Revisión de Coinmama: ¿este corredor es 100% legítimo?

Contents

Revisión de Coinmama: ¿este corredor es 100% legítimo??

¿Quiere comprar Bitcoin rápidamente con una tarjeta de crédito, pero no está seguro de si Coinmama es seguro de usar? Esta guía le enseñará cómo utilizar este sitio web de forma segura..

Coinmama es más adecuado para clientes que desean BTC rápido. Lea la reseña completa ANTES DE COMPRAR para no perder su tiempo ni su dinero!

Coinmama es una empresa confiable, segura y conveniente Corredor de Bitcoin. Es extremadamente popular porque ofrece una de las formas más sencillas de comprar BTC al instante, con una tarjeta de crédito y sin verificación..

corredor de bitcoins

Más de 500.000 clientes satisfechos han comprado Bitcoin en el sitio. Tiene una interfaz limpia, un control deslizante de compra simple y un proceso de verificación relativamente fácil.

A pesar de las preocupaciones iniciales sobre la transparencia de la empresa, se ha convertido en una de las más respetadas del mercado..

Eso no significa que todo sea perfecto. Pagas mucho por lo que obtienes. Aparte de los altos precios, solo es compatible con Bitcoin y Ethereum (a diferencia de Coinbase rival).

Por lo que es, Coinmama es genial. Es un método rápido, simple y seguro para comprar BTC sin problemas.

Pros:
  • Simple y conveniente
  • Sin verificación para compras pequeñas
  • Extremadamente apto para principiantes
  • Compras con tarjeta de crédito y débito
  • Thumbs-upSeguro, de buena reputación y transparente
Contras:
  • Muy caro
  • Opciones de monedas limitadas
  • pulgar hacia abajo
  • Thumbs-downLimitado a 23 estados de EE. UU.

Características

Seguridad

Coinmama está registrado con FINCEN y no tiene criptografía en nombre de los usuarios. Esto lo hace menos susceptible a los ataques. Sin embargo, se mantienen registros de información de tarjetas de crédito. El intercambio nunca ha sufrido una infracción..

Intimidad

A pesar de poder comprar hasta $ 150 sin verificación, la compañía requiere documentos para compras más elevadas. También almacenan registros de tarjetas de crédito..

Experiencia de usuario


Todo, desde el mecanismo de compra fácil de usar hasta la interfaz sencilla, hace que la experiencia de usuario en Coinmama sea espectacular.

Tarifa

Herramientas en profundidad, una interfaz detallada y mercados exuberantes hacen que la experiencia comercial de Bitstamp sea una de las mejores en el negocio..

Apoyo

Se puede acceder al servicio de atención al cliente por correo electrónico y tienen muchas preguntas frecuentes. Las revisiones se mezclan en los foros, pero en general se ven favorablemente.

En general

En mi opinión, es un gran intercambio comprar BTC con una tarjeta, especialmente para principiantes. Aunque eso es todo. Para todo lo demás, prueba un intercambio diferente..

Sobre Coinmama

Ofrece compras de BTC extremadamente rápidas, seguras y simples a través de tarjeta de crédito. Y opera en casi todo el mundo, con clientes en más de 200 países. También está disponible en 23 estados de EE. UU..

Proporciona a los clientes un mecanismo optimizado para comprar Bitcoin o Ethereum. Todas las compras se facilitan directamente con la empresa para mayor seguridad..

Coinmama es un intercambio de criptomonedas fundado en 2013. Vi que tenían su sede en Israel pero estaban registrados en Eslovaquia a nombre de NBV International S.R.O. Eso generó algunas señales de alerta, pero mis temores se eliminaron instantáneamente cuando visité el sitio..

Ofrece compras de BTC extremadamente rápidas, seguras y simples a través de tarjeta de crédito. Y opera en casi todo el mundo, con clientes en más de 200 países. También está disponible en 23 estados de EE. UU..

