BlockFi: Guía de revisión del usuario de préstamos criptográficos e intereses criptográficos

Revisión de BlockFi

BlockFi, con sus cuentas de interés criptográfico y préstamos respaldados por criptografía, es una plataforma de gestión de riqueza criptográfica que le permite ahorrar, ganar y pedir prestado dinero con cripto.

Los productos BlockFi, que se encuentran en línea en BlockFi.com, ofrecen cuentas criptográficas de alto interés y un sistema de crédito de bajo costo donde puede ganar intereses sobre sus tenencias de criptomonedas o pedir prestado USD bloqueando las criptomonedas como garantía..

¿Qué es BlockFi??

Para los poseedores de criptomonedas en el ámbito de las finanzas descentralizadas emergentes, hay más de una forma de despellejar a un gato cuando se trata de invertir. El primero y más común de estos es simplemente comprar y mantener uno o más activos digitales como parte de una cartera de inversiones a largo plazo..

Pero otra de ellas es hacer que estos mismos activos estén disponibles como parte de un conjunto de capital más amplio. ¿Con qué propósito? Para que los prestatarios tomen prestado y proporcionen garantías / reembolsos. El segundo método se está convirtiendo en un método de enfoque cada vez más popular para los titulares que buscan asegurarse de que su tiempo no se pierda cuando tienen cripto.

Y teniendo en cuenta el hecho de que algunos de estos tienden a la flexibilidad y las tasas de interés competitivas, no sorprende que estén ganando terreno. Uno de los más populares entre ellos incluye BlockFi, que tuvo sus orígenes en el deseo de ofrecer un nivel más profundo de sofisticación a los productos y servicios financieros para aquellos dentro de la economía blockchain..

“Durante años, los inversores en criptomonedas no han tenido acceso a productos financieros básicos en el ecosistema blockchain. BlockFi cierra esta brecha al brindar acceso a cuentas criptográficas de alto interés y productos de crédito de bajo costo a clientes de todo el mundo “.

Con un punto de venta inicial como este, tiene sentido para nosotros profundizar en los préstamos BlockFi y las ofertas de intereses como una de una lista creciente de oportunidades de inversión para los hodlers de bitcoin y los entusiastas de las criptomonedas..

Descubra todo lo que necesita saber sobre BlockFi y sus criptopréstamos y cuentas de ahorro hoy en nuestra revisión.

Resumen de la cuenta de intereses de préstamos respaldados por criptografía de BlockFi

blockfi-crypto-interest-account

A partir de octubre de 2019, BlockFi afirma que los inversores pueden ganar hasta un 8,6% anual depositando dinero en su cuenta de interés BlockFi (BIA). Usted gana pagos de intereses mensuales sobre su saldo de Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Gemini Dollar (GUSD).

También puede pedir dinero prestado a través de BlockFi. Simplemente bloquee la criptografía (BTC, ETH o LTC) en la plataforma, acceda al 50% del valor de esa criptografía y luego pague tasas de interés del 4.5%. Puede pedir prestado dinero para cualquier cosa, desde casas hasta automóviles y negocios..

préstamos respaldados por criptografía blockfi

La criptomoneda se está volviendo más madura y corriente. Estamos comenzando a ver el surgimiento de una infraestructura bancaria moderna dentro del espacio criptográfico. Hace unos años, una cuenta de ahorro criptográfica regulada habría parecido una locura. Hoy en día, es solo otra forma para que los inversores maximicen sus tenencias de criptomonedas..

En la actualidad, BlockFi afirma ser la primera y única cuenta criptográfica del mundo que genera intereses y ofrece interés compuesto. La compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York, pero conserva una dirección comercial en la ciudad de Jersey, Nueva Jersey. BlockFi se lanzó en agosto de 2017.

Establecido en 2017, BlockFi comenzó con la motivación de brindar más servicios financieros y casos de uso reales para el mundo de las criptomonedas. Fundada por Zac Prince, la compañía ha demostrado ser un prospecto exitoso para clientes e inversores en tan poco tiempo..

En agosto de 2019, por ejemplo, la compañía logró asegurar la recaudación de fondos de la Serie A gracias a Valar Ventures de más de $ 18.3 millones y un personal reducido de solo 40 personas en ese momento. Esta ronda de financiación también incluyó una gran cantidad de apoyo de los siguientes inversores y patrocinadores, incluidos los siguientes:

“Winklevoss Capital, Galaxy Digital, ConsenSys Ventures, Akuna Capital, Avon Ventures, Susquehanna, CMT Digital, Morgan Creek y PJC”, según el equipo de BlockFi.

