Las mejores formas de ganar criptomonedas: cómo hacer Bitcoin

La guía en línea de las 29 mejores formas de ganar bitcoins presenta los mejores consejos para comenzar a obtener ganancias criptográficas en 2019.

Contents

Cómo ganar criptomonedas: 29 mejores formas de hacer Bitcoin

Entonces, ¿quieres ganar bitcoins? Afortunadamente para ti, existen muchas formas de ganar criptomonedas en Internet hoy. Sin embargo, desafortunadamente, como dice la cita de Roosevelt, “nada que valga la pena es fácil”.

Esta es una guía significativa para describir porque muchos son muy propensos a pensar que la única forma de obtener bitcoins es comprándolo, cuando de hecho puede ganarlo a través de una variedad de los métodos que se revisan a continuación..

Por ejemplo, hay formas de ganar criptomonedas de forma gratuita, como aprovechar los lanzamientos aéreos, los grifos o responder preguntas y completar tareas, o la forma más popular es intercambiar tiempo por dinero y ganar bitcoins a cambio de realizar una serie de servicios diferentes en el gig-economy autónomo moderno.

Es hora de resaltar todas las mejores formas de ganar criptomonedas rápidamente y recibir pagos en bitcoin en línea ahora mismo. Antes de saltar a los 0 y 1 de aprender cómo adquirir más bitcoins, ayudemos rápidamente a todas las personas interesadas a pasar por la madriguera de generar pagos criptográficos y hacer bitcoins “haciendo trabajo”..

Ganar Bitcoin frente a comprar Fiat: apilar Satoshis

ganar-comprensión-bitcoin

Una pregunta directa para comenzar podría hacer sonar la jaula, pero ¿”compra dinero fiduciario”? No, es probable que lo ganes o lo intercambies.

La forma número uno en que las personas asocian la obtención de bitcoins es comprándolo, cuando podría ser para ganar BTC en su lugar..

Ahora, vayamos por la madriguera del conejo brevemente antes de ampliar la capacidad de ganar bitcoins y generar ganancias en criptomonedas. No importa si son objetivos a corto o largo plazo, es importante que los principiantes dejen de pensar solo en términos de precios completos de bitcoins (rondando o por encima de cinco cifras en el valor del tipo de cambio del USD). Este precio pone a mucha gente “fuera” de pensar que deben comprar 1 BTC directamente (o incluso microcompra) en lugar de micro-ganancias. Esta comprensión impactante puede ser profunda para su éxito y resultados..

De la misma manera que cualquiera gana dinero fiduciario (USD) en un trabajo por un cheque de pago semanal, es la misma forma en que deberíamos pensar en cómo tener en sus manos la criptomoneda más valiosa del mundo. Con un giro sutil de pensamiento, la pregunta girada en torno al análisis de “ganar dinero fiduciario versus comprar dinero fiat” ayuda a mostrar que hay más de una opción cuando se trata de obtener bitcoins. Nadie puede comprar ni imprimir dinero fiduciario, debe ganarse a través de pagos, ventas o transacciones. Al aplicar el mismo principio en la compra de BTC frente a la obtención de bitcoins, vale la pena hacer el cambio para todos aquellos que ven el potencial de bitcoin como el futuro de las finanzas (#hodling).

Es extremadamente vital e incluso óptimo dividir bitcoin en su unidad de cuenta más básica, el Satoshi..

En pocas palabras, aquellos que estén ansiosos por ganar bitcoins deben comprender el bloque de construcción básico de bitcoin, un Satoshi..

Esto es lo que realmente se paga si crea bitcoins en línea utilizando cualquiera de los métodos a continuación..

Por lo tanto, en realidad: comprar criptos + ganar bitcoins, también conocido como asegurar los Satoshis, es el mejor movimiento a tomar.

Sí, toda la guía trata sobre las 29 mejores formas de ganar dinero en bitcoins y ganar un dólar satoshi rápido, pero primero …

Aquí hay una tabla que dice que un Satoshi es igual a 0.00000001 bitcoin, y hay 100 millones de satoshis por bitcoin, de los cuales en toda la historia de BTC solo habrá 2 Cuatrillones, 100 Trillones de Satoshis..

ganar-bitcoin-satoshis-valor-gráfico

Muchos compradores solo están obsesionados con el precio de bitcoin (¿con razón?) Medido en USD (o el valor del tipo de cambio BTC / USD), pero la verdad es que es muy ventajoso comenzar a calcular bitcoin en términos de satoshi, o la unidad elemental de cuenta en la cadena de bloques BTC. Una vez que comienza la escasez digital, al darse cuenta de que solo hay 21 quantrillones de Satoshis (dos cuatrillones de cien billones de Satoshis) creados en la red de Bitcoin, el momento de apilar satoshis es ahora cuando el resultado de que aumenten de valor es una posibilidad real (especialmente antes) la reducción a la mitad de bitcoin 2020).

Al mismo tiempo, vale la pena señalar que no se garantiza que nada funcione a favor de Bitcoin, ya que la volatilidad y la incertidumbre son riesgos inherentes. Pero de la misma manera, como dijo una vez el notorio Satoshi Nakamoto:

“Puede que tenga sentido conseguir algo en caso de que se dé cuenta. Si suficientes personas piensan de la misma manera, eso se convierte en una profecía autocumplida ”~ Satoshi Nakamoto, Creador (es) de Bitcoin

El objetivo de este punto de vista detrás de la cortina de ‘apilar satoshis’, también conocido como ganar Y comprar bitcoins, es ayudar a crear conciencia y educar a los usuarios sobre por qué es importante comenzar a obtener satoshis hoy. Hay mucho más ‘territorio de agujero de conejo’ para descubrir en esta vanguardia como el milibitcoin o microbitcoin, pero saber que la unidad más central es un trampolín inteligente que los usuarios expertos comprenderán antes de ganar criptos..

Ahora saltemos a los fundamentos para hacer que Bitcoin sea gratis y rápido, y después de los 29 métodos enumerados, hablaremos sobre las desventajas de ganar criptomonedas, las implicaciones fiscales y un video para cerrar..

