Michael Stiegelmeyer, director de operaciones y presidente de Planet Digital Partners – Serie de entrevistas

Michael Stiegelmeyer es el presidente y director de operaciones de Planet Digital Partners. Desde 2013, el Sr. Stiegelmeyer se ha desempeñado como CEO de The 1441 Group, LLC y ZAGS, LLC. 1441 Group, LLC es una compañía de ventas y desarrollo comercial enfocada en ventas de desarrollo y marketing para juguetes, videojuegos, CE, artículos deportivos y otros productos consumibles en los EE. UU. ZAGS, LLC es una compañía de ventas de distribución enfocada en ventas oportunistas de mercadería general con cuentas minoristas clave de EE. UU. en todo EE. UU..

AT: ¿Puede contarnos un poco sobre Planet Digital Partners y el equipo que lo respalda??

MS: Planet Digital Partners es un editor con licencia de videojuegos de consola para Sony PlayStation, Microsoft Xbox y Nintendo Switch. Operamos más de cerca a un acelerador, ya que nos asociamos con estudios para tomar el contenido o el concepto de principio a fin, colocándolo en el mercado tanto física como digitalmente. Nuestro equipo está compuesto por veteranos de la industria que han ocupado cargos ejecutivos en algunas de las empresas de publicación, fabricación y distribución más grandes de la industria de los videojuegos, incluido el ex director ejecutivo de Take Two, el ex presidente de PlayStation Europa y los fundadores de Sabre Interactive. y el fundador de Jack of All Games. Hemos reunido un equipo de personas que han realizado videojuegos con mucho éxito durante mucho tiempo. Esta capacidad para desarrollar y ofrecer excelentes experiencias al consumidor es la fortaleza principal detrás de PDP..

A: ¿Por qué emitir un token de seguridad en lugar de recaudar a través de un fondo de riesgo tradicional??

MS: Creemos que los valores digitales representan una oportunidad de inversión revolucionaria que tendrá un impacto enorme más allá de nuestra STO y en todos los mercados. Sentimos la flexibilidad de una oferta de tokens frente a seguir la ruta de VC, permite que nuestro grupo central retenga la estructura de la toma de decisiones, proporciona liquidez para el inversor y nos permite dar un mayor control creativo a nuestros socios de estudio. Esa combinación de factores encaja perfectamente en nuestra visión de una entidad democrática y colaborativa que es PDP..

AT: Los propietarios de RKT pueden recibir un porcentaje de las ganancias netas, ¿puede compartir con nosotros algunos detalles sobre esta distribución de ganancias??

MS: La estructura que ofrecemos a los inversores es devolver el 80% de todos los ingresos netos divisibles hasta el punto en que los inversores de RKT Token estén completos. En ese punto y en el futuro, devolveremos el 40% de la ganancia neta divisible a los tokens RKT..

AT: ¿En qué consola o servicio de transmisión estarán disponibles estos juegos??

MS: Nuestros juegos estarán disponibles en consolas o plataformas portátiles de Nintendo, Sony y Microsoft, así como en Steam, IOS y Android. La combinación de plataformas variará juego por juego, según la validez de la oferta de contenido por formato. Por ejemplo, podemos lanzar un título solo para Nintendo Switch, según la experiencia del usuario y / o la base de usuarios de la plataforma. Queremos mantener un retorno de la inversión muy centrado en el lanzamiento de títulos, en lugar de tratar de cubrir todas las plataformas en todos los títulos. Afortunadamente, tenemos suficientes personas en puestos de toma de decisiones que comprenden este enfoque y han tenido mucho éxito en la publicación de contenido de manera específica..

AT: ¿Estos juegos se basarán en una IP preexistente o se desarrollarán desde cero??

MS: Planet Digital Partners lanzará una combinación de nuevos lanzamientos basados ​​en IP preexistente, así como en IP completamente nueva. Este equilibrio de “probado y verdadero + flamante nuevo” es parte del ADN cuando se trata de crear nuestra cartera. Entendemos que existen marcas heredadas que pueden ofrecer excelentes ventas y ROI si se ofrecen a través de una nueva experiencia con notas familiares en todo momento. Un ejemplo de este tipo será cuando lancemos Cooking Mama en la segunda mitad de 2019. Cooking Mama es una marca con 14 millones de copias vendidas durante sus iteraciones hasta la fecha, y lo lanzaremos por primera vez en la plataforma Switch de Nintendo exclusivamente este otoño. El pedigrí del éxito está ahí y la experiencia del juego se adapta perfectamente a Switch y al sistema de control Joy-Con. Por otro lado, buscaremos dar vida a una nueva propiedad intelectual de estudios galardonados. Se está creando una enorme cantidad de contenido atractivo a través de la vibrante comunidad indie que simplemente necesita un impulso con estilo de acelerador de un socio como PDP..

