Tezos se utilizará para la tokenización de 22 proyectos

Veintidós proyectos que representan un acumulado de $ 200 millones en valores digitales. Esos son los números de un nuevo esfuerzo de tokenización que están llevando a cabo un par de empresas a través de Tezos..

DealBox y Vertalo han anunciado que trabajarán juntos, y cada uno contribuirá con diferentes capacidades a la empresa..

Se espera que Vertalo se encargue de las tareas relacionadas con la emisión y gestión de los valores digitales. Luego, DealBox los utilizará como un medio para proporcionar acceso al capital para las pymes..

Tezos

Se espera que los valores digitales, que se emitirán a lo largo de este proceso, se basen en la cadena de bloques de Tezos. Si bien el uso de Tezos sobre el popular Ethereum puede parecer sorprendente al principio, queda claro después de mirar más de cerca los beneficios que ofrece el primero. Por ejemplo, Tezos utiliza POS, admite múltiples lenguajes de programación, tasas de transacción rápidas y más.

Para obtener más información sobre por qué, exactamente, Vertalo ha elegido confiar en Tezos, asegúrese de leer el siguiente artículo..

Vertalo elige Tezos para tokens de seguridad

Capitalizando

Curiosamente, en su comunicado de prensa, Vertalo y DealBox se toman el tiempo para resaltar el momento de su anuncio..

La SEC ha propuesto recientemente relajar las restricciones que rodean a varios métodos de recaudación de fondos. Si se promulgan, proyectos como los que se discuten hoy aquí se beneficiarán enormemente.

Es importante recordar, sin embargo, que estos cambios son simplemente una propuesta, en este momento. Si bien Vertalo y DealBox pueden, de hecho, haber anunciado su asociación en un momento oportuno, también puede estar sujeto al status quo.

HODL Tu alboroto sobre los cambios de la SEC para ofertas exentas

Comentario

Al anunciar este nuevo desarrollo, representantes de cada uno, Vertalo y DealBox, se tomaron el tiempo para comentar.

John Nance, Presidente y CIO de Deal Box, declaró,

“En Deal Box, nuestra misión es ayudar a liberar a los emprendedores de las ineficiencias de la banca de inversión tradicional y la formación de capital y permitirles con las mejores tecnologías de la actualidad impulsar resultados más eficientes y efectivos para ayudar a sus empresas a crecer. Con la finalización de nuestro acuerdo de licencia con Vertalo, estamos haciendo precisamente eso, ya que comenzamos a emitir valores digitales en nuestra plataforma utilizando los sistemas de Vertalo y la cadena de bloques de Tezos. La relación Deal Box x Vertalo fomenta nuestra capacidad para identificar oportunidades que hacen avanzar nuestro ecosistema colectivo mientras todos trabajamos para simplificar y hacer avanzar esta industria “.

Dave Hendricks, CEO de Vertalo, declaró,

“Vertalo se complace en ofrecer a Deal Box y sus docenas de clientes emisores la plataforma más completa y compatible para la emisión y gestión de ofertas de activos digitales. El equipo de Deal Box representa el futuro del ecosistema de activos digitales: asesores de capital inteligentes que ayudan a las empresas de su cartera con funciones de recaudación de fondos y relaciones con los inversores a un costo menor y con mayor simplicidad. Vertalo está ansioso por empoderar y apoyar a Deal Box con las herramientas, tecnologías y técnicas de la plataforma que les permiten salir al mercado con su propia solución de emisión de tokens de seguridad de marca blanca, respaldada por el apoyo de un equipo con amplia experiencia en mercados de capitales que ha ha estado involucrado en activos digitales regulados desde 2017 “.

Bloques de construcción

Algunas asociaciones van y vienen, ya que las buenas intenciones no necesariamente dan como resultado una relación fructífera. Sin embargo, parece que DealBox y Vertalo han logrado evitar esto y han encontrado con éxito una manera de trabajar juntos..

Esto se ha hecho evidente a través de varios acuerdos entre las dos empresas en los últimos meses. Por ejemplo, los 22 nuevos valores que se van a tokenizar, discutidos aquí hoy, simplemente representan otra ronda. Como tal, esto indicaría que cada empresa estaba satisfecha con la primera ronda de empresas tokenizadas, lo que las incita a trabajar juntas de nuevo..

Un ejemplo de tratos pasados ​​es el de Zapaygo y su STO.

DealBox

Fundada en 2016, DealBox opera fuera de California. Sobre todo, DealBox facilita la formación de capital para empresas emergentes prometedoras. DealBox también ofrece servicios auxiliares, que incluyen consultoría, paquetes de inversión y más.

El presidente, John Nance, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

Vertalo

Fundada en 2017, Vertalo opera en Austin, Texas. Sobre todo, la empresa trabaja como proveedor de servicios para el sector de valores digitales. Destacando estos servicios están las capacidades de gestión de la tabla de límites de las empresas..

El director ejecutivo, Dave Hendricks, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

En otras noticias

Varias cadenas de bloques han experimentado niveles menores de adopción en el incipiente sector de valores digitales. Sin embargo, parecería que Tezos se las ha arreglado para establecerse como pioneros en los niveles de adopción. Los siguientes artículos son ejemplos de noticias sobre Tezos en los últimos meses, que arrojan luz sobre por qué las empresas están recurriendo a la popular cadena de bloques..

Binance agrega pares comerciales de Tezos

TokenSoft trae tokens de seguridad a Tezos

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map