Las mejores plataformas de préstamos para criptomonedas: los mejores programas de préstamos para criptomonedas

revisión de préstamos criptográficos

Contents

Los 22 mejores programas de criptopréstamos calificados & Lista revisada

A medida que bitcoin se mueve hacia el mundo financiero convencional, la demanda de programas de préstamos de criptomonedas de buena reputación va en aumento, ya que son una excelente manera para que los inversores obtengan dividendos y obtengan criptopréstamos. Tomemos el tiempo para revisar las mejores plataformas de préstamos criptográficos para asegurar un préstamo y generar ganancias de inversión..

Ganancia por Hodling: Plataformas de inversión de criptodividendos

A estas alturas, no debería ser ningún secreto que los inversores inteligentes hacen que su dinero trabaje para ellos. Al colocar su dinero en los programas y plataformas correctos, puede multiplicarse rápidamente.

Todos conocemos las cuentas de ahorro y las bolsas de valores. Sin embargo, un número creciente de empresas de finanzas descentralizadas (#DeFi) ahora ofrecen plataformas de inversión y dividendos criptográficos..

Al aprovechar estas principales plataformas de préstamos de bitcoins y préstamos de criptomonedas, puede ver cómo se multiplican sus ahorros de criptoactivos sin tener que vender sus criptomonedas. Algunas de estas ofertas le permiten invertir cripto y ganar intereses directamente, mientras que otras plataformas basadas en blockchain le brindan la oportunidad de invertir dinero fiduciario y ganar cripto como interés. No importa si es un prestatario o un prestamista, existen ventajas beneficiosas.

En pocas palabras, sí, puede ganar dinero simplemente acumulando y generando un retorno de sus inversiones. Siga leyendo para descubrir las mejores plataformas de inversión y dividendos criptográficos disponibles en la actualidad.

Préstamos de sal: préstamos respaldados por criptografía

préstamos de criptomonedas de sal

Salt es una de las plataformas de préstamos criptográficos más conocidas disponibles en la actualidad. La plataforma le permite usar criptomonedas como garantía para asegurar un préstamo que oscila entre $ 5,000 y $ 25 millones..

Este sistema de préstamos único sirve como una fuente conveniente de capital para aquellos cuyos proyectos de otro modo serían rechazados por los bancos y otros posibles inversores. Sin embargo, asegúrese de verificar las tasas de interés antes de solicitar el préstamo. Las tasas de porcentaje anual estándar oscilan entre el 14% y el 15,95%, que es significativamente más alta que la de cualquier prestamista convencional..

Por supuesto, la APR alta es la compensación por acceder a una fuente de capital no convencional: potencialmente puede acceder a una enorme cantidad de dinero sin una verificación de crédito o pasos similares..

Deberá depositar criptomonedas en Salt como garantía. Los activos digitales aprobados incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin, USDT y True USD.

Salt facilita la realización de un cálculo inicial que le muestra la APR típica, el monto del préstamo y los pagos mensuales. Sin embargo, hay un pequeño descargo de responsabilidad adjunto a esta calculadora:


“Loan Calculator no constituye la oferta, disponibilidad o solicitud de un préstamo. Es posible que las opciones de préstamo y los términos seleccionados no estén disponibles en su jurisdicción, para el monto de su préstamo o el tipo de garantía. La Calculadora de préstamos asume el uso máximo de “Redención SALT” y todas las demás promociones aplicables “.

¿Por qué usar Salt? Algunas personas encuentran conveniente consolidar todos sus activos basados ​​en blockchain para obtener un préstamo simple. La principal ventaja, por supuesto, es que puede acceder a fondos que normalmente no podría obtener. Buena suerte tratando de encontrar un banco convencional dispuesto a aceptar su cripto como garantía..

Salt, que significa Secured Automated Lending Technology, también tiene su propio token nativo llamado SALT. Como titular de un token SALT, obtiene acceso a tasas de interés preferenciales.

Salt también se distingue de sus competidores en esta página al centrarse exclusivamente en los préstamos. Así es como la empresa resume los principales beneficios de su plataforma:

“Para pagar el préstamo, realiza pagos mensuales de capital más intereses. Un préstamo le brinda la flexibilidad de hacer grandes compras y luego pagarlo a un ritmo que tenga sentido para usted “. – Equipo SALT

Asegúrese de revisar la plataforma SALT correctamente aquí.

Crypto.com: la plataforma de cifrado todo en uno & Billetera

préstamos criptográficos crypto.com

Mientras SALT se enfoca principalmente en préstamos, Crypto.com ofrece una plataforma multipropósito y una aplicación móvil con todo tipo de funciones..

Establecida en 2016, uno de sus valores fundamentales es que la autonomía financiera debe ser un derecho humano inalienable de cualquier persona. Como resultado, Crypto.com ofrece a sus usuarios una gran cantidad de herramientas diferentes para brindarles la capacidad de comprar, vender, comerciar, invertir o pedir prestado criptomonedas..

Al igual que las otras plataformas en esta lista, existen algunas bonificaciones adicionales que vienen con ser parte interesada en la moneda digital de la plataforma (MCO). Estos bonos incluyen tasas de porcentaje de interés mejoradas (aumentando el IR de las inversiones en más del 2% dependiendo del activo, y un 4% más bajo para los préstamos).

Entonces, ¿qué puedes hacer con Crypto.com? Hay 8 elementos en la billetera digital.

