Lolli: aplicación de recompensas de devolución de efectivo de Bitcoin al comprar en línea

revisión de lolli bitcoin

La aplicación de recompensas de bitcoin de Lolli permite a los usuarios ganar bitcoins gratis al comprar en línea. Repasemos cómo funciona la opción de recompensa de reembolso en criptografía más popular del mundo.

En su sentido más básico, Lolli.com se puede considerar como una plataforma de recompensas digitales (en comparación con una máquina de cupones instantáneos de la vieja escuela) que permite a sus usuarios ganar, poseer y usar bitcoins cuando compran en línea. La compañía se ha asociado con más de 750 de las principales marcas del mundo para ayudarlas a maximizar sus ventas y conversiones. En este sentido, cabe mencionar que cada vez que una persona compra con uno de los socios en línea de Lolli, ambas partes obtienen una pequeña parte de cada venta. Este antiguo porcentaje mínimo se divide aún más con el comprador en forma de Bitcoin.

Lolli, que lanzó oficialmente el 22 de agosto de 2018, está en el tren de los satélites apilables, recientemente compartió las estadísticas sobre su creciente base de usuarios para decir que les dan a todos los usuarios de la aplicación de complemento de navegador Lolli bitcoin rewards compatible con Chrome y Firefox un promedio del 7% de vuelta en bitcoin gratis.

Tal como están las cosas hoy, comprar / vender Bitcoin no es una tarea tan fácil, especialmente en ciertos países donde la posesión de la moneda digital ha sido prohibida por completo (como India, China). Sin embargo, con las criptomonedas ganando tanta tracción en la última década más o menos, parece que un número cada vez mayor de personas están interesadas en adquirir monedas digitales establecidas como Bitcoin, Ethereum, XRP..

Desde el cambio de década, las compras en línea se han convertido en una actividad extremadamente popular entre los usuarios de Internet de todo el mundo. En este sentido, Lolli sirve como un puente que no solo puede ayudar a los usuarios a ser más conscientes de las diversas posibilidades que ofrece la compra digital, sino que también les permite tener en sus manos Bitcoin sin tener que pasar por varios aros legales..

En pocas palabras, la atracción de ganar bitcoins gratis por comprar en Internet las cosas que ya iba a comprar parece una opción inteligente, plausible y factible que vale la pena explorar. Brindemos una experiencia de guía de usuario de primera mano sobre cómo funciona la aplicación de recompensas de devolución de dinero en efectivo de Lolli para ayudarlo a recuperar bitcoins en sus compras.

¿Qué es Lolli? Una mirada más cercana a la aplicación Bitcoin Rewards

Que es Lolli

Como se mencionó anteriormente, la plataforma Lolli es una extensión de navegador de recompensas de bitcoin que los compradores en línea pueden usar para ganar BTC por cada transacción que facilitan de cualquiera de los más de 750 socios comerciales de la compañía. Además, por cada venta, Lolli obtiene un porcentaje fijo del MRP que determina el comerciante participante. Sin embargo, en lugar de quedarse con todo el corte, Lolli comparte un poco de la recompensa con sus usuarios (que se les envía en forma de Bitcoin).

Para hacer uso del servicio, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web oficial de la compañía y descargar la extensión del navegador Lolli. Una vez hecho esto, los usuarios pueden proceder a ir y comprar en cualquiera de las filiales comerciales de la compañía, ya que la extensión antes mencionada automáticamente hace lo necesario después de eso (dado que la compra en cuestión es elegible para devoluciones de BTC). Una vez que se ha completado una transacción, Lolli mantiene una pestaña en nuestra compra y envía la cantidad de bitcoin asociada a la billetera de los usuarios..

lolli-gana-compra-bitcoin

Para que una persona califique para el programa de recompensas de Lolli, debe facilitar su compra únicamente a través de la extensión de compras de Lolli. y no a través de ninguna otra aplicación de navegador, sitio de cupones, aplicación de ahorros u otro programa de devolución de dinero. Además de esto, algunos comerciantes optan por no proporcionar a sus usuarios ninguna recompensa BTC si utilizan un código de cupón interno junto con el módulo de extensión de compras de Lolli..

