Red Celsius: Domine la guía de revisión del usuario criptográfico

Red Celsius

Celsius Network es una plataforma de préstamos de criptomonedas y de interés en bitcoins que pretende ayudar a “recuperarse”. Con estadísticas de tener más de 49,000 billeteras activas y $ 300 millones en activos bajo administración, la organización de préstamos de $ 2.2 mil millones merece una revisión Celsius actualizada de 2019 para ver si debe obtener un préstamo en efectivo o comenzar a ganar intereses en su cripto como garantía..

Descentralizando el mundo inversor con Celsius Network

Conocidos como dos de los nombres gigantes en el mundo de blockchain y criptomonedas, Celsius Network y Bitcoin.com han anunciado una nueva asociación, haciendo una de las fusiones más grandes entre dos negocios de blockchain / cripto..

Si bien este es el caso, a menos que seas una de esas personas que se mantienen al tanto de lo que está sucediendo en la industria. Un nombre como Celsius Network no va a significar demasiado para ti, aunque es uno sobre el que deberías considerar aprender más..

Es uno de los pocos servicios que comenzó con el deseo expreso de dar la vuelta a las soluciones financieras; sirviendo, según ellos, de una manera que sea en el mejor interés de sus usuarios y poseedores de criptografía Celsius.

Y esto nos lleva al meollo de nuestra discusión aquí..

Finanzas – Más justo y mejor – Red Celsius inicial

Si bien solo ha existido realmente durante un par de años, ya que se estableció en 2017, la Red Celsius quería hacer por el mercado de criptomonedas y sus usuarios lo que las primeras etapas del comercio / préstamo de futuros y márgenes hicieron para los inversores..

Establecida en Londres por su ahora CEO (Alex Mashinsky), COO (S. Daniel Leon), CMO (Keith Baumworld) y CTO (Nuke Goldstein), Celsius hizo uso de Ethereum y su token ERC20 para crear su propia cadena de bloques única y cripto.

¿Es gol? Reemplazar el mercado de futuros y las soluciones de negociación de márgenes de uso común, permitiéndoles operar de una manera más confiable y descentralizada; creando así un sistema más justo que beneficie a aquellos interesados ​​en prestar su propia moneda a potenciales prestatarios e inversores.

Con el concepto inicial presentado en 2017, el equipo anunció que habría una ICO Celsius dedicada para hacer despegar su plataforma y convertirse en una solución financiera intercontinental..

Entonces, ¿qué tan exitoso fue esta recaudación de fondos? Para su conclusión en marzo de 2018, Celsius logró recaudar con éxito más de $ 50 millones.

El problema de la inversión convencional

Durante una entrevista con LiveWire Markets, Donald Amstad de la compañía de inversión Aberdeen Standard Investments discutió el tipo de desafíos que enfrentan los inversores en el clima financiero actual..

Para un mayor contexto, Amstad destaca que las tasas de interés más altas y la inflación dan como resultado un mercado de inversión más activo y, en consecuencia, mayores rendimientos anuales de las inversiones. Puede ver esto en los bonos gubernamentales, corporativos y bancarios de antaño..

Pero el clima financiero actual trae consigo tasas de interés más bajas, una inflación más baja y, como resultado, los rendimientos anuales se vuelven lamentables. Y teniendo en cuenta el hecho de que este es un estado de asuntos financieros que se está prolongando debido a las políticas financieras del BCE, el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal de EE. UU., Significa que los inversores no pueden esperar rendimientos impresionantes en el corto plazo..

Esto es algo que el equipo de Celsius concluyó con su establecimiento en 2017. Según una de sus publicaciones de Medium, el clima de baja inflación e interés es uno que imitan los bancos cuando se trata de aquellos que buscan invertir a través de bonos bancarios..

La forma en que funciona para estos bancos es que ofrecen tasas de interés relativamente bajas para los inversores, mientras que capitalizan los dividendos. Esto lo convierte en un mercado completamente injusto y completamente competitivo para aquellos que buscan hacer que su dinero funcione..

Ingrese a Celsius, la red de cifrado diseñada para ayudar a ganar, pedir prestado y pagar en blockchain.

Red Celsius: cómo funciona

calculadora-de-préstamos-de-cifrado-de-red-celsius

No es mentira referirse a esto como una versión descentralizada de bonos o mercado de inversión..

