Los mejores podcasts de criptomonedas: los programas relacionados con Bitcoin y blockchain más populares de 2020 + cómo comenzar el suyo

Contents

Lista de los 40 podcasts criptográficos más conocidos que vale la pena revisar

Como muchos de nuestros lectores ya sabrán, el 30 de septiembre se celebra en todo el mundo como Día Internacional del Podcast. Entonces, para conmemorar el evento, aquí en MasterTheCrypto decidimos compilar una lista de algunos de los mejores y más comentados podcasts relacionados con las criptomonedas que todavía están en circulación. Y, como un bono especial mientras revisa la lista de podcasts de bitcoin más grande, también incluimos una guía de “parte 2” sobre cómo comenzar su propio podcast de criptomonedas si está interesado..

Vale la pena mencionar que esta lista es subjetiva, por lo que si algunos de sus nombres favoritos faltan en la lista, acepte nuestras más sinceras disculpas. Dicho esto, vayamos directamente al meollo del asunto y revisemos los 40 programas de podcasts criptográficos más populares para escuchar y aprender. Después de la lista de podcasts centrados en bitcoins, encontrará la guía del usuario sobre cómo iniciar su propio podcast de criptomonedas a medida que emerge la nueva era de finanzas descentralizadas de blockchain..

Fuera de la cadena

Anthony Pompliano – uno de los nombres más grandes y populares dentro del mundo de las criptomonedas – es el anfitrión “Off the Chain”, un podcast que profundiza en temas relacionados con las monedas digitales. Pomp, como lo llama cariñosamente la comunidad criptográfica global, es conocido por ofrecer un gran contenido sin rehuir debates serios con varios miembros del personal de la industria. Por último, debido a su inmensa credibilidad en la corriente principal (Pomp es el cofundador de Morgan Creek Digital), ha podido entrevistar a muchas personalidades de renombre, incluidos Peter Schiff, Erik Vorhees (entre otros)..

Podcast de Stephan Livera

Stephan Livera es un analista muy respetado que tiene una sólida experiencia en todo lo relacionado con finanzas, contabilidad y banca. Debido a su trabajo con varias entidades económicas establecidas en el pasado, se sabe que Livera brinda a sus seguidores información de vanguardia que los ha ayudado a tomar decisiones monetarias informadas. Tal como están las cosas, presenta su propio podcast de criptografía educativa que trata sobre muchos de los aspectos técnicos que rodean a Bitcoin y sus contrapartes digitales. Por último, también vale la pena mencionar que durante el último año, Livera ha entrevistado a varias personalidades de alto perfil para su programa, entre ellas Jack Dorsey y Adam Beck.

Historias no contadas

Charlie Shrem, el fundador de la Fundación BTC, ha estado involucrado con las criptomonedas desde sus inicios. En este sentido, su podcast – Untold Stories – se ha vuelto bastante conocido dentro de este espacio y ha logrado atraer a varios invitados de alto perfil como:

Erik Voorhees – el cerebro detrás de ShapeShift

Tyler y Cameron Winklevoss: los fundadores del popular intercambio de criptomonedas Gemini.

Charlie Lee – el fundador de Litecoin

Si bien el Podcast de Crypto Campfire adopta un enfoque relajado de algunos de los problemas que actualmente plagan el mundo de las criptomonedas, el programa de Shrem se centra más en las historias personales de varios líderes asociados con esta industria..

No encadenado y no confirmado

Laura Shin comenzó el podcast “UnChained” en 2016, una época en la que solo había un puñado de programas que discutían asuntos relacionados con las criptomonedas. Lo que hace que el programa de Shin se destaque es su capacidad para tener una conversación equilibrada con sus invitados, mientras les hace las preguntas correctas. Además, también vale la pena mencionar que Laura se ha desempeñado anteriormente como editora senior de Forbes y fue una de las primeras periodistas de la corriente principal en cubrir las tecnologías relacionadas con las criptomonedas / blockchain con bastante profundidad. Finalmente, Inconfirmado, que es la última oferta de medios de Laura, aborda una gran cantidad de noticias relacionadas con el mundo de BTC y ofrece los conocimientos de muchos expertos asociados con este espacio..

El podcast de conocimiento de Bitcoin

Trace Mayer comenzó el Podcast de conocimiento de Bitcoin hace unos años como una forma de ayudar a sus seguidores a maximizar sus retornos relacionados con las criptomonedas de la manera más fácil posible. Para aquellos de nuestros lectores que no sepan quién es Mayer, él es uno de los primeros defensores de Bitcoin y también es una de las primeras personas de renombre en invertir en proyectos como Kraken y Arsenal. Si eso no fuera suficiente, también ayudó a organizar la primera conferencia de Bitcoin en 2013..

En términos de su podcast, Mayer ha podido atraer a muchos empleados establecidos de la industria para que compartan sus pensamientos con él. Algunos de sus invitados han incluido Caitlin Long, Saifedean Ammous, y Jameson Lopp.