Cómo ganar Bitcoin gratis

cómo ganar bitcoins

Desde el agujero del conejo hasta decir lo obvio, para comenzar a ganar bitcoins, debe generar una dirección de billetera para recibirlo abriendo una billetera de bitcoin. Comience con una billetera gratuita o una opción de almacenamiento en frío como Trezor.

Con tantas opciones disponibles para adquirir más bitcoins, la forma más directa es simplemente comprar bitcoins en un intercambio, corredor OTC / P2P o cajero automático local. Además de comprar bitcoin directamente al tipo de cambio actual del USD, lo siguiente en la línea en cuanto a popularidad sería extraerlo, aunque se requieren habilidades técnicas (a menos que opte por un proveedor de servicios de minería en la nube). Pero las formas más creativas es la tercera ruta, el enfoque principal de esta guía de cómo cobrar en bitcoin, y eso es simplemente trabajar para cripto..

Esta lista no clasifica las siguientes oportunidades de generación de dinero basadas en bitcoins, ya que cada una tiene su propio perfil de riesgo / recompensa. Es más de un catálogo completo de los métodos probados de espectro completo del estado actual de micro-ganancias de bitcoins a través de micro-tareas para construir una marca..

Si bien el objetivo es no reventar la burbuja de criptomonedas de nadie por creer que obtener bitcoins ‘gratis’ es fácil, todavía hay formas de ganar criptomonedas en línea gratis en 2019. Aquí están las formas más conocidas de generar ganancias de bitcoins intercambiando ‘gratis’ ‘tiempo para cripto’ dinero ‘:

Obviamente, estos métodos van desde fáciles hasta estúpidos. Es fácil agregar una firma a su perfil en un foro de bitcoin y reclamar una recompensa, por ejemplo. Es más difícil ganar dinero a través de un esquema piramidal o un plan de inversión de alto rendimiento (HYIP) porque estos sistemas están diseñados para fallar desde el principio..

Discutiremos cada uno de estos métodos en detalle a continuación y explicaremos exactamente cómo puede comenzar a ganar bitcoins hoy..

Gotas de aire

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo

Los lanzamientos aéreos son algunas de las mejores formas de ganar criptografía real en línea hoy. Un número creciente de empresas simplemente regalan criptomonedas. A veces, las empresas distribuyen tokens a todo el mundo con más de $ 100 en una billetera Ethereum, por ejemplo.

En otros casos, las empresas distribuyen tokens a cualquiera que se registre..

Imagínelo así: las empresas han generado millones de tokens y quieren que su plataforma tenga éxito. Distribuyen tokens a las personas de forma gratuita porque quieren que las personas usen la plataforma..

Hay cientos de lanzamientos aéreos disponibles en la comunidad criptográfica cada mes. La gran mayoría de estas empresas fracasarán. Sin embargo, un pequeño número lo logrará. Todo es dinero gratis, y es posible que pueda ganar una cantidad decente aprovechando los lanzamientos aéreos.

Consulte BitcoinTalk.org, Reddit y otros sitios para conocer los últimos anuncios y obsequios de airdrop.

Potencial de ganancia: cero a $ 100

Mercados independientes de criptografía

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Medio a alto
  • Riesgo: Bajo
  • Ganando potencial: Ilimitado

¿Quieres realizar pequeños trabajos a cambio de bitcoins? ¿Quieres trabajar de forma independiente para conseguir 1 BTC completo? Ciertamente puede hacerlo en línea. De hecho, existen varios sitios web que ofrecen excelentes oportunidades de autónomos para los usuarios de criptografía, que incluyen:

Todos estos lugares funcionan de manera similar. Realizas trabajos a cambio de bitcoins. Algunos de los trabajos son pequeños. En Earn.com, por ejemplo, puede responder correos electrónicos para ganar bitcoins. En Jobs4Bitcoin de Reddit, comercializa sus servicios a cambio de bitcoin.

El potencial de ingresos de todos estos sitios web es prácticamente ilimitado. Cuanto más trabajes, más bitcoins ganarás.

Aprenda y gane criptomonedas en Coinbase Earn

  • Esfuerzo: Medio
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo
  • Ganando potencial: $ 20 a $ 200

Coinbase lanzó recientemente un programa de capacitación en línea único donde puede aprender sobre criptomonedas y recibir pagos.

Visite Coinbase.com/earn Para empezar. Puede tomar un curso sobre Dai, EOS y otras criptomonedas importantes. Al final de la sesión, haces una prueba. Si completas la prueba, te pagan.

Coinbase tampoco está regalando centavos: actualmente están pagando $ 20 por el curso DAI, $ 50 por el curso EOS y $ 50 por el curso XLM, entre otras recompensas..

Los cursos son rápidos, fáciles y atractivos. Miras videos, completas un cuestionario que te pone a prueba sobre lo que aprendiste y luego recibes criptografía en tu billetera Coinbase. Es dinero legítimamente gratis disponible en línea hoy.

Microganancias, pago por clics y pequeños trabajos de servicio

  • Esfuerzo: Alto
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo

Estas son formas baratas, fáciles y de bajo riesgo de hacer bitcoins en línea. ¿El único truco? Es aburrido y consume mucho tiempo, y no va a ganar mucho dinero. Sin embargo, todavía es muy posible hacer bitcoins realizando pequeñas “micro-tareas” en línea..

Puede encontrar sitios web de pago por clic (PTC), por ejemplo. Por lo general, estos sitios requieren que los visite, haga clic en un anuncio o botón y luego reciba unos centavos a cambio. El sitio web gana dinero a través de la venta de anuncios y usted obtiene una pequeña parte.

Otros sitios web pueden requerir que complete encuestas o realice otras pequeñas tareas a cambio de una pequeña cantidad de dinero..

Ahora, estas son las malas noticias: no va a ganar mucho dinero con ninguno de estos métodos. Es muy posible ganar solo $ 0.25 por hora, lo que difícilmente pagará por el uso de electricidad e Internet de su computadora. Sin embargo, es técnicamente posible convertir bitcoins en línea a través de estos métodos..