Puede configurar y usar una billetera criptográfica o fiduciaria, por ejemplo. Puede invertir y rastrear criptomonedas y activos, monitorear los pagos realizados con la billetera, solicitar una tarjeta criptográfica Visa, depositar criptomonedas para obtener un préstamo o depositar criptomonedas para ganar intereses a lo largo del tiempo..

El servicio “Earn” de Crypto.com permite a los usuarios mover cualquier cantidad de su criptografía elegida desde su billetera a una cuenta de depósito en garantía dentro de la aplicación, y luego obtener retornos basados ​​en estas tenencias. Estas devoluciones se pagan a su billetera criptográfica semanalmente.

La cantidad de interés que puede ganar en estos depende del tipo de criptografía que deposite, con monedas estables como Tether que brindan los rendimientos más altos (10-12%) y otras como Bitcoin que brindan un 6-8%.

También gana más o menos interés en función de cuánto tiempo tiene la intención de almacenar su criptografía. Existe una versión flexible que paga tasas de interés del 2% al 3%, por ejemplo, y una opción de bloqueo de 3 meses que paga tasas de interés del 6% al 12%..

Las tasas de interés también se ven afectadas por la cantidad de MCO que planea apostar en la plataforma. Si apuesta 500 o más MCO ($ 1,500 +), por ejemplo, desbloqueará tasas de interés más altas en sus tenencias de criptomonedas. Incluso puede ganar recompensas de bonificación al apostar menos de 50 MCO ($ 150). Todos los tokens MCO se le devuelven después del período de apuesta, por lo que si tiene algo de capital gratis, es una forma sensata de ganar criptomonedas adicionales..

Las partes interesadas de MCO también obtienen beneficios del sistema de “Crédito” dentro de Crypto.com. Dependiendo de lo mucho que planee apostar junto con su préstamo, los reembolsos de intereses podrían oscilar entre el 8% y el 12%. Si bien este no es el enfoque de Crypto.com, la compañía aún le permite pedir prestado un máximo de $ 1 millón en Stablecoin de EE. UU. A cambio de cualquiera de los criptos admitidos dentro de la plataforma..

En comparación con otros en esta lista, existe un gran grado de flexibilidad en lo que puede hacer dentro de la aplicación móvil, y realmente lo incentiva a participar en ella con excelentes beneficios. Ni siquiera hemos profundizado en las ventajas que conlleva el uso de su gama de tarjetas de débito..

Para obtener más información sobre la plataforma, asegúrese de leer el artículo en profundidad aquí en MasterTheCrypto. Además, compruebe la plataforma por sí mismo e invierta correctamente aquí.

Celsius – Préstamos y crédito para patrocinadores de Blockchain

préstamos de bitcoins en grados centígrados

Celsius se estableció inicialmente en 2017 por una razón similar a Crypto.com: que los usuarios no solo deben tener un mayor nivel de autonomía sobre su dinero, sino que también deben tener otras opciones de inversión más allá de los bancos tradicionales..

Las tasas de interés han sido extremadamente bajas desde la recesión de 2008/2009, oscilando entre el 0,5% y el 2%. Es por eso que Celsius Network se destaca: la plataforma enfatiza un sistema flexible de inversión con retornos anuales más sustanciales para los inversores a largo plazo..

Estas tasas de interés fluctúan dependiendo de algunos factores, como esperamos de este tipo de plataformas. Pero Celsius es un poco diferente, ya que las tasas de interés que puede ganar tienen una tendencia molesta a fluctuar hasta cierto punto..

Como parte de una prueba de su aplicación móvil, había invertido algo de dinero en monedas estables, específicamente Tether, que inicialmente disfrutó de una tasa de interés del 10,12% en agosto. Desde entonces, ha disminuido de ese al 9%; molesto, pero no un factor decisivo.

Estas tasas de interés fluctúan según el volumen de tokens depositados en la plataforma por los usuarios en cualquier momento. Puede verificar el volumen de este token en la aplicación en cualquier momento.

Estas tasas de interés también dependen del tipo de demanda que exista para cada uno de estos tokens, y la más baja tiene una tasa de 2.75%, mientras que las monedas estables disfrutan del estándar más alto de 9.02% por el momento..

Uno de los aspectos positivos que tiene con Celsius es que hay mucha más flexibilidad en la forma de invertir. No tiene la obligación de invertirlos durante un período de tiempo; lo que significa que puede depositar más o retirar fondos en cualquier momento, y que cualquier cantidad de cripto en su billetera digital genera intereses de inmediato.

Hay algunas formas en que puede mejorar sus tasas de interés, tanto en préstamos como en inversiones, y ambas involucran la criptografía dedicada de la compañía: CEL. La forma más inmediata es aceptar aceptar CEL como su token elegido para cualquier interés que gane, y es increíblemente fácil de hacer..

Al presionar la palanca en cada uno de los criptos específicos, o en el menú de su cuenta, puede aumentar la cantidad de interés que obtiene en un 1-3%. La otra forma es mediante el aumento de la relación cripto: CEL, que se refiere a la cantidad de tokens CEL que tiene en relación con la criptografía que ha invertido..

Esta relación se conoce como su nivel de “Lealtad CEL” y se presenta en tres etapas: Plata, Oro y Platino, lo que da entre un 10 y un 30% adicional a las tasas de interés para inversiones, y lo mismo para aquellos que buscan pedir dinero prestado..

Sin embargo, uno de los problemas que encontrará con Celsius es que no existe una forma rápida de comprar estas criptomonedas. A diferencia de Crypto.com, donde puede enviar dinero a su billetera e intercambiar por la criptografía que elija. Está limitado a comprar cualquiera de estos activos en otros intercambios o usar Changelly para transferirlos a la aplicación.