Proporciona a los clientes un mecanismo optimizado para comprar Bitcoin o Ethereum. Todas las compras se facilitan directamente con la empresa para mayor seguridad..

Hemos venido a trabajar todos los días desde 2013 para crear el servicio financiero más simple que existe ” 

– Coinmama

Un buen soporte, una interfaz amigable para principiantes y transacciones rápidas lo convierten en una de las mejores formas de comprar Bitcoin con tarjeta de crédito. A diferencia de muchos competidores, también le permite comprar hasta $ 150 en moneda sin verificación.

A pesar de las preocupaciones iniciales sobre su transparencia, la empresa ahora es extremadamente respetable y transparente. Su administración y su equipo son claramente visibles en su página Acerca de, al igual que la dirección de su empresa matriz. Mi sensación es que la empresa está verdaderamente dedicada a proporcionar una plataforma segura, simple y centrada en las personas..

A pesar de todos los aspectos positivos, es un corredor simple con opciones limitadas y tarifas muy altas..

Para los principiantes que buscan compras de Bitcoin sin complicaciones, han encontrado una combinación.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la compra de su primer BTC en la plataforma..

equipo de coinmama

El latón de Coinmama es claramente visible en su sitio. Un gran signo de estabilidad y confianza..

Características de Coinmama:

  • controlarFundado: 2013
  • controlarCEO: Asaph Schulman
  • controlarMonedas: Bitcoin / Ethereum
  • controlarOpciones de pago: Tarjeta de crédito / débito
  • controlarVerificación: Sin verificación hasta $ 150 | Verificación básica a partir de entonces
  • controlarVelocidad: Compras de BTC – instantáneo
  • controlarAplicación: No
  • controlarBilletera: No
  • controlarHQ: Israel / Eslovaquia
  • controlarTarifa: ALTA – Comisión de Coinmama = 5,5% | Tarifa de tarjeta de crédito – 5%

¿Cómo funciona Coinmama??

Me sorprendió descubrir que muchos usuarios estaban confundidos acerca de cómo funcionaba realmente Coinmama. Hicieron preguntas sobre la venta de BTC, el comercio con otros usuarios, etc. Incluso preguntaron “¿puedes comprar Ripple en Coinmama?”. Déjame aclarar la confusión mostrando cómo funciona Coinmama.

¿Qué es un corredor de Bitcoin??

Coinmama es un corredor de Bitcoin. Para pintar el panorama más claramente, actúan como un cambio de moneda en el aeropuerto: usted lleva su efectivo a la casa de cambio y lo cambia por moneda extranjera. Coinmama es así, excepto que es un intercambio de activos digitales. Eso significa que intercambias moneda fiduciaria (solo USD o EUR) para criptomonedas (solo BTC o ETH).

En el caso de este corredor, puede usar tarjetas de crédito o depósitos en efectivo para comprarles criptomonedas directamente. Esto contrasta con un intercambio de igual a igual (LocalBitcoins) o un verdadero intercambio de activos digitales (Bitstamp).

Coinmama no facilita la venta de BTC (aunque afirman que llegará esta característica). Y no puedes comerciar con criptomonedas.

¿Por qué Coinmama es tan simple??

revisión de coinmama

El mecanismo de compra limpio de Coinmama es tan simple como parece.

Descubrí que la mayoría de los usuarios se sintieron atraídos por Coinmama por su simplicidad y conveniencia. Coinmama es tan simple porque no ofrece mucho excepto la compra de BTC. No hay intercambio, billetera, aplicación, nada. Una vez que compre su moneda, debe proporcionar una dirección de billetera para que la envíen. Coinmama no lo guardará por ti.¿Necesita una billetera primero? Aquí hay 9 carteras de Bitcoin en las que puede confiar para mantener su BTC seguro.

Solo puede intercambiar USD o EUR por BTC o ETH.

¿Coinmama es 100% legítimo??