De esta extensa lista de inversores queda bastante claro que están cautivados con las perspectivas que generalmente implica la visión de BlockFi. Según el sitio web, esta visión viene con una buena cantidad de casos de uso y contenido siempre ecológico para inversores nuevos y existentes..

Siendo una mirada rápida hacia atrás, ¿dónde está BlockFi ahora? Actualmente, ofrece soluciones para usuarios que incluyen cuentas de interés criptográfico y préstamos respaldados por criptografía, en los que profundizaremos con más detalle..

Funciones de BlockFi

Guía del usuario de BlockFi

Las características clave de BlockFi incluyen todas las siguientes:

Cuentas criptográficas de alto interés: Gane intereses en su BTC, ETH y GUSD. Simplemente deposite fondos en BlockFi, luego gane un interés del 8% anual, compuesto mensualmente.

Productos de crédito de bajo costo: Pida dinero prestado a través de BlockFi a tasas del 4.5%. Bloquea fondos en la plataforma, luego obtiene un préstamo de hasta el 50% del valor de esa criptografía.

Admite tres criptomonedas: BlockFi admite depósitos de bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Gemini Dollar (GUSD) (para cuentas de ahorro) y garantías BTC, ETH o LTC para préstamos.

Evite cobrar impuestos por las ganancias criptográficas: Si vende su criptografía hoy, puede acceder al efectivo de inmediato. Sin embargo, aquí también hay implicaciones fiscales. Debe pagar el impuesto sobre las ganancias de capital, por ejemplo, porque el IRS trata la criptomoneda como una propiedad. BlockFi enfatiza sus beneficios fiscales como una razón para bloquear fondos en la plataforma.

Planes de pago flexibles: Los planes de pago de BlockFi son flexibles y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades únicas de los clientes. Después de recibir dólares estadounidenses en su cuenta bancaria, debe pagar intereses sobre el préstamo mensualmente antes de utilizar su pago final para devolver el monto total del préstamo utilizando BTC o ETH..

Calculadora de préstamos fácil: BlockFi tiene una calculadora de préstamos que facilita ver cuánta garantía necesita para la cantidad deseada de criptomonedas.

Proceso de solicitud rápido: BlockFi tiene un proceso de solicitud rápido y fácil. Los usuarios pueden especificar sus términos de préstamo deseados y enviar su solicitud. BlockFi responde a la mayoría de los usuarios en unas pocas horas. BlockFi verificará para asegurarse de que apruebe sus criterios de calificación de préstamo.

Sin verificación de crédito: BlockFi no usa su puntaje crediticio para calcular los términos de los préstamos. De hecho, BlockFi ni siquiera realiza una verificación crediticia dura o blanda, lo que significa que obtener un préstamo con BlockFi no afectará su puntaje crediticio de ninguna manera..

Sin depósitos mínimos ni tarifas: BlockFi se lanzó inicialmente con depósitos mínimos de 0.5 BTC, 25 ETH o $ 2,500 USD. En septiembre de 2019, la compañía eliminó estos requisitos y ya no cobra tarifas..

Sin sanciones por retiro anticipado: La cuenta de interés BlockFi (BIA) ofrece hasta un retiro gratuito por mes. No hay sanciones por retiro anticipado.

Cuentas de ahorro disponibles en todo el mundo: Las cuentas de ahorro de BlockFi están disponibles para inversores de todo el mundo mayores de 18 años. Las cuentas de ahorro no están disponibles para nadie en la Unión Europea o los estados de Nueva York, Connecticut y Washington, ni para residentes de países sancionados por la Estados Unidos.

Solo paga intereses: BlockFi solo requiere que pague intereses sobre su préstamo. Luego, cancela su capital al final del préstamo.

Refinanciamiento o fin del préstamo después del período: Después de 12 meses, puede optar por refinanciar su préstamo a las tasas actuales o cancelar su capital y finalizar el préstamo..

Pedir prestado dinero para cualquier cosa: BlockFi le permite pedir dinero prestado para cualquier cosa, desde automóviles hasta tarjetas de crédito y hogares. Un prestamista tradicional podría analizar su puntaje crediticio y su plan de negocios. BlockFi, sin embargo, te permite pedir dinero prestado para lo que quieras. Siempre que tenga la garantía, puede pedir prestado hasta el 50% del valor de sus tenencias de criptomonedas.

