Principales agregadores de noticias criptográficas: los 22 curadores de noticias Bitcoin más populares

Agregadores de noticias criptográficas

Si bien los sitios web de noticias sobre criptomonedas son una moneda de diez centavos la docena, algunos inversores y comerciantes prefieren obtener sus noticias sobre bitcoins y blockchain de los agregadores..

Con cada día que pasa, el mundo de las criptomonedas continúa siendo testigo de una afluencia de más y más desarrollos tecnológicos que, francamente, son imposibles de seguir. En este sentido, durante los últimos 4-5 años, la comunidad global de altcoins ha visto el surgimiento de muchas herramientas de agregación de noticias que permiten a los inversores criptográficos realizar un seguimiento cercano de todos los acontecimientos importantes que tienen lugar en el mundo de las finanzas digitales de una manera fácil. , manera ágil.

En este artículo, veremos algunos de los agregadores de noticias más eficientes que a los entusiastas de las altcoins les han gustado debido a su utilidad, velocidad y confiabilidad en general. Así que sin más preámbulos, vayamos directamente al meollo del asunto..

CryptoPanic

Cryptopanic es una de las plataformas de agregación de noticias criptográficas más reputadas disponibles en el mercado actual. Está diseñado para cubrir una amplia gama de información relacionada con las monedas digitales (tanto grandes como pequeñas), así como una serie de otros proyectos relacionados con este floreciente dominio. Además, debido a la facilidad de uso general de la plataforma, CryptoPanic hace que sea extremadamente fácil para los usuarios hojear grandes volúmenes de noticias sin perderse ningún evento..

Crypto Pro

Un vistazo rápido a Crypto Pro’s La interfaz de usuario nativa nos muestra que la aplicación ofrece a los usuarios mucho más que solo noticias. Para empezar, la aplicación móvil de la plataforma viene prediseñada con muchos módulos de datos criptográficos especializados que ayudan a clasificar las noticias en tiempo real en categorías específicas sin problemas. Además, la aplicación es extremadamente fácil de usar y se puede navegar con solo tocar un botón..

Otras características clave relacionadas con Crypto Pro que lo hacen único incluyen:

Soporte para comerciantes criptográficos: la plataforma se ha diseñado teniendo en cuenta a los comerciantes de divisas digitales, de modo que les proporciona a estas personas una gran cantidad de datos pertinentes como tipos de cambio en tiempo real, predicciones de precios, etc..

Opciones de personalización: otra herramienta que es exclusiva de Crypto Pro es su capacidad para permitir a los usuarios establecer alertas de precios y noticias que se adaptan exclusivamente a los diversos activos presentes en sus diferentes cuentas de billetera..

Capacidad de integración: la plataforma viene cargada con varias opciones de integración fáciles que permiten que la aplicación se asimile fácilmente con las API de varios intercambios de cifrado. Esto permite no solo permite una sincronización de datos más fácil, sino que también hace que el seguimiento de la cartera sea mucho más sencillo..

Por último, los usuarios de Apple estarán encantados de saber que Crypto Pro viene con un módulo de aplicación especial que ha sido diseñado exclusivamente para usuarios de Apple Watch..

CryptoControl

CryptoControl es una plataforma intuitiva de agregación de noticias que ha sido diseñada para comerciantes criptográficos profesionales, así como para entusiastas casuales de altcoins. Además de sus capacidades de recopilación de noticias, la plataforma también viene preconstruida con un agregador social que permite que una amplia gama de contenido generado por la comunidad en Twitter y Reddit se entregue a sus usuarios de forma casi instantánea. Y aunque la interfaz puede no ser tan sofisticada como algunas de sus otras contrapartes digitales, CryptoControl compensa con creces cualquier problema de este tipo al ofrecer a sus usuarios una gran cantidad de información relacionada con la criptografía..

Otras características clave:

Mapa de calor de noticias: CryptoControl viene con un mapa de calor que permite a los usuarios visualizar las principales noticias del día de acuerdo con su importancia y relevancia general..

Terminal Trading: si bien la función aún no está activa, el terminal comercial El portal permitirá a los usuarios completar operaciones de arbitraje en una serie de diferentes plataformas de intercambio de altcoins. Esta función es ideal para aquellas personas que desean aprovechar al máximo las diferencias de precio disponibles en los diferentes intercambios de moneda digital en todo el mundo..

Espectador de monedas

MonedaEspectador proporciona a sus lectores fuentes de noticias bien seleccionadas de varias plataformas de redes sociales como Twitter, Reddit. No solo eso, sino que la plataforma también extrae una amplia gama de información sobre las ICO, que también se lanzarán pronto. Otros detalles dignos de mención:

CoinSpectator viene con un rastreador de precios que proporciona a sus usuarios actualizaciones en vivo sobre los 16 principales activos de criptomonedas en el mercado actual..