Potencial de ganancias: $ 0.05 a $ 2 por hora

Grifos

  • Esfuerzo: Bajo a medio
  • Ingreso: Bajo a medio
  • Riesgo: Bajo

Los grifos de Bitcoin alguna vez fueron populares en los primeros días de Bitcoin. Distribuyeron docenas de bitcoins cada 30 minutos a cualquiera que visitara un sitio web (en serio).

Hoy en día, los grifos de bitcoin ya no existen debido al alto valor de bitcoin, pero aún puede encontrar grifos para criptomonedas más pequeñas y menos valiosas..

Los grifos funcionan de forma sencilla: visitas el sitio web. El sitio web distribuye una cierta cantidad de cripto por cada cierto período de tiempo..

Hoy no vas a ganar mucho dinero con una llave criptográfica. Sin embargo, recomendamos trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Haga su propio grifo de bitcoin. Crea un sitio web lleno de anuncios. Empuje el tráfico hacia el sitio y dé a los visitantes unos centavos del grifo de bitcoin por cada visita. Genera ingresos publicitarios, los visitantes de su sitio web reciben pagos y genera bitcoins en línea con un mínimo esfuerzo..

Potencial de ganancia: $ 1 por hora a $ 1,000 por mes

Campañas exclusivas y recompensas

  • Esfuerzo: Bajo a medio
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo
  • Ganando potencial: $ 0.01 a $ 500

Las campañas exclusivas y las recompensas fueron más comunes durante el apogeo de las ICO en 2017. Hoy en día, son menos comunes, pero aún están disponibles..

Esencialmente, las nuevas empresas de cifrado le pagarán para que anuncie en línea. Si tiene una cuenta de foro de BitcoinTalk.org, por ejemplo, puede agregar el nombre o la imagen de una empresa a su firma a cambio de una pequeña cantidad de cripto.

También hay otras recompensas disponibles para encontrar errores en el código de una startup, traducir la información de la empresa a diferentes idiomas y realizar otras tareas valiosas. Es posible que reciba monedas que solo valen unos pocos centavos hoy, pero si el inicio de la criptografía tiene éxito, esas monedas podrían valer una cantidad significativa en el futuro..

Comercio de criptomonedas

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Bajo a alto
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: Ilimitado

Por supuesto, una de las formas más obvias de ganar criptomonedas en línea es intercambiarlas. Puede intercambiar monedas fiduciarias (como USD o EUR) a cambio de bitcoins en cualquier intercambio importante.

Algunas personas comercian diariamente para conseguir cripto fortunas. Otros invierten a largo plazo.

Alternativamente, puede intercambiar bienes o servicios por cripto. Un número creciente de minoristas en línea ahora acepta cripto a cambio de productos.

Aceptar criptografía para bienes y servicios es arriesgado. Probablemente tenga facturas que deba pagar en moneda fiduciaria. Cuando acepta criptografía, reconoce que los precios pueden fluctuar enormemente. Ya sea que esté intercambiando criptomonedas o vendiendo bienes y servicios por criptomonedas, es un juego de alto riesgo en el que necesita saber lo que está haciendo..

Sin embargo, si puede comprar barato y vender caro de forma constante, inevitablemente ganará dinero a través del comercio de cifrado..

Programas de afiliados de Bitcoin

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo a medio
  • Riesgo: Bajo
  • Ganando potencial: $ 5 a $ 1,000

Muchos intercambios ofrecen programas de afiliados. Compartes un enlace con tus amigos. Luego, se le paga cada vez que alguien se registra a través de ese enlace y realiza un intercambio..

En algunos intercambios de cifrado, puede ganar cientos, incluso miles, de dólares por mes solo a través de las comisiones de afiliados. Si refieres a suficientes personas al intercambio, y esas personas hacen múltiples intercambios importantes por mes, entonces puedes obtener un ingreso adicional sustancial..

Incluso si su enlace es utilizado por un puñado de pequeños comerciantes, todavía está ganando dinero en línea. Algunos intercambios pagan en monedas fiduciarias, mientras que otros pagan en criptomonedas.

Puede obtener ingresos de afiliados de más que solo intercambios de cifrado. Los minoristas en línea ofrecen programas de afiliados, por ejemplo, que pueden pagar en bitcoin..

Juego

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo a alto
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: Cero a ilimitado

Siempre puede apostar para ganar bitcoins en línea. Es posible que duplique sus tenencias de bitcoins. También es posible que acabe sin nada. Esa es la diversión de apostar!

Encuentre un casino en línea de bitcoins que demuestre ser justo y luego haga un depósito. La mayoría de los casinos de bitcoins tienen una pequeña ventaja de la casa (51%) para ganar dinero, que es una ventaja mejor que la que encontrará en cualquier casino ordinario. Los algoritmos de juego también son demostrablemente justos, lo que significa que cualquiera puede verificar que los algoritmos funcionen como se anuncia..

Algunos juegos de casino bitcoin son ridículamente básicos. Usted apuesta a si el algoritmo producirá un número del 0 al 100 que esté por encima o por debajo del número elegido. Apostar 50 le da aproximadamente un 50% de posibilidades de estar por encima o por debajo, mientras que apostar 80 o 90 conlleva un mayor riesgo y mayores recompensas..

Escribir sobre Bitcoin

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Medio
  • Riesgo: Bajo
  • Ganando potencial: $ 5 a $ 60 por hora

Hay docenas de los principales blogs de criptomonedas y sitios web de noticias en Internet. Si conoce bitcoin y puede escribir bien, entonces ciertamente puede ganar dinero escribiendo sobre bitcoin en línea..

De hecho, algunas startups de criptomonedas ahora están contratando buenos escritores de bitcoins. Necesitan personas competentes para escribir publicaciones de blogs de bitcoin, publicaciones de redes sociales relacionadas con bitcoin, comunicados de prensa relacionados con bitcoin y otro contenido de bitcoin..

Con algunos de estos trabajos, se le pagará en USD. Sin embargo, muchos sitios web ahora le permiten elegir que le paguen en criptomonedas.