No sujeto a las protecciones de la FDIC o SIPC: Cuando su dinero está en un banco estadounidense tradicional, ese dinero está protegido por la Federal Deposit Insurance Corporation. Si el banco pierde ese dinero o se declara en quiebra, la FDIC le reembolsará hasta cierto límite. BlockFi no tiene las mismas protecciones.

¿Cómo funciona BlockFi??

BlockFi actualmente paga intereses de alrededor del 8% al 9% por año, compuesto mensualmente. ¿Cómo concede la empresa tipos de interés como este??

BlockFi otorga préstamos respaldados por criptomonedas a cualquiera que esté dispuesto a bloquear criptomonedas. Los préstamos se otorgan a un LTV inicial máximo del 50%. Eso significa que si bloquea 1 BTC en la plataforma a un precio actual de $ 8,000 por BTC, puede recibir un préstamo máximo de $ 4,000.

Las tasas de interés comienzan en 4.5%. El préstamo tiene una duración de 12 meses. Existe la opción de pagar por adelantado o refinanciar el préstamo al final de su plazo.

Puede usar el préstamo respaldado por criptografía para hacer cualquier cosa: pagar el saldo de una tarjeta de crédito o comprar una casa, por ejemplo. BlockFi también afirma que las empresas han utilizado sus servicios de préstamos para financiar y expandir la nómina. Además, existen ciertos beneficios fiscales por tomar prestado de sus criptoactivos en lugar de vender.

Algunos de los usos anunciados para BlockFi según el sitio web oficial incluyen:

  • Gane interés compuesto en sus tenencias de BTC y ETH
  • Use bitcoin para comprar una casa obteniendo un préstamo hipotecario con BlockFi
  • Compre un automóvil con cripto obteniendo un préstamo para automóvil con BlockFi
  • Diversifica tu cartera de inversiones con un préstamo
  • Pague la deuda de la tarjeta de crédito con cripto
  • Financiar la expansión comercial o la nómina utilizando cripto

Legalmente hablando, BlockFi está clasificado como un prestamista no bancario garantizado que ofrece préstamos en dólares estadounidenses respaldados por criptoactivos. La organización opera bajo el Artículo 9 del Código Comercial Uniforme (UCC), y BlockFi presenta declaraciones de financiamiento UCC-1 con cada uno de los estados de sus prestatarios (la compañía opera actualmente en alrededor de 35 estados de EE. UU.).

blockfi-casos-de-uso-de-préstamos-comerciales

Todos los fondos se mantienen en Gemini, el intercambio de criptomonedas con licencia y custodio registrado también con sede en la ciudad de Nueva York. Los préstamos se emiten en las cuentas bancarias de los clientes en dólares estadounidenses. BlockFi también se ha asociado con el administrador de préstamos de terceros Scratch para administrar los contratos de préstamos y los reembolsos..

¿Qué sucede si el cliente no cumple con los pagos? ¿Qué sucede si los precios de las criptomonedas se desploman? En esta situación, BlockFi puede tomar posesión de la cantidad equivalente de criptomoneda necesaria para pagar el resto del préstamo. Recuerde: los prestatarios deben bloquear el doble de criptomonedas que el monto de su préstamo deseado.

préstamos blockfi respaldados por criptomonedas

Como se mencionó, hay dos servicios específicos que el equipo de BlockFi brinda a sus usuarios: la cuenta de interés de BlockFi y los préstamos respaldados por criptografía. Para empezar, comencemos con los criptopréstamos BlockFi, luego veremos las cuentas de interés, lo fácil que es comenzar una y cómo compiten con algunos servicios contemporáneos que existen..

Cómo sacar un préstamo con BlockFi

Obtener un préstamo con BlockFi es sencillo. Primero, debes cumplir con tres requisitos básicos:

  • Mínimo de $ 15,000 en criptoactivos
  • Sin gravámenes sobre activos (incluidos gravámenes fiscales)
  • Sin quiebras

Una vez que haya confirmado estos requisitos, puede continuar con el resto de su solicitud de préstamo BlockFi:

Paso 1) Visite BlockFi.com y cree una cuenta en https://app.blockfi.com/signup

blockfi-crear-cuenta

Paso 2) Haga clic en la pestaña Préstamo

Paso 3) Haga clic en Aplicar y complete la verificación KYC / AML proporcionando sus datos personales, información de seguridad social e historial financiero

Paso 4) Revise su préstamo y firme el contrato de préstamo.