Si bien el usuario más experimentado no tendrá problemas para cambiar dinero, este proceso puede ser intimidante para los nuevos usuarios de criptografía..

Asegúrese de comprobar los grados Celsius por sí mismo visitando el sitio web aquí.

BlockFi – Plataforma de gestión patrimonial

préstamos de criptomonedas blockfi

En la portada de su sitio web, puede ver rápidamente que proyectos como BlockFi, Crypto.com y Celsius están hechos de una tela similar..

“Durante años, los inversores en criptomonedas no han tenido acceso a productos financieros básicos en el ecosistema blockchain. BlockFi cierra esta brecha al brindar acceso a cuentas criptográficas de alto interés y productos de crédito de bajo costo a clientes de todo el mundo “.

Interrumpir el mundo convencional de las finanzas es el nombre del juego para BlockFi y otros en esta lista. Y muy similar a Celsius, BlockFi se enfoca principalmente en las áreas gemelas de inversión y préstamos, lo que permite que la plataforma proporcione tasas competitivas tanto a prestamistas como a prestatarios..

Pero, ¿cómo se comparan realmente estas tasas con otras? Bueno, aquí es donde cae un poco plano. Desde el propio sitio web de la empresa, los usuarios pueden beneficiarse de tipos de interés de hasta el 8,6 por ciento. Si bien esta es una tasa altamente competitiva para criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, etc., lo mismo no es tan cierto para las monedas estables en plataformas como Celsius y Crypto.com, que pueden ganar a los inversores hasta un 9-12% anual.

Incluso entonces, existe cierta contradicción entre el sitio web y las reseñas que existen. Con la compañía defendiendo que puede ganar hasta un 8,6 por ciento, mientras que los usuarios han argumentado que es más como un 6,2%, lo que lo hace solo un poco mejor que los competidores en esta lista..

La razón de esta inconsistencia se debe simplemente a cómo se calcula su interés compuesto. Esto es de acuerdo con la empresa, al menos.

“Nuestra tasa de conversión se calcula a través de Gemini en función del último precio comercial”.

La otra razón es que depende de la criptografía que invierta. Con Ethereum aportando un 4,1%, Bitcoin te gana un 6,2%, mientras que la moneda estable GUSD te da la más alta, que es un 8,6%..

Uno de los problemas fundamentales que también tiene BlockFi es que sus tarifas no son las mejores que existen. Encontrará tasas de interés más altas en otras opciones de esta lista..

Otro problema con BlockFi es que los usuarios tienen un número limitado de opciones en comparación con los competidores en esta lista. Solo tiene tres criptomonedas para elegir, lo cual es genial si solo tiene las principales criptomonedas, pero menos atractivo para aquellos que tienen una variedad de altcoins..

Si bien esta es una píldora amarga para los usuarios, BlockFi tiene algunos atributos que realmente le dan ventaja sobre sus oponentes en la industria. El primero de ellos es que los usuarios no necesitarán bloquear las diversas cantidades de tokens específicos de la empresa para desbloquear las mejores tarifas..

Además, no hay términos fijos para cualquier cantidad de cripto que desee invertir dentro de la plataforma..

Uno de los aspectos positivos adicionales que también tiene es el hecho de que las tasas de interés de BlockFi para préstamos son bastante competitivas. Si bien está limitado en cuanto a las criptomonedas que puede usar como garantía, puede pedir prestado hasta el 50% del valor de lo que almacene utilizando la plataforma..

Esto se ve aún mejor gracias a las tasas de interés competitivas sobre los reembolsos, que comienzan desde el 4,5%. A través de este servicio, los usuarios pueden pedir prestado desde $ 15,000 por un máximo de 12 meses..

Si bien se encuentra en el extremo medio / bajo del paquete colectivo aquí para los rendimientos de los dividendos, sus préstamos son algo a considerar realmente.

Para obtener más información sobre BlockFi y los servicios que ofrece, visite el sitio web aquí..

Nexo – Líneas de crédito criptográficas instantáneas

préstamos criptográficos nexo

Nexo es una de las dos únicas empresas aquí que es un proveedor validado de tarjetas bancarias / de débito, lo que le da una ventaja poco común sobre sus otros oponentes. Pero, ¿dónde se encuentra en general??

Fundada en 2017, Nexo es el último negocio que surge de una empresa de tecnología financiera con más de 10 años de experiencia a su favor hasta el momento. Esta década de experiencia previa está indisolublemente ligada al mundo de la inversión y los préstamos, tanto en la corriente financiera principal como ahora para los poseedores de criptomonedas..

“Durante los últimos 10 años, hemos proporcionado préstamos instantáneos a millones de personas en toda Europa. Creemos que el mundo digital en expansión ayuda a mejorar nuestras vidas ”.

Si bien este es un buen valor y un plan para un mundo en constante digitalización, al igual que Crypto.com y Celsius, requiere que usted sea un interesado en su token NEXO para beneficiarse de mejores tasas de interés. Sin participación, los tipos de interés de las divisas que soporta por el momento caen por debajo de las expectativas para quienes buscan obtener buenos rendimientos..

Por un lado, si bien ofrece tasas a partir del 8% para monedas fiduciarias y monedas estables, las plataformas rivales ofrecen entre 8,6% y 10% sin ninguna participación por las mismas. Además, Nexo no proporciona soporte para criptos fuera de las monedas estables por el momento, lo que reduce las opciones de los usuarios desde el principio..

