Derek Schloss, director de estrategia de Security Token Academy – Serie de entrevistas

Derek Schloss, es el director de estrategia de Security Token Academy. Anteriormente, publicó un artículo de Thought Leaders para nosotros titulado Suficiente descentralización y tokens de seguridad..

¿Cómo se involucró inicialmente con Security Token Academy??

Tengo experiencia en emprendimiento, derecho y un interés bastante fuerte en la tecnología disruptiva. Hace unos años me interesé en la intersección de blockchain, digitalización, redes abiertas y leyes de valores, y comencé a investigar y escribir sobre estos temas. En ese momento, dirigía mi empresa anterior y enseñaba espíritu empresarial en la Universidad de Oregon..

Stephen McKeon (Socio, Fondo Colaborativo) es un buen amigo mío, así como exasesor de una de mis nuevas empresas anteriores. Stephen había reunido un trabajo escrito y un pensamiento asombrosos sobre los tokens de seguridad y estaba operando como Asesor de Estrategia en Jefe de Security Token Academy (STA). Después de pasar tiempo con el equipo de STA y aprender más sobre su trabajo educativo, me uní a STA como Director de Estrategia en enero de 2019..

¿Podría compartir con nosotros el objetivo general de Security Token Academy??

Security Token Academy tiene como objetivo ser la plataforma educativa líder para la industria de los tokens de seguridad, y el equipo se dedica a cubrir y facilitar la evolución de los valores digitalizados a medida que la industria avanza en los próximos años. Impulsado por un gran interés en el futuro de las finanzas, STA organiza eventos educativos, entrevistas en video y podcast, un boletín semanal líder en la industria y estudios de casos y narrativas interesantes con los equipos y proveedores de servicios que construyen la industria de los tokens de seguridad..

¿Cuáles son algunos de los proyectos del sector de valores digitales que le parecen más interesantes??

El área que encuentro más interesante es definitivamente la capa de infraestructura: los proyectos que construyen las herramientas y la base para la industria en los mercados minoristas e institucionales. Ya he escrito sobre esto antes, pero a diferencia de otras áreas de la industria blockchain, se requerirá un ecosistema de extremo a extremo completamente optimizado (y compatible) para que podamos ver la adopción generalizada de tokens de seguridad. Esto incluye áreas como legal, operaciones con corredores, emisión, negociación, custodia y cumplimiento del ciclo de vida..

Con los tokens de seguridad, estamos creando una arquitectura financiera radicalmente nueva, una en la que todos los activos imaginables se pueden empaquetar, rastrear y comercializar digitalmente junto con libros de contabilidad confiables. Varios proyectos han invertido importantes recursos para construir y optimizar diferentes partes de esta capa de infraestructura, y desde mi perspectiva, ver cómo estas piezas del rompecabezas comienzan a encajar ha sido fascinante..

Los tokens de seguridad regulados utilizan las reglas de financiación colectiva de la SEC para recaudar capital. ¿Podría darnos un desglose de cada reglamento? Por ejemplo, Regulación A +, Regulación D, Regulación CF?

Cualquiera que lea esto debería contratar a un abogado para obtener más detalles y matices, pero puedo repasar algunos de los aspectos más destacados. Como los tokens de valor son simplemente representaciones digitales de valores, también están sujetos a las mismas reglas que las ofertas de valores no tokenizados. Como resultado, las ofertas de valores hechas a los residentes de los EE. UU. Deben registrarse en la SEC o estar exentas de conformidad con la Ley de Valores de 1933..

Hay una serie de beneficios al realizar una oferta registrada: los emisores generalmente pueden solicitar, vender a diversos grupos de inversionistas entre inversionistas acreditados y no acreditados, los valores son libremente transferibles para su negociación inmediatamente después de la venta y las empresas emisoras no están sujetas a límites regulatorios sobre el monto. elevado. Dicho esto, las ofertas registradas y los requisitos de informes continuos pueden ser bastante costosos y requieren mucho tiempo..

