Capítulo V: Cómo realizar un pedido

Si espera que el precio de una criptomoneda baje, puede ir en corto (abrir una posición corta) en el activo para obtener ganancias. Si espera lo contrario, puede ir largo (abrir una posición larga) para obtener ganancias..

Por ejemplo (ver arriba), si espera que el precio del contrato BTCUSDT Quarterly 0327 baje, puede realizar un pedido ingresando el precio y la cantidad de contratos que desea. Puede abrir una posición corta (después de hacer clic en Abrir corto, puede ingresar un precio por debajo del último precio de mercado para acelerar la ejecución; si elige Abrir largo, puede hacerlo ingresando un precio por encima del último precio de mercado). Si su precio sigue cayendo, puede obtener ganancias. Introduciremos uno de los tipos de orden más comunes, orden límite y su principio a continuación.

1. Orden limitada

La orden limitada es una orden que limita el precio máximo de compra del comprador y el precio mínimo de venta del vendedor. Después de realizar su pedido, nuestro sistema lo publicará en el libro y lo comparará con los pedidos disponibles, al precio que especificó o mejor..

Ejemplo: si el precio de mercado de BTC Quarterly es USDT 10094.8 y desea comprar uno a un precio más bajo de USDT 10090, debe colocar una orden limitada en USDT 10090.Si su precio de mercado es menor o igual a USDT 10090, su La orden se ejecutará automáticamente. Si otro usuario coloca una orden de oferta limitada a USDT 10094.8 y usted coloca una orden de oferta límite a USDT10100, la orden se ejecutará al precio de 10094.8 según el principio de “compra baja”, ya que USDT10094.8 es más preferible que USDT10100 a compradores.

  • Ingrese un precio

1) Haga clic en el libro de pedidos

Cuando realiza una orden limitada, puede comprobar el último precio negociado en el libro de órdenes. Los precios que se muestran sobre el último precio negociado en rojo son precios de venta. Cuando se desplaza hacia arriba, los precios de venta aumentan. Además, los precios que se muestran debajo del último precio negociado en verde son precios de oferta. Cuando se desplaza hacia abajo, los precios de oferta disminuyen.

Ejemplo: si desea abrir una posición corta, puede elegir un precio de venta preferido del libro de pedidos. Haga clic en el precio y se mostrará automáticamente en la entrada de Precio.

Después de hacer clic en el precio, la cantidad también se ingresará en la entrada de Cantidad. La cantidad se acumulará en la dirección desde el precio de mercado hasta su precio establecido y no excederá el número máximo de contratos que puede abrir o cerrar..

2) Haga clic en BBO

En lugar de elegir un precio de su lado, también puede seleccionar un precio de contraparte (haga clic en BBO) para establecer el precio de su pedido..

Al elegir el precio de contraparte, si abre largo / cierra corto, el precio de la orden será el mejor precio de venta; si abre en corto / cierra en largo, el precio de la orden será el mejor precio de oferta.

La selección de precios de contraparte puede ayudar a acelerar la ejecución de su orden..

3) Ingrese un precio manualmente

En lugar de hacer clic en el precio de un libro de pedidos o un precio de contraparte, también puede ingresar su precio preferido en la entrada de Precio para realizar una orden limitada..

3. Ingrese una cantidad

Puede optar por ingresar manualmente una cantidad o seleccionar un porcentaje. Si elige el 20%, puede realizar un pedido para abrir o acortar el 20% del número máximo de contratos que puede abrir..

Después de ingresar el precio y la cantidad, puede hacer clic en Abrir largo o Abrir corto para realizar un pedido..

4 Cálculo del número máximo disponible de contratos

El sistema calcula el número máximo de contratos que puede abrir / corto en función del margen disponible, RPL, modo de margen, apalancamiento seleccionado y número de contratos retenidos..

Ejemplo 1:

Si elige el modo de margen fijo en la negociación de futuros de BTCUSD con margen de moneda y desea abrir contratos semanales largos de BTCUSD, el número máximo de contratos largos que puede abrir (A) = margen disponible * apalancamiento largo * precio de mercado / valor nominal (redondeado hacia arriba al entero más cercano) , El multiplicador se calcula en base al apalancamiento seleccionado en la página de la interfaz. El valor nominal es de USD100 / contrato.

Sin embargo, el número real de contratos largos que puede abrir también se relaciona con el número total de posiciones de contratos largos y órdenes pendientes (B), el número máximo de contratos requeridos por el nivel máximo disponible (C) se calcula en función del apalancamiento. Número máximo de contratos que puede abrir = mínimo (A, C-B)

Si el margen disponible es 1 BTC, el apalancamiento largo es 50x y el precio de mercado es 8,000 USD / BTC, la cantidad máxima de contratos que puede abrir (A) = 1 * 50 * 8,000 / 100 = 4,000 contratos

Si el número máximo disponible de contratos de nivel 4 con un apalancamiento de 50x (C) = 42,000 y el número de órdenes pendientes para contratos semanales largos de BTCUSD (B) = 40,000, el número máximo de contratos que puede abrir = min (A, CB ) = min (4.000, 42.000 – 40.000) = 2.000 contratos

Ejemplo 2:

Si elige el modo de margen cruzado en el comercio de futuros de BTCUSD con margen de moneda y desea abrir contratos largos semanales de BTCUSD, el número máximo de contratos largos que puede abrir (A) = margen disponible * apalancamiento largo * precio de mercado / valor nominal (redondeado hacia arriba) al entero más cercano) , El multiplicador se calcula en base al apalancamiento seleccionado en la página de la interfaz. El valor nominal es de USD100 / contrato.