El podcast de Crypto Street

Otro podcast de criptografía popular que parece haber ganado mucha tracción en los últimos meses es el Podcast de Crypto Street. Está alojado por emprendedores criptográficos. Valle, Ballena, y Príncipe, y está estructurado de tal manera que aborda una gran cantidad de cuestiones relacionadas, como:

  • Gestión de patrimonios
  • Valoración futura de divisas
  • Condiciones de mercado

Podcast de Crypto Campfire

Uno de los programas relacionados con la moneda digital más populares en Internet en este momento, el Crypto Campfire Podcast tiene una sensación extremadamente informal. Está alojado por entusiastas de las monedas digitales. Mitch y El Prefesor y aborda una amplia gama de temas relacionados con la industria de la criptografía, incluida la adopción global, la escalabilidad, el análisis técnico (todo mientras usa un lenguaje que es fácil de entender y puede ser interpretado por un inversionista de criptografía promedio).

Podcast de criptografía de Nugget’s News

Alex Saunders, quien es el fundador de Noticias de Nugget, ha estado ejecutando su podcast de cifrado desde hace bastante tiempo. Su principal intención con el programa es ayudar a los entusiastas de las altcoins con entrevistas dignas de mención que les proporcionen cosas como:

  • Evaluación de la psicología del mercado
  • Medir el sentimiento del mercado

No solo eso, sino que también se sabe que Saunders aborda una serie de problemas fundamentales que rodean actualmente este espacio para ayudar a sus oyentes a construir su base de conocimientos y navegar a través de este dominio de la manera más fácil posible..

Emprendedores criptográficos

El podcast de Crypto Entrepreneurs está alojado por un popular defensor de la moneda digital Charles el ETH. Es conocido por sus agudas habilidades analíticas que utilizan una amplia variedad de datos estadísticos e información técnica. Por último, Charles ha entrevistado a bastantes personalidades tecnológicas prominentes a lo largo de los años, por lo que su programa es considerado (por muchos) como uno de los mejores en este espacio..

Lo que hizo Bitcoin

Peter McCormack es un nombre familiar cuando se trata de todo lo relacionado con las criptomonedas, como se destaca por el hecho de que actualmente tiene más de 72k seguidores en Twitter. Como presentador de What Bitcoin Did, Peter ha podido entrevistar a varias personas como Pete Rizzo, Peter Todd y Eril Voorhees sobre una serie de problemas relacionados con Bitcoin, escalabilidad, altcoins, etc..

La red de podcasts de Bitcoin

Para aquellos que no están familiarizados con el Red de podcasts de Bitcoin (BPN), es esencialmente una organización de medios independiente que se fundó hace unos años para difundir el conocimiento sobre las monedas digitales. Hasta la fecha, la red ha sido testigo de más de 1 millón de descargas y (a lo largo de los años) ha podido diversificarse para incluir varias conversaciones de formato largo, en forma de podcasts..

Los diversos programas que están circulando actualmente en el BPN han podido atraer a algunas de las personalidades y pensadores tecnológicos más importantes del mundo..

Bitcoin sin censura

El podcast Bitcoin Uncensored nació en 2015 cuando los entusiastas de la criptografía Chris DeRose y Joshua Unseth decidieron crear un programa que abordaría muchos de los problemas básicos que rodean a BTC y sus cripto contemporáneos asociados. Y aunque el podcast ya no existe, muchos de sus episodios anteriores todavía están disponibles en línea y pueden ser de mucha utilidad para las personas que buscan explorar el mundo de las monedas digitales..

El show de Tim Ferriss

Aunque el Tim Ferriss Show no se ocupa exclusivamente de las criptomonedas, sí cubre una amplia gama de temas relacionados con este espacio de forma regular. Por ejemplo, durante una iteración reciente del podcast, Ferriss entrevistó a Nick Szabo (uno de los nombres más reconocidos dentro del mundo de las monedas digitales) donde le habló sobre una serie de problemas que actualmente plagan el mercado de criptopagos y Bitcoin. Del mismo modo, el episodio con el empresario tecnológico Naval Ravikant también trató muchas preguntas sobre Bitcoin..

En pocas palabras, la serie está diseñada para aquellas personas que buscan explorar el reino de las criptomonedas desde cero..

El podcast de Bad Crypto

Al contrario de lo que su nombre pueda implicar, Bad Crypto Podcast es un programa que busca desmitificar el confuso mundo de BTC, blockchain, altcoins, etc. forma de explicar conceptos complejos relacionados con la criptografía a sus oyentes.

Epicentro

Organizado por los criptoempresarios Fabian Crain, Sebastien Couture y Meher Roy, Epicentro es un podcast semanal que tiene como objetivo proporcionar a los entusiastas de las altcoins una serie de discusiones en profundidad sobre cosas como:

  • Próximos / existentes proyectos de blockchain
  • Desarrollos, ideas, etc. recientes relacionados con las criptomonedas.

