Títulos y designaciones entre los participantes de la industria

Aquellos que siguen los desarrollos dentro del sector de valores digitales pueden haber encontrado una variedad de títulos / designaciones otorgados a los participantes de la industria. Si bien unas pocas empresas selectas se han fijado en la consecución de una gama completa de designaciones, la mayoría se especializa en un área u otra. Esto requiere un alto nivel de cooperación entre las empresas, ya que la emisión de valores digitales requiere la utilización de varios servicios..

Con Securitize recientemente obteniendo el título de “agente de transferencias”, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para echar un vistazo breve a lo que implican puestos como este. Aquí hay algunas designaciones típicamente asociadas con valores digitales y una mirada superficial a los roles que desempeñan..

Agente de colocación

Las empresas encargadas de cumplir las funciones de un agente de colocación suelen funcionar como un conducto para obtener capital. Un agente de colocación suele ser contratado por una empresa que busca recaudar capital a través de un STO / DSO o algún otro medio de recaudación de fondos. A lo largo de este proceso, el agente de colocación intentará conectar a las partes interesadas (emisores & inversores). Al hacerlo, los inversores obtienen acceso a oportunidades previamente examinadas en su “puente de mando”, mientras que los emisores se benefician del acceso a un grupo más amplio de inversores..

Más allá de simplemente proporcionar acceso a los emisores de tokens a su libreta de contactos, los agentes de colocación pueden proporcionar ciertos niveles de influencia a empresas relativamente desconocidas a través de una mera afiliación. Además, a menudo tienen la tarea de ayudar a desarrollar estrategias de marketing para los emisores de tokens, para conectar de manera más eficiente a las partes adecuadas..

Las siguientes empresas son ejemplos de participantes dentro del sector de valores digitales que tienen el título de agente de colocación.

US Capital Global

Entoro

BlockPass

Plataforma de emisión

Todo el proceso de venta y distribución de valores digitales depende de encontrar una plataforma de emisión competente. Los valores digitales requieren que se incorporen rasgos específicos en su codificación, ya que deben cumplir con las leyes de valores impuestas por los organismos reguladores, como el SEGUNDO. Esto se hace cuando se crean, utilizando protocolos de emisión basados ​​en tecnologías blockchain, como el conocido ST-20 de Polymath..

Las siguientes empresas son ejemplos de participantes dentro del sector de valores digitales que actúan como plataformas de emisión.

Puerto

Fintelum

Enjambre

Casa de Bolsa

Un corredor de bolsa se refiere a una empresa con licencia que compra y vende valores. Un corredor de bolsa tiene la capacidad de actuar en nombre de sí mismo o de un cliente. Esta es una designación fluctuante que se desglosa de la siguiente manera:

  • Cuando los valores se negocian en nombre de un cliente, la empresa asume el papel de corredor..
  • Cuando los valores se negocian en nombre de la propia empresa, la empresa asume el papel de intermediario..

Las siguientes empresas son ejemplos de participantes dentro del sector de valores digitales que ostentan el título de corredor de bolsa.

Arrancar el motor

Geminis

Grupo Financiero Dinosaurio

Custodio

En un mundo cada vez más conectado, cada día surgen nuevos desafíos en materia de medidas de seguridad. Esto otorga una mayor importancia a las empresas que asumen los roles de custodios..

Los custodios del sector de valores digitales tienen la tarea de almacenar de forma segura los activos digitales. Si bien sus medios para lograr esto pueden variar, su presencia dentro del sector es extremadamente importante..

Con garantía o no, los activos basados ​​en blockchain a menudo se ven juntos. Esto significa que cuando se piratea un intercambio no regulado con malas medidas de seguridad, se presenta un panorama sombrío de activos similares. Para continuar la trayectoria ascendente de los activos basados ​​en blockchain (valores digitales), los custodios regulados son de importancia clave. A través de estrictas medidas de seguridad, pueden proporcionar un hogar seguro para activos valiosos, así como tranquilidad para sus tenedores..

Las siguientes empresas son ejemplos de participantes dentro del sector de valores digitales que brindan servicios de custodia.

PrimeTrust

Cobre

TokenSoft

Proveedor de mercado

Para que las partes participantes se beneficien de la liquidez asociada con los valores digitales, estos activos necesitan un lugar al que llamar hogar. Los proveedores del mercado ofrecen esto, ya que facilitan la negociación de valores digitales en el mercado secundario. Al facilitar la compra / venta de valores digitales, los inversores ahora pueden entrar y salir fácilmente de sus posiciones..

Las siguientes empresas son ejemplos de participantes dentro del sector de valores digitales que actúan como proveedores del mercado.

Archax

OpenFinance

Agente de transferencia

Para las empresas que se someten al proceso de tokenización y distribuyen tokens, un agente de transferencia es vital. Las empresas que asumen esta función suelen tener la tarea de realizar un seguimiento preciso de la actividad y propiedad de los activos distribuidos. Esto significa proporcionar a los emisores de tokens una imagen precisa de quién está en posesión de sus activos digitales y, en algunos casos, repartir dividendos a los tenedores..

La SEC divide las funciones de un agente de transferencia en las siguientes 3 categorías principales.

  • Emitir y cancelar certificados para reflejar cambios en la propiedad.
  • Actuar como intermediario de la empresa..
  • Manejar certificados perdidos, destruidos o robados

Las siguientes empresas son ejemplos de participantes, dentro del sector de valores digitales, que ostentan el título de agente de transferencias..

Asegurar

Transferencia de stock

Horizonte Globex

Jinetes por la posición

Si bien hay muchos roles y designaciones dentro del sector, estos son algunos de los más destacados e importantes que se encuentran en los valores digitales. Con el sector de valores digitales aún en una etapa incipiente de crecimiento, hay varias empresas compitiendo por posicionarse como la entidad de referencia para sus especialidades..

Con el tiempo, eventualmente veremos cómo la crema sube a la cima, ya que empresas selectas se destacan del resto con los servicios que ofrecen..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map