Sitios web de Crypto News: los mejores sitios de Bitcoin y Blockchain

mejores sitios web de noticias criptográficas

Master The Crypto clasifica los mejores sitios web de noticias sobre criptomonedas para ayudar a los inversores y comerciantes a encontrar los principales titulares de bitcoin y las historias de blockchain más populares de la industria..

Contents

Sitios web de noticias sobre criptomonedas: 20 Bitcoin más populares & Publicaciones de Blockchain Media

actualizaciones de noticias de bitcoin y blockchain

Las noticias criptográficas se han convertido en una industria bastante intrigante a medida que bitcoin continúa ingresando al ciclo de los medios de comunicación y la era de las finanzas descentralizadas de blockchain está comenzando a tomar forma y a plantar raíces en todo el mundo..

Si bien esperamos sinceramente que el primer nombre y dominio que le venga a la mente cuando esté buscando las mejores y más recientes guías en el espacio de las criptomonedas sea Domina la cripto, Sentimos que era de vital importancia revisar las mejores plataformas de noticias centradas en criptografía que cubren todas las historias de tendencias principales y los principales titulares en el mundo incipiente de bitcoin..

Aparte de nuestra experiencia en la compilación de guías y tutoriales, nada nos encantaría más que tomarnos el tiempo y arrojar algo de luz muy necesaria sobre otros portales de publicación en línea premium que se esfuerzan por brindarle las últimas y mejores noticias de la cadena de bloques emergente. economía basada.

¿Por qué nuestra opinión, resúmenes y clasificaciones deberían ser importantes a este respecto? Nos enorgullecemos de ser uno de los contribuyentes de guías de cifrado más activos del mundo y es posible que algún día cubramos los ciclos de noticias diarios, pero por ahora es importante que todos los inversores, comerciantes y usuarios de criptoactivos activos se mantengan informados al recibir la primicia. de las mejores editoriales de noticias del planeta. Al igual que nuestro equipo se esfuerza por proporcionar guías atemporales, auténticas y fáciles de usar sobre todos los pilares principales y piezas fundamentales del criptoverso, es importante difundir el amor y compartir quién creemos que lo hace mejor de arriba a abajo, día tras día. y dia fuera.

Después de todo, el ciclo de noticias criptográficas es un esfuerzo 24/7/365, ya que no hay botón de pausa, ni cierre nocturno ni cierre de fin de semana.

Estamos muy orgullosos de nuestra investigación y comprensión del espacio criptográfico, lo suficiente como para que pueda estar seguro de que brindamos el mejor tipo de información sobre estos sitios de noticias de bitcoins. También le ayuda a ahorrar algo de tiempo para separar el trigo figurativo de la paja en la búsqueda de sitios de noticias de buena reputación..

Para agilizar todo el proceso de búsqueda de los mejores y más populares, debe leer los sitios web de criptografía y blockchain. Decidimos que debe haber un mayor enfoque en algunos de los criterios esenciales que ayudan a diferenciar a estas empresas de medios de cifrado de los otros editores de noticias que existen..

Compilamos una lista de factores que hacen que un sitio web de noticias sobre criptomonedas sea el mejor, especialmente dado que cuando comenzó el ciclo del mercado alcista de las criptomonedas de 2017, aparecieron docenas de sitios web tratando de capturar el impulso y ‘aprovechar el momento’ (cuando el precio de bitcoin subió de 1K a 20K en un solo año), sin embargo, algunos de ellos eran falsos por completo, promocionaban estafas de bitcoins, tokens ICO falsos y una gran cantidad de temas poco convencionales que no merecen su tiempo o atención..

Esta lista de los principales sitios de noticias criptográficas se actualizó por última vez en noviembre de 2019, lo cual es extremadamente relevante dado que Google realizó una gran limpieza del espacio en junio de 2019, donde muchas de las plataformas de medios criptográficos más grandes fueron eliminadas por actualizaciones de algoritmos y realmente comenzó a separar los medios turbios de los sitios web de noticias probados y verdaderos.

Sin más preámbulos, aquí están algunos de los criterios resaltados dentro de viñetas concisas que enfatizan los criterios clave y los atributos comunes que distinguen a estos sitios web de otros..

Criterios de clasificación de la lista de sitios web de noticias sobre criptomonedas principales:

  • Titulares por día (actividad)
  • Clasificación de Alexa (estimación de tráfico)
  • Actualizaciones de monedas más frecuentes
  • Seguidores de Twitter, Telegram, Facebook, Instagram y Youtube
  • Fecha de inicio y propietarios
  • Credibilidad del autor y transparencia del perfil
  • Equipo ejecutivo
  • Políticas editoriales
  • Sensibilidad al tiempo
  • Demasiados anuncios?
  • Demasiados comunicados de prensa (publicaciones patrocinadas)?
  • Piezas de especialidad, guías y editoriales de opinión más conocidos
  • Reputación general de la industria
  • Cobertura de la conferencia del evento
  • Cobertura de redes sociales, Reddit, Crypto Twitter
  • Herramientas de usuario, atracciones y funciones del sitio principal
  • Disponibilidad de la aplicación móvil
  • Mayor fuerza
  • UI / Estructura de diseño de diseño
  • Revisión de pensamientos finales

Nuestros valores siempre se han orientado hacia la exploración continua y un enfoque inquieto para brindarle las mejores guías para navegar por el mundo de las criptomonedas, y la cereza en la cima es mantenerse en contacto con las noticias de moda y los anuncios importantes que se desarrollan con frecuencia en una industria de rápido crecimiento. Y nuestra lista de los principales sitios web de noticias criptográficas ciertamente no está exenta de estos estándares; como resultado, actualizaremos continuamente esta lista para garantizar el mayor nivel de precisión. Si hay algún comentario o retroalimentación que pueda tener, no dude en hacérnoslo saber en MasterTheCrypto.com.

Coindesk

  • Clasificación de Alexa: n. ° 4,636 en participación global en Internet
  • Fecha de inicio: 2013
  • Propietario: Digital Currency Group, que adquirió Coindesk en enero de 2016

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 882,700 seguidores
  • Facebook: 81.732 seguidores
  • Instagram: 5.894 seguidores

Credibilidad y perfiles del autor

Cada autor presenta una foto (cuando está disponible), detalles sobre el autor y un enlace a una lista completa de sus artículos escritos con CoinDesk. Se requiere que todos los autores revelen si poseen activos en criptomonedas y si están involucrados con alguna compañía de criptomonedas..

Equipo ejecutivo

Kevin Worth (director ejecutivo)

Políticas editoriales

CoinDesk ofrece una descripción clara y concisa de su política editorial directamente en el sitio web. El sitio web presenta noticias, datos y eventos en su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el objetivo de educar al mundo sobre los últimos acontecimientos en el mundo de las criptomonedas. A pesar de que CoinDesk es propiedad de DCG, la compañía no tiene “supervisión ni influencia” en sus operaciones típicas. Además, los miembros del personal de CoinDesk no están al tanto de ninguna información no pública sobre DCG..

Sensibilidad al tiempo

CoinDesk publica noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo general publica de 10 a 15 publicaciones de blog por día, con hasta 20 a 30 publicaciones de blog en los días más ocupados..

Demasiados anuncios? No

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Sí, incluido el informe State of Bitcoin / State of Blockchain.

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

CoinDesk informa sobre muchos de los últimos eventos en la industria de las criptomonedas y blockchain, mientras organiza su evento Consensus cada año. En la conferencia de Consenso de 2018, el evento se agotó, atrayendo a 8.800 asistentes de más de 70 condados de todo el mundo. También ejecuta Consensus Invest, que ofrece una cobertura sustancial de sus propios eventos y otros..

Redes sociales

Reddit, Twitter Stories: cierta presencia en las redes sociales, pero es más prominente en Twitter con 822,700 seguidores..

Herramientas de usuario

Informes adicionales disponibles trimestralmente, pero sin herramientas que ayuden en inversiones o comercio de criptomonedas.

Aplicaciones móviles: Sí (iOS y Android)

Mayor fuerza

Uno de los cinco mejores sitios web para contenido confiable basado en criptomonedas, que ofrece contenido bien investigado con enlaces a comunicados de prensa y sitios web oficiales de la empresa. Conocido por el informe trimestral State of Blockchain y el evento de consenso anual.

Interfaz de usuario y diseño

Diseño atrevido en negro y amarillo con una interfaz de blog fácil de usar. Las noticias más importantes del día se pueden encontrar en la parte superior de la página, mientras que las últimas noticias se encuentran a continuación. Hay información adicional disponible sobre CoinDesk a través de hipervínculos en la parte inferior de cada página, incluida su política de privacidad y su política editorial..

Revisar

Actualmente, CoinDesk es una fuente de información de referencia para el mundo de las criptomonedas, ya que publica constantemente artículos con noticias de última hora y comunicados de prensa de empresas del mundo de las criptomonedas. Fundado por el empresario Shakil Khan en 2013, el sitio web de medios de comunicación aumentó en popularidad entre 2013 y 2014, a medida que el valor de Bitcoin comenzó a aumentar, dando validez a la industria y a la reputación de CoinDesk. En 2014, CoinDesk estableció un informe llamado “Estado de Bitcoin”, que sigue siendo un informe activo y en curso en la actualidad..

Digital Currency Group, una de las compañías de capital de riesgo más grandes de toda la industria de las criptomonedas, adquirió CoinDesk en 2016, luego de su lanzamiento el año anterior por Barry Silbert. DCG solo tiene otra subsidiaria ahora, que es Grayscale, el administrador de Grayscale Bitcoin Investment Trust.

En 2016, CoinDesk fue adquirida por Digital Currency Group, una de las compañías de capital de riesgo más grandes en el espacio criptográfico. También con sede en Nueva York, Barry Silbert lanzó Digital Currency Group en 2015. CoinDesk es una de las dos principales subsidiarias de la compañía, junto con Grayscale, una firma de inversión en moneda digital..

La conexión entre Digital Currency Group y CoinDesk ha hecho que algunas personas se sientan incómodas en la industria de las criptomonedas, alegando que las historias que eligen se correlacionan con los tokens y los proyectos de blockchain que asume la empresa. Sin embargo, CoinDesk trabaja para combatir estas preocupaciones haciendo que sus escritores revelen sus posesiones personales y conexiones con cada artículo..

Hoy en día, CoinDesk también es conocido por una conferencia de Consenso de la Ciudad de Nueva York que celebra cada año, dando la bienvenida a miles de visitantes para que se familiaricen con las mayores empresas emergentes, firmas de inversión, instituciones financieras y otros actores importantes en la industria de las criptomonedas. El evento de consenso anual más reciente tuvo lugar en mayo de 2019.

Los usuarios que quieran estar al tanto de las últimas noticias de CoinDesk pueden descargar su aplicación, que está disponible en iOS y Android, o consultar el sitio web. En última instancia, CoinDesk ha seguido siendo una de las publicaciones en línea más confiables para la comunidad de criptomonedas. Independientemente de cualquier pregunta sobre el sesgo de CoinDesk para los proyectos de DCG, el trabajo de alta calidad realizado por sus periodistas criptográficos y su equipo editorial hace que los consumidores regresen por más todos los días, manteniendo su lugar como uno de los cinco mejores medios de comunicación..

TELÉGRAFO DE MONEDAS

  • Titulares por día – 15 a 30
  • Ranking de Alexa – # 3757
  • Propietarios: propiedad privada
  • Fecha de inicio: 2013

Seguimiento de redes sociales

  • Gorjeo: 460.000
  • Telegrama: 77.080
  • Facebook: 736.000
  • Instagram: 61.700
  • Youtube: 46.000

Credibilidad y perfiles del autor

Todos los escritores que contribuyen al equipo de Coin Telegraph se enumeran por su nombre y apellido con sus propios perfiles en el lado, así como enlaces a sus cuentas de redes sociales, divulgación completa de sus tenencias de criptomonedas, avatares en el sitio y otros. información esencial. Estos autores también incluyen un número significativo de nombres conocidos y grandes de toda la comunidad de criptomonedas..

Equipo ejecutivo

Daniel Seman (CEO), Igor Belkin (Editor en jefe), Catherine Ross (Editor en jefe adjunto, Director de marca), Stephen Chase (Vicepresidente de asociaciones estratégicas), Lucrezia Cornèr (Editora gerente), Olivia Capozzalo (Editora gerente), Addy Crezee (director ejecutivo de Blockshow), Aleksander Raserei (director de editores y artistas), Roman Lurie (director de desarrollo comercial), Antony Kabatos (gerente de desarrollo comercial), Ann Novello (gerente de desarrollo comercial), Christina Anderson (gerente de desarrollo comercial), Omer Dede (Gerente de desarrollo comercial), Robert Miller (Gerente de desarrollo comercial), Andrew Tareau (Gerente de desarrollo comercial), Mike Vishnevsky (Gerente de proyectos especiales) y Sarah Clarke (Gerente de marketing).

Políticas editoriales

The Coin Telegraph, al igual que otros medios de comunicación, supuestamente busca mantener una política editorial independiente y altamente objetiva que intenta resaltar los hechos principales detrás de todas y cada una de las historias que la compañía elige cubrir. Según la política editorial del sitio web, se basa en una “pasión por ofrecer noticias imparciales, análisis en profundidad, gráficos completos de precios de criptomonedas, artículos de opinión perspicaces e informes periódicos sobre la transformación social”. Junto con su cobertura bastante sustancial de noticias sobre blockchain y criptomonedas, los lectores podrán encontrar una amplia gama de noticias que cubren campos innovadores como Realidad Virtual y Aumentada, Nanotecnología, Computación Cuántica y otros campos..

Sensibilidad al tiempo

Al ser una empresa bien establecida, Coin Telegraph consta de un equipo de escritores, editores y gerentes que publican una amplia gama de historias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando se trata de noticias de última hora, estas historias se pueden encontrar en el sitio web de Coin Telegraph inmediatamente después de su publicación, y la empresa se ha ganado la reputación de ser uno de los sitios de noticias de última hora más importantes de la industria..

Demasiados anuncios? No

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Coin Telegraph ofrece una gama de piezas especializadas, así como una serie de tutoriales como cómo usar Bitcoin, Ethereum, Etc, incluidos artículos de opinión sobre los movimientos futuros de precios específicos de criptomonedas y más..

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

Habiendo establecido una sólida reputación como medio de comunicación y un equipo de escritores, editores y gerentes distribuidos a nivel mundial, Coin Telegraph se asegura de que su equipo esté presente en una amplia cantidad de eventos criptográficos internacionales, lo que les permite brindar una cobertura excepcional. Todas las noticias y eventos importantes se pueden encontrar en el sitio web de Coin Telegraph..

Redes sociales

Cuando se trata de informes y actividad en las redes sociales, la mayoría de los otros medios de noticias en el espacio criptográfico ponen un mayor énfasis en Twitter y Telegram. Por el contrario, Coin Telegraph es una de las pocas plataformas de noticias que están activas en un mayor número de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e incluso Instagram..

Este enfoque más amplio de las redes sociales ha demostrado ser bastante exitoso para el equipo de Coin Telegraph; cultivar un seguimiento de más de 770.000, que se divide en Twitter, con 440.000 seguidores y 60.000 en Instagram.

Herramientas de usuario

El sitio Coin Telegraph cuenta con una serie de herramientas útiles, que incluyen guías completas como “Bitcoin 101” y más en su segmento dedicado “Cryptopedia” del sitio web. Coin Telegraph también se las arregla para proporcionar una cantidad confiable de piezas de análisis de precios. En general, el equipo de Coin Telegraph ofrece una cantidad bastante buena de herramientas de usuario en comparación con el sitio de medios de noticias criptográficas promedio..

Aplicaciones móviles: Sí (iOS y Android)

Mayor fuerza

Una de las mayores fortalezas del lado de Coin Telegraph es el hecho de que tiene un enfoque altamente independiente hacia su cobertura de cripto, blockchain y tecnología, al mismo tiempo que lo proporciona en un formato fácil de leer gracias a la alta calidad de su personal de escritores, editores y gerentes ubicados en todo el mundo.

Interfaz de usuario y diseño

El sitio web en sí tiene un formato y una combinación de colores fáciles de reconocer con su diseño amarillo, blanco y negro. Su interfaz se hace aún más fácil de navegar gracias a que es un blog amigable con las imágenes, categorías de fácil acceso. Los usuarios pueden acceder fácilmente al sitio web y encontrar las noticias más destacadas del día y de la semana. Alternativamente, los usuarios también pueden elegir categorías específicas dentro de la barra de navegación en la parte superior del sitio, incluidas características, análisis de precios, herramientas de marketing y noticias de la industria..

Revisar

Coin Telegraph es conocido como uno de los sitios web de noticias sobre criptomonedas y blockchain más grandes del mundo y ha ganado un seguimiento popular. Habiéndose establecido en 2013, el equipo de Coin Telegraph tiene un historial bastante largo de compartir noticias dentro del espacio Crypto y blockchain las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

Coin Telegraph se estableció en 2013 en Nueva York y desde entonces ha logrado ganarse una sólida reputación. Aunque el sitio web en sí sigue teniendo su sede en la ciudad de Nueva York, tiene un equipo de redacción ubicado en todo el mundo, incluidos San Francisco, Memphis, Canadá, Londres, París, Roma, Madrid, Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Riga. Su equipo de escritores, editores y miembros de su equipo de gestión se muestran claramente en el sitio web principal de Coin Telegraph, lo que hace que sea mucho más fácil averiguar quién está involucrado con la empresa en cuestión..

Uno de los atributos interesantes de Coin Telegraph es su estilo artístico, combinación de colores y diseño de sitio web muy distintos. CoinTelegraph cuenta con un equipo de diseñadores gráficos bastante hábiles que publican una amplia gama de obras de arte únicas y muy coloridas para cada una de sus noticias a diario. Por lo general, cada una de las imágenes de encabezado en el sitio web incluye arte gráfico dedicado que resume los atributos clave de la historia en cuestión. Cada miembro del equipo de Coin Telegraph, desde escritores, editores y miembros del equipo de gestión, tiene su propio avatar único como imagen de perfil..

Cuando se trata de su independencia, la empresa Coin Telegraph parece ser una empresa privada. Dado que la empresa no parece tener conexiones públicas con intereses creados como empresas de capital de riesgo o empresas de blockchain. Por lo que se puede decir por el momento, Coin Telegraph es una empresa independiente de medios de noticias criptográficas con un número sustancial de periodistas dedicados a informar sobre las últimas noticias, eventos e historias de última hora..

Coin Telegraph también hace un esfuerzo concertado para publicar una variedad de tutoriales, guías de blockchain y criptomonedas, como análisis de precios y otros tipos de información sobre los últimos desarrollos en todo el espacio criptográfico. Estas guías y recursos hacen que sea mucho más fácil aprender todo lo que le gustaría saber sobre Bitcoin y más. Por lo tanto, si es un lector que busca sumergirse en el mundo de las criptomonedas por primera vez y no está seguro de dónde debe comenzar, las guías de Coin Telegraph son sin duda un buen lugar para comenzar..

Coin Telegraph también ha logrado publicar contenido de video regular, como documentales, en su canal de YouTube dedicado. Coin Telegraph es uno de los pocos medios de comunicación criptográficos que utilizan YouTube como una vía para el contenido. Estos incluyen una variedad de documentales como ‘Blockchain Island’, que trata sobre la implementación de la tecnología blockchain en Malta, así como las regulaciones para blockchain y criptomonedas que le han permitido efectivamente convertirse en un jugador clave en el espacio. Estos videos han hecho de Coin Telegraph uno de los jugadores clave..

A través de su amplia cantidad de canales de medios, Coin Telegraph pone un enfoque especial en su audiencia objetivo. Su propio canal de Instagram pone un énfasis especial en algunas de las brillantes obras de arte hechas a medida utilizadas por el equipo de Coin Telegraph, al mismo tiempo que comparte algunos memes. Su canal de YouTube presenta una amplia gama de documentales junto con entrevistas que discuten los impactos de la tecnología blockchain y las criptomonedas, junto con una buena cantidad de noticias y análisis. Su página de Facebook dedicada también comparte una serie de artículos amigables con las imágenes que están diseñados para ser compartidos en su red social. Y por último, su cuenta de Twitter presenta una serie de noticias de última hora..

En resumen, Coin Telegraph es uno de los principales sitios de noticias criptográficas y medios de comunicación por una razón. Desde 2013, la compañía ha logrado ganarse la reputación de publicar un gran volumen de contenido de alta calidad en su sitio web y en sus diversas redes sociales. La compañía se toma el tiempo para publicar una variedad de imágenes gráficas únicas con cada una de sus historias. La compañía también es muy activa en una variedad de eventos y conferencias de la industria a nivel internacional. Es por todas estas razones que Coin Telegraph continúa presentándose como uno de los grandes nombres domésticos en el mundo de los medios de comunicación de cripto y blockchain en la industria en su conjunto..

Guía de intercambio de Bitcoin

  • Titulares por día: 25-40
  • Rango de Alexa: 54,000
  • Fecha de inicio: junio de 2017
  • Propietario: Propiedad privada

Seguimiento de redes sociales

  • Gorjeo: 4.100
  • Telegrama: 4.200
  • Facebook: 3.233
  • Instagram: 2.557

Credibilidad y perfiles del autor

Todos los autores parecen tener experiencia en la curación de contenido de noticias relacionado con criptografía con biografías e imágenes de perfil. Los autores se vinculan bien con fuentes externas y recursos de redes sociales para complementar las últimas investigaciones y noticias..

Equipo ejecutivo

Shiraz Jagati

Políticas editoriales

Las políticas editoriales de BitcoinExchangeGuide parecen seguir el mismo juego que muchos de los otros jugadores poderosos en el espacio. Está vinculado en la barra lateral, así como en la publicación de noticias en sí, con una comprensión simple y concisa de cómo se presentan y publican sus noticias. La razón por la que “BEG” ha funcionado bien es la coherencia y la cantidad en la publicación de titulares con subtítulos e imágenes adecuadas..

Sensibilidad al tiempo

Como se mencionó, Bitcoin Exchange Guide se especializa en escribir al menos 25-45 publicaciones por día, aproximadamente el doble de lo que la mayoría de los otros sitios web producen diariamente..

Demasiados anuncios? No, parece ser un total de tres banners, que es aproximadamente la mitad de los otros que se mencionan a continuación..

Demasiados comunicados de prensa? No, muy bajo considerando lo que podrían estar lanzando en comparación con los sitios web de otras categorías..

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Si bien la cobertura de eventos parece ser algo en lo que quieren enfocarse, a partir de sus largas guías interconectadas, su verdadera especialidad proviene de rastrear cripto twitter, reddit y todo el ecosistema sobre el que escribir, como las inclusiones de videos de youtube, los desgloses de podcast y la combinación de múltiples operaciones. perspectiva del analista.

Reputación: 8/10

Cobertura de eventos

La mayor parte de su cobertura de eventos proviene de ver y revisar lo que se dijo en muchos de los videos de eventos publicados en Internet..

Redes sociales

Twitter y telegram parecen ser sus canales más activos para la sindicación de contenido y las actualizaciones diarias..

Herramientas de usuario

El sitio web es bastante sencillo en términos de personalización del usuario o herramientas para usar. Las mejores herramientas para el usuario son las guías largas y detalladas sobre todos los pilares principales y piezas fundamentales del ecosistema criptográfico..

Aplicaciones móviles: Sí (iOS y Android)

Mayor fuerza

Titulares largos y muchos de ellos a diario.

Interfaz de usuario y diseño

Sitio web muy sencillo y sencillo con imágenes, títulos, subtítulos y contenido para mostrar.

Revisar

Actualizaremos nuestra revisión sobre noticias criptográficas de BitcoinExchangeGuide muy pronto.

UºHoy

  • Titulares promedio por día – 10-20
  • Ranking total de Alexa – # 36408

Seguimiento de redes sociales

  • Gorjeo: 31.000
  • Telegrama: 3.000
  • Facebook: 8.250

U.Today se estableció oficialmente en 2017 y tiene sus oficinas ubicadas en Brooklyn, Nueva York y es una empresa privada..

Credibilidad y perfiles del autor

Hasta la fecha, U.Today consiste en uno de los equipos empleados más grandes dentro del espacio de los medios criptográficos; compuesto por un número considerable de escritores y editores de todo el mundo. Este alto nivel de empleados tiene mucho sentido considerando el hecho de que la compañía se asegura de tener una presencia constante en una cantidad sustancial de eventos de criptomonedas y blockchain..

Según el sitio, más específicamente es la página Acerca de nosotros, hay más de 50 personas enumeradas como “Editor” o “Escritor” hasta cierto punto. Este mismo grupo de escritores tiene una miríada de diferentes antecedentes y campos de habilidades, como las finanzas convencionales y los negocios. Cada uno de estos autores cuenta con una biografía bastante impresionante de sí mismos que incluye sus antecedentes profesionales y académicos, así como sus experiencias y cualquier vínculo potencial o real que tengan con criptos específicos..

