¿Dónde puedo comprar “tokens de seguridad”?

Los tokens de seguridad brindan a los inversores un medio más seguro para participar en el mercado de criptomonedas. En su estado actual, el espacio criptográfico carece de regulaciones. Si bien muchos inversores criptográficos ven esta falta de regulación como liberadora, los inversores a gran escala necesitan una base más segura antes de realizar sus inversiones. Estos requisitos son el nicho exacto que llenan las monedas de seguridad..

Las monedas de seguridad evitan las regulaciones futuras al incorporar los requisitos del sistema financiero actual en su plataforma. Estos requisitos incluyen los protocolos Know Your Customer (KYC) y Anti-Money Laundering. Esta estrategia legal brinda más confianza a los inversionistas. También hace que el mercado de criptomonedas sea una inversión más atractiva para las grandes corporaciones. Dediquemos un momento a responder la pregunta: ¿Dónde puedo comprar tokens de seguridad??

Finanzas Abiertas

Open Finance ingresó al mercado en 2014, lo que plataforma pionero en el sector de la tokenización. La plataforma desarrollado gracias a los esfuerzos concertados de tecnólogos de intercambio, abogados de valores y comerciantes de criptomonedas con experiencia. El objetivo de la plataforma es aportar más transparencia e interoperabilidad al mercado de criptomonedas..

Open Finance se asoció con Harbour para aumentar el alcance de ambas empresas en el sector. Open Finance ofrece un sistema de cumplimiento optimizado. Además, la firma se asoció con múltiples instituciones financieras. Estas asociaciones estratégicas ayudan a Open Finance a proporcionar una integración directa en su plataforma..

Open Finance está activo, pero actualmente solo acepta inversores estadounidenses. Lo interesante es que Open Finance funciona con:

0x

El 0x protocolo proporciona a los usuarios de cifrado un sistema de intercambio integrado diseñado explícitamente para tokens basados ​​en Ethereum. Ethereum lidera el mercado de criptomonedas con respecto a la creación de nuevos tokens con sus protocolos ERC-20 y ERC-721 que experimentan una creciente adopción a nivel mundial. El protocolo 0x permite la transferencia de tokens de seguridad sin dejar de ser totalmente compatible.

0x es, con mucho, el protocolo de token de seguridad más popular en uso en la actualidad. La plataforma utiliza una combinación de características que incluyen un protocolo API integrado que permite a los usuarios agregar fondos de liquidez para sus activos digitales..

En el futuro, se lanzarán más intercambios utilizando este protocolo..

tZERO

tZERO es uno de los primeros tokens de seguridad intercambios disponible para el publico. El concepto detrás de la plataforma tZERO es simple. Los desarrolladores querían proporcionar a los inversores una alternativa basada en blockchain a los procesos financieros actuales que se encuentran en Wall Street y otras estructuras institucionales..

tZero a través de la página de inicio

tZero a través de la página de inicio

tZERO incorpora un software de gestión de riesgos 15c3-5 que permite a los usuarios proporcionándoles una combinación de tecnología patentada destinada a mejorar sus capacidades comerciales. Además, la plataforma incluye software DLR para garantizar que todos los participantes cumplan con la SEC..

tZERO es actualmente el intercambio más popular para intercambiar tokens de seguridad..

Si bien las empresas anteriores ofrecen intercambios para comprar tokens de seguridad, hay varios líderes del mercado que se centran en ayudar a las empresas a lanzar estos tokens. Estas empresas son:

Erudito

El polímata plataforma aborda estas preocupaciones instituyendo un protocolo compatible en su desarrollo de tokens. Polymath utiliza el protocolo ST-20. ST-20 vive en la cadena de bloques Ethereum. El protocolo incluye comprobaciones KYC / AML integradas.

Beneficios de Polymath Investor a través de la página de inicio

Beneficios de Polymath Investor a través de la página de inicio

Polymath ganó popularidad como una opción inteligente para propiedades tokenizadas, como bienes raíces. La transferencia de propiedad del mundo real a través de la venta de fichas requiere la conformidad con las regulaciones legales vigentes que rigen el artículo a la venta. Necesita un token regulado para transferir para transferir activos regulados.

Puerto

La plataforma de tokenización con sede en San Francisco, Puerto comparte similitudes con Polymath en que también se usa principalmente para la tokenización de activos del mundo real. Estos activos pueden incluir bienes raíces, valores privados, fondos de inversión, capital de la empresa, bellas artes, y la lista continúa. La plataforma requiere el cumplimiento de KYC y AML para todos los participantes en la economía global..

La plataforma Harbour se diferencia de Polymath a nivel de protocolo. Harbour utiliza el popular protocolo ERC-20. Harbour utiliza el token R para realizar estas tareas. Los tokens R son de código abierto y cumplen con las normativas desde la emisión hasta las transacciones secundarias..

Una forma más segura de hacer negocios

Los tokens de seguridad continúan ganando popularidad a medida que se expande el mercado de criptomonedas. La digitalización de la economía empujó estos tokens al uso generalizado. Ahora, los usuarios de criptomonedas tienen una alternativa a la naturaleza no regulada de la industria. Debe esperar ver un mayor desarrollo en este sector a medida que entren en juego más regulaciones de cumplimiento..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map