Las exclusiones del tipo mencionado anteriormente se dejan únicamente a la discreción del comerciante participante y, por lo tanto, los términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento..

Finalidad y facilidad de uso: Información importante que vale la pena tener en cuenta

cómo funcionan las recompensas de bitcoin de loilli

Soporte limitado: En el momento de escribir este artículo, Lolli solo es compatible con Google Chrome y Firefox. Sin embargo, en el sitio web oficial de la compañía se indica que otros navegadores (como Brave, Opera) también podrán respaldar las compras de Lolli en un futuro próximo..

Sin integración con Apple / Mac / Safari: Vale la pena mencionar que Lolli anteriormente era compatible con el navegador web Safari de Apple, sin embargo, debido a los cambios realizados recientemente en los términos de servicio de la compañía, la extensión ya no se puede usar junto con el navegador..

Sin aplicación móvil: Tal como están las cosas, Lolli no tiene una aplicación móvil que pueda ser utilizada por su base de usuarios. Sin embargo, según una publicación reciente del blog, el equipo de desarrollo central de la compañía está trabajando para lanzar una aplicación móvil nativa en algún momento dentro de los próximos 6 a 12 meses..

Solo disponible en los Estados Unidos: Una desventaja importante de usar Lolli es que solo está disponible para su uso en los Estados Unidos en este momento. Sin embargo, los usuarios con suficiente destreza digital pueden hacer uso de VPN y otras vías digitales similares para eludir tales limitaciones..

Términos clave dignos de mención

beneficios de compra de lolli bitcoin

Bitcoin: Como muchos de nuestros lectores ya saben, Bitcoin es una moneda digital que se ha vuelto extremadamente popular durante la última década debido a su capacidad no solo para servir como una reserva de valor a largo plazo, sino también como una transacción eficiente. medio. Además, debido a que Bitcoin está descentralizado, ninguna entidad gubernamental puede controlar la moneda..

Sats: También conocido como Satoshi, se puede pensar en Sats como una unidad básica de moneda que es la cien millonésima parte de un bitcoin (0.00000001 BTC)..

Bitcoin de vuelta: Bitcoin Back es un término que se usa comúnmente cuando se hace referencia a las recompensas que obtienen los usuarios cuando hacen uso de Lolli (para facilitar sus compras en línea).

HODL: HODL es una jerga que los miembros de la comunidad global de Bitcoin utilizan comúnmente para mantener bitcoin en lugar de venderlo..

¿Es Lolli seguro de usar??

sistema de recompensa de devolución de efectivo de lolli

Según la comunidad de desarrolladores de la empresa, Lolli hace uso de un marco altamente seguro que garantiza que los fondos de los clientes permanezcan seguros en todo momento. Sin embargo, al facilitar las transferencias de billetera de terceros, los usuarios deben asegurarse de que su dinero se contabilice en todo momento. Desde el punto de vista de la privacidad de los datos, el sitio web de Lolli deja muy claro que no rastrea los movimientos web de sus usuarios, sino que la empresa solo adquiere ciertos datos relacionados con sus afiliados comerciales. Además, Lolli no vende los datos de identificación personal de uno, una práctica que se ha vuelto común en estos días, incluso con empresas establecidas..

Alex Adelman, quien es el CEO y cofundador de Lolli (Matt Senter también cofundador), también anunció en Yahoo Finance en julio de 2019 que la plataforma de recompensas criptográficas emitirá una tarjeta respaldada por bitcoin para que los usuarios la tengan en el futuro. también.

Por último, también se debe señalar que en caso de que un usuario pierda accidentalmente el acceso a su billetera o información de cuenta, puede recuperar fácilmente sus existencias utilizando la función de restauración integrada en el sitio web de Lolli. Todo el proceso está bastante simplificado y se puede completar en cuestión de minutos..

¿Cómo funciona el sistema de recompensas de Lolli??