Vender productos o servicios relacionados con las criptomonedas

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Bajo a alto
  • Riesgo: Medio
  • Ganando potencial: $ 0 hasta ilimitado

Si brinda un servicio útil a los miembros de la comunidad criptográfica, es posible que le paguen en criptografía. Vender bienes y servicios a usuarios de criptomonedas es una excelente manera de ganar criptomonedas en línea.

Algunas de las oportunidades potenciales incluyen:

  • Construyendo y vendiendo software criptográfico
  • Ofreciendo servicios de marketing a empresas de cifrado.
  • Actuando como agente de depósito en garantía para transacciones de bitcoins

Piense en qué tipos de bienes y servicios necesitan los usuarios de bitcoin, luego ofrezca ese bien o servicio.

Mina Bitcoin

  • Esfuerzo: Alto
  • Ingreso: Bajo a medio
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: $ 0 hasta ilimitado

En los viejos tiempos, cualquier persona con una GPU de juego decente podía ganar dinero extrayendo bitcoins y otras criptomonedas..

Hoy en día, las cosas han cambiado y ya no es posible que los mineros aficionados obtengan ingresos extrayendo bitcoins. Incluso se ha vuelto difícil extraer de forma rentable criptomonedas de menor valor.

Si desea ganar dinero extrayendo bitcoins y otras criptomonedas, deberá construir una granja minera. Necesitará varios mineros de alto nivel. Necesitará una fuente de electricidad barata (idealmente, menos de $ 0.05 por kWh). Si tiene todas estas cosas, entonces podría obtener ganancias, o podría ir a la quiebra y verse obligado a vender todo su equipo de minería..

En última instancia, la minería es un juego de alto riesgo y baja recompensa que se adapta mejor a los grandes jugadores. Sin embargo, si tiene acceso a electricidad barata y puede comprar plataformas mineras a bajo precio a tarifas al por mayor, entonces las economías de escala podrían funcionar a su favor para generar ganancias a través de la minería..

Préstamos Bitcoin

  • Esfuerzo: Medio
  • Ingreso: Bajo a alto
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: 15% por año

Algunas personas ganan dinero prestando bitcoins. Puede prestar bitcoins a amigos o familiares, por ejemplo, y cobrar intereses.

Sin embargo, ahora es más fácil que nunca ganar dinero prestando bitcoins en línea. Puede participar en los mercados de préstamos P2P en línea, por ejemplo. Algunos intercambios incluso le permiten prestar dinero para ayudar a otros comerciantes a aprovechar sus operaciones..

Por supuesto, los préstamos tienen su propia parte de riesgo. Las oportunidades de préstamos de bajo riesgo vienen con tasas de interés bajas, mientras que las oportunidades de préstamos de alto riesgo vienen con altas tasas de interés y altas tasas de quiebra..

Tenga cuidado al prestar dinero en línea. Si planea ganar dinero con préstamos, debe asegurarse de tener una buena garantía. De lo contrario, el prestatario tiene pocos incentivos para devolverle el dinero..

HYIP, esquemas piramidales y duplicadores de monedas

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: Cero a ilimitado

Los programas de inversión de alto rendimiento (HYIP), los esquemas piramidales y los duplicadores de monedas se pueden encontrar en línea. Fueron particularmente populares durante el boom de las criptomonedas de 2017, pero todavía están presentes hoy.

Todos estos sistemas tienen una promesa similar: prometen hacerte rico rápidamente. Todo lo que necesita hacer es depositar dinero y luego esperar lo mejor.

Como todos los esquemas piramidales, los HYIP y los duplicadores de monedas están condenados al fracaso. El propósito no es ganar dinero a largo plazo: el propósito es ganar dinero con las últimas personas que se unieron al esquema.

Inevitablemente, el plan fracasará, los rangos inferiores de la pirámide perderán dinero y los rangos más altos de la pirámide obtendrán ganancias. Si estás en la cima, lo hiciste muy bien. Si eres como el 95% de la pirámide, perdiste dinero.

Bifurcaciones de Bitcoin y otras bifurcaciones de cifrado

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo a medio
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: Varía según el éxito de la nueva moneda

Cuando los miembros de una comunidad criptográfica no pueden ponerse de acuerdo sobre los cambios en las reglas, la criptomoneda puede dividirse en dos versiones diferentes..

Vimos que ocurrieron bifurcaciones con Ethereum (con ETH y ETC), bitcoin (con BTC y BCH) y con Bitcoin Cash (BCHABC y BCHSV).

¿Cómo consigue esto criptomonedas gratis? Bueno, cuando ocurre la bifurcación, técnicamente posee ambas versiones de la criptomoneda. Si tuviera 10 bitcoins en julio de 2017, entonces habría tenido 10 BCH y 10 BTC después de la bifurcación del 1 de agosto de 2017. No puede gastar ambas monedas simultáneamente, pero técnicamente creó cripto de la nada.

Las bifurcaciones criptográficas también pueden ser una gran oportunidad por otras razones. Cuando BCH se lanzó el 1 de agosto, el precio fluctuó enormemente, pasando de $ 100 en el lanzamiento a casi $ 1,000 en las primeras horas. Podría haber comprado y vendido la versión bifurcada para obtener enormes ganancias durante este período..

Bots comerciales

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo a medio
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: 0% a 100%

Por cada bot de comercio legítimo disponible en la actualidad, hay 99 bots de comercio fraudulentos. Puede encontrar muchos robots comerciales de mala calidad que prometen dinero fácil y ganancias diarias garantizadas. Ninguno de ellos funciona como se anuncia. Revisamos los bots de comercio de bitcoins, pero incluso aquellos a los que se hace referencia no son apuestas seguras sobre la promesa o el potencial..

Algunos robots comerciales, sin embargo, generalmente funcionan como se anuncia. Utilizan algoritmos para realizar operaciones en función de la actividad actual del mercado..

Los buenos desarrolladores de bots comerciales han creado bots basados ​​en datos históricos de comercio criptográfico. Estos bots leen las condiciones del mercado para determinar cuándo comprar o vender. Autorizas a los bots a realizar intercambios en tu nombre.