Pero cuando se trata de monedas estables, la plataforma proporciona cierta flexibilidad en lo que los usuarios pueden invertir dentro de la plataforma. Si bien las opciones son limitadas por el momento, algunos activos digitales están llegando a la plataforma. Los usuarios también pueden votar sobre otras posibles criptomonedas.

Entonces, ¿cómo se obtienen algunos dividendos con Nexo? Funciona de forma similar a Celsius. Usted selecciona el tipo de criptografía que le gustaría depositar, copie la dirección que recibe para ese activo y envíela desde su billetera digital directamente a Nexo..

Si hay algo positivo neto que viene con Nexo, y es que los usuarios tienen toda la facilidad para realizar depósitos y retiros de cualquier billetera digital sin ningún obstáculo. Y si usted es uno de los que está interesado en ser un accionista simbólico, tener una cantidad suficiente en su billetera le permite ganar hasta un 30 por ciento más de sus dividendos..

Entonces, para aquellos que estén interesados ​​en Nexo, si invertirán criptografía como ingresos pasivos. Es lógico que desembolses un poco más a través de Changelly (donde puedes comprar Nexo) para maximizar los rendimientos..

Asegúrese de consultar el sitio web completo de Nexo correctamente aquí.

YouHODLER – “Desbloquea el valor de tu cripto”

préstamos blockchain de youhodler

En su página principal, YouHODLER es la “más joven” de estas plataformas criptográficas, pero también una de las más interesantes para probar, ya que puede tener ventaja sobre las demás..

Habiéndose establecido en 2018, YouHodler proporciona a sus ‘Hodlers’ una plataforma en la que simplemente pueden almacenar sus activos mientras acumulan dividendos de ellos. Además de ser responsable del procesamiento por valor de $ 15 millones para los usuarios, tanto sus productos de inversión como de préstamos son los que se deben considerar seriamente..

Si bien el sitio web tiene el pie de página que acepta más de 11 activos digitales diferentes, esto se refiere principalmente a la obtención de una línea de crédito, mientras que sus servicios de ahorro solo admiten USDC, Tether y Bitcoin..

Dicho esto, cada uno tiene algunas tasas y condiciones bastante buenas asociadas con ellos. En primer lugar, si desea obtener un préstamo con YouHodler; puede elegir entre uno de los tres planes, todos los cuales ofrecen diferentes plazos, LTV y tasas de interés.

  • “Favorito de HODLers” – Relación préstamo-valor del 55 por ciento para un préstamo a 120 días con una tasa de interés típica del 13 por ciento.
  • “Anticrisis” – Este tipo de préstamo está disponible en un préstamo a 50 días con una tasa de interés fija del 7 por ciento, con una relación préstamo-valor más competitiva del 60 por ciento..
  • ‘Encierro’ – Este es el préstamo más corto posible disponible para los prestatarios, ya que el Bull Run es un préstamo a 30 días con una tasa de interés del 7 por ciento y la mejor relación préstamo-valor del 85 por ciento..

¿A qué nos referimos cuando usamos el término préstamo a valor? Efectivamente, significa que cuanto mayor sea el porcentaje, más dinero podrá pedir prestado, ya que sigue más de cerca el valor de los activos digitales que utiliza como garantía..

Entonces, en lo que respecta a los préstamos, YouHodler parece ser un fuerte competidor para aquellos interesados ​​en pedir prestado contra sus activos digitales. Pero, ¿cómo mide la plataforma sobre el tema de las inversiones??

Si bien las opciones son escasas en lo que puede invertir con YouHodler, las tasas de interés son algunas de las más competitivas que existen. Por ejemplo, invertir en Bitcoin durante un período de 12 meses le generará hasta un 4,8 por ciento de interés anual. Mientras tanto, invertir una de las dos monedas estables puede generar un 9,6 por ciento.

Estas tasas hacen de YouHodler una de las mejores plataformas para inversiones, junto a Crypto.com y sus inversiones apostadas..

Asegúrese de revisar la plataforma correcta aquí.

INLOCK – Criptopréstamos impulsados ​​por tokens ILK

préstamos inlock criptopréstamos

INLOCK es una plataforma de préstamos criptográficos con su propio token nativo llamado ILK. La plataforma le permite pedir dinero prestado poniendo criptomonedas como garantía o ganar intereses depositando dinero.

Inlock tiene una interfaz sencilla y sensata. La página principal del sitio web le ofrece dos opciones: obtener crédito o ganar intereses.

Si solicita un préstamo, haga clic en Obtener crédito y, a continuación, seleccione la cantidad que necesita. Puede elegir cualquier cantidad: no hay un límite real siempre que esté dispuesto a publicar la garantía. Como garantía, puede utilizar BTC, ETH, LTC o BNB. También selecciona su tasa de sobregarantía. Cuanto más sobregarantice, menor será su tasa de interés. También puede elegir la duración de su préstamo, incluidos períodos de préstamo de 10, 30, 45, 60, 120 y 180 días. INLOCK calculará su plan de préstamo de inmediato, lo que le permitirá ver exactamente cuánto puede esperar pagar.

Mientras tanto, si desea ganar intereses sobre sus tenencias de criptomonedas, haga clic en la opción “Ganar intereses”. Elija la cantidad que desea prestar (nuevamente, no hay límite siempre que tenga la criptografía para prestar). Luego, elija su tasa de interés anual y la duración (están disponibles préstamos de 15, 45, 80, 100, 200 y 300 días). INLOCK muestra su beneficio esperado inmediatamente, luego publica su oferta de préstamo en su sistema.