El sistema de recompensas utilizado por Lolli es bastante sencillo y fácil de usar. Por ejemplo, tan pronto como un comerciante confirma una compra, el equipo de relaciones públicas de Lolli envía un correo electrónico al cliente informándole de sus recompensas estimadas y cuándo esperarlas. Sin embargo, todo el proceso puede llevar un poco de tiempo (por lo general, entre 30 y 90 días después de la fecha de compra inicial) porque cada transacción asociada debe ser verificada de forma independiente por los socios minoristas de Lolli. No solo eso, incluso la suma de recompensa estimada no es definitiva y está sujeta a cambios debido a las fluctuaciones de valor..

ganar-bitcoin-con-la-aplicación-de-recompensas-lolli

Por último, es necesario señalar que una vez que Lolli recibe la confirmación de un comerciante de que una transacción está completa, se envía a los usuarios un correo electrónico automatizado que delinea claramente las recompensas que se deben esperar en un futuro cercano. El saldo estimado también se puede ver en el historial de envíos (que se puede encontrar en la barra de herramientas del navegador debajo de la opción de billetera).

Registrarse es muy fácil de hacer con la aplicación de compras con devolución de efectivo de Lolli:

  1. instalar la aplicación de extensión del navegador web Lolli
  2. comprar en la web con cualquiera de las tiendas asociadas
  3. gane bitcoins en sus compras en línea de forma rápida y sencilla

cómo-usar-lolli-para-ganar-bitcoin

Algunos puntos clave que vale la pena tener en cuenta

Aquí hay algunos conceptos básicos a tener en cuenta al usar el servicio de devolución de bitcoin:

(i) Se esperan fluctuaciones de valor: Cuando uno hace uso de Lolli para facilitar sus compras en línea, los comerciantes participantes brindan a sus usuarios una recompensa BTC estimada que pueden esperar. Sin embargo, este valor es solo una estimación y está sujeto a varias fluctuaciones monetarias debido a la naturaleza volátil de BTC. Sin embargo, una vez que un vendedor ha validado una compra, el valor de la recompensa de BTC se bloquea independientemente de los cambios monetarios externos que se produzcan..

(ii) Eventos promocionales: Los entusiastas de las criptomonedas que buscan hacer algo de BTC adicional tienen la opción de participar en uno de los muchos eventos promocionales de Lolli que se llevan a cabo habitualmente a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía. No solo eso, sino que la compañía también tiene su sistema de referencia nativo que paga a los participantes para atraer nuevos reclutas..

(iii) Retiros: Para mover la criptografía ganada de la billetera nativa de Lolli a una solución de almacenamiento de terceros, los usuarios deben poseer un saldo mínimo de BTC de $ 15. Además, también hay un período de bloqueo de alrededor de 30 a 90 días que los usuarios deben soportar para obtener acceso a sus recompensas..

(iv) Tasas de tarifas: Para facilitar una transferencia en USD en Lolli, los usuarios deben pagar una pequeña tarifa de Tx de alrededor de $ 0.25. Sin embargo, las transferencias de bitcoins son gratuitas y los usuarios solo deben pagar la tarifa de gas asociada a la transacción en cuestión..

Gana recompensas de bitcoin mientras la aplicación de compras tiene su sede en Nueva York, NY con su desarrollador de aplicaciones en Durham, Carolina del Norte..

¿Qué diferencia a Lolli del resto??

características de la aplicación lolli bitcoin rewards

La forma número uno de diferenciarse cuando se trata de ofrecer recompensas por compras con devolución de efectivo es tener una multitud de socios y relaciones. Es por eso que la aplicación Lolli es la oferta de recompensas de compra de bitcoins más conocida y utilizada en el ecosistema criptográfico..