Con un buen robot comercial, puede ganar dinero fácilmente con una participación personal limitada. Solo dale al bot $ 1,000 y mira cómo funciona. Existe la posibilidad de que te quedes sin nada. También existe la posibilidad de que aumente constantemente su dinero con el tiempo.

Comercio de opciones binarias

  • Esfuerzo: Medio
  • Ingreso: Bajo a alto
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: Cero a ilimitado

El comercio de opciones binarias se ha ganado una mala reputación a lo largo de los años, y por una buena razón. Hay muchas plataformas de comercio de opciones binarias fraudulentas disponibles en la actualidad.

Se denominan opciones “binarias” porque solo hay dos opciones: puedes ganar o perder. Para un comercio de bitcoins de opciones binarias, puede comprar una opción por algo como, “¿El precio de bitcoin estará por encima de $ 5,640 en los próximos cinco minutos?” Si respondes bien a esa pregunta, ganas.

Al igual que con los robots comerciales, las plataformas de comercio de opciones binarias son en su mayoría estafas. La industria es tan notoria por las estafas que Canadá prohibido comercio de opciones binarias a corto plazo en su totalidad.

En general, el comercio de opciones binarias se parece más al juego que a la inversión. Sin embargo, si está buscando una forma de alto riesgo para hacer criptomonedas y bitcoins, las opciones binarias son sin duda un método posible..

Negociación de futuros

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Bajo a alto
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: Ilimitado

El primer mercado regulado de comercio de futuros de bitcoin se lanzó en diciembre de 2017. El precio de bitcoin subió a su máximo histórico de 20.000 dólares poco después..

Hoy en día, el comercio de futuros de bitcoins sigue siendo una opción para todo tipo de inversores. Toma una posición larga o corta en un contrato de futuros. La parte en la posición larga acepta comprar el activo subyacente en el futuro a un precio específico, mientras que la parte en la posición corta acepta vender a un precio específico..

Si puede predecir constantemente el precio de bitcoin (buena suerte), puede ganar dinero a través del comercio de futuros de bitcoin. Muchos comerciantes también aprecian que el comercio de futuros de bitcoins esté disponible en los mercados regulados por la CFTC, lo que les otorga una capa adicional de legitimidad. Obtenga más información sobre Bakkt para obtener más información sobre el comercio de futuros de bitcoin.

Solicite donaciones o sea creativo con su código QR

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo
  • Ganando potencial: Bajo

De vez en cuando, una persona creativa tiene suerte. Imprimen el código QR de su billetera bitcoin en un letrero y aparecen en un mitin público o en un juego deportivo. Alguien ve su código QR, decide enviarle unos dólares y las donaciones comienzan a llegar..

Solicitar donaciones puede ser una forma eficaz de ganar bitcoins en línea. Algunos sitios web solicitan donaciones, por ejemplo, en lugar de mostrar anuncios..

Otros sitios web o proveedores de servicios piden una propina. Si la información de la página era buena, por ejemplo, puedes dar una propina. No parece mucho, hasta que millones de personas visitan su página.

Ya sea que esté comenzando una campaña de financiamiento colectivo o haciendo una señal de código QR tonta para la temporada de fútbol americano universitario, ciertamente hay formas de hacer bitcoin en línea solicitando donaciones o mostrando su código QR.

Cuentas de ahorro criptográficas que generan intereses

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Medio
  • Ganando potencial: 1% a 6%

Hemos llegado a un punto en el que ahora tenemos cuentas de ahorro criptográficas que pueden generar intereses. Funcionan de manera similar a las cuentas de ahorro en moneda fiduciaria: deposita dinero y luego gana intereses en su cuenta a lo largo del tiempo.

Por lo general, estas cuentas son ofrecidas por proveedores de servicios de billetera. Bloquea sus fondos en la cuenta y luego gana entre el 1% y el 5% por año. El interés puede incluso agravarse, maximizando aún más sus ganancias..

BlockFi es uno de los proveedores de mayor reputación en este espacio, que ofrece tasas de interés de hasta 86% por año para cuentas de ahorro BTC y ETH. (Únete aqui.)

En este punto, estas cuentas de ahorro son riesgosas y hay pocas garantías de que su dinero esté 100% seguro. Por supuesto, los críticos argumentarán que se puede decir lo mismo de los bancos (por supuesto, su cuenta bancaria está protegida por el seguro de la FDIC).

Obtenga un reembolso con los minoristas afiliados

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo
  • Ganando potencial: 0.5% a 9% por compra

Algunos minoristas y servicios de compras ahora ofrecen devolución de dinero en criptomonedas. Rakuten (antes conocido como Ebates), por ejemplo, es una popular extensión de Google Chrome que ofrece un reembolso a los clientes cuando compran en miles de sitios web. La extensión funciona para Groupon, Best Buy, Nike y otros minoristas importantes.

Un servicio similar llamado Lolli está disponible para usuarios de cripto. Lolli le permite realizar compras en los principales sitios web minoristas como CVS, Macy’s o Sephora, y luego obtener un reembolso en bitcoin. Algunas tiendas ofrecen incentivos de devolución de efectivo de hasta el 9% al pagar en bitcoin. Otros te dan una recompensa plana en bitcoin..

Pei es otra plataforma similar, que le permite desbloquear reembolsos en BTC, USD o tarjetas de regalo. Cada vez que compra en los comerciantes de Pei, obtiene un reembolso directamente en su cuenta de Pei. Los minoristas asociados incluyen Chipotle, 7-Eleven y Target, entre otros.

Al aprovechar estos servicios de devolución de efectivo, puede ganar bitcoins solo por comprar en sus minoristas ordinarios en línea.

Jugar juegos para ganar Bitcoin

ganar-bitcoin-jugando-video-juegos

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo

Jugar juegos es posiblemente la forma más divertida de ganar bitcoins. Sí, puedes jugar legítimamente en línea y recibir pagos en bitcoins..

Algunos de estos juegos funcionan de manera similar a los faucets, proporcionando un goteo de dinero a cualquiera que juegue. Estos juegos eran más comunes (y mejor pagaban) durante los primeros días de bitcoin, aunque todavía puedes encontrar ciertos juegos estilo faucet hoy (particularmente en el mundo de los casinos digitales). Muchos de estos juegos te pagarán un poco de dinero siempre que sigas apostando..