Paso 5) Transfiera la garantía a la billetera de almacenamiento seguro de BlockFi

Paso 6) Espere unas horas para que BlockFi verifique su solicitud

Paso 7) Reciba el préstamo el mismo día en dólares estadounidenses mediante una transferencia bancaria a su cuenta bancaria (o mediante una moneda estable a la dirección de billetera que elija)

Paso 8) Comience a realizar pagos solo de intereses utilizando USD, BTC, ETH o LTC

Paso 9) Pague el capital en un solo pago al final del plazo o refinancia a las tasas actuales

beneficios-cuenta-de-interés-blockfi

Para aquellos que desean obtener un préstamo mediante el uso de la cuenta dedicada de BlockFi, analizaremos el tipo de condiciones, las monedas disponibles como pago inicial para la garantía y las tasas de préstamo a valor..

Para empezar, el tipo de flexibilidad que tienen los usuarios está aproximadamente al mismo nivel que vemos en las cuentas basadas en intereses. Por el contrario, los usuarios pueden colocar garantías de Ethereum, Bitcoin y Litecoin que, si bien son restrictivas, permiten que algunas de las criptomonedas más populares se proporcionen como un medio para obtener préstamos contra su valor..

Sin embargo, estos mismos préstamos no son para el poseedor de criptografía promedio. La razón de esto se debe a que la relación entre el préstamo y el valor está relativamente fijada en un 50%. Como resultado, los usuarios deberán presentar una cantidad bastante sustancial de cripto para asegurar ese préstamo..

Por ejemplo, si desea obtener un préstamo por $ 10,000 y usar Litecoin, Ethereum o Bitcoin, cada uno tendría un LTV del 50%, lo que significa que deberá proporcionar 2.5 BTC, 115.05 ETH o 372.72 LTC respectivamente..

Si bien esto los hace un poco menos accesibles para la persona promedio, estas mismas cuentas de préstamos criptográficos se pueden usar para cualquier cosa, desde comenzar un negocio, pagar una deuda, obtener una hipoteca, etc..

Al igual que iniciar una cuenta de intereses, es sencillo establecer una solicitud de préstamo, todo lo que necesita hacer es calcular exactamente qué le gustaría pedir prestado, establecer en qué dirección tiene la intención de pagar la garantía criptográfica, ingresar su información bancaria, firmar el documento y esperar la confirmación, que puede tardar unos días.

Si bien la interfaz es bastante fácil de recorrer, el problema que encontrará es que la condición de los reembolsos de préstamos no se hace evidente para el usuario, lo que puede ser un punto de discusión si desea saber ese tipo de cosas. antemano.

Para aquellos que estén interesados ​​en echar un vistazo al lado legal detrás de este tipo de préstamos, pueden echar un vistazo a uno de los borradores de documentos de préstamo de BlockFi. aquí.

Asegúrese de visitar el sitio web de BlockFi y la gama de productos correctamente aquí.

Cómo solicitar una cuenta de interés BlockFi (BIA)

La cuenta de interés BlockFi está disponible para cualquier persona mayor de 18 años que viva en la mayor parte del mundo. No puede inscribirse en un BIA si vive en Nueva York, Connecticut o Washington o si vive en la Unión Europea. Tampoco puede inscribirse si reside en una nación sancionada por los Estados Unidos o si está en alguna lista de seguimiento. Después de verificar que cumple con estos requisitos, puede continuar con el proceso de registro:

Paso 1) Cree una cuenta en https://app.blockfi.com/signup

blockfi-crear-cuenta

Paso 2) Haga clic en la pestaña Depósito

Paso 3) Complete el proceso de solicitud y verifique la información de KYC / AML

Paso 4) Transfiera BTC, ETH o GUSD a la billetera de almacenamiento seguro de BlockFi

Paso 5) Reciba pagos de intereses mensuales sobre su saldo

El equipo resume lo que equivale a su Cuenta de intereses para sus usuarios dentro del sitio web:

“La Cuenta de Interés BlockFi (BIA) le permite ganar intereses compuestos sobre su Bitcoin, Ether y GUSD. Simplemente almacene su criptografía en BlockFi y gane intereses pagados en Bitcoin, Ether y Gemini Dollar todos los meses “.

Al igual que otras cuentas, los usuarios pueden optar por depositar sus criptomonedas elegidas para desbloquear el interés compuesto anual por la cantidad que coloquen en la cuenta..

