OKEx ve 7 nuevos listados de DeFi, más promociones y la mayor quema de OKB

La actualización semanal de OKEx ofrece una descripción general de las promociones, concursos, listados y debates organizados cada semana.

Esta semana en OKEx, completamos la novena ronda de recompra de OKB & Grabe junto con la lista de más tokens y derivados, como SUSHI, YFV, CVP, UMA, KLAY, TRADE y KSM, para respaldar nuestro ecosistema DeFi. 

También lanzamos el programa de recompensas OKEx para que los novatos en criptomonedas aprendan a operar en OKEx mientras ganan BTC y USDT. También se están llevando a cabo nuevas actividades promocionales, incluido el sorteo de videos de YouTube de OKExAlts y las celebraciones de la lista de nuevas monedas. Por último, también actualizamos nuestro programa de índice de margen de mantenimiento escalonado, lo que significa que ahora puede operar con un mayor apalancamiento!

Novena recompra de OKB & Quemadura 

En nuestros continuos esfuerzos por fomentar la sostenibilidad del ecosistema de OKB y proporcionar un mayor valor a largo plazo para los OKBelievers, completamos la novena ronda de recompra de OKB & Quema entre el 1 de junio y el 31 de agosto. 

Esta ronda fue la más grande de la historia, utilizando el 30% de las tarifas de transacción del mercado al contado para recomprar y quemar un total de 3,816,358.49 OKB, equivalente a $ 21,000,000.

Promociones

OKExAlts Sorteo de videos de YouTube

Mira nuestro tercer video #OKExAlts mientras lo guiamos a través de dos de los tipos más comunes de altcoins: monedas basadas en la minería y monedas estables. También puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube, Dale me gusta al video y sigue las reglas en el cuadro de descripción para participar en nuestro sorteo de USDT 100 por tiempo limitado. La promoción durará hasta las 11:59 pm UTC del 6 de septiembre.. 

Recompensas para principiantes de OKEx

El programa de recompensas de OKEx permite que cada principiante de OKEx obtenga $ 80 en BTC y USDT simplemente comprando, depositando e intercambiando criptomonedas. Regístrese y aprenda cómo obtener estas recompensas ahora.

Listado de UMA x promoción de bonificación de Twitter 

Disfruta el Evento de bonificación UMA en nuestro Twitter para compartir el premio acumulado de 2.000 UMA completando estos sencillos pasos: retuitear, comentar y etiquetar a dos amigos. Seleccionaremos un afortunado ganador para un bono de 100 UMA y 30 usuarios para un bono de 30 UMA. 

Gane hasta 200% APR en UMA (exclusivo para nuevos usuarios de OKEx)

Durante la promoción UMA, se requiere que los participantes retengan al menos 10 tokens UMA. Los 100 principales usuarios nuevos que depositen o intercambien UMA en OKEx disfrutarán de hasta un 200% de APR. Regístrese antes de las 6:00 pm UTC del 9 de septiembre para aprovechar esta promoción. 

Gane hasta un 200% de KLAY (exclusivo para nuevos usuarios de OKEx)

Durante el período de promoción de KLAY, los usuarios que tengan el token en OKEx pueden disfrutar de hasta un 200% de rendimiento porcentual anual. Se distribuirá un total de 100,000 en KLAY y la promoción durará hasta las 2:00 am UTC del 10 de septiembre..

Nuevos listados esta semana

OKEx enumeró siete nuevos tokens DeFi esta semana: SUSHI, YFV, CVP, UMA, KLAY, TRADE y KSM, junto con el comercio de margen & ahorros y permutas perpetuas por más tokens DeFi.

SushiSwap (SUSHI)

SushiSwap es el siguiente paso adelante en el diseño del protocolo Uniswap. Tomando el elegante diseño central de Uniswap, SushiSwap ha agregado características orientadas a la comunidad que ayudan a mejorar el sistema del protocolo y brindan más beneficios a los actores involucrados..

YFValue (YFV)

YFV es el token de gobernanza del protocolo YFValue. Su objetivo es hacer que el verdadero valor de la financiación de la agricultura de rendimiento sea accesible para todos los usuarios a través de sus características únicas, como la votación sobre la tasa inflacionaria del suministro y un sistema de referencia con quema automática realizada completamente en cadena..

PowerPool (CVP)

PowerPool es un protocolo que ofrece una solución conveniente para agrupar tokens de gobernanza. Permite a los titulares de tokens prestar, agrupar y pedir prestados tokens de gobernanza, obtener ingresos de ellos y acumular poder de gobernanza en protocolos basados ​​en Ethereum. Su objetivo es expandir la utilidad de los tokens de gobernanza a los usuarios finales y proporcionar un nuevo nivel de coordinación para la toma de decisiones en el ecosistema Defi..