Una de las características clave de Lolli que ofrece recompensas de retroceso de bitcoin es que su lista de socios minoristas parece estar creciendo casi a diario. Por ejemplo, la empresa de compras en línea tiene actualmente más de 750 afiliados, todos los cuales brindan a sus clientes diferentes recompensas criptográficas. Además, cualquier proveedor minorista que pueda estar interesado en asociarse con Lolli puede simplemente enviar un correo electrónico a [email protected]

Detalles similares que vale la pena tener en cuenta:

Excelente atención al cliente: Lolli ofrece a sus clientes asistencia las 24 horas del día. Para cualquier ayuda, los usuarios pueden enviar un correo electrónico a la empresa a [email protected]

Base comunitaria en crecimiento: La presencia en línea de Lolli ha crecido enormemente en los últimos años. Como resultado de esto, la comunidad digital de la empresa ha florecido. Para formar parte de la familia Lolli, los usuarios pueden optar por unirse a la comunidad de Facebook de la empresa, seguir su página de Twitter o incluso presentar una solicitud directamente a la empresa completando el formulario de solicitud correspondiente disponible en el sitio web..

Facilidad de uso y accesibilidad general: En comparación con otros portales de compras basados ​​en criptografía, Lolli es bastante sencillo y fácil de usar. El sitio web tampoco hace uso de jerga técnica ni presenta mecanismos de transmisión difíciles para facilitar las transacciones monetarias..

Confianza: El sistema de compras de comercio electrónico de Lolli tiene una serie de excelentes críticas en línea y ha sido verificado por varios compradores independientes que afirman que la aplicación funciona exactamente como se anuncia. Dicho esto, hay algunas personas que han afirmado que nunca recibieron las recompensas de BTC que se les prometieron..

Echemos un vistazo a la creciente lista de socios de compras de bitcoins de Lolli para ver cómo cumplir con sus “sats back > lema de devolución de efectivo.

Lista de socios de la aplicación de recompensas Lolli para ganar Bitcoin gratis

Aquí hay una lista de los nombres más importantes de tiendas en línea en las que puede comprar para ganar bitcoins gratis a cambio de descargar e instalar la aplicación de recompensas criptográficas Lolli sin riesgos:

lolli-bitcoin-cashback-empresas

  • Nike / Adidas / Macy’s / Walmart / Samsung / Best Buy
  • Servicio de entrega de cannabis Eaze
  • Saks Fifth Avenue / Sephora / Bloomingdale’s
  • GoDaddy / Más brillante / Groupon /
  • Albertsons / Safeway / Sam’s Club
  • Office Depot y OfficeMax / H&Bloque R
  • Hotels.com / Priceline / Hotwire / CheapOair
  • Hilton / Marriott
  • Old Navy / Toms / Lululemon
  • Caviar / Moosejaw / The Children’s Place
  • ASOS / Petco / Postmates
  • Udemy / goTenna
  • 1-800-Flores
  • y muchos más

Como puede ver cualquier comprador en línea, la lista de lugares de Lolli para ganar recompensas de bitcoin es impresionante y, como lo expresó un cliente:

“Si esto continúa, todo lo que compré usando sería gratis”.

¿Qué piensan ustedes? ¿Debería apilar sats de forma pasiva utilizando el programa de fidelización de BTC de Lolli??

Conclusión

recompensas-de-compras-de-lolli-bitcoin

Al cerrar esta revisión de Lolli, debe quedar claro que aunque la aplicación de compra de bitcoins en línea parece ser bastante segura en el exterior, el hecho de que la plataforma haga uso de billeteras frías para almacenar el dinero de sus clientes significa que hay Siempre existe la posibilidad de que algunos piratas informáticos intenten entrar en la plataforma. Si bien Lolli es un catalizador emergente de adopción de bitcoins en la industria, que recientemente se incluyó en la Lista Upstart 100 de 2019 de CNBC, la elección final siempre está en manos del usuario y, por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que sus recompensas sigan siendo seguras. veces. Los incentivos para que los compradores en línea obtengan bitcoins gratis a cambio de comprar productos en Internet continuarán creciendo a medida que el ecosistema criptográfico emerge en los casos de uso generalizados..

En lo que respecta a la aplicación de recompensas Lolli ‘Earn Bitcoin When You Shop’, puede ser inteligente para cualquiera que compre artículos en línea en cualquiera de las tiendas con las que trabaja para ahorrar dinero y recibir bitcoins gratis a cambio como su misión de hacer Bitcoin, más accesible para el mundo, está en camino..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map