Andy Strott, cofundador de Realecoin ™ – Serie de entrevistas

Andy Strott es el cofundador de Realecoin ™, un fondo que invierte en viviendas multifamiliares generadoras de ingresos que necesitan remodelación o renovación y en oportunidades de deuda hipotecaria en dificultades en los EE. UU.

Andy ha trabajado como ejecutivo con algunos de los administradores de fondos más grandes de los Estados Unidos: BlackRock, Alliance Bernstein y MFS Investment Management. Ha trabajado en dos países europeos diferentes, habiendo sido seleccionado para liderar nuevas iniciativas en el extranjero. El Sr. Strott ha estructurado fondos inmobiliarios y oportunidades de empresas conjuntas, así como también ha realizado la suscripción por más de $ 5 mil millones en nuevos desarrollos, remodelaciones multifamiliares, préstamos en mora, financiamiento puente y mezzanine. Strott también se ha desempeñado como asesor de nuevas empresas de tecnología y ha desarrollado el primer portal de cotización de bienes raíces comerciales transfronterizo de su tipo para inversores chinos en colaboración con Fang.com, el sitio web de bienes raíces más grande de China. El Sr. Strott recibió su Maestría en Administración de Empresas de Columbia Business School.

AT: Usted se especializa principalmente en propiedades multifamiliares generadoras de ingresos que necesitan remodelación o renovación. ¿Cómo se obtienen estas propiedades??

AS: El fondo Realecoin invierte en propiedades multifamiliares que necesitan remodelación o renovación Y deuda hipotecaria en dificultades en los EE. UU. Obtenemos todos nuestros proyectos de una red de relaciones de larga data en la industria de bienes raíces que se remonta a más de 30 años..

AT: ¿Cuál es el tiempo medio de conservación de una propiedad??

AS: Cada inversión es única, pero para nuestras propiedades multifamiliares, nuestro tiempo de espera debe promediar entre 3 y 5 años. Para nuestra deuda hipotecaria en dificultades, nuestros tiempos de espera son aproximadamente entre 18 y 36 meses..

AT: ¿Hay ciertos estados o ciudades en los que se concentra o, alternativamente, que evita?

AS: Para nuestras propiedades multifamiliares, buscamos en los EE. UU. En ciudades primarias y secundarias. Para nuestra deuda hipotecaria en dificultades, invertimos principalmente en las regiones Sudeste, Sudoeste y Medio Oeste. Tendemos a evitar el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y muchas partes de California debido a un entorno más litigioso que aumenta nuestro tiempo de espera y costo..

AT: Actualmente se centra en el sector inmobiliario de Estados Unidos. Cualquier plan de internacionalización?

AS: No.

AT: La primera propiedad que está comprando es 162-164 East 82nd St. en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York. ¿Qué te hizo elegir este desarrollo para ser el primero??

COMO: Esta ha sido una propiedad en la que los Azrak han estado trabajando y han invertido más de $ 2MM para renovar los apartamentos y aumentar los alquileres. La propiedad está totalmente arrendada en esta etapa y representa una TIR atractiva para la cartera del fondo..

AT: ¿Cómo planea diferenciarse de competidores como BlockEstate y Property Coin??

AS: Nuestro principal diferenciador es que somos una cartera diversificada tanto de acciones como de deuda inmobiliaria..

AT: ¿Pagará dividendos? En caso afirmativo, ¿se distribuirán trimestralmente o anualmente? ¿Cuál es el pago de dividendos esperado??

AS: Sí. Trimestral. 6-8%.

AT: ¿Cómo se compensa a la alta dirección del fondo?? 

AS: Honorarios de gestión del 2,5%, que pagarán los sueldos de todo nuestro equipo. Más el 20% de las ganancias. También mantendremos el 10% de los valores digitales de Realecoin que se emitan..

AT: ¿Podría compartir brevemente con nosotros algunos de los elementos de la lista de verificación de diligencia debida cuando esté revisando propiedades para adquirir potencialmente?

AS: Esto incluye:

  • Información del inquilino: arrendamientos, copia de la lista de alquiler actual, lista de depósitos de seguridad, copia de los acuerdos de áreas comunes.
  • Acuerdos de terceros: informes estructurales, informes ambientales, nuevo informe de fase I, cuando esté disponible Estudio de HVAC, cuando esté disponible Reparaciones de techo.
  • Título / Encuesta: compromiso de la póliza de título con excepciones, encuesta, seguro de título, copia de la declaración de servidumbres.
  • Informes / planos: certificados de ocupación, certificado de construcción, certificado de ocupación de todos los inquilinos, juego completo de planos de construcción, juego completo de archivos CAD para la propiedad, planos construidos.
  • Planes y aprobaciones de desarrollo del sitio
  • Programa de TI y LC sobresalientes
  • Acuerdos de servicio: ascensor, tratamiento de agua, seguridad, etc..
  • Garantías: techo, otras
  • Documentos financieros / operativos
  • Presupuesto operativo (últimos tres años, YTD)
  • Previsión de presupuesto operativo
  • YE Estados de ingresos / gastos mensuales
  • Mejoras de capital detalladas

AT: Cualquier otra cosa que quieras mencionar sobre Realecoin?

AS: En Realecoin estamos a la vanguardia de una tremenda iniciativa en la encrucijada de los bienes raíces y la tecnología para facilitar a los inversores la inversión en bienes raíces de EE. UU. No hace falta decir que muchas personas han invertido una cantidad considerable de tiempo y trabajo para llegar a nuestra preventa y, sin embargo, solo estamos en los primeros días de esta empresa y esperamos con ansias la próxima fase de nuestro negocio..

AT: Gracias por tomarse el tiempo para hacer esta entrevista. Cualquiera que desee obtener más información puede visitar el Sitio web de Realecoin.

* Realecoin ha cambiado de nombre desde entonces a Resolute.Fund. Las operaciones y los objetivos de la empresa siguen siendo los mismos, con el único cambio en el nombre *

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map