Coinmama ha estado en el negocio desde 2013. En ese momento, muchos se mostraban escépticos sobre sus características de seguridad. Esto se debió principalmente a que las personas detrás de la operación estaban envueltas en un misterio. Confiar en que alguien se lleve miles de sus dólares con la promesa de enviarle BTC es abrumador, especialmente si ni siquiera sabe quiénes son o dónde están..

Sin embargo, en 2018, las cosas han cambiado. Coinmama es uno de los intercambios más seguros y transparentes. No está al nivel de regulación del rival Coinbase, pero es muy seguro. Las preguntas más comunes en la web fueron “¿Coinmama es seguro” y “coinmama es 100% legítimo?”. La respuesta es sí.

Características de seguridad:

  • checkRegistrado con FinCEN
  • checkNo tiene criptografía de usuario
  • checkTodas las compras provienen directamente de la empresa
  • checkGestión transparente
  • checkBuen apoyo
  • checkMiembros transparentes del equipo
  • checkAnti-blanqueo de dinero y conozca las precauciones de sus clientes (más de $ 150)

revisión de criptomonedas

Coinmama muestra con orgullo los certificados de seguridad al frente y al centro.

¿Pueden los clientes de EE. UU. Usar Coinmama??

También encontré a muchos estadounidenses preguntándose si a los clientes estadounidenses se les permitía usar Coinmama.

Eso depende.

Coinmama opera en 217 países en todo el mundo, pero solo presta servicios en 23 estados de EE. UU. Si tiene la suerte de estar en uno, tiene acceso completo a los servicios de Coinmama, incluidos los depósitos con tarjeta de crédito..

soporte de coinmama

Asegúrese de volver a consultar, ya que Coinmama agrega constantemente nuevos estados..

¿Cómo se comparan las tarifas de las tarjetas de crédito de Coinmama con las de la competencia??

Coinmama es uno de los corredores más caros del mercado. Paga por la comodidad y la seguridad. Independientemente de su lugar de origen, paga los mismos dos cargos. Cuando les compra BTC, paga dos tarifas:

  • controlarTarifa del 5,5% de Coinmama (integrado en el precio de BTC)
  • controlarUna tarifa del 5% de su procesador de tarjetas de crédito, Simplex

En aras de la comparación, digamos que la “tarifa” de Coinmama es del 10,5%.

Así es como se compara con la competencia:

  • controlarCoinbase – 3,99%
  • controlarBitstamp – 5% -8% dependiente del volumen
  • controlarBitpanda – Tarjeta de crédito del 2% + Tarifa de Bitpanda del 2%

En mi opinión, las tarifas de Coinmama son tan altas que es difícil justificar la compra de BTC a menos que sea un principiante. Si es un cliente que busca comprar BTC convenientemente por primera vez, entonces vale la pena pagar el 10.5% por la conveniencia. Si tiene experiencia, probablemente debería buscar en otro lugar.

¿Coinmama tiene tarifas de retiro??

Coinmama no tiene tarifas de retiro porque no ofrece billetera. Coinmama NO tiene moneda de usuario. Tan pronto como compre su BTC, debe ingresar la dirección de una billetera para que se envíe allí. Por lo tanto, no hay razón para preocuparse por las tarifas de retiro (¡puede estresarse interminablemente por las enormes tarifas de las tarjetas de crédito!).

¿Cuáles son los límites de compra de Coinmama para clientes no verificados??

A Coinmama le gusta anunciar el hecho de que puede comprarles BTC sin verificación. Es cierto, pero solo en cantidades muy limitadas. Solo puede comprar $ 150 en BTC o ETH antes de que Coinmama quiera saber un poco más de ti. Su verificación no es tan invasiva como en otros sitios, y el proceso aparentemente no es tan espeluznante, pero sigue siendo una molestia. Sin embargo, no están tan regulados como Coinbase.

Verificación de Coinmama

Niveles y límites de verificación de Coinmama

Lo que me gustó mucho de Coinmama fue que ofrecían varios niveles de verificación, y el proceso de verificación fue bastante sencillo..

