Crypto.com: Domine la guía de revisión del usuario criptográfico

Revisión de Crypto.com

Crypto.com, que podría tener el mejor nombre de dominio de todas las criptomonedas, afirma ser el mejor lugar para comprar, vender y pagar con criptomonedas. La billetera Crypto.com, que se dice que es utilizada por más de 1 millón de inversores en criptomonedas, ofrece la posibilidad de comprar más de 50 monedas diferentes que ofrecen tarifas cero o márgenes que permiten a los inversores comprar criptomonedas al costo real del activo digital..

En esta revisión de la popular revisión de la aplicación Crypto.com, cubriremos la billetera, las tarjetas de reembolso Metal Visa, la capacidad de ganar hasta un 18% anual. en sus activos criptográficos, crédito para préstamos criptográficos instantáneos y las opciones de pago, así como las opciones de inversión. También habrá un breve análisis de los tokens MCO / CRO Crypto.com.

Las formas en que los usuarios pueden hacer uso de Bitcoin, entre otras criptomonedas, han aumentado constantemente en los últimos años. Pero una de las formas en que se ha mantenido relativamente estático ha sido la forma en que inviertes.

Claro, todo el proceso de adeudar un volumen de criptografía debe considerarse una inversión en sí mismo, pero para aquellos que están invirtiendo a largo plazo, seguramente puede hacer más con él que solo almacenarlo.?

Ahora, hay productos en el mercado que brindan más flexibilidad a sus inversiones. Uno de ellos es Celsius, que ya hemos analizado, y uno de los otros es Crypto.com, que utiliza el lema de ‘Criptomoneda en cada billetera’ y tiene la misión de acelerar el movimiento mundial hacia bitcoin y la economía digital descentralizada. El último de los cuales se ha establecido como algo más que una plataforma de inversión más, y es más como un paquete financiero “todo en uno” en (aproximadamente) la misma línea que soluciones como Glint..

Vamos a profundizar un poco más en lo que es Crypto.com, lo que ofrece a sus usuarios y cómo se opone realmente a algunos de sus contemporáneos en el mercado..

Sobre Crypto.com

Fundada en 2016, Crypto.com tiene algunos puntos en común interesantes con personas como Celsius: su aplicación busca confrontar lo que cree que es un derecho humano: la soberanía financiera..

revisión de crypto-comEste concepto es uno sobre el que han reflexionado pensadores como Andreas Antonopoulos. Que si un sistema centralizado tiene el monopolio de la información personal, como la identificación, junto con la información financiera y de activos, ¿qué les impedirá interceptar a quién o qué puede pagar, o incluso congelarlo de sus servicios??

Esto es más que una posibilidad, para personas y activos (aparentemente) controvertidos, y Milo Yiannapolos está sujeto a ataques y desmonetización. Pero también lo vemos más directamente con las inversiones en criptomonedas; con algunos bancos impidiendo que algunos usuarios incluso compren Bitcoin.

Aquí es donde entra Crypto.com, en el núcleo de sus valores, el equipo estableció la empresa con el fin de proporcionar a los usuarios soberanía digital, personal y financiera, ya que su objetivo es “convertir su visión de” criptomoneda en cada billetera “en realidad. , un cliente a la vez “.

Muy similar a Celsius, la plataforma Crypto.com es estrictamente una aplicación móvil, que es una verdadera fortaleza para el negocio; capacitar a los usuarios para que tengan un amplio acceso a sus activos, donde sea que elijan verterlos.

Como se mencionó anteriormente, el usuario puede acceder fácilmente a la aplicación gracias a su disponibilidad para descargar en Android e iOS e incorporarse con relativa facilidad.

El equipo principal de Crypto dot com está formado por el director ejecutivo Kris Marszalek, el director financiero Rafael Melo, el director de tecnología Gary Or y Bobby Bao como director de desarrollo corporativo..

Crypto.com se incorpora

Estar asociado con instituciones financieras significa que deberá pasar por los procedimientos regulatorios antes de iniciar el comienzo de su viaje a Crypto.com. Desafortunadamente, la compañía deja en claro que sus servicios aún no están disponibles en los Estados Unidos, pero está en proceso de brindarlos a sus residentes..

En primer lugar, configure su nombre junto con la información de contacto, como el número y la dirección de correo electrónico. La experiencia del usuario proporciona comentarios inmediatos sobre lo que debe hacer junto con un proceso KYC bastante fácil de seguir..