Otros juegos te permiten ganar criptomonedas sin ningún tipo de sistema de faucet. Cultiva botines raros o coleccionables, por ejemplo, y luego los vende en el mercado para criptomonedas. Ciertos tokens ERC-721 coleccionables, por ejemplo, pueden ser extremadamente valiosos.

Otros juegos funcionan como los MMORPG tradicionales, en los que ganas dinero digital al completar varias tareas dentro del juego. Esa moneda del juego tiene un valor real en varios mercados..

Algunos de los juegos de criptomonedas más populares incluyen Huntercoin (donde obtienes tokens Huntercoin o HUC por matar monstruos), Steem Monsters (un juego de cartas coleccionables con ganancias de torneos pagadas en Steem) y Storm Play (una plataforma de microtask donde te pagan en tormenta).

Jugar juegos para ganar criptomonedas es divertido, pero no espere obtener muchas ganancias. Además, para su información, no se confunda con cómo ganar CryptoKeys con Call of Duty Black Ops 3.

Inicie un canal o podcast de YouTube criptográfico

ganar-cripto-en-canal-de-youtube

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Ilimitado
  • Riesgo: Bajo

La creación de medios criptográficos, como un canal de YouTube o un podcast, es una de las mejores formas de ganar criptomonedas en línea. Si puede construir un seguimiento dedicado de personas, entonces puede obtener algunos ingresos criptográficos importantes.

YouTube no permite que los creadores de contenido reciban pagos en criptomonedas. Sin embargo, hay miles de canales de YouTube dedicados a discutir varios aspectos del mundo de las criptomonedas. Muchos de estos canales obtienen ingresos publicitarios de YouTube, pero también obtienen ingresos criptográficos de otras formas, que incluyen:

Referencias: Los usuarios de criptomonedas pueden recomendarle intercambios utilizando un código de referencia. Al YouTuber se le paga cada vez que alguien deposita dinero en el intercambio a través de su código de referencia..

Ventas de afiliados: Tienes miles de seguidores interesados ​​en las criptomonedas. Envíe a sus seguidores un enlace de afiliado para una billetera criptográfica, un libro electrónico, un producto de Amazon o cualquier otra cosa que les pueda interesar. Los comerciantes le pagarán una parte de cada venta que oscila entre el 5% y el 50%.

Donaciones de códigos QR: La comunidad criptográfica puede ser generosa, especialmente si tiene la reputación de brindar información útil con frecuencia a través de su canal de YouTube o podcast. Muestre su código QR o comparta la dirección de su billetera pública con su comunidad. Las donaciones pueden llegar.

Ingresos por publicidad: YouTube muestra sus propios anuncios y luego paga a los creadores de contenido según la cantidad de visitas. Sin embargo, las empresas de cifrado también pueden acercarse a usted y pedirle que aparezca en su canal o podcast. Es posible que pueda negociar espacios publicitarios para cripto.

A medida que despegue su imperio de medios criptográficos, las oportunidades de ganar criptomonedas se dispararán. Durante el apogeo del auge de las criptomonedas, algunos YouTubers ganaban 6 cifras por mes en ingresos publicitarios..

Construya un sitio web y venda espacio publicitario

ganar-bitcoin-creación-sitio-web-noticias

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Ilimitado
  • Riesgo: Bajo

Cree un sitio web centrado en las criptomonedas y luego venda espacios publicitarios a empresas de criptomonedas. Una startup de cripto que se esté preparando para su ICO, por ejemplo, puede ofrecerle 1,000 de sus nuevos tokens a cambio de un espacio publicitario de una semana. Una empresa de criptomonedas podría pagarle en bitcoin para tener un banner publicitario en su página..

Cuando inicia un sitio web centrado en criptografía, sus oportunidades publicitarias no se limitan solo a Google AdSense. Puede unirse a otras redes publicitarias o vender directamente a empresas de cifrado. Una vez que cree un sitio web con un seguimiento significativo, las empresas de cifrado comenzarán a acercarse a usted con ofertas publicitarias..

Hay miles de sitios web criptográficos, pero todavía hay muchos nichos que permanecen sin llenar en el espacio criptográfico. Inicie un sitio web centrado en discusiones regionales sobre criptografía, como mantenerse al día con las últimas actualizaciones sobre bitcoin en Etiopía. Escriba reseñas de productos, analice inversiones en criptografía o escriba análisis técnicos en línea. Hay muchas oportunidades.

Conviértete en un Crypto Influencer

hacer-que-bitcoin-sea-cripto-influencer

  • Esfuerzo: Medio
  • Ingreso: Medio a alto
  • Riesgo: Bajo

Un solo tweet o publicación de Instagram de una cuenta con cientos de miles de seguidores puede ser extremadamente valioso para una empresa de inicio de cifrado..

Los influencers criptográficos son similares a los influencers en cualquier otro espacio. Si puede atraer un número significativo de seguidores en línea, la gente le pagará por enviar información a sus seguidores..

Empiece a crear seguidores en Instagram, Twitter o en cualquier otro lugar. Tal vez inicie una cuenta dedicada a los memes criptográficos. Quizás flexione su experiencia con el mundo. Si puede crear un seguimiento de personas interesadas en las criptomonedas, entonces puede aprovechar ese seguimiento a su favor..

Trabajar para monedas o proyectos en funciones de marketing / relaciones públicas

  • Esfuerzo: Medio a alto
  • Ingreso: Bajo a alto
  • Riesgo: Medio

Las startups de criptomonedas necesitan gente de marketing y relaciones públicas (PR). Es posible que le paguen en moneda fiduciaria, pero muchas startups pagarán en criptomonedas.

Es como en los primeros días de Google y Apple, en los que se oye hablar de personas que cobran con opciones sobre acciones en lugar de efectivo. Si le pagan una cantidad significativa de un nuevo token, y luego ese token explota con el crecimiento, entonces podría volverse muy rico.

