Technical Weekly: no hay nada bueno ni malo, pero pensar lo hace (2 de junio)

En breve

  • BTC recuperó los niveles psicológicos de 10000 nuevamente el martes Asia; Las altcoins estaban en su mayoría en verde.
  • Los indicadores técnicos muestran que BTC puede comenzar a jugar el juego de ponerse al día, con el sentimiento se mantuvo mayormente positivo.
  • ETH todavía bajo el foco de atención de altcoin ya que el precio de la segunda criptografía más grande alcanzó 250, mientras que ADA y LTC también estaban en foco.

Visión general del mercado

Los mercados de criptomonedas se mantuvieron ampliamente en verde en la sesión temprana de Asia el martes, ya que los comerciantes e inversores se animaron por el salto de la BTC precios, que enviaron a la criptografía líder de nuevo por encima de los niveles clave de 10000, alcanzando un nuevo máximo de tres meses.

Los mercados pueden preguntarse si la actual BTC el rally podría continuar a más de 10000 niveles, una encuesta muestra que el sentimiento positivo se mantuvo intacto. Sentix Bitcoin Time Differential Index mide la diferencia entre el sentimiento a corto plazo y las percepciones a mediano plazo, el índice alcanzó -0,3 la semana pasada y se recuperó ligeramente esta semana. Patrick Hussy, director ejecutivo de Sentix, dijo, "la disposición estratégica para comprar se combina con un ligero optimismo en el sentimiento, lo que debería llevar a un aumento de los precios de Bitcoins en las próximas semanas “.

Figura 1: Índice diferencial de tiempo de Bitcoin de Sentix

Fuente: Sentix

Figura 2: Sesgo de BTC 25d

Fuente: Skew

Además, los datos de negociación de derivados también pueden respaldar una BTC caso de rally. Los datos de Skew muestran que BTCEl sesgo de opciones se mantuvo en territorio negativo (-8%), a pesar de que el número se recuperó de los mínimos (-11,7%). Un sesgo negativo generalmente indica que la volatilidad a corto plazo podría aumentar y podría favorecer un movimiento alcista. Sin embargo, esto podría ser solo una parte del panorama; los comerciantes e inversores probablemente no quieran perderse el resto de los datos de negociación de derivados en el Panel de OKEx por Skew.

En otra parte, ETH continúa bajo el foco de atención, ya que los precios de la segunda criptografía más grande han estado probando los niveles clave de 250. NEO y ONT superó a las principales altcoins, aumentó más del 8%. En el otro lado, MKR y HBAR negociado alrededor de un 1% más bajo.

TRX es colocar para hacer un nuevo anuncio de producto el próximo lunes, que podría ser un enfoque importante para Tron observadores. mientras tanto, XMRConferencia técnica MoneroKon Se espera que comience a mediados de mes. El evento anual se enfocará en temas de privacidad y tecnología financiera..

Análisis de precios

BTCUSDT – El comienzo de un nuevo rally?

  • BTCUSDT produjo una ruptura positiva del patrón triangular anterior y alcanzó un máximo de tres meses. En términos de gráficos, creemos que podría ser el comienzo de un rally a mediano plazo..
  • El MACD diario acaba de producir un cruce alcista, lo que indica que el impulso alcista se ha estado acumulando, mientras que el RSI aún no se encuentra en la zona de sobrecompra, lo que sugiere que aún podría haber espacio para permitir más movimientos alcistas..
  • Al mismo tiempo, notamos que la cinta de dificultad se había apretado nuevamente, lo que significa que algunos de los mineros podrían haber capitulado. Como dice el reconocido analista Willy Woo explicado, el giro de la cinta de dificultad podría indicar el comienzo de una carrera alcista. Aunque cuánto durará ese apretón es otra cuestión.
  • Creemos que 10500 aún podría ser un nivel de resistencia significativo, y es posible que el par no esté recuperando con éxito dichos niveles con un solo intento. Creemos que los dos máximos anteriores en 10077 y 9955 podrían ser esenciales en el corto plazo. Si se confirma la recuperación de estos dos niveles, podría solidificar la base para superar los 10500.

Figura 3: Gráfico diario de BTCUSDT

Fuente: OKEx; Tradingview

ETHUSDT – Las señales muestran que los toros se están cansando?

  • ETHUSDT produjo una ruptura aún más significativa del patrón triangular anterior, y la recuperación ha continuado desde entonces. Sin embargo, algunas señales mostraban que el rally podría empezar a cansarse pronto..
  • Vemos que el MACD se mantuvo positivo, lo que significa que el impulso alcista todavía estaba algo intacto. Sin embargo, el RSI ya ha estado en la zona de sobrecompra, lo que indica que los alcistas pueden necesitar más consolidaciones antes de continuar..
  • Además, las dos líneas del estocástico se han mezclado en la zona de sobrecompra, lo que podría ser otro signo preocupante para el ETH toros, ya que eso también podría fortalecer el caso de que el rally comience a cansarse.
  • Creemos que el máximo del 30 de abril cerca de 227 podría ser el primer nivel a observar en el lado inferior, mientras que el máximo del 8 de marzo cerca de 251 podría ser otra área a tener en cuenta..

Figura 4: Gráfico diario de ETHUSDT

Fuente: OKEx; Tradingview

ADAUSDT – Es hora de cambiar?

  • ADAUSDT ha sido impulsado por la reciente anuncio del próximo hard fork de Shelley, y la pareja ha sido una de las criptomonedas con mejor rendimiento en los últimos siete días.
  • Sin embargo, creemos que el repunte podría ser más saludable si se materializa la consolidación..
  • Los indicadores de impulso también pueden fortalecer el caso de consolidación de precios, ya que el estocástico inicialmente produjo un cruce bajista en la zona de sobrecompra. Al mismo tiempo, el RSI estaba profundamente en el área de sobrecompra..
  • Además, el último oscilador estaba en una divergencia bajista, con el precio producido algunos máximos más altos, mientras que el UO no siguió.
  • El caso ideal sería una consolidación en los niveles actuales, en lugar de una nueva prueba del soporte en el fondo del canal cerca de 0.057.

Figura 5: Gráfico diario de ADAUSDT

Fuente: OKEx; Tradingview

LTCUSDT – Se establece para probar 200 MA

  • LTCUSDT Se espera que pruebe el área de promedio móvil de 200 días, que actualmente está justo por debajo de 50, y cerca de la resistencia superior del patrón triangular. Esta también es un área que no se ha probado desde principios de marzo..
  • Creemos que el impulso mediocre actual puede no permitir que el precio suba por encima de esos niveles en el corto plazo, aunque el MOM se ha separado un poco del canal descendente..
  • Dado que el RSI está alcanzando los niveles de sobrecompra, eso refuerza el caso de volver a probar el soporte inferior del triángulo antes de producir una ruptura..

Figura 6: Gráfico diario de LTCUSDT

Fuente: OKEx; Tradingview

Autor: Cyrus Ip – Analista de investigación

Publicar por: OKEx

02 de junio de 2020

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map