En realidad, es un soplo de aire fresco bastante agradable tener tanta transparencia por parte de los escritores, por lo que esto es ciertamente positivo para el sitio. Estos escritores se suman a esta transparencia al agregar sus perfiles de redes sociales cuando corresponda..

Como se mencionó anteriormente, este grupo de escritores que trabajan en nombre de U. Today se encuentra en todo el mundo, lo que permite que el sitio en su conjunto tenga una cobertura impresionante en prácticamente todas las regiones del mundo. En resumen, el equipo de redacción detrás de U.Today, como plataformas de noticias, es uno de los más extensos y diversos activos en el campo de los medios de noticias criptográficos, si no el más extenso..

Equipo ejecutivo

Actualmente, hasta donde sabemos, el único miembro ejecutivo es Cyris Gilson, quien ha sido el Fundador y Editor en Jefe desde que se estableció la plataforma..

Políticas editoriales

La empresa se ha asegurado de describir esta política editorial y hacerla ampliamente disponible en su página “Acerca de nosotros”. Es en este segmento donde la compañía se describe acertadamente como una “organización global de medios dedicada a ayudarlo a comprender la tecnología de nueva generación y el futuro que trae a la sociedad”.

Si bien la compañía se dedica a informar sobre las últimas noticias, discusiones y análisis en profundidad de lo que está sucediendo en el espacio de las criptomonedas y blockchain, U.Today también busca seguir y adherirse a “los valores periodísticos centrales de pensamiento claro, precisión , y la independencia ”, al mismo tiempo que tiene la intención de proporcionar a su audiencia, un medio eficaz para“ informar, educar, colaborar y apoyar mejores prácticas en beneficio de todos ”.

Si bien una gran cantidad de escritores y editores se adhieren a estos valores, la plataforma de noticias sí acepta contenido patrocinado, así como comunicados de prensa pagados de terceros. La compañía ha dejado en claro que permitirá que los anunciantes interesados ​​en usar el sitio también paguen más para que su contenido no esté marcado como “patrocinado” o como “Comunicado de prensa”.

Sensibilidad al tiempo

En comparación con otras plataformas de noticias, el equipo de U.Today se esfuerza por publicar un número de publicaciones más alto que el promedio a diario, lo que permite a los usuarios de todo el mundo mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y análisis de expertos del mundo. de criptomonedas y blockchain.

Según la plataforma, publica hasta un máximo de 20 titulares a diario, y la propia empresa tiene una tendencia a responder rápidamente a informes de noticias importantes y de última hora a medida que suceden. Al estar establecido y tener su sede en Nueva York, tiende a haber un sesgo en los informes y publicaciones de acuerdo con el horario comercial dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, cada vez más, la compañía se está moviendo hacia una audiencia más global, publicando regularmente durante toda la semana..

Demasiados anuncios: No

Demasiados comunicados de prensa: No

Piezas especiales, editoriales de opinión y guías

U.Today alberga una amplia gama de artículos que van desde noticias, pronósticos y análisis financieros, así como actualizaciones periódicas sobre historias en desarrollo. Junto con estos, el sitio también incluye una variedad de artículos de opinión, guías completas y reseñas de productos. Si bien se consideran en general artículos de opinión, estos mismos artículos se componen principalmente de predicciones de precios, así como análisis de ofertas iniciales de monedas en curso o futuras..

Junto con estas piezas de opinión y análisis, U.Today cuenta con una amplia gama de guías completas dentro de su sección “Guías”. Estos incluyen los basados ​​en monedas específicas, WikiCoin, consejos completos sobre cómo comenzar en el mundo de las criptomonedas (“CryptoTips”), Guías de comercio y de intercambio. Esta sección proporciona información sobre todos y cada uno de los aspectos que son necesarios tanto para los comerciantes principiantes como para los veteranos..

Las guías incluyen artículos como “Las mejores carteras de Litecoin” y “Los 8 mejores cursos de Blockchain en todo el mundo”..

Reputación: 9/10

Cobertura de eventos

U.Today ha estado muy activo en el lado de los eventos de cryptos y blockchain. Habiéndolos atendido de manera confiable tanto dentro de Estados Unidos como a nivel internacional. En el tiempo previo al evento y durante el mismo, el equipo de redacción del sitio web hará un esfuerzo expreso por entrevistar a los principales ejecutivos e influencers que estén involucrados en el evento en cuestión. La compañía también hace un esfuerzo bastante firme por actualizar un calendario de eventos a largo plazo para informar a sus usuarios a cuáles asistirá su equipo..

Como resultado de esto, significa que U.Today cuenta con una cobertura de eventos bastante sólida en lo que respecta a las noticias sobre criptomonedas y blockchain..

Redes sociales

Además de tener un papel muy activo en el mundo de los eventos y conferencias, U.Today ha demostrado tener una presencia muy activa en Facebook, Twitter y Telegram, que aporta un total de más de 65.000 seguidores adicionales. Estas mismas actualizaciones en las redes sociales incluyen enlaces a artículos nuevos y perennes que se publicaron recientemente en el sitio web principal..

Herramientas de usuario

U.Today tiene una serie de guías publicadas en línea, incluidas guías sobre cómo elegir la mejor billetera. Hay un indicador de precios en la parte superior del sitio con las principales criptomonedas, sus precios actuales y sus movimientos diarios. Aparte de eso, sin embargo, no hay herramientas de usuario disponibles en U.Today. El foco está en informar las noticias.

Aplicaciones móviles: No

Mayor fuerza

Noticias y análisis criptográficos oportunos y actualizados con frecuencia de un equipo de escritores distribuidos globalmente con experiencia en todo el espacio criptográfico, incluidas noticias, análisis, predicciones de precios y reseñas.

Interfaz de usuario y diseño

U.Today presenta un diseño de aspecto profesional en una combinación de colores blanco, gris y negro. Las últimas noticias aparecen en la parte superior de la página, seguidas de las historias destacadas a continuación. En general, U.Today parece favorecer una interfaz de usuario minimalista que enfatiza el texto sobre las imágenes, lo que permite a los usuarios centrarse en las noticias en lugar de ser bombardeados por fotos..

Revisar:

Antes de ser referido como U.Today, inicialmente estaba en funcionamiento como CryptoComes.com. y cobró vida a finales de 2017. Si bien el dominio y el nombre se retomaron en ese momento, en realidad no comenzó a publicar artículos de noticias hasta febrero de 2018. Fue después de este tiempo cuando se rebautizó oficialmente como U.Hoy, con la empresa avanzando cada vez más desde entonces.

La empresa en sí, que se estableció en Brooklyn, Nueva York, fue fundada originalmente por el ex editor en jefe de CoinTelegraph, Cyril Gilson. Hasta el día de hoy, U.Today y su fundador continúan escribiendo noticias ocasionales para el sitio web en su conjunto. Si bien esto es algo bastante raro, la mayor parte de la escritura está a cargo de su personal bastante diverso..

En lo que respecta al personal, U.Today realmente tiene el récord en lo que respecta a una cantidad de miembros del personal que contribuyen como miembros del equipo editorial y de noticias. Según la propia empresa, U.Today cuenta con una plantilla de más de 50 escritores y editores en la página “Acerca de” de la empresa. Esto también incluye a una serie de personas ubicadas en todo el mundo con una gama más amplia de habilidades, experiencia, académica y profesionalmente, y un grado fluctuante de compromisos laborales con el sitio en general. Algunos de estos miembros, por ejemplo, contribuyen a diario, mientras que otros aportan un artículo al mes o a la semana..

En general, el equipo de escritores y editores que tiene es conocido como el más diverso y capacitado en todo el mundo de los medios de noticias criptográficas, que. permite a la empresa, en general, cubrir una amplia gama de eventos de todos los ámbitos de la industria y de todo el mundo, al tiempo que garantiza que haya un toque experto en cada artículo..

U.Today ha sido muy bueno para garantizar un alto marco de estándares. en lo que respecta a la práctica periodística y que sus escritores y editores se adhieran a ellos. La empresa siempre se asegura de citar minuciosamente las fuentes a las que hace referencia, por ejemplo, y ha sido buena para dedicar tiempo e informar las noticias de una manera muy objetiva. Por lo que se puede ver, U.Today ha estado defendiendo firmemente su objetividad periodística y no ha expresado ningún sesgo demostrable hacia ninguna compañía de blockchain o criptomoneda específica..

Si hay una queja que se puede aprovechar contra la empresa, sería el hecho de que las motivaciones personales o fiscales de sus escritores nunca se divulgan por completo en el sitio web. Esto se refiere a los perfiles en miniatura que cada escritor y editor tiene en el sitio web, ya que nunca especifican ninguna inversión real en criptomonedas que puedan tener. Sin embargo, hasta donde se puede determinar, U.Today, como plataforma, ha sido sólida en el mantenimiento de la objetividad política y de informes en el espacio de las criptomonedas y blockchain en general..

Una de las otras cosas que tiende a separar a U. Today de otros tipos de medios de comunicación son sus conexiones con la industria. Pero esto no lo afecta de la forma en que usted piensa. Si bien el sitio tiene buenas conexiones, solo las usa para obtener entrevistas exclusivas. Mientras que otros medios de comunicación tienden a concentrarse en informar sobre las últimas noticias, U.Today va aún más allá al cubrir las últimas noticias, proporcionando análisis y entrevistas informadas de las principales personas en el espacio..

Si hay un tema fundamental que debe plantearse cuando se habla de U. Today, es. el hecho de que cuenta con un enfoque bastante interesante hacia los comunicados de prensa y el contenido patrocinado. La propia empresa proporciona a los patrocinadores de medios tres tipos diferentes de contenido pago a través de su sitio. La primera y la segunda de ellas son las soluciones Estándar ($ 200) y Premium ($ 400) respectivamente. Pero es la opción de cobertura de noticias ($ 250) la que tiende a levantar sospechas. Como anunciantes que seleccionen la tercera opción de estos, podrán tener su contenido destacado en el sitio sin ninguna de las marcas de “Patrocinado” o “Comunicado de prensa” en él, lo que les permitirá aparecer como noticias ordinarias..

Lo que no se menciona es el hecho de que, al hacerlo, estos patrocinadores. pueden llegar a la parte superior de la página principal, lo que les permite ganar más tiempo en el centro de atención por su contenido. Sin embargo, U.Today, en comparación con cualquier otro tipo de medio de comunicación, es uno de los pocos que ofrece este tipo de servicio, lo que permite a los anunciantes pagar más para asegurarse de que no se clasifiquen como “Patrocinado”.

Sin embargo, en resumen, U.Today representa uno de los medios de comunicación con más autoridad en el espacio de las criptomonedas y blockchain. Este hecho se hace aún más impresionante considerando la relativa “juventud” de la empresa en comparación con los otros sitios de noticias que existen. La juventud relativa así dejada de lado, por el momento, ya ha logrado establecerse como un medio de noticias global y de gran reputación. Junto con esto, la compañía tiene un rango de Alexa de aproximadamente 27,000 y en realidad logra ubicarse mucho más alto que un buen número de sus competidores cuando se trata de tráfico de medios..

Con el apoyo de una amplia variedad de escritores y editores ubicados en todo el mundo, U.Today parece estar muy bien situado para continuar dominando el mundo de los informes de noticias sobre criptomonedas y blockchain, a pesar de algunos de los problemas menores ya discutidos..

Descifrar

  • Curaciones por día: 5-10
  • Puntuación de Alexa: # 11655000

Credibilidad y perfiles del autor

Los autores se enumeran por nombre y apellido debajo de cada artículo, junto con una breve biografía de una o dos oraciones que resume las habilidades, antecedentes y experiencia del escritor. Decrypt Media también destaca las existencias de criptografía del autor siempre que sea apropiado. En general, Decrypt Media tiene un equipo de redacción talentoso y experimentado que está estrechamente relacionado con algunos de los nombres más importantes en el espacio criptográfico. Hay una razón por la que los escritores de Decrypt Media pueden asegurar entrevistas con cripto A-listers como Vitalik Buterin, Roger Ver, Craig Wright y John McAfee, entre otros. Decrypt Media enumera claramente a todos los autores por nombre y apellido debajo de cada artículo, aunque no hay una página específica de “Nuestro equipo” donde puede obtener más información sobre los escritores de la empresa en su conjunto..

Equipo ejecutivo

Josh Quittner (cofundador, director editorial), Matt Hussey (editor) y Guillermo Jimenez (editor).

Políticas editoriales

Decrypt Media está financiado por ConsenSys. Es comprensible que algunos miembros de la comunidad criptográfica se pongan nerviosos cada vez que una importante empresa blockchain se conecta directamente a un medio de comunicación. Sin embargo, Decrypt Media es completamente transparente sobre su conexión con ConsenSys. La página “Acerca de” describe cómo la empresa se compromete a ofrecer un buen periodismo a pesar de estar financiada por el gigante de la tecnología blockchain. “Aunque estamos financiados por la incubadora ConsenSys, con sede en Brooklyn, Nueva York, somos independientes desde el punto de vista editorial y existimos únicamente para hacer que la tecnología compleja sea inteligible para todas las personas”, explica el sitio web oficial. Otro objetivo clave de la política editorial es “llevar transparencia y responsabilidad al espacio” al tiempo que proporciona una plataforma para “buenos actores”, incluidos empresarios y empresas que crean productos con “impacto social positivo”. Decrypt Media también busca cubrir un amplio espectro de historias, incluida la política, el arte, la cultura, la tecnología, la educación y las noticias..

Sensibilidad al tiempo

El equipo de Decrypt parece estar basado principalmente en Londres y Nueva York, por lo que la empresa publica la mayoría de las historias durante el horario comercial normal de Reino Unido y EE. UU. Sin embargo, Decrypt tiende a centrarse más en publicar análisis en profundidad en lugar de noticias de última hora las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

Demasiados anuncios? No

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Decrypt destaca una serie de artículos especializados, artículos de opinión y guías en línea, tanto a través del sitio web principal de Decrypt como a través de su plataforma de aprendizaje LitePaper. LitePaper se dedica a enseñar a los usuarios las principales características detrás de blockchain, criptomonedas y tecnología descentralizada..

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

Decrypt Media tiende a tener una muy buena cobertura de eventos. Estar directamente conectado a ConsenSys y ubicado en Brooklyn facilita que Decrypt Media proporcione un análisis de primera mano de los principales eventos que tienen lugar en el espacio criptográfico, incluidos la mayoría de los principales eventos criptográficos en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, Decrypt no tiene un gran equipo de escritores con base internacional, por lo que dependen de informes de terceros para algunos de los principales eventos de cifrado en todo el mundo..

Redes sociales

Decrypt Media está activo en las principales plataformas de redes sociales, incluidas Facebook y Twitter. Descifrar actualiza ambos feeds sociales varias veces al día, vinculando principalmente a historias en su sitio web oficial. Aunque Decrypt solo tiene alrededor de 1,000 seguidores entre sus páginas de Facebook y Twitter, la compañía aún es relativamente nueva..

Herramientas de usuario

Decrypt Media se centra principalmente en informar las noticias. La principal herramienta de usuario disponible a través de Decrypt es la plataforma de aprendizaje LitePaper.

Aplicaciones móviles: No

Mayor fuerza

Blog de noticias criptográficas independiente y actualizado regularmente sin vínculos aparentes con los principales inversores criptográficos, empresas de criptomonedas u otros conflictos de intereses.

Interfaz de usuario y diseño

Decrypt Media tiene un diseño de blog estándar con muchas imágenes con historias destacadas en la parte superior de la página. Los nombres de los escritores se enumeran claramente en los firmantes. El logotipo de Decrypt es negro, blanco y minimalista. Más abajo en el sitio, también hay enlaces a guías sobre los principales proyectos de cifrado. En lugar de simplemente cubrir las últimas noticias, Decrypt Media pone sus guías detalladas al frente y al centro. En general, el sitio web oficial de Decrypt Media tiene una apariencia limpia y ordenada al tiempo que destaca las últimas noticias..

Revisar

Decrypt Media es una empresa de medios con sede en Brooklyn, Nueva York, creada con el objetivo de ofrecer periodismo y análisis esenciales de una manera que sea fácil de entender para cualquiera. La compañía de medios está financiada por ConsenSys, el gigante de la tecnología blockchain y desarrollador de Ethereum también con sede en Brooklyn. Sin embargo, a pesar de la conexión directa con ConsenSys, Decrypt Media afirma ser editorialmente independiente. Se esfuerzan por mantener buenas prácticas periodísticas mientras informan sobre política, artes, cultura, tecnología, educación y las últimas noticias. Además de una ubicación en Brooklyn, Decrypt también cuenta con una oficina en Londres.

“Somos una sala de redacción de periodistas profesionales, con una perspectiva sofisticada y el deseo de llevar transparencia y responsabilidad al espacio”, explica el sitio web oficial. “También queremos proporcionar una plataforma para los” buenos actores “que son pioneros en las mejores prácticas comerciales, y perfilar a los emprendedores y proyectos que buscan un impacto social positivo”.

En otras palabras, en lugar de centrarse solo en todas las noticias importantes de blockchain, Decrypt Media también quiere enfatizar las empresas de blockchain y cripto que están tratando de tener un impacto positivo..

Decrypt Media no es el blog de medios de noticias criptográficas más grande o de mayor tráfico que existe, ya que se encuentra fuera de los 250.000 sitios web principales en línea de la clasificación de Alexa. Sin embargo, Decrypt Media solo se lanzó en 2018, lo que lo convierte en uno de los miembros más nuevos de la escena criptográfica, por lo que no tiene casi el mismo historial de algunos de sus competidores más grandes y establecidos. También es importante tener en cuenta que Decrypt Media se centra más en publicar una pequeña cantidad de publicaciones de blog de alta calidad por día en lugar de una gran cantidad de publicaciones de blog de estilo copiar / pegar. El sitio web publica menos de 10 publicaciones la mayoría de los días. Sin embargo, muchas de las publicaciones son análisis en profundidad de los últimos avances en la tecnología blockchain o inmersiones profundas en los fundamentos detrás de un proyecto: no analizan los movimientos de precios o las modas pasajeras..

También apreciamos el popular “Informe diario” en Decrypt, que presenta algunas de las noticias más importantes que aparecen en los titulares de hoy en todo el sector. El informe diario se puede enviar a la bandeja de entrada de su correo electrónico o leer en línea. Cada publicación cubre de 4 a 5 historias importantes que son noticia hoy en el mundo de las criptomonedas..

Es importante tener en cuenta que Decrypt Media oficialmente consta de dos cosas separadas, incluido Decrypt, el sitio web de medios de noticias criptográficas que hemos discutido aquí, y LitePaper, una plataforma de aprendizaje basada en el conocimiento que destaca guías en blockchain, cripto y tecnología descentralizada..

Sin embargo, la principal ventaja de Decrypt Media es su excelente equipo de redacción. El equipo de Decrypt incluye periodistas galardonados como Matt Hussey, ex editor en jefe de The Next Web, junto con el ex escritor y editor de Fortune, Time y Newsday Josh Quittner. Mientras tanto, escritores como Tim Copeland han entrevistado a Vitalik Buterin, Roger Ver, John McAfee, Craig Wright y otras celebridades criptográficas de alto perfil. En general, el equipo de redacción está capacitado y tiene experiencia tanto dentro como fuera del mundo criptográfico..

Desde su lanzamiento en 2018, Decrypt se ha centrado en un objetivo simple: “descifrar” el mundo de la criptografía, la descentralización y la cadena de bloques, lo que facilita que los lectores comprendan el impacto real de estas tecnologías en crecimiento. Las publicaciones populares como The Daily Debrief hacen un excelente trabajo al resumir las historias más importantes del mundo criptográfico actual, y el equipo de redacción de rockstar incluye a algunos de los escritores más exitosos en el espacio. Decrypt se lanzó solo en 2018 y no tiene los mismos seguidores que algunos de sus competidores más grandes, pero continúa creciendo como uno de los 10 o 15 principales sitios web de medios de noticias criptográficos en Internet en la actualidad..

NewsBTC.com

  • Titulares por día: 10 a 20
  • Clasificación de Alexa: # 21197

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 39.000
  • Telegrama – 3.601
  • Facebook – 21,978
  • YouTube: 12.200

La empresa en sí fue fundada en octubre de 2013, NewsBTC.com era y sigue siendo de propiedad privada..

Credibilidad y perfiles del autor

Los escritores junto con los principales miembros del equipo ejecutivo de la empresa se enumeran con el nombre y apellido completos junto con sus perfiles de redes sociales. Cada uno de estos perfiles incluye una cantidad concisa de información sobre estas personas junto con sus experiencias profesionales y académicas, junto con las tenencias de criptomonedas que pueden tener..

El equipo en su conjunto no es tan importante como otras empresas, pero sigue siendo un equipo bastante compacto y dinámico. A partir de hoy, la página del equipo dedicado de NewsBTC consta de más de 10 miembros del equipo diferentes, como escritores junto con editores y miembros ejecutivos de su equipo..

Equipo ejecutivo

Director ejecutivo – Samuel Rae, Editor jefe – Martin J. Young, Gerente de desarrollo comercial – Jayamand Sagar, Editor gerente senior – Brian Yim, Jefe de operaciones de la empresa – Yashu Gola, Gerente de redes sociales – Himadri Saha, Gerente de proyectos – Anayoliy Krasovskiy, y, por último, la analista senior de mercado, Aayush Jindal.

Políticas editoriales

Dentro de la página Acerca de nosotros de NewsBTC.com, los usuarios pueden acceder a información fundamental sobre la empresa en cuestión con respecto a su establecimiento, así como a la política editorial a la que se adhiere su equipo de escritores y editores. En resumen, NewsBTC busca ser un medio independiente para reportar noticias, haciéndolo sin ningún tipo de sesgo..

“Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser uno de los nombres más confiables en las noticias de bitcoin”, que aparece en el sitio web oficial en cuanto a su misión de garantizar la objetividad. La propia empresa afirma que no compra ningún tipo de seguidores en las redes sociales. En términos editoriales, la compañía también intenta evitar el uso de artículos de cebo de clics en un intento de obtener visitas a la página. “Escribimos sobre noticias sobre bitcoins porque amamos a bitcoin. Simple como eso.”

Sensibilidad al tiempo

El sitio web de NewsBTC en sí se actualiza periódicamente entre 10 y. 20 veces al día con una mezcla de noticias de última hora, que incluyen reseñas, análisis de expertos, tutoriales y guías para aquellos que son nuevos en el espacio blockchain y las criptomonedas. El sitio web en sí parece estar actualizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cual es impresionante. NewsBTC es uno de los medios de comunicación más puntuales cuando se trata de responder a las noticias de última hora..

Demasiados anuncios? No

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

NewsBTC incluye una gama cada vez mayor de materiales educativos dentro de su segmento dedicado a “Educación”. Es aquí donde los recién llegados pueden aprender todo lo que necesitan saber para ingresar al espacio criptográfico. Estos incluyen guías sobre Bitcoin, como minar, comerciar y almacenar, Crypto, blockchain, minería, entre una amplia variedad de temas..

El sitio web también tiene una página que analiza la legalidad y las perspectivas de Bitcoin en general, junto con una lista completa de libros que los usuarios pueden obtener para obtener más información. También hay una amplia gama de reseñas para varias empresas que se ocupan de criptomonedas, intercambios de monedas, casinos con tecnología blockchain, corredores, casas de apuestas deportivas, ofertas iniciales de monedas y una amplia gama de otros también..

En resumen, NewsBTC es mucho más que una plataforma de noticias, y consta de un equipo de escritores y editores altamente dedicados que buscan escribir y revisar todos los aspectos del mundo de las criptomonedas..

Reputación: 8/10

Cobertura de eventos

El equipo detrás de NewsBTC hace un esfuerzo concertado para asistir y / o discutir los principales eventos, conferencias y foros que tienen lugar dentro del espacio de criptomonedas y blockchain hasta el día de hoy. La empresa mantiene actualizada su lista de asistentes a través de su página de ‘Eventos’, que se actualiza con la misma puntualidad que reserva para su sección de noticias..

Redes sociales

El equipo de NewsBTC es muy activo en las redes sociales y cuenta con un seguimiento bastante impresionante en cada una de estas plataformas, especialmente en comparación con otros tipos de medios. Al momento de escribir este artículo, cuenta con decenas de miles de seguidores y fanáticos en Youtube, Twitter y Facebook, así como una comunidad regular y leal en la plataforma de mensajería instantánea: Telegram..

La empresa publica de manera confiable artículos y actualizaciones periódicas tanto en el sitio web como en sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores. En sus canales de YouTube, NewsBTC se ha esforzado por publicar más contenido de video..

