Capítulo XII: Cómo utilizar las herramientas comerciales (calculadora y datos comerciales)

1. Calculadora

Si aún no está familiarizado con el uso de la calculadora y no sabe cómo obtener ganancias o detener pérdidas a un precio razonable, debe usar la calculadora para ayudarlo con su cálculo..

PAG&Cálculo L:

Debe elegir Tipo: largo o corto. Ingrese el nivel de apalancamiento en la entrada Apalancamiento. Ingrese el precio de apertura, el precio de cierre y el monto en las entradas Precio de apertura, Precio de cierre y Monto. Haga clic en Calcular para iniciar el cálculo. Luego, puede calcular la cantidad requerida de margen, est. P&L y P&Relación L.

Ejemplo: está listo para abrir contratos semanales largos de BTCUSD equivalentes a 1 BTC. El apalancamiento es 4x. El precio de apertura es de 7.164 USD / BTC. El valor nominal de cada contrato es de 100 USD / contrato. El número de contratos que se abrirán es 7164 * 1/100 = 71 contratos (redondeado al número entero más cercano).

Margen = valor nominal * número de contratos / precio de apertura / apalancamiento = 71 * 100 / 7,164 USD / 4 = 0.2477 BTC. Cuando quiera salir por 8.000 USD, su P&L = (valor nominal * número de contratos / precio de apertura – valor nominal * número de contratos / precio de cierre) = (71 * 100 / 7,164 USD – 71 * 100 / 8,000 USD) = 0.1035

PAG&Relación L = P&L / margen = 0.1035 / 0.2477 = 41.80%

Tarifa de tomador = (valor nominal * número de contratos) / precio de apertura * Tasa de tarifa de tomador

Las tarifas varían según su nivel.

Cálculo de precio de cierre:

Debe elegir Tipo: largo o corto. Ingrese el nivel de apalancamiento en la entrada Apalancamiento. Ingrese el precio de apertura, monto y est. P&L en el Precio de apertura, Monto y Est. Entradas PL. Haga clic en Calcular para iniciar el cálculo. Luego, puede calcular el precio de cierre que desea.

Puede cambiar a Show P&Relación L y puede establecer una P&Relación L para calcular el precio de cierre que desea.

Ejemplo: está listo para abrir contratos semanales largos de BTCUSD equivalentes a 1 BTC. El apalancamiento es 4x. El precio de apertura es de 7.164 USD / BTC. El valor nominal de cada contrato es de 100 USD / contrato. El número de contratos que se abrirán es 7164 * 1/100 = 71 contratos (redondeado al número entero más cercano).

Si esperaba una ganancia de 0,5 BTC, el precio de cierre se calcula de la siguiente manera:

PAG&L = (valor nominal * número de contratos / precio de apertura – valor nominal * número de contratos / precio de cierre)

0.5 = (71 * 100 / 7,164 USD – 71 * 100 / precio de cierre)

Precio de cierre = 14,458.33 USD

Est. cálculo del precio de liquidación:

Debe elegir el Modo de margen: cruzado o fijo y Tipo: largo o corto. Ingrese el nivel de apalancamiento en la entrada Apalancamiento. Ingrese el precio de apertura, la cantidad y el margen agregado en las entradas Precio de apertura, Cantidad y Margen agregado. Haga clic en Calcular para iniciar el cálculo. Luego, puede calcular el precio de liquidación est. Que desea.

Ejemplo: está listo para abrir contratos semanales largos de BTCUSD equivalentes a 1 BTC. El apalancamiento es 4x. El precio de apertura es de 7.164 USD / BTC. El valor nominal de cada contrato es de 100 USD / contrato. El número de contratos que se abrirán es 7164 * 1/100 = 71 contratos (redondeado al número entero más cercano). Agrega 0.2 BTC al margen.

Precio de liquidación = (índice de margen de mantenimiento + 1 – tasa de comisión) / (1 / precio de apertura promedio / apalancamiento +1 / precio de apertura promedio + margen agregado / valor nominal / número de contratos)

Est. precio de liquidación = (0.5% + 1) / (1 / 7,164 USD / 4 + 1 / 7,164 USD + 0.2 / 100/71) = 4,961 USD

2. Datos comerciales

Los datos comerciales constan de un conjunto de indicadores de contrato. Puede hacer clic en Datos comerciales para verificar los detalles.

Puede seleccionar la criptomoneda que desea verificar.

Relación BTC largo / corto

Este indicador muestra la proporción de usuarios con posiciones netas largas frente a cortas dentro de un período de tiempo determinado. Los datos incluyen los datos de los usuarios sobre futuros semanales, quincenales y trimestrales, así como el intercambio perpetuo (Long / Short se calcula en función de las posiciones netas de BTC de los usuarios)..

Base

Este indicador muestra la diferencia entre el precio de futuros o swap y el precio del índice al contado. En un momento dado, base = precio de futuros o swap – precio de índice al contado.

Interés abierto y volumen de negociación

Interés abierto: La suma total de las tenencias largas y cortas de futuros y permuta permanente con un activo subyacente específico en un momento específico..

Volumen de negociación: el volumen total de negociación de futuros y permuta permanente con un activo subyacente específico dentro de un período de tiempo específico..

Taker Compra y Venta

Volumen de compra activo: el volumen de negociación de las órdenes de compra activas dentro de un período específico (órdenes de compra del tomador), que es la cantidad de entrada de capital..

Volumen de venta activo: el volumen de negociación de órdenes de venta activas dentro de un período específico (tomar órdenes de venta), que es la cantidad de salida de capital..

Índice de sentimiento de los mejores traders

Este indicador refleja la relación entre las posiciones netas largas y cortas mantenidas por los 100 principales operadores. Una cuenta activa tiene derecho a un voto, independientemente del tamaño de su posición (solo las cuentas que mantienen posiciones se cuentan como activas).

Margen promedio utilizado por el operador principal

Este indicador refleja cómo los 100 principales operadores utilizan sus fondos en sus cuentas de margen. A diferencia del Índice de sentimiento de los principales operadores (TTSI), este indicador no proporciona comentarios basados ​​en la votación. En su lugar, se calcula en función del porcentaje promedio del margen inicial utilizado por los principales operadores..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map