Cuenta de futuros: pérdidas y ganancias

A. ¿Qué es la cuenta de futuros??

En modo de margen cruzado:

Cada usuario tiene una cuenta de futuros para administrar todos los fondos involucrados en el comercio de futuros. En la página de negociación de futuros, podrá ver los detalles de la cuenta en la barra superior:

Los fondos se pueden transferir libremente entre "Cuenta al contado" y "Cuenta de futuros". Sin embargo, si tiene posiciones de retención de contratos de futuros, una cierta cantidad en su cuenta de futuros se mantendrá en espera como margen, que no se puede retirar antes de la entrega. Por ejemplo, su saldo de capital es 10 BTC y el margen para sus contratos es 2 BTC. La cantidad que podrá mover será de 8 BTC. Las ganancias y pérdidas realizadas tampoco se pueden transferir de la cuenta de futuros antes de la entrega / liquidación.

La cuenta de futuros consta de capital, depósito, RPL y UPL.

Patrimonio = depósitos + RPL + UPL. Equivale a todos los activos de su cuenta.

Saldo: margen de su cuenta de futuros, también es la cantidad transferida desde su cuenta al contado. Después de la liquidación, su RPL se agregará a su saldo.

RPL: pérdidas y ganancias realizadas. La ganancia / pérdida generada al cerrar una posición antes de la entrega o liquidación..

UPL: pérdidas y ganancias no realizadas. La ganancia / pérdida generada por una posición que aún no se ha cerrado.

Margen: la garantía necesaria para mantener todas las posiciones actuales. El margen requerido varía según el precio y el número de posiciones ocupadas..

En modo de margen fijo:

Los fondos se segregan en "subcuentas" para cada contrato (semanal, quincenal, trimestral) en este modo. Cada subcuenta consta de depósito, RPL, monto en espera y UPL.

Los fondos se pueden transferir libremente entre "Cuenta de futuros" y "Cuenta al contado". Pero los fondos de las subcuentas solo se pueden transferir después de que se cierren todas las posiciones de retención del contrato. Mientras que RPL solo se puede transferir después de la liquidación / entrega.

Depósito (cuenta): margen de la cuenta de futuros para todas las posiciones de tenencia

Depósito (subcuenta): margen del contrato de futuros (semanal / quincenal / trimestral / quincenal). Junto con RPL, actúan como Colateral OCC.

Monto disponible de un contrato: también el margen disponible para abrir nuevas posiciones

RPL: Sus ganancias y pérdidas, desde el último asentamiento hasta ahora, que se han realizado al cerrar su posición. Se puede utilizar como margen para las posiciones de retención y las órdenes abiertas..

En espera: el margen requerido para las órdenes abiertas del contrato. Una vez completada la orden, el valor se agregará al Colateral OCC, que consiste en equidad y RPL.

Margen fijo: El margen requerido para las posiciones del contrato. El margen seguirá siendo el mismo después de abrir o cerrar las posiciones, pero el usuario puede agregarlo manualmente. Seleccione "Transferir" junto a "En espera" transferir fondos entre "Balance de futuros" y "Cuenta al contado".

El monto transferible en la cuenta de futuros no es necesariamente igual al saldo. En cambio, se calcula en base a lo siguiente:

1. El promedio de un contrato = saldo del contrato + RPL – margen fijo – monto en espera; Pero si el promedio es mayor que 0, se tratará como 0 en su lugar.

2. Margen de posición inicial disponible = saldo de la cuenta de futuros + la suma de los promedios de 4 contratos

B. ¿Qué es ocupar un puesto? Cómo calcular RPL y UPL?

Antes de la entrega del contrato, los usuarios pueden decidir comprar o vender el contacto por su propia voluntad. Se dice que el usuario que ha comprado un contrato pero aún no lo ha vendido tiene un puesto.

RPL

RPL es, de hecho, la ganancia / pérdida generada después de cerrar la (s) posición (s).

RPL total = RPL de contratos semanales + RPL de contratos quincenales + RPL de contratos trimestrales + RPL de contratos quincenales

RPL del contrato:

Lado largo:

RPL del contrato = (valor nominal del contrato / precio de liquidación – valor nominal del contrato / precio medio de cierre) * número de contratos cerrados

P.ej. Un usuario abrió 2 posiciones largas de BTC al precio de liquidación de 500 USD / BTC, luego cerró 1 posición a 1000 USD / BTC. El RPL del contrato será = (100/500 – 100/1000) * 1 = 0.1 BTC

Lado corto:

RPL del contrato = (valor nominal del contrato / precio medio de cierre – valor nominal del contrato / precio de liquidación) * número de contratos cerrados

P.ej. Un usuario abrió 10 posiciones cortas de BTC al precio de liquidación de 500 USD / BTC, luego cerró 8 posiciones a 1000 USD / BTC. El RPL del contrato será = (100/1000 – 100/500) * 8 = -0,8 BTC

UPL

UPL total = UPL de contratos semanales + UPL de contratos quincenales + UPL de contratos trimestrales + UPL de contratos quincenales

Abierto:

UPL del contrato = (valor del contrato / precio de liquidación – valor del contrato / último precio negociado) * número de tenencia del contrato

P.ej. Un usuario abrió 6 posiciones largas de BTC al precio de liquidación de 500 USD / BTC, y el último precio negociado es de 600 USD / BTC. El UPL del contrato será (100/500 – 100/600) * 6 = 2 BTC

Cerrar:

UPL del contrato = (valor del contrato / último precio negociado – valor del contrato / precio de liquidación) * número de tenencia del contrato

C. ¿Qué es la calculadora??

La calculadora está diseñada para ser una herramienta útil para que los inversores calculen las ganancias y pérdidas para ayudar con sus operaciones..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map