Con una cuenta como esta, la evaluaremos en un par de áreas: la variedad de criptomonedas que puede depositar, sus tasas de interés compuestas y qué tan fácil es configurar una cuenta, incluida la flexibilidad de mover activos dentro y fuera. de la cuenta.

En el primer obstáculo, BlockFi no ofrece tanta variedad para los tipos de activos digitales que los usuarios pueden invertir.

Según el sitio web, solo hay tres activos disponibles: GUSD, Bitcoin y Ethereum..

Si bien esto simplifica las cosas si es un recién llegado al espacio. Para aquellos que ya tienen su parte justa de las principales criptomonedas y altcoins, estas últimas solo podrán capitalizar un porcentaje de sus tenencias.. blockfi-bitcoin-deposit

El lado positivo de ser relativamente restrictivo es que proporciona a los usuarios una interfaz bastante clara y fácil de navegar..

Permitiéndoles ver exactamente qué tienen en su cuenta, cuánto interés han obtenido y qué tipo de transacciones han tenido lugar..

Junto con esta interfaz limpia, todo el proceso de retirar y depositar con estas cuentas también es relativamente rápido..

blockfi-retirar-bitcoin

Los usuarios solo necesitan hacer clic en depositar, copiar la dirección de la billetera y enviar la cantidad para agregar al total de su cuenta corriente.

Mientras tanto, para retirar, simplemente seleccione la cantidad que desea retirar, agregue la dirección de su billetera y listo.

Esta facilidad tanto para retiros como para depósitos es algo que tiene como una ventaja distintiva en comparación con otras cuentas basadas en intereses que existen..

Algunos de los cuales lo colocan en algunas obligaciones mensuales para obtener mejores tasas de interés que, si bien son buenas para obtener ingresos adicionales, le quitan algo de autonomía..

Con flexibilidad y facilidad de uso para sus usuarios, ¿cómo se desempeña en comparación con otros servicios en términos de tasas de interés? Bastante bueno en comparación.

BlockFi proporciona a sus usuarios tasas de interés anuales fijas en los tres activos, con Bitcoin brindando una de las mejores tasas disponibles (6.3% en contraste con Celsius – actualmente 5.06% – y Crypto.com – 4%) junto con GUSD, que se sitúa en el 8,6% en comparación con los niveles actualmente en declive en los grados Celsius mencionados anteriormente, y las últimas tasas de Stablecoin disminuyeron en los últimos 2 meses.

Lo mismo se aplica a Ethereum, que permanece fijo para los usuarios de BlockFi en 4.1%, mientras que Celsius está en 3.5% y Crypto.com en 3%..

Una de las cosas a tener en cuenta es el hecho de que estas otras plataformas requieren que los usuarios mantengan cierto volumen de los tokens únicos de la plataforma para desbloquear mejores tasas de interés..

Si bien esto proporciona algunos beneficios netos para los usuarios, agrega un nivel adicional completo de requisitos por parte del usuario, especialmente para una plataforma como Crypto.com, que requiere una participación de más de $ 1,500 para desbloquear estos beneficios..

Teniendo en cuenta el hecho de que algunos usuarios no son titulares importantes hasta el punto de que invertir en tokens de utilidad específicos de la aplicación no sería una tarea fácil, para BlockFi proporcionar estas tasas de interés desde el principio es una gran ventaja..

Acerca de BlockFi Crypto Company

BlockFi está dirigido por Zac Prince (CEO y Fundador). Antes de lanzar BlockFi, Prince formó parte de dos adquisiciones exitosas, incluidas Admeld (adquirida por Google) y Sociomantic (adquirida por DunnHumby). En términos de experiencia bancaria, Prince dirigió equipos de desarrollo comercial en Orchard Platform, un corredor de bolsa y RIA en el sector de préstamos en línea, y Zibby, un prestamista de consumo en línea..

blockfi-equipo-de-liderazgo-de-empresa

Otros miembros enumerados del equipo de BlockFi incluyen a Flori Marquez (cofundadora y vicepresidenta de crecimiento), Rene van Kesteren (director de riesgos) y Mahesh Paolini-Subramanya (CTO).

BlockFi tiene su sede en Jersey City, Nueva Jersey. Puede ver la dirección y la información de contacto para la empresa aquí.

