Dana Farbo, directora de operaciones de Augmate – Serie de entrevistas

Dana Farbo es la directora de operaciones e inversora en Augmate. Está impulsando el crecimiento y construyendo la plataforma definitiva para la gestión de dispositivos para Internet de las cosas (IoT). Al utilizar la tecnología de contabilidad distribuida, Augmate ofrece un mejor control y seguridad para los miles de millones de dispositivos que utilizan las empresas y los consumidores..

AT: Augmate comenzó en 2014 y fue una de las primeras empresas en ofrecer administración de dispositivos IoT. ¿Podrías decirnos cómo empezaste??

DF: Augmate comenzó como un socio de trabajo de Google Glass para ayudar a que la introducción de Google Glass en las empresas funcione bien. Nos convertimos en uno de un selecto grupo de 10 empresas certificadas por Google para brindar soluciones para esta nueva tecnología. En lugar de centrarnos en los consumidores, vimos el uso en plantas de fabricación, logística y en otras empresas como los mejores casos de uso para el creciente negocio de dispositivos portátiles montados en la cabeza..

AT: En 2015 presentó Augmate Wearable Environment Manager (WEM). Que es esto exactamente?

DF: W.E.M. es una plataforma centralizada para que la administración de TI controle y controle los dispositivos portátiles montados en la cabeza que estaban colocando en sus redes. No había nada en el mercado que pudiera ayudar a estas empresas a implementar y administrar cosas como actualizaciones inalámbricas, permisos para el usuario adecuado en el momento adecuado, seguridad para los dispositivos, incluida la capacidad de bloquear y administrar contenido individualmente y mucho más. más. W.E.M se puede utilizar como SaaS o como una solución local basada en servidor. TI tiene el control total de los dispositivos a través de la plataforma porque trabajamos con los fabricantes de equipos de wearables para que firmen nuestro código y el código que se colocará en el núcleo del dispositivo..

AT: ¿Cuáles son algunos de los casos de uso más populares de WEM??

DF: Ver este enlace para obtener información general detallada. La más sencilla es la asistencia al trabajador remoto:

Las empresas de todo el mundo están aprovechando sus fuerzas de trabajo distribuidas al brindarles tecnología como computadoras portátiles montadas en la cabeza con capacidades de video y audio. Imagine a un trabajador que está reparando un generador en el campo pero necesita ayuda experta que puede estar ubicada a 1000 millas de distancia. Al usar un dispositivo portátil con cámara y audio, el trabajador puede mantener ambas manos libres para trabajar mientras una persona de apoyo lo guía viendo lo que ven. Augmate es la capa de administración y control de dispositivos que permite que estos dispositivos se administren de forma remota y se actualicen de manera efectiva para que no haya una interrupción en su uso. Augmate brinda capacidades adicionales al personal de administración, como conectividad wifi automática para redes aprobadas, control de acceso restringido para que solo los trabajadores autorizados a usarlas puedan iniciar sesión y mucho más.

AT: ¿Podría hablarnos sobre Augmate Connect??

DF: Augmate Connect aporta un nuevo paradigma a la gestión de dispositivos. Está construido utilizando un marco de arquitectura abierta para permitir que se le agreguen tipos de dispositivos ilimitados para su administración. Se puede “conectar” a otros sistemas para ampliar sus capacidades mediante API o basarse en un SDK para que se puedan añadir componentes adicionales desde una comunidad de desarrolladores. Está construido con la capacidad de integrar blockchain y tecnología de contabilidad distribuida sin estar bloqueado en una sola solución. Este marco flexible es la clave para una base sólida que puede extenderse en el tiempo y escalar a un potencial ilimitado..

AT: ¿Cómo Augmate Connect mantiene seguros los dispositivos de IoT??

DF: La seguridad está integrada y es compatible a través de tecnología complementaria. La seguridad puede variar desde los tipos de encriptación de los datos durante la transmisión hasta el uso de la cadena de bloques y la identificación de dispositivos en la cadena de bloques. Como se indicó, las integraciones de terceros, como el estado de la red, se pueden realizar con un solo panel de control. Se pueden escribir políticas para que la administración tenga la oportunidad de escribir protocolos de seguridad directamente en el sistema. La seguridad es fundamental para la planificación e implementación del marco de Augmate Connect con todo el esfuerzo centrado en maximizar la protección y minimizar las interrupciones.

AT: Dado que Augmate usa blockchain, ¿qué lo hace más seguro que usar una base de datos??

DF: Blockchain promete un entorno descentralizado y escalable donde la autenticación segura es primordial. Se pueden violar las bases de datos centralizadas y, en muchos casos, esto se debe a un error humano en la gestión de contraseñas. La piratería también puede penetrar a través de vulnerabilidades conocidas o desconocidas. Blockchain aún puede ser propenso a errores humanos, pero las vulnerabilidades de la piratería directa se reducen considerablemente debido a la forma en que se validan las transacciones..

AT: En 2017, completó con éxito una prueba de concepto con IOTA. ¿Será esta la cadena de bloques que se utilizará en el futuro??

DF: Augmate es una plataforma independiente de sistemas operativos y blockchain. Estamos evaluando y utilizando varias tecnologías basadas en la necesidad del caso de uso. IOTA tiene la promesa de escala y costos de transacción mínimos o nulos. Se están desarrollando otras tecnologías DLT diseñadas específicamente para IoT.

AT: Augmate inicialmente estaba luchando con la idea de lanzar una ICO frente a una STO. ¿Qué te llevó a subir a través de una STO??

DF: A principios de 2018 quedó claro que la orientación de la SEC indicaba la necesidad de que las empresas consideraran un aumento de inversión utilizando tokens para cumplir con las leyes de valores. Augmate tiene clientes, empleados y accionistas y era importante que no pusiéramos a ninguno de ellos en riesgo al intentar forzar una nueva forma de pensar sobre los aumentos de inversión basada en el deseo de ser una ICO en lugar de una STO. Nuestro propio equipo debatió esto muchas veces ya que las ventajas de una ICO eran atractivas. Sin embargo, seguimos los consejos de los abogados y el enfoque de sentido común que nos llevó a asegurarnos de que estábamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros accionistas mientras participamos en la nueva área de inversión que creemos seguirá creciendo..

AT: Tiene una lista impresionante de socios que incluye a Toyota y UPS. ¿Podría contarnos más sobre estas asociaciones??

DF: Las alianzas son la base de nuestras estrategias de crecimiento. Contamos con inversores y clientes estratégicos como UPS y tenemos socios de aplicaciones que nos muestran a sus clientes. Los socios de hardware nos permiten profundizar en lo que les ayuda a tener éxito mientras preparamos las soluciones futuras para maximizar su impacto. Todos estamos juntos en este ecosistema de IoT y creemos que al hacer que nuestros socios sean más fuertes, nos volvemos mucho más fuertes nosotros mismos..

AT: ¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre Augmate??

DF: Augmate ha construido un equipo de clase mundial y tenemos algunos de los mejores clientes del mundo. Estamos entusiasmados de ser un líder en blockchain y DLT y nos enfocamos en brindar soluciones para administrar la gran oportunidad que la IoT está brindando a las empresas..

Para obtener más información, visite Augmate o nuestra página de listados de tokens de Augmate.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map