Los usuarios o aquellos interesados ​​en la plataforma pueden hacer más que solo HODL en sus criptomonedas; De hecho, pueden mover sus criptomonedas desde su billetera digital o física a una dirección criptográfica única dentro de la plataforma Celsius para ganar intereses sobre su criptografía y pedir prestado instantáneamente sin cargos..

En total, hay 18 criptoactivos diferentes y monedas estables que los usuarios pueden elegir para verter en la plataforma..

Cada una de estas criptomonedas / StableCoins tiene una APR típica asociada que tiende a fluctuar semanalmente por un par de razones:

El primero es el suministro de estas monedas; a medida que el número aumenta o disminuye, esta APR seguirá su ejemplo.

El otro se basa en cómo exactamente decide recibir su interés, y aquellos que eligen recibir el pago en el token nativo de la plataforma (el CEL) ganan más que aquellos que eligen otra denominación..

Junto con esta lista de activos criptográficos, hay algunos más que la compañía tiene la intención de traer a la red en el futuro previsible..

Estos incluyen otras monedas ‘Verdaderas’, que incluyen las de Australia (AUD), Hong Kong (HKD), Canadá (CAD) y el Reino Unido (GBP), así como criptos más ‘comúnmente’ conocidos como TRON (TRX), EOS y Algorland.

billetera-red-celsius

Cómo empiezas?

Lo primero que debe hacer es crear una cuenta, que se realiza a través de la aplicación móvil o el navegador. Si es a través de la aplicación, deberá crear un pin de 4 dígitos que le brinda un acceso mucho más fácil a la plataforma..

Una vez que haya pasado por el proceso de registro, podrá mover activos digitales a una dirección criptográfica generada aleatoriamente asociada con la criptografía que desea mover..

Siempre tenga en cuenta que la dirección que ha generado en Celsius corresponde a la criptografía que desea enviar..

En general, este proceso de traspaso de activos criptográficos puede tardar aproximadamente entre 15 y 30 minutos. También puede elegir qué tipo de pago de intereses desea recibir, sin tener que limitarse a utilizar un solo método..

Por ejemplo, si desea tener un rendimiento de intereses que se pague directamente en su cantidad de Bitcoin, puede elegir que le paguen en Bitcoin, pero obtenga una tasa de interés más baja..

celsius-network-my-cel-cripto-interés

Alternativamente, puede decidir que le paguen en tokens CEL; desbloquear una tasa de interés más alta, junto con una variedad de otras ventajas únicas.

Estos incluyen mejores porcentajes de interés, así como mejores tasas para otros servicios disponibles en la plataforma..

Celsius-gana-cripto-interés

Entonces, ¿qué diferencia tiene esta decisión? Tomemos una moneda estable, por ejemplo, como Tether. Si deposita alrededor de $ 1,000 en la billetera digital y lo agrega al grupo de activos disponibles.

La primera opción es optar por que le paguen en el mismo activo digital que está invirtiendo. En este caso, USDT, que ayudaría a aumentar su rendimiento anual, pero significa que tendrá una APR típica más baja; actualmente 8,10%. Proporcionándote $ 81 al año.

Sin embargo, si le pagaran en CEL, esta APR típica aumentaría al 8,91%. Si se tiene en cuenta el impacto de los cambios en ese porcentaje, ganaría $ 89.1 al año, que solo aumenta si elige agregar más..

Si bien esto suena bastante marginal en comparación con otros tipos de inversiones que podría estar haciendo.

Es importante señalar que este es un ingreso pasivo y uno que de otro modo no obtendría si lo guardara en una billetera rígida..

Además, puede decidir agregar más criptomonedas a esta / estas billeteras en cualquier período de tiempo; cuanto más (cripto), mejor!

Esto es algo que, en mi opinión, es relativamente poco elogiado. Principalmente porque si decide poner su dinero en un bono de ingresos o de crecimiento, no tiene tanta libertad para agregar o quitar dinero; todo lo que puede hacer es esperar a que madure. Aquí hay un videoclip del CEO de Celsius, Alex Mashinsky, con NASDAQ:

Resumen

Hay muchas vías para invertir cuando se trata del mundo de las criptomonedas. Ir en corto para obtener ganancias rápidas, largo para utilizarlo como oro digital o cobertura para un mercado de inversión convencional (potencialmente) recesivo.

Alternativamente, en lugar de simplemente dejarlo estancado, ¿por qué no dejar que se aprecie y genere una pequeña ganancia para usted mientras las criptomonedas se disparan??

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map