CryptoCompare: Guía de datos de precios de Crypto Market Exchange

guía de cryptocompare

CryptoCompare es una plataforma de datos de mercado y precios fundada en 2014 para proporcionar a los inversores minoristas e institucionales los datos que necesitan. Descubra todo lo que necesita saber sobre cómo funciona CryptoCompare y lo que ofrecen a los entusiastas de las criptomonedas en nuestra revisión..

¿Qué es CryptoCompare??

CryptoCompare es un servicio de información sobre el mercado de criptomonedas que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los mercados de criptoactivos y los mercados financieros tradicionales..

sitio web oficial de cryptocompare

Fundada en 2014, CryptoCompare ha crecido para proporcionar datos de criptomonedas a empresas de todo el mundo, brindando a los inversores minoristas e institucionales acceso a datos de precios y de mercado confiables, de alta calidad y en tiempo real para más de 5,300 monedas y más de 240,000 pares de divisas..

cryptocompare precios del mercado de criptomonedas

CryptoCompare obtiene su información agregando y analizando datos de ticks de los principales intercambios de criptomonedas. Luego, CryptoCompare integra diferentes conjuntos de datos para crear precios de criptomonedas. El resultado no es solo el precio de Bitcoin, sino una visión global del mercado. CryptoCompare también proporciona datos a nivel granular, incluidos datos de comercio de criptomonedas, datos de libros de pedidos, blockchain y datos históricos, datos sociales, informes y un conjunto de índices de criptomonedas..

precios cryptocompare crypto exchange

CryptoCompare, que tiene su sede en Londres, tiene una clasificación de Alexa de menos de 17.000 a nivel mundial y es gratuita para fines personales y no comerciales. También es gratuito para pruebas comerciales. Los clientes comerciales, mientras tanto, pueden pagar entre $ 80 y $ 200 por mes por una suscripción a CryptoCompare, con precios personalizados para empresas también disponibles..

comparar datos criptográficos

Funciones de CryptoCompare

CryptoCompare ofrece las siguientes características y beneficios clave:

Datos de activos digitales históricos y en tiempo real: El servicio principal de CryptoCompare son sus datos. La compañía proporciona a las instituciones datos de activos digitales definitivos y en tiempo real a través de su API. Las soluciones API y WebSocket de la empresa ofrecen datos criptográficos de nivel institucional a millones de clientes en todo el mundo..

Soluciones de servicio de datos de activos digitales a medida: CryptoCompare ofrece implementaciones hechas a medida, que incluyen paquetes de acceso a datos empresariales e índices de activos digitales que se adaptan a las necesidades únicas de las organizaciones..


cryptocompare herramientas de criptoactivos

5.300+ monedas: CryptoCompare admite prácticamente todas las monedas notables en la criptoesfera. A partir de noviembre de 2019, CryptoCompare admite más de 5300 monedas, incluidas las grandes como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP)..

Más de 240.000 pares de divisas: CryptoCompare rastrea más de 240,000 pares de divisas en los mercados de todo el mundo.

comparar pares de divisas

Aplicaciones móviles: CryptoCompare ofrece aplicaciones móviles para iOS y Android. Las aplicaciones móviles le permiten seguir los precios de las criptomonedas en vivo en tiempo real, agregar monedas a su lista de seguimiento y mantenerse al día con las noticias sobre criptomonedas. También puede mantener múltiples carteras, ver información detallada sobre cada moneda y aplicar análisis técnicos, entre otras características..

Reseñas de Exchange: CryptoCompare publica revisiones de intercambio de cifrado todos los meses. Estas revisiones de intercambio cubren las últimas actualizaciones del mundo de los intercambios de criptomonedas, incluido el volumen de operaciones mensual, los movimientos de pares de divisas únicos, el desglose del volumen de intercambio por intercambio y más. CryptoCompare solo revisa los intercambios confiables, incluidos los intercambios de los que CryptoCompare recopila datos.

Listas principales: CryptoCompare tiene varias “listas principales” en su sitio web donde presentan lo mejor de una determinada categoría. Tienen una lista de las principales monedas, intercambio, ICO, plataformas de minería, billeteras, tarjetas y plataformas de juego, por ejemplo..

Investigación: CryptoCompare publica periódicamente investigaciones de alta calidad, incluidas revisiones de intercambio, puntos de referencia y guías detalladas sobre monedas específicas. El equipo interno de analistas y científicos de datos de la empresa ofrece información objetiva sobre todos los diferentes aspectos de la industria de activos digitales..

40.000 llamadas por segundo: La API de CryptoCompare admite hasta más de 40.000 llamadas por segundo y más de 800 transacciones por segundo.

Cumbre de activos digitales: CryptoCompare ha lanzado un evento llamado CryptoCompare Digital Asset Summit. El evento tiene lugar en Londres y reúne a expertos de toda la industria de análisis de datos y activos digitales..

