Influenciadores de criptomonedas más populares: 236 expertos principales en 2020

lista de influencers de criptomonedas más populares

Contents

Quién es quién del mundo de las criptomonedas: una lista de las más de 200 personas más influyentes en Bitcoin y Blockchain

La lista de los 236 principales influencers de criptomonedas en el ecosistema bitcoin es una compilación de las personalidades más destacadas dentro de la era blockchain hasta la fecha. El catálogo de las personas más populares en la tierra de las celebridades criptográficas se diseñó para combinar a todos los expertos, creadores, inversores, conocedores y conocedores muy respetados, diseñado para ayudarlo a fortalecer su perfil de amigo en las principales redes sociales..

Como la mayoría de nuestros lectores probablemente saben muy bien, desde el inicio de bitcoin en 2009 hasta la revolución de las criptomonedas en 2013, el levantamiento de la cadena de bloques ha tomado al mundo financiero por asalto. No hay vuelta atrás.

La economía digital descentralizada a través de la tecnología de contabilidad distribuida está creando una nueva y sorprendente clase de activos con muchas monedas virtuales como Bitcoin (predicciones de precios), Ethereum (predicciones de precios) y otras monedas de criptoactivos mejor clasificadas para convertirse en nombres familiares a estas alturas. Y la próxima gran frontera en la vanguardia de la era de las criptomonedas que debe cruzar es la conciencia y la adopción del usuario..

La gente de todo el mundo se está despertando para darse cuenta del inmenso potencial de estas nuevas monedas. La naciente tecnología blockchain ha cambiado el panorama financiero electrónico en más de un sentido, y la ola emergente de “dinero programable” parece ser inevitable. Y cuando combina estas dos fuerzas futuristas de las fases de las finanzas con miras al futuro, es divertido comenzar a descubrir quién es responsable, creíble y digno de mención en la economía liderada por bitcoin..

Echemos un vistazo a algunos de los impulsores y agitadores conocidos como influyentes criptográficos que han acumulado una gran audiencia y seguidores, especialmente en el infame “twitter criptográfico”..

Principales influyentes en criptomonedas y blockchain en 2020

cripto-toros-osos

Imagen: Galyna Andrushko

Bitcoin comenzó una nueva perspectiva de optimización de la soberanía monetaria para las personas y después de una década de existencia creada durante más de 10 años, estos influencers son algunas de las personas de interés más populares que han ganado la mayor confiabilidad y autenticidad..

Entre su adopción temprana, creaciones de productos, logros de la empresa, conocimientos de inversión, consejos comerciales, medios de educación del usuario y aportaciones generales de liderazgo intelectual; La siguiente lista de influencers de entrega oportuna de alto impacto centrados en blockchain es un agregado creciente de los alfa, el quién es quién de las criptomonedas. Desde Bitcoin Jesus hasta Crypto Crusader, esta mezcla de toros, osos y escépticos que odian, la siguiente lista de entusiastas y defensores de blockchain fue cuidadosamente seleccionada utilizando una serie de señales e indicadores sociales..

Sin más preámbulos, hagamos un hashtag de los influencers criptográficos más populares para encontrar y seguir..

Los mayores influyentes criptográficos: las personas principales a seguir en las redes sociales

Changpeng Zhao

Probablemente, Zhao sea más conocido en todo el mundo como CZ. Él es el cerebro detrás de Binance, uno de los intercambios de cifrado más grandes y confiables del mundo. CZ se ha desempeñado anteriormente como CTO de OKCoin y también ha trabajado como desarrollador backend para Blockchain.info.Además, cabe mencionar que CZ ha estado involucrado con el sector criptográfico en general durante muchos años e incluso ha aparecido en la lista de Forbes. de las personas más ricas relacionadas con la industria de la criptografía.

Vitalik Buterin

Durante los últimos 4-5 años, Vitalik se ha convertido en un miembro integral del panorama mundial de las criptomonedas. En este sentido, vale la pena mencionar que es el co-creador de Ethereum y autor del documento técnico de ETH, una plataforma blockchain que proporciona a los desarrolladores independientes una base para construir sus dApps. Además, a principios de este año, Buterin anunció que ahora se centrará más en hacer que las ICO sean más seguras para el público en general..

Brian Armstrong

Al igual que CZ, Armstrong es uno de los nombres más importantes en el mundo de las criptomonedas en la actualidad. No solo es el cofundador y CEO de Coinbase, sino que también es un codiciado experto en criptografía que a menudo es invitado a hablar en conferencias en todo el mundo. Armstrong ha mencionado a menudo en sus entrevistas que su sueño es convertir Coinbase en una plataforma de cifrado todo en uno donde los clientes (tanto informales como institucionales) pueden hacer uso de una amplia gama de productos y servicios con solo tocar un botón..

Michael Novogratz

Antes de lanzar su firma de inversión criptográfica Galaxy Digital, Novogratz trabajó como administrador de fondos de cobertura para Fortress Investment Group. Afirma que más del 20% de su cartera de inversiones actual se compone de cripto. No solo eso, sino que Michael también es visto por la comunidad de inversores global como un toro criptográfico perenne (cuyas predicciones, podríamos agregar, se han equivocado algunas veces).

Gemelos Winklevoss

Tyler y Cameron Winklevoss son los principales propietarios de Winklevoss Capital, así como los fundadores del principal intercambio de activos digitales “Gemini”. Además, también vale la pena tener en cuenta que Tyler es el primer multimillonario de Bitcoin del mundo..

Brad Garlinghouse

Fundador de Ripple, uno de los procesadores de pagos criptográficos más grandes del mundo, Brad Garlinghouse es un nombre extremadamente popular en todo el panorama criptográfico mundial. Brad se ha desempeñado anteriormente como CEO de Hightail, un servicio de intercambio de archivos, y también es un inversor ángel activo, y sus empresas de inversión han financiado un poco más de 40 nuevas empresas hasta la fecha..

Roger Ver

Otro nombre común del que la mayoría de los inversores criptográficos habrían oído hablar con seguridad, Roger ha sido un defensor de Bitcoin desde hace bastante tiempo y fue uno de los primeros inversores de renombre en comenzar a invertir su dinero en varias empresas relacionadas con las criptomonedas. Actualmente se desempeña como CEO de Bitcoin.com y también es ampliamente considerado como uno de los principales defensores de Bitcoin Cash, una bifurcación dura del protocolo original de Bitcoin..

Barry Silbert

Silbert es el fundador de Digital Currency Group, una empresa de cifrado que sirve como incubadora / fondo de inversión para varios clientes que operan dentro de este espacio. Si eso no fuera suficiente, también es el CEO de Grayscale Investments, una empresa de inversión que ha ganado mucha tracción financiera en los últimos años..

Jihan Wu

Jihan Wu, uno de los principales fundadores de Bitmain, es considerado por muchos como el padrino de la cripto minería. Se estima que su patrimonio neto vale más de $ 2 mil millones y es un elemento básico en muchas conferencias de cifrado que se celebran en todo el mundo. Por último, también cabe mencionar que Jihan es licenciado en economía por la Universidad de Pekín..

Adam Back

El criptógrafo de renombre mundial Adam Back es probablemente más conocido por su trabajo con hashcash, un sistema PoW que fue diseñado para ayudar a los operadores de servicios de correo electrónico a filtrar el spam de una manera fácil y sin complicaciones. Back es ahora el CEO de Blockstream, una startup relacionada con las criptomonedas que se centra en el desarrollo de cadenas laterales y otras aplicaciones novedosas similares..

Kathleen Breitman

Si bien es posible que muchas personas no sepan quién es Kathleen, ha estado activa en el panorama mundial de las criptomonedas desde hace bastante tiempo. Para empezar, es cofundadora de Tezos, una plataforma de gobernanza descentralizada, así como miembro clave de la Fundación Tezos (una organización que busca promover el conocimiento de la cadena de bloques y la educación criptográfica en todo el mundo)..

Pieter Wuille

Pieter Wuille ha reunido silenciosamente un culto de seguidores para sí mismo debido a su trabajo de desarrollo dentro del ecosistema BTC. Su punto de enfoque actual es Bitcoin Core, una de las muchas bifurcaciones duras del activo criptográfico insignia del mundo. No solo eso, Wuille fue fundamental para que SegWit se agregara al protocolo BTC en el pasado. También es cofundador de la startup de criptomonedas ‘Blockstream’..

Joseph Lubin

El cofundador de Ethereum, Joe Lubin, es probablemente más conocido por su trabajo con ConSensys, una empresa que se centra en la creación de varios proyectos novedosos de blockchain. Además, Lubin también ha sido un inversor ángel activo en este espacio durante un par de años..

Nick Szabo

El famoso científico informático / experto en seguridad digital Nick Szabo ha sido fundamental para marcar el comienzo de una revolución tecnológica habilitada para criptografía en todo el mundo, principalmente debido a su extenso trabajo con contratos inteligentes. Además, un hecho poco conocido sobre Szabo es que fue uno de los primeros inversores de Bit Gold, un predecesor de Bitcoin que se lanzó antes del cambio de milenio..

Brendan Bulmer

Brendan Bulmer está actualmente a cargo de las operaciones de Block.one, una empresa que es responsable de la creación del sistema de contabilidad descentralizado principal de EOS. Además, el emprendedor con sede en HK pudo recaudar más de $ 4 mil millones para la ICO de EOS, así como para la comunidad de desarrollo principal de la empresa..

Charlie Lee

Charlie Lee es un ex empleado de Coinbase que quizás sea mejor conocido por ser el cerebro detrás del popular proyecto de criptografía “Litecoin”, que actualmente es uno de los 10 principales activos de criptografía del mundo por capitalización total del mercado. Durante el último año, Lee ha centrado todos sus esfuerzos en impulsar la adopción de LTC en todo el mundo..

Peter Smith

Smith es uno de los cofundadores de Blockchain, una de las carteras criptográficas más utilizadas del mundo. Hace unos meses, lanzó otra empresa llamada Blockchain Principal Strategies, una plataforma institucional que está diseñada para ayudar a los inversores a obtener más exposición criptográfica relacionada con OTC..

Jeffery Liu Xun

LIU Xun (Jeffery) es un emprendedor criptográfico que actualmente dirige una empresa llamada XanPool, una puerta de enlace fiduciaria que opera en Hong Kong (la fecha de lanzamiento en China se anunciará pronto). XanPool permite que las transacciones de efectivo a criptografía se lleven a cabo de una manera completamente transparente e instantánea. Además, Liu Xun también es cofundador de otras dos startups notables:

Antler: un generador de startups global y VC en etapa inicial que está construyendo la próxima gran ola de tecnología..

Xarbon: una ONG relacionada con la tecnología de la sostenibilidad que ha ayudado a reducir más de 200 millones de toneladas de dióxido de carbono a través de sus diversos proyectos..

Alexey Ermakov

Ermaov es el CEO y fundador de Aximetria, un servicio de financiación móvil centrado en criptografía regulado por VQF y de nivel suizo que está diseñado para inversores informales e institucionales. Además, también es el fundador de Pay Reverse, un servicio de devolución de efectivo de marca blanca que permite a los usuarios crear rápidamente un flujo de monetización adicional para ellos mismos..

Sky Guo

Guo es el CEO de Cypherium, una plataforma blockchain centrada en la empresa que prioriza tanto la escalabilidad como la descentralización. Guo obtuvo su licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad de Pepperdine y también es experto en varios dominios técnicos especializados relacionados con la programación y la tecnología blockchain..

Aries Wang

Aries es el cofundador de Bibox, un intercambio de activos digitales que hace uso de algunas de las últimas tecnologías relacionadas con el análisis de big data y algoritmos mejorados por IA para optimizar los intercambios y transacciones. También vale la pena mencionar que dentro de un año de cofundar Bibox, Wang pudo llevar su intercambio a una de las diez primeras posiciones en CoinMarketCap. No solo eso, tal como están las cosas, Bibox tiene un volumen de tx diario de más de $ 200 millones.