En general, INLOCK tiene como objetivo ofrecer una plataforma de préstamos criptográficos rápida y fácil construida con seguridad de grado bancario y alimentada por tokens INLOCK (ILK).

CoinLoan: préstamos P2P en más de 12 criptomonedas y monedas fiduciarias

guía de préstamos

CoinLoan es una plataforma de préstamos de igual a igual en la que puede pedir dinero prestado o ganar intereses sobre el dinero a través de un mercado de igual a igual (P2P). Los prestatarios obtienen dinero sin vender sus criptoactivos, mientras que los prestamistas ofrecen préstamos y obtienen rendimientos competitivos. Los prestatarios deben sobregarantizar, y este requisito de sobregarantía significa que los prestamistas reciben el reembolso completo a tiempo..

Al igual que con otras buenas plataformas de préstamos criptográficos, CoinLoan.io facilita a los prestatarios y prestamistas ver las tasas que van a pagar o ganar. Los prestamistas pueden elegir la cantidad que desean invertir (en EUR, BTC, ETH, LTC, XMR, TUSD, USDC, PAX, USDT, EURS, DAI, USD, GBP, EUR o RUB) y luego el plazo del préstamo (7 días , 6 meses u otro). La plataforma calcula la tasa de interés (predeterminado del 12%), aunque los prestamistas pueden elegir una opción de reembolso de solo interés o principal + interés. CoinLoan calculará instantáneamente la cantidad de ganancias que puede esperar obtener.

Los prestatarios, mientras tanto, pueden ingresar el monto del préstamo deseado y la garantía, elegir el plazo del préstamo y luego ver el monto total del reembolso..

Ya sea pidiendo prestado o prestando con CoinLoan, es fácil ver exactamente cuánto puede esperar ganar y pagar. Todo se muestra de forma transparente y la plataforma CoinLoan ejecuta automáticamente todas las condiciones del préstamo..

dYdX Exchange: la plataforma de criptopréstamos favorita de Silicon Valley

préstamos dydx

Este intercambio de nombre único no solo ofrece préstamos y préstamos, sino que también le permite operar como cualquier intercambio de criptomonedas ordinario. La empresa con sede en San Francisco se describe a sí misma como “la plataforma de negociación abierta más poderosa para activos criptográficos”.

Con dYdX Exchange, puede abrir posiciones cortas o apalancadas con apalancamiento de hasta 4x para negociar, negociando con margen con capital prestado. O puede pedir prestado cualquier activo admitido directamente a su billetera utilizando las existencias de criptografía existentes como garantía. Como prestamista, puede depositar fondos para ganar intereses continuamente a lo largo del tiempo, con tasas de interés variables que siempre garantizan que obtenga la tasa de mercado..

Una de las mayores ventajas de dYdX es que es un sistema sin confianza: no es necesario confiar en la contraparte en ninguna operación o préstamo. Mantienes el control total de tus fondos en momentos difíciles.

Otra ventaja única de dYdX es que ni siquiera necesita registrarse en la plataforma o registrarse. Puede comenzar a operar de inmediato desde cualquier parte del mundo.

El secreto de la apertura de dYdX es el uso de contratos inteligentes de Ethereum. Todo el intercambio se alimenta mediante contratos inteligentes de Ethereum. Hasta la fecha, se han negociado más de $ 105 millones en dYdX. La compañía también ha atraído a algunos de los nombres de capital de riesgo más importantes de Silicon Valley, incluidos Andreessen Horowitz y Polychain Capital..

Si está buscando una plataforma abierta donde los prestatarios se emparejen con los prestamistas en un mercado P2P, entonces dYdX es una de las mejores opciones disponibles..

Dharma: obtenga un interés del 4,7% en criptomonedas desde cualquier lugar del mundo

préstamos de dharma

Dharma permite que cualquiera gane un interés del 4,7% desde cualquier parte del mundo. Simplemente deposite su dinero en la plataforma y luego gane intereses de inmediato.

A partir de noviembre de 2019, Dharma acepta depósitos en Dai (DAI), que paga una tasa de interés del 3.7%, y USD Coin (USDC), que paga una tasa de interés del 4.7%..

Dharma promete pagar intereses “a la velocidad de Internet” y al mismo tiempo es “la forma más fácil de ahorrar dinero desde cualquier parte del mundo”. Dondequiera que se encuentre en todo el mundo, puede realizar un depósito y ganar intereses al instante.

Dharma ha hecho un gran esfuerzo para publicitarse a la multitud que no es criptográfica. La compañía comercializa su oportunidad de prestar y pedir prestado con lemas como “suba su dinero a Internet”, afirmando que “Dharma puede hacer cosas que su banco no puede porque Dharma funciona con criptomonedas especiales llamadas monedas estables”.

Dejando a un lado el marketing cursi, Dharma es una de las formas más fáciles de ganar intereses en sus monedas estables. El principal inconveniente, por supuesto, es que las tasas de interés de Dharma no son tan altas como las de sus competidores. Con tasas de interés del 4% al 5%, Dharma puede tener problemas para competir con alternativas que ofrecen tasas de interés del 12% o más..

Nuo Network: preste y tome prestado cripto sin renunciar a la custodia

préstamos de cripto red nuo

Nuo Network, que se encuentra en Nuo.network, le permite prestar y pedir prestado criptomonedas sin ceder la custodia de su cripto a un tercero..

Nuo también ofrece opciones de cifrado únicas que es posible que no vea con algunos de los proveedores más importantes que se enumeran aquí. Puede pedir prestado o prestar USDC, DAI, ETH, BTC, SNX y TUSD, por ejemplo. Las tasas de préstamos y préstamos se divulgan de forma transparente por adelantado. SNX, por ejemplo, está disponible actualmente para prestar a una TAE del 8,4% y pedir prestado a una TAE del 24,9%..