Algunos intercambios requieren mucha documentación para el comercio, y algunos, como Bitstamp, son el equivalente a un Gran Hermano de ciencia ficción distópica..

Coinmama al menos te da algo de privacidad. Hay 3 niveles de verificación:

Nivel 1

Puede comprar hasta $ 10,000 USD en BTC. Requiere 1 identificación gubernamental válida y una selfie de usted sosteniendo esa identificación más una nota que dice Coinmama y la fecha de hoy.

Las identificaciones aceptadas son:

  • checkPasaportes internacionales (¡¡NO ESTADOS UNIDOS !!)
  • checkLicencia de conducir
  • checkTarjeta de identificación nacional

Coinmama solo sirve a 23 estados de EE. UU., Por lo que un pasaporte de EE. UU. No es suficiente para usted. Tienes que demostrar que vives en uno de los estados a los que sirven.

Nivel 2

Puede comprar hasta $ 50,000 en BTC. Debe enviar una identificación secundaria y una factura de servicios públicos o un extracto bancario. Se aceptan facturas de electricidad, cable y gas, así como resúmenes de tarjetas de crédito..

Nivel 3

Puede comprar hasta $ 1,000,000 en BTC. Necesita completar un breve formulario. Comuníquese con el soporte para obtener más información.

[correo electrónico protegido]

Los niveles de verificación de Coinmama no tienen ningún efecto en sus límites de gasto diarios o mensuales. Solo aumenta la cantidad total de BTC que puede comprar. Aún está sujeto al límite de gasto de $ 5,000 por día / $ 20,000 por mes.

¿Cuánto tiempo lleva la verificación de Coinmama??

Encontré diferentes afirmaciones en la web sobre los tiempos de verificación de Coinmama. La compañía afirma que durante el horario comercial puede tardar solo 2 horas aproximadamente. Los niveles más altos de verificación pueden durar hasta 6 horas..

Sin embargo, la web no está de acuerdo. Encontré más de unos pocos hilos sobre el miedo al fin del mundo plagados de blasfemias acerca de cómo se trataba de una “ESTAFA”. Eso es un poco exagerado; a veces solo lleva un tiempo ser verificado.

¿Cuánto tiempo lleva la verificación de Coinmama??

Coinmama, como literalmente todas las demás plataformas de la criptoesfera, se está derrumbando bajo presión. Son víctimas de su propio éxito. La verificación puede tardar varios días. Algunos más de una semana. Aquí hay un hilo de Reddit donde varios usuarios afirmaron haber estado esperando más de una semana sin recibir noticias.

revisión de coinmama

Este hilo es del 1 de enero, por lo que ambos usuarios habían estado esperando más de una semana..

Cómo comprar bitcoins con una tarjeta de crédito de Coinmama

No me avergüenza decir que la experiencia de compra de Coinmama me mareó un poco. Fue tan simple y conveniente que me quedé impresionado. El registro simple, el control deslizante conveniente y los botones grandes hicieron que todo fuera muy fácil. Diseño impecable, buenos colores, botones sencillos: la UX es un 10/10. A continuación se explica cómo comprar BTC y ETH con un crédito de Coinmama.

Paso # 1: Crea tu cuenta

Vaya a Coinmama.com y regístrese. Está en la portada.

revisión de criptomonedas

Registrarse en Coinmama.com

Paso # 2: Verifique su correo electrónico

Haga clic en el enlace de verificación en su correo electrónico. Ahora volverá al sitio y tendrá que iniciar sesión nuevamente. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.

verificación de coinmama

Verificacion de email

Paso # 3: Verifique su cuenta

Si quiere $ 150 o menos, pase al n. ° 4.