Suscripciones gratuitas y de pago: CryptoCompare es gratuito para usuarios personales y no comerciales. Los usuarios comerciales, mientras tanto, pueden pagar entre $ 80 y $ 200 por mes, con precios empresariales personalizados también disponibles..

Metodología única de índice y precio de activos digitales: CryptoCompare utiliza su metodología de índice agregado patentada llamada CCCAGG para calcular el precio de mercado de los pares de criptografía negociados en los intercambios. Basado en esta información, CryptoCompare puede crear índices de activos digitales agregados.

Índices de activos digitales: CryptoCompare ofrece una amplia gama de índices de activos digitales a través de sí mismo o de sus socios, incluidos Amun Crypto Basket (HODL5), Crescent Crypto Alt (CCALT), MVIS Bitcoin OTC Spot (MVBTCO) y MVIS CryptoCompare Ethereum (MVETH) , entre docenas de otros índices. Muchos de estos índices se crean en asociación con MV Index Solutions (MVIS), que es una subsidiaria de VanEck..

índices de activos digitales cryptocompare

Soluciones personalizadas y de marca blanca: CryptoCompare ofrece un conjunto de índices que proporcionan puntos de referencia de valoración de mercado completos. Los clientes pueden asociarse con CryptoCompare para crear su índice, por ejemplo, aprovechando las soluciones personalizadas y de marca blanca de CryptoCompare. Las soluciones personalizadas y de etiqueta blanca de CryptoCompare incluyen backtesting de índices independientes, cálculo de índices al final del día y en tiempo real, consulta y soporte de metodología, mantenimiento y administración de índices, documentación de índices y difusión pública a través de proveedores líderes (Bloomberg, Factset, Morningstar y Refinitiv).

API de cryptocompare

Cómo utilizar CryptoCompare

Usar CryptoCompare es fácil. Simplemente visite CryptoCompare.com, elija su plan y luego obtenga su clave.

Si es un usuario personal o no comercial, o si desea una prueba, puede obtener su clave gratuita al instante. CryptoCompare solo necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarse en la plataforma.

Si es un usuario comercial o tiene necesidades de datos de alto nivel, puede inscribirse en un plan comercial a través de CryptoCompare. Los planes oscilan entre $ 80 y $ 200 por mes para pequeñas y medianas empresas.

Hasta hace poco, CryptoCompare ofrecía solo una API gratuita y disponible públicamente con limitación de velocidad basada en IP. Sin embargo, a partir de finales de 2018, CryptoCompare implementó un nuevo servicio de datos API que atiende tanto a usuarios personales como comerciales con autenticación de clave API..

Mientras tanto, los usuarios empresariales pueden ponerse en contacto con CryptoCompare para obtener precios personalizados y soluciones de datos personalizadas..

¿Cómo funciona CryptoCompare??

CryptoCompare proporciona a las instituciones y a los inversores minoristas datos de activos digitales en tiempo real. Según su paquete de suscripción, puede acceder a una cierta cantidad de llamadas por mes y más de 60 terminales de datos de mercado.

También puede ver los datos históricos completos diarios y por horas. Todos los planes de suscripción tienen acceso a datos históricos de 7 días por minuto, aunque los usuarios empresariales también obtienen acceso a datos históricos de un año completo..

CryptoCompare se conecta con los principales intercambios para recopilar estos datos. Luego, los clientes acceden a los datos de CryptoCompare a través de API y soluciones WebSocket..

CryptoCompare también ofrece soluciones de integración personalizadas, incluidas opciones a medida para usuarios empresariales que desean integrar la alimentación de datos de CryptoCompare en sus sistemas existentes..

CryptoCompare también ofrece índices de cifrado, lo que facilita que las instituciones y los inversores minoristas vean la información del mercado de un vistazo. La metodología de índice agregado en tiempo real de CryptoCompare (CCCAGG) calcula el precio de mercado de los pares de criptomonedas negociados en los intercambios. Al agregar datos de transacciones de más de 170 intercambios, CryptoCompare utiliza un promedio ponderado por volumen de 24 horas para cada par de divisas, creando en última instancia algo como CCCAGG BTC-USD.

cómo funciona cryptocompare

Al mismo tiempo, CryptoCompare reconoce que los datos pueden ser inconsistentes en los intercambios debido a factores como piratería, API rotas, bajos niveles de liquidez, tarifas de transacción y manipulación del mercado. Es por eso que la metodología de CryptoCompare tiene en cuenta una amplia gama de parámetros, incluida la detección de valores atípicos en las operaciones, para, en última instancia, entregar los datos más precisos posibles a los clientes..

Finalmente, CryptoCompare publica una revisión de intercambio mensual para mantener un grupo de intercambios CCCAGG que cumplen con un estándar mínimo de datos. CryptoCompare revisa y modifica este grupo cada mes para garantizar que los datos de mercado más representativos y confiables de los intercambios constituyentes se utilicen en los cálculos de CCCAGG..

