Opere inteligentemente y gane dinero

OKEx ha sido un líder del mercado en la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas en términos de volumen de operaciones, países de servicio y base de usuarios. Con usuarios de más de 100 países, OKEx ofrece el conjunto de productos más completo de la industria, que van desde el comercio al contado, el comercio de márgenes, el comercio de C2C, así como los derivados criptográficos, lo que ayuda a los comerciantes, mineros e inversores institucionales a optimizar sus estrategias de inversión..

Este artículo lo guiará a través de la amplia gama de productos que le ofrece OKEx y le permitirá convertirse en un comerciante inteligente en OKEx.!

Alerta de spoiler: desplácese hacia abajo y habrá recompensas adicionales en su cuenta de OKEx después de aprender a operar en OKEx!

¡No olvide registrarse y completar la verificación KYC2 antes de comenzar a operar! Consulte este artículo para saber más sobre cómo completar la verificación KYC.

Una vez que se haya registrado en OKEx y haya completado el nivel 2 de verificación de identidad, no olvide completar su misión diaria de aprendizaje criptográfico viendo un video o leyendo un artículo publicado por la Academia OKEx, ¡y Bitcoin gratis está en su billetera! Consulte el artículo para obtener un tutorial detallado sobre cómo ganar bitcoins gratis todos los días.!

  1. Comercio al contado de cripto a cripto

A medida que la tecnología blockchain continúa evolucionando y siendo adoptada, más tokens están disponibles en el mercado para operar. En OKEx, nos comprometemos a proporcionar una plataforma ingeniosa, fácil de usar y compatible para comerciar y ayudar a que los proyectos de blockchain crezcan..

OKEx es uno de los mercados más grandes del mundo por volumen de operaciones y ofrece una sólida liquidez para los operadores. Ofrecemos más de 200 activos de alta calidad con más de 400 pares comerciales listados para operar..

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo realizar una operación al contado!

  1. Margen de las operaciones

El comercio de márgenes es una forma de negociar tomando prestados activos de comerciantes o bolsas. Permite a los usuarios utilizar una pequeña cantidad de capital inicial para aprovechar sus posiciones y maximizar las ganancias en el comercio al contado..

OKEx admite un total de 34 activos en operaciones de margen, incluidos BTC, LTC, ETH, ETC, BCH, USDT, BSV, DASH, EOS, NEO, QTUM, TRX, XRP, ADA, ALGO, ATOM, BTM, BTT, ELF HC, IOST, IOTA, LINK, OKB, OMG, ONT, VSYS, XLM, XMR, XTZ, ZEC, ZIL, HBAR y RVN.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo realizar una operación al contado!

  1. Negociación de futuros

OKEx aspira a proporcionar a los usuarios todas las opciones comerciales disponibles para cubrir riesgos y buscar un mayor crecimiento de activos. Es por eso que ofrecemos el primer comercio de futuros de activos criptográficos del mundo. Desde su lanzamiento, ha sido bien recibido por nuestros clientes institucionales, comerciantes profesionales y mineros..

Aquí, apoyamos los principales activos criptográficos, a saber, Bitcoin, Ethereum, EOS, Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin SV, XRP, TRX y Ethereum Classic.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo realizar una negociación de futuros!

  1. Comercio de opciones

OKEx ofrece actualmente contratos de opciones con cuatro fechas de vencimiento diferentes. La venta requiere una calificación breve, que se puede habilitar aprobando cuestionarios. La venta de opciones requiere que el activo disponible de la cuenta no sea inferior a 0,2 BTC (o el equivalente de otros activos), o que el volumen de negociación de la cuenta de la opción en los últimos 30 días no sea inferior a 2 BTC (o el equivalente de otros activos)

Después de abrir una posición de opción, tenga cuidado con el control de riesgos. Cuando el saldo de la cuenta está a punto de alcanzar el margen de mantenimiento, significa que la posición se enfrenta a un mayor riesgo; cuando el saldo de la cuenta es menor que el margen de mantenimiento, su posición será liquidada.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo realizar una negociación de futuros!

¡OKEx se complace en anunciar la oferta exclusiva para usuarios nuevos para nosotros! Reciba hasta 11.5 USDT como recompensas adicionales en la cuenta completando las tareas simples a continuación.

Período de recompensas: (10:00 a.m. UTC) 1 de julio de 2020 al 11 de julio, 2020 (12:00 p.m. UTC).

– Regístrese ahora si aún no lo ha hecho.

– Verificación KYC de nivel 2 completa (+ 0.5USDT)

– Complete cualquier monto de depósito (+1 USDT)

– Compre cualquier criptomoneda a través de la plataforma OKEx “Buy Crypto” (+1 USDT)

– Complete cualquiera de los siguientes: Comercio al contado de cripto a cripto / Comercio de margen / Comercio de futuros / Comercio de opciones (+ 2USDT)

– Compra y obtén OKB (+2 USDT)

– Haga tres nuevas referencias a nosotros utilizando su enlace de referencia (+5 USDT)

¡No olvide GANAR BITCOIN GRATIS TODOS LOS DÍAS viendo un video o leyendo un artículo publicado por la Academia OKEx! Consulte el artículo para obtener un tutorial detallado sobre cómo ganar Bitcoin gratis todos los días.!

Síganos en Telegram (enlace :) y Twitter (enlace :), permanezca atento a nuestras actualizaciones sobre las próximas noticias y eventos.!

Condiciones: las recompensas se implementarán dentro de los 15 días hábiles posteriores al período de la campaña. Cada cuenta puede canjear la recompensa solo una vez, cada misión completada solo se contabilizará una vez, las recompensas no se acumularán repetidamente. Las recompensas de la campaña solo se pagarán a su cuenta maestra.

Advertencias: El registro de múltiples cuentas para obtener recompensas de OKEx u otros comportamientos deshonestos resultará en la cancelación inmediata de todas las cuentas asociadas. No se permiten cuentas falsas ni intentos maliciosos de obtener recompensas, y estas cuentas no recibirán recompensas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map