Si desea comprar grandes cantidades, Coinmama necesita saber más sobre usted. Para verificar su cuenta, haga clic en la pestaña “Verificar su cuenta” a la izquierda del panel.

verificación de criptomonedas

Verificación de la cuenta

Elija su nivel de verificación y cargue sus documentos. A continuación, se muestra una captura de pantalla de la página de asistencia del sitio web sobre cómo obtener la verificación..

verificación de coinmama

Cómo ser verificado

Paso # 4: Compre Bitcoin

con una barra deslizante impresionante

Comprar Bitcoin en Coinmama es como quitarle un caramelo a un bebé. En la página Comprar Bitcoin, simplemente elija USD o EUR, y luego elija su monto. Puede usar la ingeniosa barra deslizante para encontrar la cantidad que desea o simplemente ingresarla manualmente.

Reseñas de Coinmama: ¿Es 100% legítimo? ¿Es un lugar seguro para comprar Bitcoin??

Coinmama es uno de los nombres más antiguos del negocio. Es un dinosaurio legítimo de la industria. ¡La compañía ha estado en el negocio durante 5 años! El ADN de Coinmama se basa en valores fundamentales sólidos y está impulsado por su “salsa secreta”, también conocida como su equipo..

El sentimiento de la comunidad es fuerte. En general, es visto como un corredor confiable, honesto y de buena reputación (¡aunque costoso!). No hace mucho, pero por lo que hace, es confiable y seguro. Al igual que con todos los intercambios de Bitcoin, no tuve que buscar mucho para encontrar malas críticas con una ortografía y gramática extremadamente deficientes. Creo que la mayoría son campañas de desprestigio y clientes descontentos cuyas tarjetas de crédito fueron rechazadas. Tanto los usuarios del foro como los sitios confiables de revisión de BTC tenían cosas buenas que decir.

Reseñas positivas

  • Rápido
  • Sencillo
  • Seguro
  • Buen apoyo

Reseñas negativas

  • Caro
  • Depósitos que no aparecen

Ejemplos de críticas positivas

revisión positiva moneda mamá

El usuario de Reddit, MistaCoin (¡nombre de as, hombre!) Resume mis pensamientos exactamente con su comentario sobre un Hilo de preguntas de Coinmama en Reddit.

revisión positiva de coinmama

Ejemplos de reseñas negativas

Como dije antes, las quejas más comunes fueron precios altos y pagos / depósitos fallidos que no se presentaron. Algunos usuarios diferentes se quejan aquí de que nunca reciben su dinero. Pero por lo que leí en la web, la mayoría de esos problemas se solucionan fácilmente contactando al soporte técnico o simplemente esperando un poco más..

comentario negativo coinmama

Veredicto

Coinmama es legítimo. Son muy respetados y fiables. Hay algunos problemas, pero eso se debe a una asistencia sobrecargada. Hablar con ellos o con Simplex (su procesador de pagos con tarjeta de crédito) resuelve la mayoría de los problemas.

Las 3 mejores alternativas de Coinmama para tarifas más bajas de tarjetas de crédito

Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito es fantástico. Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito y pagar el 10,5% no es nada fantástico. Coinmama ofrece una forma rápida, segura y conveniente de comprar criptomonedas, pero es mejor para principiantes. Probablemente no valga la pena el dinero de otra manera. Cuando agrega su tarifa del 5.5% a la tarifa de la tarjeta de crédito del 5%, incluso los gastadores más caprichosos comienzan a sudar. Si está buscando tarifas de tarjeta de crédito más bajas, aquí están las 3 mejores alternativas a Coinmama.

1 # Coinbase

corredor de criptomonedas

Coinbase es el corredor más popular del mundo.

Es una forma rápida, fácil y segura de comprar BTC, ETH y LTC. Es otro ejemplo de un corredor orientado a principiantes. Se han comprado y vendido más de $ 20 mil millones de dólares en criptomonedas en este intercambio. A menudo actúa como una puerta de entrada al mundo de Bitcoin para principiantes. La tarifa de la tarjeta de crédito es del 3,99%, por lo que ahorra bastante en comparación con Coinmama.

2 # Bitpanda

Uno de los intercambios más accesibles del mundo.