Cumpliendo con KYC, AML y PSD2, Crypto.Com hace uso de identificación biométrica, como huellas dactilares y reconocimiento facial. Entonces, cuando se trata de proporcionar su prueba de dirección e identidad, todo lo que los usuarios deben hacer es proporcionar fotografías de su identificación. Esto incluye un pasaporte, licencia de conducir o incluso una tarjeta de identificación del gobierno..

Después de esto, la aplicación le pedirá que tome una foto de la cara para hacer una referencia cruzada con su identificación.

Si bien la aplicación le informa que esto normalmente requiere de 1 a 3 días para procesar y aprobar su solicitud de cuenta. En realidad, puede ser un proceso bastante rápido; por ejemplo, me tomó menos de unas pocas horas obtener la aprobación y tener mi cuenta completamente accesible.

Una parte que lleva algo de tiempo es configurar los pagos fiduciarios, y por el momento solo hay unas pocas monedas en las que puede pagar. Estos incluyen el dólar estadounidense, la libra esterlina, el euro y el dólar de Singapur..

Para los pagos, deberá realizar un pago internacional a su banco (que, irónicamente, tiene su sede en Londres)

¿Qué hay en la aplicación Wallet de Crypto.com??

aplicación-crypto-com-wallet

“Compra y vende 7 monedas fiduciarias y 53 criptomonedas. Acceda, administre y gaste sus fondos con la tarjeta Visa MCO en cualquier momento “.

Aunque necesita incorporarse a su pasarela de pago con un pago internacional, en realidad puede comenzar de inmediato con la billetera Crypto.com. Una de las formas en que se diferencia de una solución de billetera / inversión como Celsius es que no “inviertes” en la plataforma de forma predeterminada..

La billetera Crypto.com es en realidad un producto separado de las otras funciones de las aplicaciones y permite a sus usuarios almacenar grandes cantidades de casi 60 activos digitales. De inmediato, todo lo que necesita hacer es apoderarse de la dirección de su billetera y enviarla. La aplicación también proporciona notificaciones cuando se mueve una moneda a su billetera y lo mantiene actualizado cuando finalmente se valida y ingresa a su cuenta..

Como cualquier tipo de billetera criptográfica, los usuarios pueden enviar, depositar y retirar fácilmente sus monedas digitales. Pero también te permite realizar pagos directamente con cualquier tipo de criptomoneda que tengas en tu billetera..

Estos pagos se pueden realizar mediante la compra de tarjetas de regalo en una variedad de cafés y ferreterías. Incluso está equipado con un escáner de código QR en caso de que una empresa participante quiera aceptar pagos criptográficos mientras evita la necesidad de costosos terceros..

Según el equipo de Crypto.com, el sistema de pagos de la billetera en realidad está asociado con más de 120 grandes marcas y más de 60,000 productos diferentes..

Revisión de las tarjetas Crypto.com

revisión de tarjetas crypto-com

En asociación con Visa, el punto de venta único de Crypto.com proviene del hecho de que tiene su propia gama innovadora de tarjetas de débito. Esta misma tarjeta se puede respaldar con la moneda fiduciaria de su elección, al mismo tiempo que brinda una serie de beneficios diferentes según el tipo de modelo que elija obtener..

Repasemos algunos de estos diferentes tipos de tarjetas y el tipo de beneficios que los usuarios pueden obtener si deciden o no apostar junto con su solicitud..

Azul medianoche

Esta es la tarjeta de débito MCO fundamental y es el proverbial “estándar de caja” para la empresa. Si bien este es el caso, viene con algunos beneficios adicionales, como un incentivo de reembolso del 1 por ciento en cualquier compra realizada con la tarjeta..

Todas las tarjetas se proporcionan en asociación con Visa, lo que significa que es inmediatamente una tarjeta reconocida a nivel mundial además de estar equipada y lista para pagos sin contacto..

Límites de cajeros automáticos gratuitos: $ 200 / £ 200

Límite mensual de tasas interbancarias – $ 2,000

Acero rubí (estaca)

Si elige apostar criptomonedas (MCO, para ser exactos), aquí es donde realmente entran en juego los beneficios netos de Mycrypto.com..