La plataforma ofrece a sus usuarios actualizaciones gratuitas por correo electrónico sobre todos los cambios significativos que tienen lugar en el sector mundial de las criptomonedas de forma regular..

CryptoGoat

CryptoGoat es considerado por muchos entusiastas de las monedas digitales como una excelente fuente para una amplia variedad de noticias relacionadas con las criptomonedas. Y aunque la interfaz general de la plataforma es bastante insípida y aburrida, la gran cantidad de funciones relacionadas con las noticias que ofrece la aplicación la hace extremadamente atractiva..

Otro aspecto fundamental de CryptoGoat es que filtra las “noticias falsas” con un alto grado de eficiencia y no muestra ninguna publicación que haya sido etiquetada como contenido patrocinado. De hecho, la plataforma solo recopila noticias de medios de comunicación confiables como Cointelegraph, BitcoinExchangeGuide, Coindesk, etc..

CryptoCoin.Pro

CryptoCoin.Pro se enfoca en brindar noticias criptográficas personalizadas a sus usuarios eliminando el contenido repetitivo utilizando una serie de filtros únicos. En este sentido, también vale la pena mencionar que la plataforma cubre una gran cantidad de datos relacionados con el mercado global de ICO, lo que permite a los entusiastas mantenerse al día con varios proyectos futuros que son relevantes para este campo. Otros aspectos centrales de CryptoCoin.Pro incluyen:

La aplicación ofrece a sus usuarios una increíble selección de libros electrónicos dedicados a la tecnología blockchain / cripto.

El sitio web también incluye una sección llamada “¿Sabía usted?” Que incluye varios hechos únicos relacionados con varias criptomonedas..

CoinLive

CoinLive es otra fuente de recopilación de noticias que se ha vuelto extremadamente popular durante el último año. El sitio web ofrece a sus lectores una lista muy detallada de todas las noticias criptográficas que tienen lugar en todo el mundo, así como una descripción general del mercado global de activos digitales de una manera que no solo es fácil de entender sino también bastante sencilla. Además de esto, Coinlive también viene repleto de una gran cantidad de contenido de video que está diseñado exclusivamente para los entusiastas de la criptografía más nuevos que pueden no estar muy bien informados sobre varios temas relacionados con el mercado de las cripto. Otras facetas clave de la plataforma incluyen:

Análisis de mercado: la plataforma presenta una gran cantidad de datos analíticos que pueden permitir a los usuarios tomar decisiones más informadas al negociar sus activos..

Interfaz atractiva: Coinlive hace uso de una interfaz estéticamente agradable que es fácil de navegar y controlar..

Por último, también vale la pena mencionar que el sistema ha sido diseñado para incorporar una gran selección de herramientas educativas basadas en criptomonedas y blockchain que son de uso absolutamente gratuito..

Coinlib

Coinlib es otra fuente de noticias perfecta para los usuarios que buscan adquirir una amplia variedad de contenido criptográfico seleccionado. Sin embargo, la plataforma es más que un portal de noticias porque también viene cargada con otros módulos digitales. Éstos incluyen:

  • Opciones de alerta de precio
  • Criptoanálisis especializado y otros gráficos asociados
  • Datos de monedas individuales
  • Seguimiento de la cartera

Todas las funciones mencionadas anteriormente se presentan a los usuarios de la plataforma de una manera muy simplificada y en tiempo real. Además, Coinlib también cuenta con una herramienta llamada “explorador del mejor precio”, que, como su nombre indica, permite a los operadores aprovechar varias oportunidades de arbitraje que pueden estar disponibles para ellos en cualquier momento del día o de la noche..

BitColumnist

BitColumnist hace uso de un enfoque sencillo y sencillo para la agregación de noticias. La interfaz de la plataforma es extremadamente básica, pero proporciona a los usuarios todos los datos que posiblemente puedan necesitar para mantenerse al día con lo último en el mundo de las cripto finanzas. Además, también vale la pena mencionar que, al igual que otras fuentes de noticias premium como CryptoGoat, BitColumnist también recopila datos solo de publicaciones respetadas como BitcoinExchangeGuide, CoinTelegraph y CoinDesk..

CCowl

CCowl es el agregador perfecto para aquellos que desean mantenerse al día con todos los cambios que tienen lugar dentro del ciclo global de noticias criptográficas. El sitio web viene con un filtro incorporado que elimina cualquier noticia que no esté verificada o que carece de citas adecuadas para demostrar su veracidad. Además, CCowl solo presenta noticias de fuentes como CoinDesk, Cointelegraph y BitcoinExchangeGuide. Otras características dignas de mención incluyen:

Índice de mercado: la plataforma viene con su índice de mercado interno personalizado que se puede utilizar para rastrear la capitalización de mercado de más de 50 monedas digitales..