Desde su lanzamiento en agosto de 2017, BlockFi ha recaudado más de $ 60 millones en fondos a través de cuatro rondas de inversión. La última ronda tuvo lugar en diciembre de 2018. Las inversiones provienen de nombres notables como ConsenSys Ventures, Kenetic Capital, SoFi, Galaxy Digital (dirigido por Mike Novogratz) y Morgan Creek Capital (dirigido por Anthony Pompliano).

Si bien es un tipo interesante de resumen / punto de venta para que los usuarios tengan una configuración rápida y fácil, el liderazgo de la empresa se ha centrado en la accesibilidad para que los inversores nuevos y existentes en el espacio criptográfico comiencen fácilmente con la empresa y la configuración. cualquiera de las dos cuentas que ofrecen.

¿Qué es la especialidad criptográfica de BlockFi??

blockfi-review-guide

Como puede ver, es bastante sencillo configurar una nueva cuenta de usuario de BlockFi, como esperaríamos de una empresa que valora más informar a sus usuarios sobre la cadena de bloques y sus productos..

Como notará con algunas de las capturas de pantalla aquí, el proceso es relativamente simplificado; y los usuarios solo necesitan proporcionar información rudimentaria.

Esta información incluye; nombre y apellido, dirección de correo electrónico, que luego es seguido por un código de confirmación que se envía a su correo electrónico para configurar su cuenta de manera efectiva.

En la siguiente página, querrá revisar su correo electrónico para obtener un código de activación de 6 dígitos para su nueva cuenta. Una vez que lo haya marcado, podrá ingresar a su nueva cuenta.

Lo que notará, sin embargo, es el hecho de que las opciones son todas opacas y / o atenuadas.

Esto significa que todavía no están disponibles para ti. Al igual que algunos de los otros productos en esta misma línea, deberá aprobar algunos protocolos KYC para poder abrir cuentas basadas en intereses o préstamos..

El cambio de rumbo para algunos cheques KYC puede ser un factor decisivo, pero BlockFi no parece caer en esa trampa, afortunadamente. Si bien a veces hay esperas de días para que se valide su información y comprobante de domicilio. BlockFi, al menos por experiencia personal, estaba listo en una hora.

Una de las ventajas netas de BlockFi es su contenido, que es un blog activo dentro del sitio web que lo distingue de algunas de las otras plataformas y servicios que existen en el mismo sector..

¿Por qué exactamente es este el caso? Simple: si usted es un extraño de rango para invertir en una de estas cuentas de interés, invertir en criptomonedas e invertir en general, tener una biblioteca de artículos que repasen algunos factores importantes a considerar al invertir puede marcar una diferencia real..

Entonces, ¿qué ofrece este blog a sus usuarios en realidad? Por el momento, se ha estado ejecutando desde principios de 2018 y en realidad consiste (como mencionamos anteriormente) en contenido permanente sobre los grandes temas para los inversores..

Uno de los primeros artículos publicados por la compañía incluye un artículo completo sobre la ley tributaria relacionada con las criptomonedas, por ejemplo, junto con otros sobre el tema de la estructuración de préstamos e inversiones, incluido un desglose de lo que se debe considerar cuando se trata del impuesto a las ganancias de capital..

Ahora, suena como una digresión realmente inusual sumergirse en el blog de la compañía durante esta cantidad de tiempo, pero si es nuevo en este campo, si hay dos cosas que no conoce de la industria, por un lado, y el segundo es la paciencia. Como resultado, cualquier empresa que realmente ayude a educar a los usuarios nuevos y existentes es una adición bienvenida..

Si no ha tenido la oportunidad de consultar esta parte del sitio web y siente la necesidad de obtener más información sobre la legislación fiscal y otros elementos que cree que debería conocer para la inversión en criptomonedas. Asegúrese de consultar el blog completo correctamente aquí.

Palabra final

BlockFi es un participante único en el espacio criptográfico. Combina la infraestructura bancaria moderna con las criptomonedas, brindándonos una plataforma de ahorros y préstamos para todo tipo de necesidades financieras. Puede pedir dinero prestado en términos flexibles a través de BlockFi. O puede ahorrar dinero utilizando las atractivas tasas de interés de la plataforma..

BlockFi tampoco es una startup aleatoria: la compañía ha recibido más de $ 60 millones en fondos a través de cuatro rondas de inversión de algunos de los mayores inversores en el espacio criptográfico. BlockFi también se ha asociado con Gemini para la custodia de las criptomonedas.

Por todas estas razones, BlockFi es una de las formas más fáciles y accesibles de maximizar el valor de sus tenencias de criptomonedas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map