Chrissa McFarlane, fundadora y directora ejecutiva de Patientory Inc – Serie de entrevistas

Chrissa McFarlane es la directora ejecutiva de Paciente, un servicio de gestión de la salud de la población y la moneda mundial que regula y protege los datos de los pacientes, nombrada como una de las mejores mujeres que “deja su huella en el campo de la tecnología médica” por Becker’s Hospital Review. Ella también es la autora de MUJERES FUTURAS: Emprendimiento femenino minoritario y la Cuarta Revolución Industrial en la era de Blockchain y Criptomonedas.

Usted fundó Patientory en 2015, después de sentirse frustrado porque los pacientes no tenían acceso a un depósito central de su propia información médica. ¿Puede compartir con nosotros cuál es el problema actual con los pacientes que acceden a su información y cómo Patientory se propone resolverlo??

La industria de la tecnología de la información sanitaria ha enfrentado problemas de interoperabilidad desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el acceso a datos de salud privados es un problema que ha surgido recientemente debido a la digitalización de registros médicos, que ha creado jardines de paredes en silos. Debido a las políticas y regulaciones de HIPAA, ha sido difícil para las organizaciones compartir libremente la información que reside en portales de pacientes distintos e individuales con todos los proveedores de atención y partes interesadas que puedan necesitar la información para brindar la mejor atención. Patientory aborda este problema de frente, creando productos que permiten la integración perfecta de todos los registros de salud del paciente, tanto del paciente como del proveedor..

En el documento técnico original, propuso un modelo de negocio SaaS, mediante el cual vende software a organizaciones sanitarias donde los pacientes y los consumidores pueden descargar una aplicación gratuita. ¿Ha cambiado el modelo de negocio desde entonces??

Seguimos funcionando con un modelo de negocio SaaS para empresas, al tiempo que ofrecemos una aplicación de datos de salud fácil de usar para los consumidores. Para las empresas, proporcionamos SaaS en forma de nuestro NI solución empresarial. Luego, Neith trabaja directamente con nuestra aplicación para consumidores pacientes, Paciente, para abordar y mejorar la rentabilidad y los resultados de la atención médica para el paciente.

Usted participó personalmente en el intensivo de 3 meses Programa acelerador de Boomtown en Boulder, Colorado. ¿Podría compartir su experiencia y lo que ganó al participar en este programa??

Incorporamos nuestra empresa aproximadamente una semana antes de unirnos al programa acelerador de Boomtown en Boulder, Colorado. Este programa nos ayudó enormemente con la ideación de lo que queríamos crear y los problemas que queríamos que resolvieran nuestros productos. Nuestra experiencia en Boomtown nos ayudó a sentar las bases para abordar las deficiencias que encontramos en el mercado de la salud..

¿Podría hablarnos de su experiencia al lanzar una de las primeras Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) en 2017??

Este proceso fue definitivamente un desafío para nuestro equipo. Comenzamos en una industria que no era muy conocida y trabajamos para abordar la credibilidad del espacio y promover su longevidad, algo que el público en general recién ahora está comenzando a comprender..

Inicialmente, fue difícil construir un producto para una industria, como la atención médica, que tarda en cambiar y adoptar nuevas tecnologías. A través de este proceso, hemos aprendido que debemos mantener nuestro ritmo y trabajar de manera constante para establecer nuestra marca y nuestros productos como líderes de opinión que unen esta tecnología emergente con el mercado de la salud existente..

En tu libro Uno de los mayores problemas que describió fue la dificultad de acceder a fondos de riesgo como mujer, y específicamente como mujer perteneciente a una minoría. ¿Tiene algún consejo para las mujeres que enfrentan problemas similares y que pueden no sentirse cómodas con el lanzamiento de una ICO??

Recomendaría buscar tantas vías alternativas de financiación como sea posible. Una opción para las oportunidades de inversión que ha aumentado recientemente en popularidad es el crowdfunding. Hay muchas opciones cuando se trata de este tipo de inversión, incluidas las ofertas de Regulación CF que permiten a las empresas solicitar inversión directa de los inversores, así como varias plataformas que permiten que los inversores institucionales y no institucionales se involucren en los proyectos que les interesan. Creo que esta es una opción valiosa para las personas que buscan impulsar su empresa, especialmente cuando se trata de la primera ronda de financiación que es tan esencial para permitir que los emprendedores creen sus productos y muestren su valor..

En su libro, analiza la importancia de la flexibilidad específicamente para las mujeres emprendedoras. ¿Podría compartir brevemente sus puntos de vista sobre este?

En mi opinión, la flexibilidad es uno de los atributos más importantes de un emprendedor exitoso. Las mujeres emprendedoras, específicamente, se encuentran con muchos obstáculos y barreras para el éxito y es manteniéndose flexibles que pueden superar estos desafíos..

Dado que el núcleo para ser un emprendedor exitoso es superar los desafíos, la flexibilidad puede tomar la forma de tener que girar desde el objetivo inicial de la empresa o del producto para reflejar, por ejemplo, las condiciones actuales del mercado u otros obstáculos inesperados que ocurren durante el proceso de lanzamiento. Este año, como ejemplo, la pandemia de COVID-19 cambió el mercado de una manera sin precedentes, y los empresarios se vieron obligados a adaptarse en consecuencia..

A principios de 2019, Patientory Inc. e IrisGuard Anunciado la integración de la tecnología de autenticación biométrica de IrisGuard con la aplicación Patientory. ¿Podría hablar sobre esta asociación y los beneficios de utilizar la tecnología biométrica IrisGuard??

IrisGuard permite el reconocimiento de iris de un extremo a otro, identificando a las personas en cualquier parte del mundo con un 100% de certeza. Nuestra asociación con IrisGuard permitió una mirada más cercana a la gestión de datos y los ensayos clínicos. Nos integramos con IrisGuard adaptando la solución de Android de nuestra aplicación Patientory (porque se requiere un teléfono con cámara para acceder a este tipo de tecnología). La integración proporciona una capa adicional de seguridad al acceder a los datos biológicos de un paciente..

¿Podría darnos algunos detalles sobre cómo se utilizan los tokens PTOY en la plataforma??

Inherentemente, los tokens PTOY son parte de la red PTOYMatrix Blockchain, que asegura y verifica el almacenamiento de datos de información médica privada en la red. Para Patientory Inc, como una aplicación descentralizada en la red, el token se utiliza como una herramienta de incentivo para recompensar los comportamientos saludables. Por ejemplo, al usar la aplicación, los usuarios son recompensados ​​con tokens PTOY cuando cumplen objetivos de bienestar mensuales específicos..

¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre Patientory??

Durante el último año, hemos sido testigos de la finalización de la Ley de Curas del Siglo XXI, que requiere que las organizaciones de atención médica brinden a los consumidores acceso de terceros a su información médica. A través de varias asociaciones, PTOYMatrix puede agregar datos de más de 10,000 sistemas de salud para proporcionar identidad soberana y datos desidentificados para los usuarios en los registros médicos..

Gracias por la gran entrevista, los lectores que deseen obtener más información deben visitar Paciente.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map