Junto con un incentivo de devolución de efectivo del 2 por ciento en las compras, así como el doble de los límites de tasas de cajeros automáticos e interbancarios, son positivos inmediatos:

Límites de cajeros automáticos: $ 400 / £ 400

Uno de los otros beneficios adicionales es que si elige realizar pagos por una suscripción a Spotify usando Ruby Steel, obtiene un reembolso completo (hasta el costo de $ 9.99 por mes)

Uno de los aspectos positivos implícitos de este tipo de series de cartas es que están hechas de metal. Proporcionándole la durabilidad que tanto necesita.

Unstaked reduce su reembolso de 2 a 1 por ciento y elimina el reembolso de Spotify.

Para desbloquear los beneficios de una tarjeta de participación, específicamente para Ruby Steel, debe invertir 50 MCO para acceder a ellos. 50 MCO es el equivalente a £ 138.

Serie de metales preciosos (verde jade e índigo real) revisión de tarjetas crypto.comUno de los grandes beneficios netos de la serie de tarjetas Precious Metal en adelante incluye el hecho de que los titulares de estas tarjetas le permiten tener acceso a una amplia gama de salas de espera de aeropuertos de todo el mundo..

A partir de esto, tanto el Jade Green como el Royal Indigo brindan un reembolso del 3 por ciento, así como reembolsos del 100 por ciento no solo en Spotify, sino también en Netflix hasta un valor de compra de $ 11.99.

Límite de cajero automático gratis – $ 800

Límite mensual de tasas interbancarias (0.5% a partir de entonces) – $ 10,000

Para desbloquear los beneficios asociados con Jade Green o Royal Indigo, deberá apostar 500 MCO, que es el equivalente a £ 1,380 por un período de 3 meses o más..

Edición blanco helado / oro rosa

Además de algunos de los beneficios deseables de la serie de tarjetas de débito Precious Metal, las tarjetas Icy White y Rose Gold ofrecen un reembolso del 4 por ciento en todas las compras, junto con los reembolsos del 100 por ciento en Netflix y Spotify, estas tarjetas también ofrecen 10 porcentaje de reembolso en cualquier reserva y pago realizado con Expedia.

Agrega aún más a los beneficios al permitir que los titulares tengan acceso a cualquier cantidad de salas de espera de aeropuertos a nivel internacional, no solo para el titular, sino para un plus uno..

Límites de cajeros automáticos: $ 1,000

Límite mensual de tasas interbancarias (0.5% a partir de entonces) – $ 15,000

Para desbloquear estas características de la edición Icy White o Rose Gold de las tarjetas de débito, los usuarios deben apostar más de 5,000 MCO en la red durante un período de 3 meses o más. 5,000 MCO que equivalen a £ 13,800, que se mantienen en almacenamiento y devengan intereses.

Negro obsidiana

Esta es la mejor edición disponible en MyCrypto.com y trae consigo una amplia gama de beneficios que los usuarios, especialmente los viajeros frecuentes, adorarán especialmente..

La tarjeta Obsidian Black tiene todos los beneficios de Icy White y Rose Gold, pero con la ventaja adicional de un reembolso del 10 por ciento en los pagos realizados a Airbnb junto con un reembolso del 5 por ciento en cualquier compra..

El único inconveniente es que deberá apostar 50.000 MCO, que son £ 138.000. Pero para aquellos que tienen dinero sobrante y están interesados ​​en el interés que puede generar, mientras tienen acceso a una tarjeta bastante impresionante, Obsidian Black es el indicado..

Dividendos criptográficos: ganancias con Crypto.com

crypto-com-ganarUna de las razones por las que colocamos esto junto a productos como Celsius es porque Crypto.Com le permite hacer más que almacenar, comprar, vender y gastar sus activos digitales..

Al usar Crypto Earn dentro de la billetera / aplicación móvil, puede optar por bloquear varias cantidades de criptomonedas y ganar tasas de interés.

Sin embargo, esta cantidad depende de si es una parte interesada de la MCO; con niveles de interés separados según la cantidad de MCO que decida invertir.

El proceso de agregar criptomonedas a esta billetera para ganar intereses es bastante sencillo. Todo lo que necesita hacer es presionar el ícono “+” en la página de ganancias. Después de eso, simplemente seleccione la criptomoneda que elija entre las que admite Crypto.com.

Ahora, la tasa de interés que puede acumular a lo largo del tiempo depende tanto de la cantidad de MCO que elija apostar como del período de tiempo que decida bloquearla..

Para Bitcoin, hay tres períodos de tiempo que puede elegir:

Flexible: 2% de ganancias anuales ($ 20 en una participación de $ 1,000)

La selección de una opción flexible le proporciona una pequeña cantidad de ganancias a más largo plazo en comparación con otros métodos. Pero si asume un papel más activo con su cripto, acumular algo de cripto es mejor que nada..