Manish Kataria

Kataria es el cofundador de Quadency, la terminal comercial de intercambio múltiple. Su experiencia abarca finanzas, tecnología, negocios digitales y estrategia de innovación en el espacio de consultoría empresarial. No solo eso, sino que Manish también ha pasado mucho tiempo trabajando para clientes de F500 y analizando tendencias macroeconómicas para formular planes de negocios para su propia empresa..

Gabriele Musella

Gabriele es el fundador y director ejecutivo de Coinrule, un asistente inteligente diseñado exclusivamente para comerciantes de criptomonedas. Con más de 15 años de experiencia en dominios como FINTECH, Telco, Science, Banking, ha podido navegar sin problemas a través de una variedad de roles de gestión de la innovación en 5 países (Finlandia, Reino Unido, EE. UU., Hungría, Italia) trabajando para UBS. Bank, Nokia, NHS, Vodafone, IBM, WPP, Lloyds Bank, etc. Gabriele tiene un BSc / MSc de la Politécnica de Milán y ha realizado varios programas ejecutivos de negocios en la LSE y la Universidad de Harvard. Por último, es mentor en Google Launchpad, StartupBootCamp y Virgin Startups..

Steve Bishop

Steve Bishop, fundador de Justbookitnow.com, Flame Concepts y cofundador de ROCCR.COM, está a la vanguardia del desarrollo de blockchain en la industria de la venta de entradas, con un lema de “Venta de entradas con integridad”. Steve ha estado proporcionando soluciones especializadas en venta de entradas a clientes como The Prince’s Trust y Mclaren durante más de 7 años..

Zoltan Tersanszky

Zoltan es un profesional de redes que actualmente trabaja para Blockben, una empresa de tecnología avanzada que está comprometida con la creación de nuevas plataformas blockchain que pueden ayudar a revitalizar el panorama digital global. Como técnico de TI y electrónica, Zoltan se dio cuenta rápidamente del potencial de la tecnología blockchain y, por lo tanto, ha estado involucrado en este espacio desde hace bastante tiempo..

Dr. Michael Yuan

Yuan es el fundador de un nuevo mercado descentralizado llamado OpenBay, así como el CEO de Second State, un proveedor global de soluciones comerciales inteligentes basadas en contratos. También es el autor principal de 5 libros sobre ingeniería de software que han sido publicados por empresas de medios líderes como Addison-Wesley, Prentice-Hall y O’Reilly Associates..

Por último, cabe señalar que Yuan también está asociado con varias otras empresas exitosas. Incluyen:

Cybermiles: un sistema público de blockchain que ha sido diseñado específicamente para transacciones relacionadas con el comercio electrónico..

Ringful LLC: Ringful es un sistema de información médica que ha sido diseñado para ayudar a los consumidores a ahorrar en sus costos de atención médica y a recibir un mejor tratamiento utilizando nuevas opciones preventivas (que se pueden operar a través de los dispositivos de teléfonos inteligentes).

Kyle Asman

Asman es socio fundador de BX3 Capital, una firma de asesoría empresarial que ayuda a las empresas a ubicarse en sectores emergentes como blockchain y criptomonedas. En el pasado, ocupó puestos de consultoría regulatoria y de banca de inversión en varias firmas financieras prestigiosas, incluidas Goldman Sachs, Duff and Phelps y Ryan LLC (una firma de impuestos global). Si eso no fuera suficiente, Asman también fue un inversor de capital de riesgo en Snapchat, así como en varias otras empresas emergentes exitosas..

Daniel P. Simon

Daniel es un escritor, emprendedor y experto en comunicaciones financieras que ha sido parte de la revolución global de la tecnología financiera desde el principio. En el pasado, ha asesorado a algunas de las marcas más importantes en este espacio, incluidas Morgan Stanley, Bloomberg y Goldman Sachs. En los últimos años, el enfoque de Simon se ha centrado principalmente en las finanzas digitales, por lo que se ha convertido en el director ejecutivo y cofundador de Vested, una empresa de comunicaciones integradas..

Si todo eso no fuera suficiente, Simon también se ha desempeñado como columnista habitual de Forbes, Market Media y CoinTelegraph, e incluso ha aparecido en programas como Cheddar, FinTech TV, Asset TV y la serie Focus on Fintech de BrightTALK..

Salvador Casquero Algarra

Algarra es el fundador de 2gether, la primera plataforma financiera colaborativa del mundo que se une a la perfección a las estructuras financieras (construidas con monedas FIAT) de antaño con criptomonedas..

Edith Muthoni

Edith es redactora profesional de inversiones, corredora de bolsa y asesora de finanzas personales. Actualmente trabaja como editora en jefe de LearnBonds.com, un sitio / comunidad de inversión personal con más de 100.000 lectores mensuales..

Christophe de Courson

Chris es el CEO de Olymp Capital, el primer fondo de gestión de activos de Europa dedicado a blockchain y cripto. También es el Director Gerente de Agentic Group, un consorcio global basado en membresía de compañías Blockchain y Digital Currency con sede en América del Norte, Asia y Europa..

Dmitriy Berenzon

Berenzon es un socio de investigación en Zenith Ventures, un fondo de riesgo de múltiples estrategias para blockchain y criptomonedas. En el pasado, se le ha asociado con muchos otros proyectos relacionados con blockchain / criptografía, que incluyen:

  • Coinfund
  • Polyledger
  • Blockchain en Berkeley

Vaibhav Kadikar

Vaibhav Khadikar es un emprendedor (de origen indio) que probablemente sea mejor conocido por ser el Fundador. & CEO de CloseCross, una plataforma de mercado de predicción descentralizada. Sin embargo, también ha estado involucrado en algunas otras empresas exitosas en el pasado, como:

  • Propulsión Blockchain (Co-Fundador y Mentor)
  • Syngenta (Responsable de asociaciones estratégicas)

Sukhi Jutla

Jutla es un orador, líder intelectual y desarrollador calificado de IBM Blockchain que ha ganado varios premios prestigiosos que incluyen:

  • La mujer asiática de los logros
  • Emprendedora del año
  • Anteriormente, The Financial Times y Google la incluyeron en la lista Top 100 European Digital Pioneer y también es autora de tres libros (uno de los cuales es un éxito de ventas n. ° 1). Incluyen:
  • Escape The Cubicle: Renuncie al trabajo que odia Cree una vida que ama
  • Autores y Blockchain
  • El libro FinTech

Daniel Ameduri

Daniel Ameduri es cofundador de Future Money Trends y autor de Don’t Save for Retirement: A Millennial’s Guide to Financial Freedom. Su boletín FMT tiene alrededor de 150.000 suscriptores y se considera una revista bastante autorizada cuando se trata de inversiones en cripto. En el pasado, ha sido invitado a ser colaborador invitado de varios medios de comunicación de renombre, entre ellos: The Wall Street Journal, ABC World News Tonight y Russia Today TV. Por último, pero no menos importante, su canal de YouTube (que comenzó a existir en 2007) tiene actualmente un total de más de trece millones de visitas..

Marc Bhargava

Marc es el presidente de Tagomi, una firma de corretaje principal de activos digitales líder, que está integrada con 9 intercambios de cifrado diferentes y varios escritorios OTC diferentes en los EE. UU. Y en el extranjero. Es alumno de Harvard Business School y anteriormente ha trabajado para firmas como Brainchild Holdings y AirBnB..

Sean Keefe

Sean Keefe es el socio gerente de Straight Up Capital, un fondo de inversión criptográfico líder que invierte en tecnología descentralizada, protocolos de cadena de bloques., & activos digitales y criptográficos. Lidera la empresa siendo un experto en todo lo relacionado con las criptomonedas y le apasiona informar a otros sobre la industria. Además, la experiencia de Sean incluye ser un abogado de empresas emergentes de tecnología y su interés y enfoque se encuentran principalmente en el capitalismo de riesgo. Ha sido presentado como orador / colaborador invitado por muchos medios de comunicación establecidos, incluidos Yahoo Finance, KYW Newsradio y NBC 10..

Ben Samocha

Ben es el fundador y CEO de CryptoJungle, una de las principales plataformas de medios de Israel relacionada con todo lo relacionado con las criptomonedas / blockchain. Además, Samocha también es cofundador de Blockchain B7, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la conciencia sobre Bitcoin y las criptomonedas en todo Israel..

Craig Russo

Russo es el fundador de Peer, una startup con sede en Boston que está detrás de varias publicaciones digitales destacadas, incluida Sludgefeed. Además, también es un analista / inversor muy respetado cuyas ideas se pueden encontrar regularmente en una gran cantidad de medios de comunicación, incluidos Cointelegraph, Bitcoinexchangeguide, etc..

Juan Benet

Benet es mejor conocido por ser el fundador y director ejecutivo de Protocol Labs, la empresa responsable de impulsar innovaciones como IPFS (un protocolo de hipermedia) y Filecoin (una red de almacenamiento de archivos basada en criptografía). Además de esto, Juan también se ha asociado con muchas nuevas empresas que operan en diversos campos, como los juegos móviles y el intercambio de conocimientos..

Pavel Durov

El hombre detrás de la ICO que estableció récords de Telegram el año pasado, Pavel Durov es conocido dentro de la comunidad criptográfica global como un emprendedor en serie, que en el pasado se ha asociado con varias startups exitosas, incluida VKontakte..

Yuzo Kano

Durante mucho tiempo, Kano trabajó como ejecutivo para Goldman Sachs antes de que finalmente decidiera ir solo y establecer su propio intercambio de criptografía “bitFlyer”. En los últimos años, su empresa ha crecido hasta convertirse en la cuarta avenida de comercio de divisas digitales más grande del mundo (en términos de facturación anual).

Laura Shin

Shin es un editor senior de Forbes que ha profundizado ampliamente en dominios tecnológicos como blockchain y cripto. Además, también presenta uno de los podcasts relacionados con las criptomonedas más populares del mundo llamado “Unchained”..

Kathryn Haun

Además de su trabajo como socia general en Andreessen Horowitz, Kathryn también es directora de Coinbase, donde ayuda a la empresa de cifrado a realizar sus auditorías de manera totalmente compatible. Además, antes de convertirse en parte del sector de las criptomonedas, Haun trabajó como fiscal federal para el Departamento de Justicia de EE. UU..

Craig Wright

El Dr. Wright es un científico australiano que es una de las fuerzas impulsoras detrás de Bitcoin SV, una bifurcación dura de BTC que nació hace un par de años. Es conocido por ser ruidoso, descarado e incluso ha presentado demandas contra personas que han cuestionado la veracidad de su afirmación central, es decir, es, de hecho, Satoshi Nakamoto (el creador seudónimo de Bitcoin)..

Brandon Chez

Si bien el propio Chez podría no ser tan conocido, la empresa que dirige actualmente, Coinmarketcap, es probablemente uno de los sitios web más utilizados del mundo para rastrear los precios de las criptomonedas (así como otros datos relacionados con más de mil criptomonedas). Tal como están las cosas, CMC es la principal fuente mundial de toda la información relacionada con las criptomonedas, tanto es así que se sabe que el sitio web influye considerablemente en el mercado durante ciertos períodos de impulso alcista / bajista..

Elizabeth Stark

Elizabeth Stark se ha asociado con el sector de las criptomonedas desde hace bastante tiempo. Sin embargo, es su papel como fundadora y directora ejecutiva de Lightning Labs lo que la llevó por primera vez a la fama mundial hace algunos años. Además, a principios de 2019, Stark se convirtió en miembro del Coin Center, una organización de investigación que se ocupa de la creación de políticas gubernamentales imparciales (especialmente en lo que respecta a tecnologías descentralizadas).

Charles Hoskinson

A Charles le gusta describirse a sí mismo como un emprendedor en serie, un innovador tecnológico y el fundador de tres empresas de cifrado muy respetadas: IOHK, Invictus Innovations y Ethereum. Si eso no fuera suficiente, Hoskinson también es uno de los jugadores clave detrás de Cardano (ADA), una criptomoneda de tercera generación que nació hace bastante tiempo..

