Análisis de Bitcoin | 3-Línea de velas alcistas

Hay una tendencia a subir y bajar, leyendo el lenguaje de precios;

Hay una señal para comprar y vender, y despedirse de sentir el trato..

En esta sesión, aprenderemos varias combinaciones de líneas de velas alcistas y le mostraremos las formas más efectivas de analizarlas..

Primero, presentaremos “Dawnstar”, una señal visual que indica el inicio de una escalada ascendente en criptomonedas..

Hemos rodeado una estrella del amanecer en línea roja..

Una “Dawnstar” estándar consta de 3 líneas de velas. La línea roja de la izquierda se llama círculo exterior. Y el mango del medio es un Doji. Parece un signo +. ubicado debajo del círculo exterior Y la línea verde es un círculo interno largo.

Aquí está la cosa, si es una Dawnstar o no depende de la longitud del tercer círculo interno. el precio de cierre del círculo interior es el indicador clave, debe cumplir con el 50% del cuerpo de la primera línea.

Una vez que confirmamos que es una Dawnstar. Podemos juzgar la fuerza alcista de la tendencia prevaleciente por un factor muy importante – el precio de cierre del “círculo interior”. Tenemos 3 casos aquí: Generalmente, si el precio de cierre sólo excedió el 50% del círculo exterior, la fuerza alcista se considera relativamente débil.

Si el precio de cierre está muy cerca del precio de apertura del círculo exterior, se considera que la fuerza alcista es relativamente fuerte..

Y finalmente, si el precio de cierre supera con creces el precio de apertura del círculo exterior, la fuerza alcista es significativamente fuerte..

Lo que hemos mencionado son solo los ejemplos típicos de una estrella del amanecer estándar. Sin embargo, el patrón de una Dawnstar varía en el mercado y es diferente de lo que acabamos de ver. Entonces, hemos extraído algunos ejemplos reales para su referencia. Repasemos uno por uno!

Aquí hay tres tipos de “Dawnstar” con diferentes patrones. Y verá cómo se ven en la tendencia real. Veamos el primero. La línea media no es una línea “Doji”, se parece más a una “línea T” que a una línea “+”.

Podemos ver que el precio bajó bruscamente. Y luego apareció “Dawnstar”. El precio luego dejó de bajar y se disparó en su lugar.

Aquí está el segundo. La parte media está formada por 2 velas pequeñas.

Mientras el precio subía, aparece una “Dawnstar”. Y el precio siguió subiendo después de eso.

Aquí viene la combinación final. La Dawnstar está formada por 3 pequeñas velas o líneas doji..

Después de que el precio bajó bruscamente, apareció una estrella del amanecer. Y el precio subió rápidamente.

A continuación, aprenderemos sobre otra combinación de líneas de velas alcistas, llamada “Alcista debido al golondrina”..

Entonces, la principal característica de Bullish debido a la golondrina es que el cuerpo verde cubre completamente el cuerpo rojo. Eso significa que el círculo exterior es tragado por el círculo interior, lo que indica que el poder alcista está haciendo un gran contraataque..

Cómo juzgar la fuerza alcista?

Para la figura 1, el cuerpo verde simplemente se tragó el cuerpo rojo, esta combinación sugirió la fuerza alcista más débil;

Para la figura 2, el cuerpo verde es significativamente más alto que el cuerpo rojo. Incluso el doble del tamaño del rojo. La combinación representa una fuerza alcista muy fuerte;

Para el caso final, el cuerpo verde se tragó muchos de los cuerpos rojos, y este tiene la fuerza alcista más fuerte..

En el mercado, hay muchas combinaciones alcistas debido a las combinaciones de golondrinas que no se ven tan perfectas como los casos anteriores. Discutiremos algunos escenarios reales del mercado..

Mostraremos 3 alcistas debido a combinaciones de golondrinas, que el círculo interior no cubrió el círculo exterior por completo.

Para el primer ejemplo, el precio primero cayó bruscamente y se detuvo después de que apareció el alcista debido a la combinación de golondrina. Luego siguió subiendo.

Para el segundo, el círculo interior cubrió dos círculos exteriores, formando un patrón alcista debido al trago. Y una tendencia alcista siguió después.

Para el caso final, el círculo interior cubre 3 círculos exteriores, y el precio subió drásticamente después..

Veremos la última combinación de líneas de velas alcistas, llamada Tower Bottom.

Para la parte inferior de una torre estándar, está formada por un círculo exterior, y sigue un grupo de 5 o más círculos exteriores pequeños y círculos interiores en el medio, y un círculo interior largo en el lado derecho..

El conjunto parece una torre invertida, por lo que se llama la parte inferior de la forma de la torre..

Un factor importante que hace que la parte inferior de la torre sea efectiva es que el precio de cierre del último círculo interior debe exceder el 50% del cuerpo del círculo exterior en la parte delantera..

Una vez que sabemos que es una parte inferior de la torre, podemos juzgar la fuerza alcista del mercado por el precio de cierre del último círculo interno..

Si el precio de cierre del círculo interno acaba de pasar la línea del 50%, la fuerza alcista es débil.

Si el precio de cierre del círculo interior está cerca del precio de apertura del círculo exterior, la fuerza alcista es relativamente fuerte..

Y finalmente, si el precio de cierre del círculo interior es mucho más alto que el precio de apertura del círculo exterior. La fuerza alcista es significativamente fuerte.

Por supuesto, la parte inferior de la torre no aparecerá así en la tendencia real. Entonces, recuerde que tenemos que ser flexibles. Echemos un vistazo a lo que "base de la torre" en el mercado es.

Para el gráfico uno, la apariencia real está muy cerca del diagrama esquemático de la parte inferior de la torre..

Esta captura de pantalla es del gráfico de 6 horas del EOS / USDT en el

Área comercial OKEx C2C. Podemos ver que la parte inferior de la torre apareció en la tendencia alcista, seguida de una nueva ronda de alzas..

Y esta es otra variación. La parte media de la torre no está formada por una vela muy pequeña, sino por una combinación de velas largas y cortas..

La captura de pantalla es del gráfico de 12 horas del EOS / USDT en el área de negociación OKEx C2C. Después de que el precio bajó fuertemente, se formó la parte inferior de una torre. El precio luego dejó de caer y formó una reversión..

Finalmente, para resumir todo lo que hemos introducido en el video:

Hay 3 combinaciones clásicas de velas alcistas. La primera es “Dawnstar”, lo que sugiere una próxima subida de precios brillante..

El segundo es “Alcista por golondrina”, lo que indica que el poder alcista está haciendo un gran contraataque..

Y el tercero es “Tower Bottom”, lo que sugiere una reversión al alza.

Aquí llega el final de nuestra sección, le mostraremos las formas más negativas de analizar varias combinaciones de gráficos alcistas.,

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map