Las 10 mejores aplicaciones de reembolsos y recompensas de reembolso de criptomonedas

Los usuarios de Bitcoin y criptomonedas que compran en línea deben familiarizarse con las mejores plataformas de recompensas y reembolsos de criptomonedas. Si bien hemos cubierto las mejores formas de ganar bitcoins, las siguientes 10 aplicaciones principales de recompensas y sitios web de reembolsos son opciones imprescindibles que permiten a las personas ganar dinero en efectivo en sus compras, pagadas en criptomonedas..

Muchos pueden estar familiarizados con los servicios populares de devolución de efectivo como Rakuten, Honey, Ibotta o Drop, por ejemplo, pero con el surgimiento de bitcoin, muchos están haciendo el cambio para ver cómo pueden obtener la devolución de dinero en efectivo en criptomonedas como una excelente manera de ahorrar dinero extra. libre.

Hay cientos de millones de estadounidenses y muchos más cientos de millones en todo el mundo a quienes les encanta descubrir ofertas, recortar cupones, aplicar códigos promocionales y aprovechar los programas de lealtad, y ahora este movimiento para ahorrar dinero se está abriendo camino en el mercado de las criptomonedas..

Si bien los programas de recompensas de devolución de efectivo centrados en criptomonedas son relativamente nuevos, las plataformas de recompensas de compra y ahorro aún no lo son, la tecnología está reinventando su caso de uso y apreciación. Aprender a comenzar a comprar de manera más inteligente (millas de viaje, puntos de tarjetas de crédito, descuentos por volumen, etc.) al recibir ofertas de recompensa en efectivo combina la capacidad de gastar dinero con la devolución de dinero en sus tiendas favoritas..

Todos sabemos lo fácil que es gastar dinero en línea, pero comprender cómo ahorrar dinero comprando en Internet no es tan fácil y esta guía de recompensas de devolución de efectivo de bitcoin está destinada a ayudarlo a aprender cómo obtener reembolsos de criptografía fácilmente en sus compras diarias..

Por supuesto, no todos los programas de recompensas criptográficas se crean de la misma manera, como se dice en el dicho, “no existe tal cosa como un almuerzo gratis”, pero utilizar los servicios de la aplicación de devolución de dinero canjeable puede hacer que ahorrar dinero sea divertido y fácil y, al mismo tiempo, optimizar las ganancias. Si bien puede ser obvio, las estafas de bitcoin se vuelven locas, así que preste mucha atención y haga su propia diligencia debida.

Desde los días en que se eliminan los cupones hasta los reembolsos por envío, alentamos a todos los usuarios de criptoactivos a aprovechar al máximo los 10 mejores programas de recompensas de reembolso en efectivo basados ​​en bitcoins a continuación para asegurar ahorros.

Los 10 mejores programas de recompensas de Crypto Cash Back para usar

Es seguro decir que cualquier servicio digital que ofrezca dinero gratis debe ser recibido con escepticismo inmediato y muchos ojos en blanco, pero la siguiente lista de plataformas de recompensas de compras en línea relacionadas con bitcoin son los mejores programas probados y verdaderos. considerar.

Estas aplicaciones de devolución de dinero criptográfico lo ayudan a ganar dinero a cambio después de comprar un bien o servicio (donde se aplica un cupón o código de promoción antes de pagar) similar a un reembolso.

Las criptomonedas han evolucionado de juguetes tecnológicos de nicho a valiosos tokens con una amplia gama de aplicaciones..

Antes de pasar a los 10 mejores proveedores de recompensas de devolución de efectivo, hay tres distinciones de pago que vale la pena revisar para cada uno de los enumerados:

  • método de pago: investigue cómo cada uno de estos programas de recompensas de devolución de efectivo le envía sus ganancias (instrucciones de configuración de billetera)
  • Frecuencia de pago: estudie si recibe recompensas pagadas instantáneamente o si los pagos son semanales o mensuales
  • calificaciones de umbral de pago: investigue las cantidades requeridas de cuánto debe generar antes de canjear sus recompensas, así como consultar la letra pequeña de cada minorista

Ahora, vayamos directamente a los programas de recompensas y reembolsos en efectivo de criptomonedas más populares que lo ayudarán a ahorrar dinero y ganar bitcoins al comprar en línea..