No solo eso, el programa ha podido acumular un seguimiento significativo en los últimos años, como resultado de lo cual, algunas de las mentes más brillantes dentro de este espacio han aparecido como invitados en el programa..

Invierta como el mejor

Como sugiere el nombre, Invest Like the Best es un podcast que busca ayudar a los inversores a maximizar sus retornos. Sin embargo, el alcance del programa no se limita a las criptomonedas y se extiende al ámbito de las finanzas tradicionales. Está alojado por Patrick O’Shaughnessy y cubre varios temas relevantes relacionados con la tecnología blockchain, inversiones en moneda digital, Bitcoin, etc..

Bloque cero

Bloque cero es una creación de Kevin Rose, un empresario estadounidense que también es responsable de la creación de varias otras empresas establecidas como Digg, Powner y Revision3. En una entrevista reciente, Rose declaró que la razón por la que comenzó el podcast antes mencionado es para ayudar a los entusiastas de las criptomonedas en ciernes a aprender sobre Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras tecnologías descentralizadas..

El podcast de Bitcoin

Como el nombre parece sugerir, El podcast de Bitcoin trata todo tipo de temas relacionados con el mundo de las criptomonedas. Desde su inicio, el programa ha podido obtener un gran número de seguidores, lo que lo ha convertido en una de las fuentes más confiables de información relacionada con BTC / cripto en Internet en la actualidad..

Además, también vale la pena mencionar que el podcast lo manejan muchas personas altamente capacitadas, muchas de las cuales tienen doctorados y son matemáticos calificados. Hasta la fecha, ha habido un poco más de 140 episodios que se han transmitido en línea..

Hablemos de Bitcoin!

El podcast “Hablemos de Bitcoin” dirigido por Andreas Antonopolous se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Esto se debe principalmente a que la reputación de Andreas dentro del sector de activos digitales ha crecido debido a sus diversas libros, blogs, apariciones en medios. Hasta la fecha, ha recibido un enorme total de 2 millones de dólares en donaciones de Bitcoin por miembros de la comunidad de BTC como una forma de expresar su gratitud por sus consejos inmaculados.

¡Hablemos de Bitcoin! El podcast existe desde hace más de 6 años.

Desde su inicio, ha habido más de 340 episodios del programa que se han abierto camino en línea..

El podcast cubre una amplia gama de temas relacionados con las monedas digitales..

Podcast a16z

Para aquellos de nuestros lectores que pueden no ser conscientes de lo que realmente significa “a16z”, es esencialmente un numerónimo de Andreessen Horowitz, empresa de capital de riesgo con sede en Silicon Valley. El podcast explora varios detalles de nicho relacionados con el mundo de la tecnología digital, las tendencias culturales, etc. Por último, debido al increíble éxito de los programas en los últimos años, los anfitriones han podido atraer a muchos jugadores establecidos, como Alex Rampell, Por qué Crypto Tokens, Chris Dixon y Fred Ehrsam para entrevistas en profundidad.

Bitcoins y salsa

los Bitcoins y salsa El podcast es uno de los programas relacionados con BTC más antiguos que existen en la actualidad y ha estado al aire desde 2014 (una época en la que Mt Gox todavía estaba operativo). Está alojado por John Barrett, quien ha trabajado anteriormente en una serie de campos interesantes como:

  • Medios de comunicación y comunicación.
  • Radiodifusión.
  • Producción musical.

Por último, el objetivo principal de “Bitcoins and Gravy” es ayudar a los inversores a comprender conceptos tecnológicos complejos de una manera fácil de digerir..

Charla de monedas

En comparación con muchas de sus contrapartes digitales, Coin Talk sigue siendo un podcast relativamente joven. El objetivo del programa es ayudar a informar al público en general sobre el potencial financiero de Bitcoin, así como descubrir muchas de las estafas que parecen haber plagado este mercado durante casi una década..

El espectáculo está organizado por:

  • Aaron Lammer
  • Caspian Kang

En total, existen un total de 12 episodios de alrededor de 1 hora cada uno que se pueden encontrar en Internet..

El podcast de Boost VC

los Impulsar el podcast de VC está alojado por Adam Draper y se ocupa de una gran cantidad de temas únicos como bitcoin, realidad virtual, inteligencia artificial, robótica, drones y espacio. Sin embargo, como su nombre parece sugerir, el objetivo principal del programa es ayudar a los inversores a entrar en la mente de un capitalista de riesgo..

Por último, cabe señalar que el podcast tiene un tiempo de ejecución de solo 30 minutos, lo que significa que solo se ocupa de los problemas más urgentes que afectan al mundo de las criptomonedas en la actualidad..

La tercera web

Arthur Falls, un analista independiente de blockchain / experto en criptografía, inició el podcast “Third Web” en 2013. ¡El programa es parte de Let’s Talk Bitcoin! Network y presenta una amplia variedad de noticias, opiniones, análisis y entrevistas de expertos de todo el mundo..