Olaf Carlson-Wee

Carlson-Wee es un multimillonario que se hizo a sí mismo y fundó Polychain Capital hace unos años. Para aquellos de nuestros lectores que pueden no estar al tanto de lo que es Polychain, es como un fondo de cobertura criptográfico que administra los activos de miles de clientes. En el pasado, Olaf también se ha desempeñado como Gerente de Producto para Coinbase.

Mike Kayamori

Kayamori es el hombre que actualmente se desempeña como CEO de Liquid, la primera plataforma de comercio de cifrado del mundo totalmente regulada por la FSA japonesa. Durante la última década, Mike ha tenido varias carteras de nivel C en empresas como Softbank, Gungho Asia y Bharti Group..

John McAfee

Uno de los nombres más reconocidos en el campo de la privacidad y la seguridad digitales, John McAfee es un pionero en lo que respecta a la tecnología informática. Sin embargo, durante la última década más o menos, ha centrado todos sus esfuerzos principalmente en el sector de las criptomonedas, y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la empresa de criptomonedas ‘Luxcore’..

Jed McCaleb

Jed McCaleb es un conocido defensor de la moneda digital que ayudó a cofundar ‘Stellar’. Además, en los años previos a su trabajo con XLM, Jed se desempeñó como director de tecnología de Ripple. Sin embargo, probablemente sea más conocido por ser el creador de Mt Gox, un intercambio que fue víctima de un escándalo de piratería masiva en 2014. Por último, también vale la pena mencionar que Jed es el creador de eDonkey, un intercambio de archivos P2P pionero la red.

Dan Morehead

Morehead es el director ejecutivo de uno de los fondos de cobertura criptográficos más lucrativos del mundo, “Pantera Capita”. También trabaja actualmente como presidente de Bitstamp, una de las plataformas de comercio de cifrado más grandes (por volumen total de tx) que existe en la actualidad..

Nejc Kodrič

Nejc es el hombre responsable de crear uno de los intercambios de criptomonedas más confiables del mundo: Bitstamp. Ha estado involucrado en este espacio durante casi una década y fue uno de los primeros en adoptar la tecnología de cifrado en invertir bastante en Bitcoin..

Dominik Schiener

Schiener es un emprendedor italiano que es mejor conocido por ser el cofundador de IOTA, un ecosistema de cadena de bloques de próxima generación que está diseñado para funcionar de manera completamente desconfiada. Además, también es el presidente de la Fundación IOTA..

Bryan Bishop

El desarrollador tecnológico Bryan Bishop es conocido por su trabajo con Bitcoin Core. En el pasado, ha trabajado en muchas actualizaciones clave relacionadas con BTC que han ayudado a que la moneda insignia sea más eficiente, segura y transparente..

Jesse Powell

Jesse Powell, cofundador del intercambio de criptomonedas Kraken, ha estado activo en este espacio desde el principio. En el pasado, ha dirigido las operaciones de una startup de juegos en línea, así como de varias otras empresas comerciales exitosas..

Arianna Simpson

Arianna Simpson, fundadora y directora ejecutiva del fondo de cobertura criptográfico ‘Autonomous Partners’ (AP), ha podido recaudar más de $ 10 millones de varios inversores como Coinbase y Union Square Ventures hasta la fecha. Además de su trabajo en AP, Simpson también asesora a otras startups relacionadas con la moneda digital / blockchain..

Bart Stephens

Bart es mejor conocido por ser el fundador del fondo de inversión de capital riesgo Blockchain Capital. Sin embargo, lo que muchas personas tal vez no sepan de él es que también es el jefe de su propio fondo familiar, Stephens Investment Management (una empresa que se ocupa de estrategias de inversión diversificadas que van más allá del ámbito de las criptomonedas)..

Marc Andreessen

Marc es un inversor, emprendedor de proporciones míticas. Para empezar, ha estado al borde del mundo de las criptomonedas desde sus inicios y, a lo largo de los años, ha establecido varias empresas exitosas, incluida 16z Crypto, un fondo de capital de riesgo de $ 300 millones que se ocupa principalmente de la creación de nuevos proyectos de blockchain de criptomonedas..

Dan Larimer

Dan puede describirse mejor como un emprendedor criptográfico en serie debido a su participación en tantos proyectos de altcoins. Por ejemplo, actualmente es el CTO de Block.one, una empresa que supervisa el desarrollo del protocolo EOS. Además de esto, también es el hombre detrás de DPOS, un novedoso algoritmo de consenso de PoS.

Tricia martinez

Como directora ejecutiva de Wala, una aplicación de servicios financieros que busca aumentar el uso global de las criptomonedas, especialmente en los mercados emergentes, Tricia ha podido hacerse un nombre por sí misma. Además de su trabajo en Wala, Martínez también está al mando de las operaciones de la Fundación Wala..

Arthur Hayes

Arther Hayes es una conocida personalidad criptográfica que también es cofundador y director ejecutivo de uno de los intercambios de divisas digitales más grandes y confiables del mundo, “BitMex”. Antes de su trabajo allí, Hayes estuvo asociado con la industria bancaria (principalmente con Citigroup).

Bobby Lee

Bobby es miembro de la junta de la Fundación BTC y es una de las personalidades criptográficas más visibles de China. En este sentido, también vale la pena mencionar que es el cofundador de BTCC (anteriormente BTC China), una de las plataformas de comercio de cifrado más grandes de Asia..

Valery Vavilov

Vavilov es el director de Bifury, uno de los operadores mineros más grandes de Europa. Además, también está estrechamente asociada con los esfuerzos de desarrollo de software y hardware de Bitfury Group..

Adam Ludwin

Adam Ludwig es mejor conocido por ser el CEO de la startup blockchain ‘Interstellar’, una empresa cuyo objetivo principal es la aceleración del desarrollo de dApp dentro del ecosistema Stellar..

Charlie Shrem

Shrem es el director de CryptoIQ (una empresa de asesoramiento criptográfico) y uno de los cofundadores de la Fundación Bitcoin. Si eso no fuera suficiente, actualmente también dirige los esfuerzos de desarrollo de Jaxx, una empresa de billeteras de activos digitales..

Estrella Xu

Xu es el director de OKEx, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo. Sin embargo, durante los últimos meses, ha hecho varios anuncios sorprendentes, uno de ellos es su plan para lanzar una moneda estable que tendrá su valor vinculado al yuan chino..

Michael Arrington

El fundador de TechCruch se ha convertido en una parte integral del ecosistema criptográfico global durante los últimos 5-6 años. Además de dirigir el medio de comunicación antes mencionado, Michael también dirige su propio fondo de inversión llamado ‘Arrington XRP Capital’ que invierte en una variedad de diferentes startups de blockchain. Por último, cabe mencionar que en una entrevista el año pasado, Arrington reveló que más del 50% de su riqueza total se comprometió en una serie de criptomonedas diferentes..

Ravikant naval

Si bien la presencia de Naval no se limita únicamente al mundo de las criptomonedas, el respetado pensador tecnológico ha estado involucrado con muchas startups de criptomonedas (ya sea como asesor o como inversor). Por ejemplo, después de crear AngelList hace casi una década, Ravikant estableció CoinList, una empresa que busca brindar ICO y servicios de asesoría a emprendedores e inversores..

Justin Sun

Otro nombre popular dentro del mundo de las criptomonedas, Justin Sun es mejor conocido por ser el fundador y CEO de TRON (uno de los activos digitales más grandes del mundo en términos de capitalización de mercado general). Antes de fundar TRON, Sun pasó varios años trabajando para Ripple como principal representante chino de la empresa..

Maestros de Blythe

Blythe es el actual director ejecutivo de una startup fintech llamada Digital Asset Holdings. La empresa se ocupa principalmente del desarrollo de una tecnología de contabilidad distribuida que pueden utilizar los miembros de la industria financiera global. En el pasado, Masters ha trabajado para muchas instituciones bancarias establecidas, incluido JP Morgan Chase..

Erik Voorhees

Vorhees es el hombre detrás de Shapeshift, un intercambio descentralizado basado en Zug que permite a los usuarios facilitar intercambios criptográficos casi instantáneos. Además, también es la fuerza impulsora principal de varias otras empresas emergentes prominentes como Coinapult y SatoshiDice..

Don Tapscott

Don es un miembro prominente del ecosistema criptográfico global debido a su loco trabajo que incluye la autoría de varios libros (incluido el best seller “The Blockchain Revolution”), además de ser orador público en varias conferencias en todo el mundo. Además, también es el fundador del Blockchain Research Institute, que tiene como objetivo ayudar a las nuevas empresas emergentes a navegar por el floreciente mercado de blockchain de la manera más fácil posible..

Apolo Anton Ohno

El medallista de oro olímpico Anton Ohno hizo recientemente su incursión en el mundo de las criptomonedas al crear una plataforma de comercio digital llamada “HybridBlock”. Si las cosas van según el plan, Ohno y su equipo buscan recaudar un total de $ 50 millones a través de la próxima ICO de su plataforma..

Vinny Lingham

La reputación de Vinny en el mercado global de cifrado ha seguido creciendo durante los últimos años. Hola es un inversor / emprendedor que fundó Civic, un sistema de gestión de identidad basado en blockchain. No solo eso, sino que también es el hombre responsable de crear SiliconCape, una organización sin fines de lucro que busca atraer startups e inversiones tecnológicas a Sudáfrica..

Anthony “Pomp” Pompliano

Pomp es uno de los defensores de las criptomonedas más destacados del mundo. No solo es el fundador de Morgan Creek Digital Assets, una empresa de inversión relacionada con las criptomonedas / blockchain, sino que también es el anfitrión de uno de los podcasts (relacionados con las monedas digitales) más populares del mundo llamado “Off the Chain”. Además, hace unos años, Anthony estableció su firma de inversión de riesgo individual llamada Full Tilt Capital..

Jimmy Song

Song es un proponente, desarrollador e inversor de BTC que tiene su sede en Austin, TX. Actualmente dirige uno de los cursos de educación sobre blockchain más populares del mundo y trabaja como orador público al que se le pide con frecuencia que se dirija a varias reuniones de criptografía en todo el mundo..

Ari Paul

Ari Paul es el CIO de BlockTower Capital, una empresa de inversión que aprovecha los servicios profesionales de gestión de carteras y comercio de criptomonedas. Antes de ingresar al sector de la moneda digital a tiempo completo, trabajó como administrador de cartera para el fondo de cobertura de la Universidad de Chicago..

Riccardo Spagni

Riccardo Spagni es parte del equipo de desarrollo central de Monero y es responsable del buen gobierno de la plataforma criptográfica. Es un científico informático calificado y ha sido un miembro activo de la comunidad criptográfica global durante muchos años. En el pasado, ha dado varios discursos de apertura en varias conferencias de cifrado en todo el mundo..

Jon Matonis

Matonis es uno de los fundadores principales de la Fundación Bitcoin, una organización que ha estado trabajando para aumentar la conciencia sobre BTC desde sus inicios. En el pasado, trabajó como director de Globitex, un intercambio de criptografía de nivel institucional con sede en Lituania..

Vlad Zamfir

Vlad Zamfir es un investigador / desarrollador de blockchain muy respetado que actualmente está asociado con la Fundación Ethereum. Tal como están las cosas, está trabajando en algunos de los problemas de escalabilidad que están afectando al ecosistema ETH. En este sentido, Vlad presentó recientemente una prueba de concepto para su nueva tecnología de fragmentación en un hackathon a principios de este año..

Da Hongfei

Hongfei es un miembro muy respetado de la comunidad criptográfica asiática debido a su trabajo con NEO, una de las criptomonedas más grandes del mundo por capitalización bursátil total. Además, Da también es el CEO de OnChain, una empresa relacionada con blockchain que brinda a sus clientes una amplia gama de servicios de consultoría..

Mick Hagen

Mick es el cerebro detrás de Mainframe, una red de comunicación basada en blockchain que busca minimizar los efectos de la censura impuesta por varias organizaciones gubernamentales en todo el mundo. No solo eso, sino que también es un conocido inversor ángel que, en el pasado, ha invertido en muchas empresas exitosas como MyCrypto..