Sin embargo, si el número real de contratos largos que puede abrir también se relaciona con el número total de posiciones y órdenes pendientes de todos los contratos (B), el número máximo de contratos requeridos por el nivel máximo disponible (C) se calcula en base a la apalancamiento Número máximo real de contratos que puede abrir = min (A, CB)

Si el margen disponible es 1 BTC, el apalancamiento largo es 50x y el precio de mercado es 8,000 USD / BTC, la cantidad máxima de contratos que puede abrir (A) = 1 * 50 * 8,000 / 100 = 4,000

Si el número máximo disponible de contratos de nivel 4 con un apalancamiento de 50x (C) = 42,000, el número de órdenes pendientes para contratos semanales BTCUSD largos = 2,000 y el número de órdenes pendientes para contratos quincenales BTCUSD cortos = 15,000, el número máximo de contratos que puede abrir = min (A, CB) = min (4,000, 42,000 – 2,000 – 15,000) = 4,000

Ejemplo 3:

Si elige el modo de margen fijo en el comercio de futuros BTCUSDT con margen de USDT y desea abrir contratos semanales largos de BTCUSDT. Número máximo de contratos largos que puede abrir (A) = margen disponible * apalancamiento largo / precio de mercado / valor nominal (redondeado al número entero más cercano). El multiplicador se calcula en función del apalancamiento seleccionado en la página de la interfaz. El valor nominal es 0.0001 BTC / contrato.

Sin embargo, el número real de contratos largos que puede abrir se relaciona con el número total de posiciones de contratos largos y órdenes pendientes (B) también, el número máximo de contratos requeridos por el nivel máximo disponible (C) se calcula en función del apalancamiento.

Número máximo de contratos que puede abrir = mínimo (A, C-B)

Si el margen disponible es 10,000 USDT, el apalancamiento largo es 100x y el precio de mercado es 8,000 USD / BTC, el número máximo de contratos que puede abrir (A) = 10000 * 100 / 8,000 / 0,0001 = 1,250,000

Si el número máximo disponible de contratos de nivel 1 con un apalancamiento de 100x (C) = 50,000 y el número de órdenes pendientes para contratos semanales largos de BTCUSD = 10,000, el número máximo de contratos que puede abrir = min (A, CB) = min (1.250.000, 50.000 – 10.000) = 40.000

Ejemplo 4:

Si elige el modo de margen cruzado en el comercio de futuros de BTCUSDT con margen de USDT y desea abrir contratos semanales largos de BTCUSDT. Número máximo de contratos largos que puede abrir (A) = margen disponible * apalancamiento largo / precio de mercado / valor nominal (redondeado al número entero más cercano). El multiplicador se calcula en función del apalancamiento seleccionado en la página de la interfaz. El valor nominal es 0.0001 BTC / contrato.

Sin embargo, el número real de contratos largos que puede abrir también se relaciona con el número total de posiciones y órdenes pendientes de todos los contratos (B), el número máximo de contratos requeridos por el nivel máximo disponible (C) se calcula en función del apalancamiento . Número máximo de contratos que puede abrir = mínimo (A, C-B)

Si el margen disponible es 1,000 USDT, el apalancamiento largo es 10x y el precio de mercado es 8,000 USDT / BTC, el número máximo de contratos que puede abrir (A) = 1,000 * 10 / 8,000 / 0,0001 = 12,500 contratos.

Si el número máximo disponible de contratos de nivel 19 con un apalancamiento de 10x (C) = 4.550.000, el número de órdenes pendientes para contratos semanales BTCUSDT largos = 20.000 y el número de órdenes pendientes para contratos quincenales BTCUSDT cortos = 150.000, el número máximo de contratos que puede abrir = min (A, CB) = min (12500, 4,550,000 – 20,000 – 150,000) = 12,500

5 reglas de límite de precio

Si el precio de apertura ingresado excede el valor límite requerido por el sistema, no puede realizar el pedido..

El propósito de limitar los precios es evitar que los grandes comerciantes realicen pedidos a granel para manipular el mercado. Es una medida de control de riesgo crucial para salvaguardar los intereses de todos los inversores..

El precio del índice al contado y la prima se consideran al calcular el precio límite (prima = precio del contrato – precio al contado).

Las reglas se aplican tanto a las órdenes abiertas como a las cerradas. Si abre en largo o cierra en corto, cuando el precio de la orden está por encima del precio máximo, la orden límite no se puede colocar; si abre en corto o cierra en largo, cuando el precio de la orden está por debajo del precio mínimo, la orden límite no se puede colocar.

Puede visitar la página de negociación para verificar los precios máximos y mínimos y realizar pedidos entre los intervalos..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map