Alternativamente, un emisor de valores puede solicitar una exención del registro. En 2012, la Ley JOBS se convirtió en ley, creando un marco regulatorio actualizado para la participación minorista en ofertas de valores exentas bajo Reg CF, Reg D y Reg A +. Si bien existen varias reglas únicas, aquí hay algunas características generales de cada categoría:

El Crowdfunding regulatorio (Reg CF) permite a ciertas empresas ofrecer y vender valores (hasta $ 1.07M al año) en una plataforma basada en Internet a través de un intermediario que es un corredor de bolsa registrado o un portal de financiación registrado, y permite tanto a inversores acreditados como no acreditados. para participar.

Reg D La regla 506 (b) no permite el uso de solicitudes generales, pero permite a los emisores vender valores sin límite anual de recaudación de fondos, a un número ilimitado de inversores acreditados, así como a un pequeño número de inversores sofisticados no acreditados..

Reg D Rule 506 (c) permite el uso de solicitudes generales para vender valores sin límite anual de recaudación de fondos, donde todos los compradores son inversionistas acreditados y el emisor toma medidas razonables para verificar que cada comprador sea un inversionista acreditado..

La Regulación A + permite la solicitud general para vender valores hasta $ 20M (Nivel 1) o $ 50M (Nivel 2) y permite la participación de inversores acreditados y no acreditados..

¿Cuál de estas regulaciones cree usted personalmente que se adapta mejor a las STO??

Sin duda, esta es una decisión caso por caso: para los emisores, es importante comprender los objetivos a largo plazo de la recaudación de fondos y luego trabajar hacia atrás para encontrar un marco que se adapte estrictamente a esos objetivos. Además, también hay una serie de cuestiones y consideraciones legales a las que se enfrentan los emisores cuando intentan elegir el mejor marco legal para su oferta de valores. Siempre recomiendo sentarse y revisar las opciones disponibles con un asesor legal que tenga experiencia tanto en leyes de valores como en recaudación de fondos basada en blockchain..

¿Tiene algún ejemplo de proyectos que utilicen las exenciones anteriores??

Varios de los primeros proyectos de tokens de seguridad en los EE. UU. Han aprovechado la estructura Reg D Rule 506 (c). Dicho esto, ha habido una serie de ofertas que han utilizado diferentes marcos que se adaptaron mejor a su oferta. Con el tiempo, espero ver más Reg CF, Reg A + y, finalmente, ofertas registradas.

En lo que respecta a los tokens de “red”, una tendencia importante que sigo viendo es que cada vez hay más redes prelanzadas que buscan las leyes de valores de EE. UU. Para impulsar sus nuevas redes de manera compatible. Blockstack vendió $ 23 millones en tokens de “contrato de inversión” bajo Reg A + y Reg S. Althea está iniciando su red de Internet descentralizada combinando el concepto de Reg CF con el concepto de “token airdrops” en la plataforma de crowdfunding de capital de Republic. CoinList está ayudando a proyectos como Kadena y NuCypher a lanzar ofertas Reg D reguladas sobre la plataforma CoinList. Espero que más redes prelanzadas sigan este tema. Con el tiempo, el objetivo de muchas de estas redes será llegar a un estado en el que los tokens de red vendidos originalmente como contratos de inversión puedan pasar de la seguridad a la no seguridad a medida que los factores del contrato de inversión se erosionan y la red subyacente se vuelve más descentralizada..

¿Dónde ves el mercado en 5 años??

La digitalización y los libros de contabilidad sin confianza ofrecen una cantidad abrumadora de beneficios en comparación con nuestros sistemas heredados; creo firmemente que a medida que las herramientas y las regulaciones maduren, la industria prosperará.

Mientras tanto, necesitamos construir las bases de la industria para una variedad de casos de uso y usuarios finales; en otras palabras, las herramientas adecuadas para los segmentos adecuados. Necesitamos abogados comprometidos con la comprensión de la digitalización de activos y que consideren la tokenización como un camino sólido para los clientes. Necesitamos legisladores y reguladores que proporcionen una guía adaptada estrictamente a esta tecnología disruptiva. Si los legisladores y reguladores pueden trabajar juntos en todas las jurisdicciones, aún mejor. Por último, debemos seguir mejorando la educación en este espacio; eso es algo en lo que nos centramos en Security Token Academy..

Eventualmente, los emisores preferirán la tokenización y los inversores la exigirán..

Para obtener más información, visite Security Token Academy o lea el artículo que escribió Derek titulado Descentralización y tokens de seguridad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map