Jeremy Allaire

Muchos consideran que el CEO de Circle es un pionero de las criptomonedas, especialmente dentro del mercado de pagos P2P. Sin embargo, antes de convertirse en un pilar dentro del mundo de blockchain, Allaire era conocido como un emprendedor en serie que había invertido / fundado varias empresas exitosas, incluida Brightcove, una plataforma de transmisión de video en línea..

Tuur Demeester

Demeester es el fundador y actual CEO de Adamant Capital, un fondo de moneda digital que está relacionado con Bitcoin y otras criptomonedas prominentes como ETH, XRP. También es un economista de renombre cuyo trabajo se publica regularmente en una gran cantidad de medios de comunicación de todo el mundo..

Tim Draper

Siendo uno de los capitalistas de riesgo más conocidos del mundo, Draper no ha sido de los que se alejan demasiado del lucrativo mundo de las criptomonedas. Por ejemplo, en 2014 compró un enorme total de 30.000 BTC en una subasta del gobierno de EE. UU..

Por último, también se sabe que Draper hace predicciones precisas de precios de BTC que están bien investigadas y respaldadas por datos estadísticos sólidos..

Connie Gallippi

Connie Gallippi es el cerebro detrás de BitGive, que, como su nombre indica, es la primera organización sin fines de lucro de Bitcoin reconocida en el mundo..

Ryan Selkis

El CEO de Messari, una vía de abastecimiento de datos de código abierto para todo lo relacionado con las criptomonedas, Ryan es un ávido entusiasta de las criptomonedas que en el pasado también se ha desempeñado como director general de CoinDesk (uno de los medios de comunicación criptográficos más grandes del mundo)..

Linda Xie

Xie es mejor conocido por ser el director general y cofundador de un fondo de cobertura criptográfico llamado “Capital”. Su empresa ha tenido un gran éxito desde su inicio y ha podido recaudar $ 20 millones en fondos de muchos inversores institucionales y privados de renombre. Antes de trabajar con Scalar, Linda trabajó para Coinbase y para algunas instituciones bancarias convencionales..

James Radecki

James Radecki es el Jefe de Desarrollo Comercial de Cumberland, una de las mesas de operaciones de BTC más grandes por volumen general. Además, también vale la pena señalar que Radecki se ha desempeñado anteriormente como MD (para Goldman Sachs) durante más de veinte años..

Mark Yusko

Junto con Anthony Pompliano, Mark es uno de los cofundadores de Morgan Creek Capital. Es bien conocido por sus meticulosas predicciones de precios y es un elemento básico en muchos programas de televisión que tratan con cripto / blockchain..

Jill Carlson

Jill es la fundadora y consultora en jefe de Juno, una firma de asesoría en criptografía que se ocupa principalmente de las nuevas empresas emergentes de blockchain. Anteriormente se desempeñó como estratega de Chain y trabajó como comerciante de crédito en Goldman Sachs durante muchos años..

Tone Vays

Vays fue anteriormente vicepresidente senior de JPMorgan Chase. Sin embargo, desde su partida, ha pasado la mayor parte de su tiempo lidiando con criptomonedas. Vays ahora se considera uno de los expertos más destacados en este espacio, como lo demuestra el hecho de que su podcast de YouTube “Cryptouling” tiene más de 75.000 suscriptores..

Kris Marszalek

Kris es mejor conocido por ser el fundador y CEO de Crypto.com, una empresa que busca ayudar a las personas en la transición de las monedas fiduciarias a las digitales de la manera más fluida posible..

Jeff Wilcke

Si bien es posible que el nombre de Wilcke no sea tan conocido como el de algunos de sus contemporáneos, su currículum puede competir con los mejores del juego. Para empezar, es cofundador de Ethereum y de Grid Games, con sede en Ámsterdam. Además de todo esto, Jeff también es conocido por ser un desarrollador bastante prolífico cuyas ideas son valoradas por la comunidad global de criptografía en general..

Zooko Wilcox-O’Hearn

Wilcox-O’Hearn es un experto en seguridad que ha estado operando dentro del panorama digital global durante bastante tiempo. Sin embargo, probablemente sea más conocido por ser el CEO de zCash, una criptomoneda centrada en la privacidad. Además, Zooko también es la persona que es Tahoe-Least-Authority File Store, una tecnología de almacenamiento descentralizada que todavía es utilizada por muchas empresas en todo el mundo..

Adam Draper

Draper es el director general de Boost VC, una empresa de capital de riesgo que opera principalmente en el sector de las criptomonedas. También es el jefe de otro proyecto llamado Boost Incubator, una empresa que busca ayudar a las pequeñas empresas a escalar sus operaciones y lograr la adopción en el mercado masivo de la manera más fácil posible..

Stephen par

Pair es el fundador / CEO de uno de los procesadores de pagos BTC más grandes del mundo, “BitPay”. Desde el punto de vista de la experiencia, descubrimos que anteriormente había trabajado para muchas empresas como IBM. No solo eso, durante mucho tiempo ha sido considerado un experto en lo que respecta al desarrollo de software y es invitado regularmente a hablar en muchas conferencias de cifrado en todo el mundo..

Matthew Tan

Matthew Tan es el hombre responsable de la creación de dos famosas plataformas de análisis de cifrado, a saber, Etherscan y Blockscan. Antes de unirse a la industria de la criptografía, Tan trabajó durante más de 20 años como miembro de la comunidad tecnológica global..

Tushar Jain

El socio gerente de Multicoin Capital ha estado activo en el sector de las criptomonedas durante casi una década. Para aquellos que no lo sepan, Tushar está trabajando activamente para diseñar nuevas estrategias de capital riesgo para ayudar a inundar el mercado con más liquidez. Por último, antes de unirse a Multicoin Capital, Jain se desempeñó como cocreador de la startup de atención médica digital “ePatientFinder”..

Luis Iván Cuende

Cuende es uno de los cerebros detrás de Aragon, un proyecto de colaboración blockchain impulsado por Ethereum. No solo eso, sino que también es un asesor activo que ha ayudado a orientar varias empresas exitosas de blockchain en todo el mundo..

Mike Belshe

Belshe es conocida en todo el mundo por ser una excelente especialista en programación que ayudó a crear Bitgo, un servicio de inversión en cifrado de nivel institucional. No solo eso, Mike también se desempeñó como inventor de HTTP 2.0 y fundó “Lookout”.

Josh Fraser

Josh es uno de los fundadores principales de Origin, uno de los primeros proyectos del mundo diseñado para ayudar a diseñar mercados descentralizados de economía colaborativa. Además, también es un comerciante veterano que es invitado regularmente a hablar en conferencias de cifrado en todo el mundo..

Marco Streng

Marco Streng es el director de Genesis Mining, una empresa que actualmente tiene más de dos millones de clientes. También es un orador conocido que es invitado regularmente a varias reuniones para discutir los diferentes casos de uso de la tecnología blockchain, así como su potencial futuro..

Pierre Rochard

Pierre es un ingeniero de software de renombre mundial, así como el director ejecutivo de una empresa de consultoría de cifrado con sede en Nueva York llamada “Bitcoin Advisory”. Además de esto, también es cofundador del Instituto Satoshi Nakamoto..

Matt Corallo

Matt Carello es mejor conocido por ser un desarrollador de Bitcoin que ha trabajado en varios proyectos populares para Chaincode Labs, una incubadora de criptografía que se estableció para ayudar a impulsar el desarrollo de tecnología relacionada con BTC en todo el mundo..

Lon Wong

El CEO de ProximaX es un conocido defensor de las criptomonedas que actualmente se desempeña como asesor de muchas startups destacadas, incluidas Huobe, Liven, etc. Si eso no fuera suficiente, Wong también es el presidente de la fundación NEM.io, una organización que es actualmente trabajando para acelerar el desarrollo de varios proyectos NEM.

Mateo habló

Matthew es el cerebro detrás de AION, una plataforma blockchain que busca abordar muchos de los problemas de escalabilidad que actualmente plagan el mundo de las criptomonedas..

Andreas M. Antonopoulos

Andreas es conocido en todo el mundo por ser un exitoso emprendedor criptográfico, autor (Mastering Bitcoin) y orador. Ha sido un elemento fundamental del panorama criptográfico mundial durante muchos años e incluso es el anfitrión de uno de los podcasts más populares relacionados con este espacio llamado “Hablemos de Bitcoin”..

Micah Winkelspecht

Micah es mejor conocido por ser el director ejecutivo de Gem, una empresa que ayudó a crear una de las primeras carteras de criptomonedas multifirma del mundo..

Eric Larchevêque

Como CEO de Ledger, Eric ha ayudado a marcar el comienzo de una nueva era de seguridad y privacidad dentro del ecosistema global de criptomonedas. Además, también es conocido por ser el fundador / creador de la Maison du Bitcoin, una empresa que fue creada exclusivamente para emprendedores de cifrado franceses..

Ran Neuner

Ran, nacido en Sudáfrica, es una de las personalidades criptográficas más conocidas del mundo actual. Esto se debe principalmente a su programa de CNBC, CryptoTrader TV, que atrae a una audiencia bastante masiva cada semana. Además, Neuner también es el hombre detrás de Onchain Capital, un conocido grupo de inversión en criptomonedas..

Meltem Demirors

Demirors es un analista / inversor criptográfico muy respetado que también se desempeña como director de estrategia de CoinShares. Además, también vale la pena mencionar que se la considera una autoridad en todo lo relacionado con blockchain, como se destaca por el hecho de que actualmente imparte un curso sobre el tema en Oxford y en el Media Lab del MIT..

Dan Wasyluk

Wasyluk, mejor conocido por la comunidad criptográfica mundial como “Blockchain Dan”, es el fundador y director ejecutivo de Blockchain Foundry, una empresa que ayuda en la creación de aplicaciones de software basadas en blockchain. Además, también es uno de los miembros del personal principal involucrado con Syscoin, supuestamente una de las plataformas de creación de tokens más rápidas del mundo..

Ámbar baldet

Amber Baldet es la ex directora de iniciativas blockchain de JPMorgan. Desde su partida, ha formado su propia startup blockchain llamada “Clovyr” que busca ayudar a los entusiastas de las criptomonedas a navegar por el mercado de Dapps de la manera más fluida y fluida posible..

Richard Heart

Richard Heart es probablemente más conocido por su trabajo con BitcoinHEX. Sin embargo, lo que la gente quizás no sepa es que también es un emprendedor, inversor que ha escrito varios libros relacionados con la tecnología de cifrado..

Emin Gün Sirer

El profesor Sirer es un entusiasta de blockchain y un miembro de la facultad de Cornell. Quizás sea más conocido por ser el codirector de IC3, un proyecto que busca ayudar a avanzar en el uso de blockchain dentro de varios dominios principales relacionados con la ciencia y la tecnología..

Jameson Lopp

Jameson es actualmente el CTO de Casa, una startup de clave distribuida y nodo. También es el creador de Statoshi.info, un sitio web que proporciona análisis y estadísticas detallados sobre los nodos de Bitcoin en tiempo real..

Tiffany Hayden

Tiffany es mejor conocida por su trabajo con Ripple. Sin embargo, también es una consultora independiente que ha ayudado a muchas pequeñas empresas relacionadas con blockchain a despegar dentro de este sector de mercado súper competitivo. Si eso no fuera suficiente, Hayden también es administrador de la comunidad de Edge, un establecimiento de seguridad blockchain.

Mai Fujimoto

Mai es una experta en criptografía japonesa que es mejor conocida por sus fans como “Miss Bitcoin”. También es la directora ejecutiva de Grecone Investment Group, una empresa que se ocupa del abastecimiento de inversiones industriales de todo el mundo..

Caitlin Long

Caitlin es una ex jefa de Wall Street que renunció a su lucrativo puesto para convertirse en una inversora criptográfica a tiempo completo. Es la fundadora de la plataforma de contratos inteligentes Symbiont (una empresa que busca eliminar muchos de los problemas operativos que existen dentro de este dominio actualmente).

