Principales intercambios de criptomonedas

Contamos con los 5 principales intercambios de criptomonedas basados ​​en nuestra propia experiencia comercial. Estos son los mejores intercambios para comprar una amplia variedad de criptomonedas. Si simplemente desea comprar bitcoins, visite nuestra página Comprar bitcoins.

Binance

Binance – Un intercambio global de criptomonedas que proporciona una plataforma para operar con más de 100 criptomonedas. Desde principios de 2018, Binance es considerado como el mayor y mejor intercambio de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones.

Las tarifas de negociación son algunas de las más bajas y son las siguientes:

Las tarifas comienzan en 0.10% por transacción y, según el volumen, pueden ser tan bajas como 0.02%. Esto es mucho más bajo que la mayoría de los intercambios que comienzan en 0.15%. Las tarifas de transacción también pueden ser un 25% más bajas si tiene un volumen específico de tokens BNB.

Si está buscando un intercambio de alto volumen con tarifas de transacción bajas, se recomienda Binance.

ID de referencia: EE59L0QP para un reembolso del 10% en todas las tarifas comerciales.

Kraken

Kraken es uno de los intercambios de cifrado más antiguos de la industria. Han estado operando durante más de una década y con eso se han ganado un respeto generalizado dentro de la industria entre los comerciantes..

Sus tarifas bajas ayudan a hacer Kraken una opción muy atractiva para los comerciantes. Dos de las características comerciales más populares y únicas que encontrará en Kraken son la capacidad de negociar futuros de criptografía y la posibilidad de participar en operaciones de margen de criptografía con un amplio apalancamiento de hasta 50: 1. Esto es ideal para los comerciantes más avanzados y se puede hacer a través de las también innovadoras plataformas comerciales de Kraken..

Con plataformas comerciales disponibles para adaptarse a diferentes niveles de experiencia comercial, encontrará que Kraken se adapta bien a usted sin importar en qué nivel esté operando. Todos, desde principiantes hasta veteranos experimentados, son atendidos aquí..

En Kraken también encontrará: Una amplia gama de más de 40 otras criptomonedas, incluidas Bitcoin, (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y más.

Para obtener más información, siempre puede consultar nuestra revisión completa de Kraken o ir directamente al Kraken sitio web para obtener más información.

Poloniex

Poloniex – Código de referencia: P44N7LQZ para un reembolso del 10% en todas las tarifas comerciales.

En un momento, este fue el intercambio más popular del mundo. Todavía tienen una reputación impecable.

Las tarifas de “Creador” y “Recibidor” comienzan en 0.09% y disminuyen con el volumen. Esto es significativamente menor que el estándar de la industria de 0.20%, y estas son las tarifas más bajas de cualquier intercambio en el que confiamos..

los Poloniex La plataforma de negociación viene en forma de webtrader, por lo que no es necesario descargar ningún software. También es muy fácil de usar en la forma en que está diseñado y presentado. Esto hace que el intercambio sea muy accesible para todos los niveles de comerciante, y no muy diferente a la cantidad de otros intercambios de cifrado principales que están diseñados en términos de funcionalidad..

Todo lo relacionado con la plataforma de negociación Poloniex está impulsado por Trading View, y la plataforma en sí es altamente personalizable en términos de diseños de gráficos e indicadores que puede aplicar a sus propias necesidades. La cartera de pedidos, en particular con la plataforma de negociación, da una sensación muy interactiva a la negociación en Poloniex, ya que se mueve para resaltar los niveles de actividad en un mercado determinado sin necesidad de interacción del usuario..

Bittrex

Bittrex – Un intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU. Con sede en Seattle, Washington. Como nota, también operan Bittrex International, que es la división de Bittrex con sede en Europa, que enumera ciertos tokens que solo están disponibles en la plataforma Bittrex International, no para los usuarios de EE. UU..

Bittrex ha adoptado una postura en contra de aceptar pagos por listados de tokens. Los tokens se enumeran según el mérito y la calidad del proyecto. Esto es especialmente importante cuando se invierte en lo que se consideran monedas ALT de alto riesgo..

Creemos que esta es una de las mejores opciones, ya que Bittrex es muy transparente cuando se trata de cómo operan..

Las tarifas son del 0,10% por transacción y pueden reducirse aún más al 0,01% según el volumen y si se trata de una transacción de “creador” o “receptor”.

Kriptomat

Kriptomat es un emocionante servicio de intercambio de criptomonedas y billetera que existe desde 2018 y tiene su sede en Estonia, una ubicación popular para algunos de los proyectos de la industria más confiables. La compañía ha crecido hasta proporcionar servicios de comercio y almacenamiento de cifrado a más de 80 países en todo el mundo, incluida toda Europa y la mayor parte de Asia, y esto incluye Singapur..

Al estar basado en Europa, puede confiar en Kriptomat para proporcionar un servicio altamente transparente que cumpla con todas las regulaciones locales e internacionales. También utilizan instalaciones de almacenamiento en frío para hasta el 98% de las tenencias para garantizar que sus fondos permanezcan seguros..

Puede realizar una compra aquí en Kriptomat muy fácilmente utilizando su tarjeta de crédito o débito con tarifas que siguen siendo muy competitivas junto con otros servicios. Una transacción con tarjeta tendrá una tarifa de 3.65% adicional, mientras que también hay una serie de métodos de billetera electrónica que puede usar para comprar a tarifas de tarifa ligeramente más altas..

En general, Kriptomat proporciona un servicio muy seguro, accesible y multifacético que le permite comprar, vender o almacenar sus tenencias de criptomonedas, ya sea que opere en Singapur o en muchos otros países del mundo..

En Kriptomat también encontrará: Más de otras 30 criptomonedas disponibles para operar.

No dude en consultar nuestra Revisión de Kriptomat para obtener más información, o diríjase a Kriptomat directamente para empezar.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map