Maestría en monedas

Maestría en monedas es la creación de Carter Thomas, quien en el pasado ha profundizado en varios temas como la minería criptográfica, la manipulación del mercado, etc. En sus propias palabras, quiere ayudar a cualquiera que pueda estar buscando obtener ganancias invirtiendo en activos digitales como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple. , Monero y más. Además, según Thomas, su programa está destinado principalmente a los entusiastas de la criptografía que ya poseen un conocimiento práctico de lo que blockchain es y el potencial monetario que tiene.

Primos criptográficos

A pesar del extraño nombre del programa, sus presentadores Gary Leland y Tony Cecala se han vuelto bastante populares entre los entusiastas de la criptografía de todo el mundo. Simplemente pon, Primos criptográficos es un programa que busca exponer a los inversores de altcoins a una variedad de diferentes temas asociados con los activos digitales, tales como:

  • Estrategias comerciales
  • Propiedad de cripto
  • Análisis de mercado / sentimiento, etc..

Lo que muele mis engranajes

qué-muele-mis-engranajes-cripto-podcast

What Grinds My Gears (WTMG) es otro podcast popular que busca cubrir todos los acontecimientos clave que tienen lugar dentro del mundo de las finanzas criptográficas / digitales. Alojado por Meltem Demirors y Jill Carlson, el espectáculo ha existido desde hace bastante tiempo. A lo largo de los años, WTMG ha ganado mucha tracción general, especialmente porque cada semana los anfitriones cubren ciertos temas clave relacionados con los activos digitales utilizando una amplia gama de lentes que incorporan dominios como:

  • Finanzas globales
  • Política
  • Cultura

Por último, a través de su podcast, Meltem y Jill se adentran habitualmente en el futuro de las criptomonedas y examinan las condiciones del mercado que más afectan a este sector floreciente. Algunos de los episodios principales que pueden ayudar a los oyentes más nuevos a entrar en What Grinds My Gears incluyen: Una orgía sin restricciones del capitalismo y Alquitranado & Atado.

Humanos de Bitcoin

HUMAS-DE-BITCOINS

El podcast de Humans of Bitcoin ha atraído mucha atención en los últimos tiempos porque cubre las historias de muchas personas cuyas vidas se han visto muy afectadas por bitcoin, blockchain y la tecnología de cifrado en general. El programa es presentado por Cady Voge y cada martes se emiten nuevos episodios. Desde el punto de vista del contenido, el podcast Humans of Bitcoin presenta a sus oyentes entrevistas de una amplia gama de invitados, que comparten sus experiencias sobre cómo las criptomonedas transformaron sus vidas a lo grande. Los entrevistados van desde activistas digitales hasta empresarios empresariales y refugiados..

Cuentos de la Cripta

CUENTOS DE LA CRIPTA

Tales from the Crypt presenta una gran cantidad de contenido relacionado con la criptografía, como entrevistas, así como varias historias pertinentes que tienen lugar actualmente en todo el mundo de las finanzas digitales. Está alojado por Marty Bent, el editor en jefe de “el mejor boletín de noticias en cripto” que se sienta regularmente con varias personas de alto perfil como Pierre Rochard, Santiago Siri para discutir una amplia gama de temas relacionados con Bitcoin (como así como sus contrapartes criptográficas asociadas).

Para aquellos de nuestros lectores que deseen explorar este podcast, el mejor lugar para comenzar sería Tales from the Crypt Ep1: The History of Bitcoin Pt. 1.

El Flippening

EL PODCAST FLIPPENING

El podcast Flippening está más dirigido a personas que ya están bien versados ​​en una amplia gama de asuntos relacionados con las criptomonedas y está diseñado principalmente para inversores en criptomonedas. El espectáculo es presentado por Clay Collins (un analista muy respetado) que regularmente discute muchas teorías criptoeconómicas, así como estrategias de inversión con sus oyentes. No solo eso, sino que también comparte de forma rutinaria varias historias pertinentes relacionadas con la interrupción financiera que está ocurriendo en todo el mundo gracias a blockchain..

Desde un punto de vista técnico, el podcast Flippening analiza muchos temas de nicho con mucho detalle, que incluyen:

  • Criptoactivos
  • Blockchain
  • Altcoins
  • tecnología de contabilidad distribuida.

Algunos episodios que nuestros lectores pueden ver para tener una mejor idea de qué se trata Flippening:

  • Estrategias para acumular BTC (en lugar de USD) con Tuur Demeester de Adamant Capital
  • La economía de los mercados de criptoactivos con el profesor Stephen McKeon

El podcast de reacción en cadena

LA-CADENA-REACCIÓN-PODCAST

El podcast de reacción en cadena está organizado por Tom Shaughnessy de Delphi Digital y cubre una gran cantidad de problemas que actualmente afectan a los inversores en criptografía en todo el mundo. Además, Tom también ha entrevistado a varias personas clave asociadas con este dominio, como Joe Lubin de ConsenSys y Scott Army de Vision Hill..

