La saga de más de 2 años que involucra a Tezos ICO se acerca al desenlace

Asentamiento

Después de defender su posición durante varios años, intentando frustrar varias demandas, la Fundación Tezos acaba de Anunciado su decisión de llegar a un acuerdo con todas las partes.

La demanda, que representa un esfuerzo conjunto en nombre de varias partes, ve a Tezos potencialmente enganchado por hasta $ 25 millones..

Si bien esta decisión ha sido tomada por la Fundación Tezos, no necesariamente marca el final de esta prolongada saga. En este momento, la decisión se encuentra pendiente de aprobación por parte de los tribunales, para que sea oficial..

Negación

Cabe señalar que, si bien la Fundación Tezos ha decidido que resolver las diversas demandas en su contra es lo mejor para ellos, se han mantenido firmes en su inocencia..

Al anunciar su decisión, la fundación aprovechó para subrayar esta creencia, afirmando,

“La Fundación Tezos decidió resolver todas las reclamaciones porque la Fundación Tezos cree que es lo mejor para el proyecto Tezos y la comunidad en su conjunto. La Fundación continúa creyendo que las demandas no tuvieron mérito y continúa negando cualquier irregularidad. Sin embargo, los juicios son costosos y requieren mucho tiempo, y se decidió que el costo financiero único de un acuerdo era preferible a las distracciones y los costos legales asociados con seguir peleando en los tribunales “.

Evitar el enjuiciamiento

Las ramificaciones resultantes de su decisión de resolver las demandas activas van más allá de simplemente ahorrar tiempo y dinero. La Fundación Tezos ahora ha evitado una situación en la que podrían haber visto a los tribunales etiquetar sus tokens como valores..

Si ocurriera una situación como esta, se sentaría un precedente para el futuro y sería potencialmente catastrófico para el proyecto en general..

Lleno de controversia

Para los fanáticos de Tezos, y lo que la Fundación Tezos está tratando de lograr, esta decisión de asentarse será, sin duda, recibida con los brazos abiertos..

Independientemente del potencial detrás de la tecnología, Tezos, desafortunadamente, ha estado plagado de controversias desde el primer día. Ya sea que se refiera a una distribución retrasada de tokens después de la ICO, debido al uso de fondos en el entorno de las luchas, los roles desempeñados por inversionistas de alto perfil o la demanda discutida aquí hoy, Tezos ha hecho un trabajo admirable encontrando una manera de no solo sobrevivir , pero prosperar.


Casos de uso

A pesar de los problemas que persisten en la Fundación Tezos desde el día 1, las tasas de uso y adopción del proyecto han seguido aumentando. En los últimos meses, esto es más evidente a través del floreciente sector de valores digitales..

Con la cadena de bloques de Tezos proporcionando a sus usuarios altos niveles de funcionalidad, nos hemos encontrado informando sobre su uso en varias ocasiones, incluidos los siguientes ejemplos:

Tezos se utilizará para la tokenización de 22 proyectos

Vertalo elige Tezos para token de seguridad

Rendimientos elevados y titulización para utilizar Tezos para valores digitales

Invertir en Kentucky Bourbon con Wave Financial

Tezos elegido por BTG Pactual y Dalma Capital para la emisión de tokens

Ningún daño hecho

La Fundación Tezos está compuesta por una Consejo, que supervisa el uso de fondos y el desarrollo de productos. Hasta la fecha, la fundación gestiona aproximadamente $ 635 millones en activos, y ha hecho su parte para apoyar el desarrollo de su plataforma a través de millones en subvenciones..

Para un proyecto que recaudó aproximadamente $ 232 millones y ha pasado varios años superando obstáculos legales, su capacidad para crecer apunta a que la Fundación Tezos toma decisiones acertadas durante este tiempo..

Tezos

A partir de una ICO celebrada en 2017, Tezos es una cadena de bloques de prueba de participación, diseñada para proporcionar a los desarrolladores la flexibilidad necesaria para crear servicios de próxima generación..

La cadena de bloques de Tezos fue creada originalmente por los cofundadores Arthur y Cathleen Breitman..

En otras noticias

Cuando se completó la ICO de Tezos, representó uno de los eventos más grandes de su tipo, recaudando más de $ 232 millones. Naturalmente, debido al tamaño de este aumento, todos los ojos estaban puestos en ellos. Sin embargo, no son los únicos que se someten a niveles tan altos de escrutinio. Una de esas empresas que se ocupa de problemas similares se conoce como KIK. En varias ocasiones, hemos documentado la batalla en curso entre ellos y la SEC, ya que los dos “se disputan” su ICO anterior..

La SEC solicita una sentencia anticipada en el juicio de Kik

Kik Hunkers Down for Fight con SEC: cierra la aplicación de mensajería

La popular aplicación de mensajería Kik luchará contra la SEC en los tribunales por Kin ICO

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map