Carl Bennetts

Carl es uno de los empleados clave detrás de Status, un cliente móvil basado en Ethereum que es de código abierto por naturaleza. No solo eso, sino que también ha estado involucrado en muchos otros proyectos de cifrado y es llamado regularmente para hablar en conferencias de cifrado que se celebran en Asia..

Julian Zawistowski

El director ejecutivo de Golem Factory es conocido por sus esfuerzos de tutoría, así como por su impulso para ayudar a crear la primera supercomputadora descentralizada del mundo..

Carolyn Reckhow

Carolyn actualmente está a cargo de las operaciones de una empresa llamada Casa, una startup de dApp que está en proceso de diseñar una plataforma de claves criptográficas completamente nueva. Anteriormente trabajó como ejecutiva para Consensys..

Catherine Coley

Coley es mejor conocida por su papel como directora de liquidez institucional de XRP de Ripple. Ha estado operando en el ámbito de las finanzas globales durante más de 10 años y es conocida por ser una experta en una serie de asuntos relacionados con la tecnología cripto / blockchain..

Elizabeth McCauley

McCauley es un consultor de marketing independiente que ha ayudado a muchos clientes establecidos en el pasado. Tal como están las cosas, ella está trabajando para Crypto Media Hub y Biterra Capital en sus planes de desarrollo de negocios, así como en sus estrategias operativas futuras..

Preethi Kasireddy

Preethi fue empleada de Goldman Sachs durante mucho tiempo antes de mudarse a la industria de la criptografía y fundar su startup llamada TruStory. Para aquellos de nuestros lectores que pueden no estar al tanto, su empresa antes mencionada ya ha podido recaudar $ 3 millones en fondos hasta la fecha..

Sherman Lee

A Sherman le gusta referirse a sí mismo como un emprendedor en serie cuyo interés central radica en la creación de tecnologías descentralizadas. En este sentido, cabe mencionar que Lee es cofundador de Raven Protocol, una plataforma descentralizada de formación de deep learning. Si eso no fuera suficiente, también está asociado con muchos otros proyectos exitosos, incluido Zeroth.ai, un fondo de capital de riesgo con sede en Hong Kong..

Thomas Lee

Tom Lee es un toro criptográfico perenne que es mejor conocido por sus extravagantes predicciones de precios (muchas de las cuales se han hecho realidad). Además, también es cofundador de FundStrat, una firma de investigación / estrategia de mercado, así como un analista muy respetado al que se llama con frecuencia para expresar sus opiniones / puntos de vista sobre varios programas de televisión orientados a las finanzas..

Michael Terpin

Michael Terpin es quizás mejor conocido por su papel como presidente de BitAngels, la primera red ángel para nuevas empresas de moneda digital en el planeta. Tal como están las cosas, su empresa tiene más de seiscientos miembros y ha podido adquirir inversiones considerables de más de 25 empresas relacionadas con la criptografía. A lo largo de los años, la reputación de Michael ha crecido enormemente y ahora es ampliamente considerado como uno de los principales expertos en BTC del mundo, como se destaca por el hecho de que ha sido convocado como orador invitado en varios eventos prestigiosos como como:

  • La mesa redonda de Satoshi
  • Sur por suroeste (SXSW)
  • TEDx Hollywood.

Spencer Bogart

Las credenciales de Spencer lo convierten en uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la tecnología de cifrado. No solo es socio general de Blockchain Capital, sino que en el pasado también se ha desempeñado como analista profesional de BTC y como vicepresidente de Needham. & Co. Si eso no fuera suficiente, Bogart también ha ayudado a un gran número de inversores individuales y empresas a diseñar nuevos protocolos relacionados con la criptografía..

Chris Burniske

Burniske es cofundador de Placeholder, una empresa con sede en Nueva York que se ocupa exclusivamente de criptomonedas y otros activos digitales similares. Antes de trabajar en la empresa, Chris ayudó a fundar el ala de estrategia de Internet de próxima generación de ARK Investment Management, una de las primeras entidades de gestión de fondos públicos relacionadas con BTC en el planeta..

Josh Rager

Josh es mejor conocido por sus predicciones precisas que le han ganado la reputación de ser uno de los comerciantes de criptomonedas más inteligentes del mercado actual. Además de su trabajo como analista independiente, Josh también es cofundador de Blockroots.com y asesor de varias otras firmas de renombre, entre las que se incluyen:

  • Nivel de inversión
  • Nodo de vidrio

Gavin Andresen

Andresen es conocido principalmente como un desarrollador de software que estuvo muy involucrado con bitcoin durante su etapa de desarrollo inicial. No solo eso, sino que también vale la pena mencionar que en 2010, Satoshi Nakamoto nombró a Andresen como el desarrollador principal del software cliente de implementación de referencia de BTC después de que el primero dejó el proyecto para siempre. Por último, en 2012, Gavin fundó la Fundación Bitcoin para apoyar el uso y la adopción de BTC en todo el mundo..

Satoshi Nakamoto

Como la mayoría de nuestros lectores probablemente lo sepa, Satoshi Nakamoto es la identidad asumida por el creador seudónimo de Bitcoin. No solo diseñó el documento técnico de la principal moneda digital, sino que también implementó su implementación de referencia inicial. Además, a Nakamoto también se le atribuye ser el creador de la primera base de datos blockchain del mundo, así como la primera persona en el mundo en resolver el problema del doble gasto (que por lo demás es bastante frecuente con otras opciones de pago disponibles en el mercado actual). Si y cuando el Sr., la Sra. O Ellos como Satoshi Nakamoto revelan la prueba y salen de las sombras nocturnas, no hay sombra de duda de que #Satoshi será un factor de influencia principal cuando llegue ese momento..

Hal Finney

Finney es un desarrollador de renombre que anteriormente estaba afiliado a PGP Corporation. También es un renombrado sabio de los videojuegos que ha ayudado a diseñar muchos títulos de juegos de consola populares. Sin embargo, en los últimos tiempos, Finney se ha convertido en una figura muy popular entre la comunidad global de altcoins, debido a su importante participación en varios proyectos de cifrado. Por último, cabe mencionar que Hal fue la primera persona en recibir un pago BTC de “Satoshi Nakamoto”. También se rumoreaba que Dorian ‘Satoshi’ Nakamoto vivía solo a 1.6 millas, o solo a unas pocas casas en la misma calle y vecindario del difunto gran Hal Finney..

Preston Byrne

Preston es un abogado especializado en una serie de asuntos relacionados con blockchain / criptografía. Sin embargo, probablemente sea más conocido por ser el cofundador y director de operaciones de Monax, la primera cadena de bloques autorizada del mundo. Para aquellos de nuestros lectores que pueden no estar al tanto, desde su inicio, el marco central de Monax se ha utilizado para crear un nodo de cadena de bloques Ethereum con permiso de Hyperledger Burrow.

BallenaPanda

WhalePanda es un analista criptográfico independiente que tiene más de 220.000 seguidores en Twitter. Y aunque su identidad sigue siendo un misterio, se ha convertido en un elemento básico del ciclo de noticias criptográficas global (principalmente debido a su papel como inversor ángel y maximalista de Bitcoin).

Alex Sunnarborg

Sunnarborg es el socio fundador de un fondo de cobertura criptográfico llamado Tetras Capital. En el pasado, se ha desempeñado como analista de investigación para Coindesk, donde ayudó a diseñar varios informes relacionados con la tecnología blockchain. No solo eso, Alex también estuvo muy involucrado en la creación de sitios web como ICO Tracker y Markets Center, así como otros proyectos públicos como Construct y Consensus 2017..

CryptoCobain

CryptoCobain es un experto en criptografía basado en Twitter cuyas predicciones de precios han demostrado una y otra vez que se hacen realidad. No solo eso, sino que también fue uno de los primeros analistas independientes en comenzar a proporcionar sus conocimientos en línea, como resultado de lo cual, ha podido acumular un seguimiento de más de 200k seguidores en varias plataformas de redes sociales..

Peter Brandt

Peter es un comerciante muy respetado que ha sido extremadamente activo dentro del sector financiero global durante casi 40 años. También es autor del libro número uno en ventas: el Diario de un comerciante profesional de productos básicos. Y aunque Brandt cree en el poder de la cadena de bloques y las criptomonedas, recientemente se le citó diciendo que “el 99% de todas las monedas alternativas se olvidarán en los próximos 5 a 6 años”.

Willy Woo

Willy Woo es un experto en criptografía con más de 15 años de experiencia en el mercado global de tecnología financiera. Es originario de Nueva Zelanda, pero durante la última década (más o menos) ha llevado un estilo de vida bastante nómada. Woo trabajó anteriormente como inversor ángel y también fue comerciante durante la infame caída del mercado de 2008. Según su sitio web, ahora dedica la mayor parte de su tiempo a realizar investigaciones basadas en datos para varios mercados de criptomonedas..

Brock Pierce

Brock Pierce es un ex actor infantil que se ha hecho más conocido por sus recientes esfuerzos empresariales relacionados con la realidad virtual. Además, también tiene una historia masiva de fundar, asesorar o invertir en una amplia gama de empresas disruptivas (como Ethereum, Mastercoin). Por último, según los datos disponibles en línea, Brock ha recaudado con éxito más de $ 5 mil millones (hasta la fecha) para las diversas empresas que ha ayudado a establecer..

Jack Dorsey

Jack Dorsey se ha convertido prácticamente en un nombre familiar a estas alturas, principalmente porque es el propietario, fundador de una de las plataformas de redes sociales más famosas del mundo: “Twitter”. Sin embargo, lo que algunas personas tal vez no sepan sobre él es que también es un programador establecido que ayudó a crear una de las aplicaciones de pagos móviles más grandes del mundo: “Square”. Por último, en 2008, el nombre de Dorsey se incluyó en la Technology Review TR35 del MIT como uno de los 35 principales innovadores del mundo menores de 35 años..

Elon Musk

Elon Musk es un multimillonario nacido en África que es mejor conocido por ser el fundador de Tesla. También ha estado asociado con la industria de la criptografía desde hace bastante tiempo y anteriormente ha declarado que apoya la idea de Bitcoin y la promesa que encierra, a pesar de que él mismo no posee la criptomoneda. No solo eso, Musk también es un gran defensor de Ethereum y ha mostrado su apoyo al activo principal varias veces en el pasado..

Alex Tapscott

Tapscott es un conocido orador, inversor y asesor que ha estado asociado con la industria blockchain / cripto durante casi una década. Tal como están las cosas, su enfoque principal radica en el desarrollo de tecnologías emergentes y en ayudar a las empresas emergentes a tener éxito en el floreciente mercado digital actual. Alex actualmente se desempeña como CEO de NextBlock Global e incluso es coautor de un libro superventas llamado “Blockchain Revolution”..

Trace Mayer

A Trace le gusta describirse a sí mismo como un “campeón de la soberanía monetaria” que prefiere hacer uso de varios medios criptográficos no violentos para lograr sus objetivos personales. Además, también es un empresario, inversor y científico monetario cuyo análisis es venerado en todo el mundo..

Max Keizer

Max Keizer es un locutor estadounidense que es mejor conocido por ser el presentador del Informe Keizer, un programa financiero que actualmente se transmite por la cadena RT. Es un gran defensor de la tecnología de cifrado y a menudo ha invitado a varios expertos / defensores de la moneda digital en su programa para exponer las debilidades del sector bancario y financiero tradicional..

Jen Bukauew

Jen Buakaew (más conocida en Internet como “Crypto Jen”) es una experta / analista en criptografía muy respetada que es conocida por sus excelentes conocimientos financieros sobre varios activos digitales. Recientemente, Jen se convirtió en miembro de la plataforma de atención médica basada en blockchain Solve.Care como asesora y embajadora (principalmente para la región de Asia y el Pacífico).