Todos los préstamos se pueden personalizar en función de las necesidades del prestatario. Los usuarios pueden pedir préstamos a corto y largo plazo a tipos de interés y tenencia preferidos. Todos los préstamos están garantizados mediante un contrato inteligente, lo que crea un entorno sin confianza..

Puede comenzar con Nuo Network instantáneamente simplemente depositando tokens ERC20 en la plataforma. Puede crear una cuenta Nuo con su billetera Metamask / Web3, luego comenzar a prestar o pedir prestado inmediatamente.

Debido a que Nuo Network no tiene custodia, todos los fondos se bloquean en contratos inteligentes durante el préstamo. Nuo Network no maneja directamente ninguna de las criptomonedas. Estos fondos están bloqueados en el contrato inteligente según los términos del contrato inteligente. Nuo Network también afirma ofrecer “seguridad y cifrado de nivel bancario” gracias a la protección SSL de 256 bits.

LendaBit: plataforma de préstamos P2P compatible con BTC y ETH

préstamos bitcoin lendabit

LendaBit es una plataforma de préstamos y préstamos P2P que le permite utilizar criptomonedas como garantía para préstamos en USDT. LendaBit acepta BTC y ETH. Los préstamos no tienen límites: siempre que tenga la garantía de cifrado, puede pedir prestada cualquier cantidad de dinero a través de LendaBit. Los plazos de los préstamos están disponibles para períodos de 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año.

LendaBit muestra la tasa de interés diaria y anual inmediatamente por adelantado, lo que facilita a los prestatarios ver cuánto pagarán. Mientras tanto, los prestamistas pueden obtener tasas de interés de alrededor del 12% anual prestando USDT a través de la plataforma..

El registro de LendaBit es sorprendentemente rápido. Puede registrarse en el sitio web en un minuto. Luego, haga un depósito y confirme los términos de su préstamo, luego complete el préstamo. Eso es.

ETHLend – Prestar y pedir prestado seis criptomonedas diferentes

préstamo de criptomonedas ethlend

ETHLend se describe a sí mismo como “el primer mercado de préstamos criptográficos del mundo”. La plataforma ofrece préstamos criptográficos que van de 1 a 12 meses. Los prestatarios y prestamistas pueden usar una variedad de criptomonedas diferentes, incluidas ETH, DAI, PAX, TUSD, USDC y el token nativo LEND de la plataforma..

Una vez que esté listo para prestar o pedir prestado dinero a través de ETHLend, simplemente explore el mercado en vivo para buscar ofertas de préstamos o solicitudes de préstamos. Puede ver las ofertas de cada préstamo y, a continuación, hacer clic en “Tomar este préstamo” para pedir prestado inmediatamente. Puede ver fácilmente la APR, la garantía, el monto del préstamo y otros términos, luego decidir qué préstamo elegir. Debido a que es un mercado P2P, los prestamistas y los prestatarios compiten entre sí para ofrecer las mejores condiciones posibles..

ETHLend, como era de esperar, funciona con contratos inteligentes de Ethereum. Todos los fondos se almacenan en un contrato inteligente sin custodia durante el préstamo. Puede auditar el contrato inteligente en cualquier momento verificando la cadena de bloques Ethereum. Además, usted mantiene el control de su propia billetera y nunca tendrá que confiar fondos a ETHLend..

Capital desencadenado: pedir prestado suficiente dinero para comprar una casa

préstamos de capital desencadenado

Unchained Capital ofrece dos servicios principales: almacenamiento en bóveda de cifrado y préstamos de cifrado. Puede acceder a bóvedas de almacenamiento en frío de múltiples firmas a través de Unchained Capital. O puede obtener un préstamo respaldado por criptomonedas.

Para los préstamos, Unchained Capital funciona de manera similar a las plataformas anteriores. No es necesario utilizar un token de utilidad o un plan de membresía, y nunca tiene que completar una verificación de crédito. Si tiene bitcoin y está dispuesto a usar ese bitcoin como garantía, puede solicitar un préstamo por cualquier monto a través de Unchained Capital..

Unchained Capital parece atender a una audiencia de mayor nivel que la típica plataforma de préstamos criptográficos. La compañía afirma que sus clientes “piden prestado para todo, desde la compra de bienes raíces hasta el pago de impuestos”.

Los préstamos de hasta $ 1 millón se aprueban en el mismo día hábil. Simplemente complete la solicitud de préstamo, firme su contrato en línea, reciba fondos y controle su garantía durante el plazo del préstamo. Los fondos se guardan en una billetera multifirma 2 de 3, con las tres claves privadas en poder de usted, Unchained Capital y el prestamista.

Bitbond: valores de deuda tokenizados y préstamos de capital institucional

préstamos bitcoin bitcoin

Bitbond es una plataforma compatible para tokenizar valores de deuda. Esa es una forma elegante de decir que Bitbond le permite acceder a versiones tokenizadas de acciones, bonos y otros activos..

Bitbond se ve a sí mismo como “el futuro de los mercados de capitales” porque permite a los bancos, intermediarios y corredores digitalizar y agilizar el proceso de emisión de bonos. De hecho, Bitbond puede etiquetar su plataforma para todas estas oragnizaitons.