Compatibilidad: CCowl ha sido diseñado de tal manera que puede adquirir datos en tiempo real de una serie de plataformas de comercio de cifrado acreditadas como Kraken, Binance, Bittrex y Bitfinex..

FAWS

FAWS como una plataforma de agregación que proporciona a sus usuarios no solo un increíble contenido de noticias criptográficas, sino que también viene cargado con otras características útiles como:

  • Alertas de precios personalizadas
  • Rastreador de cartera
  • Comprobador de precios de Altcoin

Acumulador de noticias que recopila información de los 37 principales medios de comunicación criptográficos del mundo.

Debido a la utilidad de los módulos operativos antes mencionados, FAWS sirve como una vía de información ideal para los comerciantes que buscan aprovechar al máximo los mercados de criptomonedas que fluctúan continuamente en todo el mundo..

Cryptopys

Cryptopys es una excelente herramienta de agregación que recopila noticias criptográficas relevantes de más de 100 fuentes confiables de la industria en tiempo real. Sin embargo, lo que realmente hace que esta plataforma se destaque es su soporte incorporado para 18 idiomas diferentes, así como su fuente de recursos en constante crecimiento que se basa en una amplia gama de recomendaciones de la comunidad. Por último, en términos de su diseño general, Cryptopys hace uso de una interfaz simple pero intuitiva que permite a los usuarios rastrear sus activos criptográficos preferidos con solo tocar un botón..

Otra información relevante:

La plataforma ha sido diseñada por Krypton Capital y Deco.agency, dos empresas de cifrado que han ganado mucha tracción en los últimos años..

Los miembros de la comunidad de Cryptopys desde hace mucho tiempo tienen el poder de etiquetar las noticias como FUD, alcista o bajista, lo que permite a los entusiastas de la criptografía examinar los datos pertinentes de una manera más ágil y sin complicaciones.

Bitlovin.com

Si bien no es tan popular como muchos de los otros agregadores de noticias disponibles en el mercado hoy en día, Bitlovin hace más que un trabajo decente al recopilar titulares de noticias de fuentes de medios verificadas en todo el mundo. Sin embargo, la característica principal que distingue a Bitlovin del resto de su competencia es su línea de tiempo dinámica de noticias que proporciona a los lectores actualizaciones de noticias las 24 horas (asegurando que los inversores criptográficos se mantengan al tanto de los últimos acontecimientos del mundo de las criptomonedas)..

Hedge Maven

Aunque HedgeMaven no es exclusivamente una plataforma de noticias orientada a las criptomonedas, ofrece a sus lectores una gran cantidad de otros datos relacionados con la industria de los fondos de cobertura que pueden ser de interés para los entusiastas de las criptomonedas. Algunos datos clave que HedgeMaven entrega habitualmente incluyen:

  • Información regulatoria del fondo de cobertura (esto incluye detalles relacionados con el fondo privado – formulario ADV
  • Fondo de cobertura y otras noticias criptográficas asociadas
  • Índices medios de los fondos de cobertura
  • Una lista detallada de los profesionales que trabajan en este espacio.

Finrazor

Se puede pensar en Finrazor como un navegador / agregador de noticias de criptomonedas que cubre una amplia gama de noticias relacionadas con casi todas las criptomonedas disponibles en el mercado hoy en día. No solo eso, sino que el sitio web también contiene una gran cantidad de información relacionada con otros dominios asociados como:

  • ICO (ofertas iniciales de monedas)
  • Blockchain
  • Tecnología altcoin

Por último, también cabe mencionar que, junto con ICORating.com, Finrazor proporciona a sus lectores una gran cantidad de datos novedosos que no muchos otros sitios web ofrecen actualmente..

WickedZine

WickedZine.com es una fuente de noticias dinámica que cubre una cantidad increíble de información relacionada con varias criptomonedas en tiempo real. La página de inicio del sitio web está dividida en varias secciones que contienen historias relacionadas con Bitcoin, Ethereum y tecnología blockchain. No solo eso, sino que WickedZine también ofrece a sus lectores varias ofertas lucrativas (como Airdrops, descuentos simbólicos) casi todos los días..

Intocryptonews

Como su nombre parece sugerir, IntoCryptoNews es un agregador de noticias simple y conveniente que brinda a los entusiastas de las monedas digitales un servicio de noticias de 24 horas relacionado con los principales activos criptográficos disponibles en el mercado hoy en día. El diseño del sitio web es bastante sencillo y no presenta nada demasiado sofisticado. Sin embargo, la plataforma cumple cuando se trata de proporcionar a los usuarios contenido educativo sólido..