Herramientas de usuario

Hay una buena cantidad de herramientas que NewsBTC tiene disponibles para sus usuarios, que incluyen una variedad de tutoriales, revisiones de plataformas, junto con guías completas y otras herramientas. La plataforma tiene algunos activos útiles para los inversores en ciernes. también; incluidas herramientas de análisis de precios, recursos de información de mercado, así como gráficos financieros que le permiten ponerse al día con un rendimiento continuo de criptomonedas específicas dentro del espacio.

Aplicaciones móviles: No

Mayor fuerza

La compañía ha ganado popularidad gracias a su posición como entidad independiente pero de propiedad privada que publica regularmente noticias con un punto de vista objetivo durante más de 6 años..

Interfaz de usuario y diseño

El diseño del blog en cuestión consiste en una paleta de colores bastante profesionalizada, como azul oscuro para su encabezado, y un contraste fresco de blanco. Las noticias que aparecen en la página principal se muestran fácilmente y cada una tiene una imagen de encabezado distinta. Cada una de las revisiones que asume la empresa, como las de los intercambios de cifrado, aparecen en el lateral de la misma página..

Dentro del mismo encabezado hay una pestaña que le permite seleccionar fácilmente otras categorías en el mismo sitio para una navegación rápida y sencilla.

Revisar

NewsBTC se fundó originalmente en Londres en 2013 y, en realidad, cuenta con un historial bastante sólido de proporcionar una salida confiable y objetiva para la información de noticias para la comunidad de cripto y blockchain. La propia compañía cubre una amplia gama de noticias, incluidas noticias de última hora, análisis de criptografía, entrevistas, informes de conferencias, así como reseñas de productos como intercambios, juegos, casinos y más. Desde que se estableció por primera vez, solo ha visto crecer su influencia.

A pesar de que ganó su reputación como un medio de noticias objetivo y equilibrado, ha mostrado un aumento en la cantidad de publicaciones patrocinadas, reseñas de juegos de azar en línea y casinos junto con reseñas de intercambio patrocinadas, lo que afecta un poco su credibilidad. Uno de los consuelos es que cada una de estas piezas patrocinadas está claramente marcada como tal, lo que permite al usuario medio notar claramente las distinciones..

Con respecto a su equipo ejecutivo más cercano y al personal de escritores, NewsBTC ha mantenido una postura bastante objetiva y transparente. El CEO de la compañía sigue siendo Samuel Rae, quien en realidad comenzó su carrera en el mundo de divisas como comerciante, analista económico y autor antes de involucrarse y establecer NewsBTC Media Group como su vicepresidente de desarrollo comercial en 2013. A lo largo del curso de este tiempo, Rae se ha desempeñado como CEO de la compañía desde principios de 2018.

Es durante este período de tiempo que otros diez miembros fueron contratados y agregados a la página oficial de su equipo. Si bien esta es efectivamente la cantidad de personal hasta la fecha, la compañía también acepta publicaciones y contribuciones de otros escritores y miembros del personal. Cada miembro del equipo de NewsBTC tiene una biografía única que incluye información básica sobre sí mismos, su formación profesional y académica, así como sus participaciones en cripto..

Por lo que se puede decir, NewsBTC es una entidad de propiedad privada. Si bien este es el caso, la empresa parece aceptar ingresos de afiliados de otras empresas que realizan revisiones en el sitio web. Algunas de estas empresas de criptomonedas que figuran en el sitio se conocen como “socios premium”, por ejemplo, y NewsBTC presenta enlaces de registro de funciones dedicadas para empresas como WCX y SimpleFX..

Durante este año, la compañía se ha esforzado por proporcionar y hacer circular más contenido de video sobre el tema de las criptomonedas y la tecnología blockchain, que en realidad está patrocinada por una plataforma comercial. En comparación con otras plataformas de noticias criptográficas, parece que NewsBTC ha dejado vacante su posición anteriormente ‘independiente’ y se ha ‘vendido’ a una capacidad que no se ve comúnmente en otros medios de noticias a través de su abundancia de informes de noticias patrocinados, productos y revisiones de la plataforma, así como a través del análisis.

Independientemente de esto, la cepa principal de las noticias parece ser principalmente informes de noticias objetivos, análisis y discusiones sobre las últimas noticias y eventos criptográficos..

NewsBTC tiende a cubrir una amplia gama de historias y volúmenes de información de toda la industria. Como resultado, podrás. para obtener las últimas noticias e información de forma más específica de toda la industria. Un ejemplo de esto es que un usuario puede obtener fácilmente las últimas actualizaciones sobre el estado financiero del espacio criptográfico, al mismo tiempo que pasa a un desglose completo de los últimos eventos..

Los usuarios pueden confiar básicamente en que su equipo actualice el sitio web de 10 a 20 veces al día con la información más reciente, guías, noticias y más de todo el espacio criptográfico..

En resumen, NewsBTC y su equipo han demostrado ser uno de los medios de comunicación de noticias criptográficas más populares del mundo. Uno de los grandes problemas que surgen es el problema que viene con la omnipresente cantidad de artículos patrocinados que están en el sitio web que, aunque están etiquetados como “patrocinados”, se hacen para que parezcan artículos de noticias regulares..

NewsBTC tiende a obtener ingresos de afiliados de cada uno de los intercambios, plataformas, libros de pedidos y más que patrocinan reseñas a través de la empresa. Si bien esto no es esencialmente un factor decisivo, obliga a los usuarios a ser más escépticos con respecto a cualquier información que vean publicada en el sitio web..

CryptoSlate

  • Titulares por día: 10-20
  • Clasificación de Alexa: # 57930

Seguimiento de redes sociales

  • Gorjeo: 7.210
  • Telegrama: 4.754
  • Facebook: 3.787
  • Instagram: 3,172
  • Youtube: 97

Credibilidad y perfiles del autor

CryptoSlate tiene perfiles completos de autor y ejecutivos disponibles en su sitio web, lo que los hace más transparentes. Aunque sus escritores tienen menos experiencia, sus piezas parecen estar bien escritas y la compañía generalmente se considera una de las más creíbles dentro de la industria..

Equipo ejecutivo

CryptoSlate fue fundada por Nate Whitehill (cofundador y director ejecutivo) y Matthew Blancarte (cofundador y director de tecnología) en Seattle, 2017. Otros miembros clave incluyen a Mitchell Moos (director editorial) y el resto de su equipo figura como escritores o proyectos. investigadores.

Políticas editoriales

CryptoSlate ha publicado una política editorial completa en línea, que describe los objetivos de la ley, que incluyen “confianza, transparencia, objetividad y abastecimiento de alta calidad”. Afirman una verificación rigurosa de los hechos, que cumplen con las reglas de derechos de autor y atribución y que utilizan pautas publicitarias estrictas. CryptoSlate generalmente se ve como uno de los miembros de mayor calidad del espacio de medios criptográficos, incluso sus anuncios son de mayor calidad..

Sensibilidad al tiempo

CryptoSlate tiene su sede en Seattle, pero sigue siendo un medio de comunicación de noticias criptográficas 24 horas al día, 7 días a la semana, debido a que tiene oficinas y miembros de equipo en todo el mundo. Publican de 10 a 20 artículos al día..

Demasiados anuncios? No

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

CryptoSlate se centra en artículos de opinión que están bien investigados. Este no es el sitio si solo busca guías explicativas y noticias frecuentes.

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

CryptoSlate presenta los próximos eventos en su sitio web y, en general, parece informar sobre las historias más importantes que salen de ellos. Sin embargo, debido a que el equipo es relativamente nuevo, no parecen tener una presencia regular en estos eventos..

Redes sociales

CryptoSlate no tiene los mismos seguidores que las marcas más establecidas, pero tienen una presencia completa en las redes sociales con cuentas activas en Instagram, Twitter y Facebook. También hay una página de YouTube que comenzó a publicar videos regulares a partir de febrero de 2019..

Herramientas de usuario

CryptoSlate tiene una herramienta de usuario principal que permite al usuario navegar por las publicaciones fácilmente.

Aplicaciones móviles: No

Mayor fuerza

Entusiasta startup fundada en 2017 con un hermoso diseño de sitio, estrictas políticas editoriales y un sólido equipo de escritores..

Interfaz de usuario y diseño

CryptoSlate tiene un estilo minimalista y elegante con historias destacadas que aparecen en la parte superior de la página con las imágenes de encabezado que las acompañan. Los eventos, los productos de blockchain y las reseñas de las empresas de blockchain se encuentran más abajo en la página, lo que lo hace perfectamente organizado e intuitivo..

Revisar

CryptoSlate es una plataforma de blockchain y medios de cifrado que codicia la entrega de análisis objetivos y transparentes a sus lectores. Su diseño es conocido como uno de los sitios web de medios de noticias criptográficos más atractivos disponibles en la actualidad, con bordes cuadrados distintivos y un diseño minimalista. El sitio está ordenado y es fácil de usar..

Es posible que los escritores no tengan toda la experiencia de otros sitios grandes, pero son conocidos por su integridad en la investigación de sus piezas. También exhiben un gran modo de categorización, lo que permite al usuario buscar nuevos artículos según el tema o la región..

El mejor atributo de CryptoSlate es la información transparente de su equipo, que incluye información completa sobre cada redactor, los ejecutivos y una mirada a las operaciones y los estándares de la empresa. El escritor solo de 2 a 3 oraciones sobre ellos debajo de cada artículo que escriben o un perfil completo sobre ellos si haces clic en su nombre.

A pesar de no tener la larga historia de otros sitios web de medios de noticias criptográficas (relativamente, dado que las criptomonedas tienen solo una década de todos modos), lo compensan con confiabilidad, publicaciones periódicas y segmentos de alta calidad que van desde opiniones sobre noticias básicas hasta información. análisis de profundidad.

EL BLOQUE CRYPTO

  • Titulares por día: 8-15
  • Puntuación de Alexa: # 51561
  • Fecha de inicio: julio de 2018
  • Propietario: The Block Crypto, Inc.

Seguimiento de redes sociales

  • Gorjeo: 28.900

Credibilidad y perfiles del autor

Si bien cada autor aparece por nombre y apellido en cada artículo que enlaza con su página de biografía detallada, The Block no parece tener una sola página de “Nuestro equipo” que destaque a escritores, editores y ejecutivos dentro de la empresa. Esto se vuelve aún más extraño por su reputación de tener algunos de los escritores más creíbles y conocidos en el espacio de las criptomonedas y Blockchain, incluido Frank Chaparro, que solía escribir desde Business Insider..

Equipo ejecutivo

Mike Dudas (fundador y director ejecutivo), Jake McGraw (cofundador y director de tecnología) y Mark Rogowsky (editor en jefe).

Políticas editoriales

The Block tiene una página “Acerca de” que resume su misión: construir una comunidad global de entusiastas de las criptomonedas y blockchain al tiempo que establece a The Block como “la primera y última” palabra en cripto. Tampoco hay políticas editoriales específicas establecidas en una página diseñadas solo para eso..

Sensibilidad al tiempo

The Block es una fuente de noticias que publica artículos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No produce el mismo volumen de artículos que otros sitios web de noticias. Sin embargo, The Block generalmente publica un análisis bien pensado de los principales eventos criptográficos a medida que ocurren. También son uno de los mejores sitios web de noticias para analizar nuevos desarrollos en el espacio blockchain y DLT..

Demasiados anuncios? No

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Sí, incluidas guías sobre cómo funcionan las tecnologías blockchain y de contabilidad distribuida, revisiones de las principales empresas de cripto y blockchain, y documentos de investigación exhaustivos disponibles para los miembros de The Block Genesis..

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

The Block tiene una buena cobertura de los principales eventos criptográficos que tienen lugar en la cadena de bloques y el espacio criptográfico. En general, The Block puede ofrecer informes de primera mano de los principales eventos criptográficos que tienen lugar en toda la industria..

Redes sociales

The Block no es tan activo en las redes sociales como otros sitios web de cifrado. El Twitter de The Block tiene alrededor de 20.000 seguidores y se actualiza con contenido nuevo a diario. Sin embargo, The Block no tiene canales de Telegram, YouTube, Instagram o Facebook. The Block tiende a centrarse en su boletín de noticias curado (The Block Genesis) en lugar de las principales plataformas de redes sociales..

Herramientas de usuario

The Block publica artículos de investigación completos, tutoriales y guías en línea. Sin embargo, la mayoría de estos solo están disponibles para los suscriptores de The Block Genesis..

Aplicaciones móviles: No

Mayor fuerza

Publicaciones de noticias autorizadas y de alta calidad para el espacio criptográfico y blockchain en su conjunto.

Interfaz de usuario y diseño

Diseño minimalista, azul y gris con un diseño simplificado, titulares claros y fáciles de leer y sin anuncios intrusivos..

Revisar

Lanzado en julio de 2018, BlockchainCrypto.com está buscando un estado de primer nivel para noticias sobre cripto y blockchain en Internet. The Block es conocido por sus servicios de suscripción premium llamados The Block Genesis ($ 125 por mes), que permite a los usuarios acceder a contenido de cripto y blockchain de mayor calidad..

Otra gran característica distintiva de The Block es su enfoque en la tecnología blockchain en su conjunto en lugar de abordar solo las criptomonedas. Hablan regularmente sobre cuestiones como las implicaciones más amplias de la tecnología involucrada en la sociedad, los avances recientes y lo que podrían aplicar para seguir adelante. The Block tiene excelentes tutoriales, guías y reseñas que cubren empresas de cifrado, tecnologías blockchain y más, pero solo si está dispuesto a pagar por ello. Tienen una buena cobertura en general, incluso sin la suscripción..

Con sede en la ciudad de Nueva York, fue cofundada por Jake McGraw y Mike Dudas en 2018. En mayo de 2018 se anunció que la empresa había recibido una inversión de la empresa de cadena de bloques que cotiza en bolsa Riot Blockchain (Nasdaq: RIOT). El valor de este acuerdo nunca se reveló públicamente..

The Block es de propiedad privada y sus otros miembros clave del equipo incluyen a Mark Rogowsky, el editor en jefe fundador de la plataforma, y ​​Frank Navarro (Editor). Se ven a sí mismos como mucho más que otro sitio de criptografía, sino un lugar donde una comunidad puede unirse a través de la suscripción..

Sus motivaciones para comenzar se anunciaron en un comunicado en el lanzamiento en 2018 y se leyeron de la siguiente manera:

“Los medios de criptomoneda y blockchain de hoy son sensacionalistas, están comprometidos por conflictos de intereses no revelados, se enfocan en la celebridad versus la realidad y son terriblemente poco confiables. A menudo es técnica y económicamente inexacta o es una reimpresión de un proyecto o comunicado de prensa de la empresa. El fraude, el fracaso y las afirmaciones ridículas están enmascarados en un muro de complejidad destinado a ocultar, distraer y confundir. Muchas afirmaciones que se pronuncian y se repiten son grandiosas al estilo de Trump, destinadas a dejar una marca en la mente, incluso si no son ciertas. El equipo de Block ha visto crecer este problema durante el último año hasta el punto en que simplemente no confiamos en lo que leemos o vemos en ninguna fuente de noticias comercial convencional o de criptomonedas / blockchain “.

The Block continúa su crecimiento a través de sus publicaciones de alta calidad y artículos de noticias actualizados, pero en el futuro, planean lanzar ubicaciones de espacios de trabajo físicos en ciudades clave de los Estados Unidos y el mundo para que los miembros de la comunidad puedan interactuar y vale la pena el uno con el otro comenzando en la ciudad de Nueva York. Su misión, en pocas palabras, es “Crypto Simplified” con la intención de convertirse en una plataforma sólida para que el futuro del dinero crezca..

BeIn Crypto

  • Titulares por día: de 5 a 15 según el día
  • Ranking de Alexa: # 272,091

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 3.700
  • Telegrama – 20
  • Facebook – 290
  • YouTube – 120

Establecido oficialmente en 2018 y ubicado en Londres, BeInCrypto se identifica a sí mismo como un sitio web que cuenta con una extensa lista de escritores, todos los cuales son “algunos de los mejores y más brillantes de la industria de las criptomonedas y blockchain”.

Propiedad de Training Academy, que es una sociedad mercantil limitada, la empresa tiene una serie estricta de pautas para adherirse a una línea estricta de principios, pautas y ética periodística, todo con el fin de garantizar una cantidad continua y rigurosa de integridad..

Si bien la empresa en sí tiene su sede en Londres, consta de un equipo de redacción y desarrollo de contenido ubicado en todo el mundo, y muchos de estos mismos creadores ofrecen experiencia en análisis técnico, periodismo, estrategia de inversión, así como contadores públicos, científicos y bienes raíces. desarrolladores e incluso investigadores dedicados a blockchain. Cada uno de estos escritores también recibe una lista clara por nombre y apellido en cada artículo del sitio Be In Crypto, incluidos enlaces a las diversas cuentas de redes sociales que estos escritores tienen..

Equipo ejecutivo

  • Editor en jefe – Ady Silver
  • Jefe de SEO – Daniel Polo

Políticas editoriales

El BeInCrypto enumera su marco meticuloso para su política editorial en línea, siendo una de las partes más importantes de esa política editorial que la propia empresa no acepta ningún tipo de pago por los artículos que publica. Esto es algo inusual si se considera el hecho de que la mayoría de los otros sitios de noticias aceptan publicaciones patrocinadas o comunicados de prensa siempre que la empresa pague por la exposición en la plataforma..

Aquí es donde BeInCrypto es iconoclasta en comparación, según una declaración del sitio web oficial: “BeInCrypto cree que los lectores merecen transparencia e informes genuinos”, explica la compañía en el sitio web en detalle. “Informamos las noticias y, al hacerlo, apuntamos para ser el lugar más confiable y confiable del planeta para obtener sus noticias sobre criptomonedas y blockchain “.

Sensibilidad al tiempo

Los creadores de contenido, escritores y editores de la compañía están intercalados en todo el mundo, lo que significa que el sitio puede responder fácil y rápidamente a cualquier noticia de última hora en el mundo de las criptomonedas y blockchain, sin importar dónde se encuentre..

Si bien se informan muchas noticias en el sitio desde una perspectiva global, el sitio web en sí no se actualiza con tanta frecuencia como vemos en otros competidores más grandes que operan en el espacio, y BeInCrypto tiende a centrarse más en informes de noticias en profundidad en lugar de noticias de última hora.

Volumen de anuncios

Afortunadamente, la propia empresa es bastante escasa en cuanto a la cantidad de anuncios que aparecen en el sitio web. Teniendo en cuenta el hecho de que no hay publicidad a través de contenido patrocinado o comunicados de prensa, esto significa que no hay una saturación grave cuando se trata de anuncios para el usuario..

Volumen de comunicados de prensa

Como se mencionó anteriormente, hay un mayor énfasis en el contenido bien investigado en comparación con los comunicados de prensa..

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Junto con estas noticias bien investigadas, BeInCrypto proporciona a su base de usuarios una amplia gama de noticias, así como un análisis incisivo a lo largo y ancho del espacio de las criptomonedas. Estos incluyen una gama de guías sobre los asuntos de Bitcoin y otras criptomonedas, análisis técnico, así como piezas más enfocadas en la opinión y exploración del futuro de la tecnología Blockchain y las criptomonedas..

Reputación: 9/10

Cobertura de eventos

El sitio de noticias en sí ofrece una buena variedad de cobertura de eventos e historias en todo el mundo. Pero si bien esto significa que hay un buen alcance de información que BeInCrypto puede proporcionar a su comunidad, el equipo no parece estar directamente presente en eventos importantes en el mundo de las criptomonedas. En consecuencia, esto significa que el equipo de BeInCrypto confía más en reporteros externos para informar a sus usuarios sobre desarrollos en eventos específicos..

Redes sociales

BeInCrypto garantiza que sus plataformas de redes sociales se mantengan actualizadas y sean bastante activas en todas sus plataformas. Su equipo se asegura de mantener su Facebook, Twitter y Telegram actualizados a diario..

Junto con estos feeds de redes sociales, el equipo opera un canal de YouTube pequeño pero en crecimiento que también publica videos de un minuto de duración en un estilo documental de forma regular. Estos episodios generalmente profundizan en las principales historias de noticias criptográficas, así como en las discusiones..

Al igual que muchos otros medios de noticias criptográficas, BeInCrypto no cuenta exactamente con un gran volumen de seguidores en los canales hasta ahora, pero tiene un número de seguidores y una base de usuarios que está sujeta a un crecimiento rápido y continuo..

Herramientas de usuario

Para este momento en el tiempo, el equipo de BeInCrypto pone un énfasis especial en informar noticias de una manera perspicaz y bien investigada en lugar de lanzar herramientas de usuario para su comunidad. El sitio web en sí presenta algunas herramientas para el análisis técnico de las principales criptomonedas, pero no otras herramientas de usuario para este momento..

Junto con esto, no hay. aplicaciones móviles asociadas con el sitio web en este punto o bien.

Mayor fuerza

Be In Crypto ofrece un tipo único de informes de contenido para el mundo de las criptomonedas y las cadenas de bloques, con un énfasis especial en la calidad sobre la cantidad cuando se trata de las noticias que informa. La empresa asegura un cierto nivel de objetividad a través de su firme enfoque al rechazar cualquier tipo de pago por contenido patrocinado o comunicados de prensa..

Esto permite una modesta cantidad de objetividad cuando se trata de sus informes, pero junto con sus estrictos estándares en términos de pautas periodísticas, Be In Crypto tiene un profundo nivel de objetividad en los informes..

Interfaz de usuario y diseño

La interfaz del sitio web significa que los usuarios se enfrentan a una interfaz muy rica en imágenes, con una gran cantidad de ilustraciones y gráficos originales asociados que se utilizan para acompañar cada historia que se publica en el sitio web. Esta atención al detalle y la calidad de. La interfaz es lo que lo distingue de otros medios de comunicación de rango medio..

Revisar

BeInCrypto opera como un medio de comunicación de noticias criptográficas y se lanzó oficialmente en 2018 con el objetivo subyacente de proporcionar un análisis objetivo e imparcial del mundo de las criptomonedas. Si bien la plataforma de noticias es más pequeña que algunos de los medios de comunicación más antiguos con los que compite, todo por ofrecer una gran cantidad de contenido analítico de alta calidad, de una variedad de escritores internacionales con una amplia gama de disciplinas..

Uno de. el otro elemento que realmente deberíamos apreciar es que la empresa rechaza cualquier tipo de pago por contenido patrocinado o comunicados de prensa. No hay contenidos de pago ni comunicados de prensa que se agreguen al sitio web, lo que garantiza un contenido de alta calidad. La lógica subyacente para esto, según el equipo de BeInCrypto, permite que el sitio web garantice el más alto nivel de transparencia, así como informes legítimos y efectivos. El objetivo de BeInCrypto desde su concepción ha sido “ser el lugar más confiable y confiable del planeta para obtener sus noticias sobre criptomonedas y blockchain”.

Mucho más que su política editorial, la empresa garantiza la transparencia sobre una amplia gama de su empresa. Esto incluye información sobre sus políticas de transparencia hacia su equipo de redacción, ubicación, información de contacto, así como con otros elementos críticos de información. Esto es algo más que realmente distingue a BeInCrypto de sus rivales más grandes. Las empresas internacionales más grandes a menudo pueden ser relativamente vagas en este tipo de información, especialmente cuando se trata de divulgarla a su comunidad. BeInCrypto adopta un enfoque diferente: se presenta a sí mismo como un libro abierto con su enfoque, y es uno que ciertamente está ganando una prensa positiva de la comunidad..

Formada oficialmente en 2018, la marca BeInCrypto está registrada bajo el nombre más amplio de Training Academy Limited, que opera en Londres, Reino Unido. Sin embargo, esto es algo un poco paradójico: ya que el perfil de BeInCrypto LinkedIn especifica que su empresa tiene su sede en Dublín, Irlanda..

A diferencia de su equipo fundador senior y de la marca de la empresa, su equipo de redacción está distribuido por todo el mundo, lo que significa que pueden informar sobre cualquier noticia a nivel internacional con gran eficiencia y rapidez. Como resultado, no importa exactamente dónde tiene su sede la empresa específicamente.

En resumen, BeInCrypto busca continuar su crecimiento, al tiempo que se asegura de que continúe su reputación como un medio de noticias respetable, perspicaz, bien investigado, imparcial y objetivo para el mundo de la cadena de bloques y las criptomonedas. Si bien esta es una declaración y un conjunto de valores que casi todos los sitios de noticias criptográficas profesan representar, pero parece que BeInCrypto es más que solo prestar atención a estos valores, y ha puesto su dinero donde está su boca en su decisión de no hacerlo. aceptar contenido patrocinado de cualquier tipo.

