Cómo utilizar el orden de activación

1.¿Qué es una orden de activación??

La orden de activación es un tipo de estrategia de negociación de algoritmo mediante la cual los usuarios pueden predefinir el precio de activación y el precio de mercado, y la orden se colocará automáticamente con el precio de orden preestablecido una vez que el precio de mercado alcance el precio de activación predefinido. A través de esta estrategia, los usuarios pueden realizar operaciones de impulso o salir de la operación para detener las pérdidas o obtener ganancias. Una orden de activación no congelará los márgenes ni las posiciones, que es la única diferencia con una orden de detención..

La interfaz comercial de la orden de activación es la siguiente:

Explicación del término 2.

1. Precio de activación: la condición predefinida que activará la orden. Se activará una orden de detención cuando el precio de mercado alcance el precio de activación..

2. Precio del pedido: el precio al que se realizará el pedido si se activa el pedido. Los usuarios también pueden optar por colocar a precio de mercado para que la orden se pueda colocar al mejor precio actual y se ejecute de inmediato (es posible que no se ejecute de inmediato en mercados extremos) después de activarse.

3.Cómo utilizar una orden de activación?

Caso de estudio

Caso 1 (Cerrar una posición larga para stop-loss):

El usuario A tiene un contrato BTC largo con un precio de apertura promedio de $ 9,000 y espera cerrar una posición larga para detener la pérdida cuando el precio de mercado caiga a $ 8,000. Luego, el usuario A puede realizar una orden de activación de acuerdo con los siguientes parámetros:

【Precio de activación】 $ 8,000

【Precio del pedido】 $ 7,950 (Al vender, se recomienda un precio inferior al precio de activación para que el pedido se complete de inmediato; El precio de mercado también es una buena opción).

Si el precio cae a $ 8,000, se activará el stop-loss y se cerrará una posición larga en $ 7,950.

Si el usuario A quiere cerrar una posición larga para bloquear sus ganancias, entonces la posición debe cerrarse a un precio predefinido superior a $ 9,000.

Caso 2 (Cerrar una posición corta para stop-loss)

El usuario B tiene un contrato BTC corto con un precio de apertura promedio de $ 9,000 y espera cerrar una posición corta para detener la pérdida cuando el precio de mercado suba a $ 10,000. Luego, el usuario B puede realizar un pedido de activación de acuerdo con los siguientes parámetros:

【Precio de activación】 $ 10,000

【Precio del pedido】 $ 10,050 (Al comprar, se recomienda un precio más alto que el precio de activación para que el pedido se complete de inmediato; El precio de mercado también es una buena opción.)

Si el precio crece a $ 10,000, se activará el stop-loss y se cerrará una posición corta a $ 10,050 (si el precio de la orden se establece con el precio de mercado, la posición se cerrará al precio de mercado inmediatamente).

Si el usuario B quiere cerrar una posición corta para bloquear sus ganancias, entonces la posición debe cerrarse a un precio predefinido inferior a $ 9,000.

Caso 3 (Abrir una posición larga con orden de activación) :

El precio de mercado actual del contrato BTC es de $ 11,500, y el usuario C cree que el mercado se volverá alcista si el precio del contrato BTC supera el nivel de $ 12,000. Luego, el usuario C puede colocar una orden de activación de acuerdo con los siguientes parámetros:

【Precio de activación】 $ 12,000

【Precio del pedido】 Seleccione el precio de mercado (o ingrese precios como $ 12,050)

Si el precio sube a $ 12,000, se activará una orden larga y se colocará al precio de mercado (o $ 12,050).

Caso 4 (Abrir una posición corta con una orden de activación) :

El precio de mercado actual del contrato BTC es de $ 6,500, y el usuario D cree que el mercado se volverá bajista si el precio del contrato BTC supera el nivel de $ 6,000. Luego, el usuario D puede colocar una orden de activación de acuerdo con los siguientes parámetros:

【Precio de activación】 $ 6,000

【Precio del pedido】 Seleccione el precio de mercado (o ingrese precios como $ 5,950)

Si el precio baja a $ 6,000, se activará una orden corta y se colocará al precio de mercado (o $ 5,950).

Configuración de orden de activación y reglas de activación

Nota:

1.Las posiciones y el margen no se congelarán hasta que se active la orden de detención.

2. Es posible que la orden de activación no se ejecute correctamente y que la orden no se realice debido a factores como restricciones de precio, restricciones de posición, margen insuficiente, estar en un estado no comercial y errores del sistema. Al igual que las órdenes límite ordinarias, es posible que las órdenes límite activadas con éxito no se ejecuten. Los pedidos limitados sin completar se mostrarán en la sección [Pedido abierto].

3. Si se completa la orden, su posición actual se cerrará o se abrirá una nueva posición. Si la orden no se completa, su posición y margen seguirán existiendo..

4. Cuando la orden se activa cuando se cumple la condición de activación, si el precio de la orden predefinida excede el límite de precio, el sistema colocará la orden con el precio de mercado más alto o más bajo en el momento de la activación..

5. Habrá diferentes restricciones en el monto de la orden de stop único – orden de mercado para diferentes contratos (las restricciones se ajustarán de acuerdo con los cambios del mercado)

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map