Cómo participar en OKEx Jumpstart 11th Project DEAPCOIN (DEP)

PASO UNO: REGISTRARSE EN OKEx Y PASAR LA VERIFICACIÓN DE NIVEL KYC 2

En la página de inicio de OKEx, haga clic en "Inscribirse" en la esquina superior derecha para registrarse en OKEx. Puede registrarse a través de correo electrónico o teléfono, luego se enviará un código de 6 dígitos sistemáticamente, complete el número correcto, luego completará el registro.

Para participar en OKEx Jumpstart, debe aprobar la verificación de nivel KYC 2 por adelantado. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Verificación KYC" debajo de su icono de perfil. Hay tres 3 niveles de verificación en total, cada uno contiene diferentes requisitos de información y límites de retiro de 24 horas. Ingrese su información individual para pasar la verificación KYC. Tenga en cuenta que algunas áreas no están calificadas para participar en Jumpstart, que se puede encontrar en el anuncio.

PASO DOS: COMPRAR CRYPTO Y COMERCIAR

Las nuevas reglas de OKEx Jumpstart incluyen la Sesión de asignación exclusiva de OKBelievers y la Sesión de asignación exclusiva de OKTraders. Los usuarios deben tener al menos 100 criptomonedas de la plataforma OKEx – OKB para ser OKBelievers, o intercambiar una cantidad equivalente a 5 BTC para ser OKTraders.

Para comprar OKB, debe hacer clic en "Comprar criptomonedas" en la barra de menú superior y luego elija OKB, la moneda para comprar y el método de pago. Complete el monto de la moneda en el cuadro y el sistema calculará la cantidad de OKB que obtendrá. El umbral mínimo es 100 OKB, y ahora el precio OKB es $ 4.42, luego podemos completar “442” y hacer clic "Compra ahora" para acceder a la página de pago de terceros. Una vez que se haya liquidado el pago, se transferirán 100 OKB a su billetera OKEx. Puedes comprobarlo "Activo".

También puede intercambiar otras criptomonedas para ser OKTrader. En la barra de menú superior, haga clic en "Comercio" y luego elige "Comercio al contado", puede elegir los pares comerciales en la mano izquierda para comprar la criptografía que necesite. Calcularemos la cantidad de BTC equivalente a su volumen de operaciones acumulado desde el establecimiento de OKEx, incluidas las operaciones al contado y las operaciones de margen..

PASO TRES: OBTENGA EL COEFICIENTE DE ASIGNACIÓN

Para obtener el coeficiente de asignación más alto, debe mantener consistentemente al menos 2500 OKB 5 días antes del tla última instantánea aleatoria de la venta oken, o el monto acumulado de operaciones al contado desde el establecimiento de OKEx es superior a 100 calculado en BTC.

En pocas palabras, cuanto mayor sea la cantidad de OKB que tenga, mayor será el coeficiente de asignación garantizado. Si no retiene OKB con 5 días de anticipación, puede comprar una cantidad mayor de OKB antes de la última instantánea aleatoria de la venta de tokens para alcanzar el umbral de participación. Tenga en cuenta que todos los días tomaremos una instantánea aleatoria de la tenencia de OKB de los usuarios, incluida la cuenta de fondos, la cuenta al contado, la cuenta fiduciaria y la cuenta de margen..

En cuanto a OKTraders, tenga en cuenta que el volumen histórico acumulado de operaciones al contado incluye el volumen de operaciones al contado y el volumen de operaciones con margen..

La fórmula de adjudicación, el coeficiente de adjudicación individual y los registros instantáneos de OKB se pueden ver en la página de inicio de OKEx Jumptusers y en el anuncio.

PASO CUATRO: SESIÓN DE VENTA DE TOKEN EL 8 DE ABRIL

La venta de tokens OKEx Jumpstart se lanzará el 8 de abril. La sesión de asignación exclusiva de OKBelievers se abrirá a las 04:00 (UTC) y la sesión de asignación de privilegios de OKTraders se abrirá a las 05:00 (UTC). Cada sesión de venta de tokens tendrá una duración de 30 minutos. No hay límite de suscripción antes de que finalice.

Tomando la sesión de asignación de privilegios de OKTraders como ejemplo.

En la página de inicio de OKEx Jumpstart, haga clic en “He leído” después de leer el aviso.

Ahora puede verificar las reglas de venta de tokens, los detalles de la asignación, su tasa de asignación y la cuenta regresiva de la asignación..

Haga clic en “Detalles de asignación” y entre en la página de venta DEP.

Complete el monto de la asignación del DEP y el sistema calculará cuánto OKB costará. Puede ver su saldo total de OKB aquí.

Haga clic en “Suscribirse”, luego estará en una cola de suscripción y el resultado de su asignación se anunciará 30 minutos después de que finalice la sesión..

Los detalles, como los límites de suscripción individual y el tipo de cambio de cada venta de tokens, se anunciarán en el Detalles de la venta de tokens OKEx Jumpstart x DEAPCOIN (DEP).

Una vez que finaliza el período de asignación, los tokens se acreditarán a la Cuenta de fondos OKEx de los usuarios y se deducirá la cantidad correspondiente de OKB. Se liberará cualquier cantidad restante de OKB en espera para la suscripción. La segunda sesión de asignación comenzará después de que terminemos de calcular los resultados. Puede usar OKB lanzado desde la primera sesión en la segunda sesión.

Ahora ha participado con éxito en OKEx Jumpstart. Luego, puede esperar la lista de criptomonedas para seguir negociando. El par comercial DEP / USDT estará abierto a las 7:00 (UTC) y DEP / USDK a las 9:00 (UCT), el mismo día que la venta del token Jumpstart..

Si tiene alguna pregunta sobre las reglas o las transacciones, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea o enviar un ticket.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map