La compañía con sede en Berlín recientemente fue noticia por convertirse en la primera compañía en Europa en emitir un token de seguridad totalmente regulado (STO). Hoy, los tres productos principales de Bitbond incluyen:

Etiqueta blanca para bancos e intermediarios: los bancos e intermediarios, como las plataformas inmobiliarias y los corredores, pueden utilizar la solución de etiqueta blanca de Bitbond para digitalizar y agilizar el proceso de emisión de bonos..

Emisores de capital: las corporaciones, los gobiernos y las nuevas empresas pueden obtener capital de forma independiente utilizando la tecnología de Bitbond.

Operadores de fondos: Bitbond afirma ofrecer “la estructura de titulización más sencilla” para operadores y emisores de fondos mutuos, fondos de inversión alternativos y otros activos. Bitbond reduce la complejidad de estos fondos mediante la emisión de bonos tokenizados. Los inversores pueden simplemente comprar un token para invertir en el fondo..

En última instancia, Bitbond atiende más a las corporaciones que buscan recaudar fondos en lugar de a los inversores individuales. Sin embargo, es otra opción de financiación centrada en criptografía para aquellos que la necesitan..

BTCpop: plataforma de préstamos P2P basada en la reputación, no en las puntuaciones de crédito

préstamos btcpop

BTCpop es una plataforma de préstamos de igual a igual basada en la reputación, no en el puntaje crediticio. Puede obtener rápidamente préstamos de otros miembros o ganar intereses sobre su criptomoneda existente.

BTCpop también admite una variedad de otros servicios. Puede lanzar una oferta pública inicial en la plataforma, por ejemplo. BTCpop también admite el intercambio básico de criptomonedas, lo que le permite intercambiar criptomonedas en su cuenta entre tokens. Incluso hay una prueba de participación en el grupo al que puede unirse para obtener ingresos adicionales de sus tenencias de criptomonedas.

Obtener un préstamo en BTCpop es sencillo. Simplemente registre una cuenta, obtenga la verificación, seleccione su tipo de préstamo, complete el formulario y envíelo. Eso es.

Una de las características únicas de BTCpop es que puede acceder a préstamos instantáneos sin garantía, aunque pagará 30% APR. Para préstamos instantáneos verificados con garantía, puede reducir la APR al 15%.

Préstamos Helio: use BTC, ETH, LTC y XRP como garantía para cualquier préstamo

préstamos helio

Helio Lending le permite usar BTC, ETH, LTC y XRP como garantía para acceder al efectivo. El monto mínimo del préstamo es de $ 1,000 y no hay un máximo siempre que tenga la garantía. Puede devolver el préstamo entre 1 y 12 meses. Su APR se ajusta en función de su préstamo al valor (LTV). Puede optar por reembolsar el préstamo con pagos de intereses únicamente o con pagos de capital e intereses..

Helio Lending ofrece aprobación el mismo día. Después de registrarse y ser aprobado, transfiere su garantía criptográfica a la dirección de almacenamiento seguro de Helio. Luego, la plataforma transfiere moneda fiduciaria directamente a su cuenta bancaria. Realiza pagos mensuales y finalmente cancela su préstamo.

A diferencia de otras plataformas enumeradas aquí, Helio Lending no le permite prestar su propia cripto a prestatarios. En cambio, Helio maneja todos los préstamos directamente. Aquí no existe un mercado P2P.

Cred: plataforma de criptopréstamos altamente regulada

Cred, que se encuentra en línea en MyCred.io, es uno de los nombres más respetables en el espacio de los préstamos de criptomonedas. La compañía acepta 30 criptomonedas en total, que es más que cualquier otra plataforma de préstamos enumerada aquí. Cred también está bien regulado y tiene buena reputación: todos los préstamos se otorgan u organizan de conformidad con la Ley de prestamistas financieros de California, y Cred tiene su propio número de licencia que autoriza su condición de prestamista..

Para mayor seguridad, Cred también se ha asociado con BitGo (para la custodia) y Lockton (para el seguro). Cred también es miembro fundador de Universal Protocol Alliance. La compañía también se ha asociado con Bitbuy, TrueUSD, Bitcoin.com, Angelrock y Uphold..

Hay dos formas de utilizar Cred. Primero, puede ganar dinero con sus tenencias de criptomonedas comprometiendo sus activos digitales a Cred y luego obteniendo tasas de interés competitivas. O puede usar su criptografía como garantía para acceder a USD, EUR y otras monedas fiduciarias..

Con Cred, los prestamistas pueden ganar un 10% sobre sus tenencias de criptomonedas. Cred también cuenta con personal de apoyo dedicado para las ballenas que buscan maximizar sus tenencias de criptomonedas..

En última instancia, si está buscando una forma confiable y regulada de maximizar sus tenencias de criptomonedas ganando intereses o usándolas como garantía, entonces Cred es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad..

Lendingblock: intercambio profesional que ofrece liquidez y capital a instituciones

préstamos blockchain

Lendingblock es una plataforma de préstamo de valores para activos digitales basada en un intercambio comercial profesional diseñado para las necesidades institucionales. La plataforma que genera rendimientos mejorados en una amplia cartera de activos digitales. Los usuarios también pueden acceder a contrapartes institucionales y a una amplia selección de activos digitales y mercados criptográficos desde una interfaz conveniente..

Lendingblock atiende exclusivamente a inversores institucionales que buscan maximizar el valor de sus tenencias de criptomonedas. Un inversor institucional podría usar Lendingblock para cerrar brechas de liquidez a través de un grupo institucional de activos digitales para implementar su creación de mercado o estrategias cortas, por ejemplo. Todos los préstamos se administran desde una interfaz tipo intercambio que facilita la personalización de todos los términos de los préstamos..

