Darren Marble, director ejecutivo de Issuance – Serie de entrevistas

Recientemente tuve el placer de entrevistar a Darren Marble, director ejecutivo de Issuance. A través de su papel como CEO de CrowdFundX, Darren tiene una amplia experiencia en la comercialización de OPI Reg A + y ofertas de seguridad digital para inversores institucionales y minoristas. Esta experiencia se alinea perfectamente con Issuance (una plataforma que conecta a los emisores de seguridad digital con los inversores), ya que Darren sabe lo que buscan los inversores y lo que se necesita para una oferta exitosa y compatible. Consulte la entrevista a continuación para obtener más información sobre la emisión..

RS: ¿Puede contarnos un poco sobre lo que hace Issuance y la visión a largo plazo??

DM: Issuance está desarrollando un banco de inversión con tecnología para emisores de valores digitales: un Goldman Sachs moderno. Nuestra visión es ser el banco de inversión líder en valores digitales, que creemos es la próxima megatendencia en los mercados de capitales..

Creemos en los mercados regulados, la protección de los inversores y confiamos en que EE. UU. Será el mercado líder a nivel mundial para valores digitales..

RS:  Issuance anunció recientemente la adquisición de CrowdFundX, ¿cómo se integrará esta adquisición con Issuance??

DM: Issuance ha ejecutado una Carta de intención (LOI) para adquirir los activos de CrowdfundX (CfX), una empresa de marketing de FinTech conocida por comercializar algunas de las ofertas de valores digitales (DSO) más notables de la industria y las OPI de Regulación (Reg) A +. Algunos de los clientes de CfX incluyen Virginia Black Whisky de Drake, KODAKOne y tZERO, entre otros..  

Los bancos de inversión dominantes del futuro combinarán eficazmente la tecnología de valores digitales con los servicios financieros tradicionales. La emisión en su esencia es una empresa de tecnología, mientras que CfX es una empresa de servicios con notables clientes de la industria y flujos de ingresos establecidos. Como tal, CfX es una adquisición natural para Issuance.  

La transacción, que se espera que se cierre en febrero de 2019, estará sujeta a la debida diligencia y a los documentos legales definitivos aceptables para todas las partes. Una vez completada, la marca CfX desaparecerá y Issuance será la marca perdurable..  

RS: ¿En qué se diferencia su plataforma de plataformas de emisión similares como Securitize, por ejemplo??

DM: La emisión está en el negocio del marketing de acuerdos y la obtención de capital, que es el mayor problema del mercado. Actuamos como un puente entre las plataformas de tokenización y las plataformas de comercio secundarias, ya que ninguno de estos jugadores es un verdadero recaudador de capital..

En septiembre, anunciamos una asociación estratégica con Securitize para dar a sus clientes exposición a la red adecuada de inversores y aumentar su probabilidad de financiación. Por el contrario, Securitize ofrece una solución de tokenización probada para nuestros clientes, que requieren una solución de cumplimiento probada para el comercio de sus valores digitales..

RS: ¿Cómo se comercializa la emisión para los inversores potenciales??

DM: Issuance está desarrollando una aplicación que permitirá a los emisores comercializar sus acuerdos directamente con inversores interesados ​​autenticados. Los emisores pagarán una tarifa a la emisión cada vez que envíen un mensaje a un inversor en nuestra plataforma, y ​​la tarifa variará según el tipo de inversor al que se envíe el mensaje. Por ejemplo, un mensaje a un inversionista institucional conllevará una tarifa más alta que un mensaje a un inversionista acreditado..

La emisión está en proceso de asociarse con un corredor de bolsa, lo que nos permitirá capturar las tarifas de éxito cuando los inversores contratados a través de la emisión inviertan en un acuerdo..  

Se espera que la aplicación Issuance esté disponible a mediados de 2019. Mientras tanto, estamos vendiendo contratos tradicionales de asesoramiento y marketing en los que Issuance sirve como un introductor entre nuestros clientes emisores y nuestra red de inversores. Tenemos relaciones de confianza con algunos de los inversores en activos digitales más activos del mundo y hemos obtenido capital con éxito a través de este modelo para múltiples clientes. Nuestros compromisos de asesoramiento y marketing se venden en un modelo de tarifa por servicio en el que la Emisión se paga una tarifa fija mes a mes..

RS: Su sitio web señala que la emisión “ofrece incentivos únicos para los inversores”, ¿puede decirnos qué incentivos ofrece la emisión que lo distingue??