Precios de CryptoCompare

CryptoCompare tiene cuatro niveles de precios diferentes para diferentes tipos de usuarios, incluidos los siguientes:

Personal (Gratis)

Clave gratuita para proyectos personales / no comerciales o con fines de prueba comercial

  • 100,000 llamadas por mes
  • Más de 60 puntos finales de datos de mercado
  • Datos históricos completos diarios y por horas
  • Datos históricos de 7 días por minuto
  • Instantánea del libro de pedidos de Binance (BTC-USDT)
  • Atención al cliente a través de la sección de preguntas frecuentes

Comercial ($ 79,99 por mes pagado anualmente / $ 95,99 por mes pagado mensualmente)

Para proyectos comerciales a pequeña escala que necesitan una solución básica de datos criptográficos

  • 250.000 llamadas al mes
  • Más de 60 puntos finales de datos de mercado
  • Datos históricos completos diarios y por horas
  • Datos históricos de 7 días por minuto
  • Binance (BTC & ETH) instantánea del libro de pedidos
  • Atención al cliente por correo electrónico

Commercial Pro ($ 199.99 por mes pagado anualmente / $ 239.99 por mes pagado mensualmente)

Para organizaciones medianas y clientes institucionales que necesitan soluciones avanzadas de datos criptográficos

  • 750.000 llamadas al mes
  • Más de 60 puntos finales de datos de mercado
  • Datos históricos completos diarios y por horas
  • Datos históricos de 7 días por minuto
  • Instantánea completa del libro de pedidos de Binance
  • Atención al cliente por correo electrónico prioritario

Enterprise (precios personalizados para usuarios empresariales)

Para grandes organizaciones e instituciones empresariales que necesitan una solución de datos criptográficos totalmente personalizable con acceso ilimitado a los datos.

  • Número personalizado de llamadas por mes
  • Más de 60 puntos finales de datos de mercado personalizados
  • Datos históricos completos diarios y por horas
  • Datos históricos año + minuto
  • Ordene instantáneas de libros y transmisión de múltiples intercambios
  • Atención al cliente a través del administrador de cuentas
  • Funciones adicionales como servicios de indexación, conectividad FIX, servidores privados
  • Puede pagar las suscripciones a CryptoCompare a través de Visa, MasterCard, American Express, BTC o ETH.

criptocompare planes criptográficos

CryptoCompare ofrece reembolsos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pago. CryptoCompare también ofrece una política de reembolso de uso justo: si ha utilizado menos del 10% de su límite mensual de llamadas, puede llamar al equipo de soporte de CryptoCompare dentro de los 30 días posteriores al pago y la empresa revisará su actividad para determinar si es elegible para una reembolso completo.

Acerca de CryptoCompare

CryptoCompare se fundó en 2014. La empresa tiene su sede en Londres, Reino Unido..

equipo de liderazgo de cryptocompare

La empresa está dirigida por Charles Hayter (CEO & Co-Fundador) y Vlad Cealicu (CTO & Co-Fundador). Hayter trabajó anteriormente como analista de investigación de acciones en CitiBank y Westhall Capital, mientras que Cealicu trabajó como desarrollador web para ADVFN y como jefe de desarrollo de software en LSBF..

CryptoCompare enumera de forma transparente toda la información del equipo en línea, incluida la información de contacto del equipo, los perfiles de LinkedIn y otra información.

CryptoCompare también se ha asociado con algunos nombres importantes en el espacio. Estas asociaciones estratégicas ayudan a CryptoCompare a brindar información en tiempo real a sus clientes..

CryptoCompare se ha asociado con la división de índices de VanEck, MVIS, por ejemplo, para ofrecer un conjunto de índices para criptomonedas (similar a la matriz FSTE o NYSE). CryptoCompare también proporciona datos a Refinitiv y tiene una asociación con Nasdaq, Binance, Coinbase y otras corporaciones importantes..

Palabra final

CryptoCompare es uno de los principales proveedores de datos de activos digitales de la industria junto con servicios populares del mercado de criptomonedas como CoinMarketCap y CoinGecko. Algunos de los nombres más importantes del sector confían en la empresa, incluidos Refinitiv, Binance, Coinbase y MVIS. La organización con sede en Londres ofrece planes gratuitos para usuarios personales y no comerciales junto con suscripciones pagas para usuarios pequeños, medianos y empresariales..

.tve-leads-conversion-object.thrv_heading h1, .tve-leads-conversion-object.thrv_heading h2, .tve-leads-conversion-object.thrv_heading h3 {margin: 0; padding: 0} .tve-leads-conversion- object.thrv_text_element p, .tve-leads-conversion-object.thrv_text_element h1, .tve-leads-conversion-object.thrv_text_element h2, .tve-leads-conversion-object.thrv_text_element h3 {margin: 0}

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map