Plazo de 1 mes: Ganancias anuales del 4% ($ 40 en una participación de $ 1,000)

Al elegir almacenar su cripto durante 1 mes, su moneda se mantendrá en custodia, pero aún estará visible para usted. Esto le ofrece una tasa de interés mucho mejor y desbloquea el momento en que transcurre un mes.

Plazo de 3 meses: 6% de ganancias anuales ($ 60 en una participación de $ 1,000)

Los activos se mantienen durante un período de tres meses. Durante ese tiempo, la cantidad sigue siendo claramente visible, pero no podrá sacarla de la billetera hasta que hayan transcurrido los tres meses..

Es importante tener en cuenta que estas tasas de interés difieren según el tipo de activo digital que tenga. Por ejemplo, una inversión no apostada de Bitcoin le generará un 6% anual, mientras que una inversión no apostada de Tether puede generarle un 8%..

Si elige apostar 500 MCO, estas tasas de interés son aún mejores. Bitcoin aumenta al 8% por una participación de tres meses, mientras que Tether aumenta al 10%.

No hay límites en la cantidad de criptomonedas que puede invertir, y una vez que haya completado una posición flexible de 1 o 3 meses, su criptografía se devuelve a su billetera, donde puede volver a abrir la posición..

Crypto.com – Crédito y garantía

préstamo-crédito-cripto-com

Además de invertir sus criptomonedas para obtener dividendos, los usuarios pueden proporcionar sus criptomonedas como una forma de garantía para pedir prestado dinero fiduciario. Hay volúmenes mínimos y máximos que debe proporcionar para calificar para Crypto Credit.

El mínimo es un total de $ 100 en activos digitales como TUSD / PAX, con un monto máximo de $ 1 millón. Uno de los aspectos positivos adicionales de obtener crédito a través de Crypto.com es que se ofrecen durante un período de 12 meses y ofrecen más flexibilidad en el pago de tasas de interés..

Dependiendo de si apuesta MCO en la plataforma, también puede obtener mejores tasas de interés, disminuyéndola de un promedio de 12% APR, a 8% si apuesta 500 MCO o más..

Sin embargo, asegúrese de estar atento a los términos y condiciones antes de tomar cualquier tipo de préstamo. Mencionan los beneficios de brindar a los usuarios crédito instantáneo, listo para gastar sin necesidad de verificación de crédito, así como sin fecha límite de pago en su sitio web oficial crypto.com..

Crypto.com Invest

gestor-de-cartera-de-inversión-crypto-com

Por supuesto, una billetera de criptomonedas basada en dispositivos móviles no estaría completa sin un intercambio de criptomonedas incorporado para agregar a su cartera, o hacer uso de parte de su moneda fiduciaria ganada. Aunque todavía no todas las funciones y opciones están disponibles en los Estados Unidos, están diseñadas para funcionar en cualquier mercado y permiten preferencias totalmente personalizadas basadas en sus elecciones personales..

Algunas de las características más recientes agregadas a la aplicación móvil de las empresas incluyen alertas de precios. Operando de manera similar a las alertas sobre las aplicaciones de negociación de acciones, estas permiten a los usuarios realizar un seguimiento del desempeño de sus inversiones retenidas y las tasas de interés de los préstamos potenciales..

Todo lo que necesita para comprar una criptomoneda en particular es seleccionarla en el menú de la billetera, insertar la cantidad y seleccionar de qué billetera desea realizar el pago: desde una tarjeta de crédito adjunta, su cripto o incluso su billetera fiduciaria asociada..

En total, según el equipo, esto permite a los usuarios estar informados de los movimientos de precios de más de 200 monedas virtuales, incluida la capacidad de crear alertas de precios personalizadas. Junto con estas alertas de precios individuales, su segmento dedicado de “Seguimiento” de la aplicación permite a los usuarios ver fácilmente el desempeño de mercado más amplio de las criptomonedas. También cuentan con la capacidad de construir su cartera de criptografía aprovechando sus estrategias de comercio cuantitativo automatizadas que se pueden configurar en minutos y no requieren tarifas de administración, entrada o salida..

Dependiendo de las métricas que esté buscando, puede elegir varias, desde grandes, de pequeña capitalización hasta las de mejor y peor desempeño en el mercado ese día..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map