1) Lolli – Miel de Crypto


Es más que una tenue correlación. Lolli opera de manera similar a las plataformas de recompensas basadas en escritorio como Honey. Todo lo que los usuarios deben hacer es descargar el complemento de escritorio, que actualmente solo está disponible para Chrome.

A partir de ahí, todo lo que necesita hacer es consultar las diversas categorías de tiendas para las que Lolli ofrece incentivos, realizar una compra y completar el pago con el complemento Lolli, y ganar hasta un máximo de 10% de Bitcoin en reembolso en sus compras..

En total, Lolli cuenta con el respaldo de cientos de tiendas digitales diferentes, cada una de las cuales ofrece su nivel de devolución de dinero en las compras. Esto incluye varios nombres conocidos como Macy’s, TopShop, Sears, Rag & Hueso y más.

Este se ubica en el número 3 gracias a la relativa facilidad e intuición, no solo de conectarlo a su navegador, sino también a su interfaz de usuario limpia y estilo simplista..

2) Pei – Reembolso automático en Bitcoin

Para una aplicación móvil, Pei parece tener un sistema de pago similar al de MoneyBox, en el que realiza contribuciones inmediatas en efectivo o Bitcoin a su cuenta cada vez que realiza una compra con una tarjeta afiliada..

Todo lo que los usuarios deben hacer es descargar la aplicación móvil, que es gratuita para Android o iOS. A partir de ahí, se registra, adjunta la tarjeta elegida y comienza a generar reembolsos secundarios de sus pagos..

Los pagos no se acreditan inmediatamente en su cuenta como fiat o Bitcoin, que son las dos opciones que se ofrecen a los usuarios. Sin embargo, cada pago de su tarjeta que se refleja en su aplicación proporciona puntos a su total acumulado.

Una de las cosas que distingue a Pei es que cuanto más lo usa, mejor es el reembolso y los puntos que recibe..

Por el momento, los usuarios solo pueden obtener USD o BTC a través de Pei, la compañía ha anunciado que agregará más criptos en el futuro previsible..

3) Earn.com – Cripto para contribuciones

La economía de los conciertos ha crecido de manera bastante espectacular en los últimos años, y los usuarios lograron obtener ingresos adicionales a través de aplicaciones como Lyft, UberEats, entre otras..

Otra aplicación de economía de conciertos es Earn.com, que le permite ganar criptomonedas por completar varias tareas. Estas tareas pueden ser tan sencillas como responder preguntas de cuestionarios específicos, participar en estudios o responder correos electrónicos específicos..

Cada tarea le proporciona una pequeña denominación de Bitcoin. Por lo tanto, proporcionar un mínimo de su tiempo puede equivaler a algunos rendimientos bastante decentes en el futuro..

Los usuarios configuran un perfil público de Earn.com, lo que permite a otros enviar mensajes y tareas al usuario sin revelar información de contacto personal. Después de responder un mensaje o completar una tarea, recibirá una recompensa por tarea en bitcoin. Luego puede cobrar en su billetera Bitcoin o cuenta Coinbase.

4) Storm X – Monetización de micro tareas

Además de tener algunas críticas bastante sólidas en Google Play, como una aplicación móvil relativamente bien recibida, Storm X enfatiza la gamificación de las tareas digitales y de la vida real a las que nos enfrentamos con frecuencia..

Los usuarios pueden “conectarse” fácilmente a la aplicación simplemente descargándola a través de Google Play o la tienda de aplicaciones de iOS. A partir de ahí, solo necesita configurar una cuenta y comenzar a ganar dinero con las tareas..

Cada tarea dentro de la aplicación recompensa a los usuarios con un cierto volumen de la moneda dentro de la aplicación de la plataforma, conocida como “Pernos”. Para desbloquear recompensas financieras, debe superar una cierta cantidad a través de una variedad de tareas que se le asignan.

Una tarea puede pedirle que complete un cuestionario para una empresa como Lyft. Otra tarea podría pedirle que juegue un juego de navegador y gane Bolts por participar, invitar amigos o proporcionar comentarios.