DM: Los inversores generalmente quieren acceder a las mejores ofertas en las rondas con mayores descuentos. La emisión tiene acceso a algunos de los acuerdos más exclusivos y deseables de la industria, lo que constituye un incentivo para que los inversores, en particular los inversores institucionales y los fondos de activos digitales, trabajen con nosotros..

Como ejemplo, acabamos de firmar una empresa de biotecnología que cotiza en NASDAQ y que ejecuta lo que cree que es una oferta histórica de valores digitales (DSO). La compañía tiene una capitalización de mercado de 250 millones de dólares y se cotiza en NASDAQ durante más de una década. Este es uno de los DSO más exclusivos de la industria, y Issuance tiene acceso exclusivo al trato. La recepción inicial de nuestros inversores ha sido increíblemente positiva y acreditará aún más a Issuance como una empresa con un verdadero flujo de transacciones patentadas.. 

RS: La emisión “permite a los inversores recibir solo determinadas transacciones”, ¿puede decirnos cómo funciona y cómo beneficia a los inversores y emisores??

DM: El problema con las plataformas actuales es que se centran en el emisor y comercializan cada trato que realizan con cada inversor de su base de datos. Además, la mayoría de los inversores en estas plataformas son inversores minoristas autodirigidos. Este enfoque ha resultado en un escenario de perder-perder-perder para emisores, inversores y plataformas por igual. Es una de las principales razones por las que ninguna plataforma de financiación colectiva de acciones ha tenido un éxito real hasta la fecha..

Nuestra estrategia para resolver este problema es contradictoria, pero simple: la emisión resolverá primero para los inversores. Nuestra aplicación atenderá a los inversores, el segmento más buscado del mercado, y garantizará que protejamos tanto su privacidad como, lo que es más importante, su tiempo..   

La aplicación de emisión recopilará el perfil del inversor y la información de preferencia de negociación por adelantado durante el proceso de registro, que se puede completar a través de la propia aplicación, o mediante nuestros representantes de ventas institucionales que ingresarán la información del perfil en nombre de los inversores..  

Al recopilar información sobre el perfil y las preferencias desde el principio, Issuance sabe qué acuerdos están interesados ​​en ver los inversores y qué acuerdos no les interesan. Cuando un emisor paga una tarifa para comercializar su acuerdo con un inversor institucional, por ejemplo, ese acuerdo solo ser enviado a un inversor que haya expresado explícitamente interés en ese tipo de acuerdo.

Piense en ello como una tecnología a juego. Al hacer coincidir mejor las ofertas adecuadas, con los inversores adecuados, en el momento adecuado, aumentamos la conversión y todos ganan..

RS: ¿Puedes contarnos algo más sobre el sistema de clasificación que existe dentro de la plataforma??

DM: Estamos desarrollando un algoritmo sobre el que podemos compartir más cuando lancemos.

RS: ¿Cuál es el criterio más importante que puede recomendar a los emisores para lograr un alto ranking dentro de la plataforma??

DM: La emisión se centra en trabajar con empresas establecidas y empresas que cotizan en bolsa. En última instancia, los emisores cuyos acuerdos sean los que tengan más riesgo y ofrezcan las condiciones más justas y atractivas a los inversores, obtendrán una clasificación más alta en nuestra aplicación..

RS: Issuance ofrece servicios de posventa, ¿puede contarnos un poco sobre esos servicios y los beneficios??

DM: Issuance ofrece servicios de soporte posventa para emisores que recaudan capital con éxito y cotizan sus valores digitales en una plataforma de negociación secundaria. Recaudar capital es solo la mitad de la batalla: los emisores deben continuar promocionando agresivamente a los inversores después de la subida para aumentar la visibilidad, la liquidez y la capitalización de mercado de sus valores digitales..

El soporte posventa es uno de los servicios críticos más ignorados que los emisores de valores digitales necesitarán para tener éxito a largo plazo. La emisión ofrece actualmente contratos de soporte posventa con plazos de 6 o 12 meses, y nuestros plazos de 12 meses se ofrecen con un ligero descuento mensual..

RS: ¿Hay algo más que quieras compartir sobre tu proyecto??

DM: Actualmente, la emisión está recaudando nuestra propia ronda de capital, y algunos de nuestros inversores actuales y comprometidos incluyen Alpha Omega Capital Partners, Slim Ventures, Proactive Capital y Business Instincts Group, por nombrar algunos..  

Si está buscando invertir en el ecosistema de valores digitales y desea una empresa con un equipo, tracción e ingresos probados, diría que somos una gran apuesta, y nuestros inversores estarían de acuerdo. Para acceder a nuestro paquete de inversión completo, visite www.issuance.com.  

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map