El hogar de Bitcoin es uno de los intercambios más populares de Europa. Anteriormente conocido como Coinimal, Bitpanda es uno de los intercambios más accesibles del mundo. Se pueden verificar todas las opciones de pago y desembolso aquí. Ha surgido rápidamente como uno de los intercambios más populares de Europa, y sus tarifas no son tan malas. Puedes encontrar la estructura de tarifas en este articulo.

3 # Bitstamp

Mecanismo simple para comprar BTC con tarjeta..

Bitstamp le permite alcanzar las estrellas de la moneda digital al ofrecer un mecanismo simple para comprar BTC con una tarjeta. Funcionalmente, no hay límites a la cantidad que puede comprar / intercambiar. También puede intercambiar sus activos digitales por otros en su intercambio, que es uno de los mejores de la industria. Fue el primer intercambio de BTC con licencia completa en la UE, por lo que es altamente seguro. La tarifa de la tarjeta de crédito comienza en el 8% pero baja al 5% dependiendo de cuánto compre. La tarifa es más alta que la de Coinmama, pero Bitstamp no incluye una tarifa del 5,5% en sus precios, por lo que todavía está pagando menos..

Coinbase Vs Coinmama | ¿Cuál es mejor para comprar BTC con tarjeta de crédito??

Poder comprar Bitcoins con tarjeta de crédito es un milagro moderno. Ha hecho que el mundo de las criptomonedas sea mucho más accesible para el mundo. En lugar de tener que transferir dinero y esperar días (¡oh, la agonía!), Ahora puede marcar algunos números y obtener su BTC depositado instantáneamente. Incluso con tarifas más altas, vale la pena por la conveniencia.

Dos de los nombres más importantes que luchan por el título de “mejor corredor de Bitcoin que acepta Visa” son Coinbase y Coinmama. Ambos son muy respetados, fáciles de usar y tan seguros como es posible en el mundo de las criptomonedas. Pero uno sigue siendo superior al otro.

Antes de comparar los dos, tomemos De Coinbase pulso primero:

  • controlarMonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash
  • controlarPago: Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Cuenta bancaria
  • controlarVerificación: Sí
  • controlarVelocidad: Instantáneo para tarjetas de crédito | 1-5 días para banco o transferencia
  • controlarAplicación: Sí.
  • controlarGDAX: Coinbase es único como corredor porque está vinculado a un intercambio líder. GDAX es un intercambio de Bitcoin afiliado a Coinbase donde puede comerciar con otros usuarios de criptomonedas. Puedes mover dinero fácilmente entre los dos
  • controlarPrograma de referencia: Su programa de referidos es una gran ventaja. Usted gana $ 10 en Bitcoin GRATIS para todos los que recomiende que compren $ 100 o más con BTC.

Cuando se trata de Coinmama vs Coinbase, está claro que ambos son extremadamente seguros y de buena reputación. Como corredores de Bitcoin, ambos ofrecen una forma rápida y sencilla de comprar BTC al instante. Sin embargo, creo que Coinbase es claramente el ganador. No solo ofrece más monedas a una tarifa de tarjeta de crédito más baja, sino que también le brinda un fácil acceso al intercambio GDAX. Como si necesitara más ayuda, también tiene una billetera y una aplicación. Lo siento Coinmama, pierdes.

Pros

  • Rápido
  • Fácil de usar
  • Seguro
  • Tarifa de tarjeta de crédito baja
  • De confianza
  • Intercambio GDAX

Contras

  • Altamente regulado
  • Verificación pesada

Ganador

corredor de criptomonedas

Coinbase es el corredor más popular del mundo.

Lea la reseña completa de Coinbase aquí!

Preguntas frecuentes de Coinmama

Desea estar seguro acerca de un corredor antes de ingresar los detalles de su tarjeta de crédito. Agregué las preguntas más comunes sobre Coinmama en la web y las respondí aquí para usted. Asegúrate de leerlos antes de comprar tu BTC!