Esto, junto con un equipo altamente experimentado y capacitado de escritores internacionales que brindan su parte justa de contenido de todo el blockchain y el espacio criptográfico. BeInCrypto es legítimamente una de las 15 principales empresas de noticias de criptomonedas y blockchain en línea en la actualidad.

BLOCKONOMI

  • Titulares por día: de 5 a 15 por día
  • Ranking de Alexa: # 57,130

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 6900
  • Telegrama – 600
  • Facebook – 900

Blockonomi se ha labrado su propia reputación interesante, después de haber sido oficialmente fundado y lanzado en 2017, y propiedad privada de Kooc Media..

Credibilidad y perfiles del autor

Blockonomi opera como una organización totalmente transparente, especialmente cuando se trata de su equipo de administración, línea de ejecutivos y escritores. A todas las personas involucradas con la empresa se les proporciona un listado en el sitio web, específicamente a través de su página Acerca de nosotros..

Cada uno de los autores del equipo se enumeran claramente por nombre y apellido, con enlaces adjuntos a sus diversos perfiles de redes sociales también. Todos estos autores, junto con los miembros del consejo ejecutivo de la compañía, cuentan con un breve resumen biográfico de cada uno..

Es gracias a este nivel de transparencia que existe una gran cantidad de información sobre varios miembros del equipo, con información sobre dónde están ubicados, el tipo de experiencia profesional y académica que tienen, el tipo de trabajo que tienen. ha estado involucrado anteriormente en el ámbito de las cripto.

En resumen, el equipo de redacción y gestión que trabaja dentro de Blockonomi está formado por algunos de los equipos más experimentados, profesionales y más capacitados dentro del mundo de los medios de noticias criptográficos. Además de que cada uno de estos miembros del equipo se encuentra en todo el mundo, Blockonomi también es capaz de proporcionar una amplia cantidad de cobertura para el mundo de las criptomonedas, regularmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

Equipo ejecutivo

  • Fundador y Editor en Jefe – Oliver Dale
  • Editor jefe de noticias: Robert Devoe
  • Editor jefe de tecnología: Zach Hildreth
  • Editor legal jefe: Andrew Norry

Políticas editoriales

Blockonomi dedica una página completa a exponer sus políticas editoriales y publicitarias subyacentes. Dentro de estas diversas políticas, Blockonomi se dedica (aparentemente), a adherirse a “Las políticas periodísticas más estrictas” a través de la defensa y mantenimiento de “informes justos y desequilibrados” de sus creadores de contenido y autores..

Junto con este alto nivel de calidad requerido de sus escritores, todo periodista que trabaje en nombre del personal de Blockonomi debe garantizar la verificación de hechos de todas y cada una de las estadísticas o declaraciones presentes en su contenido, requiriendo una fuente y / o bibliografía en orden. para corroborar las distintas piezas de información utilizadas por el autor.

Sensibilidad al tiempo

Blockonomi consta de una junta ejecutiva, así como un equipo de escritores que se encuentran en todo el mundo. Esto permite que la empresa y su equipo de redacción proporcionen una cobertura internacional de las noticias, las 24 horas del día, los 7 días de la semana para sus visitantes. Si bien este es el caso de sus informes de noticias, Blockonomi no pasa por tantas actualizaciones en comparación con sus medios de comunicación más grandes y bien establecidos que existen..

Si bien este es el caso, Blockonomi tiene el hábito de actualizarse rápidamente cada vez que hay grandes noticias de última hora en el espacio blockchain y criptográfico..

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Blockonomi tiene el hábito de emplear una variedad de expertos y analistas de toda la industria, que incluye expertos en ciencias de la computación, profesionales legales y muchos otros..

Este enfoque en escritores especializados y creadores de contenido significa que la empresa puede publicar artículos de opinión altamente especializados, guías completas y artículos sobre temas de toda la industria. Los recién llegados al espacio criptográfico también pueden encontrar una amplia gama de guías de inversión, así como un análisis de precios más detallado para varias criptomonedas..

Blockonomi, junto con su sitio web principal, también opera un blog separado conocido como MoneyCheck, también puede encontrar una variedad de enlaces a artículos de esta compañía en Blockonomi. El propio Blockonomi alberga una amplia gama de guías, tutoriales y revisiones integrales que revisan los equipos de minería para comenzar en la minería, el comercio de criptomonedas, varios tipos de corredores, intercambios, billeteras digitales y duras, la historia de varios tipos de criptomonedas entre muchas más.

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

Blockonomi, junto con su equipo de redacción internacional, se esfuerza por asistir a una gran cantidad de eventos de criptografía y blockchain en todo el mundo. Como resultado de esto, la compañía parece tener un buen nivel de cobertura para una buena cantidad de eventos criptográficos importantes..

Junto con esto, Blockonomi tiene, y sigue siendo, un patrocinador muy activo para una serie de eventos criptográficos, entre los que se incluyen la Malta Blockchain Summit, Coinfest, FutureTech Expo, junto con la Blockchain Visionnaire Summit..

Redes sociales

Si bien el equipo de Blockonomi no tiene exactamente una gran presencia en comparación con otros medios de noticias criptográficas, dentro de las redes sociales. Si bien este es el caso, los perfiles de Twitter y Facebook de la compañía se actualizan continuamente de manera muy regular. Incluyendo las noticias más importantes, junto con una variedad de características exclusivas del sitio web principal.

Blockonomi tiene una tendencia a informar sobre grandes noticias en lugar de informar sobre rumores extraídos de las redes sociales o tipos de historias similares. En lugar de publicar contenido basado en chismes y rumores impulsados ​​por las redes sociales, Blockonomi se enfoca principalmente en características que son un análisis más profundo, investigación e informes altamente informados..

Herramientas de usuario

Blockonomi tiene un mayor enfoque en informes de noticias, investigación y análisis. Si bien Blockonomi en sí tiene este tipo de función y enfoque analítico, la compañía incluye una gama de herramientas muy útiles, como una gama de rastreadores de precios para las principales criptomonedas..

Estos mismos rastreadores de precios entran en gran cantidad de detalles y profundidad sobre cada una de las criptomonedas que cubren estos rastreadores, lo que permite a sus usuarios ver fácilmente los informes de noticias más recientes en lo que respecta a la criptografía en general, del mercado específicamente..

Mayor fuerza

Blockonomi ofrece a sus lectores un énfasis en el periodismo de calibre profesional de alta calidad, bien investigado y de un equipo internacional de blockchain y cripto profesionales con mucha experiencia de un medio de comunicación totalmente independiente y, como resultado, cripto-agnóstico con sede fuera del Reino Unido..

Interfaz de usuario y diseño

El sitio Blockonomi en sí ofrece un diseño de aspecto relativamente estándar para su blog, con una variedad de historias destacadas e informes de noticias situados en la parte superior de la página principal, así como una serie de las noticias más recientes en toda la página. Junto con estos informes, hay guías y reseñas aclamadas popularmente en la barra lateral..

Con todo, es un diseño muy limpio, que ofrece algunos colores limpios y nítidos como el blanco, el negro y el gris..

Revisar

Con sede en Manchester en el Reino Unido, Blockonomi sirve a sus usuarios como un medio de comunicación de noticias de blockchain y criptomonedas, que fue fundado oficialmente por el empresario tecnológico Oliver Dale en 2017. A partir de este año, Blockonomi, aunque no es el el medio de comunicación de noticias criptográficas más grande del espacio, ni uno de los que se actualizan con mayor frecuencia, de todos modos, ha logrado crear su propio nicho único.

Con un enfoque particular en proporcionar información abundante, artículos e investigaciones, junto con un enfoque totalmente independiente del mundo de los informes criptográficos. En lugar de simplemente reunir información que se ha incluido en el comunicado de prensa de una empresa de cifrado específica, Blockonomi se toma el tiempo y la atención para proporcionar su propia investigación, junto con una atención al contenido bien investigado..

Es como resultado de este enfoque que el sitio web proporciona un nivel de calidad mucho más alto en lo que respecta a su periodismo. Uno que esté totalmente libre de sesgos criptográficos y el bajo nivel de calidad de los informes que se ven comúnmente en otros sitios web..

Blockonomi, aunque no es tan activo en el ámbito de las redes sociales, especialmente en comparación con otros sitios de noticias criptográficas, proporciona un buen grado de actividad en algunos canales. En concreto, Blockonomi demuestra ser el más activo en su feed de Twitter, donde la compañía cuenta con más de 7.000 seguidores..

Junto con este gran canal de redes sociales en continuo crecimiento, Blockonomy también actualiza regularmente su página de Facebook. Si bien estos dos feeds ven la mejor tasa de actividad, Blockonomi no tiene exactamente el mismo tipo de presencia en YouTube que en Instagram (lo cual está bien, ya que muchos de los competidores de Blockonomi se enfocan principalmente en Twitter y Facebook también). Blockonomi, sin embargo, alberga su propio canal de Telegram que se actualiza periódicamente, lo cual es una rareza dentro del espacio de los medios criptográficos..

Cuando se trata de los tipos de herramientas en el sitio que el sitio Blockonomi tiene para sus usuarios, mientras que el sitio tiene más un enfoque en informar las noticias; Una de las herramientas que está disponible para los usuarios incluye un buscador de precios criptográfico dedicado, que permite a los usuarios ver el precio más actualizado para criptomonedas como Ethereum y Bitcoin..

Cada una de estas páginas de precios de criptomonedas está acompañada de varios recursos, como un gráfico de velas, un gráfico de precios, un conversor de precios para otras monedas, junto con una breve descripción de la criptomoneda y cómo funciona. La parte inferior de la página de precios también tiene las últimas historias sobre esa criptomoneda en particular. Puede encontrar información sobre precios en muchos sitios web de cifrado diferentes, aunque me gusta especialmente la forma en que se presenta en Blockonomi.

Si bien el fundador de Blockonomi con sede en Manchester, Oliver Dale, continúa brindando cierto nivel de contenido dentro del sitio web, también cuenta con el apoyo de un equipo pequeño, pero profesional e internacional, de escritores y editores altamente calificados y experimentados, incluido el como Jimmy Aki y Zach Hildreth.

Con miembros del equipo como estos, el equipo editorial logra producir y publicar una gran cantidad de artículos de noticias criptográficas de alta calidad de toda la industria. En resumen, Blockonomi tiende a centrarse más en los principales informes de noticias que influyen en el mercado internacional más amplio que en las noticias más pequeñas. Estos incluyen importantes informes de noticias sobre cómo las principales instituciones financieras se están preparando para involucrarse más con la tecnología de criptografía o blockchain. Los visitantes de Blockonomi pueden esperar el tipo de historias que a menudo encontrará de las firmas de Wall Street, las regulaciones nacionales y mucho más..

Si bien la empresa en sí tiene su sede en Manchester, Reino Unido, Blockonomi es parte de la empresa matriz conocida como Kooc Media Limited. La primera gran plataforma de noticias de Kooc Media fue Blockonomi. Sin embargo, dado que el Blockonomi que conocemos se lanzó por primera vez en 2017, Kooc Media también lanzó con éxito otro sitio web separado conocido como MoneyCheck..

En comparación con Blockonomi, el objetivo subyacente de MoneyCheck es “simplificar el mundo de las finanzas para todos”. Con varios artículos de MoneyCheck que aparecen en el sitio web de Blockonomi y viceversa. En general, estos dos sitios brindan un buen nivel de cobertura combinada para el mundo de las finanzas internacionales y las criptomonedas, mientras que representan medios de noticias que están totalmente enfocados en diferentes aspectos..

Entonces, mientras Blockonomi, como se mencionó anteriormente, tiene su sede en Manchester, Reino Unido, el editor jefe de noticias de la compañía tiene su sede en Shanghai. Junto con esto, Blockonomi consta de un equipo de escritores de todo el mundo que contribuyen al sitio de forma muy regular. Todos estos escritores se enumeran en el sitio por nombre y apellido, junto con algunos detalles biográficos básicos, así como enlaces a sus diversos perfiles de redes sociales..

El fundador de Blockonomi, Oliver Dale, continúa sirviendo como editor en jefe de Blockonomi.

Si bien Blockonomi no es exactamente conocida como una de las compañías de medios de noticias criptográficas más grandes o con más tráfico en funcionamiento en el mundo actual. Blockonomi, de todos modos, ha logrado crecer de manera constante en popularidad y reputación desde que se lanzó por primera vez en 2017, lo que lo convierte en uno de los nombres más autorizados y de más rápida evolución en el espacio de las criptomonedas y blockchain..

En lugar de brindar una cobertura integral de cada evento en criptografía, Blockonomi se enfoca en brindar un análisis experimentado y en profundidad de las principales noticias. Los artículos en Blockonomi a menudo se escriben en una actualización de noticias significativamente más detallada, más larga y mejor investigada de lo que normalmente obtendría de los medios de comunicación convencionales del mundo de las criptomonedas y blockchain..

Lejos de simplemente regurgitar información del comunicado de prensa de otra compañía, Blockonomi toma mucho más tiempo y atención para investigar y corroborar la información proporcionada en comunicados de prensa o informes de noticias específicos. Es por estas razones, junto con varias otras, que Blockonomi continúa presentándose como un líder de gran reputación dentro del mundo de los informes de noticias de criptografía y blockchain..

INFORME DE CRYPTO

  • Titulares por día: 8-15
  • Puntuación de Alexa: # 84066
  • Propietarios: Decentral Media LLC
  • Fecha de inicio: Nueva York, EE. UU., 2017

Seguimiento de redes sociales

  • Gorjeo: 8.060
  • Telegrama: 1.838
  • Instagram: 723
  • Youtube: 1.300

Credibilidad y perfiles del autor

Crypto Briefing se considera creíble e independiente porque no tienen anuncios y, como resultado, parecen no tener lealtades con nadie. También hay una página completa sobre, que incluye todos los nombres completos, biografías y perfiles de redes sociales del escritor, que demuestra su experiencia y vincula a sus publicaciones anteriores..

Equipo ejecutivo

Han Kao (Fundador y CEO), Jon Rice (Co-Fundador y Editor Gerente), Ilya Abugov (Jefe de Producto & Research) y Jay Putera (Director de Desarrollo Comercial).

Políticas editoriales

Si bien muchos sitios web de criptografía se administran de forma independiente y son de propiedad privada, Crypto Briefing es único en cuanto a que no tiene publicidad y no tiene artículos patrocinados. Su sitio web oficial dice que “Crypto Briefing existe para abogar por la integración segura y responsable de Blockchain y la criptomoneda en la vida convencional”, y la política editorial oficial reafirma su compromiso con el periodismo no remunerado, no patrocinado e independiente..

Sensibilidad al tiempo

Crypto Briefing puede publicar noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a su docena de escritores de todo el mundo. Siempre publican importantes noticias de última hora, pero no tienen tantos artículos como algunos de sus competidores más importantes..

Demasiados anuncios? No

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Crypto Briefing no solo tiene los tres, sino que también publica noticias y análisis detallados. Hay trabajos de investigación, un centro educativo completo y una gran importancia en la educación de los lectores. Lo que los distingue es su extensa guía de monedas. Enumera docenas de altcoins, así como las mejores monedas, lo que permite al lector aprender ampliamente sobre toda la industria en lugar de solo las monedas más famosas..

Reputación: 9/10

Cobertura de eventos

El sitio web presenta un calendario de eventos y un desglose por región. Si bien no está claro si Crypto Briefing realmente envía escritores o equipos a eventos específicos, todavía tienen cobertura de noticias de eventos importantes de todo el mundo..

Redes sociales

Crypto Briefing tiene presencia en las principales plataformas de redes sociales y publica actualizaciones con regularidad, lo que permite a los seguidores mantenerse actualizados sobre las últimas noticias de última hora..

Herramientas de usuario

Crypto Briefing tiene trabajos de investigación, una guía de monedas y un centro educativo. También tienen una página de datos en vivo que enumera las monedas, sus límites de mercado y movimientos de precios actuales, y toda la actividad de intercambio..

Aplicaciones móviles: No

Mayor fuerza

Sin prejuicios con un alto nivel, este equipo de escritores profesionales entrega muchos artículos, guías, trabajos de investigación, reseñas y otros análisis..

Interfaz de usuario y diseño

Diseño profesional y minimalista. La falta de publicidad se suma a su apariencia limpia.

Revisar

CryptoBriefing.com es un sitio líder de noticias criptográficas que se distingue por ofrecer una cobertura independiente sin publicidad, sin publicaciones patrocinadas de ningún tipo, lo que les permite ser más autónomos e imparciales. Sin embargo, están respaldados por importantes firmas de capital de riesgo como Youbi Capital, Fenbushi Capital, DHVC, Neo Global Capital, PreAngel, Goopal Digital Capital, Block 72, Lucen Accelerator, WanFund y Game Theory Group. No hay evidencia que demuestre que afecte su trabajo hasta el momento (otros sitios han mostrado su favor a las empresas que los patrocinaban en el pasado)..

Crypto Briefing cubre noticias importantes de forma regular, pero las guías son su mayor fortaleza, que incluye todo, desde revisiones de códigos y monedas hasta tecnología y artículos de opinión sobre lo que hace que las criptomonedas en particular sean únicas. También publican periódicamente artículos de investigación e informes DARE (Informe y evaluación de activos digitales). Todo esto se puede encontrar en su centro educativo.

Realmente apreciamos las revisiones de código en Crypto Briefing, así como las revisiones de monedas. Esto no es algo que ofrecen muchos otros sitios de cifrado. Las revisiones de monedas son realizadas por Andre Cronje y su equipo, donde analizan las ICO en función del documento técnico de la empresa. El equipo ingresa al código de la moneda para separar los hechos de la ficción, revelando las verdaderas capacidades tecnológicas del bombo que lo lleva al siguiente nivel de revisión..

Otra característica única de Crypto Briefing es que hay versiones en inglés y coreano del sitio web. Los artículos en coreano no se publican en el sitio web con tanta frecuencia como los artículos en inglés, pero están disponibles en el sitio para que los usuarios de cifrado coreanos los lean..

Crypto Briefing tiene su sede en el centro de la ciudad de Nueva York y fue cofundada por Han Kao y Jon Rice en 2017. Kao creció en Nueva York y obtuvo una licenciatura. de la Universidad de Columbia en economía. Ha fundado y salido de varias empresas de tecnología y medios, y pasó 15 años como emprendedor. Hoy, Han pasa su equipo consultando e invirtiendo activamente en ICO y entidades blockchain. Rice, por su parte, es actualmente la editora gerente y ha trabajado en marketing y publicación durante más de 25 años..

Otros miembros del equipo también invierten en ICO y proyectos relacionados con blockchain, pero parece que siempre se divulga para que los lectores lo vean. La página “Equipo” en sí misma incluye perfiles detallados del equipo ejecutivo y una lista de periodistas actuales, colaboradores, editores invitados y colaboradores anteriores. Esto incluye enlaces a redes sociales..

Crypto Briefing está respaldado por veteranos de la industria y emprendedores tecnológicos con un entorno muy profesional, creando un nicho de publicaciones sin publicidad. A pesar de contar con el respaldo de múltiples empresas e inversiones de la mayoría de su personal, siguen siendo una fuente independiente e imparcial de noticias y opiniones. Desde que abrió sus puertas por primera vez en 2017, han crecido rápidamente hasta convertirse en una de las fuentes de información más confiables y apreciadas que existen..

Bitcoin.com

  • Titulares – 10 a 15
  • Ranking de Alexa: # 9,980

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 387.000
  • Facebook – 98.400
  • YouTube: 17.000

Después de haber sido establecido en 2008 bajo su nombre de dominio original de Bitcoin.com en 2008, el sitio web oficial, que es propiedad privada de Roger Verr, se lanzó desde septiembre de 2015.

Credibilidad y perfiles del autor

Cada uno de los escritores involucrados en el área del proyecto aparece en el sitio y se enumera por su nombre y apellido dentro de sus propios perfiles en el sitio que los visitantes pueden leer. Junto con esta información, también es política de la empresa que sus autores revelen cualquier tenencia de criptomonedas que tengan dentro de estas páginas de perfil..

La propia empresa, que es propiedad privada del empresario e influyente principal, Roger Ver, ofrece una gran cantidad de información sobre sí mismo tanto en sus propios canales de redes sociales como en el sitio web. Lo que realmente distingue a la empresa es el hecho de que su equipo de redacción y editorial está intercalado en todo el mundo..

Equipo ejecutivo

  • CEO – Roger Ver
  • Director de tecnología – Emil Oldenburg
  • Director de operaciones – Mate Tokay
  • Directora Financiera – Natalia Ra
  • Editor en jefe – Nanok Bie
  • Asesor general – Daniel Kelman
  • Jefe de Operaciones Mineras – Shaun Chong
  • Jefe de RR.HH. – Jared Stone
  • Director global de tecnología – Ben Goodyear
  • CPO – Dennis Jarvis

Políticas editoriales

Al igual que muchos otros medios de noticias sobre criptomonedas, Bitcoin.com se esfuerza por proporcionar el mejor tipo de información cuando se trata de Bitcoin, dentro de sus noticias, reseñas y análisis más en profundidad. El sitio web proporciona un segmento “Acerca de nosotros” en el que la fuente de noticias se describe rápida y acertadamente como “su fuente principal para todo lo relacionado con bitcoin”. No se incluye ninguna política editorial específica en línea..

Sensibilidad al tiempo

Bitcoin.com, además de contar con un tipo sólido de política editorial en lo que respecta a su contenido, es también uno de los medios de comunicación de noticias criptográficos más rápidos en línea cuando se trata de respuestas rápidas a los desarrollos en la industria. Esto se debe en gran parte a los medios y equipos de redacción presentes a nivel internacional, y de los cuales son responsables de la publicación de contenido en un sistema de 24 horas al día, 7 días a la semana..

La mayoría de las noticias de última hora sobre bitcoin, cryptocurrecny y blockchain probablemente estén cubiertas de manera confiable en Bitcoin.com.

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Bitcoin, además de cubrir una amplia gama de noticias de última hora en el mundo de las criptomonedas y las cadenas de bloques, la compañía también proporciona una gama de guías muy completas sobre cómo los usuarios pueden comprar Bitcoin, guías prácticas de eventos para comenzar a minar Bitcoin, también. como la forma en que los usuarios pueden invertir, almacenar y utilizar Bitcoin en transacciones.

Junto con esta extensa lista de guías, el sitio web también incluye una buena cantidad de características, como artículos de opinión del equipo editor de la compañía, guías introductorias cuando se trata de Bitcoin, así como una guía exploratoria completa sobre cómo funciona Bitcoin para los usuarios..

Reputación: 9/10

Cobertura de eventos

El equipo de Bitcoin.com hace un esfuerzo concertado para asistir a una amplia gama de eventos de criptomonedas y blockchain siempre que sea posible a escala internacional. El sitio web, junto con su contenido diario existente, tiende a tener un alto grado de cobertura para los principales eventos de la industria en todo el mundo..

La propia empresa cuenta con más de 50 empleados a nivel internacional, lo que permite que el equipo esté presente, hasta cierto punto, en algunos o en todos estos eventos. Bitcoin.com, en general, hace todo lo posible para proporcionar el nivel más concreto de cobertura en la industria de las criptomonedas y blockchain..

Redes sociales

Bitcoin.com, aunque es muy activa en el mundo de los desarrollos de noticias y eventos internacionales, la compañía sigue siendo muy activa en las plataformas de redes sociales, específicamente cuando se trata de Twitter, Facebook y YouTube, y el sitio web alberga con orgullo a cientos de miles de seguidores en todo el mundo. el rango de estas cuentas.

Las plataformas de redes sociales de los sitios web se actualizan regularmente junto con el sitio web con una variedad de noticias de última hora, análisis del mundo de la inversión en criptomonedas en general, así como otros bits de información de los mundos de blockchain y criptomonedas..

Además de utilizar estos feeds de redes sociales, Bitcoin.com se esfuerza por desarrollar y publicar contenido de video a través de su canal de YouTube dedicado, del cual el canal presenta una variedad de entrevistas con figuras altamente influyentes en la industria. Estas entrevistas también se publican junto con videos de estilo documental que explican varios elementos de la tecnología de criptomonedas y blockchain..

Herramientas de usuario

Además de ser omnipresente en su sitio web y sus canales de redes sociales, Bitcoin.com tiene un alto grado de usabilidad para sus usuarios y visitantes. Más allá de lo que estos mismos usuarios pueden encontrar en un sitio web de noticias de medios criptográficos más convencional, Bitcoin.com alberga una variedad de características interesantes y únicas, como juegos de blockchain, foros, una academia dedicada y más..

Junto con estas herramientas, Bitcoin.com también alberga su propia billetera digital muy popular, lo que permite a sus usuarios mantener y almacenar volúmenes de Bitcoin y Bitcoin Cash de forma segura. Además de la billetera digital, también hay un explorador de bloques de uso popular que las personas pueden usar para visitar varias transacciones que tuvieron lugar en cadenas de bloques BTC o BCH..