No es necesario tener una experiencia significativa en marketing o relaciones públicas para proporcionar valor a una empresa. Puede comenzar traduciendo un documento técnico a su idioma nativo, por ejemplo. Quizás tengas experiencia en las redes sociales.

Los roles de marketing y relaciones públicas pueden variar desde tareas rutinarias hasta roles ejecutivos y de gestión. Presenta tu solicitud en varias empresas de cifrado y luego flexiona tus habilidades siempre que sea posible.

Gane intereses con cuentas de ahorro criptográficas

Bitcoin-ganancias-en-cuentas-de-interés-criptográficas

  • Esfuerzo: Bajo
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Medio

Las cuentas de ahorro criptográficas ahora son oficialmente una cosa. Puede depositar criptomonedas en una cuenta de ahorros y luego ver cómo el dinero gana intereses mientras se sienta y se relaja.

Dos de las cuentas de ahorro criptográficas más grandes y populares disponibles actualmente incluyen BlockFi y Nexo, aunque BlockFi es la única plataforma que le permite bloquear criptomonedas y ganar intereses (actualmente pagan de 7 a 8% de interés por año en tenencias de cripto).

En la última década, las tasas de interés han sido bajas en el mundo financiero tradicional. La mayoría de las cuentas de ahorro pagan un interés del 2% por año o menos. En el mundo de las criptomonedas, sin embargo, todavía existen importantes oportunidades para que usted gane intereses..

Ejercicio para ganar cripto

hacer-cripto-beneficios-ejercicio-fitness

  • Esfuerzo: Bajo a alto
  • Ingreso: Bajo
  • Riesgo: Bajo

Sí, puede ejercitarse legítimamente para ganar criptomonedas reales. Una aplicación móvil para iOS y Android llamada Sweatcoin convertirá tus pasos en criptomonedas.

¿Haría más ejercicio si le pagaran por hacerlo? Esa es la idea detrás de Sweatcoin. Instalas la aplicación móvil y la aplicación realiza un seguimiento de tus pasos. Por cada 1000 pasos que da, gana aproximadamente una Sweatcoin (SWC).

Las Sweatcoins no están disponibles para negociarse en ningún intercambio. Sin embargo, los tokens tienen valor dentro del ecosistema Sweatcoin. Puede gastar Sweatcoins en suscripciones de transmisión de video, millas de aerolíneas, libros electrónicos e incluso iPhones, por ejemplo.

OPM: Gane Bitcoin con el dinero de otras personas

ganar-bitcoin-dinero-de-otras-personas

  • Esfuerzo: Medio
  • Ingreso: Alto
  • Riesgo: Alto
  • Ganando potencial: $ 500 – $ 10,000+

Usar el dinero de otras personas para ganar criptomonedas es más una puerta de entrada a las “formas” enumeradas anteriormente. Durante muchas lunas, las personas han usado el dinero de otras personas para enriquecerse obteniendo fondos para abrir un negocio, hacer una inversión o cualquier cantidad de opciones disponibles una vez que obtiene dinero de otros. También existen modelos de negocios de referencia que se enfocan en OPM Wealth ayudando a otros a arreglar su crédito y recibir comisiones en criptomonedas. Esta es una forma más discreta de obtener ganancias de bitcoin, pero puede acumularse muy rápido debido a la naturaleza de ayudar a las personas a obtener dinero..

Desventajas de recibir un pago en cripto

ganar-riesgos-bitcoin

Recibir un pago en cripto puede parecer una gran idea. Sin embargo, existen ciertas desventajas de recibir pagos en criptomonedas, incluidas todas las siguientes:

Volatilidad: La volatilidad es el principal problema de recibir pagos en criptografía. La cantidad que le pagan hoy podría valer sustancialmente más o menos dentro de un mes. Si sus facturas también están en cripto, entonces eso no es un problema. La mayoría de las facturas de alquiler, hipoteca y seguro de la gente, por supuesto, están en moneda fiduciaria, no en criptomonedas..

Apuestas de alto riesgo y altas recompensas: Cuando te pagan en criptografía, estás apostando. Es un juego de alto riesgo y gran recompensa. Es posible que el dinero que está ganando hoy valga 10 veces esa cantidad en el futuro. También es posible que el dinero no valga nada.

Los cambios normativos pueden afectarle gravemente: Los gobiernos de todo el mundo todavía están tratando de descubrir cómo gravar y regular las criptomonedas. Algunos gobiernos han prohibido las criptomonedas por completo. Si le pagan en criptomonedas, entonces su gobierno introduce regulaciones estrictas contra las criptomonedas, entonces, de repente, recibir pagos en criptomonedas es menos atractivo.

Cambio de los requisitos fiscales: La mayoría de los gobiernos le exigen que informe todo el dinero que gana. De lo contrario, está evadiendo impuestos. La mayoría de los gobiernos tratan las ganancias criptográficas como ganancias de propiedad. Debe informar cualquier ganancia de capital que haya obtenido de las criptomonedas. Por supuesto, el estado fiscal de las criptomonedas cambia con regularidad. Si obtiene ingresos criptográficos significativos, entonces podría estar lidiando con dolores de cabeza fiscales durante años.

Las criptomonedas no se aceptan ampliamente: Puede ganar la mayor parte de su dinero en criptomonedas, pero eso no importa si sus facturas no están en cripto. Es posible que las tiendas de comestibles, los propietarios y los bancos no acepten pagos criptográficos, por ejemplo. Recibir pagos en cripto puede ser excelente, hasta que necesite pagar sus facturas en moneda fiduciaria.

En función de estas desventajas, es posible que desee o no que le paguen en criptomonedas..

Tratamiento fiscal para la obtención de criptomonedas: ¿Cómo funcionan los impuestos con las ganancias criptográficas??

Guía de contabilidad de criptomonedas, ¿Cómo calculo mis ganancias criptográficas, calculo mis ganancias criptográficas, calculo ganancias criptográficas, ganancias criptográficas?

En primer lugar y lo más importante, recomendamos hablar con un contador si obtiene ingresos criptográficos importantes. Evadir los impuestos sobre la renta hoy puede generar enormes multas y penas de cárcel en el futuro. Contratar a un buen contador podría ser la mejor inversión que haya realizado.