Ciertos temas que han sido cubiertos por el podcast Chain Reaction en el pasado incluyen:

El podcast sin hash

EL PODCAST INHASHED

Unhashed ha sido diseñado con el único objetivo de desglosar algunas de las últimas noticias relacionadas con Bitcoin. No solo eso, sino que el programa también cubre algunos de los últimos desarrollos que rodean este dominio (eso también en términos que todos pueden entender y relacionarse sin problemas). Algunos de los otros aspectos clave del podcast incluyen:

  • El programa proporciona un equilibrio perfecto de discusiones relacionadas con las criptomonedas y blockchain utilizando una combinación de contenido educativo y humorístico..
  • Unhashed se sumerge profundamente en una serie de temas de nicho como: ¿Qué tan eficientes son las carteras de hardware? ¿Qué intercambios de cifrado son los más confiables y cuáles representan la mayor amenaza para el incipiente ecosistema BTC de hoy en día? ¿Las monedas como Litecoin ayudan o dificultan el desarrollo a largo plazo de bitcoin??

Algunos de los episodios que vale la pena ver en relación con este excelente programa incluyen:

La primicia

EL-PODCAST-SCOOP

La primicia es presentada por Frank Chaparro del Cuadra y presenta algunos de los materiales más interesantes relacionados con la tecnología de cifrado disponibles en línea en la actualidad. Además, Frank también entrevista habitualmente a varias personas de alto perfil relacionadas con Wall Street, Fortune 500 y el ecosistema criptográfico en general. Algunos de ellos incluyen a Mark Yusko, CEO y CIO de Morgan Creek Capital Management, Stephen Palley, socio de Anderson Kill y Emilie Choi, VP Business and Data, Coinbase

IBM Blockchain Pulse

IBM-BLOCKCHAIN-PULSE

El podcast Blockchain Pulse de IBM está alojado por un conocido entusiasta de la tecnología Matt Hooper, que habla habitualmente con algunos de los defensores más grandes y respetados de la tecnología blockchain (como Adam Gunther y Drummond Reed) en todo el mundo. Como parte del programa, Hooper también se relaciona con investigadores independientes e innovadores en un intento de explorar muchas de las formas novedosas en las que blockchain está afectando a varios sectores tradicionales del mercado, como el entretenimiento, los pagos globales y la eficiencia de la cadena de suministro..

Para las personas que buscan ingresar al podcast, los siguientes episodios deberían brindarles a los oyentes un camino excelente para obtener una idea de lo que trata el programa:

El Token Daily

EL-TOKEN-DIARIO

Token Daily está alojado por Soona Amhaz quien llama regularmente a varios miembros de la industria global de la criptografía para discutir una amplia gama de asuntos relacionados con este mercado floreciente. Como parte de su programa, Soona aborda una amplia gama de temas que van desde las tendencias esperadas de la industria hasta los futuros proyectos del mercado, y cualquier cosa que sus invitados puedan tener en mente en el momento de la entrevista. Algunas de las muchas personas de alto perfil que han aparecido en el podcast Token Daily incluyen:

Reparto de libro mayor

LEDGER-CAST

Otro programa popular de temática criptográfica que ha ganado mucha popularidad durante el último año es Ledger Cast. Aborda casi todas y cada una de las noticias que pueden estar relacionadas con el ecosistema de criptomonedas y blockchain e incluso presenta varios segmentos de nicho relacionados con:

  • Comercio
  • Entrevistas con personal criptográfico establecido
  • Análisis técnico y comercial
  • Análisis de fundamentos

El programa es presentado por Ledger Status y CarpeNoctom, dos analistas independientes muy respetados que han estado asociados con este dominio durante bastante tiempo..

Opiniones sin reservas de Messari

OPINIONES-NO CALIFICADAS-MESSARIS

El CEO de Messari, Ryan Selkis, presenta el podcast Unqualified Opinions, un programa que presenta varias entrevistas sinceras y rápidas con quién es quién del mundo de las criptomonedas (incluidos varios empresarios e inversores asociados con este dominio). Como parte de su podcast, Messari ha entrevistado a personas como:

Capa base

CAPA BASE

La capa base está alojada por David Nage y viene repleto de contenido relacionado con las criptomonedas que proviene de los fundadores de varias empresas y empresas emergentes de blockchain. La premisa básica del programa es ayudar a simplificar proyectos complejos al deconstruir sus tecnologías subyacentes de la manera más simple y fácil posible. Como parte del programa, Nage ha podido entrevistar a grandes peluqueros de la industria como Zaki Manian (SkuChain, Cosmos, Tendermint), Diogo Monica (Co-Fundador, Anchorage) y Alexander Skidanov (CERCA).

Insider de Blockchain

BLOCKCHAIN-INSIDER

Blockchain Insider es una creación de los entusiastas de la criptografía Simon Taylor y Colin Platt. El programa está dedicado a promover BTC, blockchain y la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) de una manera que sea fácil de entender y relacionarse. Debido al análisis en profundidad de Simon y Colin de todo lo relacionado con las criptomonedas, su podcast ha ganado popularidad en los últimos tiempos..