Junto a esto, Bitcoin.com Academy incluye una gama de tutoriales y clases altamente interactivos para usuarios que varían en nivel de experiencia desde principiantes hasta intermedios. Estos juegos que los usuarios también pueden jugar en la plataforma, al mismo tiempo que son juegos de estilo de juego convencionales. Están respaldados usando blockchain, lo que significa que probablemente usan algoritmos justos, lo que aumenta la probabilidad de que los jugadores ganen y puedan ganar..

Mayor fuerza

El sitio web en sí opera como una empresa altamente independiente, aunque de propiedad privada, que se especializa en informar sobre todo lo que sucede en el mundo de Bitcoin, Criptomonedas y noticias de blockchain..

Junto con este prolífico nivel de informes, el sitio web incluye una variedad de características cautivadoras, como una billetera digital dedicada, guías completas, soluciones de minería, exploradores de bloques y más..

Interfaz de usuario y diseño

El sitio en sí es icónico gracias al tipo de esquema de color distintivo que utiliza, lo que le permite destacar bastante bien. La paleta que utiliza es un tema negro, blanco y naranja y gracias a su enfoque en guías y tutoriales completos dentro de Bitcoin.com. Funciona eficazmente en conjunto con la plataforma que lo acompaña, News.Bitcoin.com, que se centra en noticias más tradicionales y funciona de manera muy similar a un blog de noticias; con una variedad de noticias recientes, desarrollos y noticias populares.

Tema distintivo en negro, blanco y naranja que permite que Bitcoin.com se destaque entre la multitud. La página principal de Bitcoin.com se centra principalmente en guías y tutoriales, mientras que la sección News.Bitcoin.com es un blog de noticias más tradicional, con una selección diaria de historias recientes, historias destacadas e historias populares..

Revisar

Después de haber sido establecido en 2008 bajo su nombre de dominio original de Bitcoin.com en 2008, el sitio web oficial, que es propiedad privada de Roger Verr, se lanzó desde septiembre de 2015.

Es gracias a este hecho, junto con el hecho de que pone mucho énfasis en la necesidad de tipos de contenido de gran alcance. Con su sitio web vinculado a su propia billetera Bitcoin, tutoriales exclusivos y guías instructivas sobre cómo los usuarios pueden comenzar en el mundo de Bitcoin, como tutoriales sobre cómo usar Bitcoin, extraerlo o incluso almacenarlo e invertir en él..

Dentro de la criptosfera que conocemos hoy, Bitcoin.com es uno de los medios de comunicación de noticias más grandes que existen para los informes criptográficos. Cada uno de sus artículos de noticias se puede encontrar en el sitio que lo acompaña news.bitcoin.com.today y, como plataforma, está totalmente registrado en la región de Saint Kitts y Nevis bajo el nombre de Roger Ver..

Si bien Ver mismo figura como el CEO de Bitcoin.com en su conjunto, la compañía también consta de más de 50 empleados, que se encuentran en todo el mundo, lo que permite a la compañía asistir fácilmente a conferencias y reuniones a gran escala. Es esto, junto con su creciente clasificación de Alexa, que logró subir hasta 1,500 durante la carrera alcista de Bitcoin en 2017, Bitcoin.com se ha ganado desde entonces una reputación como uno de los sitios web con más tráfico para informes de noticias dentro de Bitcoin. , Mundo de noticias de cripto y blockchain.

Cada uno de sus empleados, desde creadores de contenido hasta gerentes e incluso ejecutivos de alto rango, se enumeran de manera muy transparente a través de la sección Acerca de nosotros de Bitcoin.com. Los perfiles se enumeran para cada empleado junto con el nombre y apellido, lo que facilita la obtención de información específica sobre cualquier escritor en particular..

En los últimos años, Bitcoin.com se ha ganado una reputación y, a menudo, notoriedad en la mente de algunos usuarios gracias a su apoyo a veces aparente para el dúo de criptos: Bitcoin y Bitcoin Cash. Este es un estigma que no se ve ayudado por el hecho de que Roger Ver fue uno de los primeros en convertirse en partidario de Bitcoin Cash..

Es por esto que los inversionistas y lectores creen que existe un motivo propagandístico para que Bitcoin.com se “ engañe ” por los gustos de Bitcoin y Bitcoin Cash. Mientras que otros desde entonces han elogiado generosamente a Bicoin.com gracias a su objetividad a la hora de informar sobre las noticias, considerándolo una fuente de información altamente legítima..

Estas mismas personas también han expresado un cierto grado de positividad considerando el hecho de que Bitcoin.com cubrió el hecho de que Bitcoin Cash buscaba diferenciarse de Bitcoin al restaurar características clave perdidas en el hard fork. Hoy, Bitcoin.com continúa refiriéndose a Bitcoin (BTC) como “Bitcoin Core”, algo que los partidarios de BTC odian mientras que a los partidarios de BCH les encanta..

Independientemente del tipo de sentimientos que tenga hacia Bitcoin Cash o Bitcoin, todavía hay más que un argumento legítimo para usar Bitcoin.com, gracias a su creciente reputación como uno de los mejores recursos de Internet para aquellos interesados ​​en los desarrollos provenientes de el mundo blockchain, Crypto y Bitcoin.

Su blog de noticias adjunto, News.Bitcoin.com, también presenta una amplia gama de informes de noticias del mundo de las criptomonedas y blockchain, todos los cuales son informes de alta calidad de todo el mundo y la industria. Incluso con las acusaciones de subjetividad hacia Bitcoin y Bitcoin Cash, los escritores de Bitcoin.com se esfuerzan por explorar problemas y proporcionar informes completos sobre problemas importantes con una postura lo más objetiva posible. En general, hay un buen grado de cobertura para todo tipo de eventos y noticias de la industria..

Todo esto a pesar de algunos deslices ocasionales a favor del BCH que ocurren en algunos artículos, News.bitcoin.com también publica artículos que intentan mostrar las muchas perspectivas de un debate..

Sin embargo, este fuerte intento de objetividad todavía no es suficiente para que algunos usuarios y visitantes de criptomonedas vean más allá del tipo de conexiones que Bitcoin.com tiene con su fundador, Roger Ver, y cuáles son sus respectivas afiliaciones a Bitcoin Cash..

Ver, aunque es el fundador y director ejecutivo de Bitcoin.com, sigue siendo una figura muy disputada dentro de la comunidad de Bitcoin y las criptomonedas. Con muchos por ahí percibiéndolo como un evangelista con gran conocimiento de las criptomonedas en todos los ámbitos. Mientras que otros lo ven como un cómplice muy obstinado de Bitcoin y Bitcoin Cash, con sus propios intereses en el desempeño de sus propias participaciones. Algunos van más allá para afirmar que el sitio web en sí es simplemente una especie de portavoz de los medios para que Ver salga con sus propias opiniones..

Si bien este es quizás el caso en la mente de algunos, Ver junto con Bitcoin.com continúan siendo una fuerza dominante dentro de la comunidad de cripto y blockchain y, desde entonces, la mayoría de los usuarios han pasado de la división de hard fork anterior entre los desarrolladores principales de Bitcoin. y Bitcoin Cash back en 2017. Este movimiento de la comunidad hacia adelante significa que Bitcoin.com puede continuar enfocándose en publicar discusiones y noticias relevantes para el mundo de las criptomonedas..

Desde entonces, Bitcoin también se ha ganado una potente reputación como una especie de academia en línea para varias criptomonedas y actividades dentro del espacio blockchain. Los nuevos usuarios, después de todo, pueden hacer uso de una amplia gama de recursos puestos a disposición por la empresa, lo que lo convierte en un recurso muy completo para usuarios nuevos e intermedios..

Los nuevos usuarios del sitio pueden optar por visitar Bitcoin.com para conocer las últimas noticias o profundizar en algunas de las guías instructivas para aprender a comprar y almacenar bitcoins por primera vez como un ejemplo. El sitio web en sí también alberga una variedad de guías completas sobre cómo comenzar a extraer Bitcoin para usted o como parte de un grupo. También hay una variedad de juegos, foros de discusión y foros..

Junto con estos, hay un conjunto de herramientas para ayudar a cualquiera a conocer el mundo de Bitcoin, ya sea que sea completamente nuevo en el espacio o un usuario más competente. Bitcoin.com sigue siendo una de las organizaciones mineras de Bitcoin más grandes del mundo en la actualidad..

A pesar de la leve controversia sobre BTC, BCH y Roger Ver, Bitcoin.com continúa consolidando su posición como uno de los sitios web más grandes y de mayor reputación en la comunidad criptográfica actual..

Bitcoinista

  • Titulares por día: de 5 a 15
  • Ranking de Alexa: # 35,955

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 47,300
  • Telegrama – 13.000
  • Facebook – 22.000
  • Instagram – 2,000

Credibilidad y perfiles del autor

Mientras que varias otras plataformas de informes de noticias de crpyto ofrecen algo en la forma de perfiles de usuario para los diversos creadores de contenido y autores en el sitio. Bitcoinist es inusual ya que no parece tener ningún segmento de perfil de autor para los diversos miembros de su equipo de redacción..

La mayoría de estos escritores en la plataforma tienen sus nombres listados en la estructura de nombre y apellido, y los usuarios pueden hacer clic en estos nombres para ver cualquiera de los otros tipos de artículos en los que estos mismos usuarios han trabajado para el sitio..

Si bien existen estos elementos simples, hay poca o ninguna información sobre los autores mismos, nada que ilustre el tipo de antecedentes que tienen, experiencia profesional o académica, o incluso las participaciones que tienen en varios activos criptográficos..

Independientemente de este hecho, Bitcoinist alega tener el requisito de que todos los escritores dentro de su personal estén obligados a divulgar todas y cada una de las tenencias que tengan en varios criptoactivos, todo antes de que se publique su contenido. Todos los escritores dentro del personal de Bitcoinist actualmente reciben pagos en algún medio de criptografía como Bitcoin y / o Ethereum, por lo que, como mínimo, se supone que estos escritores tendrán una participación moderada en al menos dos tipos de criptografía durante su tiempo de trabajo. para esta plataforma.

Su personal de redacción, según el equipo de Bitcoinist, también se encuentra en todo el mundo..

Equipo ejecutivo

  • Co-Fundador y Director de Operaciones – Mate Tokay
  • Cofundador y director de tecnología – Norbert Kovacs
  • Co-Fundador – Zoltan Tokay
  • Editor en jefe – Scott Fargo

Políticas editoriales

Bitcoinist describe claramente su política editorial en una página del sitio web oficial. Esa política editorial explica los objetivos editoriales de la empresa. También explica cómo genera dinero el sitio web. En resumen, parece que el equipo de Bitcoinist está comprometido a proporcionar un nivel de contenido de alta calidad para su comunidad, y a menudo se enorgullece de su capacidad para proporcionar a los usuarios “informes imparciales e integridad periodística”..

En su conjunto, el sitio web en sí busca, a través de su contenido, política editorial y de publicación, “trabajar diligentemente para verificar, obtener y corroborar” cualquier tipo de métrica, afirmación o investigación tal como aparece en las publicaciones que luego se colocan en el sitio web. . Además de esto, el equipo de Bitcoinist afirma estar totalmente en contra de cualquier tipo de generación de publicidad por varios artículos. Como resultado, afirma no creer en sensacionalizar o hacer clickbaity en varios artículos de noticias..

Bitcoinist alega tener el requisito de que todos los escritores dentro de su personal estén obligados a divulgar todas y cada una de las tenencias que tengan en varios activos criptográficos, todo antes de que se publique su contenido. Junto con este hecho, Bitcoinist afirma que, como sociedad limitada, no se involucra con ningún tipo de comercio o inversión en criptomonedas. Incluso con esto en mente, la compañía acepta pagos de compañías que buscan publicar un banner publicitario, publicación de comunicados de prensa, contenido patrocinado dentro del sitio, entre otras áreas..

Sensibilidad al tiempo

Si bien el equipo de Bitcoinist profesa no publicar en ningún tipo de volumen pesado durante un día determinado, como suele ser el caso con los medios de comunicación de noticias criptográficas más grandes que existen. Bitcoin, sin embargo, tiene la tendencia de responder con bastante rapidez a los grandes desarrollos a nivel internacional dentro del mundo de las noticias sobre criptomonedas y blockchain..

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Bitcoinist tiene una serie de guías básicas pero informativas que se publican en línea dentro del sitio web. Los escritores también tienen el hábito de revisar periódicamente varias aplicaciones e intercambios de criptografía y blockchain..

Si bien ofrece este tipo de guías y reseñas, el enfoque principal de Bitcoinist es informar y publicar noticias, por lo que, aunque estas guías están disponibles, estas, junto con su serie de tutoriales, están en línea y son más una guía instructiva básica que opuesto a algo muy completo.

Para aquellos que buscan cualquiera de estas guías de Bitcoinist, los usuarios simplemente deben buscar en el segmento “Cómo hacer” que se encuentra en el sitio web, y estas incluyen una variedad de guías como la “Mejor billetera de Bitcoin” y “¿Qué es Bitcoin?” entre otras guías criptográficas.

Reputación: 7/10

Cobertura de eventos

Si bien no está claro si Bitcoinist envía activamente equipos para asistir a estos eventos internacionales, o si los escritores ya están ubicados localmente para asistir a estos eventos, o si dependen principalmente de un medio de comunicación de terceros para informar sobre este tipo de eventos. eventos.

Independientemente de su política de cobertura, el sitio web de Bitcoinist presenta una amplia gama de eventos dentro de su calendario en línea, con una variedad de próximos eventos que tienen lugar en toda Europa..

Redes sociales

Además de ser muy activo en el ámbito de las redes sociales, Bitcoinist alberga uno de los seguidores de redes sociales más grandes de una empresa de medios de noticias criptográficas. Dicho esto, Bitcoinist todavía se queda un poco por detrás de algunos de los nombres más importantes en medios como Twitter, todavía tiene un seguimiento de más de 50,000.

Junto con este alto volumen de tráfico, el Twitter de Bitcoinist, junto con su amplia gama de otras páginas de redes sociales, se actualizan varias veces al día con algunas de las últimas noticias del sitio web oficial. En total, Bitcoinist tiene varios miles de seguidores en páginas como Facebook, Instagram, Telegram y otros medios..

Herramientas de usuario

Bitcoinist en sí solo tiene un número limitado de herramientas de usuario que los visitantes pueden utilizar. Con un pequeño indicador de precios de cifrado que se muestra en la parte superior del sitio web en todas sus páginas. Aparte de esto, sin embargo, el equipo de Bitcoinist tiene la mira puesta principalmente en informar las noticias..

Mayor fuerza

Bitcoinist hace un esfuerzo concertado para proporcionar un enfoque altamente eurocéntrico hacia su análisis de criptomonedas cuando se trata de explicar cualquiera de los últimos desarrollos, lo que le permite brindar información de una manera altamente objetiva e independiente. Compuesto por solo un equipo relativamente pequeño de escritores, Bitcoinist alude a su impulso por contenido de alta calidad, lo que permite a su equipo lograr mucho mientras se intercala en todo el mundo..

Interfaz de usuario y diseño

La interfaz del sitio web en sí es muy similar a lo que esperaríamos de un diseño de blog estándar, con su símbolo “B” muy distintivo que es claramente visible en la esquina superior izquierda del sitio web..

Dentro de la página, los diversos artículos están separados en sus propias categorías distintas, como “Bitcoin”, “Ethereum” o “Altcoins”. Además de estas categorías, hay una variedad de subcategorías que le permiten incluir artículos más específicos como “Blockchain”, “Seguridad” y “comunicados de prensa”.

Con todo, Bitcoinist hace uso de paletas de colores negro, azul marino y azul claro para atraer a los usuarios con su formato fresco y elegante en su sitio web, así como en varias páginas de redes sociales..

Revisar

Con la compañía recibiendo más de dos millones de visitantes a su plataforma de noticias mensualmente, junto con miles de seguidores en sus diversas páginas de redes sociales, Bitcoinist ha logrado crecer y convertirse en una de las plataformas de publicación de medios criptográficos más influyentes de la industria..

Establecido en 2013, el sitio web cuenta con un equipo a pequeña escala en comparación con otros, pero que se encuentra disperso a nivel internacional, lo que les permite proporcionar informes de noticias periódicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hasta ahora, el equipo de redacción de Bitcoinist ha logrado cubrir una amplia gama de temas en el mundo de blockchain y cripto, como informes de noticias, análisis de precios, revisiones de varios productos, intercambios o activos criptográficos, entrevistas, blockchain, seguridad digital, altcoins. y mucho más.

Al igual que otras plataformas de noticias crpyto, Bitcoinist, aunque no directamente. Al involucrarse en criptomonedas como la minería o la inversión, ofrece a las empresas artículos patrocinados y publicidad pagada para aquellos que buscan anunciarse en la industria. Algunos de estos servicios están disponibles para compra directa a través de Bitcoinist, y estos incluyen anuncios publicitarios basados ​​en CPM, patrocinios de boletines, contenido patrocinado relacionado con la empresa específica, así como anuncios de fondo que se colocan en la página..

Después de haber sido establecido y fundado oficialmente por el equipo de Mate Tokay, Norbert Kovacs y Zoltan Tokay en febrero de 2014. Cuando se trata de su ubicación, Bitcoinist es un poco inusual, ya que se ha registrado oficialmente como una empresa en el Reino Unido con el nombre de Bitcoinist Limited, aunque paradójicamente: la propia empresa está operando y tiene su sede en Budapest, Hungría.

Esto continúa para resaltar una falla grave con Bitcoinist: que la empresa en sí no se presenta como un medio altamente transparente en lo que respecta a su información de registro y ubicación. Pero sugerir que esto es algo que es completamente exclusivo de Bitcoinist sería completamente falso.

Sigue siendo algo inusual que Bitcoinist no proporcione ninguna información sobre sus diversos autores a través de su sitio en línea. La mayoría de estos autores solo se identifican por su nombre y apellido, pero aparte de eso, además de hacer clic en el nombre del autor para mostrar lo que han escrito; no hay nada en el camino de los detalles biográficos, por ejemplo. No hay una descripción de la experiencia o las calificaciones profesionales del individuo en la industria..

Sin embargo, en resumen, el equipo de redacción habla desde un lugar de experiencia y profesionalismo en el contenido que brindan. Lograr discutir de manera efectiva y más que competente varios desarrollos en el mundo de las criptomonedas y blockchain, pero lo que generalmente se aprecia más es un mayor grado de transparencia..

Independientemente de la falta de claridad sobre el tema de la ubicación o la información sobre su corporación, Bitcoinist todavía se esfuerza por forjarse su propio nicho y reputación como un medio de noticias de gran reputación y autoridad para el espacio de la criptomoneda y la cadena de bloques. Bitcoinist, aunque consiste en un pequeño equipo de solo aproximadamente una docena de escritores. Pero si bien este es un número pequeño, estos mismos escritores están dispersos por todo el mundo y, como resultado, esto los hace más que capaces de entregar contenido de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana con las últimas noticias, conocimientos, análisis y entrevistas de el mundo de las criptomonedas.

Realmente solo tenemos la palabra de la compañía al respecto, pero estos mismos escritores están obligados a proporcionar información sobre cualquier inversión que hayan realizado o puedan tener antes de enviar sus artículos. En general, el equipo de Bitcoinist hace muchos de los mismos tipos de afirmaciones que hacen otros medios de comunicación de cifrado convencionales sobre el tema de las políticas editoriales: buscan proporcionar un enfoque ‘justo, objetivo’ e imparcial hacia su periodismo e informes cuando se trata de cualquier tipos de eventos criptográficos.

En resumen, esta empresa con sede en Hungría hace mucho para honrar estas afirmaciones que hacen sobre la calidad de su contenido, proporcionando una fuente eficaz de noticias y análisis de todo el mundo de la tecnología blockchain y las criptomonedas, incluidos los últimos informes. noticias y entrevistas sobre Bitcoin, altcoins, tecnología blockchain, seguridad entre muchos otros.

Esto coincide con un alto nivel de seguimiento de medios que recibe tanto a través del sitio (2 millones por mes a través del sitio web) junto con el siguiente que tiene a través de las redes sociales (más de 50.000 en una amplia gama de medios de comunicación social), lo que permite tener una presencia muy influyente en línea.

Si bien a la compañía le faltan elementos de su información corporativa, geográfica y transparencia, incluida la información de sus escritores, Bitcoinist parece estar profundamente comprometido con su compromiso de proporcionar una salida objetiva y altamente independiente para las noticias dentro de la criptografía y la cadena de bloques. comunidad.

Si bien carece de ciertos aspectos de transparencia, como la información y la ubicación de su escritor, Bitcoinist parece comprometido a ser un medio de noticias independiente e imparcial para la comunidad criptográfica..

Revista Bitcoin

  • Titulares por día: de 5 a 15
  • Ranking de Alexa: # 80,071

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 548.000
  • Facebook – 77.000

Después de haber sido establecida oficialmente en 2012 en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, la compañía es propiedad de la sociedad limitada BTC Media LLC.

Credibilidad y perfiles del autor

Bitcoin Magazine enumera a la mayoría de sus autores de manera similar a como se ve normalmente en otros medios de comunicación: cada uno de estos autores se enumera por nombre y apellido. Pero cabe señalar que algunos de estos autores a menudo operan bajo seudónimos de su propia elección..

En términos generales, los escritores que trabajan para el equipo de Bitcoin Magazine representan a algunos de los escritores más legítimos y altamente profesionalizados dentro de la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas, y con frecuencia participan en la producción de contenido de calidad de revista que puede variar desde piezas de eventos más actuales hasta más de investigación. contenido sobre varias empresas, tokens criptográficos o análisis del rendimiento del token a lo largo del tiempo.

Junto con un equipo de escritores a tiempo completo dentro de la Revista Bitcoin, publica regularmente contenido de una variedad de escritores independientes capacitados. Independientemente del tipo de horas que estos creadores de contenido brinden a la empresa, cada uno de ellos, desde escritores, editores, editores, diseñadores y desarrolladores, se enumeran en la página “Acerca de” de la empresa..

Equipo ejecutivo

  • Co-Fundador – Vitalik Buterin
  • Cofundador – Mihai Alisie
  • Editora gerente: Christie Harkin

Políticas editoriales

Bitcoin Magazine es bastante comunicativo con su gama de políticas editoriales, y las tiene claramente en exhibición para que los usuarios las vean dentro de su página “Acerca de”. La compañía busca brindar a sus usuarios un medio de información, contenido y noticias “precisos, oportunos y relevantes” de la comunidad de cripto y blockchain..

La empresa, a pesar del hecho de que es propiedad de la empresa con sede en Tennessee – BTC Incorporated y BTC Media LLC, también afirma que su personal editorial consiste en una entidad totalmente independiente, separada de la empresa matriz. Bitcoin Magazine también acepta una variedad de lanzamientos e historias de escritores y creadores de contenido “completamente por sus méritos periodísticos, actualidad y relevancia específica para los lectores de la publicación en el espacio bitcoin”.

Con el fin de determinar la objetividad total, los escritores que trabajan para Bitcoin Magazine tienen estrictamente prohibido aceptar cualquier tipo de pago de un tercero a cambio de cubrir una historia o comunicado de prensa específicos. La propia Bitcoin Magazine tampoco publica ningún tipo de comunicados de prensa, lo cual es una rareza cuando se consideran los medios de comunicación criptográficos. Además de esto, la compañía no acepta pago de ningún tipo por sus artículos (dicho esto, la compañía permite publicidad, que está disponible a través de una variedad de anuncios publicitarios, patrocinios de boletines por correo electrónico, junto con contenido patrocinado, que se realiza claramente visible para los miembros de la comunidad).

Bitcoin Magazine hace todo lo posible para revelar cualquier conexión con BTC Inc, BTC Media LLC o cualquier empresa subsidiaria siempre que sea posible..

Sensibilidad al tiempo

Bitcoin Magazine tiene el hábito de no publicar el mismo tipo de cantidad cuando se trata de noticias, especialmente en comparación con sus principales noticias. Independientemente, la revista Bitcoin proporciona mucha información sobre las principales noticias, y de una manera muy puntual..

Piezas especiales, editoriales de opinión y guías

Bitcoin Magazine tiene más de una docena de guías completas que están disponibles para que los usuarios las consulten en línea, que incluyen una variedad de guías para principiantes y usuarios más capacitados. Junto con estos, también hay guías financieras más amplias sobre cómo funcionan estos impuestos con Bitcoin, cómo Bitcoin es capaz de escalabilidad a lo largo del tiempo, cómo almacenar y, posteriormente, cómo mantener segura su inversión en Bitcoin, entre una amplia gama de otros temas.