David Marcus

David Marcus es un emprendedor estadounidense que anteriormente se desempeñó como director de Paypal. Tal como están las cosas, es el vicepresidente de productos de mensajería de Facebook. No solo eso, en diciembre de 2017, Marcus fue designado como miembro principal de la Junta Directiva de Coinbase..

Mark Zuckerberg

Zuckerberg es probablemente uno de los rostros más reconocidos del planeta en la actualidad, principalmente gracias a que es el fundador y director ejecutivo del gigante de las redes sociales “Facebook”. No solo eso, sino que también es un entusiasta de las criptomonedas que recientemente anunció su incursión en el mundo de los activos digitales al afirmar que FB pronto lanzaría su propia oferta de monedas estables (llamada Libra) para agilizar y simplificar el proceso de pagos internacionales. sin complicaciones para sus clientes.

Ian Balina

Ian Balina es un conocido inversor en blockchain / cripto que ha asesorado a muchas empresas de ICO en el pasado. Los artículos y las ideas de Balina han aparecido en una serie de diferentes medios de comunicación respetados, como:

  • El periodico de Wall Street
  • Forbes
  • CNBC

Por último, Ian es el fundador. & Socio general en 100X Advisors

Doug Polk

Polk es probablemente más conocido en todo el mundo por sus hazañas en el póquer. Se estima que a septiembre de 2017, sus ganancias totales en torneos en vivo ascendieron a la friolera de $ 9,400,000. Sin embargo, en los últimos años, su podcast de criptomonedas también ha comenzado a ganar mucha tracción, principalmente porque cubre una gran cantidad de contenido que está relacionado con el aspecto técnico del mercado de activos digitales (así como también atrae algunos de los nombres más importantes de la industria para entrevistas en profundidad).

Fred Wilson

Fred Wilson es un capitalista de riesgo que es mejor conocido por ser el fundador de Union Square Ventures. Es un defensor de las criptomonedas que, en el pasado, ha apoyado varias monedas digitales, así como su marco tecnológico subyacente: blockchain. Sin embargo, en el pasado reciente, Wilson ha despreciado a ethereum y Libra mientras elogia bitcoin (probablemente debido a cómo parece que el mercado se está formando).

Luke Martin

Martin es conocido en muchos círculos criptográficos (en todo el mundo) como un comerciante prolífico y un analista experto de altcoins. Además, también es el presentador de Coin Chat, una serie informativa de YouTube que cubre una amplia gama de temas relacionados con BTC y sus contrapartes digitales. Por último, pero no menos importante, Martin también es el director actual (y fundador) de VentureCoinist, un sitio web de criptoanálisis y educación que proporciona a sus suscriptores una gran cantidad de información sobre nichos relacionados con diversas ofertas digitales..

Peter Todd

Todd es un conocido desarrollador de bitcoins y consultor de criptografía aplicada cuyos servicios son muy buscados por varias startups relacionadas con blockchain en todo el mundo. Actualmente ofrece una amplia gama de asesoría financiera en Twitter y tiene casi 150k seguidores en la plataforma de redes sociales..

Plan

PlanB, que también se conoce con el nombre de usuario de Twitter “@ 100trillionUSD”, es un analista criptográfico independiente que ha estado dando consejos bien investigados a sus leales seguidores durante más de dos años. Sus predicciones se basan en una serie de modelos de datos analíticos especializados, así como en patrones de gráficos..

Josh Olszewicz

Josh Olszewicz es un comerciante de criptomonedas que afirma ser completamente autodidacta. Su viaje con Bitcoin comenzó hace casi seis años cuando estuvo expuesto a las inmensas posibilidades financieras que ofrecen las criptomonedas. Desde entonces, Josh ha aprendido sobre varios dominios técnicos asociados con este espacio floreciente e incluso se ha convertido en uno de los principales expertos del mundo en tecnología de nube Ichimoku..

Balaji Srinivasan

Balaji S. Srinivasan es predominantemente un inversor ángel y emprendedor que anteriormente se ha desempeñado como director de tecnología de Coinbase y como socio general en Andreessen Horowitz. Algunas de las otras empresas comerciales prominentes con las que ha estado vinculado en el pasado incluyen:

  • com – Co-Fundador (la firma fue adquirida más tarde por Coinbase)
  • Counsyl – Fundador (adquirido por Myriad)
  • Teleport (luego comprado por Topia)
  • Centro de monedas

Sansón Mow

Samson Mow es un gigante tecnológico que actualmente se desempeña como CEO de Pixelmatic y como CSO de Blockstream. Para aquellos de nuestros lectores que pueden no estar al tanto de lo que es Blockstream, es esencialmente una empresa que se ocupa exclusivamente del desarrollo de nuevas tecnologías blockchain, así como criptografía / sistemas distribuidos únicos..

Joseph Young

Young es un periodista de finanzas / tecnología con sede en Hong-Kong. Su trabajo relacionado con las criptomonedas, la tecnología blockchain se ha publicado en una gran cantidad de medios de comunicación respetados, incluidos Forbes, Cointelegraph, Cryptoslate. Además, Joseph también ha trabajado como investigador para una amplia gama de firmas de capital de riesgo, así como diseñador independiente para numerosas startups ubicadas en Corea y Filipinas..

Fred Ehrsam

Fred Ehrsam es el cofundador de uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, “Coinbase”. Sin embargo, antes de trabajar con Coinbase, Ehrsam trabajó como comerciante para varias instituciones financieras tradicionales, incluida Goldman Sachs. En el pasado, ha mostrado su apoyo a muchos proyectos de cifrado, incluido Ethereum, una moneda que cree que tiene una mejor ventaja financiera que Bitcoin. Por último, en 2017, Fred anunció su salida de Coinbase, luego de lo cual pasó a desarrollar varias otras aplicaciones, plataformas y otros sistemas blockchain relacionados con las criptomonedas..

Michael Arrington

Michael Arrington es un emprendedor estadounidense que probablemente sea mejor conocido por ser el fundador y ex coeditor de TechCrunch, un sitio web dedicado a cubrir una amplia gama de noticias relacionadas con la comunidad de startups de Silicon Valley. Además, Arrington es un colaborador habitual de muchos medios de comunicación respetados como Wired y Forbes y, en el pasado, ha sido votado como una de las personas más influyentes en Internet. Algunas de sus otras empresas comerciales exitosas incluyen:

  • CrunchBase
  • Arrington XRP Capital

CryptoCred

CryptoCred es un analista, comerciante técnico y educador independiente de Twitter que ha podido acumular una gran cantidad de seguidores en línea. Todo su contenido está disponible de forma gratuita y se puede descargar a través de múltiples plataformas de medios con solo tocar un botón..

Alistair Milne

Milne es un emprendedor en el verdadero sentido de la palabra, como lo destaca el hecho de que fundó su primera empresa a la tierna edad de 17 años. En 1996, ya trabajaba para varias firmas de renombre como AOL y poco después de graduarse. de UMIST, Milne vendió su negocio de Junction Web a Stream Group Plc. Desde entonces, Alistair ha fundado o ha sido parte de muchas empresas comerciales exitosas..

Jeff Garzik

Jeff Garzik puede describirse mejor como un futurista, emprendedor e ingeniero de software, que ha trabajado en algunos proyectos innovadores (como Bitcoin Core) en el pasado. También es el CEO de Bloq Inc y el fundador de SpaceChain. Debido al enorme trabajo de Jeff, sus contribuciones se pueden ver en vivo en casi todos los dispositivos Android y Linux que existen en la actualidad..

DonAlt

DonAlt se describe a sí mismo como un maestro al que le gusta ayudar a las personas con cosas como el comercio de criptomonedas y las inversiones. Es conocido por sus consejos serios, así como por su estricta política de no promoción en todas sus plataformas de redes sociales. En el momento de la publicación, DonAlt tiene más de 121k seguidores en Twitter..

Neeraj K. Agrawal

Neeraj K. Agrawal es un empresario criptográfico con sede en EE. UU. Que actualmente trabaja como Director de Comunicaciones para Coin Center. Agrawal completó su educación en la Universidad de Syracuse, donde se especializó en estudios de políticas y ciencias políticas..

Crypto Loomdart

Crypto Loomdart es un analista de cifrado que ha estado distribuyendo activamente inversiones / operaciones pertinentes y bien investigadas desde mediados de 2014. Gracias a sus increíbles habilidades analíticas, ha podido acumular casi 100.000 seguidores en Twitter..

Soy nómada

Si bien no se sabe mucho sobre “I am Nomad”, según un tweet publicado recientemente por él, afirma ser diseñador e ingeniero de profesión. Tiene más de 56k seguidores en Twitter..

Bruce Fenton

Bruce es un apasionado defensor de las criptomonedas cuyas ideas y artículos han aparecido en una gran cantidad de publicaciones de medios muy respetadas en todo el mundo (como Coindesk). Además, también ha sido entrevistado por CNBC y también por el Wall Street Journal en relación con sus puntos de vista sobre BTC / blockchain. Algunas de sus otras empresas exitosas incluyen:

  • Atlantic Financial
  • Laboratorios Chainstone
  • Mesa Redonda de Satoshi

Eric Lombrozo

A Eric le gusta describirse a sí mismo como un “librepensador, buscador de la verdad, criptofilósofo, minimalista de Bitcoin y sacerdote discordiano”. El es el cofundador & CEO Ciphrex: una empresa que proporciona a los clientes software de nivel empresarial especializado en CTP (procesamiento de transacciones criptográficas). Además, Eric también es un reconocido desarrollador de BTC Core y anteriormente ha trabajado para varias empresas exitosas que incluyen:

  • CoinSurge
  • RingCoin

Peter McCormack

Peter McCormack es un nombre extremadamente conocido dentro de la escena criptográfica mundial debido a su popular podcast “What Bitcoin did”. El programa se transmite dos veces por semana y cubre una amplia gama de noticias relacionadas con este floreciente espacio. No solo eso, debido a la creciente popularidad del programa, McCormack ha podido entrevistar a un gran número de personal establecido de la industria como Mark Karpeles, Jameson Lopp, Trace Mayer, etc. Por último, también vale la pena mencionar que el año pasado, McCormack fue demandado por el Dr. Craig Wright cuando afirmó que el primero no era Satoshi Nakamoto y que estaba usando la artimaña como un medio para ganar más publicidad..

Alex Krüger

Alex es un respetado economista y comerciante de criptomonedas cuyas ideas han ayudado a muchos inversores a lo largo de los años. El alumno de la Universidad de Columbia también es conocido por sus análisis en profundidad sobre varios mercados globales y se ha esforzado por cerrar la brecha que existe actualmente entre el mercado de las criptomonedas y el sector de las macrofinanzas. En el momento de la publicación, Krüger tiene más de 43k seguidores en Twitter..

Dan Hedl

La popularidad de Hedl ha aumentado gradualmente en la industria de la criptografía durante los últimos años. Y a pesar de que es mejor conocido por ser el Director de Desarrollo de Blockchain de Krakenfx, Dan ha estado asociado anteriormente con varias otras empresas exitosas como:

  • InterchangeHQ
  • Uber,
  • ZeroBlock

Teeka Tiwari

Me guste o lo ame, Mr. Big T es uno de los influyentes criptográficos más conocidos de los últimos dos o tres años. Como uno de los únicos educadores de capacitación y analistas de mercado que ofrecen programas para unirse y seguir, como Palm Beach Confidential y Crypto Income Quarterly, Teeka Tiwari es conocido como Crypto Oracle..

David Chaum

Chaum es un científico informático y criptógrafo estadounidense muy respetado. Su trabajo con tecnologías que preservan la privacidad, en particular, con sistemas monetarios electrónicos, le ha llevado a ser ampliamente reconocido como el inventor del efectivo digital. David está trabajando actualmente en una serie de proyectos a través de sus dos empresas de cifrado, a saber:

Elixxir: Elixxir se puede considerar como una plataforma de transacciones que se ejecuta en un marco de blockchain de pila completa que hace uso de protocolos relacionados con la protección de metadatos..

Praxxis: El proyecto aprovecha la protección de la privacidad de Elixxir para proporcionar a sus usuarios una moneda digital altamente segura que está respaldada por una cadena de bloques resistente a los cuánticos..