Coinna

Coinna es un agregador de noticias que recopila contenido criptográfico curado de varias fuentes de medios establecidas como BitcoinExchangeGuide, Cointelegraph, Bitsonline, CoinCodex, etc. La plataforma presenta varios filtros pertinentes que permiten a los lectores desplazarse sin problemas entre una amplia gama de temas (como Bitcoin, blockchain, cripto minería, etc.) con solo tocar un botón. Si eso no fuera suficiente, Coinna también viene preconstruido con una sección dedicada exclusivamente al comercio..

Noticias de criptomonedas

Noticias de criptomonedas es un portal de agregación que se enfoca más en cosas como minería de criptomonedas, ofertas iniciales de monedas, tecnología blockchain y noticias especializadas en criptomonedas. Actualmente, la plataforma solo está disponible para usuarios de Android e iOS, y las aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita. Algunas de las otras características clave de Crypto News incluyen:

La plataforma recopila todas sus noticias de medios de comunicación establecidos como Forklog, CoinDesk y CoinTelegraph..

Proporciona a los lectores una gran cantidad de datos analíticos en tiempo real, así como predicciones y opiniones de expertos..

Debido a sus capacidades API integradoras, Crypto News permite a sus usuarios adquirir diferentes tipos de cambio ofrecidos por una serie de intercambios de criptomonedas en tiempo real..

La plataforma también cubre otros aspectos pertinentes relacionados con las criptomonedas, como las perspectivas comerciales de los expertos, las actividades mineras globales, las próximas ofertas iniciales de monedas, etc..

Algory

A pesar de que Algory no es tan famoso como algunos de sus otros homólogos digitales, ofrece a sus usuarios una serie de funciones sofisticadas que pueden rivalizar con casi cualquier otra plataforma de agregación de noticias disponible en el mercado actual. Establecida en 2018, algunas de las características clave de Algory incluyen:

La plataforma viene cargada con un módulo de redes sociales que recopila datos criptográficos de varios sitios web como Twitter, Reddit, Facebook, etc..

Según el sitio web de la empresa, Algory actualmente acumula noticias de más de 1000 fuentes en tiempo real..

Además de recopilar titulares pertinentes de fuentes confiables en Internet, Algory también tiene el poder de adquirir otros datos relacionados de compañías que ofrecen productos o servicios relacionados con cripto / blockchain..

Por último, la plataforma permite a sus usuarios crear espacios de trabajo dedicados, así como noticias personalizadas relacionadas con lanzamientos aéreos y depósitos / retiros bloqueados con solo tocar un botón..

CoinBlick

CoinBlick es un agregador de noticias impulsado por inteligencia artificial que permite a los usuarios adquirir un gran volumen de datos de moneda digital personalizados sin problemas. Según varias fuentes disponibles en línea, el sitio web recopila noticias relacionadas con más de 2500 criptomonedas de muchos sitios web, incluidos Cointelegraph, BitcoinExchangeGuide, Twitter y Reddit..

Berminal

Berminal es una popular herramienta de agregación de noticias que permite a los usuarios adquirir una gran cantidad de información relevante relacionada con la criptografía de una gran cantidad de medios de comunicación confiables en tiempo real. Según los datos disponibles en línea, la firma cuenta actualmente en su lista con un equipo de reporteros profesionales a tiempo completo a quienes se les ha asignado la responsabilidad de crear y curar contenido de noticias especializado que puede ser de interés para los entusiastas de la criptografía, tanto casuales como serios..

Algunas de las características clave de Berminal incluyen:

(i) Datos de precios en vivo: La aplicación proporciona a los usuarios precios en vivo e indicadores comerciales técnicos asociados con una gran cantidad de monedas digitales (incluido Bitcoin (BTC), Ether (ETH), etc.).

(ii) Marco de gobernanza nativo: Berminal hace uso de su propio protocolo de gobernanza, así como de un token de utilidad digital (BERM), que los usuarios interesados ​​pueden adquirir al completar ciertas tareas y actividades como:

  • Descargando la aplicación
  • Votación
  • Jugar al juego de predicción de precios BTC incorporado en la aplicación (llamado Crypto Psychic)

(iii) Filtro de noticias falsas: Berminal viene prediseñado con una herramienta de filtración nativa que ayuda en la eliminación de contenido que busca difundir información falsa a los entusiastas de la criptografía en todo el mundo..

Conclusión

Para cerrar este artículo, nos gustaría recordarles a nuestros lectores que en estos días el mercado está repleto de una serie de increíbles agregadores de noticias criptográficas que permiten a sus lectores realizar inversiones más inteligentes (así como identificar / analizar el mercado de las criptomonedas de una manera mucho más amplia). manera simplificada). Por lo tanto, esperamos que esta lista lo ayude de alguna manera a tomar decisiones comerciales más sabias..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map