Capítulo VII: Cómo comprobar el estado de sus pedidos abiertos

1. Interés abierto

Una vez ejecutada su orden, puede ver su estado en Posiciones abiertas. Puedes cambiar de "Cont" (contrato) a "BTC" o viceversa para medir el valor de sus participaciones haciendo clic en "Unidad" (vea abajo).

2. Contratos disponibles

Contratos disponibles se refiere al número de contratos que se pueden cerrar, que se calcula como (interés abierto – número de contratos congelados).

3.Margen

El margen se refiere al depósito requerido para mantener su posición. El tipo de contratos que se mantendrán y el modo de margen se tienen en cuenta al calcular el margen..

Negociación de futuros / swap con margen de USDT:

Margen de margen cruzado = valor nominal * número de contratos * último precio de marca / aprovechar

Margen de margen fijo = valor nominal * número de contratos * precio promedio / aprovechar

Negociación de futuros / swap con margen de moneda:

Margen de margen cruzado = valor nominal * número de contratos / último precio de marca / aprovechar

Margen de margen fijo = valor nominal * número de contratos / precio promedio / aprovechar

Por ejemplo:

Si desea abrir contratos de futuros largos de BTCUSDT equivalentes a 1 BTC con un apalancamiento de 10x. Dado que el último precio de marca es 10,000 USDT / BTC, el número de contratos largos = cantidad de BTC / valor nominal = 1 / 0,0001 = 10,000 contratos.

Margen inicial = valor nominal * número de contratos * último precio de marca / apalancamiento = 0,0001 * 10,000 * 10,000 / 10 = 1,000 USDT.

En el modo de margen fijo, puede utilizar la función de margen automático, que es "apagado" por defecto. Puede marcar / desmarcar la casilla para habilitar / deshabilitar la función. Después de habilitar la función, si el índice de margen está por debajo (índice de margen de mantenimiento + tasa de tarifa de liquidación) bajo el sistema de liquidación parcial escalonada, nuestro sistema agregará automáticamente un margen adicional hasta que el margen requerido sea igual al margen inicial de la posición.

Los usuarios pueden deshabilitar la función de margen automático y agregar un margen adicional manualmente para controlar los riesgos con precisión.

Relación de margen 4.

Un índice de margen refleja el nivel de riesgo de su posición.

Relación de margen inicial = 1 / nivel de apalancamiento

Relación de margen de mantenimiento: la relación de margen mínima requerida para que un usuario mantenga su posición abierta. Cuando el índice de margen cae por debajo del índice de margen de mantenimiento + tasa de tarifa de liquidación, se producirá una liquidación total o parcial..

Cálculo de la relación de margen:

Negociación de futuros / swap con margen de USDT:

Modo de margen fijo: índice de margen = (margen fijo + UPL) / valor de posición = (margen fijo + UPL) / (cara * número de contratos * último precio de marca)

Modo de margen cruzado: índice de margen = (saldo de la cuenta + RPL + UPL) / (valor de la posición + margen de la orden * apalancamiento) = (saldo de la cuenta + RPL + UPL) / (valor nominal * número de contratos * último precio de marca + margen de la orden * aprovechar)

Negociación de futuros / swap con margen de moneda:

Modo de margen fijo: índice de margen = (margen fijo + UPL) / valor de posición = (margen fijo + UPL) / (cara * número de contratos / último precio de marca)

Modo de margen cruzado: índice de margen = (saldo de la cuenta + RPL + UPL) / (valor nominal * número de contratos / último precio de marca + margen de la orden * apalancamiento)

Por ejemplo:

Cuando el usuario negocia contratos de futuros con margen de USDT, si BTC = 10,000 USDT / BTC, modo de margen = fijo, apalancamiento = 10x, abierto largo 1 BTC = 10,000 contratos, nivel = 3; ratio de margen de mantenimiento = 1,5% y tasa de comisión de liquidación = 0,05%:

Margen = valor nominal * número de contratos / apalancamiento = 0,0001 * 10,000 * 10,000 / 10 = 1,000 USDT; y ratio de margen inicial = 1/10 = 10%

Cuando el precio de marca de BTC cae a 9,010 USDT / BTC, UPL = valor nominal * número de contratos * último precio de marca – valor nominal * número de contratos * precio de entrada promedio = 0,0001 * 10,000 * 9,010 – 0,0001 * 100 * 10,000 = -990 USDT

Por lo tanto, relación de margen = (margen fijo + UPL) / valor de posición = (1,000 – 990) / (0,0001 * 10,000 * 9,010) = 10 / 9,010 = 0.11% < ratio de margen de mantenimiento + tasa de comisión de liquidación = 1,55%. Se producirá una liquidación forzosa.

5 beneficio & Pérdida

Lucro & pérdida (PnL / P&L) se refiere a la ganancia / pérdida de la posición abierta actual, incluida la ganancia y pérdida realizada (RPL) y la ganancia y pérdida no realizada (UPL) liquidadas y acreditadas al saldo de la cuenta.

6.Relación PnL

Relación PnL = PnL / margen inicial

7.Precio medio

"Promedio" se refiere al costo promedio de apertura de la posición, que no variará junto con la liquidación y refleja con precisión el costo de apertura de la posición.

Si un usuario abre contratos adicionales a un precio diferente además de la posición existente, el precio de entrada promedio cambiará.

Negociación de futuros con margen de USDT: nuevo precio medio * valor nominal * (número de contratos existentes + número de contratos adicionales) = precio medio * valor nominal * número de contratos existentes + nuevo precio medio * valor nominal * número de contratos adicionales

Ejemplo: un usuario tiene 6 contratos BTCUSDT largos y el precio promedio es 500 USDT. Si compra 5 contratos más largos, el precio promedio de dichos contratos es 566 USDT..

Por lo tanto, el nuevo precio promedio se convierte en (6 * 500 + 5 * 566) / 11 = 530 USDT, y el nuevo número de contratos que se mantienen se convierte en 5 + 6 = 11 contratos..

Negociación de futuros con margen de moneda: valor nominal * (número de contratos existentes + número de contratos adicionales) / nuevo precio medio de entrada = valor nominal * número de contratos existentes / precio medio de entrada + valor nominal * número de contratos adicionales / nuevo precio medio de entrada

Ejemplo: un usuario tiene 6 contratos BTCUSD largos y el precio promedio es de 500 USD. Si compra 5 contratos más largos, el precio promedio de dichos contratos es de 566 USD..

Por lo tanto, el nuevo precio medio se convierte en (5 + 6) / nuevo precio medio = 6/500 + 5/566 y el nuevo número de contratos que se mantienen se convierte en 5 + 6 = 11 contratos..

8.Precio de liquidación

El precio de liquidación se refiere al precio utilizado para calcular la UPL de un usuario. Las operaciones se liquidan a las 08:00 (UTC) todos los días según el último precio de marca, que se toma como el último precio de liquidación. Sin embargo, los ajustes en el precio de liquidación no afectan las ganancias reales de los usuarios..

Para obtener más detalles sobre la liquidación, consulte el Capítulo 11: Introducción a las reglas de liquidación..

Por ejemplo, un usuario abre contratos largos a 100 USD y el precio de referencia de liquidación antes de la liquidación es 100 USD. Si el precio de liquidación es USD120, nuestro sistema convertirá la ganancia basada en la diferencia de precio (USD120 – USD100 = USD20) en el RPL y acreditará el RPL al saldo de su cuenta durante la liquidación. El precio de liquidación se ajustará a USD120 al mismo tiempo..

9.precio de liquidación

Un precio de liquidación estimado se refiere al precio al que se estima que la posición de un usuario se liquidará de forma forzosa. En otras palabras, es el precio al que relación de margen = relación de margen de mantenimiento + tasa de comisión de liquidación.