P: es Coinmama A salvo?

R: Sí, Coinmama es uno de los corredores más seguros y de mayor reputación del mercado..

P: ¿Tiene Coinmama Aceptar tarjeta de crédito?

R: Sí, Coinmama opera en los EE. UU. Pero solo en 23 estados. Verifique si su estado hace la lista.

Q: ¿Coinmama requiere verificación??

R: Por menos de $ 150 en BTC, no hay verificación. Cualquier otra cosa que requiera identificación.

Q: ¿Cuánto tiempo le toma a Coinmama enviarme mi Bitcoin??

R: Una vez confirmada la compra y la dirección, la transferencia DEBE SER instantánea. Sin embargo, a partir de enero de 2018, algunos usuarios se quejan de retrasos..

Q: ¿Puedo almacenar mi Bitcoin en Coinmama??

R: No, Coinmama no ofrece billetera..

Q: ¿Cuánto cobra Coinmama por comprar Bitcoin??

R: Pagará la tarifa de Coinmama de 5.5% + una tarifa de tarjeta de crédito del 5%.

Q: ¿Coinmama es una estafa??

R: No. Coinmama es 100% legítimo. Están registrados en FinCEN y tienen su sede fuera de Israel..

Q: ¿Puedo comprar solo Bitcoin??

R: No, Coinmama también ofrece Ethereum.

Q: ¿Cuánto tiempo lleva la verificación??

R: Normalmente, solo toma unas pocas horas, pero cuando el soporte está abrumado, puede demorar algunos días..

Lo que le gusta / no le gusta a los criptopositivos

Coinmama no ofrece mucho y tiene una funcionalidad extremadamente limitada, pero cumple su propósito. Por lo que hace, es un gran corredor. Es fácil concentrarse en los aspectos negativos, pero nunca pretende ser otra cosa que una forma simple de comprar BTC con una tarjeta de crédito. Entonces, en ese sentido, entrega.

El registro y la verificación son fáciles, la compra es fácil y los depósitos son instantáneos. Limpio, fácil y conveniente: eso es Coinmama.

Aún así, hay muchas cosas que no me gustan.

Gustos

  • Experiencia de usuario – Todo, desde el diseño hasta el mecanismo de compra simplificado, hace que la experiencia de usuario de Coinmama sea increíble. En ninguna parte es más fácil obtener su primer BTC.
  • Transparencia – A pesar de todo el horror que escuché sobre Coinmama siendo sospechoso, resultó ser una de las empresas más transparentes de la industria. Su administración y su equipo aparecieron al frente y al centro en su página de información.
  • Apto para principiantes: Regístrese, verifique, haga clic en Comprar e ingrese sus detalles de pago. No podrías estropear esto si lo intentaras.
  • Límites altos – La verificación de nivel 3 le permite comprar $ 1,000,000 en BTC.

No me gusta

  • Tarifa – Coinmama es uno de los corredores más caros. Pagas mucho por la conveniencia.
  • Opciones limitadas – Solo puede comprar BTC o ETH. Incluso Coinbase ofrece más que eso!
  • Coinmama solo vende – Coinmama solo vende BTC a sus clientes. No le ofrece la opción de venderles BTC.

Veredicto final

Coinmama es uno de los corredores de Bitcoin más seguros, honestos y convenientes que existen. Ofrece una forma simple y conveniente de comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito, pero eso es todo. La UX es excelente, comprar es bastante fácil y ni siquiera necesita ser verificado si desea $ 150 en BTC o menos (menos la tarifa).

Para límites más altos, debe proporcionar verificación y solo tiene acceso a Bitcoin o Ethereum. La funcionalidad y la seguridad son excelentes, pero sus opciones son limitadas. Sin embargo, la simplicidad tiene una ventaja: te obliga a configurar una billetera!

Veredicto:

Coinmama es una forma segura y conveniente de comprar Bitcoins casi instantáneamente con una tarjeta de crédito, pero esté preparado para pagar!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map