La compañía afirma que ha distribuido más de 249 BTC y 570 ETH desde su primer lanzamiento en 2014..

Junto con las tareas gamificadas, Storm también tiene una tienda en la aplicación conocida como StormShop. Mediante el uso de esta tienda dedicada, cada vez que los usuarios compran y pagan usando la aplicación, pueden ganar recompensas criptográficas en sus compras..

Si bien las tasas de reembolso para cada una de estas tiendas varían, el reembolso puede alcanzar máximos del 30%, según la compañía..

5) CoinRebates – Exactamente lo que dice la lata

“Compre en sus tiendas en línea favoritas y obtenga recompensas de reembolso de bitcoin gratis”.

Por mucho que su nombre lo sugiera, CoinRebates proporciona un nivel fluctuante de reembolso que es fijo, independientemente de cuánto gaste.

Lo que hace que este rango sea tan alto en la amplia (y creciente) cantidad de plataformas de reembolsos y recompensas se debe a la gran cantidad de empresas que se han asociado con él a lo largo de los años..

Las empresas asociadas incluyen nombres conocidos como Walmart, Macy’s, Expedia e incluso nombres en línea como Udemy, Microsoft y Groupon. Dependiendo de la empresa que le interese utilizar, el reembolso varía del 1,5 al 20%, y empresas como Udemy proporcionan 24 Bits (la moneda de la plataforma) por cada dólar gastado..

Si bien esta compañía atiende más a una base de consumidores dentro o fuera de los Estados Unidos, esto no limita a los europeos a hacer uso de CoinRebates. Si bien la compañía tiene su sede en Estados Unidos, los usuarios pueden aprovechar estos reembolsos en cripto, siempre que las tiendas de la competencia brinden soporte de envío al país de origen de ese usuario..

6) BitcoinRewards – Recompensas en múltiples criptos

De manera similar a Lolli y CoinRebates, BitcoinRewards ofrece a los usuarios una forma bastante intuitiva de subir a bordo, conectar su cuenta y billetera criptográfica e ir de compras..

BitcoinRewards ofrece una gran exposición a una gran cantidad de tiendas que van desde muebles, alta costura, viajes y belleza. El nivel de devolución de dinero que los usuarios pueden obtener fluctúa dependiendo de la tienda en la que está comprando. Pero estos generalmente oscilan entre el 1,6% para compras en tiendas como Game, hasta incluso el 16% para la plataforma de educación en línea – Udemy.

Además de ofrecer una gran variedad de tiendas y descuentos. Uno de los otros aspectos positivos netos del uso de BitcoinRewards es que actualiza continuamente sus redes sociales y su página principal con una variedad de ofertas promocionales urgentes. Actualmente, estos incluyen códigos de descuento y reembolsos de efectivo más altos de Rosegal y Contiki.

Una de las desventajas que tiene es que la plataforma en sí está demasiado ocupada, lo que realmente puede confundir a las personas y dejarlas confundidas por la posibilidad de usar la plataforma..

7) Steem: la respuesta de la criptocomunidad al medio

Si bien Steem no cae esencialmente en la categoría de ser una aplicación de recompensas, ofrece un mejor sistema de compensación por su tiempo. De manera similar a Earn.com, los usuarios que decidan convertirse en colaboradores de Steem como creadores de contenido pueden ganar tokens de Steem dependiendo de qué tan bien recibidos sean sus artículos..

Tener su intercambio de criptomonedas asociado significa que cualquier token Steem que obtenga al crear contenido puede venderse inmediatamente por USD u otras denominaciones de criptomoneda, monetizando efectivamente su tiempo..

El registro funciona de la misma manera que Medium, lo que hace que sea bastante fácil comenzar como creador de contenido o simplemente examinar la amplia variedad de noticias que ya están en la plataforma..

8) TV-TWO: monetiza tu tiempo de visualización

Una de las formas más impresionantes y, seamos sinceros, muy buscadas de monetizar su tiempo es tomándose el tiempo que normalmente dedicaría a mirar televisión o ver videos en línea y ganar dinero con ellos..

Bueno, esta es la premisa subyacente detrás de TV-TWO, que ofrece incentivos digitales para los usuarios que usan su aplicación dedicada para ver contenido de su grupo de creadores de contenido directo y asociado..