Si mantiene contratos semanales largos en BTCUSDT, se producirá una liquidación forzosa cuando el índice de margen de su posición sea ≤ índice de margen de mantenimiento + tasa de tarifa de liquidación.

Puede utilizar la calculadora para calcular el precio de liquidación estimado.

10.Ganancias liquidadas

Las ganancias liquidadas se refieren a las ganancias derivadas de su posición actual acreditadas al saldo de su cuenta mediante la liquidación.

11.Pérdidas y ganancias no realizadas

UPL se refiere a la ganancia / pérdida de su posición abierta. El UPL se liquidará y se acreditará al saldo de la cuenta de un usuario a la hora de liquidación a las 08:00 (UTC) todos los días. Luego, se restablecerá la UPL. Después de la liquidación, la UPL se acreditará como RPL..

El cálculo de la UPL varía en función del tipo de contratos.

Negociación de futuros con margen de USDT:

Abierto: UPL = (valor nominal * último precio de marca – valor nominal * precio de referencia de liquidación) * número de contratos que se mantienen

Por ejemplo, si un usuario abre 600 contratos BTC largos a un precio de cierre de 500 USDT / BTC y el último precio de marca es 600 USDT / BTC, UPL = (0.0001 * 1 * 600 – 0.0001 * 1 * 500) * 600 = 6 USDT.

Cierre: UPL = (valor nominal * precio de referencia de liquidación – valor nominal * último precio de marca) * número de contratos que se mantienen

Por ejemplo, si un usuario cierra 1,000 contratos BTC cortos a un precio de cierre de 1,000 USDT / BTC y el último precio de marca es 500 USDT / BTC, RPL = (0,0001 * 1 * 1,000 – 0,0001 * 1 * 500) * 1,000 = 50 USDT.

Negociación de futuros con margen de moneda:

Abierto: UPL = (valor del contrato / precio de referencia de liquidación – valor del contrato / último precio de marca) * número de contratos en posesión

Por ejemplo, si un usuario abre 6 contratos BTC largos a un precio de cierre de 500 USD / BTC y el último precio de marca es 600 USD / BTC, UPL = (100/500 – 100/600) * 6 = 0.2 BTC.

Cierre: UPL = (valor del contrato * último precio de marca – valor del contrato * precio de referencia de liquidación) * número de contratos en posesión

Por ejemplo, si un usuario cierra 6 contratos cortos de BTC a un precio de cierre de 500 USD / BTC y el último precio de marca es 400 USD / BTC, UPL = (100/400 – 100/500) * 6 = 0.3 BTC.

12.Relación de margen de mantenimiento

El índice de margen de mantenimiento se refiere al índice de margen mínimo para mantener una posición abierta. Cuando el índice de margen está por debajo del índice de margen de mantenimiento + tasa de comisión de liquidación, se producirá una liquidación forzosa. El cálculo del índice de margen de mantenimiento depende del nivel en el que se coloca un usuario en función del número de contratos que tiene.

En el modo de margen fijo, el número de contratos, el nivel y el índice de margen de mantenimiento se calculan en función de la posición específica..

En el modo de margen cruzado, el número de contratos, el nivel y el índice de margen de mantenimiento se calculan en función de todas las posiciones. Si un usuario abre posiciones largas y cortas en el mismo contrato, nuestro sistema contará el número total de contratos que tiene y lo colocará en el nivel respectivo. Por ejemplo, si un usuario abre 10,000 contratos BTCUSDT largos y 15,000 contratos BTCUSDT cortos, se lo colocará en el nivel de 25,000 contratos, que es el nivel 1.

13.Ver el estado de su (s) puesto (es)

Puede comprobar el estado de su (s) puesto (es) en "Todas las posiciones abiertas".

Si el activo subyacente de sus posiciones es el índice BTCUSD, puede verificar el estado de todos sus contratos BTCUSD semanales, BTCUSD quincenales y BTCUSD trimestrales en "Todas las posiciones abiertas".

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map