Navegar por diferentes cuentas de OKEx

¿Alguna vez se preguntó cuántos tipos de cuenta hay en OKEx??

La respuesta es 9 – Cuenta de fondos, cuenta al contado, cuenta de margen, cuenta de futuros, cuenta de intercambio perpetuo, cuenta de opciones, cuenta fiduciaria, cuenta de ahorros y Cuenta minera.

Puede parecer desalentador tener que administrar 9 cuentas diferentes, sin mencionar que necesita ponerse al día con el mercado en constante cambio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero las cuentas están diseñadas específicamente para satisfacer sus diferentes necesidades comerciales, de modo que siempre pueda aprovecharlas al máximo. Echemos un vistazo a las cuentas y sus funciones..

Diferentes cuentas & sus funciones

Ofrecemos diferentes cuentas para permitir a los usuarios administrar sus activos y controlar los riesgos a gusto, los activos de cada cuenta son independientes e intercambiables. Por ejemplo, si los usuarios necesitan realizar operaciones al contado o de derivados, deben transferir fondos a sus correspondientes cuentas al contado o de derivados a través del puerto de transferencia de fondos por adelantado..

1. Cuenta de financiación

Considere que esta es su cuenta “principal” en OKEx, ya que la Cuenta de fondos administra los depósitos, retiros y el saldo de sus fondos. Todos los lanzamientos aéreos y los bonos que gane con nuestras promociones también se enviarán a su Cuenta de fondos (¡asegúrese de visitar nuestro sitio web para recogerlos!). Usted puede depositar fondos en su cuenta de fondos, o retirar fondos de su cuenta de fondos a su billetera personal o cuentas en otras plataformas.

2. Cuenta al contado

La cuenta al contado se utiliza para operaciones al contado. Puede consultar su saldo comercial al contado aquí y utilizarlo para comerciar con todos los pares en el mercado al contado. Para operar, primero debe transferir fondos a su Cuenta Spot desde su Cuenta de fondos.

3. Cuenta de margen

Cuenta de margen diseñada específicamente para operaciones de margen. Cada par de negociación de margen está vinculado a una cuenta de margen, y necesita gestionar los riesgos por separado para cada par comercial. Para realizar operaciones de margen de un par comercial, debe transferir fondos en la misma moneda que la divisa subyacente o la divisa de cotización del par a su Cuenta de margen correspondiente. La transferencia directa de fondos está disponible entre las cuentas de margen de pares comerciales con la misma moneda subyacente (por ejemplo, puede transferir ETH desde su cuenta de margen ETH / USDT a su cuenta de margen ETH / BTC).

4. Cuenta de futuros


La cuenta de futuros se utiliza para el comercio de futuros. Cada contrato de futuros tiene una cuenta de futuros correspondiente, y el rendimiento y el riesgo de cada cuenta se calculan por separado. Como tenemos dos tipos de contratos de futuros, con margen de USDT y con margen de moneda, la transferencia entre cuentas funciona de manera diferente. Solo las monedas subyacentes, como BTC y ETH, se pueden transferir como márgenes a las cuentas de futuros de contratos de futuros con márgenes de monedas, y solo el USDT se puede transferir como márgenes a las cuentas de futuros de contratos de futuros con márgenes de USDT..

5. Cuenta de permuta perpetua

La cuenta de intercambio perpetuo se utiliza en el comercio de intercambio perpetuo. Similar a la cuenta de margen, cada contrato de intercambio perpetuo tiene una cuenta de intercambio perpetuo separada, y el rendimiento y el riesgo de cada cuenta se calculan por separado. Solo las monedas subyacentes, como BTC y ETH, pueden transferirse como márgenes a las cuentas de permuta permanente de los contratos de permuta perpetua con margen de moneda, y solo el USDT se puede transferir como márgenes a las cuentas de permuta perpetua de los contratos de permuta perpetua con margen de USDT.

6. Cuenta de opciones

La cuenta de opciones se utiliza para el comercio de opciones. Dado que ya lanzamos el comercio de opciones BTC, ahora puede depositar BTC en su cuenta de opciones para operar.

7. Cuenta al contado

La cuenta al contado se utiliza para operaciones al contado. Tú puede cambiar moneda fiduciaria en criptomoneda de acuerdo con el tipo de cambio del sistema. La criptomoneda convertida se guardará en su cuenta Fiat.

8. Cuenta de ahorros

La cuenta de ahorros es donde almacena los rendimientos de los ahorros. El ahorro es un producto de valor agregado que permite a los usuarios compartir los ingresos de OKEx de préstamos de margen. La lógica es simple. Cuando coloque sus monedas sobrantes en una cuenta de ahorros, prestaremos el fondo como préstamos de margen a nuestros comerciantes de margen. Y luego, parte del interés de margen cobrado a los comerciantes se asignará como interés para sus Ahorros. Hay sin requisito de depósito mínimo o restricciones de bloqueo. Puedes hacer un buen uso de tus monedas sobrantes con Savings.

9. Cuenta minera

La cuenta de minería se utiliza para almacenar su rendimiento de minería de OKEx Pool. Puede usar fondos en su cuenta de minería para apostar tokens, y su rendimiento de minería de criptomonedas generado en OKEx Pool también se acreditará en su cuenta de minería de la criptomoneda correspondiente..

Cuenta principal & subcuentas

Es posible que observe que hay dos tipos de cuentas que no hemos cubierto: las cuentas maestras y sus subcuentas. Una cuenta maestra puede solicitar múltiples subcuentas, y cada subcuenta tiene una número de cuenta y contraseña independientes. Las subcuentas se administran a través de la cuenta maestra mediante permisos divididos. Parte de sus fondos se pueden transferir a subcuentas, de modo que pueda realizar operaciones al contado, de margen, de futuros y de opciones por separado sin utilizar fondos de la cuenta maestra. Sin embargo, tu no puede retirar fondos de sus subcuentas. Primero debe transferir fondos de sus subcuentas a su cuenta maestra y luego retirar fondos de allí.

Su nivel de tarifa de transacción y el nivel de verificación KYC de sus subcuentas son los mismos que los de su cuenta maestra. Pero el número de solicitudes de pedidos de la cuenta maestra y de cada subcuenta se calcula por separado. De esta manera, puede operar de manera más flexible y es más fácil de administrar..

Sigo confundido?

A veces nosotros también. No se preocupe, siempre estamos a su servicio. No dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento por correo electrónico [correo electrónico protegido] o chatea con nosotros en Telegram https://t.me/OKExOfficial_English!

Siga OKEx en:

https://twitter.com/OKEx

https://www.facebook.com/okexofficial/

https://www.linkedin.com/company/okex/

https://t.me/OKExOfficial_English

https://www.reddit.com/r/OKEx/

https://www.instagram.com/okex_exchange

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map