearn. Finanzas apoya actualmente DAI, USDC, USDT, TUSD y sUSD

Cuando un usuario deposita una moneda estable en Yearn.finance, la red convierte la moneda en una cantidad equivalente de ytokens. Los Ytokens también se denominan “tokens de rendimiento optimizado” en la red. Son estos fondos los que Yearn.finance baraja automáticamente entre los grupos de compuestos, Aave y DyDx con el mayor rendimiento..

Por sus esfuerzos y mantenimiento de la red, Yearn.finance cobra una pequeña tarifa. Esta tarifa se deposita en el fondo financiero de Yearn. Es importante destacar que este grupo solo es accesible para los titulares de tokens de YFI.

Funciones de Yearn.finance

Yearn.finance no se convirtió en el líder de la industria por accidente. La plataforma presenta una serie de funcionalidades que ayudaron a marcar el ritmo de la revolución DeFi. Estas son algunas de las características actuales y esperadas que hacen de Yearn Finance un titán en el sector..

ytrade.finance

Esta función permite a los usuarios utilizar monedas estables largas o cortas con un apalancamiento de 1000x. Poner en corto las criptomonedas ha sido durante mucho tiempo un sueño para los comerciantes. Yearn hace realidad este sueño a través de este protocolo de siguiente nivel.

yliquidate.finance

La función yliquidate.finance introduce préstamos flash en Aave. El propósito de estos préstamos es liquidar fondos de manera rápida y eficiente cuando sea necesario..

yswap.exchange

La función yswap.exchange es otro componente crítico del ecosistema Yearn Finance. Esta función actúa como una fuente única desde la cual los usuarios pueden depositar fondos manualmente hacia y entre varios protocolos DeFi.

iborrow.finance

Yearn también ofrece iborrow.fiance. Esta función tokeniza la deuda en otros protocolos con la ayuda de Aave. Una vez tokenizada, esta deuda se puede utilizar en protocolos DeFi adicionales. De esta manera, Yearn abre nuevas corrientes de liquidez para la industria..

Token YFI

El token YFI es el principal token de gobernanza de la red Yearn Finance. Este token ERC-20 sirve para muchos propósitos dentro del sistema. Principalmente, se usa para gobernar los protocolos dentro del ecosistema. Claramente, solo hay un suministro máximo de 30,000 tokens YFI. Dado que ninguno de estos tokens fue predeterminado, la única forma, además de negociar en intercambios, para obtener YFI es proporcionando liquidez a una de las plataformas de Yearn Finance..

Productos de Yearn.finance

Productos de Yearn.finance

Gobernancia

Yearn Finance está gobernado por la comunidad a través de un sistema de votación. Como la mayoría de las plataformas DeFi, cuantos más tokens de gobernanza tenga, más influencia tendrá en el proceso de toma de decisiones. En particular, las propuestas para el ecosistema Yearn.finance solo se pueden presentar si el 33% de los titulares de tokens de YFI están de acuerdo.

Orígenes de Yearn.finance (YFI)

Yearn.finance es una creación del conocido programador criptográfico Andre Cronje. El viaje de Yearn.finance comenzó cuando Cronje comenzó a trabajar en estrecha colaboración con Finanzas de curvas y Aave para crear el protocolo iEar. Desde el comienzo de Yearn, Cronje ha mostrado plena confianza en su plataforma. En particular, fue el primero en poner fondos en los fondos comunes de Yearn..

Cómo comprar Yearn.finance (YFI)

Hay tres formas de ganar tokens YFI. Estos diferentes métodos implican el uso de varias piscinas. De manera similar a una red de cadena de bloques de PoS, en Yearn, los usuarios bloquean sus tokens en contratos inteligentes y reciben recompensas por sus esfuerzos. También puede tomar estas recompensas e intercambiarlas por la gobernanza sobre los desarrollos de Yearn.finance.

También puede ganar YFI depositando su yCRV en el grupo de yGov. Esta estrategia es fácil y rápida. Los usuarios más avanzados pueden ganar YFI depositando una combinación del 98% -2% de DAI e YFI en el Protocolo de equilibrador a cambio de tokens BAL (protocolo Balancer). Estos tokens BAL luego se depositan en yGov a cambio de YFI. Por último, los usuarios pueden ganar YFI depositando una combinación de YFI e yCRV en Balancer a cambio de tokens BPT (grupo de Balancer) que luego se depositan en yGov y acumulan tokens YFI.

La forma más fácil, con mucho, es simplemente comprar YFI en un intercambio como Binance.

Invertir en Yearn.finance (YFI): todo lo que necesita saber Invertir en Yearn.finance (YFI): todo lo que necesita saber Invertir en Yearn.finance (YFI): todo lo que necesita saber
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Binance

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Kraken

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Poloniex

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de activos digitales (criptomonedas) tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Mejor para

Comerciantes avanzados

Mejor para

Comerciantes de EE. UU.

Mejor para

Facilidad de uso

Tarifas de negociación

0,10%

Tarifas de negociación

0,16%

Tarifas de negociación

0,125%

Promociones

Reembolso del 10%

Código de descuento: EE59L0QP

Promociones

Ninguno

Promociones

Ninguno

Yearn.finance (YFI): líder de la industria en el sector DeFi

Yearn.finance elevó el listón en términos de rentabilidad y características dentro del mercado DeFi. No es de extrañar que esta plataforma siga ganando popularidad. Puede esperar ver a más usuarios adoptar esta plataforma única a medida que sus beneficios continúen siendo de conocimiento común en la industria. Por ahora, Yearn.finance ofrece características y conveniencia que no se encuentran en ningún otro lugar del mercado..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map