Lendingblock también ofrece soporte completo de API, lo que facilita la integración de Lendingblock en su configuración existente.

xCoins: préstamos garantizados a través de un mercado impecable

préstamos de criptomonedas xcoins

xCoins es una plataforma de compra de bitcoins que también admite préstamos de bitcoins. Todos los préstamos de xCoins son préstamos garantizados, lo que significa que el prestatario promete criptomonedas como garantía del préstamo para garantizarlo..

xCoins es una plataforma peer-to-peer en la que cualquiera puede ser prestatario o prestamista. Cuando un prestatario solicita un préstamo de bitcoin, la plataforma relaciona al prestatario con un prestamista. Es un proceso automático y sin problemas que no requiere comunicación entre el prestamista y el prestatario..

Para finalizar el préstamo, el prestatario realizará un pago directamente al prestamista en la página de pago de PayPal del prestamista. Una vez realizado el pago, bitcoin se transfiere automáticamente a la billetera del prestatario. Luego, el prestatario realiza los pagos según el plazo del préstamo..

Finanzas compuestas: protocolo de préstamos de código abierto integrado en carteras criptográficas existentes

préstamos compuestos de criptomonedas

Compound, que se encuentra en línea en Compound.finance, es un protocolo autónomo de código abierto creado para desarrolladores. La plataforma tiene como objetivo ser la plataforma de préstamos definitiva para el sistema financiero abierto. Puede invertir a través de Compuesto o pedir prestado dinero.

Puede interactuar con Compound directamente a través del sitio web oficial de la plataforma. Sin embargo, varias plataformas importantes ya han integrado el protocolo compuesto, incluidas Zerion, Coinbase WEallet, InstaDapp, Huobi Wallet, Argent, DeFi Saver y Dharma, entre otras plataformas. Es posible que pueda acceder al mercado de préstamos de Compound directamente desde la billetera que ya usa.

El compuesto funciona con sus cTokens nativos, que son tokens ERC-20 que representan su saldo en el protocolo. Estos tokens acumulan intereses a lo largo del tiempo. Cuando tiene o recibe un cToken, puede tomar prestado del protocolo compuesto.

Genesis Capital – Préstamos institucionales de divisas digitales

Genesis Capital es una plataforma de préstamos de moneda digital dirigida a inversores institucionales. La compañía es una afiliada de Genesis Trading, el intercambio de cifrado altamente regulado con sede en Nueva York lanzado por los gemelos Winklevoss..

Hoy, Genesis Capital brinda a las instituciones la capacidad de tomar prestados BTC, ETH, LTC y otras monedas digitales en tamaños grandes en términos fijos. Las instituciones pueden utilizar este capital para resolver todo tipo de problemas, entre ellos:

  • Creación de mercado institucional, que permite a la institución obtener liquidez adicional para respaldar la creación de mercado en bolsa u OTC
  • Obtenga capital para utilizar en estrategias de negociación algorítmicas o de alta frecuencia
  • Cobertura o especulación, acortando el mercado al contado para cubrir el riesgo de la cartera o posiciones de derivados
  • Acceder a liquidez alternativa para remesas u otros usos diversos de capital de trabajo.

Genesis Capital tiene un tamaño de préstamo mínimo de $ 100,000. Los préstamos de duración fija oscilan entre dos semanas y seis meses. Existe una protección de llamada opcional y se acepta garantía en USD para respaldar el préstamo. Todo se entrega en un entorno regulado y confiable sujeto a las regulaciones federales de MSB / FinCen.

Además de los préstamos tradicionales a partir de $ 100,000, Genesis Capital permite a las instituciones ejecutar grandes ventas en corto en bloque a través de Genesis Trading. El tamaño mínimo de la venta al descubierto es de $ 250 000 y las instituciones pueden iniciar ventas al descubierto en varias monedas. Todo es accesible a través de la plataforma OTC de Genesis Trading, que está disponible después de la incorporación a través de Genesis Capital..

Palabra final sobre las principales plataformas de préstamos criptográficos

Guía de préstamos de Bitcoin

Actualizaremos esta revisión de préstamos de criptomonedas con más proveedores de préstamos basados ​​en blockchain para ganar dividendos e intereses en sus criptoactivos. Por ahora, déjenos sus comentarios sobre los 22 mejores servicios de préstamos de criptomonedas y comparta sus experiencias para que otros puedan conocer los pros y los contras de estas ofertas de préstamos centradas en bitcoins..

Al invertir su criptomoneda en una de las plataformas anteriores, puede obtener tasas de interés de hasta el 8% al 12%. Si bien siempre existen riesgos de ceder sus claves privadas, utilizar un proveedor externo confiable de la lista anterior puede ser una opción sólida para ganar bitcoins ganando intereses o asegurando un préstamo con garantía. Mientras tanto, los prestatarios pueden publicar criptomonedas como garantía mientras pagan tasas de interés que oscilan entre el 5% y el 15%. A medida que el precio de Bitcoin continúa subiendo (especialmente según algunos pronósticos de expertos), puede ser una buena idea poner una parte de sus tenencias de criptomonedas en uno de estos programas que le permiten ganar mientras acumula..

Hace unos años, no había sitios web donde los usuarios pudieran prestar o pedir prestado cripto para ganar intereses. Hoy, estas plataformas son más seguras y accesibles que nunca. Marque esta revisión como favorito, ya que compartiremos muchas más guías de uso y tutoriales sobre las principales plataformas de préstamos criptográficos..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map