AT: El documento técnico establece que el plan de negocios es invertir en juegos en el rango de $ 10,000,000 USD en comparación con las ofertas de éxito de taquilla de entidades más grandes como Electronic Arts o Activision. ¿Cuál es la mentalidad detrás de esta decisión??

MS: La mentalidad es que vemos un agujero en el tejido editorial, donde la propiedad intelectual convincente, como se mencionó anteriormente, nunca obtiene luz verde o solo sale al mercado de manera digital limitada. Las grandes editoriales institucionales se centran en proyectos con presupuestos masivos de desarrollo y marketing. Esos proyectos pueden generar los ingresos masivos necesarios para mover la aguja con sus accionistas y, a menudo, se basan en relaciones y compromisos preexistentes. Entonces, vemos que hay una oferta de contenido sólido que resonará con los consumidores y que necesita una infusión de apoyo y orientación para optimizarse. Al enfocarnos en proyectos que requieren una pequeña cantidad de inversión y hacerlo a través de una organización extremadamente ajustada, podemos construir sistemas de ventas al mercado que brinden un ROI significativo, lo que brinda una mejor entrega al token RKT. La comunidad independiente que crea videojuegos es más fuerte que nunca; queremos que los proyectos estrella dentro de esa comunidad brillen.

AT: ¿Alguno de los juegos utilizará el modelo freemium, mediante el cual los usuarios pueden jugar gratis pero luego pagar por las actualizaciones??

MS: En este momento, “freemium” no es en lo que estamos enfocados. Las historias de éxito están ahí para que todos las vean, pero nuestro objetivo es ofrecer excelentes experiencias de juego dentro de la caja, por así decirlo. También creemos que la comunidad de jugadores está empezando a sentirse un poco agotada por las micro-transacciones. Tal vez eso nos haga “de la vieja escuela”, pero de eso se trata la marca.

AT: ¿Cuál es la línea de tiempo desde el prototipo hasta el lanzamiento final de los juegos iniciales??

MS: Cada proyecto es diferente, pero para nuestros juegos el ciclo de desarrollo típico es de 12 a 16 meses, de principio a fin. Para PDP, estamos trayendo un puñado de proyectos “horneados” que nos permitirán comenzar a lanzar juegos en 2019 y entregarlos a los inversores a principios de 2020..

AT: El documento técnico establece que la cadena de bloques se utilizará en estos juegos, ¿podría ampliar esto??

MS: Nuestro plan es implementar aplicaciones simples de blockchain en los juegos reales, donde tenga sentido y haga que la experiencia sea más atractiva. Un ejemplo sería el uso de claves privadas de blockchain. Se pueden asignar claves privadas a cada copia del juego, lo que le da a ese usuario una identificación única. Estas claves harían que cada juego sea sutilmente diferente y personal para el usuario mediante la creación de una función opcional en la configuración del menú que permite que la clave privada cambie los algoritmos de expresión para personajes, personajes no jugables, enemigos, terreno o elementos del juego. Básicamente, cada copia del juego puede ofrecer una variación única de la experiencia a cada usuario y puede resultar en “mutaciones” raras a diferentes velocidades. Creemos que los jugadores disfrutarán enormemente de este tipo de experiencia individualizada y querrán compartir estas expresiones únicas y “mutaciones” dentro de la comunidad..

AT: ¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre Planet Digital Partners Inc??

MS: Estamos realmente emocionados de tender un puente entre los mundos de los valores digitales y los videojuegos. Vemos una gran oportunidad para los inversores, los desarrolladores y, en última instancia, los jugadores para los que queremos crear excelentes productos. Ahora que ha comenzado la STO, nuestro enfoque estará en cerrar con éxito nuestro aumento, involucrar a nuestra base de inversionistas y luego hacer los mejores videojuegos que podamos de la manera más innovadora posible..

Gracias por la fantástica entrevista. Cualquiera que desee obtener más información puede visitar la página de listas de tokens de Planet Digital Partners o el Sitio web de Planet Digital Partners.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map