Reputación: 9/10

Cobertura de eventos

Bitcoin Magazine hace mucho para cubrir algunos de los mayores desarrollos dentro del mundo de la cadena de bloques y las criptomonedas, incluidos los eventos, muy parecidos a cualquier gran medio de comunicación de noticias sobre criptomonedas. Si bien se presenta en un escenario internacional para conferencias y noticias, Bitcoin Magazine no tiene el mismo tipo de presencia en estos eventos que su otra competencia más sustancial, dicho esto, la compañía aún logra mantenerse al día. con las últimas noticias e informes para su comunidad.

Bitcoin Magazine también se está preparando para albergar su propio evento único conocido como la Conferencia Bitcoin 2019 con sede en San Francisco este junio. Teniendo en cuenta el hecho de que las entradas tienen un precio de $ 100, resulta un tipo de evento muy rentable en comparación con otros tipos de eventos de criptografía y blockchain..

Redes sociales

Además de tener un buen nivel de actividad a través de su revista digital, Bitcoin Magazine también es un actor muy activo en el mundo de las redes sociales, como Facebook y Twitter. Con cada una de estas cuentas que consta de casi medio millón de seguidores, Bitcoin Magazine tiene una de las cuentas de Twitter más seguidas en el mundo de los medios de cifrado..

Herramientas de usuario

Junto con su gama de informes de noticias, análisis financiero y actualizaciones de precios, la revista Bitcoin también presenta su propio explorador de bloques Bitcoin, que es similar al mismo tipo de explorador de bloques que se encuentra en una amplia gama de otros sitios. Es a través de este explorador que las personas pueden ver los bloques recientes, al mismo tiempo que verifican las diversas estadísticas de estos bloques, como su altura y la cantidad de transacciones involucradas en este bloque..

Junto con estos, los usuarios pueden buscar en bloques anteriores para verificar el mismo tipo de métricas. Junto con este explorador, Bitcoin Magazine también incluye un rastreador de precios único, que permite a los usuarios ver los precios actualizados de varios activos criptográficos importantes, incluido un gráfico de velas completo..

Mayor fuerza

Bitcoin Magazine es uno de los medios de comunicación de noticias criptográficas más antiguos, que ofrece una gran cantidad de comentarios perspicaces y bien informados para sus lectores. Junto con esta revista digital de gran éxito, la empresa también espera relanzar su edición impresa en un futuro próximo..

Interfaz de usuario y diseño

Bitcoin Magazine ofrece a los usuarios una configuración y un diseño de color muy distintivos con su paleta de color naranja y blanco que se combina con un diseño de blog estandarizado..

La revista en sí presenta una variedad de historias destacadas que se enumeran en la parte superior de la página, junto con algunas de sus historias más actualizadas en el resto de la página. Estas diversas historias destacadas sobre cualquier evento nuevo y próximo, junto con una serie de guías, que se enumeran a lo largo de la página..

En general, el diseño de la revista en línea sigue siendo muy claro, conciso y fácil de navegar. Bitcoin Magazine tiene un diseño icónico basado en impresión, mientras que la revista del mundo real que anteriormente estaba en circulación se ha convertido desde entonces en artículos de colección, y algunos de los primeros números originales de la revista se venden por más de $ 800 en la tienda de Bitcoin Magazine..

Revisar

Bitcoin Magazine se ha ganado una sólida reputación y, siendo uno de los sitios web de medios de comunicación más antiguos de la industria para las noticias en el mundo de las criptomonedas y las cadenas de bloques, es una reputación que se ha ganado a lo largo de un juego.

Establecida en 2012 por su equipo fundador de Vitalik Buterin y Mihai Alisie, Bitcoin Magazine es, en sí misma, propiedad de BTC Media LLC, que es una sociedad limitada con sede en Nashville, Tennessee. Inicialmente, Bitcoin Magazine se mantuvo notablemente fiel a su nombre, habiendo operado como editor digital y en el mundo real de su propia revista..

Si bien Vitalik sería uno de los cofundadores de la compañía, luego cofundó y llevaría Ethereum al mundo en general. Si bien es posible que Buterin se haya ido, la revista ha ido viento en popa sin él. Y aunque la versión impresa de la revista se suspendió hace unos años, la compañía tiene planes de regresar al mundo de la impresión a partir de este año..

Cuando operaba como un editor digital y del mundo real de su revista, Bitcoin Magazine hizo historia como la primera revista dedicada al mundo de los informes de criptomonedas, y las personas podían comprar una copia física a un precio de suscripción de $ 9 por mes. La mayoría de estos artículos también se pueden leer gratuitamente en formato digital..

Además de ser uno de los cofundadores del equipo, el propio Buterin dedicó una gran cantidad de tiempo a proporcionar contenido al sitio web como su proyecto paralelo mientras trabajaba en la universidad, más de 10 a 20 horas de su tiempo las dedicó a la revista en cuestión..

Fue solo en 2014 cuando un empresario senior llamado David Bailey, lanzó oficialmente la sociedad limitada BTC Media en Nashville, Tennessee. Antes de involucrarse en Bitcoin Magazine, la compañía estaba detrás de las operaciones de yBitcion, una de las publicaciones líderes para informar sobre monedas digitales. BTC Media LLC sirve como una empresa subsidiaria responsable de los medios y la publicación bajo BTC Incorporated..

Hoy en día, la familia BTC Media LLC incluye Bitcoin Magazine y Distributed.com, una plataforma para discutir la tecnología de contabilidad distribuida. Algunos de los otros miembros destacados del equipo fundador de BTC Media LLC están formados por miembros como Andrew DeSantis y Tyler Evans. Junto con los medios operativos y los medios de comunicación de noticias como Bitcoin Magazine, la propia empresa también ofrece una gama de servicios de consultoría para las principales empresas de la lista Fortune 500 sobre el mundo de la tecnología bitcoin y blockchain..

Incluso después de que Bitcoin Magazine fue adquirida por Bitcoin Media LLC, sigue siendo una de las fuentes de noticias más confiables y acreditadas en lo que respecta al mundo de Bitcoin y los medios criptográficos. Junto con esta reputación, la compañía también cuenta con uno de los seguidores más grandes en el mundo de las redes sociales, con páginas como Twitter que constan de más de 500,000 por cuenta propia..

Esta reputación es una que se ha cultivado a lo largo de los años, gracias al hecho de que ha estado en funcionamiento desde 2012, lo que lo convierte en uno de los principales medios de comunicación y publicaciones criptográficas de mayor duración en todo el mundo de las criptomonedas..

Además de ser y afirmar ser uno de, si no el más antiguo y, como resultado, el medio de noticias más establecido para las criptomonedas. La propia empresa también cuenta con una organización totalmente independiente de personal editorial, lo que le permite ser totalmente objetivo de sus entidades matrices como BIT Incorporated y el equipo de BTC LLC /

Con respecto a las políticas editoriales de la compañía, Bitcoin Magazine ha establecido meticulosamente su política editorial en línea. Permitir que los visitantes de la plataforma, junto con los posibles escritores, comprendan el tipo de políticas vigentes para garantizar que se mantenga el nivel de calidad..

Junto con esta política editorial coherente, la compañía también afirma revelar todas y cada una de las conexiones con BTC Incorporated, así como con BTC Media LLC siempre que pueda, cuando se trata de informar sobre una historia en particular. Junto con este impulso hacia una mayor transparencia, editorial y comercial, Bitcoin Magazine profesa no publicar ningún tipo de comunicado de prensa, tampoco acepta ningún tipo de pago por contenido..

Si bien este es el caso, la compañía ofrece y presenta una variedad de anuncios junto con publicaciones patrocinadas que están claramente etiquetadas en el sitio. En general, la política editorial de la Revista Bitcoin está diseñada para minimizar la percepción de sesgo debido a las conexiones del sitio web con la Revista Bitcoin..

Si bien la versión impresa de la revista Bitcoin se ha dejado de lado en los últimos años, el equipo la está recuperando este año. En 2019, Bitcoin Magazine anunció que ahora volvería oficialmente a publicar una versión impresa de su contenido, mientras se distribuye de manera muy similar a cualquier revista ordinaria dondequiera que se vendan..

Esto plantea la pregunta adicional de si una revista impresa, y mucho menos una revista impresa que cubre el mundo de Bitcoin y Cryptocurrency, sobrevive y es tan dinámica como su iteración en línea. Solo el tiempo lo puede decir. Originalmente, Bitcoin Magazine se había asociado previamente con una empresa editorial con sede en Orlando, Florida conocida como Coin Publishing LLC para imprimir estas revistas. Si bien este fue el caso en ese momento, sigue siendo incierto qué empresa publicará esta versión relanzada..

Las revistas Bitcoin originales, que surgieron por primera vez cuando la empresa publicaba versiones físicas, se han convertido desde entonces en artículos de colección. Con la tienda en línea de Bitcoin Magazine vendiendo copias de su primera edición (publicada en mayo de 2012) por una suma de $ 799,99, mientras que un paquete completo, que contiene los 22 números de Bitcoin Magazine, se vende por un precio de $ 4,450. Con una variedad de otros artículos en la tienda, como camisetas de la marca Bitcoin, así como productos similares..

Uno de los otros elementos de la revista incluye una serie de guías proporcionadas por el equipo de redacción. Estos proporcionan una amplia gama de información sobre el mundo de las criptomonedas, la inversión y el comercio tanto para los recién llegados como para los inversores más experimentados. Permitiéndoles aclimatarse con todo lo que necesitan saber sobre la tecnología criptográfica y blockchain..

Estos incluyen una variedad de guías como “¿Qué es Bitcoin?” y “¿Qué es una cadena de bloques?” Estos hacen un excelente trabajo al proporcionar un análisis resumido y una guía sobre esta tecnología en constante evolución y cambio..

En última instancia, Bitcoin Magazine es un sitio web muy diferente de lo que era originalmente. Pero cuando se dice algo como esto, ciertamente no es nada malo; con la compañía avanzando cada vez más fuerte, habiendo continuado siendo relevante e innovando continuamente a lo largo de los años para mantenerse al día con los desarrollos. No, con el anuncio del relanzamiento de una revista impresa a partir de 2019, Bitcoin Magazine continúa esforzándose por proporcionar una fuente de noticias e informes de gran reputación, lo que le permite aprovechar su ya sólida reputación como un nombre dentro del espacio..

BLOOMBERG

  • Titulares por día: de 3 a 7
  • Clasificación de Alexa – # 560

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 119.000
  • Facebook: 3,8 millones
  • Instagram – 174.000
  • YouTube: 167.000

Habiéndose establecido oficialmente en 1981, desde su edificio dedicado en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos de América. La empresa en sí es y sigue siendo propiedad privada de Michael Bloomberg, que sigue siendo el accionista mayoritario, con el 88 por ciento de la empresa..

Credibilidad y perfiles del autor

Bloomberg tiene una reputación internacional como una de las fuentes de medios independientes más grandes y respetadas que operan en el mundo en la actualidad. Por lo tanto, tiene sentido que su equipo de redactores de criptomonedas sean reporteros igualmente confiables y altamente experimentados dentro de la industria..

Desde entonces, Bloomberg ha reaccionado al aumento de la popularidad de la criptomoneda creando rápidamente su propio equipo dedicado de escritores enfocados en criptografía, todos ellos con un alto nivel de habilidad cuando se trata de desglosar las últimas noticias, al mismo tiempo que elaboran cada una de ellas. noticias en un estilo de redacción muy claro y fácil de entender. El equipo de escritores de criptomonedas de Boomberg tiende a enfatizar la cobertura en los mercados financieros y de criptomonedas en lugar de moverse a las regiones especializadas de cripto y blockchain..

Todos sus escritores se enumeran por nombre y apellido, cada uno con enlaces a sus propios perfiles de redes sociales..

Equipo ejecutivo

  • Presidente y CEO – Michael Bloomberg
  • Presidente – Peter Grauer
  • Editor en jefe – John Micklethwait

Políticas editoriales

En comparación con otros medios de comunicación de noticias criptográficas de menor escala, Bloomberg es una organización y una empresa de medios demasiado grande para proporcionar una política editorial única y coherente en la amplia gama de sus divisiones..

Sin embargo, uno de los elementos admirables de su política editorial amorfa es que la empresa tiene una regla especial que simplemente se niega a informar sobre sí misma de ninguna manera. Bloomberg tiene un enfoque muy serio en lo que respecta a su política editorial, tomándola tan en serio que el fundador y director ejecutivo de la empresa, Michael Bloomberg, ni siquiera aparece en el índice de multimillonarios de Bloomberg, a pesar de que se encuentra entre los los 10 hombres más ricos del mundo por derecho propio, con un patrimonio neto total de $ 55 mil millones.

Sensibilidad al tiempo

Bloomberg responde a las noticias más importantes del mundo de las criptomonedas y blockchain de una manera muy oportuna, aunque la compañía es bastante confiable en esto, el sitio web no es exactamente el primero en responder con las noticias de última hora, desafortunadamente, y en la mayoría de los casos. casos.

Aparte de estas importantes noticias, Bloomberg solo logra publicar una pequeña cantidad de artículos dedicados a criptografía por día, en lugar de centrarse en una gran cantidad de actualizaciones de mala calidad..

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

El dedicado equipo editorial de Bloomberg a menudo interviene en el espacio criptográfico con sus propios tipos únicos de artículos de opinión en el sitio web de noticias, junto con una serie de colaboradores independientes que envían de manera confiable una variedad de artículos especializados en el sitio. Sin embargo, la división de criptografía dentro de Bloomberg tiende a centrarse más en informar las noticias en lugar de publicar una serie de artículos de opinión sobre criptografía y blockchain..

Bloomberg publica una variedad de análisis de precios de Bitcoin, junto con otras fuentes de investigación criptográfica a través de su serie de videos Bloomberg TV, que también incluye una serie de entrevistas exclusivas con analistas financieros y directores ejecutivos de blockchain / cripto junto con otras personas..

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

Bloomberg informará de manera confiable sobre algunas de las principales noticias de algunos de los eventos criptográficos más populares e importantes, incluso si la compañía no envía equipos de manera confiable para cubrir estos eventos en persona..

Redes sociales

Bloomberg alberga una cantidad gigantesca de seguidores en su amplia gama de feeds de redes sociales; en total, la compañía tiene más de varios millones de seguidores en sus páginas de redes sociales. La mayoría de las noticias sobre criptomonedas aparecen en las cuentas de redes sociales de Bloomberg Technology. Sin embargo, si bien utiliza estos medios para publicar las noticias, Bloomberg también posee el identificador dedicado @Crypto witter, que se usa específicamente para cubrir noticias sobre cripto y blockchain en nombre de Bloomberg..

Herramientas de usuario

Bloomberg no tiene herramientas de usuario criptográficas como los rastreadores de precios que aparecen en línea. También aplicaciones móviles para iOS y Android.

Mayor fuerza

Bloomberg ha tenido mucho tiempo para presentarse como una voz de gran reputación y autoridad en las principales noticias financieras. Y la cobertura de noticias criptográficas es una de las áreas en las que mantiene esta reputación, siendo uno de los gigantes de los medios financieros privados más grandes del mundo. Es con esto en mente, y el propio enfoque nebuloso de Bloomberg hacia las criptomonedas, que puede asegurar su propia objetividad..

Interfaz de usuario y diseño

La página de noticias dedicada de Bloomberg dirigida específicamente a las noticias en el espacio de las criptomonedas y blockchain parece muy familiar para la página principal de Bloomberg utilizada por millones. Por el contrario, tiene su esquema de color curiosamente invertido. La portada de Bloomberg.com, por ejemplo, presenta un texto negro sobre un fondo blanco..

En marcado contraste, la página de cifrado de Bloomberg presenta texto blanco sobre un fondo negro. Proporcionando a los visitantes un aspecto contrastante muy interesante. El sitio web en sí presenta una variedad de historias, videos y categorías de criptografía específicas que se destacan en toda la página de criptografía, lo que hace que sea bastante fácil para cualquier tipo de usuario encontrar el tipo de contenido que está buscando..

Revisar

Bloomberg ofrece a los usuarios su propia versión de una página de noticias dedicada a las criptomonedas que está disponible a través de la URL: Bloomberg.com/Crpyto. Es a través de esta página que los usuarios podrán encontrar el mismo tipo de estilo de cobertura que puede encontrar en otros sitios de medios convencionales como Forbes y CNBC, que también tienen sus propias páginas criptográficas dedicadas de varias escalas; los usuarios también pueden encontrar noticias. así como un análisis en profundidad de todo el espacio criptográfico, todo creado y publicado por el equipo altamente experimentado de redactores financieros de Bloomberg.

Además de publicar una gran cantidad de sus historias de noticias criptográficas y análisis de mercado en línea para sus usuarios. Bloomberg también produce una cantidad variable de videos de todo el espacio criptográfico y blockchain. Estos videos incluyen varios tipos de contenido, como entrevistas con figuras clave e influyentes, pronósticos de precios detallados y análisis de mercado, junto con otro contenido relevante de toda la industria..

Bloomberg tiende a publicar solo de 3 a 7 actualizaciones de cifrado a diario. Bloomberg generalmente cubre una variedad de noticias importantes de toda la industria. Más que simplemente copiar y pegar varios puntos de este tipo de noticias, sin embargo, Bloomberg tiende a agregar su propio tipo de análisis al tema en general. Los usuarios también pueden encontrar guías que explican los posibles impactos macroeconómicos futuros relacionados con este tema..

Los usuarios de Bloomberg que busquen noticias criptográficas también encontrarán una amplia gama de guías que explican las posibles implicaciones futuras de estas tecnologías emergentes de blockchain, donde el precio de Bitcoin irá en el corto, mediano y largo plazo, junto con la corriente financiera dominante. las instituciones están reaccionando o manejando el auge de la tecnología Crypto y blockchain.

En marcado contraste con otros tipos de instituciones de medios convencionales, Bloomberg ha desarrollado y desde entonces refinado su propia marca de informes criptográficos dedicada como una entidad totalmente única del sitio web principal de Bloomberg. Además de tener su propio carácter distintivo, Bloomberg tiene un canal de redes sociales dedicado para sus informes criptográficos, específicamente una cuenta de Twitter basada en criptografía, una de ellas es la cuenta de Twitter que figura bajo el muy buscado símbolo @Crypto. La página criptográfica cae oficialmente bajo el paraguas de Bloomberg Technology, y Bloomberg Technology es su propia división separada dentro de la estructura corporativa de Bloomberg..

Una cosa que también se aprecia es el hecho de que Bloomberg tiene un enfoque de tacto muy suave para informar sobre blockchain y cripto. Escribir sobre él como si los lectores tuvieran un conocimiento tenue de las criptomonedas en general, con conceptos básicos explicados para principiantes en el mundo de las criptomonedas y blockchain.

Otros medios de comunicación que analizan las criptomonedas tienen el desafortunado hábito de usar jerga o acrónimos, junto con una variedad de otros términos que pueden aislar a los principiantes, impidiéndoles comprender completamente de qué están hablando estos medios de comunicación. Bloomberg escribe sus artículos con un enfoque clave en la audiencia principal, algo que aquellos que de otra manera desconocen por completo la criptomoneda, o aquellos que son más intermedios apreciarán mucho. Si bien puede parecer un poco pedante para aquellos que tienen más experiencia.

Una de las otras cosas que realmente distingue a Bloomberg de otros medios nuevos es el hecho de que Bloomberg es una organización de propiedad independiente. Bloomberg LP en sí es una empresa de propiedad totalmente privada fundada y mantenida por su director ejecutivo y fundador, Michael Bloomberg, en 1981. El propio Bloomberg sigue siendo el accionista mayoritario de la empresa, y el 88 por ciento de las acciones de la empresa es propiedad de él. día.

La compañía logró obtener más de 15 mil millones de dólares en ingresos a partir de los pronósticos financieros en 2018, y mantiene más de 176 oficinas en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los sitios de medios más grandes del mundo, si no el más grande. Michael Bloomberg, por ejemplo, es conocido actualmente como la novena persona más rica del mundo con una fortuna personal de más de 55 millones de dólares. Y continúa sirviendo como CEO de Bloomberg LP.

En resumen, Bloomberg hace un trabajo absolutamente admirable y excelente al utilizar su equipo de gran reputación y experiencia para proporcionar un análisis incisivo y profundo de todo el mundo de las criptomonedas y blockchain. Bloomberg, que tiene su propia página de noticias dedicada a las criptomonedas, aunque no se actualiza con tanta frecuencia como sus competidores, incluso en comparación con empresas como Forbes Magazine y CNBC, continúa publicando un volumen pequeño pero de alta calidad de noticias, análisis y Entrevista a través de contenido escrito y en video semanalmente..

Los usuarios pueden tomarse el tiempo para visitar Bloomberg.com/crypto hoy para obtener una perspectiva altamente autorizada sobre las noticias de toda la industria de las criptomonedas y blockchain..

10 VALIENTES NUEVAS MONEDAS

  • Titulares por día: de 5 a 15 (más de 100 para sus suscriptores)
  • Clasificación de Alexa – # 142,876

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 35.600
  • Telegrama – 22,600
  • Facebook – 6.300

Brave New Coin, que tomó su nombre como inspiración de la novela histórica de ciencia ficción de “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, se estableció oficialmente en 2014 y es una subsidiaria de su empresa propietaria, Techemy Limited..

Credibilidad y perfiles del autor

La moneda Brave News consta de un equipo de escritores altamente experimentados, todos los cuales tienen una competencia o especialidad particular dentro de varios elementos del espacio de la criptomoneda y la cadena de bloques. Estos mismos escritores también se distribuyen por todo el mundo, lo que significa que la compañía demuestra ser más que capaz de procesar y publicar de manera oportuna cuando se trata de actualizaciones desde cualquier lugar internacionalmente hablando, al mismo tiempo que lo hace lo más rápido posible..

Todos los escritores contratados por Brave New Coin también se enumeran en el sitio web por nombre y apellido, que también incluyen enlaces a los diversos perfiles de redes sociales asociados, junto con una breve descripción de su participación personal en el mundo de criptomonedas y blockchain.

En resumen, el equipo de redacción que trabaja en nombre de Brave New Coin se encuentra entre uno de los mejores y más capacitados equipos que operan dentro de la industria hasta la fecha..

Equipo ejecutivo

Fundador y CEO de Techemy Limited – Fran Strajnar

Políticas editoriales

El sitio web de Brave New Coin no va tan lejos como para esbozar ningún tipo de política editorial específica y clara para que los visitantes la vean en el sitio web. Sin embargo, la empresa proporciona datos y análisis de nivel institucional, así como investigación de una empresa privada totalmente independiente, para garantizar que mantiene un alto nivel de objetividad en el espacio..

Hasta donde podemos decir por el momento, Brave New Coin no recibe ningún tipo de inversión importante de firmas de capital de riesgo o entidades de inversión similares, habiendo recaudado con éxito más de $ 400,000 USD en crowdfunding en 2015..

Sensibilidad al tiempo

Brave New Coin aloja su propio servicio de suministro de noticias BNC dedicado, y es gracias a esto que proporciona lo que podría decirse como uno de los datos más oportunos disponibles en el espacio de la criptomoneda y la cadena de bloques, que funciona ininterrumpidamente durante las 24 horas del día. , Los 365 días del año con el fin de ofrecer las últimas noticias y novedades y actualizaciones del mundo de las criptomonedas y blockchain..

Si bien el sitio web principal de Brave New Coin no presenta algunas de las últimas noticias de última hora, este servicio BNC Newsfeed es una de las formas más rápidas para que los usuarios obtengan información crucial del mundo de las criptomonedas. Haciendo de Brave New Coin una plataforma imprescindible.

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Brave New Coin es responsable de la publicación, distribución y curaduría de artículos de todo el mundo de la tecnología de criptomonedas y blockchain, a menudo demostrando su propia opinión y conocimiento sobre temas específicos sobre los que informa..

Su servicio dedicado BNC Newsfeed proporciona un titular adicional escrito a mano para cada uno de los artículos vinculados, mientras que otras piezas de Brave New Coin en el sitio web agregarían más información para acompañarlo..

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

Brave New Coin, además de ofrecer una cobertura muy amplia de las últimas noticias del mundo de las criptomonedas y blockchain, también tiene un enfoque muy sólido hacia la cobertura de eventos. Gracias al suministro de noticias de BNC, la compañía puede actualizar regularmente sus seguidores y todas y cada una de las noticias de último momento de un evento o conferencia específico..

Brave New Coin garantiza que un equipo editorial o un escritor específico asistirá a los principales eventos criptográficos a nivel internacional. El sitio web también proporciona a los usuarios un calendario dedicado que destaca todos los eventos que tienen lugar en el mundo de las criptomonedas y blockchain..

