Masha y Xenia Vyazemskaya, fundadores de ValueTokenized – Serie de entrevistas

Masha y Xenia Vyazemskaya son conocidas como Crypto Twins. Presentan el popular podcast ValueTokenized que proporciona contenido educativo gratuito para ayudar a las empresas a tokenizar el mundo.

¿Cómo descubrió por primera vez blockchain y las criptomonedas??

¡Por suerte! Siempre hemos estado en comunicación, y un buen amigo una vez pidió nuestra asistencia y asesoramiento de relaciones públicas para un proyecto de blockchain en 2017. Avance rápido varios meses, blockchain ha captado por completo nuestra atención y hemos estado ayudando a proyectos de blockchain con marketing de contenido. y relaciones públicas desde entonces, ayudando a los técnicos a contar sus historias y educar al público.

¿Cuál fue el primer token que compraste y qué te motivó a comprar este token??

Creo que fue XRP. A Xenia le gustó la idea e ignoró por completo el principio de “compra bajo, vende caro”, que resultó ser una inversión bastante mala. La suma fue insignificante, aunque.

Bitcoin fue nuestra segunda inversión en criptomonedas. Y rápidamente se convirtió en más. Nos tomó más de un año comprender la verdadera belleza de bitcoin y los valores detrás de él. Creemos firmemente en bitcoin frente a las monedas fiduciarias y estamos haciendo todo lo posible para facilitar la adopción..

¿Qué te inspiró a involucrarte en el espacio??

Es fascinante ver surgir y madurar la nueva industria. Para nosotros, comenzó con curiosidad y entusiasmo por el nuevo espacio, que luego se convirtió en una comprensión clara de la demanda de contenido experto imparcial y el valor que podemos aportar en este sentido. Lo más inspirador para nosotros ahora es cuando los expertos nos contactan para concertar una entrevista o un panel de discusión y recibir comentarios de la audiencia..

Ha realizado varios videos de YouTube, incluida la discusión de algunas tendencias recientes de la industria, como las IEO que reemplazan a las ICO. ¿Cómo se siente personalmente acerca de las IEO??

Nuestro podcast ValueTokenized se dedica principalmente a la tokenización de activos y aplicaciones prácticas para la tecnología blockchain en los mercados de capitales. Sin embargo, cuando la tendencia de IEO estaba creciendo hace medio año, no pudimos evitar cubrirla..

Nuestra opinión sobre los IEO está bastante alineada con la de nuestros oradores, incluido uno de los primeros inversores en Bitcoin, Uber y Airbnb, Jeffrey Wernick. Las IEO simplemente parecen ser un intento de prolongar la vida útil de las ICO, que en sí no tenían nada malo como concepto, pero la implementación dejaba mucho que desear..

En cualquier caso, creemos firmemente que el futuro de blockchain y las criptomonedas se encuentra en:

1) tokens respaldados por activos y;

2) Bitcoin.

También ha realizado varias entrevistas que presentan diferentes jurisdicciones para lanzar una STO. Estas jurisdicciones incluyen Singapur, Estados Unidos, Israel y Liechtenstein. Según estas entrevistas y su conocimiento del espacio, ¿qué jurisdicción preferiría personalmente para lanzar una STO y por qué??

La elección de la jurisdicción para realizar una STO depende de muchas cosas: si desea dirigirse a inversores minoristas (no acreditados), en qué regiones desea vender sus valores, etc..

Suiza y Liechtenstein son probablemente nuestros favoritos en Europa debido a reglas claras y regulaciones específicas de la industria que no requieren ninguna solución legal. Estados Unidos, sin embargo, atrae mucha atención como jurisdicción porque hay muchos inversores con tecnología avanzada que actualmente podrían estar más abiertos a comprar nuevos instrumentos financieros en forma de tokens. Una cosa importante para recordar: si desea hacer una STO y vender sus tokens en Europa y en los EE. UU., Debe cumplir con ambos.

También ha hablado de la tokenización de varios activos. ¿Cuáles son algunas de estas clases de activos y qué clase de activos cree personalmente que tiene el mayor potencial para escalar??

El sector inmobiliario ofrece el caso de uso más grande con claros beneficios para la tokenización. En octubre, hemos visto varios casos, incluido el desarrollo de financiamiento de Lead Real Estate, con sede en Tokio, de condominios y hoteles antes de los Juegos Olímpicos de Japón de 2020 mediante la emisión de tokens de seguridad; un consorcio de los planes de las familias del Golfo para tokenizar activos inmobiliarios por valor de mil millones de dólares y otros proyectos interesantes.

Hay varias razones: la propiedad fraccionada ofrecida por la tokenización es un ajuste natural para los bienes raíces. Además, la programabilidad de los tokens permite que una estructura represente varios intereses económicos: derechos de propiedad, diferentes derechos de ingresos. Además de eso, los bienes raíces son algo que los inversores entienden, es una clase de activos de renta fija y una inversión de bajo riesgo..

Desde la perspectiva del emisor, la tokenización puede ofrecer una forma más rentable de recaudar fondos con una reducción significativa en el costo y la fricción para una mayor gestión de los valores..

También creemos que los fondos de riesgo son un campo prometedor para la tokenización. Hoy en día, permite una gestión de fondos más sencilla y rentable, una transferencia de propiedad sencilla, etc. Potencialmente, la tokenización puede permitir la democratización del mercado de VC, abriéndolo a millones de inversores con pequeños cheques. Para este último, sin embargo, la tecnología no es suficiente: requiere las modificaciones correspondientes en el reglamento. Si lo veremos pronto o no, sigue siendo discutible. Sin embargo, los beneficios existentes ya son emocionantes..

¿Cuáles son algunas de las empresas del espacio que personalmente te emocionan??

Tokeny, Rivver, Securitize

¿Dónde cree que estará la industria en 5 años??

Compartimos la visión de que los mercados de capital en blockchain son la cuestión de cuándo, no si. En 5 años, lo más probable es que no hablemos de blockchain como una industria separada, ya que será la parte esencial de los mercados financieros globales..

Queda por ver si la tokenización desbloqueará la liquidez de activos previamente ilíquidos, democratizará el acceso al capital de riesgo y cumplirá otras promesas que se discuten ampliamente en la actualidad..

En cualquier caso, la comunicación y la educación es lo que se necesita para que la industria crezca y madure. Cuanto más nos enfoquemos en esto hoy, más resultados sobresalientes veremos en 5 años..

¿Hay algo más que le gustaría compartir con nuestros lectores??

Solo una cosa: no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento con ideas de colaboración y podcasts.

Hagamos algo genial juntos &# 128578;

[email protected]

[email protected]

Para ver algunos de sus podcasts, visite ValueTokenized

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map