Technical Weekly – Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos (26 de mayo)

Conclusiones clave

  • BTC los precios se recuperaron después de alcanzar su mínimo de dos semanas. Sin embargo, la recuperación podría ser de corta duración..
  • Conversaciones alrededor ETH continuó aumentando a medida que el gas diario de Ethereum utilizado alcanzó un máximo histórico.
  • ETC y THETA en foco a medida que se acerca la actualización.

Visión general del mercado

El mercado más amplio de criptomonedas se ha estabilizado inicialmente después de una serie de BTC-retrocesos led. Los precios de la criptografía líder se han estado acercando Dólar estadounidense 8800 niveles en la sesión asiática del martes temprano después de alcanzar un mínimo de dos semanas. La estabilidad vino después BTC no se cerró por encima de lo psicológico Dólar estadounidense 10000 niveles varias veces este mes.

Los inversores a largo plazo del mundo financiero tradicional parecen cada vez más interesado en la inversión criptográfica como alternativa, a pesar de las acciones de precios a corto plazo algo deslucidas después BTC reducir a la mitad. Sentix Bitcoin Strategic Bias ha alcanzado un máximo histórico esta semana, lo que indica que los inversores han sido aún más optimistas sobre BTC durante un período de seis meses.

Manfred Hubner, director general de Sentix, dicho, “La actual crisis económica, que fue desencadenada por la pandemia de Corona, está confundiendo la economía y la sociedad. Una edad de "ruptura" parece haber amanecido. Esto parece reflejarse en las expectativas de los inversores sobre las divisas y las alternativas de divisas “.

Figura 1: Sesgo estratégico de Sentix Bitcoin

Fuente: Sentix

Figura 2: Gas diario de Ethereum utilizado

Fuente: Etherscan

Por otro lado, hemos notado que ETH ha recibido una atención social cada vez mayor, ya que los precios de la segunda criptografía más grande se han mantenido en gran medida por encima de los niveles 200 a pesar de un retroceso. Había algunos conversaciones sobre ETH podría estar infravalorado ya que el gas diario de Ethereum utilizado ha alcanzado un máximo histórico esta semana.

El gas es la tarifa requerida para realizar transacciones en la red Ethereum. Algunos creen que cuando el consumo diario de gas está en su punto más alto, significa que la red se ha estado utilizando más que nunca, y esa podría ser una razón fundamental para impulsar el ETH precios.

Aunque no hay evidencia directa que demuestre las correlaciones entre el gas usado / el precio del gas y ETH precio, sin embargo, nuestro estudio encontró que los comerciantes de derivados se han favorecido ETH comercia más de BTC recientemente, lea más por qué está aquí.

En otros lugares, hemos visto algunas altcoins de pequeña capitalización eclipsando al resto, con HBAR aumentó un 20%, y THETA saltó otro 12% por delante de la actualización de Mainnet 2.0. mientras tanto, ALGO ganó más del 9%, ETC subió menos del 1%.

Análisis de precios

BTCUSDT – El rebote podría ser de corta duración, menor soporte para ser probado?


  • En nuestra última edición de Technical Weekly, enfatizamos que el Golden Cross de 20-200 MA no fue una señal de compra, y eso se confirma con un retroceso, y la tendencia bajista de 11 meses siguió siendo válida..
  • Sin embargo, después de un retroceso a los niveles de 8700, la condición actual puede soportar un rebote a corto plazo a alrededor de los niveles de 9200 a 9300. Eso podría ser apoyado por el MOM, que se recuperó levemente, alcanzando los niveles donde estaban los mínimos anteriores..
  • Incluso si se materializara un repunte a corto plazo, creemos que el precio aún necesita encontrar un soporte más bajo antes de comenzar una nueva tendencia a largo plazo. Eso se debe a que el RSI y el estocástico aún tienen que mostrar signos de recuperación..
  • Mantenemos nuestro optimismo a largo plazo en BTC, mientras que las fluctuaciones de precios a corto plazo son inevitables. El soporte más bajo en este punto podría estar en el área de 8000 a 8200.

Figura 3: Gráfico diario de BTCUSDT

Fuente: OKEx; Tradingview

ETHUSDT – Se espera una ruptura?

  • ETHUSDT ha formado un patrón de triángulo después de no poder romper los niveles clave de 220, aunque el par ha estado operando principalmente por encima de los niveles de 200.
  • Si bien es razonable esperar una ruptura del precio, la dirección de la ruptura podría ser difícil de determinar..
  • Parte de la razón es que los indicadores de impulso han mostrado una señal mixta. El RSI y OBV aún mantienen sus tendencias alcistas. Sin embargo, la línea rápida del estocástico ya pasó por debajo de la línea lenta..
  • Creemos que el par podría encontrar un soporte decente cerca del retroceso de Fibonacci del 61,8%, que está cerca de 182. Además, 200 es otro nivel clave que muchos operadores están mirando..

Figura 4: Gráfico diario de ETHUSDT

Fuente: OKEx; Tradingview

ETCUSDT: más consolidaciones antes de la bifurcación dura de Phoenix?

  • ETCUSDT cae en un patrón de triángulo delante de la bifurcación dura de Phoenix, que es previsto que suceda alrededor del 3 de junio.
  • Sin embargo, esperamos que el par necesite más consolidaciones antes de producir una ruptura, ya que el estocástico sugiere que el precio casi alcanza el nivel de sobreventa, mientras que el oscilador final ha producido un máximo más bajo..
  • Con el sesgo ligeramente en el lado negativo, creemos que el precio puede probar su soporte en el lado inferior del triángulo cerca de 6.
  • Sin embargo, el entusiasmo de la bifurcación dura de Phoenix también podría aumentar las fluctuaciones de precios a corto plazo..

Figura 5: Gráfico diario de ETCUSDT

Fuente: OKEx; Tradingview

THETAUSDT – Sobreventa antes de la actualización

  • Nosotros cubrimos THETAUSDT en nuestras publicaciones anteriores, y hemos destacado el entusiasmo excesivo del mercado por la actualización de Mainnet 2.0, que vence en menos de 30 horas en el momento de redactar este artículo..
  • Como podemos ver, tanto el RSI como el estocástico se encontraban profundamente en la zona de sobreventa. Con las bandas de Bollinger ampliadas, creemos que sería un desafío para el precio continuar la tendencia alcista después de que se entregue la actualización..
  • Si los operadores ya tienen posiciones, pueden considerar bloquear sus ganancias antes de que ocurra la actualización..

Figura 6: THETAUSDT – Gráfico diario

Fuente: OKEx; Tradingview

Autor: Cyrus Ip

Analista de investigación, OKEx

Para obtener más información sobre OKEx, visite:

PENSIÓN COMPLETA:

Medio: https://medium.com/@OKEx

Oficial de OKEx & Grupo de inglés OKB: https://t.me/OKExOfficial_English

Grupo ruso oficial OKEx: https://t.me/okexofficial_ru

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map