Max Kordek

Max es el CEO y cofundador de List, una plataforma de aplicaciones blockchain que ha sido diseñada para ayudar a los desarrolladores en ciernes en la creación de nuevas aplicaciones blockchain utilizando JavaScript..

Dr. Ben Goertzel

A pesar de que Ben no es un tipo criptográfico absoluto, su trabajo con SingularityNET (una empresa de la que también es el CEO) es seguido religiosamente por una gran parte de la comunidad criptográfica global. Para aquellos de nuestros lectores que desconocen lo que es SingularityNET, se puede considerar como una solución de inteligencia artificial completa que funciona con un protocolo descentralizado novedoso. Además, el proyecto también permite a sus usuarios crear, compartir y monetizar sus servicios personales de inteligencia artificial con solo tocar un botón (eso también a escala)..

Xinxi Wang

Xinxi es probablemente mejor conocido por ser el cofundador y director de la Fundación Litecoin. Sin embargo, también está estrechamente afiliado al popular intercambio de criptomonedas “Coinnut” y también ha trabajado anteriormente con la firma de inversión BoostVC. Por último, también cabe mencionar que Wang tiene un Ph.D. en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Singapur.

Nicolás Merten

Merten es el fundador de DataDash, que actualmente se promociona como el mayor canal de YouTube dedicado exclusivamente a la cobertura de noticias relacionadas con el dominio de las criptomonedas..

Justin Chow

Justin es el Director Global de Desarrollo Comercial de Cumberland, una rama de DRW que brinda a los inversionistas individuales, así como a las instituciones establecidas, un acceso simplificado a una serie de oportunidades únicas dentro del espacio de los criptoactivos. Según el sitio web de la empresa, Cumberland hace uso de un proceso de incorporación de contraparte eficiente que utiliza una serie de diferentes salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento para mantener los datos del cliente seguros y protegidos..

Matthew Roszak

Matt es el presidente y cofundador de Bloq, una empresa basada en blockchain que busca ayudar en la digitalización de activos del mundo real de manera segura. Además, Roszak también está directamente asociado con una serie de otros proyectos exitosos que incluyen:

  • Capital de cuenta
  • Cadena de bloques de Chicago
  • Cámara digital
  • BitGive

Tyler Wu

Wu es el Director Gerente Global de BlueHelix (BHEX), una de las firmas de tecnología y servicios Defi más importantes del mundo. Para aquellos de nuestros lectores que pueden no estar al tanto, la compañía de Tyler ofrece a los usuarios una serie de ofertas únicas que incluyen:

  • Intercambio de Bluehelix
  • Nube Bluehelix
  • Cadena Bluehelix

Roger Lim

Roger es uno de los socios fundadores de NGC Ventures, una plataforma de inversión profesional que fue establecida por varias personas asociadas con el Consejo NEO, así como por otros veteranos del mercado. Tal como están las cosas, se considera que NGC es uno de los fondos criptográficos con mejor rendimiento en este espacio en la actualidad..

Larry Cermak

En el transcurso del último año, el nombre de Cermak se ha vuelto extremadamente popular dentro de los círculos de cifrado de todo el mundo. Actualmente es el director de investigación y análisis de The Block, una de las publicaciones de medios más importantes del mundo..

Justin Wu

Wu es el fundador de CoinState, un marketing en crecimiento & Agencia de relaciones públicas que se ocupa exclusivamente de una serie de diferentes empresas de tecnología financiera y blockchain en todo el mundo. Además, Justin también ha estado involucrado de cerca con más de 15 tokens y Dapps durante los últimos 4-5 años..

James Wo

James es un emprendedor prolífico que probablemente sea mejor conocido por ser el fundador y director ejecutivo de Digital Finance Group, una empresa que se ocupa exclusivamente de activos digitales, tecnología blockchain y una serie de otras vías de inversión relacionadas con las criptomonedas. Además, Wo también está estrechamente involucrado con una serie de otras empresas de alto perfil, como:

  • ETC Labs (Fundador)
  • ETC Core (Fundador)

Matthew Tan

Tan es el CEO y fundador de Etherscan, una plataforma digital que brinda a sus usuarios acceso equitativo a una gran cantidad de datos de blockchain relacionados con el proyecto Ethereum..

Sang Lee

Sang es el CEO de Konstellation, un galardonado proveedor de soluciones blockchain que han utilizado varias empresas del sector financiero mundial. También es el director de DarcMatter, una plataforma de inversión que está dirigida a personas que buscan hacer uso de vehículos de inversión alternativos..

Alex Mashinsky

Alex es un desarrollador prolífico que ha ayudado a fundar una serie de proyectos, incluida la red Celsius, una plataforma que permite a los usuarios ganar, pedir prestado, & Pague dinero utilizando una red blockchain transparente sin la necesidad de intermediarios financieros. Algunos de los otros proyectos que ha desarrollado Mashinsky incluyen Transit Wireless y Arbinet. Si eso no fuera suficiente, también es el inventor de VOIP, un método que se usa comúnmente para la comunicación de voz a través de redes de Protocolo de Internet.,

Anson Zeall

Zeall es el hombre detrás de CoinPip, una empresa que permite a los usuarios enviar fondos sin problemas a vendedores, proveedores y socios que utilizan la tecnología blockchain..

Emma Cui

Emma es la directora ejecutiva de LongHash Ventures, la primera incubadora global de blockchain del mundo que cuenta con el apoyo activo del gobierno de Singapur. Además, Cui también está profundamente involucrado en el espacio de inversión criptográfica..

Eddy Travia

Travia es un prolífico inversor de blockchain y el CEO de Coinsilium, un acelerador de creación de empresas que ha ayudado en el desarrollo de muchas empresas de blockchain en etapa inicial. Además, Eddy también se ha desempeñado como inversor inicial para varios otros proyectos criptográficos establecidos, que incluyen:

  • RSK
  • Factom
  • Blox.io
  • Endosar

Shaun Djie

Shaun es cofundador y director de operaciones de Digix, así como socio regional de Kenetic Capital. En su sentido más básico, Digix se puede considerar como una plataforma que ayuda en la digitalización de lingotes de oro para que puedan hacerse divisibles y transferirse a la cadena de bloques..

Eric Benz

Benz es el CEO de Changelly, una plataforma de intercambio de criptomonedas que brinda a los usuarios una forma rápida y segura de comprar / vender más de 150 monedas digitales (incluidas Bitcoin, Ethereum, etc.) al instante..

Mai Fujimoto

También conocida por sus seguidores como “Miss Bitcoin”, Fujimoto es la directora ejecutiva de Gracone y la fundadora del sitio web de donaciones de Bitcoin “Kizuna”..

Dmitriy Budorin

Budorin es bien conocido en todo el mundo por sus conocimientos educativos con respecto a varios intercambios de criptomonedas. También es cofundador y director ejecutivo de dos proyectos establecidos que incluyen:

Hacken: El proyecto es un esfuerzo impulsado por la comunidad que busca reforzar una serie de problemas de ciberseguridad que actualmente están afectando al ecosistema global de blockchain..

CER (rangos de intercambio de cifrado): La plataforma proporciona a los usuarios una calificación equilibrada de los 50 principales intercambios de cifrado del mundo..

Sunny Lu

Sunny es el fundador y director ejecutivo de VeChain, un proyecto público de blockchain que obtiene valor económico de las diversas actividades que facilitan sus miembros (la mayoría de los cuales están orientados a resolver problemas económicos del mundo real).

Daryl Hok

Hok, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de CertiKOrg, una empresa que ayuda a que los proyectos de blockchain sean más seguros mediante el uso de la verificación formal. Además, también vale la pena señalar que Daryl es un graduado de la Universidad de Yale (con especialización en economía y psicología.

Alex Melikhov

Alex es el CEO y cofundador de Equilibrium, un marco de múltiples cadenas que puede ser utilizado por una gran cantidad de monedas estables respaldadas por activos y productos DeFi..

George Zarya

George es el CEO de Bequant, un intercambio de criptomonedas con sede en Malta que ofrece a sus clientes un alto grado de seguridad, liquidez y conectividad. Además de esto, Zarya también es un orador habitual en una serie de conferencias relacionadas con blockchain en todo el mundo..

Peter Todd

Peter Todd, un desarrollador que probablemente sea mejor conocido por su trabajo con el proyecto Bitcoin Core. En este sentido, cabe mencionar que es un colaborador habitual del código fuente de la moneda y, a lo largo de los años, se ha convertido en un miembro muy respetado de la comunidad global de cifrado. Además, Todd también es un consultor de criptografía aplicada y orador de tecnología que es invitado regularmente a compartir sus ideas en varias conferencias en todo el mundo..

Jared Tate

Jared Tate es un nombre muy conocido cuando se trata de tecnología de criptografía y blockchain. Actualmente se desempeña como presidente de DigiPay LLC y también es el fundador de Digibyte, una red de pago descentralizada de código abierto de igual a igual que ha sido diseñada para hacer que las transacciones monetarias transfronterizas voluminosas sean más ágiles y sin complicaciones para el público en general. hombre. Sobre el tema, cabe señalar que el diseño de Digibyte es bastante similar al de Bitcoin (es decir, su marco es público y completamente descentralizado).

Fred Ehrsam

Fred es un ex empleado de Goldmann Sachs que dejó su lucrativo puesto en la empresa para establecer Coinbase, una de las plataformas de comercio de cifrado más populares del mundo. Además, también es un graduado en ciencias de la computación de la Universidad de Duke que, en el pasado, ha estado afiliado a una serie de proyectos exitosos relacionados con blockchain como Paradigm, un grupo privado que se ocupa exclusivamente de la investigación de mercado y el análisis de tendencias de inversión relacionados con el mercado de criptomonedas.

Chris Dixon

Chris es mejor conocido por ser socio general de Andreessen Horowitz. Como parte de sus responsabilidades, ha trabajado como inversor semilla para una serie de nuevas empresas de criptomonedas que han dejado una huella en todo el mundo. No solo eso, Chris también se ha desempeñado como cofundador / CEO de dos empresas emergentes principales, a saber, SiteAdvisor y Hunch, que han recibido mucha atención del sector financiero global en los últimos años..

Neeraj K Agarwal

Neeraj es un entusiasta de las criptomonedas que ha estado involucrado con el dominio de la moneda digital durante bastante tiempo. Tal como están las cosas, él maneja el lado comercial y de comunicación (biz-com) de las cosas para Coincenter, un popular grupo de expertos en políticas de cifrado..

Marco Santori

Marco actualmente trabaja como presidente y director legal (CLO) de Blockchain, una empresa de cifrado todo en uno que busca conectar empresas de todo el mundo entre sí a través de una serie de ofertas únicas, como la billetera de moneda digital nativa de la compañía. Explorador de BTC, etc. En los últimos tiempos, la destreza legal de Santori le ha valido el título de “Decano de Abogados de Divisas Digitales”. Anteriormente, estuvo afiliado a un bufete de abogados llamado Cooley LLP, donde se centró principalmente en asuntos relacionados con el mercado de divisas digitales..

Ben Davenport

Ben es probablemente más conocido por ser el fundador y director de tecnología de Beluga, una plataforma digital que se vendió al gigante de las redes sociales FB en 2011 y que finalmente se transformó en lo que ahora conocemos como Facebook Messenger. Además de esto, Davenport también ha trabajado anteriormente para varias multinacionales (incluidas Google y Microsoft) como ingeniero de backend..

Por último, en la actualidad, Ben trabaja como socio de riesgo para Blockchain Capital, firma a través de la cual ha podido invertir en varios proyectos exitosos relacionados con las criptomonedas como Xapo, BitPay, Kraken, LedgerX, Zcash, Lightning Labs, etc..

Kyle Torpey

A Kyle le gusta describirse a sí mismo como un periodista independiente a tiempo completo cuya principal área de interés incluye Bitcoin y tecnología blockchain. Habiendo trabajado como periodista en solitario desde 2014, los artículos de Kyle se han publicado en una amplia gama de medios de comunicación respetados como Forbes, BitcoinMAgazine, NASDAQ, Business Insider (B.I.), etc..