Redes sociales

Brave New Coin se presenta como un jugador muy activo en el mundo de las redes sociales, incluidos los gustos de Twitter y Facebook como solo algunos de sus perfiles. Sin embargo, estos mismos feeds de redes sociales están más o menos dedicados a compartir e informar sobre actualizaciones de precios, así como a un artículo ocasional del sitio web Brave New Coin en general..

Para aquellos que buscan conocer las últimas noticias a medida que suceden, o sobre la cobertura de los últimos eventos, los usuarios son más adecuados para suscribirse al suministro de noticias de BNC..

Herramientas de usuario

La herramienta única de Brave New Coin es su BNC Newsfeed, que tiene una serie de herramientas de usuario dedicadas que están dirigidas a usuarios que están más centrados en la empresa, incluida una gama de herramientas como feeds de datos de mercado, feeds de datos de intercambio, un BNC Newsfeed, junto con una gama de otras fuentes de datos.

Muchas de estas mismas herramientas también están disponibles como una API de acceso público, lo que significa que las instituciones podrán conectar fácilmente Brave New Coin al conjunto de servicios ya existente..

Mayor fuerza

Brave New Coin Newsfeed, junto con el sitio web por sí solo, proporciona datos de activos criptográficos de grado institucional, junto con investigaciones proporcionadas por una empresa independiente y altamente objetiva. Brave New Coin también se dedica a la tarea de mantener a su comunidad actualizada con las últimas noticias de última hora del mundo de los criptoactivos, incluida la oferta de una amplia gama de servicios de estilo empresarial para las compañías financieras más grandes del mundo..

Interfaz de usuario y diseño

La empresa en sí es una interfaz y un diseño de aspecto muy futurista con un esquema de color blanco y naranja muy icónico. Herramientas de estilo institucional disponibles para los usuarios y se entregan a través de su API dedicada, así como a través del panel de MyBNC, lo que permite a los usuarios conectar fácilmente Brave New Coin a la suite existente o confiar en la versión de la suite ya preconstruida..

Revisar

Brave New Coin es uno de los tipos más exclusivos de plataformas de noticias disponibles en el panorama de las criptomonedas y blockchain. En lugar de centrarse simplemente en tipos comunes de usuarios, Brave New Coin pone un tipo especial de enfoque en las instituciones al proporcionar una variedad de datos de activos de blockchain de grado institucional. Estas mismas instituciones pueden pagar efectivamente Brave New Coin para obtener una visión única de la industria..

Lejos de simplemente publicar sus diversas noticias en el sitio web oficial, el equipo de Brave New Coin aborda esto de una manera completamente diferente. La compañía ofrece y opera una gama de servicios como BNC Newsfeed, que está diseñado como una plataforma de noticias de nivel empresarial operada por un equipo de escritorio de noticias altamente profesional..

El sitio web principal de Brave New Coin regularmente ve aproximadamente de 5 a 10 publicaciones agregadas diariamente, mientras que los suscriptores de servicios como BNC Newsfeed pueden tener acceso a cientos de artículos a diario, además de proporcionar una gran cantidad de ayuda para que los clientes institucionales se mantengan muy actualizados sobre las últimas noticias y desarrollos de todo el espacio de la criptomoneda y la cadena de bloques.

Desde que se lanzó oficialmente BNC Newsfeed, la plataforma ha entregado con éxito más de 80.000 noticias y eventos. Una de las mayores ventajas que ofrece este suministro de noticias BNC es el hecho de que proporciona noticias las 24 horas del día, los 365 días del año..

El objetivo subyacente de la empresa es proporcionar una amplia fuente de noticias a medida que suceden, de manera muy similar a la plataforma institucional de noticias de Bloomberg. Entre sus más de 80,000 informes de noticias cubiertos por Brave New Coin, ha habido más de 2,000 criptomonedas e ICO cubiertos por la plataforma. Además, no hay contenido patrocinado o contribuciones de terceros en la propia plataforma; en cambio, sirve como un verdadero servicio de noticias criptográficas de grado institucional.

El suministro de noticias de Brave New Coin es uno de los varios tipos de productos de grado institucional que se centran principalmente en el mundo de las criptomonedas y las cadenas de bloques, y uno de los varios tipos de productos que Brave New Coin proporciona a los clientes. Junto con este suministro de noticias, también está MyBNC, un conjunto de aplicaciones proporcionadas en una experiencia de terminal que está diseñado para respaldar las decisiones y opciones de inversión de los clientes, así como los informes, esto permite a los usuarios rastrear los movimientos del mercado a lo largo del tiempo dentro del mundo criptográfico..

Junto con este tipo de productos comerciales, Brave New Coin también ofrece a los clientes XchangeFeed, que permite a los usuarios acceder a la transmisión en tiempo real de datos de precios y volumen de una amplia gama de intercambios de monedas, más de 240 en total..

Brave New Coin procesa los datos sin procesar de los intercambios y entrega fácilmente ese tipo de información a los usuarios, lo que les permite monitorear información crucial del mercado en una capacidad en tiempo real. Algunos de los otros servicios de Brave New Coin incluyen datos de mercado, así como un programa de índices, junto con taxonomía para criptoactivos, así como una gama de otros servicios de grado institucional..

Cuando se trata de la estructura de propiedad, Brave New Coin es propiedad de un holding más amplio conocido como Techemy Limited. Esta compañía tiene una variedad de compañías dentro de su cartera, entre ellas Brave New Coin, junto con una compañía de inversión dedicada conocida como Techemy Capital Limited, una firma de consultoría, Techemy Advisory Limited, así como una plataforma única de gestión de identidad blockchain (Sphere Identity)..

Si bien el medio de comunicación de noticias criptográficas tiene su sede en Auckland, Nueva Zelanda, Brave New Coin tiene una variedad de oficinas en Melbourne, Londres y Nueva York. La compañía en sí fue fundada por Fran Strajnar, quien se ha ganado una reputación como un empresario bien conocido, así como como un evangelista de Crypto y blockchain, quien cofundó oficialmente Brave New Coin en 2014, habiendo estado involucrado anteriormente con las criptomonedas desde los primeros años..

Además de apoyar oficialmente en la cofundación de Brave New Coin, Strajnar pasó a cofundar una serie de otras empresas, como Blockchain Labs, así como el intercambio de activos descentralizados – Dasset Exchange..

A partir de hoy, Strajnar continúa desempeñándose como director ejecutivo interino de Techemy Limited, que opera como el holding detrás del medio de noticias criptográfico Brave New Coin..

Quizás algunos de los importantes respaldos que se han proporcionado a Brave New Coin provienen de su amplia gama de clientes. Estos incluyen una serie de nombres de gran reputación como Nasdaq, Thompson Reuters, Amazon Alexa, ChainLink, TPICAP, TradeSmith, Apollo Capital, junto con una gama más amplia de otras empresas, todas las cuales dependen de Brave New Coin para su fuente de datos de mercado..

En resumen, Brave New Coin rompe el molde cuando se trata de ser una empresa de medios de noticias criptográficas, en comparación con otras. Brave New Coin proporciona una amplia gama de datos, información de mercado e investigación, también dedicada a la provisión de información altamente puntual sobre el espacio de la criptomoneda y blockchain..

Con un nivel acumulado de experiencia dentro de la industria de más de cinco años, Brave New Coin ha logrado establecerse con éxito como un líder de gran reputación dentro del espacio. Un gran número de instituciones continúan dependiendo de Brave New Coin a diario para procesar y publicar información crucial relacionada con el mundo de las cadenas de bloques y las criptomonedas las 24 horas del día, los 365 días del año..

Noticias mundiales de Ethereum

  • Titulares por día – 15-30
  • Clasificación de Alexa: # 62915

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 6.521
  • Telegrama – 4.200
  • Facebook – 3.809

Establecido en Mónaco en 2017 y de propiedad privada

Credibilidad y perfiles del autor

Ethereum World News no tiene una página de “Nuestro equipo” en su sitio web oficial, pero tiene un equipo regular de escritores vinculados por nombre y apellido en la parte superior de cada artículo, lo que permite al lector descubrir todas sus publicaciones anteriores. Los lectores también pueden encontrar información sobre su experiencia y enlaces a sus redes sociales de esta manera. En general, se agradecería una mayor transparencia, ya que poner toda esa información en un solo lugar haría mucho más fácil para el lector promedio ver que el equipo está bien versado en la escritura sobre criptomonedas..

Equipo ejecutivo

Ethereum World News es incluso menos transparente sobre su alta dirección, no divulga información del equipo ejecutivo, editor o equipo de gestión en su sitio web o página de LinkedIn y el “CEO” aparece solo como el nombre de la empresa en sí..

Políticas editoriales

La breve página “Acerca de nosotros” en Ethereum World News explica brevemente su compromiso con los mismos principios periodísticos que el medio de comunicación promedio, pero también está llena de palabras de moda sobre sí mismos como “completamente comprometidos con probar las noticias desde el punto de vista más objetivo posible”. y “tanto los expertos como los principiantes pueden estar seguros de que están leyendo contenido de calidad sin prejuicios de ningún tipo”. No hay detalles específicos sobre sus prácticas editoriales..

Sensibilidad al tiempo

Ethereum World News se actualiza regularmente con las últimas noticias de toda la esfera de las criptomonedas y es generalmente conocido como uno de los sitios de noticias más actualizados y completos sobre el tema. Debido a que el equipo está en todo el mundo, las actualizaciones pueden realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

Demasiados anuncios? Más anuncios que competidores

Demasiados comunicados de prensa? No

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Ethereum World News tiene varias guías y artículos de opinión en el sitio, pero prioriza las frecuentes actualizaciones diarias de noticias..

Reputación: 5/10

Cobertura de eventos

Ethereum World News tiene artículos que muestran un claro buen estándar para cubrir los principales eventos y actividades de criptografía, pero se desconoce si realmente envían a algún escritor o equipo a los eventos en sí..

Redes sociales

Ethereum World News tiene una presencia activa en Twitter y Facebook, a pesar de tener menos seguidores que sus contrapartes. Los lectores pueden encontrar las últimas noticias e información sobre cripto a través de sus páginas..

Herramientas de usuario

El sitio web Ethereum World News no tiene herramientas de usuario nativas, pero posee algunas herramientas básicas de análisis de precios. También hay aplicaciones enumeradas, pero son de sus socios..

Aplicaciones móviles: No, hay aplicaciones, pero Ethereum World News no las reclama.

Mayor fuerza

Actualizaciones frecuentes de noticias de última hora las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Interfaz de usuario y diseño

El sitio es limpio y brillante con un diseño básico fácil de usar para navegar. Sin embargo, hay muchos anuncios de barra lateral que distraen.

Revisar

Ethereum World News hace un gran trabajo al actualizar a sus lectores sobre las últimas noticias sobre criptomonedas, Blockchain y finanzas, publicando entre 15 y 30 artículos nuevos al día. Esto incluye que los usuarios puedan ver varios análisis de precios para todas las principales criptomonedas, incluidas las historias que pueden afectar los precios futuros..

La mayor ventaja de EWN son sus actualizaciones oportunas. Sin embargo, su falta de transparencia es bastante preocupante. Aunque los artículos en sí enumeran el nombre y apellido del autor y puedes hacer clic en ellos para encontrar más piezas de ellos, eso es lo que sus enemigos. Su página “Acerca de nosotros” es casi completamente tonta, el sitio en sí tiene muchos enlaces inusuales a sitios web de terceros, su ubicación reclamada no es específica, pero en Montecarlo, Mónaco, los estándares editoriales no están establecidos y no hay información sobre nadie en la parte superior. gestión, incluidos los propietarios. Incluso la página de LinkedIn tiene información vaga que sugiere que el equipo proviene de Venezuela, Kenia y Nigeria. Nada está claro y eso hace que el sitio sea sospechoso..

Dicho esto, debido a que enumeran a sus escritores por nombre y apellido, puede verificar de forma independiente sus calificaciones buscándolos. No es el sitio web de mayor reputación, pero se mantiene en la cima debido a sus frecuentes actualizaciones y noticias que cubren las mejores y más destacadas historias en todo el espacio criptográfico..

AMBCrypto

  • El número medio de titulares por día: de 10 a 20, según el tipo de día.
  • Ranking de Alexa de Amazon – # 22,923

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 5.800
  • Facebook – 4.500
  • YouTube: 1,000

Habiendo sido establecida oficialmente en 2018, AMBCypto en sí es una empresa privada y desde entonces se ha ganado la reputación de ser una empresa totalmente transparente en lo que respecta a su calibre periodístico y al equipo editorial..

La propia empresa tiene su propia página de “Autores”, lo que permite a los lectores y suscriptores profundizar más en los antecedentes de los editores y contribuyentes de contenido que participan en el sitio. En su mayor parte, lo que la gente notará es que la mayoría de los escritores que trabajan en nombre del equipo de AMBCrypto operan dentro de la India..

Junto con una gran cantidad de contribuyentes de contenido y noticias que operan dentro del sitio, AMB tiene una buena cantidad de colaboradores invitados que brindan su propia visión del mundo de las criptomonedas y están formados por expertos dentro de las industrias de tecnología, blockchain, inversión y análisis..

La mayoría de estos escritores proporcionan a los usuarios biografías muy breves de una o dos frases para que los lectores conozcan su propia experiencia. En resumen, el equipo detrás de AMBCrypto es muy amplio y está formado por docenas de colaboradores y escritores muy dedicados que cubren la gran mayoría de temas dentro del espacio de las criptomonedas y blockchain..

Equipo ejecutivo

  • CEO y cofundadores: Himanshu Kumar y Jeevan Thomas
  • Director de operaciones – Architha JB

Políticas editoriales

Las políticas editoriales subyacentes se establecen claramente en la página “Acerca de nosotros” del sitio web de AMBCrypto. La propia empresa busca presentarse como una fuente objetiva, confiable e independiente de información, noticias y entrevistas para el espacio de las criptomonedas y blockchain..

AMBCrypto se esfuerza por proporcionar una fuente de información que “es y siempre será independiente e imparcial”, según el sitio web del segmento It’s about us. Por lo que se puede encontrar de nuestra parte, AMBCrypto es totalmente privado en su propiedad y, como resultado, significa que tiene una opinión relativamente objetiva cuando se trata de criptomonedas, sin que se demuestren favoritos explícitos. Es una hazaña impresionante si se tiene en cuenta que se trata de un equipo verdaderamente internacionalizado. La empresa hace todo lo posible para proporcionar una perspectiva lo más equilibrada posible de las noticias..

Sensibilidad al tiempo

Una forma en la que realmente respetamos AMBCrypto es el hecho de que opera incansablemente; ejecutar y actualizar el sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como resultado, es uno de los primeros medios de comunicación en responder cada vez que hay una noticia de última hora dentro de los mundos de blockchain y criptomonedas..

Como resultado de este enfoque en la objetividad, la acción rápida y la proactividad, la mayoría de las noticias en el sitio aparecen dentro de una hora, si no antes en algunos casos..

Número de anuncios

Gracias al hecho de que es una empresa privada, los lectores y suscriptores tienen la suerte de no ser bombardeados por demasiados anuncios durante su tiempo en el sitio web..

Número de comunicados de prensa

Hay un número moderado de comunicados de prensa que la empresa publica en el sitio, junto con artículos patrocinados en los que trabaja el equipo junto con la empresa afiliada..

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

En su mayor parte, AMBCrypto se centra principalmente en las noticias a medida que suceden. Dicho esto, el sitio también presenta artículos de opinión destacados ocasionales, así como guías completas y más artículos especializados semanalmente..

Junto con esto, las empresas o los anunciantes individuales pueden ponerse en contacto directamente con el equipo para enviar publicaciones de invitados o artículos patrocinados para el sitio web. Hay cargos involucrados en hacer esto, sin embargo.

Junto con esto, los escritores colaboradores son más que bienvenidos a enviar sus propios artículos como publicaciones de invitados para que aparezcan en el sitio web. En resumen, el equipo tiene un gran enfoque puesto en cubrir noticias dentro del mundo de las criptomonedas y blockchain, pero hay una gama más amplia de otro contenido que también se publica con frecuencia en el sitio web..

Reputación: 8/10

Cobertura de eventos

Si bien es uno de los medios de comunicación más nuevos para el espacio de las criptomonedas, la compañía no es tan visible en lo que respecta a la cobertura de eventos de otros medios de noticias más “senior”. Esto se debe principalmente a que estos son, como se explicó anteriormente, más experimentados pero también mejor financiados gracias a esta antigüedad..

Algunas de las mejores noticias y cobertura de eventos en las que participa AMBCrypto es durante cualquier evento que tenga lugar en la India. Para estos eventos, en particular, tiende a proporcionar una de las mejores coberturas, especialmente cuando tenemos en cuenta que la mayoría de los otros medios de noticias centrados en las criptomonedas y blockchain tienden a tener su sede en los estados occidentales..

Redes sociales

AMBCrypto, además de tener una alta tasa de actividad en el sitio, también es bastante activo cuando se trata del mundo de las redes sociales. Algunas de sus cuentas más activas incluyen Facebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn..

Siendo uno de los sitios de medios más nuevos para el mundo blockchain. La empresa no tiene la misma cantidad de seguidores que los competidores más grandes y más antiguos, pero lo que le falta en números lo compensa en una comunidad muy activa y que aumenta rápidamente a diario..

Herramientas de usuario

El enfoque de AMBCrypto siempre ha sido publicar e informar sobre noticias. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya herramientas para que los usuarios del sitio las prueben. Algunos de estos incluyen rastreadores de precios de criptomonedas para observar los límites de mercado actuales y los valores de las principales criptomonedas. Esta misma herramienta también se puede utilizar para métricas más complejas, como los movimientos de precios durante días y semanas, el suministro total cuenta para estas criptomonedas, entre otras métricas..

El sistema de gestión de contenido para el rastreador de precios de AMBCrypto significa que pudieron proporcionar a los usuarios esto gracias a un complemento de TradingView. Junto con esta herramienta, el equipo también ha lanzado un servicio de listado de ofertas iniciales de monedas nuevas y en curso. AMBCrypto no tiene aplicaciones móviles.

Mayor fuerza

Algunas de las mayores fortalezas de la compañía es que tiene un ciclo de publicación y circulación muy rápido para todas y cada una de sus historias de noticias para blockchain y criptomonedas, al tiempo que se presenta como una fuente de noticias de propiedad privada y totalmente independiente y objetiva. sin vínculos con criptomonedas específicas y entidades blockchain.

Otra de las fortalezas que tiene AMBCrypto es que tiene un control firme sobre la cobertura de todas y cada una de las noticias del mercado de criptomonedas del sudeste y sur de Asia y del mundo blockchain..

Interfaz de usuario y diseño

El tipo de interfaz que tiene AMBCrypto es más un diseño estándar que se ve comúnmente en los blogs. Permitir a los usuarios recorrer las páginas y encontrar historias relevantes o destacadas con relativa facilidad. Hay segmentos claros que destacan noticias recientes, desarrollos populares, así como aquellas historias relacionadas con categorías más específicas o de nicho..

En resumen, AMBCrypto tiene una interfaz y un diseño relativamente fáciles de entender y navegar, comparable a otros blogs de noticias basados ​​en criptomonedas que existen..

Revisar

AMBCrypto en sí tiene su sede específicamente en Bengaluru, y se estableció formalmente por primera vez en 2017. Si bien fue entonces cuando se formó la empresa, el sitio web se lanzó a principios de 2018 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un nombre prominente dentro del espacio blockchain y criptomoneda..

Compuesto por un equipo de docenas de colaboradores y escritores ubicados en el sur de Asia y con sede en todo el mundo, AMBCrypto genera una gran cantidad de historias en una estructura de 24 horas al día, 7 días a la semana..

AMBCrypto sigue siendo una empresa de propiedad privada y, como resultado, independiente. El problema con eso es que hay pocos informes de financiación de cualquier criptografía de empresas blockchain o de dónde proviene realmente su financiación. Sin embargo, lo positivo es que podemos ver que mantiene su mantra de ser una empresa totalmente independiente y objetiva..

Teniendo una cierta cantidad de sus ingresos provenientes de artículos pagos, tendría sentido que, en ocasiones, tendiera a publicar más contenido pago y comunicados de prensa que noticias. Los usuarios y las empresas también pueden pagar para que aparezcan artículos patrocinados y contenido de invitados en el sitio. Si bien las publicaciones de invitados son frecuentes, AMBCrypto tiende a obtener la mayor parte de su contenido de escritores calificados y experimentados..

Otra de las ventajas adicionales de AMBCrypto es el tipo de presencia única en el sur y el sudeste de Asia, y el tipo de informes que luego puede hacer en blockchain y el mundo de las criptomonedas en comparación con los competidores occidentales..

Para aquellos que están involucrados o simplemente interesados ​​en blockchain y noticias criptográficas provenientes de India y regiones vecinas, AMB Crypto es una de las mejores soluciones disponibles. Dado que la mayoría de los otros sitios web de noticias criptográficas se encuentran en áreas del mundo como Europa, Estados Unidos y Canadá, entre otros, esto significa que informar sobre los desarrollos en Asia es un desafío mayor para estas empresas..

Debido a estas limitaciones, AMBCrypto puede informar y proporcionar contenido que estas empresas occidentales simplemente no tienen la flexibilidad de cubrir..

Aparte de esta accesibilidad a un mercado emergente, la empresa es muy transparente sobre el tipo de autores y escritores que trabajan para él de forma continua. Si bien este es el caso de sus proveedores de contenido, no ocurre lo mismo con su personal ejecutivo. Solo sabemos lo que se puede derivar de los perfiles de LinkedIn de algunas de las empresas cofundadoras, como Himanshu Kumar y Jeevan Thomas, quienes desempeñan el papel de “CEO y cofundador” de la empresa..

Sigue siendo relativamente poco claro si ambas personas se desempeñan activamente como CEO simultáneamente, o si desempeñan diferentes roles y simplemente usan los títulos de CEO y Cofundador para simplificar las cosas. Si esto resulta ser un problema continuo para los usuarios de la plataforma, entonces tal vez una página adicional “Acerca de nosotros” sería útil para la empresa y ayudaría a aclarar algunas de las preguntas pendientes..

Si bien la compañía presume de un mayor énfasis en presentar objetividad e informes de noticias en una capacidad de 24 horas al día, 7 días a la semana, AMBCrypto no proporciona esencialmente el tipo de artículos investigados en profundidad que normalmente se encuentran en otras plataformas de noticias. Pero donde carece de este tipo de contenido de noticias, tiene una actitud oportuna hacia los informes de noticias y las actualizaciones que cubren la parte de los leones de las actualizaciones de los espacios de criptografía y blockchain. Estos también incluyen información más detallada sobre los movimientos de precios de los criptoactivos, incluidas noticias de las redes sociales y análisis de tecnología blockchain..

Si bien AMBCrypto tiene algunas limitaciones en este momento, es importante que tengamos en cuenta que todavía es una plataforma de noticias relativamente joven, que se lanzó en 2018, lo que significa que es uno de los miembros más nuevos del espacio para las criptomonedas. informes de noticias, y ya ha logrado convertirse en uno de los medios de comunicación más conocidos y de mayor reputación, incluso en este pequeño período de tiempo..

Es por estas razones y más que AMBCrypto es un sitio de noticias de cripto y blockchain en aumento, y continuará creciendo a lo largo de este año. Es gracias a este crecimiento y rendimiento que lo hemos colocado en nuestro top 10 de medios de comunicación de noticias criptográficas..

BLOQUEO

  • Titulares por día: de 5 a 15
  • Ranking de Alexa: # 50,392

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 4.800
  • Telegrama – 800
  • Facebook – 1,000
  • Instagram – 470
  • YouTube – 25

Blokt se estableció oficialmente como un medio de comunicación de noticias criptográficas en 2017, y tiene su sede en Bangkok, Tailandia, además de ser propiedad privada de Blokt.com..

Credibilidad y perfiles del autor

Blokt consta de un equipo de poco más de 10 miembros altamente experimentados y calificados para su equipo de redacción, que también se encuentra en todo el mundo. Cada uno de sus escritores va acompañado de algunas de las biografías más profundas y completas que vemos en el mundo de las plataformas de medios criptográficos..

Las biografías de cada uno de estos autores enumeran sus nombres y apellidos específicos, junto con un nivel completo de detalle sobre su experiencia académica y profesional, sus antecedentes personales, dónde se encuentran, ubicación distinta, así como páginas de redes sociales e información de contacto..

Estos escritores tienen una gama significativamente diversa de antecedentes del mundo de la tecnología financiera, el periodismo, la ingeniería, la banca, así como el desarrollo de software y blockchain. En resumen, el equipo de redacción que trabaja con Blokt representa uno de los mejores, si no el más experimentado equipo en el mundo de los informes de medios criptográficos hasta el día de hoy..

