Oliver T. Roehl de The Art Token, estratega de arte y comprador – Serie de entrevistas

RS: ¿Puede decirles a los lectores la premisa de The Art Token (TAT) y cómo funciona??

OTR: Con TheArtToken (TAT), se ha creado un token que está respaldado y asegurado en valor por una sólida colección de arte curada internacionalmente. Las obras maestras de arte contemporáneo comercializadas internacionalmente forman la base para la seguridad y permanencia de los criptoactivos de los inversores..

TAT es un enfoque revolucionario para llevar el arte como una clase de activos alternativa estable, exitosa y segura en la cadena de bloques. Cada TAT está respaldado por obras de arte de renombre 100% cuidadosamente seleccionadas. Con su relación 1 a 1, TAT no tiene costos / tarifas adicionales u ocultos, lo que garantiza que el 100% del capital invertido se transforme en un activo tangible. TAT protege las monedas digitales a través de activos tangibles analógicos.

Además, los inversores pueden beneficiarse de un proceso de canje de arte deseado y completamente funcional, en el que cada titular de TAT puede intercambiar sus TAT ​​con obras de arte físicas..

RS: ¿Por qué crees que el arte es un buen vehículo de inversión??

OTR: Casi ninguna otra clase de activos ha podido multiplicar de forma tan sostenible el capital invertido. El aumento de valor de las obras de arte ha sido constante e incluso ha logrado un beneficio asombroso, cuando otros productos de inversión sufren enormes pérdidas debido a las crisis económicas. Especialmente la categoría “Post Guerra & Contemporáneo ”es particularmente adecuado como clase de activo. Liderando como el activo más seguro desde hace más de 50 años con un rendimiento anual del 10,85%.

Oliver T. Roehl de The Art Token, estratega de arte y comprador - Serie de entrevistas

RS: ¿Los inversores tienen algún control sobre cuándo se vende una obra de arte y por qué valor se vende una obra de arte??

OTR: TAT es administrado por un equipo de expertos que cubre todos los sectores del mercado del arte, para maximizar el Valor Liquidativo (NAV) a largo plazo de su colección de arte subyacente. Generalmente, una compra & Se persigue una estrategia de retención, mediante la cual las oportunidades de mercado se pueden utilizar en interés de los inversores. Por lo tanto, todo el equipo monitorea constantemente el mercado en profundidad y decidirá en el mejor interés de TAT.

RS: ¿Existe algún tipo de dividendo que se pague a los inversores??

OTR: No hay pago de dividendos. Cada transacción se reinvierte en la colección de arte de TAT. La creación y preservación de valor es la principal prioridad para TAT.

RS: ¿Cuál es el período de tenencia de los TAT ​​y cuánto tiempo necesitan los inversores para mantener sus TAT ​​para retener el valor total de la inversión??

OTR: No hay un período mínimo de tenencia. Los inversores pueden vender sus tokens en intercambios de socios en cualquier momento o canjearlos directamente en arte. Sin embargo, al tener TAT, los inversores se benefician directamente de la apreciación del valor de la colección de arte subyacente y aseguran su riqueza a través de una clase de activos diversificada..

RS: ¿Cuál cree que es una fecha realista en la que los inversores podrán negociar TAT en un intercambio??

OTR: Estamos en proceso de concretar acuerdos con bolsas internacionales. Esperamos anunciar nuestras asociaciones lo antes posible. Sin embargo, esperamos que la cotización ocurra en el verano de 2019..

RS: ¿Con qué frecuencia se valorará / auditará el arte que posee TAT??

OTR: TAT ejecutará tanto auditorías externas independientes como análisis de valor interno trimestralmente. Los inversores tendrán acceso a la evolución de los precios y a la documentación auditada en el sitio web de TAT..

RS: El sitio web de TAT señala que el token de TAT se puede canjear por obras de arte físicas: ¿esta es la única obra de arte que posee TAT o tiene TAT asociaciones con otros artistas / galerías / etc.?.?

OTR: Sí, el proceso de canje incluye todas las obras de arte que posee TAT. TAT no pretende ser una “galería de arte criptográfico”. TAT tiene como objetivo maximizar la seguridad y protección de las monedas invertidas a través de su colección de arte en constante crecimiento..

RS: TAT señala que “el 100% del capital invertido se transforma en arte”, mientras que esto es genial para los inversores que todo su capital se va al arte, cómo funciona esto para la monetización y el descuento inicial?

OTR: Para nosotros es fundamental que los inversores puedan asegurarse de no pagar comisiones innecesarias o afrontar costes ocultos. Por lo tanto, decidimos renunciar por completo a las tarifas / costos iniciales o anuales. La política de compras de TAT tiene como objetivo comprar colecciones de arte completas en grandes cantidades y no obras de arte individuales pieza por pieza. A través de ese TAT gana un margen, que paga todos los gastos. Todo esto se basa en nuestro acceso a una excelente red de socios que ha crecido a lo largo de los años..

Para poder regalar el descuento inicial TAT renunció a su margen.

RS: ¿Hay algo más que le gustaría decirles a los lectores sobre The Art Token??

OTR: Los desarrollos recientes han demostrado cuán importantes pueden ser los tokens de seguridad en términos de preservación de la riqueza. La colección de arte subyacente de TAT se mantuvo estable en valor, mientras que otros activos, fichas y monedas se mantuvieron altamente volátiles. TAT es una oportunidad única para llevar activos físicos a la era digital. Combina lo mejor de ambos mundos y le permite beneficiarse de los beneficios conjuntos de la tecnología de cadena de bloques abierta más nueva y el activo tangible creado por el hombre más antiguo del mundo. Le damos la bienvenida a su acceso a un estable y exitoso & clase de activos alternativa segura, capaz de multiplicar de forma sostenible el capital invertido desde hace décadas.

Cualquiera que desee obtener más información puede visitar la página de listados de tokens de TheArtToken o Sitio web de TheArtToken.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map