Actualmente, la aplicación está disponible para Android, iOS y para fabricantes de televisores populares como LG y Samsung..

Para comenzar, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación en el sistema operativo, televisor o tienda de aplicaciones que elija. A partir de ahí, deberá escanear el código QR que aparece en la pantalla de su dispositivo. Esto permite que su aplicación se sincronice con el televisor o las tabletas en las que desea usar TV-TWO.

TV-TWO incentiva a los usuarios a ver contenido a través de su aplicación utilizando tokens ERC20 basados ​​en Ethereum, que pueden intercambiarse por otros tokens fungibles..

9) Capitán Bitcoin – Cripto para ver anuncios

A nadie le gusta verse obligado a ver un anuncio de YouTube de 30 segundos. No gana ninguna recompensa por ver el anuncio..

Por eso es bueno ver que plataformas como Captain Bitcoin ofrecen una alternativa interesante. En lugar de simplemente lanzar anuncios frente a los usuarios, CB ofrece a los usuarios incentivos financieros para ver anuncios particulares de una gama de empresas ampliamente conocidas a empresas más específicas basadas en blockchain como Decentraland..

La razón por la que Captain Bitcoin se ubica aquí es solo porque es un proyecto relativamente nuevo, que se lanzó recientemente. Dicho esto, hay mucho que esperar de este proyecto..

10) SatsApp

SatsApp es un conocido proyecto de criptas lanzado por el mismo equipo detrás de SatsBack y CasaHODL. Aunque SatsApp es bien conocido, la plataforma tiene críticas mixtas hasta la fecha, principalmente debido a su accesibilidad limitada..

Según el equipo, SatsApp solo está disponible para miembros de Casa Gold, Platinum y Diamond. De todos modos, es una de las pocas plataformas que hace uso tanto de Bitcoin como de su Lightning Network de capa 2..

Disponible tanto en Android como en iOS, la aplicación permite a los usuarios realizar pagos rápidamente utilizando la plataforma, al mismo tiempo que obtienen reembolsos de las mismas..

Empresas de Crypto Cashback a las que debe prestar atención

  • PLIEGUE
  • Semilla de moneda
  • Pago de metal
  • Red Nuo
  • Crypto.com
  • Birdchain

Una empresa en particular que vale la pena vigilar este mes es FOLD, que acaba de anunciar su exitosa recaudación de capital de más de $ 2.5 millones. El objetivo general en mente con este nuevo capital es proporcionar a las tiendas minoristas una forma perfecta de aceptar pagos utilizando Bitcoin..

El líder de producto de FOLD Will Reeves ha declarado que el producto se ofrecerá a las empresas interesadas en el servicio de suscripción de la compañía:

“Cuando las personas gastan dinero fiduciario en los minoristas, recibirán recompensas de BTC. Pueden gastar esas recompensas o retirarlas a una dirección en cadena. En el futuro, lanzaremos una actualización que permite a las personas retirar las recompensas directamente al rayo, lo que reducirá las tarifas y lo hará más utilizable “.

Existe otra aplicación de devolución de dinero en criptomonedas con el nombre de Coinseed, que se enfoca en facilitar la inversión en criptoactivos, pero también en obtener reembolsos en efectivo en criptomonedas de lugares como Amazon, Walmart, Ebay y restaurantes locales..

El futuro se ve brillante para las plataformas de reembolsos de criptomonedas y recompensas en efectivo.

Palabra final: Ganar recompensas de reembolso en efectivo en Crypto

Muchos de los sitios web y aplicaciones móviles enumerados anteriormente le permiten ganar criptografía legítimamente en línea con un riesgo limitado. A cambio de completar tareas simples, comprar ciertos productos o jugar ciertos juegos, puede ganar importantes recompensas criptográficas a cambio de utilizar sus servicios..

También revisaremos cada una de las plataformas individuales en un futuro cercano, así que asegúrese de volver a consultar y ver cómo funcionan todos estos proveedores de servicios de devolución de efectivo criptográfico individuales..

Pruebe uno de los sitios web anteriores hoy y comience a ganar criptomonedas a través de plataformas de reembolsos, reembolsos y recompensas.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map