UMA (UMA)

UMA es una plataforma de contratos DeFi creada para permitir el acceso universal al mercado y potenciar las innovaciones financieras que son posibles gracias a las cadenas de bloques públicas y sin permiso, como Ethereum. Define un protocolo de código abierto que permite a dos contrapartes crear sus contratos financieros. Los contratos UMA se aseguran únicamente con incentivos económicos, lo que los hace autoaplicables y universalmente accesibles.

Klaytn (KLAY)

Klaytn es una plataforma centrada en el servicio de nivel empresarial que proporciona una experiencia de cadena de bloques fácil de usar. Permite a las empresas y emprendedores de hoy capturar valor utilizando la tecnología blockchain al combinar las mejores características tanto de las blockchains públicas como de las privadas a través de un diseño híbrido eficiente..

UniTrade (COMERCIO) 

UniTrade es una plataforma de negociación completamente descentralizada en el espacio DeFi construida sobre los grupos de liquidez de Uniswap y no requiere KYC, no tiene cuentas y no tiene límites de negociación. Puede comenzar a operar TRADE en OKEx.

Kusama (KSM)

Kusama es una red creada para que los agentes de cambio recuperen el control, impulsen la innovación e interrumpan el status quo. Para los desarrolladores, Kusama es un campo de pruebas para actualizaciones en tiempo de ejecución, gobernanza en cadena y paracaídas.. 

SUSHI: Margen de comercio & Ahorros y Perpetuo Permuto 

El comercio de margen SUSHI, la función de ahorro y el swap perpetuo con margen de moneda y con margen de USDT empezaron a funcionar a partir de las 9:30 am UTC del 3 de septiembre. Puede obtener más información sobre los pares de swap y los requisitos del nivel de tarifas aquí.. 

YFI / YFII / DOT: Margen de negociación, ahorros, permutas perpetuas & Futuros

Además del lanzamiento de YFI & Operaciones de margen y ahorros de YFII, ahora puede operar con swap de YFIUSDT y swap de YFIIUSDT, así como con swap de DOTUSD, swap de DOTUSDT y swap de YFIUSD con un apalancamiento de hasta 75x.

CRV & UMA: Margen de comercio & Ahorros y Perpetuo Permuto 

El comercio de margen CRV y UMA, los ahorros y los swaps perpetuos con margen de moneda y con margen de USDT se activaron a las 7:00 am UTC del 4 de septiembre. Puede obtener más información sobre los pares de swap y los requisitos de los niveles de tarifas aquí.. 

Actualizaciones de productos

Ajuste de Futuros y Programa de Coeficiente de Margen de Mantenimiento por Niveles de Perpetuo Swap

Después de nuestro ajuste reciente del Programa de índice de margen de mantenimiento escalonado de futuros y permutaciones perpetuas, los usuarios pueden disfrutar de operaciones en OKEx con límites de posición más altos y apalancamiento más alto, hasta 125x. Conozca más detalles aquí.

Ajuste de la programación de la relación de margen de mantenimiento por niveles

OKEx ha ajustado el programa del índice de margen de mantenimiento por niveles de 7: 00–7: 30 am UTC el 4 de septiembre. Ahora, puede intercambiar las siguientes monedas con un apalancamiento de 10x: BTC, ETH, EOS, LTC, OKB, ETC, BCH, XRP, TRX, BSV, DASH, NEO, QTUM, ADA, ATOM, IOST, IOTA, ONT, ZEC y XMR. Además, los usuarios pueden intercambiar lo siguiente con un apalancamiento de 5x: LINK, DOT, XLM y ALGO.

Puede revisar los detalles de los apalancamientos después del ajuste aquí.

Suspensión Perpetual Swap

Para optimizar nuestro servicio y mejorar la experiencia comercial de los usuarios, actualizamos nuestro sistema de intercambio perpetuo de 12: 00–12: 03 pm UTC el 3 de septiembre.

OKEx en eventos

Evento pasado: Mesa redonda OKExDeFi – Aave

En esta mesa redonda, invitamos a Stani Kulechov, director ejecutivo y fundador de Aave, a compartir sus conocimientos sobre las innovaciones de préstamos criptográficos y DeFi.. 

Mira el resumen completo aquí para aprender sobre el sistema detrás de Aave y la Licencia de Dinero Electrónico del Reino Unido, el próximo Aave v2, cómo Kulechov ve a los jugadores centralizados en el espacio DeFI y sus puntos de vista sobre DeFi en general.

Mesa Redonda OKExDeFi: Aragón

En la OKEx DeFi Roundtable 7, nuestro CEO, Jay Hao, habló con Luis Cuende, fundador y CEO de Aragón, y discutió el futuro de la gobernanza autónoma descentralizada.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube para el episodio completo y otros videos de nuestra serie OKExDeFi Roundtable.

Próximo evento: OKExDeFi AMA Series – Universal Market Access (UMA)

El 8 de septiembre, invitaremos a Hart Lambur, cofundador de Universal Market Access, a nuestra canal oficial de Telegram. Sintonice de 12:00 a 1:00 pm UTC para la discusión en vivo sobre UMA, una plataforma de contratos financieros descentralizados. 

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map