Aaron van Wirdum

Aaron es un entusiasta de la tecnología que ha estado involucrado en la escena de las criptomonedas desde el cambio de década. Actualmente trabaja como editor técnico jefe de Bitcoin Magazine, un medio de comunicación muy respetado que se ocupa principalmente de noticias relacionadas con la moneda digital y el dominio de activos alternativos..

Peter Van Valkenburgh

Peter trabaja como Director de Investigación en Coin Center, un conocido grupo de expertos en políticas de cifrado que existe desde hace bastante tiempo. También es becario de políticas de Google en 2013 y escribe con regularidad sobre la “teoría legal” que busca educar a las personas sobre diversos temas relacionados con la autorregulación, el autogobierno y cómo se pueden utilizar las tecnologías de red para mejorar la eficacia general de las plataformas legales convencionales..

Nic Carter

Nic es un conocido analista del mercado de criptomonedas cuya reputación ha crecido de manera constante en los últimos años. También es socio de Castle Island Ventures, una empresa que ha invertido en varias empresas de criptomonedas populares..

Matthew Green

Matthew es probablemente más conocido por su trabajo en relación con la tecnología de seguridad / criptografía y actualmente trabaja como profesor asociado de informática en la Universidad Johns Hopkins. El vasto conocimiento y la experiencia general de Green le han permitido trabajar en una serie de dominios florecientes que incluyen sistemas de almacenamiento de información con privacidad mejorada, cripto-sistemas de curva elíptica y activos digitales anónimos..

Andrew Miller

Andrew es un investigador muy respetado cuyo trabajo se ocupa principalmente de los mecanismos de consenso descentralizados, así como de las nuevas plataformas blockchain. Actualmente es profesor asociado en la Universidad de Illinois, donde imparte cursos populares relacionados con la ingeniería informática y la ciencia. No solo eso, sino que también es Director Asociado en Cornell Uni y UC Berkeley por sus diversas iniciativas relacionadas con las criptomonedas y los contratos inteligentes. Por último, Miller está afiliado a varios proyectos de moneda digital populares como Zcash, Tezos y ChainLink..

Jerry Brito

Jerry es una personalidad popular dentro del mundo de las criptomonedas y blockchain. Sin embargo, probablemente sea más conocido por ser el director ejecutivo de Coincenter, una popular plataforma de servicios digitales que busca proteger las redes abiertas de cadenas de bloques y los derechos de los innovadores para usarlas..

Wences Casares

Casares es un especialista en tecnología argentino cuya principal área de interés radica en Bitcoin y la tecnología de cifrado. También es un gran defensor de las monedas digitales (principalmente Bitcoin) y cree que el activo digital insignia algún día podrá servir como un medio universal unificado para todas las transacciones monetarias basadas en Internet. Cesares es actualmente el CEO de XAPO, una empresa de tecnología digital cuya oferta principal es una billetera BTC que viene preconstruida con una tarjeta de débito basada en bitcoin..

Bram Cohen

Cohen es un programador digital de renombre mundial que es mejor conocido por ser el creador y autor del protocolo nativo peer-to-peer (P2P) de BitTorrent. No solo eso, sino que también es el cofundador de CodeCon, una convención de piratas informáticos P2P que se lleva a cabo en el área de la bahía de San Francisco, así como el coautor de Codeville, un sistema de control de revisión distribuido que ya no está disponible. operación.

Alex Morcos

Alex es ampliamente considerado como uno de los primeros pioneros del sector de comercio automatizado, gracias en parte a su trabajo con Hudson River Trading, una empresa que busca hacer el comercio de mercado más eficiente y simplificado para el inversionista promedio. Desde el cambio de década, se ha ocupado principalmente de Bitcoin y sus ofertas de criptografía asociadas. En 2014, Morcos cofundó Chaincode, una plataforma que ha sido diseñada principalmente para que los ingenieros los ayuden a desarrollar sus habilidades de programación de Bitcoin..

Neha Narula

La Sra. Narula es actualmente la Directora de la Iniciativa de Moneda Digital del MIT que se ocupa exclusivamente de las criptomonedas y otras tecnologías relacionadas con blockchain. Además, también vale la pena mencionar que Narula tiene un Ph.D. y ha trabajado extensamente con bases de datos y sistemas distribuidos escalables en el pasado.

Gavin Wood

Gavin Wood es un especialista en informática inglés que es cofundador y ex director de tecnología de Ethereum. En 2014, presentó la idea central detrás de Solidity: un lenguaje de programación extremadamente conocido que los programadores utilizan hoy en día para crear nuevos contratos inteligentes. Además, Wood es también el fundador, presidente y director de tecnología de Parity Technologies, así como el autor del marco de Polkadot..

Leigh Cuen

Leigh es un escritor de tecnología muy respetado que actualmente trabaja para Coindesk, una de las casas de publicación de medios de cifrado líderes en el mundo. Además, su trabajo también se ha publicado en una amplia gama de otros medios de comunicación de renombre como Newsweek Japan, International Business Times y Racked..

Ryan Shea

Ryan es un experto en criptografía muy respetado cuya área de especialización incluye una serie de campos diversos, como la informática, la ingeniería mecánica y la tecnología blockchain. También es cofundador de Blockstack, una red informática descentralizada y un ecosistema dapp que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a obtener un control completo de sus datos personales (como documentos de identificación)..

Brian Hoffman

Brian Hoffman es mejor conocido por ser el CEO y cofundador de OB1, una empresa que se ocupa principalmente de la creación de soluciones de software en OpenBazaar, un mercado P2P descentralizado que permite a los usuarios facilitar los intercambios monetarios utilizando Bitcoin. En el pasado, Brian ha trabajado para varias empresas de Fortune 500, así como para agencias gubernamentales como el Departamento de Defensa de EE. UU..

Christopher Allen

Allen es un conocido emprendedor y tecnólogo cuya área de especialización incluye seguridad digital, privacidad y confianza. Es ampliamente reconocido como uno de los pioneros de la criptografía en Internet y es coautor del Estándar de seguridad TLS..

Nicolás Cary

A Cary le gusta describirse a sí mismo como un emprendedor en serie, un entusiasta de la criptografía y un tecnólogo en general. Tiene varios títulos en varios campos relacionados con el mundo de los negocios y el liderazgo y también es miembro fundador de la Junta de Comisionados de BCSD (Comisión Blockchain para el Desarrollo Sostenible)..

Sergio Demian Lerner

Sergio es un cripto experto argentino que tiene más de dieciséis mil seguidores en Twitter. Actualmente trabaja como consultor independiente de seguridad de criptomonedas y es bien conocido por sus conocimientos sobre diversas tecnologías relacionadas con blockchain..

Patrick Murck

Patrick es principalmente un abogado que se ocupa de casos relacionados con las criptomonedas y la tecnología blockchain. En el pasado, ha estado afiliado a varios proyectos basados ​​en monedas digitales. Por ejemplo, es cofundador de la Fundación Bitcoin, donde se desempeñó como Consejero General y Director Ejecutivo de la organización. No solo eso, Murck también es miembro de la Junta Presidencial de BitGive Foundation, una empresa sin fines de lucro que busca facilitar donaciones caritativas en todo el mundo mediante el uso de Bitcoin.

Oleg Andreev

Oleg es un desarrollador de criptografía ampliamente conocido que se ha asociado con varios proyectos populares en el pasado. Por ejemplo, es el autor de ZkVM, una máquina virtual blockchain con activos encubiertos y contratos inteligentes ZK, Gitbox, CoreBitcoin y BTCRuby. Si eso no fuera suficiente, él también es la persona detrás de Dalek Bulletproofs..

Alan Silbert

Alan es uno de los nombres más populares en el mundo de la tecnología de cifrado. Actualmente está involucrado en la creación de varias plataformas de tokens de seguridad y criptomonedas reguladas novedosas para una empresa llamada INXLimited. Además, también es un importante evangelista de Bitcoin que en el pasado ha trabajado para varias corporaciones bancarias. Por último, pero no menos importante, también es cofundador y desarrollador de BitPremier, una plataforma que busca enseñar a los entusiastas de las criptomonedas casuales sobre cómo comprar, extraer y almacenar varias monedas digitales..

Jonas Schnelli

Jonas es un desarrollador de criptografía muy respetado que ha estado involucrado con el proyecto Bitcoin Core durante mucho tiempo. Además, también es cofundador de Digital Bitbox y participa activamente en el desarrollo de una biblioteca de Bitcoin llamada “libbtc”, que está disponible para usuarios de sistemas operativos como Linux, iOS, Mac OS X, etc..

Paul Sztorc

Paul es un investigador independiente que es mejor conocido por su trabajo en relación con Bitcoin. Sin embargo, también es el Director de Investigación en Tierion, así como una de las fuerzas principales detrás de Drivechain, un protocolo digital que busca permitir que múltiples blockchains se vuelvan compatibles con un solo ecosistema criptográfico..

Nassim Nicholas Taleb

Nassim es un empresario tecnológico, estadístico, ex comerciante y analista de riesgos libanés-estadounidense. Su trabajo, aunque no se limita únicamente al mundo de las criptomonedas, es muy respetado dentro de este espacio, ya que trata una gran cantidad de cuestiones relacionadas con la aleatoriedad, la probabilidad y la incertidumbre..

Luke Dashjr

Luke es más conocido en el panorama mundial de las criptomonedas como “Luke-Jr”. Es desarrollador de BTC Core y fundador del grupo de minería Eligius. No solo eso, también vale la pena mencionar que, hasta la fecha, Dasjr ha implementado más de 200 contribuciones al marco central de Bitcoin Core e incluso tiene su propia sección BIP (Propuestas de mejora de Bitcoin) en GitHub..

Nathaniel Popper

Popper es un periodista con sede en San Francisco cuya área principal de interés se encuentra en finanzas, fintech y tecnología digital. En el pasado, trabajó para varios medios de comunicación establecidos, como el New York Times, e incluso fue autor de un libro superventas llamado “Oro digital: Bitcoin y la historia interna de los inadaptados y millonarios”.

Actualizaciones de la lista de los influyentes criptográficos más conocidos

influencers de bitcoin

Hay mucho más que decir y seguir con respecto a todos estos influyentes principales de las criptomonedas. Al mismo tiempo, vale la pena mencionar que el mercado de criptomonedas también ha sido testigo de períodos prolongados de impulso bajista, cuando el año pasado el caso fue que el precio de BTC cayó desde su máximo histórico de casi $ 20,000 a la baja marca de $ 3,000 (que en solo un año) ). Aquí es cuando surgieron muchos de estos líderes de blockchain, cuando las cosas se pusieron difíciles, se hicieron más grandes (y más ruidosos). Pero solo un recordatorio amistoso, estos bitcoiners influyentes populares no son dioses. Y la posibilidad de que alguien tenga una bola de cristal con grandes probabilidades es mínima en cuanto a utilizar las conclusiones clave con respecto a los consejos de inversión o las opiniones influyentes..

Todos estos importantes influencers de bitcoin están haciendo un trabajo innovador dentro del criptoverso y han emergido como verdaderos pioneros, ingenieros y serán recordados como videntes entre sus pares. Hay mucho más que decir sobre todas y cada una de las personas incluidas anteriormente. Sin embargo, aproveche la oportunidad para aprender de estas personas, pero también sepa que también son humanos y decir lo que dicen, tuitear lo que tuitean, bien o mal. Sea inteligente en cripto twitter, comience con los influyentes criptográficos más conocidos y diversifique su red desde allí. No importa cuál sea su moneda, proyecto o gusto, seguiremos agregando a la lista a medida que se reconozcan y escuchen nuevas “celebridades” y personas populares en todo el mundo. Un día, esta lista de influencers de blockchain crecerá desde los 236 principales hasta los 1.000 principales a medida que el mundo continúe adoptando bitcoin y criptos.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map