Equipo ejecutivo

  • Fundador y editor del sitio: Greg Adams
  • Director del editor del sitio: Darren Brazer
  • Editor – Pete Banham

Políticas editoriales

Blokt enumera una gama muy completa y detallada de políticas editoriales en línea a través de su sitio web. Sin embargo, en marcado contraste con otros sitios web, Blokt proporciona varios de sus propios artículos como ejemplos de su política editorial en acción. Cuando el equipo de Blokt hace hincapié en la puntualidad del contenido o la “puntualidad” como uno de los ejemplos, el sitio web cita una serie de artículos en los que la empresa fue la primera en informar sobre estos importantes desarrollos..

Cuando el equipo de Blokt hace referencia a su política editorial y su presión por un periodista objetivo y altamente imparcial, el sitio web cita una serie de informes en los que el equipo de Blokt reforzó puntos que de otro modo serían muy controvertidos utilizando hechos bien investigados y, en consecuencia, se demostró que era correcto..

En resumen, la política editorial que utiliza Blokt consta de cinco puntos específicos y generales. Estos incluyen la necesidad de informes de noticias imparciales, publicación oportuna de acuerdo con los estándares excepcionales de la empresa, historias inclusivas a nivel mundial, múltiples herramientas de usuario y un enfoque no intrusivo hacia la publicidad..

Sensibilidad al tiempo

Si bien el equipo de Blokt no es conocido por presentar el mismo volumen de contenido que normalmente se ve en sus competidores mayores y mayores. Sin embargo, hubo una serie de casos en los que el equipo de redacción de Blokt ha sido el primero en publicar un informe de noticias importante en el espacio de las criptomonedas y blockchain..

Si bien el equipo de Blokt no compite en lo que respecta a la cantidad de artículos que publica, superan con creces su peso cuando se trata de un alto nivel de calidad de artículos muy puntuales. Algunas de estas mismas historias también aparecieron por primera vez en Blokt, como informes sobre el error de vulnerabilidad multi-sig de Parity durante noviembre de 2017, junto con la asociación de VeChain con PwC, junto con el anuncio de WaltonChain de que se uniría a la Alianza de Internet de las Cosas de Corea. , entre una amplia gama de otros informes de noticias.

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Blokt representa un formato un poco más híbrido como sitio web de noticias. Técnicamente, funciona como un sitio web de noticias en parte y en otra parte como guía de criptografía y cadena de bloques. El sitio web en sí consta de una buena cantidad de guías, artículos de opinión y un contenido de análisis incisivo..

Los visitantes del sitio pueden encontrar una amplia gama de resúmenes altamente detallados de las principales criptomonedas, por ejemplo, los usuarios pueden encontrar una serie de guías que están más orientadas a principiantes, novatos y aquellos que tienen más experiencia; estas incluyen guías como la Guía de “Comercio de criptomonedas para principiantes”.

Reputación: 10/10

Cobertura de eventos

Blokt ofrece a sus visitantes una gran cobertura, especialmente en lo que respecta a una amplia gama de eventos criptográficos que tienen lugar en todo el mundo. Por lo general, Blokt se centra más en informar sobre eventos a los que un editor o escritor está asistiendo hasta cierto punto, en lugar de simplemente copiar información sobre el evento de un medio de comunicación de terceros..

Redes sociales

Blokt se mantiene muy activo en las plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram, junto con otros formatos. Si bien el equipo de Blokt no tiene el mismo tipo de tracción en las redes sociales que sus medios de comunicación criptográficos más grandes y mucho más antiguos, la compañía aún ha demostrado ser capaz de obtener una buena cantidad de seguidores en estas páginas. Entre ellos, Blokt ha logrado obtener con éxito más de 5,000 seguidores solo en su cuenta de Twitter, y el sitio web ha demostrado ser más que experto en interactuar con estos mismos seguidores en la plataforma y generar referencias a partir de estos mismos números..

Para su Twitter, por ejemplo, se actualiza regularmente con una variedad de noticias a lo largo del día, desde varias hasta más de una docena de veces al día con una variedad de estos informes de noticias, junto con algunos oscuros y criptocéntricos. tweets. Además de la cuenta principal de Telegram de Blokt, el medio de noticias criptográfico también opera un canal de Telegram separado denominado Split Second Crypto, que agrega varios informes de noticias de una variedad de fuentes..

Herramientas de usuario

Blokt ofrece a sus usuarios una serie de herramientas en el sitio, junto con una variedad de guías para proporcionar información para que los usuarios de criptografía principiantes y más experimentados comiencen con Bitcoin, así como guías sobre varios tipos de criptomonedas. La plataforma también proporciona a los usuarios una herramienta única e interesante conocida como ‘Crypto Magic 8 Ball’ que permite a los usuarios elegir una pregunta antes de hacer clic en la bola (o agitarla si está en un teléfono inteligente) para obtener una responder. Puede hacer varias preguntas como “¿Bombearán BTC?” La bola 8 se agitará antes de dar una respuesta como “perspectiva alcista”. Blokt también afirma que una serie de otras herramientas llegarán a la plataforma en el futuro previsible..

Mayor fuerza

Blokt ofrece a los usuarios una amplia variedad de contenido para sus usuarios, además de ser único gracias a su deseo de representar una institución autorizada y altamente independiente para el contenido en todo el espacio criptográfico, escrito por un equipo de creación de contenido verdaderamente internacional con décadas de experiencia en la industria. entre un gran número de personas.

Interfaz de usuario y diseño

El sitio web de Blokt es una plataforma muy bien diseñada, con un énfasis especial en proporcionar contenido en una interfaz muy ordenada, con todo su contenido cuidadosamente categorizado en segmentos temáticos claramente distintos, todos los cuales son accesibles desde un elegante sistema de menú de arriba hacia abajo. desde la parte superior de la página.

Blokt permite a sus espectadores pasar fácilmente por una variedad de contenido patrocinado, contenido específico de la industria, análisis técnico junto con una gama más amplia de otra información. El esquema de color de Blokt en sí mismo también es muy elegante con esquemas de color negro, blanco y gris oscuro, junto con su distintivo logotipo de estilo bloque o cubo..

Reseñas

Blokt, que de otro modo se estiliza comúnmente como ‘blokt’ en el sitio web oficial, representa una de las principales plataformas de publicación de medios de noticias criptográficas que fue fundada oficialmente en 2017 por Greg Adams. Antes de que Adams estableciera Blokt, Adams tenía una amplia experiencia en industrias como la seguridad, el periodismo en línea, los medios de comunicación y el marketing..

Había decidido usar estas habilidades para involucrarse más con las criptomonedas y construir “una lista extensa de contactos en el espacio blockchain”, según informó la compañía a través de su sitio web oficial. Esos mismos contactos acumulados por Adams llegarían a ser excepcionalmente valiosos para Blokt con el fin de allanar el camino hacia su éxito futuro..

Hoy, Blokt ha logrado prosperar como uno de los miembros líderes de la comunidad de publicación de noticias criptográficas en línea. Blokt cuenta con un departamento de redacción altamente experimentado, lo que le permite cubrir de manera fácil y profesional cualquier tipo de historias gracias a los escritores y sus orígenes muy diversos. Si bien Blokt no es exactamente conocido por generar el mismo nivel de cantidad cuando se trata de la cantidad de artículos que publica en relación con otros competidores más grandes, Blokt compite con estos pesos pesados ​​y más que golpes por encima de su peso..

Uno de los elementos refrescantes que Blokt tiene a su favor es que fundamenta elementos de su política editorial con volúmenes de evidencia real del propio sitio web. La mayoría de los medios de comunicación criptográficos tienen su propia página dedicada ‘Acerca de nosotros’ o incluso una página de ‘Política editorial’, donde los usuarios pueden ver con meticuloso detalle, el tipo de estándares que el equipo de Blokt establece para garantizar que puede proporcionar informes de noticias criptográficos objetivos y de alta calidad.

Blokt, sin embargo, respalda su página de política editorial con evidencia real. Cuando Blokt dice que es “oportuno”, por ejemplo, publica varias historias que publicaron antes que nadie en línea. Entre algunos de los artículos que utiliza como puntos de referencia se incluyen algunas de las noticias de última hora que informó con éxito primero, como la falla de vulnerabilidad Parity Multi-sig descubierta en noviembre de 2017, como uno de los ejemplos preeminentes..

Como evidencia de su impulso para inculcar a sus usuarios, el impulso de la objetividad, proporciona una lista de enlaces a historias donde pueden respaldar puntos controvertidos con estadísticas. Otro de los artículos que va en gran medida a demostrar esto es el artículo que escribió la compañía donde el autor sugirió que la moneda – CRÉDITOS de hecho puede ser una estafa, el autor pasó a describir cómo CRÉDITOS no había proporcionado una cantidad sustancial de evidencia para respaldar sus afirmaciones. Muchas empresas de medios de cifrado tienden a hablar de labios para afuera sobre estos valores editoriales que establecen en sus páginas editoriales. Pero Blokt parece ser uno de los pocos que sigue el espíritu y la letra de los valores que estableció en sus políticas editoriales..

Es una de las cosas que se aprecia mucho, especialmente la forma en que Blokt aborda la publicidad dentro de su sitio web. En concreto, la empresa pone especial énfasis en la publicidad no intrusiva. La propia empresa cuenta con el respaldo de anuncios, aunque estos no son tan intrusivos cuando se trata de anuncios en una amplia gama de medios de comunicación criptográficos..

De todos modos, Blokt se esfuerza con éxito por mantener los anuncios al mínimo, asegurando así que la experiencia de los usuarios finales no se vea obstaculizada por anuncios demasiado intrusivos. Cuando los anuncios se publican en el sitio web de BLokt, el equipo se asegura de que sean lo suficientemente fáciles para que los usuarios los distingan del contenido del sitio original..

Todos deberíamos tomarnos un tiempo para apreciar cuán globalmente inclusivo es Blokt como medio de comunicación. Los medios de noticias criptográficas tienden a poner un tipo particular de enfoque en una región o industria específica, en detrimento de otras áreas del mundo de la industria, Blokt, por otro lado, busca ser globalmente inclusivo..

Al estar ubicada en Thonglor, Bangkok, Tailandia, la oficina central de Blokt consta de cuatro expatriados que comparten la pasión por viajar, la aventura y conocer gente nueva de todo el mundo. Su equipo asociado de periodistas, mientras tanto, defiende este tipo de valores compartidos en los distintos países, tanto en el lugar donde tienen su sede como más allá, siempre que asisten a eventos importantes. Es como resultado de esto que el equipo de redacción no solo puede escribir de una manera completamente global, sino que también es completamente único y logrado dentro de sus respectivos campos..

Estos escritores provienen de una variedad de orígenes. Con algunos de estos escritores con títulos avanzados. Y ya sea que los creadores de contenido de Blokt estén discutiendo ingeniería, tecnología blockchain, derecho, finanzas, entre otros tipos de temas, el sitio web es más que capaz de hablar con un alto grado de competencia sobre una amplia gama de temas..

Es por todas estas razones y más, Blokt se está estableciendo con éxito como un sitio web altamente autorizado dentro de una industria en crecimiento y evolución significativa como las criptomonedas y la tecnología blockchain. Y aunque ahora es conocido por publicar varios informes de noticias y artículos en la misma cantidad que otros sitios web en el espacio, supera con creces su peso con estas mismas empresas cuando se trata de producir un trabajo de alta calidad a partir de un equipo altamente experimentado de escritores y editores.

Bits en línea

  • Titulares por día: de 5 a 10
  • Ranking de Alexa: # 30,451

Seguimiento de redes sociales

  • Twitter: 3200
  • Facebook – 10,200
  • YouTube: 1200

Establecida en 2017 por la sociedad limitada – Talon Media Group, Bits Online, junto con su empresa matriz, se establecieron oficialmente y operan en Charlestown, Nevis, St. Kitts y Nevis..

Credibilidad y perfiles del autor

Bits Online asegura que cada uno de sus escritores sea visible en el sitio web por nombre y apellido, especialmente asegurándose de que se mencione en la parte superior de cada uno de sus artículos. Los visitantes del sitio web pueden hacer clic en el nombre del escritor, lo que los lleva a una breve biografía de una o dos oraciones que ilustra el tipo de formación profesional y académica que ha tenido el autor, especialmente en lo que se refiere a las criptomonedas y blockchain..

Con su equipo de redacción, parece ser un equipo que se basa en todo el mundo, con tres de ellos en Asia, como Corea del Sur, Japón e India, así como en la Federación de Rusia, incluidas América del Sur y del Norte (Argentina y los Estados Unidos).

La distribución internacional de su equipo de redacción tiene una ventaja adicional para el equipo de Bits Online en general. La compañía es capaz de asignar escritores locales a varias historias dentro de esa región del mundo, lo que permite mejorar significativamente el tipo de cobertura que estos escritores pueden proporcionar, especialmente cuando se relaciona con la cobertura de eventos criptográficos internacionales..

En general, el propio equipo de redacción produce un nivel de contenido de alta calidad para el sitio, lo que proporciona una gran cantidad de información local única que a veces faltaría en otros medios de noticias en el mundo de las criptomonedas y blockchain..

Equipo ejecutivo

  • Editor en jefe -Scott Fargo
  • Editor sénior -Evan Faggart
  • Editor – William Peaster

Políticas editoriales

Bits Online continúa describiendo con meticuloso detalle sus políticas editoriales dentro de su breve sección dentro de la página “Acerca de nosotros”. El equipo de Bits Online afirma que su objetivo es proporcionar “las últimas noticias y comentarios informados sobre bitcoin, blockchain, criptomonedas, fintech y tecnología”, mientras que también buscó la intención de presentar una variedad de opiniones de una gran cantidad de expertos de la industria. como iniciados.

La propia empresa también afirma que busca “servir a las partes interesadas con informes justos y fácticos sobre las historias importantes de nuestra industria”. Bitsonline no divulga públicamente su política publicitaria.

Sensibilidad al tiempo

Bits Online tiene el hábito de actualizar su sitio con mucha frecuencia. Esto es especialmente cierto cuando se está produciendo un evento criptográfico importante. Sin embargo, en un día más normal para el equipo, el equipo de Bits Online será responsable de actualizar la página con entre 5 y 10 titulares por día, aunque esto puede depender de lo ocupado que esté el día..

Si usted es el tipo de persona que busca con un énfasis particular en los sitios web que cubren las últimas historias del mundo de las criptomonedas y blockchain, es probable que haya sitios más grandes que puede visitar para obtener actualizaciones más oportunas. Sin embargo, la cobertura de noticias de actualidad y tendencias de Bits Online generalmente se agrega a la plataforma dentro de las primeras 12 a 24 horas posteriores a la publicación de la historia..

Junto con esto, el equipo de redacción en sí mismo, al estar distribuido internacionalmente, significa que no solo pueden proporcionar una visión más local de varias historias de noticias más centradas en la región. Este mismo equipo es más que capaz de informar sobre una amplia gama de historias y actualizar el sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

Piezas especializadas, editoriales de opinión y guías

Bits Online, además de cubrir las noticias del mundo de las criptomonedas y blockchain, también tiene una sección de educación bastante completa dentro de su plataforma en línea. Estas guías brindan información variada para quienes se inician en el mundo del uso e inversión de las criptomonedas o simplemente buscan ingresar a diferentes campos como la minería de criptomonedas..

Algunas de estas guías incluyen algunas como “¿Puedo ganar dinero con la minería de Bitcoin?”, Como un ejemplo, mientras que otras brindan una descripción más rudimentaria de los aspectos clave para aquellos que comienzan en el espacio. Si bien proporciona estos recursos, el enfoque principal del equipo son las noticias y el análisis en lugar de las guías de instrucción..

Reputación: 7/10

Cobertura de eventos

A pesar de ser uno de los sitios web más pequeños que existen para la cobertura de noticias, Bits Online ha logrado destacarse por ser muy activo en la forma de cubrir eventos internacionales. Junto con esta cobertura periodística, el canal de YouTube Bits Online también presenta docenas de videos que muestran estos diversos eventos menores y mayores en el mundo de las criptomonedas..

Bits Online tiene un interés especial en entrevistar a personas importantes y altamente influyentes durante estos eventos, obteniendo sus conocimientos sobre varios productos, junto con opiniones sobre desarrollos en general dentro de la industria de las criptomonedas y blockchain..

Algunas de las entrevistas más recientes que Bits Online ha logrado a través de sus canales de YouTube incluyen una variedad de influencers y emprendedores A-listers como Jihan Wu..

Siempre que el equipo de Bits Online decide asistir a estos eventos en persona, la compañía se esfuerza por brindar una gran cobertura tanto a través de su blog como de su canal de YouTube. A medida que comienza el período previo a estos eventos en particular, Bits Online también publicará una o varias guías sobre ese evento, brindando información y ayuda a quienes deseen asistir, y aprender más sobre el evento y qué esperar..

Redes sociales

Entre los diversos tipos de medios de comunicación social que utiliza Bits Online, la empresa demuestra ser la más activa en Twitter, Facebook y YouTube. Generalmente, Bits Online utiliza estos diversos canales de redes sociales para compartir sus últimas noticias, actualizaciones, historias y entrevistas, ya que están disponibles en el sitio web oficial de Bits Online..

Junto con estos canales de redes sociales, Bits Online demuestra ser más que activo a través de su canal de YouTube, especialmente durante eventos internacionales, brindando a los usuarios acceso a docenas de videos de toda la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas, incluidas entrevistas con figuras muy influyentes..

Herramientas de usuario

En este momento, el equipo de Bits Online no proporciona a los usuarios acceso a ningún tipo de herramientas relacionadas con criptografía o blockchain. Y no está claro si tiene la intención de hacerlo en un futuro próximo..

Mayor fuerza

El equipo de Bits Online, en general, brinda una cantidad excepcional de cobertura a través de una variedad de publicaciones de blog, así como un canal de YouTube, como una variedad de guías, entrevistas, cobertura de eventos internacionales, antes, durante y después de los eventos en general.

Interfaz de usuario y diseño

Bits Online en sí ofrece a sus usuarios un diseño de blog relativamente sencillo y sin tonterías con una serie de imágenes que se desplazan por la parte superior de la página principal, todas las cuales están acompañadas de una variedad de titulares y varios comunicados de prensa en dos barras laterales..

Esta interfaz de usuario es un poco más desordenada en comparación con otros sitios web de criptografía y blockchain, con Bits Online ubicando las noticias e informes de hoy inusualmente cerca de las historias destacadas que se publicaron hace varias semanas, por lo que es muy inusual que los visitantes del sitio vean en en la portada, y causando una impresión negativa para aquellos que son completamente nuevos en la plataforma, especialmente cuando están buscando las últimas y últimas noticias..

Revisar

Bits Online en sí opera como un medio de comunicación de noticias criptográficas que es propiedad de la sociedad limitada Talon Media Group, que a su vez tiene su sede en Charlestown, Nevis, St Kitts y Nevis..

Además de establecerse relativamente recientemente, especialmente en comparación con otras plataformas de noticias, cuenta con una sólida clasificación de Alexa con decenas de miles de seguidores en las redes sociales entre sus diversas plataformas. El tipo de rendimiento que ha demostrado a lo largo de los años es impresionante: puede atraer más tráfico en algunas ocasiones que algunas de sus contrapartes más grandes y antiguas..

Si bien el sitio web en sí no es tan prolífico cuando se trata de publicar historias importantes, especialmente cuando se trata de la capacidad de sus competidores más grandes para hacer lo mismo, aún logra capturar el tráfico de una comunidad de cripto y blockchain relativamente diversa gracias a su variedad. de contenido como videos, entrevistas, podcasts junto con una variedad de otros materiales únicos.

Si bien varios otros sitios web de noticias sobre criptomonedas y cadenas de bloques generalmente eligen ignorar a YouTube como un medio de creación de contenido, entrevistas y reportajes, Bits Online ha puesto un enfoque especial en su contenido de video. Con el canal de YouTube dedicado de Bits Online que se actualiza regularmente con una variedad de videos de conferencias internacionales de criptomonedas y blockchain, tanto menores como importantes, junto con entrevistas con figuras destacadas e influyentes de todo el mundo de la criptomoneda.

Actualmente, el equipo de Bits Online tiene más de decenas de videos publicados en su canal hasta la fecha, y su presencia en YouTube continúa creciendo y obteniendo influencia. En el futuro, Bits Online tiene la intención de seguir haciendo uso de su canal de YouTube y el contenido de video para mostrar aún más entrevistas y correspondencia de los últimos eventos y figuras influyentes..

Bits Online sigue siendo relativamente transparente cuando se trata de su equipo de redacción y edición. Con todos sus autores enumerados por nombre y apellido en la parte superior de cualquier artículo que aparece en el sitio web. Los visitantes que hagan clic en el nombre de este escritor podrán ver todo el contenido que han proporcionado para el sitio web de Bits Online, junto con un resumen relativamente breve del escritor en cuestión, con todas sus calificaciones profesionales junto con experiencia en la industria..

Según la información limitada disponible en la página de LinkedIn para Bits Online, la empresa está dirigida por el editor en jefe, Scott Fargo. Aparte de este nivel de información relativamente básico, hay información relativamente escasa disponible en relación con la gestión y / o el equipo fundador detrás de Bits Online, y la página ‘Acerca de nosotros’ proporciona una escasa cantidad de información sobre cuándo se fundó exactamente la empresa o quién. exactamente maneja la empresa.

Junto con esta vaga y escasa cantidad de información, la ubicación de Bits Online en sí es bastante inusual en comparación con otras plataformas de blockchain y noticias criptográficas. Es uno de los pocos, por ejemplo, que tiene su sede oficial y se está agotando en Saint Kitts y Nevis. Bits Online continúa proporcionando una dirección específica para la compañía como Charlestown, Nevis, y aunque está establecida allí, supuestamente, no está claro si el equipo de redacción, hasta cierto punto, tiene su sede en la misma región..

Si bien la empresa Bits Online tiene su sede fuera de esta región, la investigación de la empresa matriz “Talon Media Group” reveló una cantidad muy limitada de información sobre la empresa en cuestión. Es por esto que no está del todo claro cuándo se fundó oficialmente Bits Online; la mayoría de los perfiles de redes sociales afiliados de la empresa parecen apuntar a que se estableció en 2017. Si bien esto es lo que alegan estos sitios, el canal de YouTube tiene una serie de videos que datan de 2014, incluidos varios episodios de su ‘Coin Brief Podcast’.

Con respecto al equipo de redacción de la compañía, Bits Online tiene una gama impresionantemente diversa de escritores altamente calificados y experimentados intercalados en todo el mundo que cubren una variedad de noticias. Esto demuestra el tipo de enfoque artesanal que Bits Online tiene hacia su equipo de redacción: optar por contratar una cantidad de escritores altamente calificados ubicados estratégicamente, que representen a las diversas empresas en las que residen, en lugar de contratar una gran cantidad de escritores..

Es gracias a este enfoque que el equipo de Bits Online tiene escritores con base en Rusia, Corea del Sur, India, Japón, Reino Unido, Argentina y Estados Unidos. Es gracias a este enfoque de utilizar avatares geográficos de escritores para su región del mundo, que Bits Online proporciona un gran nivel de cobertura, tanto de informes de noticias como de eventos..

En resumen, Bits Online funciona de la mejor manera cuando brinda cobertura de los eventos y noticias más recientes que ocurren en el mundo unido de la tecnología de criptomonedas y blockchain. Junto con su contenido escrito, el canal de YouTube dedicado de la compañía ofrece a los suscriptores y visitantes publicaciones periódicas y contenido de video de entrevistas de calidad altamente profesional con algunos de los nombres más importantes en el mundo de las criptomonedas, junto con una serie de otros informes de varios eventos de criptografía..

Junto con esto, cuenta con un equipo de redacción que se basa en todo el mundo, desde Asia, Europa hasta América del Sur y del Norte. Es gracias a este equipo situado a nivel internacional que la empresa hace un muy buen trabajo al proporcionar información local sobre las principales noticias y desarrollos de toda la industria..

Si bien la compañía en sí no es exactamente conocida como uno de los medios de noticias criptográficos más grandes, populares y prolíficos que existen en el espacio. De todos modos, Bits Online se ha labrado su propio nicho único por su nivel de contenido de muy alta calidad, junto con la cobertura de eventos de criptografía y blockchain, así como la cobertura de video de los mismos..

Palabra final sobre los principales sitios de noticias criptográficas

Ahí lo tienen chicos. Obviamente, sabemos que MasterTheCrypto.com es su sitio web de criptomonedas favorito, pero nuestro enfoque principal es ofrecer guías y tutoriales de primera categoría y sentimos la necesidad de al menos desglosar una lista de los mejores sitios web de noticias de criptomonedas para seguir también..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map