Algunos de los invitados que han aparecido anteriormente en Blockchain Insider incluyen jugadores de renombre como Charles Hoskinson – el Fundador de Cardano y Ámbar baldet – el director ejecutivo de Clovyr.

Blockchain 2025

BLOCKCHAIN-2025

Blockchain 2025 es un podcast tecnológico orientado al futuro que explora el impacto de blockchain en una amplia variedad de dominios industriales como entretenimiento, arte, música e incluso publicidad en línea. Además, el programa también analiza de cerca muchos de los prometedores proyectos de blockchain de hoy que están actualmente en desarrollo y tienen el potencial de renovar por completo la forma en que vemos muchos sectores del mercado..

Por último, el podcast está presentado por Matt Aaron y Blake Moore, dos personas que han estado estrechamente vinculadas con este espacio durante casi una década. Algunos de los episodios de Blockchain 2025 que todo nuevo oyente debería ver incluyen:

Cómo iniciar un podcast de cifrado [Guía del usuario]

cómo iniciar un podcast de cifrado

Los podcasts criptográficos combinan dos de las tendencias más candentes de los últimos años: criptomonedas y podcasting. Pero, ¿cómo empiezas tu propio podcast de criptografía? ¿Cómo puede atraer una audiencia, crear seguidores y crear contenido relacionado con las criptomonedas que la gente quiera escuchar??

Hoy, estamos respondiendo esas preguntas y explicando todo lo que necesita saber sobre cómo iniciar un podcast de cifrado..

Pros y contras de iniciar un podcast de cifrado

Al igual que cualquier decisión en la vida, iniciar un podcast de cifrado está lleno de pros y contras. Estas son algunas de las ventajas y desventajas de lanzar su propio podcast relacionado con criptomonedas.

Pros

Conviértete en un Influencer: Cuando lanza un buen podcast, tiene el poder de influir en la comunidad criptográfica. Si produce constantemente contenido inteligente, sus palabras serán importantes para los oyentes. Tendrás dominio, influencia, influencia o como quieras llamarlo.

Contribuya a Crypto: La mayoría de los podcasts son educativos. Te enseñan las últimas novedades. Informan a la comunidad de los últimos desarrollos. Al iniciar un podcast, está contribuyendo al mundo de las criptomonedas.

Obtenga ingresos por publicidad: En última instancia, los podcasts de mayor tráfico de la actualidad generan enormes ingresos publicitarios. Una startup de criptomonedas podría solicitar anunciarse en su podcast a cambio de tokens previos a la OPI, por ejemplo. Los sitios web de medios criptográficos podrían pagar para anunciarse. Las criptomonedas son una industria de miles de millones de dólares, y todo ese dinero publicitario tiene que ir a alguna parte.

Contras

Ya está lleno: No eres la primera persona en pensar en iniciar un podcast de criptografía. De hecho, ni siquiera eres la persona número 1.000 en pensar en iniciar un podcast de cifrado. En la actualidad, existen cientos de podcasts de criptografía en Internet. Algunos se han destacado entre la multitud, pero la mayoría continúa languideciendo en la oscuridad..

Crypto es complicado: Muchas personas no están calificadas para hablar en detalle sobre las criptomonedas o la tecnología blockchain. Si no tiene experiencia o es ignorante, su podcast será ignorado.

Paso 1) Encuentra tu nicho de podcasts criptográficos

Ya existen podcasts criptográficos generales. Hay muchas personas que pueden hablar de manera competente en podcasts criptográficos generales. Estos podcasts ya tienen muchos seguidores. Puede ser difícil competir con estos gigantes criptográficos.

Sin embargo, todavía hay mucho espacio para los podcasts de cifrado en nichos específicos..

Identifique un nicho en el espacio criptográfico que está desatendido por los medios tradicionales. Algunos de los nichos potenciales incluyen:

Podcasts específicos de monedas: Habla de todas las noticias relacionadas con una moneda específica. O bien, analice una canasta de criptomonedas similares o una categoría de criptomoneda específica. Hable sobre los tokens ERC20, por ejemplo, o todos los tokens disponibles para plataformas de aplicaciones descentralizadas..

Podcasts criptográficos específicos de la región o el país: ¿Cuáles son las últimas noticias sobre criptomonedas en Etiopía? Puede burlarse, pero Etiopía es una nación de más de 100 millones de personas. Algunas de las áreas más importantes de crecimiento potencial de las criptomonedas se encuentran en los mercados emergentes, incluidas las regiones desatendidas por los bancos tradicionales. Inicie un podcast centrado en temas regionales de cifrado y podrá crear rápidamente un seguimiento que solo crecerá a medida que aumente la adopción de cifrado..