Muchos novatos asumen que el gobierno de los EE. UU. Ignora los impuestos sobre las ganancias criptográficas. Eso no es cierto en absoluto. El gobierno de los Estados Unidos ha tenido políticas fiscales oficiales relacionadas con bitcoin desde 2014.

Si el IRS cree que ha ganado una cantidad significativa de dinero comprando o vendiendo criptomonedas, lo perseguirán. Del mismo modo, si el IRS cree que no declara los impuestos sobre la renta (por ejemplo, al cobrar la mitad en criptomonedas y la otra mitad en dinero fiduciario), también lo perseguirán. La evasión de impuestos es ilegal y puede enfrentar sanciones por ingresos no declarados durante los últimos seis años (o más, en algunas situaciones).

A efectos fiscales, el IRS siempre ha tratado a las criptomonedas como una propiedad. Eso significa que debe pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre las ganancias criptográficas. También significa que puede deducir los ingresos utilizando las pérdidas que haya hecho comprando alto y vendiendo bajo..

¿Cuánto le debe al gobierno en función de sus tenencias de criptomonedas? Aquí hay dos pasos a seguir cuando se trata de criptomonedas e impuestos.

Paso 1) Calcule las ganancias o pérdidas usando la fecha de compra y la fecha de venta

Averigüe cuántas ganancias obtuvo de la venta de criptomonedas. ¿Compraste una moneda a un precio bajo y la vendiste a un precio alto para obtener ganancias??

Para responder a esta pregunta, multiplique el precio de venta de su criptomoneda por la cantidad de la moneda que vendió. Luego, reste cuánto pagó originalmente por esa criptografía. También puede restar las tarifas que tuvo que pagar para vender esa criptografía.

La cifra con la que terminas es tu ganancia o beneficio realizado. Si compró caro y vendió bajo, entonces este número será negativo, y esta es su pérdida realizada..

Paso 2) Beneficios separados a corto y largo plazo

A continuación, debe determinar si su ganancia fue a corto o largo plazo. Identifique la fecha en que compró su criptografía, luego anote la fecha en que la vendió. El período entre las dos fechas se denomina período de espera. Si mantuvo su cripto durante un año o menos, entonces se considera una ganancia a corto plazo. Si lo mantuvo durante más de un año, se considera una ganancia a largo plazo.

El IRS cobra las ganancias a largo y a corto plazo de diferentes maneras.

Las ganancias a corto plazo, por ejemplo, se tratan como ingresos ordinarios y se agregan a la cantidad de dinero que ganó ese año, lo que significa que su criptografía está gravada a su tasa de impuesto al margen..

Mientras tanto, las ganancias a largo plazo se calculan como ganancias de capital, lo que significa que paga impuestos sobre las ganancias de capital, no impuestos sobre la renta, sobre sus ganancias criptográficas. El impuesto sobre las ganancias de capital a largo plazo es generalmente más bajo que su impuesto sobre la renta. Su impuesto a las ganancias de capital a largo plazo en los Estados Unidos es del 0%, 15% o 20%, según su ingreso imponible y estado civil para efectos de la declaración..

Una vez que haya seguido los pasos anteriores, puede agregar la información a su informe de impuestos sobre la renta y luego pagar sus impuestos..

Palabra final

La lista curada de las mejores formas de ganar bitcoins debería arrojar luz sobre los mejores métodos para crear ganancias en criptomonedas para cualquiera que busque participar en la revolución de la cadena de bloques..

Si bien es puramente especulativo, capitalizar la tendencia actual de las criptomonedas puede pagar enormes dividendos en el futuro cuando el precio de Bitcoin podría aumentar de valor. Por lo tanto, todo el trabajo y el tiempo dedicados a ganar bitcoins hoy podrían multiplicarse en valor en caso de que “aguante”. Incluso si cobras o gastas bitcoins en bienes y servicios en tiempo real para pagar las facturas, construir tu red conectándote con líderes de la industria que ofrecen trabajos que pagan en criptomonedas es un movimiento de calidad dado el prometedor futuro que tiene bitcoin..

Desde el 6.000 a. C. hasta los 21.000.000 BTC, desde el trueque de conchas marinas hasta la emisión de billetes y la valoración de los mercados de metales preciosos; La forma en que la sociedad trata con el valor y el propósito del dinero siempre ha tenido sus conceptos centrales desde el comienzo mismo de la civilización. Y ahora, desde los albores de Bitcoin hace una década, el mundo #DeFi ha comenzado a repensar los principios y orígenes del dinero..

En pocas palabras, Bitcoin se ofrece como una unidad de medida, un medio de intercambio y una reserva de valor de la riqueza. Bitcoin es infinitamente divisible, por lo que no importa cuántos se pierdan o se vuelvan inutilizables, cualquier cantidad que esté en circulación tiene el potencial de usarse como el dinero programable del futuro durante mucho tiempo. Este “meme criptográfico” resume la matriz de bitcoin:

guía-de-ganancias-de-criptomonedas

Hay más formas de ganar criptomonedas en línea hoy que nunca. Claro, ya no hay grifos de bitcoins que dispensen bitcoins gratis. Pero ahora hay miles de empresas dispuestas a pagarte en bitcoins por realizar un servicio. Puede encontrar cuentas de ahorro criptográficas, plataformas de juego y servicios de devolución de dinero entre todos los métodos revisados ​​anteriormente. Aquí hay un clip del influencer criptográfico Andreas Antonopoulos sobre cómo ganar bitcoins frente a comprar bitcoins en 2019:

¿Entonces, Qué esperas? Siga los métodos anteriores para comenzar a generar ganancias de bitcoin rápidamente en línea hoy.

Es hora de que todos se unan a la fiesta de las criptomonedas y comiencen a traer su propio Bitcoin a la celebración ganándolo en línea. Siga acumulando satoshis y reciba pagos en bitcoin rápidamente antes de que aumente el precio de BTC, por lo que su trabajo y las contribuciones a la comunidad de criptomonedas también aumentan de valor..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map