Análisis de Bitcoin | 2-Candlestick Line y su estructura

Hay una tendencia al alza y a la baja, leyendo el lenguaje de precios;

Hay una señal para comprar y vender, y despedirse de sentir el trato..

En el último episodio, presentamos Candlestick Line y su estructura. Pero, ¿por qué necesitamos entender Candlestick Line?

En este video, hablaremos de su evolución y significado..

Veamos primero cómo evolucionó la línea de velas en sucesivos cambios de precio..

Esta línea horizontal muestra que el precio de apertura y el precio de cierre son iguales. Se llama “Doji de 4 precios”. A menudo ocurre en el momento de apertura del mercado, o durante un período con un volumen de negociación mínimo, o cuando el precio sube y finalmente vuelve al punto de partida..

El precio cambia cuando el mercado se activa, se forma una pequeña vela con una entidad corta. La parte verde indica que el precio sube y se llama vela ascendente; donde la parte roja indica que el precio baja, se llama vela descendente.

Cuando el mercado se vuelve más activo, la vela hacia abajo y la vela hacia arriba serán más largas.

Y cuando el período de transacción se vuelve extremadamente activo, la vela hacia abajo y la vela hacia arriba serán aún más largas..

Entonces, ¿cómo se forma la sombra??

Volvamos a cuando el mercado acaba de abrir.

El precio cae gradualmente.

Y cuando el precio cae a un precio determinado, un grupo de inversores que compran activamente aparecen gradualmente en el mercado, empujando el precio hacia arriba paso a paso y formando una línea de sombra inferior. Y como se muestra en la figura, la entidad se acorta con una línea de sombra inferior, generalmente se llama "línea de martillo".

Cuando la entidad de la vela se convierte en una línea delgada, la llamamos la cruz..

A medida que el poder adquisitivo se vuelve cada vez más fuerte, el precio aumenta gradualmente, formando dos velas alcistas hacia arriba..

Cuando el precio sube a cierta altura, aparece en el mercado un grupo de inversores que venden activamente. El precio se suprime lentamente, formando un folleto, como se muestra en la figura..

La entidad de la vela de la derecha es pequeña, con un folleto, por lo general se llama “línea de martillo inverso”..

Cuando el volumen de venta aumenta gradualmente, el precio continúa cayendo hasta el punto en que el precio de cierre final fue el mismo que el precio de apertura. Como se muestra en la figura, la línea K a la izquierda que parece una cruz, se llama “línea de estrella cruzada”, y la imagen de la derecha se llama “Lápida Doji” porque se asemeja a una lápida. También se le puede llamar “línea en T invertida”..

Hemos aprendido muchas velas después de revisar sus variaciones. ¿Cuántos tipos de líneas K hay??

¿Y cómo deben clasificarse estos candelabros??

Como se muestra, organizamos todo tipo de candelabros de manera ordenada. ️

Hay un total de 42 tipos al multiplicar las filas y las columnas. Primero explicaremos el significado de la longitud de la entidad vela..

La primera fila muestra velas verdes Up con una entidad corta, lo que implica que la fuerza alcista es débil..

La segunda fila muestra velas verdes Up con una entidad más larga, lo que significa que la fuerza alcista es fuerte.

La tercera fila muestra una vela verde Up con una entidad muy larga, lo que significa que la fuerza alcista tiene una ventaja absoluta..

En la cuarta fila, los cuerpos tienen forma de líneas finas. Se denominan colectivamente las “líneas Doji”, lo que significa que el poder de compra y venta es feroz y uniforme.

La quinta fila muestra las velas rojas hacia abajo con una entidad corta, lo que implica que la fuerza bajista es débil..

La sexta fila muestra las velas rojas Down con una entidad más larga, lo que implica una fuerza bajista más fuerte..

En la séptima fila se muestra la vela roja Down con una entidad muy larga, lo que implica que la fuerza bajista tiene una ventaja absoluta. A continuación, vamos a desvelar el significado de la longitud de las líneas de sombra superior e inferior..

En la primera columna, no hay una línea de sombra superior e inferior en la línea K. Por lo general, lo llamamos “cabeza calva”, lo que significa que la situación es unilateral. La línea positiva indica fuerza alcista y la línea negativa indica toros fuertes.

La segunda columna, solo la línea de sombra inferior, parece que la vela no tiene pelo largo, por lo que a menudo se la llama “calva”. Implica que hay apoyo por parte de los compradores. Cuanto más larga sea la línea de sombra inferior, más fuerte será el soporte..

En la tercera columna, la línea K solo tiene el folleto, que generalmente se llama “descalzo”. Implica que hay una resistencia, cuanto más larga es la línea de sombra superior, más fuerte es la resistencia..

En la cuarta columna, las longitudes de las líneas de sombra superior e inferior son casi iguales, lo que significa que el soporte y la resistencia son iguales..

En la quinta columna, la línea de sombra inferior es más larga que la línea de sombra superior, lo que significa que el soporte inferior es mayor que la resistencia superior..

En la sexta columna, la línea de sombra superior es más larga que la línea de sombra inferior, lo que significa que la resistencia superior es mayor que el soporte inferior..

Organizar las líneas K sin matrices constituye el gráfico de precios que vemos a menudo. La captura de pantalla es del gráfico de precios del BTC / USDT en el área de comercio de divisas de OKEx..

Aquí viene el final de nuestra sección, compartiremos sobre la observación de la disposición regular del Gráfico y la predicción del aumento y la caída de precios futuros en el siguiente video..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map