Expertos en entrevistas: Es posible que no sepa mucho sobre criptografía, pero aún puede entrevistar a personas que sí saben mucho sobre criptografía. Comuníquese con expertos para entrevistas breves de 5 minutos. Pregúnteles su opinión sobre las últimas noticias y desarrollos del mundo de las criptomonedas..

Podcasts de acceso exclusivo: ¿Vives en Silicon Valley o Zug (Crypto Valley), Suiza? Si es así, es posible que tenga acceso exclusivo a personas y empresas a las que pocas personas pueden acceder. Estás rodeado de algunas de las mentes más brillantes del mundo de las criptomonedas. Aprovéchelo iniciando un podcast destacando su acceso exclusivo.

Podcast de tecnología específica: ¿Tienes un título en informática? ¿Eres experto en solidez? ¿Sabes más sobre blockchain que el 90% del mundo? Si es así, puede iniciar un podcast centrado en temas específicos de tecnología. Analice las últimas actualizaciones de Solidity y la programación de contratos inteligentes, por ejemplo. O examine cómo funcionan las diferentes tecnologías blockchain y de contabilidad distribuida..

Flexione su educación o experiencia única: ¿Tienes un MBA? Utilice sus habilidades de MBA para analizar los fundamentos comerciales de las empresas de cifrado. ¿Tiene un doctorado en economía? Hable sobre cómo las criptomonedas alterarán las economías mundiales. ¿Ha salido con éxito de varias empresas emergentes? Lanzar un podcast que explique los próximos pasos para los fundadores de empresas de cifrado. Identifique sus habilidades únicas y luego aplíquelas a las criptomonedas.

Por encima de todo, su objetivo con un podcast es hazte útil a algún tipo de audiencia. A veces, eso implica centrarse en un tema específico. En otros casos, implica abordar temas de noticias generales con su conocimiento experto..

Paso 2) Esquema de un episodio de podcast

Has encontrado tu nicho. Decidió que desea lanzar un podcast. El siguiente paso es crear un esquema de episodio..

¿Cómo fluirá tu podcast? ¿De qué hablarás en cada momento? ¿Serás tú solo hablando por un micrófono? ¿Entrevistará a otras personas? ¿Cómo harás la transición entre segmentos??

Por supuesto, algunas personas no necesitan un esquema: pueden simplemente sentarse frente a un micrófono, presionar grabar y comenzar a compartir información útil..

Sin embargo, para la mayoría de las personas, tener una estructura clara y coherente ayudará a que su podcast se mantenga encaminado..

Una vez que haya establecido un formato básico, puede comenzar a adentrarse en lo esencial del podcasting. A continuación, hablaremos sobre lo que necesita y cómo grabar su primer podcast criptográfico..

Paso 3) Obtenga las herramientas que necesita para grabar un podcast criptográfico

Es hora de ir de compras. Algunas de las cosas que necesitará antes de grabar su primer podcast de cifrado incluyen:

  • Un micrófono USB de buena calidad
  • Una aplicación de podcasting o un software de podcasting (Squadcast, por ejemplo)
  • Software de edición (Hindenberg es particularmente popular, aunque Alitu, Audacity, Spreaker y Garageband son otras buenas opciones)

Afortunadamente para ti, estás ingresando al podcasting en el momento adecuado. Ha habido una explosión de software y aplicaciones de podcasting en los últimos años. Puede encontrar muchas opciones de software de podcasting gratuitas y premium para configuraciones móviles y de escritorio.

Paso 4) Comercialización de su podcast en la criptosfera

Así que hiciste un gran podcast. Ahora necesitas que la gente lo escuche.

La criptosfera es enorme. Puede comercializar su podcast en cualquier lugar, desde YouTube hasta Telegram, Twitter y más..

Algunas de las posibles estrategias de marketing para compartir su podcast con el mundo incluyen:

Iniciar un sitio web: Primero, debe asegurarse de que las personas puedan encontrar su podcast en Internet. Inicie un sitio web dedicado a su podcast. Utilice SEO para asegurarse de que su sitio web se clasifique para palabras clave como “[su podcast]”. Cuando alguien ve su podcast en las redes sociales, puede buscarlo en Google y encontrar su sitio web..

Marketing de Twitter: Comercialice su podcast al mundo a través de Twitter. Utilice hashtags populares para mostrar su podcast a miles de espectadores..

Pregunte por Celebrity Shares: ¿Entrevistó a un miembro notable de la comunidad criptográfica en su podcast? Es muy probable que esa persona retuitee o comparta su episodio de podcast.

Mercado a comunidades de monedas específicas: Algunas comunidades de monedas están desatendidas por los podcasts tradicionales. Es fácil encontrar podcasts que hablen de bitcoin, por ejemplo, pero puede ser más difícil encontrar podcasts que hablen de Tezos (XTZ), Chainlink (LINK) y Cosmos (ATOM), a pesar de que estas criptomonedas son algunas de las más grandes en el mundo. Estas comunidades están sedientas de atención de los medios, así que dáselo.

Telegrama: Comparta su podcast a través de Telegram. Hay muchas comunidades de Telegram dedicadas a proyectos específicos o criptomonedas. También hay comunidades de Telegram más amplias para las criptomonedas en general..

Escribir publicaciones de invitados: Si puede hablar de manera competente sobre un tema único, considere escribir publicaciones de invitados. Escribe una publicación de invitado centrada en un tema que conozcas y luego empuja a los lectores hacia tu podcast..

Paso 5) Identificar posibles patrocinadores y oportunidades publicitarias

Una vez que haya comercializado su podcast y haya atraído seguidores, es posible que desee comercializar su audiencia para obtener ingresos publicitarios..

Obtener ingresos publicitarios no se trata de ser codicioso; también se trata de obtener los fondos que necesita para expandir su podcast.

Los ingresos por publicidad podrían pagar un viaje a una conferencia de cifrado, por ejemplo. Podría cubrir el costo de volar a China para entrevistar a un CEO líder en criptomonedas.

A medida que crece la audiencia de su podcast, le conviene encontrar patrocinadores y socios publicitarios. Algunos podcasts utilizan redes publicitarias como Midroll o Advertisecast para encontrar patrocinadores fácilmente.

Alternativamente, algunos podcasts ganan dinero a través de Patreon. Los oyentes pagan lo que pueden para acceder a su podcast.

Los 5 podcasts criptográficos más descargados

Ciertos podcasts criptográficos han ganado popularidad en los últimos años. Los 5 podcasts de cifrado más populares en Internet en la actualidad incluyen:

Desencadenado: Presentado por la ex reportera de Forbes Laura Shin, Unchained es uno de los podcasts de criptografía y blockchain más conocidos disponibles en la actualidad. El podcast presenta entrevistas en profundidad con figuras destacadas del espacio. Los invitados anteriores incluyen al CEO de Binance, Changpeng Zhao, al líder de Monero, Riccardo Spagni, y al desarrollador de bitcoins Jimmy Song, entre otros nombres importantes. Está orientado a la tecnología, por lo que puede resultar intimidante para los novatos en blockchain, pero sigue siendo accesible para usuarios con todos los niveles de experiencia..

Fuera de la cadena: Off the Chain de Anthony Pompliano es otro podcast muy conocido. Pomp permite a los empresarios criptográficos hablar sobre lo que quieran, incluidas las tácticas turbias utilizadas por los competidores.

Inconfirmado: Unconfirmed también es producido por Laura Shin, pero funciona de una manera diferente. Mientras Unchained cubre las últimas noticias y desarrollos, Unconfirmed se sumerge profundamente en las mentes más brillantes de la criptosfera..

Amigos criptográficos mágicos: Si desea escuchar a algunos de los fanáticos más grandes de bitcoin hablar sobre por qué bitcoin es la mejor criptomoneda del mundo, entonces Magical Crypto Friends es una opción. El podcast es presentado por el líder de Monero, Riccardo Spagni, el creador de Litecoin, Charlie Lee, el CSO de Blockstream, Samson Mow, y WhalePanda (que continúa siendo anónimo). Los episodios se publican mensualmente. Los cuatro expertos hablan de temas como la regulación y la descentralización. También identifican los desafíos que enfrentará bitcoin en los próximos años y cómo ha superado los desafíos en el pasado..

La red de podcasts de Bitcoin: Bitcoin Podcast Network es una colección de entidades de medios que comenzó con The Bitcoin Podcast. Hoy en día, el equipo detrás de este podcast está formado por ejecutivos de negocios de alto nivel, doctores y matemáticos. Se han publicado más de 150 episodios hasta la fecha, y muchos tienen más de 100 minutos de duración..

Menciones honoríficas más escuchadas

  • Reparto de libro mayor
  • Podcast de Crypto Street
  • Charla de monedas
  • Maestría en monedas

La mejor guía de criptopodcasts: palabra final

investigación de revisión de podcasts criptográficos

Master The Crypto se enorgullece de destacar los mejores podcasts centrados en criptomonedas además de mostrar a todos los interesados ​​algunos consejos para comenzar su propio programa de bitcoins. El análisis, los conocimientos y la experiencia compartidos a través del podcasting son enormemente importantes para el ecosistema de bitcoin, ya que abre el diálogo y difunde ideas, pensamientos y opiniones diferentes que ayudan a contribuir a la comunidad y al movimiento de las criptomonedas en su conjunto..

Si tiene una pasión por las criptomonedas, un conocimiento único sobre un tema específico o simplemente es interesante escucharlo, entonces comenzar un podcast puede ser la opción correcta para usted..

Utilice la guía anterior para lanzar su propio podcast de cifrado. En unos meses, podría convertirse en uno de los cinco podcasts de cifrado más descargados. Eche un vistazo a los 40 podcasts de criptomonedas más conocidos e intente modelar lo que hacen y cómo funcionan, ya que son los podcasts más populares y exitosos para escuchar y aprender sobre las criptomonedas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map